Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 03:26

Cap. #31

Terza Parte

Asenti con la cabeza antes de que el dulcemente me besara en la mejilla.
Me puse de rodillas delante de mi, respirando profundamente, una vez mas intimidada por su tamaño. El miembro apartado de su cuerpo. Mi pulgar froto cuidadosamente sobre la punta hinchada, recibiendo un profundo gemido de Nick. Mire hacia arriba para ver sus ojos fuertemente cerrados, el labio inferior tomado con dureza entre los dientes. Cuando mi atencion volvio a caer al nivel de mis ojos, mis dedos trazaron hacia debajo de la suave piel del miembro rigido. Pero antes de que pudiera tocarlo mas, Nick agarro mis manos, tirando de mI hacia arriba. Senti su punta rozar contra mi estomago vestido por segunda vez, mientras la distancia entre nosotros disminuia.

"Q-Que te pasa?" Tartamudee

"Vamos a ir a la cama." Hablo en voz baja.

Accedi antes de que el me guiara hasta el colchon, donde se sento en el extremo. Mi cuerpo se arrodillo frente a el una vez mas. Nick tomo mi barbilla en su mano, inclinandola hacia el.

"No tienes que hacerlo."

"Yo-yo quiero."

el sonrio mientras su toque cayo. Mis manos descansaban sobre sus rodillas, los ojos de Nick cerrandose en cuanto mi toque cuidadosamente recorrio sus muslos mientras yo me reposicionaba mas cerca. Mi izquierda mantuvo su lugar en la pierna de Nick, mi derecha valientemente apoderandose de su ereccion. Observe con atencion sus ojos entrecerrados mientras colocaba pequeñoss besos en su miembro duro, mi lengua trazando una linea en la parte inferior. Sus ojos brillaron mientras lo miraba.

"Esta bien." Suspiro.

Mi lengua pronto envolvio la calida punta palpitante. Las caderas de Nick levantandose en el colchon, en respuesta, un gemido cayendo de sus labios. Pero me di cuenta de que el hizo un esfuerzo para mantenerse quieto, no queriendo empujarlo mas alla. Mi enfoque quedando en su rostro mientras trataba de concentrarme en proporcionarle placer, con ganas de escuchar el sonido gutural de nuevo. De inmediato me aparte bruscamente cuando el aspiro aire rapidamente sus labios curvandose.

"Lo siento, lo siento." Le dije rapidamente.

el sacudio la cabeza, sonriendome. Lindos rizos despeinados alrededor de su cara. El toque de Nick calentado mi cuerpo mientras rozaba mis labios con su pulgar. Sabia que la accion me consolaba.

"Sin los dientes." el se rio entre dientes.

Yo timidamente asenti en respuesta, un rubor calido brillando en mis mejillas. Senti que mis nervios estaban sacando lo mejor de mi, pero procedi a empezar de nuevo siguiendo las instrucciones de Nick. Yo sabia que mi primera vez dando estimulacion oral no iba a ser perfecta. Los pensamientos de lo experimentado que era Nick, flotaban en mi mente ya inquieta. Frunci el ceño, el probablemente pensaba que yo era tan torpe. Mis labios hicieron un ruido seco cuando me movi hacia atras, tragando con ansiedad.

"Tomate tu tiempo". el animo en voz baja.

Su mano se poso sobre la mia que descansaba sobre su pierna. Me sorprendio cuando Nick se inclino hacia abajo, presionando sus labios carnosos en los mios para tranquilizarme. Mostrando sus hoyuelos, retrocediendo mientras me acomodaba de nuevo. Gemi sosteniendo su base y moviendo mi lengua alrededor de lo que podia caber en mi boca. Nick estaba observando con cautela mientras tensos gemidos salian de sus labios entreabiertos. Luche para llevarlo mas profundo, mis ojos cerrandose con fuerza. Su mano apretando mi hombro, cuidadosamente empujandome.

"No te fuerces." el hablo con preocupacion.

Decidi usar mi mano para bombear su longitud, teniendo en mi boca lo que parecia comodo. el sonrio, pareciendo mas feliz con mis acciones, los musculos de sus muslos tensos se relajaron. Pequeñas gotas de sudor brillaban en su frente, sus rizos oscuros pegandose a la transpiracion brillante. No pude dejar de notar lo caluroso que se habia puesto en la habitacion de Nick, deseando haber abierto la ventana antes de haber comenzado. Yo habia pensado que su mano bajaba a enredarse en mi pelo, pero me sorprendi. La gran mano de Nick estaba descansando contra mi cuello mientras el pasaba sus dedos suavemente sobre mi piel.
Mis movimientos se hicieron mas rigidos, bombeando de arriba abajo rapidamente. El toque de mi mano hundiendose en su muslo, mientras veia los ojos de Nick cerrandose con fuerza, sus labios entreabriendose. Cuando el se enfoco de nuevo en mi, su respiracion era pesada, su mano tomando mi barbilla, frotando con su pulgar sobre mi mejilla.

"Lento, Bebe, hazlo mas lento." Pidio.

Mi ritmo cambiado para adaptarse a la peticion de Nick. Me aleje, la longitud saliendo de mi boca mientras lamia la pequeña abertura, la sustancia era de sabor salado. Segui tomando a Nick en mis labios. Su mano sacando mis dedos de su muslo, guiandome a sus testiculos que colgaban en la base.

"A-aprieta". Tartamudeo.

Accedi, amando al verlo cerca de desmoronarse por encima de mi. Mis dedos rozando suavemente en la nueva zona antes de que Nick gimiera profundamente.

"A -ahi Bo, hazlo de nuevo." Dijo corto de aliento.

Con mucho cuidado aprete las puntas de mis dedos en la parte de atras de sus testiculos. La cabeza de Nick cayendo hacia atras en respuesta, jadeando en busca de aire. Cuando volvio a mirarme el cafe de sus ojos se habia oscurecido. Sus largos dedos suavemente apartando el pelo de mi cara, poniendolo detras de mi oreja. Mi lengua se deslizo sobre su punta, teniendo la gota de que se habia escapado de su abertura.

"Sacate la camiseta." Instruyo Nick sin aliento.

Retrocedi quitandome la camiseta. La tela cayo, uniendose a la ropa anteriormente desechada de Nick. Inmediatamente volvi a mis acciones anteriores, reconociendo la expresion de su rostro hermoso. el estaba cerca. Mis movimientos continuaron hasta que Nick agarro mi hombro.

"Bo". Dijo tenso.

Me empujo suavemente, su longitud escapando de mi boca. Nick se agacho para tocarse pero lo detuve. Mi mano pequeña envolviendolo mientras bombeaba. Mi nombre salio de sus labios en jadeos entrecortados y segundos despues un liquido viscoso blanco salio disparado de la punta. Me estremeci cuando rocio en mi pecho. La humedad cayendo por mi piel en cuanto otra oleada de placer pasaba a traves de su cuerpo. Nick gimio, su respiracion erratica mientras se dejo caer sobre la cama.

"Oh mi dios." Murmuro.

Su miembro se suavizo poco a poco en mi mano mientras cuidadosamente pasaba mis dedos a lo largo de la calida piel y las venas que sobresalian. Nick siseo cuando mi pulgar froto suavemente sobre la punta hinchada y sensible. Mis labios dejando besos hasta su muslo derecho, sintiendo el pelo oscuro antes de que me levantara del suelo, recostandome en la cama junto a el. Nick parecia agotado, su pecho subiendo y bajando a un ritmo alarmante.

"Estuvo bien?" Susurre.

Giro la cabeza hacia un lado, con una sonrisa mientras asentia. Creo que pudo haber perdido su voz. Nos quedamos en silencio durante unos minutos mas, pero Nick cogio mi brazo justo cuando me estaba levantando para abrir la ventana. Mi mano izquierda elevandose, peinando los rizos mojados de su frente sudorosa mientras perezosamente sonrio. Vi como el extendio la mano, sus dedos largos tomando algo de la sustancia blanca de mi pecho. el me miro con curiosidad, ofreciendo las yemas de sus dedos a mi boca.

"Prueba?"

Asenti con la cabeza, cumpliendo mientras tomaba los dedos de mis labios. Era salado. Mi boca saboreando su gusto antes de sostener su mano, empujandola. Lo guie de vuelta a mi pecho. el sonrio, levantando un poco mas en sus dedos y esperando a que abriera mis labios otra vez. Yo tararee chupando su dedo indice y el del medio.

"disfrutaste esto?", Me pregunto, sonriendo.

"Me gusto verte." Susurre, mis mejillas ruborizandose ligeramente.

"A mi igual." Nick sonrio. "Eso fue increible". el tarareo.

Le ofreci mientras mire a otro lado, un poco avergonzada. Los dos estabamos plenamente conscientes de que necesitaba practica, por asi decirlo.

"Pienso que fue lindo." Nick admitio, obviamente refiriendose a mi primera experiencia torpe.

Sus palabras me trajeron algo de alivio a mi mente aceleradas.

"Ahora vamos a limpiarte." el hablo en broma.

Nick tomo mi mano, jalandome de la cama mientras me reia.

Cap. #32

Prima Parte

Narra Nick

Estabamos hablando a traves de la cortina de la ducha, mientras yo tomaba asiento en la tapa cerrada del inodoro. No pude evitar sonreir para mis adentros, reproduciendo en mi mente los acontecimientos que habian sucedido hace poco tiempo en mi habitacion. La sensacion de los labios de Bo era algo indescriptible. Su primera vez habia sido un poco torpe como era de esperar, pero eso la hacia aun mas adorable.

"Nick?"

"Mm." Mi cabeza se volco hacia la cortina en el otro lado del baño.

Hubo silencio por unos segundos. El unico sonido era el del agua corriendo.

"estas bien?", Le pregunte, levantandome de mi asiento.

"c-con quien hablas por telefono?" Bo pregunto timidamente.

Su valor ahora siendo cada vez mas evidente con la barrera endeble entre nosotros, incapaz de preguntarmelo cara a cara. Sinceramente, esperaba que no fuera porque le daba miedo. Pero tenia la sensacion de que ese era exactamente el motivo. Quiza Bo no se daba cuenta de lo facil que ser para mi rasgar la cortina.

"ya terminaste?", Le pregunte, retrasando mi respuesta a su pregunta.

"Oh, umm, si." Tartamudeo ella.

El agua se apago mientras yo alcanzaba la toalla grande en la barandilla. Sus dedos agarraron el material cubriendo su cuerpo desnudo de mi mientras miraba alrededor de la cortina de ducha. Su cabello largo y oscuro fluyendo por encima de su hombro. Levante la toalla, listo para envolverla.

"Cierra los ojos". Murmuro.

"Bo, te he visto desnuda antes. Solo sal. "Bromee.

"No, cierra los ojos."

Me eche a reir antes de cumplir la peticion de Bo. Una vez que la oi salir de la bañera, mis brazos se envolvieron alrededor de su pequeño cuerpo. Abriendo los ojos para ver a su mirada fija en mi en cuanto la toalla la envolvio. Mis manos frotando sus brazos a traves del material esponjoso, tratando de secarla. La vi alejarse hacia la puerta, tratando de reajustar la toalla, fijandolo debajo de sus brazos.

No pude evitar la propagacion de una sonrisa en mi cara mientras yo la observaba revolver en uno de mis cajones antes de sacar rapidamente un par de boxers negros. Ella me miro por un segundo, tratando de esconderse detras de la puerta del armario mientras subia de la ropa interior por sus piernas. Cuando ella volvio a aparecer la toalla estaba sostenida en su pequeña mano. Una camiseta mas habia sido evidentemente encontrada en el armario, el borde de esta cayendole a la mitad del muslo. Se veia hermosa. Yo nunca habia permitido que cualquier otra chica usara mi ropa, pero con Bo era diferente. Ella era mia. Disfrute viendola caminar alrededor de la habitacion en mi camiseta holgada.

Bo podia sentir mi mirada arrastrandose sobre su cuerpo. Su ojos azules descubriendo los mios lujuriosos. Me acerque a ella, tomando sus manos pequeñas entre las mias mientras me miraba. Mis labios presionando un beso en su mejilla sonrojada mientras yo la hacia retroceder hacia la cama, donde la sujete contra el colchon. La risa musical de Bo lleno la habitacion en cuanto gruñI juguetonamente, mordisqueando su cuello. Fue cuando nuestros pechos aun vestidos se apretaron, que me di cuenta de su falta de sosten. Yo le sonrei, mi mano lentamente empujando hacia arriba la camiseta que recientemente se habia puesto. Sus ojos ampliandose cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"No." Ella hablo con ansiedad.

Sus pequeñas manos apresuradamente bajando hasta agarrar la tela, porque no queria que fuera empujada mas alto. Las acciones urgentes de Bo me dejaron confundido. Sumergi la cabeza, mi nariz empujando a la mano que todavia sostenia la camiseta apretada. Al ver que no se movia, le di un beso ligero a la piel.

"por que?" Frunci el ce駉ño.

Yo la habia visto completamente desnuda en todas partes. Mis dedos suavemente rozando por encima de su estomago. Pero no recibi ninguna respuesta verbal, solo un movimiento de cabeza.

"ayudaria si me saco la camiseta tambien? Podemos estar juntos en topless. " Le sonrei juguetonamente, tratando de animarla.

El cuerpo de Bo estaba tenso debajo de mi. Mi cabeza bajo ligeramente, bajando la voz hasta un susurro.

"Quiero llegar a intimar con cada parte de tu cuerpo hermoso." Mis manos se movieron hasta su pecho.

"Incluyendo estos".

Ella se quedo sin aliento cuando mis manos frotaron suavemente sobre sus pechos, tocandolos y apretandolos. Incluso a traves de la tela de la camiseta todavia podia sentir sus pezones endureciendose con mi toque cuidadoso. La voz de Bo permanecio en silencio, pero su postura era un poco mas relajada. Sus ojos encontrandose con los mios desesperadamente. No pude descifrar mucho la emocion en su rostro. Miedo de mi? No.

"puedo?"

Ella me dio un peque駉ño asentimiento. Mis dedos lentamente jalaron el material gris. Cuando llegue justo debajo de su pecho, me detuve antes de cautelosamente levantar el resto. Me asegure de rozar los tensos picos, sonriendo en cuanto ella gimio.


Adelantos:
"Estaba en el coche con mi padre." Susurro. "En el asiento de atras. Sobrevivi .. el no... "
"Trate de proteger a mi mama ... mi papa tenia una botella".
"No es fea ... porque eres hermosa." Susurro el.

Narra Nick: Nos quedamos echados en silencio durante un breve periodo de tiempo. Su pregunta de antes que me hizo en la ducha, todavia estaba en mi mente. Yo queria que ella supiera...

Cha cha cha chan... Nick le respondera con quien habla?.. esto si que sera malo? No quiero ni decirles como reacciona Bo.. :O
Bueeeeeeeeeeeeno... las dejo con la intriga.. bye bye!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 03:28

Ana Cecilia D' Jonas :3 escribió:
Surprised como te atreves a dejarlo a si no ves que muero de la angustia que pasara??? Nick engaña a rayis?? Porfavor siguela te lo suplico me pongo de rodillas aunque tu no me veas hahahaha XD pero es enserio siguela nueva lectora *o*

hola, bienvenida, que bueno k te guste la nove Smile
gracias por leer bye
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 13:57

Cruel!!!!
quiero saber q pasara
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 15:18

hola Very Happy síguela me encanta eres una perver total hahaha Okno
me encanta la nove síguela quien era la del teléfono???
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 18:32

siiiigueeelaaaa quieero sabeeer quee passaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 18:33

lee diraa quieeen lo llamaa????   siigueelaaaaa :33333
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 22:53

Siguela pronto please :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 01:03

Siguela siguela siguela
Enserio no la puedes dejar asi por favor
me muero si no la sigues
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 11:48

Cap. #32

Seconda Parte

Mi voz tarareaba en apreciacion mientras miraba hacia abajo a su piel revelada. La piel estaba muy palida y me relajo un poco al saber que era evidente que no habia tomado sol en topless antes. Yo no queria que nadie comiera con los ojos lo que era mio.

Ella se puso tensa, la respiracion de Bo acelerando mientras mis dedos se arrastraban a traves de su pecho izquierdo. Su pecho sub韆
ia y bajaba rapidamente bajo mi tacto. La piel era tan suave. Sus ojos se cerraron en cuanto me incline ligeramente con curiosidad hacia un lado, para conseguir una mejor vision de una marca que parecia fuera de lugar en su piel hermosa. Esto era por que habia sido tan reacia a revelarse ante mi. Frunci el ceño mientras mis yemas trazaban por la considerable cicatriz en la curva de su pecho. Me dolia ver a sus ojos fuertemente cerrados. Mi cuerpo fijado a un lado de ella, los brazos de Bo rigidos en su cintura mientras ella me permitio continuar mi exploracion.

"que paso?", Le pregunte en voz baja.

Ella puso su cabeza a un lado, al no ser capaz de mirarme. Me apoye en mi codo, mis dedos suavemente agarrandola de la barbilla y moviendola de vuelta. Mi pulgar cuidadosamente limpiando una lagrima.

"Estaba en el coche con mi padre." Susurro. "En el asiento de atras. Sobrevivi.. el no. "Su voz tensandose mientras hablaba las dos ultimas palabras.

Los recuerdos dolorosos que ahora sabia, estaban impresos en su cerebro mostrandose claramente en su rostro.

"Es horrible, la odio". Resoplo Bo.

Me dolio el corazon cuando veia a la chica que me importaba intentando contener los sollozos. Negue con la cabeza, bajando un poco para presionar besos delicados a la cicatriz. Ella abrio la boca, su mano pequeña yendo a la parte de atras de mi cabeza. Cuando quite el contacto, ella jalo rapidamente la tela hacia abajo, cubriendo la cicatriz que evidentemente no habia mostrado a nadie mas. Odiaba pensar que se sentia asi. Ella era hermosa. En mis ojos, la imperfeccion soloo se sumia a ella.

Parecio como si estuviera a punto de llorar. Asi que actue con rapidez, desnudando mi torso mientras me arrodillaba sobre ella. Yo nunca habia mostrado abiertamente a nadie mi marca. Unas pocas muchachas habian descubierto el recordatorio horrible mientras explorabamos el cuerpo desnudo del otro. Pero era algo que optaba por mantener oculto.

Agarre la pequeña mano de Bo en la mia, llevandola a mi lado. Ella parecio un poco confundida, todavia con lagrimas amenazando con caerse pero segui de todos modos. Mis ojos se cerraron mientras la conducia a un poco mas abajo de mi axila, sus dedos tocando ligeramente el vello mientras ponia mi brazo por encima de mi cabeza. Sus yemas rozando sobre la linea en relieve que tenia un par de centimetros de largo. Se incorpor un poco, tratando de tener una mejor vision.

"Que .."

Ella me miro ansiosamente, sosteniendo su mano libre en mi cintura para apoyarse.

"Trate de proteger a mi mama ... mi papa tenia una botella".

Bo se quedo sin aliento, el miedo en sus ojos mientras ella se sento a mi lado por completo. Solte su mano, pero ella la mantuvo alli, continuamente trazando sobre la cicatriz.

"Oh, Nick." Susurro.

Ella se inclino hacia mi. Sus suaves labios dejando multiples besos urgentes a la piel dañada. Un suspiro siendo emitido por mi boca, mis pestañas revoloteando mientras movia la cabeza un poco hacia atras, perdiendome en sus delicados toques. Antes de encontrar a Bo, siempre era rudo, nadie me habia tratado asi antes.
La agarre de la barbilla, besando su mejilla. Ella me dio una pequeña sonrisa mientras cuidadosamente la empuje a echarse sobre su espalda, su cabeza apoyada en la almohada. Su mano se levanto, moviendome los rizos de la frente.

"Puede que no nos gusten, pero son una parte de lo que somos." Hable.

Los dedos de Bo desesperadamente agarrando una de mis manos, y la otra yendo al borde de su camiseta. Vi como ella timidamente levantaba la tela, dejando al descubierto sus pechos para mi. Sonrei ante su valentia, realmente fue increible. Su pecho subia y bajaba rapidamente bajo mi mirada. Bo observo con atencion mientras yo bajaba lentamente, presionando mis labios a su cicatriz una vez mas.

"No es fea ... porque eres hermosa." Susurre.

Mis labios envueltos alrededor de su tenso pezon, succionando y tirando ligeramente en la cumbre para tratar de provocar una reaccion. Ella gimio con mi toque. Mi otra mano yendo a tocar su pecho derecho. Sonrei mientras ponia su mano sobre la mia, nuestra respiracion aumentando con cada segundo que pasaba.
Bo salto ligeramente a medida que pellizque su pezon entre mi dedo pulgar e indice, girando esa sensible parte ahora adormecida. Mi boca moviendose ahi, pasando mi lengua sobre su pecho.

"N-Nick." Bo jadeo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 11:49

Sabes que te amo mas cada vez que subes cap... siguela pronto, tu nove es perfecta ;-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 11:54


Cap. #32

Terza Parte


Sus dedos deslizandose a los rizos en la parte posterior de mi cabeza, haciendome soltar un gemido gutural en cuanto ella los tomo en puño. Me encantaba cuando ella jalaba de mi pelo, era una de las cosas que mas me excitaba. Tal vez era la idea del control que tenia sobre mi, dirigiendome hacia donde ella queria. Le respondi con cuidado apretandole el pecho, consciente de que ella no tenia experiencia, cuando se trataba de sexo o cualquier cosa relacionada.

Eche un vistazo a Bo, su boca estaba abierta mientras cerraba los ojos. Me deleitaba con el conocimiento de que yo era el primero en tocarla asi, no siendo capaz de soportar la idea de nadie mas viendola en su estado mas vulnerable. Ella confiaba en mi. Cogi la punta endurecida de nuevo entre mis labios, succionando mientras la ponia mas tensa. Mi cabello cosquilleandole la piel, algo que la hizo reir con voz entrecortada.

Mis labios hicieron un ruido seco en cuanto retrocedi, mirando a la chica debajo de mi. La oi gemir por la perdida de contacto, apretando sus dedos en mi pelo. La sonrisa timida de Bo cruzando por su hermosa boca.

"que quieres?", Le pregunte, un poco divertido.

Bo me jalo hacia abajo, a su pecho. Mi risa vibrando contra sus pechos mientras iba dejando besos humedos sobre su piel palida. Bese sus pezones antes de lamer por encima de la curvatura. Yo no podia parar, ella riendose mientras yo hundia mi cara entre sus pechos. Su risa era contagiosa, me aleje un poco mientras ella se bajaba la camiseta y yo me echaba a su lado. Juguetonamente gemi en queja, mi cuerpo encajando detras de ella.

"Nick". Susurro.

Mi mano yendo por debajo de la parte delantera de la camiseta que llevaba, rapidamente tomando uno de sus pechos. Apretandolo suavemente antes de hablar.

"Tamaño perfecto." Mi voz tranquila y seductora.

Bo se rio de nuevo, agarrando mi muñeca y alejando mi mano de su cuerpo. La abrace con fuerza, mis brazos envueltos alrededor de ella protectoramente mientras nos quedamos echados en silencio durante un breve periodo de tiempo. Su pregunta de antes en la ducha todavia en mi mente. Yo queria que ella supiera.

***Narra Bo

Jugue con los largos dedos de Nick, relajandome en su fuerte cuerpo. Mis labios mostrando una pequeña sonrisa mientras lo sentia dejando suaves besos en la parte posterior de mi cuello. Sus piernas moviendose mas cerca debajo de las mias.

"Son mi madre y mi hermana." Nick hablo en voz baja en mi pelo.

"Q-que?" Tartamudee, mi cuerpo luchando por girar de maniobra en su abrazo protector.

Nuestras caras estaban cerca mientras estabamos echados en nuestros lados paralelos el uno al otro.

"Bueno, es sobre todo mi hermana. Sigue siendo un dolor en el trasero. "Sonrio, los hoyuelos apareciendo en sus mejillas.

Abri la boca para decir algo, pero no salio nada, quede sin habla. Mi expresion debio ser de desconcertada ya que Nick se explico mas.

"M-Me preguntaste antes en la ducha ... Son mi madre y mi hermana en el telefono."

"Oh mi dios." Hable casi sin aliento, levantando la mano para cubrirme la boca.

La cara de Nick estallo en una incontrolable sonrisa mientras me miraba. Mi mano fue tomada en la suya mia grande, besos siendo dejados sobre mi piel.

"Es por ti." Sus grandes ojos cafes me miraron.

"P-Por mi?" Tartamudee, mi mente no siendo capaz de enfocarse correctamente, la nueva informacion siendo un poco de un shock.

"Tu fuiste la que me animo a llamarlas ... no puedo agradecerte lo suficiente, Bo. Tengo a mi familia de nuevo debido a ti. " Dijo Nick casi en un susurro.

Me quede en silencio, a falta completa de palabras.

"No estas enojada o si? Porque no te lo dije antes? "Desesperadamente pregunto.

"No, no" respondi. "Por supuesto que no estoy enojada, Nick...... Estoy tan feliz por ti."

Sonrei teniendo al hermoso chico de cabello rizado en mis brazos. el me puso en la parte superior de su cuerpo mientras yo me reia. Me incline besando su mejilla antes de frotar mi nariz con la suya. La cara de Nick bajo ligeramente mientras me miraba.

"Yo no te lo dije" sacudio la cabeza. "N-no se lo dije a nadie porque siempre pasa algo. Siempre lo arruino, Bo. No-no queria hacer un desastre. Necesitaba que funcione. "

Mi cabeza descansaba sobre el pecho de Nick, inhalando su calida esencia mientras sonreia. Me apreto la mano.

"Gracias, Bo.", Susurro.


FLASHBACK's NICK

Gemi suavemente, con mis ojos tomandose un poco de tiempo para adaptarse al sol de la mañana. Mi cuerpo estaba demasiado caliente y me di cuenta de que era por la chica que cubria mi cuerpo. El pelo largo Bo haciendo un buen trabajo para ocultar su rostro mientras estaba apoyada en mi pecho. Sonrei, resultaba dificil de recordar si alguna vez me habia sentido tan contento al despertar. Nunca habia sido una persona de la mañana, sobre todo cuando era mas joven. En mis años de adolescencia era un milagro si salia de la cama antes de la una de la tarde. Mis dedos removieron suavemente las ondas oscuras de su cara.
Mi mente vago de nuevo a traves del tiempo que habia pasado con Bo. Ella habia sido la primera en tener realmente un interes en mi. No en mi apariencia, si no, en mi.
Me lleve mi labio inferior entre los dientes en la concentracion mientras me enfocaba en no despertar a la muchacha hermosa encima de mi. Levante suavemente a Bo, moviendome de debajo de su cuerpo calido. Ella se movio un poco en silencio antes de quejarse ligeramente. Observe divertido mientras se acomodaba para envolver sus brazos alrededor de la almohada en la que habia estado echado previamente. Respiro profundamente, inhalando la tela mientras su respiracion se volvio pareja de nuevo.

Tenia el aspecto de un angel. Mi angel. Me sente a un lado en el colchon, mis dedos acariciando cuidadosamente su mejilla mientras ella seguia durmiendo. Su largo cabello cayendo a su alrededor mientras ella apreto la cara contra la almohada, Bo acostada sobre su estomago. El edredon fue jalado, su cuerpo viendose pequeña en comparacion con la cama grande.

Mientras la miraba, me acorde de lo que me habia dicho un par de dias antes. Me habia enfadado con ella. No lo hice con intencion de asustarla, pero yo sabia que tenia que hacerlo. "Todavia son tu familia .... Te aman." Las palabras de Bo haciendo eco en mi mente. Tal vez era hora de que yo volviera a intentarlo. Podria intentar por ella.

Las extrañaba mucho, pero yo no creo que podria soportar el dolor de ellas rechazandome. Sobre todo mi madre. La expresion de su cara despues de que ella fue testigo de verme pegarle al novio de Jess era algo que nunca podre olvidar. Miedo. Miedo de mi.

Trague de nuevo las emociones en cuanto Bo me saco de mis pensamientos. Su rostro suavemente apretandose contra mi mano, desplazando su cuerpo hacia mi calidez entre sueños. Rapidamente agarre el telefono de un lado, cuidadosamente moviendome de la cama, hasta situarme en el extremo. Mis dedos desplazandose hacia debajo de mis contactos antes de encontrar a la persona que estaba buscando. Mis ojos fijos en forma de dormir Bo, sus piernas se habian curvado bajo el edredon mientras yo esperaba a que me contestaran.

"hola?" el hablo con aspereza en la linea.

Claramente lo habia despertado.

"Kev, es Nick. Necesito tu ayuda ... Tengo que encontrar a alguien. "


Adelantos:
"Nicki, compañero, relajate. No hemos intentado tantos. ", Razono.
"Ya lo tengo". Kev hablo.
"Oh, hola, se umm, esta Denise Jonas?" tartamudeaba una voz ronca.
Estaba a punto de colgar el telefono, pensando que la llamada habia muerto antes de que la voz masculina hablara de nuevo.
"Jessy?"

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 11:57

chicas, aprecio los comentarios, les recuerdo k la nove no la escribí yo... no estoy segura de kien fue, pero fue escrita en ingles y traducida en español y otros idiomas, aqui ej italia también es famosa, pero jamas la lei en italiano, bueno, gracias por los coments bye las kiero <3
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 12:54

me encanta... es increible como nick ya aceptara reconciliarse con su familia
siguela
sta bellisima
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:54

OMG!!!!
OMG!!!
OMG!!!!OMG!OMG!OMG!
No puedo creer todo lo que ha pasado...
y por desgracia todo me lo había perdido:(
por irme de vacaciones y el hotel tenía en reparación el internet:evil:
pero me ha encantado todo!!!!!
Esa primera vez de _______ al complacer a Nick fueeee.....Twisted EvilbabaEmbarassed
Me dejó sin plabras....
Y también el acercamiento que ha tenido Nick con su familia gracias a las palabras de Bo:tiste:
Por favor tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!!!!!
No puedes dejarme así!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 20:59

OMG !!! ME ENCANTARON!!! Jajaja QUE MOMENTO !!! juju baba Jajaja estuvo GENIAL ! Jajaja y que bien que Nick alla decidido hablar de nuevo con su hermana y mama ! Very Happy  Y el momento de las cicatrices...Que bien que esten juntos y se apoyen y se den cariño Awwwwwwwwwwww ME ENCANTA!!! Jajaja Very Happy 

Perdona sino habia comentado antes pero con la celebracion del dia del padre estuve fuera pero INCREIBLE !!! Siguela pronto!!! Very Happy

ESTA BUENISIMA !!!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 01:46

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 09:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 09:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 09:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 10 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: