Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 20:09

Esperando capitulo!!!!!!
Por favor tienes que seguirla!!!...
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 20:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor tu nove es mi droga, si, asi de adictiva es jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 22:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 08:17

Siiiiigueeeelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 08:30

Donde estas? No nos dejes asi, please sube cap :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 09:26

chicas ola.. lamento no poder.subir
y no subire por un tiempo
me cortaron el internet
pero espero k para la prox semana pueda
les compensare con una super maraton ok?

espero entiendan y no me abandonen bye
las kiero
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 09:26

chicas ola.. lamento no poder.subir
y no subire por un tiempo
me cortaron el internet
pero espero k para la prox semana pueda
les compensare con una super maraton ok?

espero entiendan y no me abandonen bye
las kiero
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 09:27

Oh bueno, esperaremos hasta que puedas subir :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 13:46

entendemos claro que si te esperamos la proxima semana
te queremo mucho
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 13:46

entendemos claro que si te esperamos la proxima semana
te queremo mucho
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 11:05

No te preocupes Smile Esperaremos Smile 

Cuidate 

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 13:36

Cap. #31

Prima Parte

Mi puño golpeo la puerta negra delante de mi. Solo tuve que esperar una cuestion de segundos antes de que un alto, muchacho de pelo rizado apareciera. Vestia aun su ropa de entrenamiento, descalzo mientras estaba parado frente a mi.

"Hola hermosa." Nick sonrio hacia mi.

"Hola." Yo timidamente sonrei.

Mi mano fue tomada con fuerza entre las suyas, jal醤dome por el pasillo de su apartamento antes de cerrar la puerta detras de mi.

"Sabes, yo podria haber ido a recogerte." Hablo mientras removia el bolson de mi hombro.

"Esta bien".

Yo estaba trabajando lentamente en la necesidad posesiva de Nick de siempre querer protegerme. El habia permitido a regañdientes que caminara sola a su casa desde mi trabajo despues de nuestra conversacion por telefono. Pero eso fue solo despues de unos diez minutos de estar tratando de convencerme de lo contrario.

"Pero gracias por la oferta, igual." Sonrei.

Queria hacerle saber que su atencion sobre mi era apreciada. Nick me hacia sentir segura. Yo sabia que su naturaleza defensiva hacia las mujeres habia florecido desde su infancia. El habia crecido demasiado raido, asumiendo el rol del hombre de la casa. El protector.
Mis pensamientos fueron abruptamente cortados cuando suaves labios aterrizaron sobre los mis. El beso fue dulce, duro un par de segundos antes de que el se apartara, frotando su nariz contra la mia. Mis manos se colocaron sobre su pecho, sintiendo su fuerte torso a traves de la camiseta blanca que llevaba. Las vibraciones se podian sentir mientras Nick tarareaba en aprecio a mis caricias, mis dedos lentamente bajando. Agarre el material color azul marino de su cadera, tirando ligeramente.

"Me encantan estos shorts." Admiti sonriendole.

"Oh, si?", se pregunto, enarcando las cejas.

Su tono era tentador, sus dedos largos removiendo mechones de pelo de mi cara.

"Mmhm. Tienes un buen par de piernas, Nick. "

Me incline hacia arriba dandole un beso en la mejilla mientras reia. Cuando me retire, mi ojo derecho cayo en un guiño. Mi cuerpo se volco, dirigiendome al final del pasillo, pero Nick raidamente agarro
mi mano.

"acabas de guiñarme el ojo?", Pregunto mas que todo divertido.

Me encogi de hombros tratando de evitar la propagacion de sonrisa en mis labios.

"Estas usando mis movimientos en mi contra." Nick en voz grave.

"Quien dijo que eran tus movimientos?" Respondi con descaro.

Su risa ronca resono de nuevo mientras mi mano fue llevada a su boca. Sus labios rosados dejando un beso en la parte posterior.

"Eres increible." el susurro contra mi piel.

Di un suspiro cuando Nick me jalo hacia su cuerpo calido, mis brazos alrededor de su cintura sosteniendolo cerca. Inclino la cabeza, sus dientes mordisqueando la piel en el hueco de mi cuello mientras juguetonamente gruñaba. Las acciones intimas casi me hicieron olvidar la pelea inminente. Casi.
Dos dias. Dos dias hasta que Nick entre en el ring. Me importa un bledo qui閚 gane, siempre y cuando logre salir con vida. Yo habia llegado a entender raidamente que Nick posee terquedad por naturaleza. Se habia negado a hablar conmigo sobre el combate de boxeo en cuanto yo desesperadamente trataba de persuadirlo para cancelarlo. Mi ultimo intento le habia causado levantar la voz, mi cuerpo acurrucandose contra la pared. Yo no queria enojar a Nick, los dos sabiamos que las marcas en mi brazo todavia no desaparecian.
Es como si pudiera leer mi mente, cuando el gentilmente tomo mi muñeca. Mi respiracion se engancho en mi garganta mientras lo miraba fijamente levantar mi antebrazo. La piel oscura impresa con los dedos de Nick y la fuerza con la que me habia sostenido dias antes. Odiaba el recordatorio fisico de como perdio los estribos, sin saber que me estaba causando daño. Nick era mucho mas fuerte. Eso me asustaba. Su nerviosismo era evidente, tragando saliva antes de poner besos sobre los moretones. Todo el rato con su mirada clavada en mi.

"Tengo un par de cosas que resolver. No va a tardar mucho tiempo. "

Me apreto la mano y me ofrecio una pequeña sonrisa. Me decepcione que no alcanzo a mostrar sus lindos hoyuelos.

"Ok." Asenti.

Bese su mejilla antes de que se alejara hacia la sala de estar. Mis pies siguiendolo mientras lo observaba sentarse, poniendo su portatil en la mesa de centro y cruzando los tobillos delante de el. Me apoye en el marco de la puerta, mirando con curiosidad mientras el escribia. Los ojos brillantes de Nick juguetonamente mirandome antes de que le hiciera un gesto que lo dejaria.


chicas faltan caps, aun tengo k modificar algo
mañana les subo los demas caps
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 14:27

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta hermoso el cap
enserio necesito saber mas
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 16:10


Cap. #31

Seconda Parte

***

Espere nerviosamente en el final de la gran cama de Nick, mi rodilla saltando arriba y abajo. Pasos se escucharon y supuse que me estaba buscando. La puerta se abrio con un chirrido, una mano grande presionando la madera para revelar un alto muchacho de pelo rizado. Se veia tan hermoso. Tenia la cabeza inclinada hacia un lado mientras el me miraba con curiosidad desde la puerta.

"que estas haciendo aqui?", Sonrio Nick, un poco confundido.

Me levante de mi posicion de sentada, raidamente acercandome hacia el antes de que pudiera acobardarme.

"Quiero volver a intentarlo." Susurre.

Nick supo de inmediato el tema hacia el que me referia. Su mano se deslizo en su bolsillo trasero, frunci el ceño cuando saco su telefono. Pero pronto me di cuenta de lo que estaba haciendo. Mi corazon latia con fuerza mientras la luz en la pantalla se oscurecia. Su telefono apagandose mientras el lo coloca a un lado.

"Soy todo tuyo." Nick hablo en voz baja.

Mis ojos se abrieron ligeramente ante la velocidad con la que se habia quitado la camiseta. Sus rizos oscuros dejandose caer sobre su frente en cuanto la ropa cayo al suelo. La puerta cerrandose de repente, Nick pateandola con su pie descalzo para cerrarla.
Mi boca se habia vuelto increiblemente seca cuando extendi la mano hacia su cintura. Nuestras frentes apoyadas, Nick inhalando mi aliento tembloroso. Mis dedos ansiosamente abriendo con el boton, tirando hacia abajo la cremallera. Tenia la sensacion de que era claramente evidente que yo nunca habia desnudado a nadie en mi vida, especialmente alguien tan hermoso como Nick. Los shorts fueron torpemente bajados de sus caderas y el sacandoselos cuando llegaron a la alfombra. Mi nerviosismo era evidente a traves de mis manos temblorosas al tocar sobre la piel suave del estomago de Nick. El tarareo, sus dedos rozando mi mejilla, deslizando el pulgar por encima de mi labio inferior. Mis ojos desesperadamente encontrando los suyos, cafes y brillantes.

"Shh, esta bien, bebe." Susurro Nick.

Mis pestañas revolotearon cuando el empujo suavemente mi cabeza con la suya. Manos grandes colocadas sobre las mias temblorosas, guiandolas a la banda de sus boxers. el me ayudo a deslizarle hacia abajo de sus caderas. Mi mirada todavia fija en Nick mientras su ropa interior caia alrededor de sus pies. Yo no estaba muy segura de que hacer, pero me obligue a dar el primer paso, empujando mi incertidumbre a la parte posterior de mi cabeza. Los labios de Nick se abrieron en cuanto yo ciegamente puse mi mano pequeña por debajo de su ereccion palpitante. El miembro largo y grueso era duro y pesado descansaba en mi palma. La sensacion suave y sedosa de su piel me sorprendio, un gran contraste con el eje rigido. el gimio suavemente al tacto antes de colocar su mano debajo de la mia, animandome a envolver los dedos a su alrededor.

"Muevelo". Susurro sin aliento.

Poco a poco movI mi muñeca hacia atras y hacia adelante. Nick se quedo sin habla, solo unos cuantos gemidos. El pelo rizado cosquilleando mi frente mientras su ceñido aliento pasaba sobre mi rostro. Senti su mano sobre la mia unas cuantas veces cuando mi tacto se acercaba a la punta. Su brazo se movio y me encontre curiosa. Los labios de Nick dando un beso a los mios antes de que yo mirara hacia abajo. Tome una respiracion temblorosa, mis ojos se abrieron ante su tamaño. El pulgar de Nick estaba frotando circulos suavemente sobre la punta hinchada.

"Dejamelo a mi". Susurre.

el quito la mano mientras cuidadosamente yo ponia la mia reproduciendo sus acciones con el pulgar. Los sonidos que el hacia contra el hueco de mi cuello me decia que lo estaba haciendo bien. Despues de unos minutos me di cuenta de que la respiracion de Nick se habia acelerado considerablemente. Su pecho desnudo subiendo y bajando rapidamente. el me agarro desesperadamente las manos, sujetandolas a mis costados. Estaba a punto de pedir disculpas por haber hecho algo mal antes de que el sonriera.

"No quiero terminar todavia.", Sonrio.

Yo no podia creer que lo habia llevado cerca del orgasmo en un periodo tan corto de tiempo. Antes de que pudiera caer hasta la alfombra el me agarro de las caderas.

"Besame primero." Susurro Nick.

Cumpli con entusiasmo. Besar es una de las cosas que estaba acostumbrada a hacer con Nick. Su lengua se deslizo rapidamente en mi boca, invadiendo mis sentidos. Mis manos entrelazadas alrededor de su cuello, lo que me permitio inclinarme hacia el. Salte un poco, sintiendo su ereccion rozar mi estomago. Pero el estaba demasiado concentrado en mi como para notar mi aprension. Besos mojados se quedaron en mi cuello mientras presionaba mis dedos en su nuca, luego deslice mi tacto hacia sus rizos. Cuando el se alejo el tenia una sonrisa con hoyuelos esparcida en sus labios.

"estas segura??''

Adelantos:
"Vamos a ir a la cama." Hablo en voz baja.
"Sacate la camiseta." Instruyo Nick sin aliento.
"Oh mi Dios!" Murmuro Nick
"Ahora vamos a limpiarte." el hablo en broma.
"C-con quien hablas por telefono?" Bo pregunto timidamente.

Chicas, esos eran los caps que debi haberles subido... pero ya que no pude, ahi estan, emmmmmm... mañana les subo más caps o quizá más tarde , bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 16:55

DIOS.... affraid
lo van a intentar...
siguela....
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 22:35

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se puso BUENO !!! Jajaja Very Happy Me ENCANTA !!! Very Happy Jajaja que momento ! Razz Y los adelantos OMG !!! Very Happy

Siguela PRONTO ! Very Happy Wink 

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA INCREIBLE !!! Very Happy

Cuidate 

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 23:11

Siiiigueeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 00:29

Surprised como te atreves a dejarlo a si no ves que muero de la angustia que pasara??? Nick engaña a rayis?? Porfavor siguela te lo suplico me pongo de rodillas aunque tu no me veas hahahaha XD pero es enserio siguela nueva lectora *o*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: