Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 15:58

Cap. #33

Prima Parte

FLASHBACK's NICK CONTINUA

"Mas vale que sea el numero correcto esta vez, Kev." Yo hable con aspereza.

"Nicki, compañero, relajate. No hemos intentado tantos. ", Razono.

"Doce". Respondi bruscamente. "Pense que se suponia que eras bueno en este tipo de cosas. Te tomo solo tres minutos para ver el número y la direccion de una chica. "

Yo no podia dejar de reír. Kevin se quedo callado.

"Ya sabes, la que tenia grandes...”

"Lo se, lo se." Me interrumpio cortante. "Y pense que acordamos nunca hablar del incidente de nuevo."

El telefono sostenido todavia en mi oido mientras entraba en mi habitacion de nuevo, una taza de te en mi mano. Tome pequeños sorbos del liquido humeante, mi mirada fija en la belleza todavia dormida en mi cama. Su cuerpo ahora enredado en las sabanas.

"Ya lo tengo". Kev hablo.

Recito un numero que me apresure a escribirlo abajo.

"¿Estas seguro?"

Yo realmente no queria pasar por otra llamada sin exito.

"Si, dice " Jonas " en la base de datos." Hubo una pausa. "Nicki, me debes una. Si me pillan hackeando… ".

"Amigo, relajate." Hable con el mismo tono que tenia antes. "Los dos sabemos que lo has hecho antes y probablemente lo haras de nuevo."

"Ese no es el punto.", Respondio, pero detecte un toque de humor en su voz.

Puse mi taza en la mesita de noche, mirando a Bo para asegurarme de que estaba bien antes de caminar desde el dormitorio hasta la cocina. Mi nerviosismo era evidente mientras yo tragaba saliva. Sabia que Kevin se habia dado cuenta.

"Nick, buena suerte". Hablo en voz baja, la diversion drenandose de su voz.

"Gracias, Kev."

Colgue el telefono, mirando los numeros garabateados en todo el trozo de papel. Mis dedos pasaron a traves de mis rizos desordenados, frotandome la cara con mi mano. Todos mis temores bombardeando mi mente. Rechazo, no mi familia queriendome. Eso es lo que mas temia. Supongo que lo habia puesto a un lado todo este tiempo debido a una pequeña parte de mi esperaba que me quisieran de vuelta. Pero yo sabia que no era el caso.
Mi corazon se hundio en la realizacion de que esta podria ser la ultima vez que les hablaba. Pero me deshice de la idea, inhalando una respiracion profunda y marcando los numeros en el telefono.

***

***Narra Jess

Espere a mama para que volviera de la tienda, dijo algo sobre comprar mas bolsas de te. Mis pies sin rumbo paseaban por la sala de estar. Ella siempre tenía la casa ordenada, recordando como ella constantemente regañaba a Nick para que recogiera sus calcetines sucios de la alfombra y la forma en que el gruñia quejandose. Sonrei debilmente mientras mis ojos se posaron en la imagen que siempre estaba en la mesita del rincon. Eramos Nick y yo, sus rizos despeinados mientras el acababa de arruinar mi pose juguetona. Sonreimos a la camara, mi mama tomo la foto.

A menudo me preguntaba donde estaba, que estaba haciendo, si nos extrañaba. Habian pasado cuatro años desde que lo habia visto, cuatro años desde que se fue. Mi hermanito, solo dieciseis años cuando el arremetio contra mi novio en ese entonces. Negue con la cabeza, tratando desesperadamente de eludir los recuerdos horribles. Nos quedamos impactadas. Tuvo que crecer mas rapido que los de su edad, asumiendo la responsabilidad del nico hombre en la casa. Me habia costado ser testigo de Nick golpeandolo casi hasta la muerte, para darme cuenta de lo cruel y repugnante que era el hombre con el que estaba saliendo. Pero ya era demasiado tarde. Nick se fue esa noche.

Habiamos intentado buscarlo desesperadamente. Pero fue como si hubiera desaparecido de la faz de la Tierra. Salte cuando sono el telefono, rapidamente secandome las lagrimas pequeñas que no habia notado que caer de mis ojos. Me aclare la garganta antes de pulsar el boton verde.

"Hola".

"Oh, hola, se… umm, esta Denise Jonas?" tartamudeaba una voz ronca.

Frunci el ceño un poco antes de responder.

"No, ella acaba de salir. Habla su hija, ¿puedo tomarle el mensaje? "

Mis manos moviendose para agarrar un bloc de notas y un boligrafo de un cajon. Me aclare la garganta, tratando de obtener alguna respuesta del misterioso llamado. La linea quedo en silencio en el otro extremo.

"Le digo que le devuelva la llamada?" Sugeri.

Estaba a punto de colgar el telefono, pensando que la llamada habia muerto antes de que la voz masculina hablara de nuevo.

"Jessy?"


Adelantos:
"Oh mi dios". "N-Nicholas" Desesperadamente hable.
"¿Crees que va a venir?", Le pregunte con ansiedad a mi madre.
El cabello de Nick estaba más largo, todavía con rizos, pero no los rizos apretados que mostraba en sus años más jovenes. Pero fueron sus ojos los que me llamaron la atencion. Una sombra mas profunda .. Mas oscuros.

Espero que les haya gustado el cap.. me despido... bye bye

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 20:02

siiii...
consiguio animarse
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 21:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto enserio siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:24

OMG ! Esta GENIAL !!! y los adelantos ! MUJER ! COMO LA DEJAS ASI !!! Very Happy

ESTA INCREIBLE !!! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:23

Cap. #33

Seconda Parte?

Me trague el nudo en la garganta, con el corazon golpeando contra mi pecho. No puede ser. La unica persona que me decia asi era .... De repente empece a sentirme debil.

"Oh mi dios". poco tiempo mientras me perdia en mis pensamientos. Despues de un segundo mi mente se encontro con mi cuerpo y cai de rodillas. Mis manos agarrando con urgencia el telefono.

"N-Nicholas?" Desesperadamente hable.

"estas bien?", Se pregunto.

Podia oir la leve diversion en su voz. Siempre era el picaro.

"Mi hermanito." Murmure, con lagrimas en mis ojos. "en donde estas?"

"Estoy en mi apartamento." Su tono me dijo que estaba rodando los ojos.

"Oh, Dios mio, tienes un apartamento." Dije casi confirmando. "Y tu voz se ha vuelto tan profunda".

Para mi, el todavia era un muchacho de dieciseis años. El adolescente torpe y loco de pelo rizado.

"Jessy, tengo veinte años.", Dijo con la mayor naturalidad.

Las lagrimas habian empezado de nuevo, rodando por mis mejillas. Nos habiamos perdido cuatro años de su vida. Mi corazon revolviendose ante la idea de el estando por su cuenta. Se habia ido cuando todavia era un niño. No podia soportar la idea de lo que habia pasado por su mente hace cuatro años. Nuestras reacciones al evento en el jardin trasero que le obligaron a creer que la gente que amaba estaba aterrorizada de el.

"Te hemos echado de menos, Nick." Susurre. "Dios mio, te hemos echado mucho de menos."

Mi llanto se convirtio en un poco errotico mientras intentaba controlar las emociones. Poco a poco me deslice hasta el suelo, agarrando con fuerza el telefono a la oreja, desesperada por oir su voz. Desesperada por no perderlo de nuevo.

"Por favor, Jess, no llores." Murmuro Nick.

"Quiero verte". Le dije.

***

***Narra Nick

No podia borrar la sonrisa de mi cara mientras paseaba de vuelta a la habitacion. Nos ibamos a ver. Despu閟
es de cuatro años, iba a ver a mi madre y mi hermana. Mis ojos se iluminaron cuando vi Bo. Ella era la razon, la hermosa, terca muchacha en frente de mi. Si no fuera por ella, no habria ni intentado. Me hubiera llevado el resto de mi vida, sin dejar de pensar que mi familia no queria absolutamente nada que ver conmigo. Una sensacion de estar perdido, sin amor, me hizo sentir un constante dolor en el pecho.
Ella estaba despierta, sentada, con las rodillas dobladas mientras se recostaba contra la cabecera. Su mano recorriendo hasta el pelo, tratando de domar los cabellos ondulados.

"Hola, Hermosa."

Ella sonrio timidamente, hablando tranquila "buenos dias".

Me arrastre hacia el borde de la cama, Bo tomando su labio inferior entre los dientes.

"esa es mi taza de te?" Le pregunte divertido, levantando las cejas.

"Ahora es mia."

Me encantaba cuando era juguetona conmigo. Una sonrisa se formo en mi cara, tomando la taza de su mano, colocandola a la mesita de noche una vez mas. Su inocencia brillando mientras miraba sus ojos abrirse mas. Mis manos agarraron sus tobillos y en un rapido movimiento le di un tiron hacia abajo dejandola acostada debajo de mi. Me sonrio, mi tacto corriendo por su cuerpo a traves de una de mis camisetas que ella llevaba.

"Bueno, eres mia" Susurre.

***

***Narra Jess

"crees que va a venir?", Le pregunte con ansiedad a mi madre.

"Claro que lo hara." Mi madre sonrio tranquila, pero me di cuenta de que estaba tan nerviosa como yo. "Puede que se atrase, sin embargo."

Nos reimos, Nick nunca habia sido realmente puntual. Yo jugueteaba con mi pajilla, mirando las burbujas ascender a la parte superior mientras conversabamos. Mi madre y yo nos habiamos unido mas despues de la partida devastadora de mi hermano pequeño. La idea de perder a otro miembro de la familia era totalmente indescriptible. De estar solo por su cuenta... mi hermano pequeño solo por su cuenta.

"crees que lo vamos a reconocer?", Le pregunte.

Yo esperaba que su cabello no haya cambiado, sus rizos y hoyuelos eran como su marca personal, junto con su sonrisa picara. Cuando mi madre no respondio Mire hacia ella. Pero su atencion estaba centrada ahora en la puerta, con la boca ligeramente abierta antes de que ella la cubriera con su mano. Me volque en el taburete para ver un alto muchacho, sus rizos oscuros dejandose caer sobre su frente antes de que el los empujara hacia atras. Sus ojos cafes escaneando la zona, en su boca formandose una sonrisa picara cuando nos vio. No me podia mover de mi posicion y tampoco podia mi madre. Yo podria haberme caido al suelo si intentaba ponerme de pie.

Se dirigio a nosotros, con una camisa denim abotonada hasta arriba, Converse blancas. Nuestras cabezas inclinandose hacia arriba cuando llego a estar delante de los taburetes en los que nos sentamos. Parecia mucho mas mayor, mas alto. Mis ojos absorbiendo su rostro. Su mandibula era mas definida, la piel suave mostrando un poco de barba. El cabello de Nick estaba mas largo, todavia con rizos, pero no los rizos apretados que mostraba en sus años mas jovenes. Pero fueron sus ojos los que me llamaron la atencion. Una sombra mas profunda .. Mas oscuros.

Adelantos:
"Tu voz esta mas profunda".
"Nos dejaste." Solloce. "Cuando mas te necesitabamos, nos dejaste".
"N-no pense que me querian." Hablaba en voz baja. "No despues de lo que paso."
"donde esta tu cadena?", Le pregunte.
"Alguien mas lo usa ahora"
"Awww, Nickiiiii."
"Jessy, para.", Se rio Nick.


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 14:32

Aaaaaaaaaaaaa Smile Ya se vieron Smile y los Adelantos Jejejej Very Happy Aaaaaaaawwww ME ENCANTA !!! Very Happy

Siguela pronto ! Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:09


Cap. #33

Terza Parte


Mi madre se paro primero, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura con fuerza, enterrando la cara en su costado. el la abrazo estrechamente a su cuerpo. Nick sonrio, mirandome en cuanto el levanto su otro brazo, ofreciendome un abrazo. Salte, rapidamente aceptando su oferta. Apoye la cabeza en su pecho, las lagrimas rodando por mis mejillas.

"Nick". Exclame en voz baja.

Mi madre seguia aferrada a el mientras yo me movia hacia atras, mirandolo a la cara. Yo no podia creer que era realmente el. Despues de todo este tiempo, nunca pense que volveria a verlo.

"Eres tan alto." Comente.

"Eso o ustedes dos se encogieron." Nick respondio alegremente.

"Tu voz esta mas profunda".

"Me dijiste eso en el telefono." el se echo a reir

No pude evitar sonreir al escuchar su risa otra vez. Mi mirada pasando sobre el, mis manos estirandose hacia su brazo libre. Senti que mi boca cayo ligeramente abierta en cuanto le aprete uno de sus biceps.

"Mierda, tus musculos son enormes." Dije con incredulidad.

Todavia no podia dejar de pensar de el como un torpe adolescente de dieciseis años de edad. Su cuerpo habia perdido toda la grasa de bebe que una vez habia transportado. Sus musculos creciendo y definiendose.

"Puede que ahora ya no logres hacerme una llave de luchas." Bromeo.

"No puedo creer que seas tu." Susurre.

Pero al pensar en el tiempo que habiamos pasado separados, no podia dejar los recuerdos horribles de oir a mi madre llorar hasta quedarse dormida durante noches enteras. Deseando que ella hubiera hecho algo para detener a Nick de irse. Ambas estabamos angustiadas por su desaparicion. El dolor volviendo con toda su fuerza. Era casi como si hubiera muerto. Las sensaciones que tanto mi madre y yo habiamos sentido, eran identicas a la experiencia de que un ser querido se quede sin vida.
Solte su brazo, la cara de Nick sosteniendo confusion. Mi puño lo golpeo duro en el pecho.

"Auch." Nick froto sobre el lugar adolorido.

"Nos dejaste." Solloce. "Cuando mas te necesitabamos, nos dejaste".

La burla en sus ojos desaparecio. Mi mama alejandose de el, mientras ambas mirabamos hacia arriba al muchacho que se nos habia acercado. Nos paramos mas cerca, mis dedos suavemente agarrandole la mano. Mi madre habia estado callada durante esta reunion. Era mucho por absorber para ella, especialmente porque ella no habia tenido la oportunidad de hablar con el por telefono.

"N-no pense que me querian." Hablaba en voz baja. "No despues de lo que paso."

Las palabras de Nick quedandose en mi corazon. Parecia un niño perdido, su apariencia fisica mas fuerte no pudiendo ocultar la vulnerabilidad evidente que aun sostenia.

"Eres un maldito idiota, Nick. Por supuesto que te queremos. E-eres mi hermano, yo siempre te amare. "

Se mordio el labio mientras su cabeza bajo. Rizos cayendo sobre su rostro cuando sostuvo ambas de nuestras manos, casi demasiado asustado para dejarnos ir.

"Lo siento.", Susurro.

Desesperadamente trate de contener las lagrimas. Yo sabia que Nick habia arreglado este encuentro en un lugar publico para tratar de evitar una escena.

"Oh, Dios". Murmuro mi madre.

Su mano libre agarro la parte posterior de su cuello, tirando de el hacia abajo. Su cabeza descansaba sobre su hombro mientras acariciaba sus rizos. Le oi sollozar a la ligera, su gran mano sosteniendo la mia con fuerza.

"Lo siento." Su voz se quebro mientras repetia las palabras.

"Esta bien, bebe." Mi madre consolandolo.

***

Nos habiamos movido de la barra a una de las muchas mesas en el restaurante. La impresion de ver a Nick de nuevo, poco a poco empezando a ser asimilada

"donde esta tu cadena?", Le pregunte.

El collar habia sido dado a Nick por su decimosexto cumpleaños. Ese regalo nunca se lo sacaba.

"Alguien mas lo usa ahora".

Frunci el ceño, sin entender por que lo habria regalado. Significaba mucho para el. Pero mi mente de repente se habia percatado de sus palabras de amor. Un jadeo cayo de mis labios, una sonrisa en mi cara mientras el sonrio timidamente.

"como se llama ella? ... el?" Dije de prisa.

el nego con la cabeza riendo.

"Jessy, me gustan las chicas". el aclaro.

Estaba a punto de hablar de nuevo antes de que una camarera pechugona se acercara con las bebidas. Ella solo miro de reojo a mi madre y a mi, su atencion por completo en Nick, quien parecia imperturbable hacia sus intentos de busqueda de atencion de el.

"hay algo mas que les pueda traer?"

Su blusa hacia abajo, el escote mostrandose por completo mientras ella lo miraba a traves de sus pestañas postizas.

"No, creo que estamos bien gracias." Nick nos miro a las dos.

Mi estomago se habia estado revuelto durante todo el dia ante la idea de ver a mi hermano otra vez, no habia comido casi nada. No tenia apetito. Asentimos con la cabeza y la camarera resoplo silenciosamente antes de partir. Mire a Nick que no parecia darse cuenta de los avances no tan sutiles que la rubia le estaba dando.

"Y al parecer a las chicas les gustas tambien."


Cap. #33

Quarta Parte

El sacudio sus rizos, sonriendo. Mire alrededor de las otras mesas. Era cierto, una serie de ojos femeninos estaban dando miradas curiosas de Nick. Miradas lujuriosas viajando arriba y abajo de su cuerpo. De repente me senti protectora, era a mi hermano pequeño al que se comian con los ojos. Le di a una mujer en particular una mirada dura. Parecia un poco nerviosa antes de regresar de nuevo a su conversacion con quien supuse era su novio.

"Cuentanos acerca de ella." Mi madre sonrio.

Mi enfoque se precipito de nuevo a nuestra mesa. De pronto se convirtio en una gran curiosidad acerca de quien Nick estaba claramente enamorado.

"como se llama, que edad tiene, donde se conocieron? ... podemos conocerla?"

"Jessy, para.", Se rio Nick.

Su labio inferior se tomo nerviosamente entre sus dientes, sus ojos mirando a mi madre y a mi. Sonrei mientras el se acomodo en el asiento. El nerviosismo de Nick haciendolo lucir mas joven, el muchacho que recordaba.

"Su nombre es Bo." Inclino la cabeza hacia abajo, tratando de ocultar el enrojecimiento en sus mejillas. "Es hermosa." Murmuro en voz baja.

"Awww, Nickiiiii." Dije un poco fuerte, a lo que se me dijo rapidamente, mas que todo rudamente, que me callara.

***

Fin del Flashback

***Narra Bo.

Su boca estaba ligeramente abierta, ronquidos suaves cayendo de sus labios carnosos. Sonrei al cabello de Nick, desordenados rizos adornando la almohada. Mi mente vago de nuevo a lo que me habi dicho la noche anterior. Yo estaba encantada de oirque el se comunico con su familia. Y por la expresion de su cara cuando el me habia dicho, tenia la sensacion de que todo habia ido bien. Entendi que las constantes llamadas telefonicas eran, obviamente, su madre o hermana que querian asegurarse de que estaba bien.

Nick gimio suavemente mientras cuidadosamente me movi, moviendo la cama. Las cubiertas fueron conmigo, dejando al descubierto su pecho tonificado subiendo arriba y abajo, pero a el no parecia importarle la perdida de endredon, todavia estaba dormido. Se veia adorable.

Mis labios rozaron sobre la suave piel de su estomago antes de pasar mas abajo. Pequeñas rafagas de besos fueron salpicados por encima de su cadera izquierda. Nick se movio ligeramente con el afecto. Mire hacia arriba, sus pestañas largas todavia desplegadas en la parte superior de sus mejillas teñidas de color rosa. Sonriendo, mis dedos suavemente enganchandose en el elastico de su cintura, tirando de el lentamente hacia abajo para obtener mas acceso. Segui con mis pequeños besos. Luego moviendome a besar por la linea de vellos.

Tuve que morderme el labio para evitar reirme, mis dedos suavemente facilitando el bajado del elastico por debajo de su ombligo. Yo no habia logrado mi objetivo. Las grandes manos de Nick agarrando mis muñecas y tirando de mi hacia arriba de la cama. Sus ojos aun estaban cerrados mientras estaba encima de el. Mi risa lo hizo gemir.

"que estas haciendo conmigo, mujer?", Pregunte con su voz ronca.

Roce mis dedos por su mejilla, suavemente alentandolo a que me permita ver sus brillantes ojos cafes que amaba.

"Buenos dias, guapo." Sonrei.

El sonrio, su enfoque fijado en mi cara. Fueron unos minutos antes de que hablara, su frente arrugandose en la confusion.

"Me ibas a despertar con una mamada?"

Mis mejillas se sonrojaron mientras me sumergi en su cuello, la verguenza tomando el control. No habia sido mi plan despertarlo de una manera tan intima. Pero no lo negue, le deje creer que esa era mi intencion, simplemente porque era mas divertido. Tal vez lo despertaria asi en otro momento. Mi rostro enrojeciendose ante la idea.

"Porque siempre puedo volver a dormir y tu puedes volver a intentarlo." El sugerio picaramente.

Di un suspiro a su propuesta, ligeramente golpeandolo en el pecho mientras se reia.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:39

ay q lindo encuentro...
jejeje esa bo q intentaba?
jejejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 16:56

Aaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Me ENCANTO !!! Smile Y que linda la escena de _____ y Nick Jejejej Very Happy 

Very Happy Siguela pronto ! Smile ME FASCINA !!! Smile 

Cuidate Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 21:28

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!  Sad tiste
Me pareció hermoso el encuentro de Nick con su familia....
Qué lindo fué... y todo gracias a Bo...
Pero la parte en la que Bo intenta despertarlo con besos en zona peligrosa       Embarassed   juju
Me encantó!!!!!! por que ella no deja de ser tierna con él      .Twisted Evil  Enamorada
Por favor tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 21:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 21:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 21:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: