Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:09

Cap 42

Quinta Parte

Nick se dejó caer sobre su espalda, jurando en los pantalones. Hice una mueca mientras sus dedos apretaban en mi pelo, el resultado de mi intento de tenerlo un poco más profundo. Le respondí rasguñando con mis uñas a través de su estómago, asegúrandome de dejar un par planteadas rayas rojas. Un gemido de dolor vibro cuando Nick desesperadamente tiró de mi pelo, obligándome a retroceder.

"Bo, Me voy." Nick habló con voz ronca.

Su tono de voz era dura y trabajosa, mi pequeña mano sustituyo a mi boca bombeando su longitud palpitante. Mi mano izquierda animó a Nick para liberar mi cabello entrelazado con sus largos dedos, sabiendo que iba a tratar de evitar lo que yo deseaba experimentar. Una vez libre, mi boca lo engulló. Quite su mano para que no intentara detenerme. Quería probar a Nick correctamente, y por el asombro en erupción a través de la oscuridad de sus ojos, estaba claro que él se dio cuenta de mi intención.

"Mierda."

Una mano grande desesperadamente viajó a sostener la mía mientras sus caderas se levantaron involuntariamente. Mis ojos fuertemente cerrados, Nick con voz entrecortada llamando mi nombre cuando él lanzó su orgasmo en chorros calientes en mi boca. Luché para tragar, permitiendo a Nick controlar nuevamente su longitud, el calor corría por mi garganta. Sabía cómo lo acordaba, salado como la primera vez que había tomado las gotas de la punta de los dedos de Nick en mi lengua. Se deslizó fuera de mi boca, la longitud descansando en su estómago mientras le frotaba pequeños círculos en la parte inferior de la cabeza. El fango lento significaba que estaba gastado; goteando sobre sus músculos abdominales apretados mientras el pecho de Nick con dureza subía y bajaba.

"Bo".

No hice caso de petición de Nick. Mi lengua se movió a lamer los restos de la sustancia blanca en su estómago, intentando limpiar. Desesperadamente me agarró la mano utilizandola como palanca para tirar un poco y coger mi antebrazo. Sin esfuerzo quede tirada sobre el cuerpo de Nick. Él se rió suavemente, meneando la cabeza. La yema de su pulgar rozó la comisura de mis labios, recogiendo algunas gotas del lanzamiento caliente de Nick. Querido llegar más allá de mis labios, chupando. Me miró casi con admiración.

"Oh mi dios.", Expresó en voz baja.

"¿Te gustó?"

"Creo que eso es un eufemismo."

Él sonrió, su lengua recogio las gotas restantes del rosa de mis labios antes de compartir un beso apasionado. Mis dedos apartaron unos pocos rizos húmedos de su frente, las burlas de la pintura seca. El suave toque de Nick trazaba por mi espalda, mi peso corporal descansa sobre él hasta que él agarró mis caderas, rodando fuera de mí. La pintura de su dedo en él fue limpiada en la tela de su camiseta. Vi a su lado, me ruboricé cuando Nick se reajustaba, tirando de la parte delantera de sus boxers para cubrir su extensión expuesta. Una risita se me escapó cuando Nick movió sus caderas, levantando el trasero ligeramente hacia arriba desde el suelo tirando de sus vaqueros ajustados. Los largos dedos encontraron la cremallera, abotonando y tirando de su correa para cerrarla.
Una parte de mí no quería que él se cubriera. El cuerpo desnudo de Nick era hermoso, bronceado y musculoso. Yo nunca había visto algo tan impresionante como un ángel, como la figura que yo había hecho gemir de placer debajo de mí unos minutos antes.

"Eso fue divertido." Susurré.

Su risa ronca me hizo sonreír, su cuerpo rodo cerniéndose un poco sobre mí. El toque de Nick corrió hasta mi antebrazo, dejando caer un poco de diversión.

"¿Tienes frío?"

Me había olvidado de donde estábamos por unos minutos, el estudio extenso no era exactamente cálido y ambos estábamos en topless con la excepción de mi sujetador.

"Estoy bien".

La pequeña arruga entre sus cejas me informó de que Nick no estaba convencido, poniéndose de pie delante de mi, estirando su gran mano. Acepté el gesto mientras tiraba de mí para estar de pie mirandonos fijamente. Una sonrisa se presionó contra mi mejilla con un beso dulce.

"Vamos a arreglarnos".


Cap 42

Sesta Parte

Empecé en nuestro lienzo, dándome cuenta de cómo las marcas de Nick eran más grandes que las mías. Las formas haciendo las mías enanas, ya que habíamos puesto nuestras palmas. Mis ojos siguieron un camino de huellas pintadas, uno de mis intentos de fuga fallidos que terminaron con Nick me levantándome por encima de su hombro.
Mi cuerpo se volvió bruscamente al oír la puerta del estudio golpeando fuerte mientras se cerraba. Parecía que no podía controlar los latidos de mi corazón, el sonido me transporto de nuevo temprano en el día y la aterradora silueta que había descubierto de algún modo donde yo trabajaba. Mi cuerpo se tambaleó hacia atrás, envolviendo mis brazos alrededor de mi piel expuesta. Tenía absolutamente ninguna posibilidad contra él. A pesar de la victoria de Nick en el ring, el hombre intimidante había dejado a mi novio maltratado y golpeado. La imagen de su cara sonriendo horrible en el relleno, el remolino de caos en mi cabeza. El miedo envolvió mi totalidad cuando un cuerpo masculino subió las escaleras.

"Bo?"

El corazón me latía aún cuando Nick se acercó a mí, la ropa en sus brazos.

"Te ves como si hubieras visto un fantasma."

"E-Estoy bien."

Me sentía tonta por suponer que era alguien más, por supuesto, era Nick. Había salido minutos antes para tratar de encontrar algo de ropa limpia en su coche. Fue el resultado de un desacuerdo, Nick no muy cómodo con la idea de un posible cambio de color en la tapicería interior de su vehículo, si nos quedábamos con nuestro atuendo actual.
La camiseta salpicada de pintura que Nick usó fue arrastrada por su cabeza. Yo no podía dejar de reír, mi estado de ánimo cambio al instante, me di cuenta de cómo se aligeraron las rayas negras en sus mejillas aún presentes. Su mirada divertida volvió hacia mí cuando sus vaqueros fueron empujados hacia abajo.

"Vamos, desnudémonos".

Su tono juguetón estaba claro cuando su ropa interior colgaba de las caderas, cubriendo las impresiones de la palma que había dejado en su piel. Me movió, tirando de mis pantalones vaqueros, tropezando un poco antes de recuperar el equilibrio. Nick ya estaba vestido, me miró fijamente. Me agaché para buscar algo limpio que ponerme. Mis dedos agarraron un par de pantalones que estaban alrededor de Nick. Los deslicé por mis piernas mientras Nick iba por una chaqueta con gorro para mí. Mis dedos curiosamente cogieron un sombrero azul marino oscuro escondido entre la ropa.

"Uh, uh, eso es mío." Nick hablaba en broma.

Lo tomó de mis dedos. Me miraba fijamente mientras sus rizos desordenados fueron barridos de su frente, el ala del sombrero en la parte posterior de su cabeza. No había pensado que era posible para él verse más atractivo, pero Nick tenía la costumbre de probar que estoy equivocada.

"Te ves caliente". Solté.

Se rió de mi elogio repentino, mis mejillas hormigueando de rosa. Un pequeño beso fue picoteado en mi nariz.

"Gracias, nena. Tú tampoco luces mal. "Nick me guiñó un ojo, sus ojos burlonamente detrás de mi cuerpo.

En ese momento me di cuenta que yo estaba todavía en la actualidad sin camiseta. Mi visión se desvío hacia el suelo, hasta que trajo una sudadera con capucha para mí.

"Aquí." El hablo.

Me ayudó a vestir mi mitad superior, el material suelto alrededor de mi cuerpo. Los dedos largos tomaron la cremallera antes de que la tirara hacia arriba. Puse los ojos en blanco cuando Nick pareció cambiar de opinión, exponiendo más descaradamente mi pecho a sus ojos chispeantes. Mi mano aplastó su distancia mientras se rió entre dientes, me reajuste, cerrando la cremallera a lo más alto. Aspiré el olor familiar de Nick que se quedó en la ropa, me sentí segura y cálida. La capucha de Nick era demasiado grande, mis dedos se enrollaron las mangas, creyendo que debía parecer más pequeño de lo habitual ya que se redujo a la mitad del muslo.

"Está lloviendo". Comentó.

Me paré al levantar el gorrito, mi pelo desordenado cayendo sobre mis hombros. Sus ojos verdes escaneado mi cara mientras me sonreía tímidamente. Nick se inclinó hacia delante, con el pulgar suavemente rozando mi mejilla.

"Eres muy linda."

"Tú también". Tocando rápidamente su hoyuelo izquierdo.

Yo podía oír su risa, inclinándose para recuperar la ropa manchada de pintura. Sus converse ya estaban en sus pies antes de que yo tuviera la oportunidad de ponerme mis zapatos. Pero me quede un poco sorprendida cuando Nick los tomó de mis manos. Su voz sonaba ronca mientras lo mire confundida.

"Tengo que llevar éstos."Me entregó la ropa, mis brazos sosteniendo la pila en mi pecho. "Entonces te llevo a ti."
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:10



Cap 42

Settima Parte

Las llaves de Nick fueron colocadas en el bolsillo de la sudadera que yo llevaba puesta antes de cargarme y llevarme al estilo nupcial a las escaleras. No había necesidad de que yo sostuviera la ropa, las telas que descansan sobre mi estomago mientras envolvía mi brazo alrededor de su cuello. La fuerza de Nick asombrándome, el no parecía tener dificultades con nada. Un hecho que yo era muy consciente de cada vez que el me cargaba espontáneamente.
Una vez que habíamos bajado las escaleras, Nick nos acerco al interruptor de la luz, mis dedos extendiendo la mano y la apago. Mi palma pegada a la puerta de metal, mi brazo no tenía el empuje contundente que necesitaba. Retire mi tacto mientras Nick me dio un ligero apretón, haciendo que la barrera se abriera con el pie. Mis ojos se abriendo mientras a sabiendas me sonrió.
Un círculo grande de lluvia derramaba sobre nosotros, refrigerando la extensión descubierta de mi pierna. Yo estaba agradecida por el calor del cuerpo de Nick y la capucha de su ropa. Mis dedos buscaron a tientas las llaves que había sido estratégicamente colocada en el bolsillo de la sudadera, murmurando con disgusto por la puerta aparentemente inflexible, que se negó a cerrar a cerrar por completo.

“Bebe, me estoy poniendo un poco mojado aquí, ¿podríamos apurarnos?”
Sugirió Nick.

Sabía que las manchas de agua empapaban su camisa delgada. Mi mente se alejo imaginándome la imagen de Nick mojado y sin camisa, y pronto quito la imagen pecadora de mi cabeza mientras me agarró la nuca un poco más fuerte.

“Espera.” Hablé, inclinándome hacia adelante lejos de su comodidad.

Maldiciones escaparon de mi boca mientras fallaba al empujar la pesaba puerta de nuevo en su lugar.

“Bo.”

Salté mientras la rodilla derecha de Nick entro en contacto con la puerta, la resolución de la rigidez que no me permitía bloquearla. Mi agarre había apretado alrededor de la parte posterior de su cuello con sorpresa.

Las llaves de Nick fueron colocadas en el bolsillo de la sudadera que yo llevaba puesta antes de cargarme y llevarme al estilo nupcial a las escaleras. No había necesidad de que yo sostuviera la ropa, las telas que descansan sobre mi estomago mientras envolvía un brazo alrededor de su cuello. La fuerza de Nick asombrándome, el no parecía tener dificultades con nada. Un hecho que yo era muy consciente de cada vez que el me cargaba espontáneamente.

Una vez que habíamos bajado las escaleras, Nick nos acerco al interruptor de la luz, mis dedos extendiendo la mano y la apago. Mi palma pegada a la puerta de metal, mi brazo no tenía el empuje contundente que necesitaba. Retire mi tacto mientras Nick me dio un ligero apretón, haciendo que la barrera se abriera con el pie. Mis ojos se abriendo mientras a sabiendas me sonrió.

“Oh, Gracias.” Tartamudeé.
“No hay problema.”

El sonido de la cerradura de pernos a través indico que el estudio de arte estaba seguro, entonces Nick nos llevaba por el camino estrecho de la acera que bordea la carretera principal. Yo lo observaba, su bello rostro salpicado de gotas de lluvia, sus hoyuelos rosados mientras yo me uní a las manchas de lluvia en sus mejillas rozando con la punta de mi índice.

Minutos más tarde nos paramos al lado del vehículo grande de Nick. Mis dedos una vez más, Jugaron con las llaves que estuve temporalmente a cargo, abriendo con un clic de un botón. La puerta del pasajero se abrió, mi cuerpo fue colocado cuidadosamente en el asiento delantero mientras yo organizaba la ropa salpicada de pintura. Nick recibió mi agradecimiento, colocando mis DMs en la planta del pie también.
A medida que tomó el lugar a mi lado en la parte delantera del coche mi sonrisa apareció de nuevo. Las rayas negras que se habían esgrimidos en los pómulos de Nick de manchas con las gotas de lluvia. Yo no podía dejar de admirar cómo incluso cuando estaba desordenado y húmedo, Nick seguía siendo el hombre impresionante que había jamás visto. Todo en el era cautivador, ojos impresionantes, labios gruesos cerrados y el hábito que tenia de entrañable de deslizar su lengua y mojarlos. Pero no fue todo acerca de sus estéticas físicas atractivas, algo que muchas mujeres les habían ocurrido. Era la oscuridad dentro de él y lo rápido que se podría transformar en el lado juguetón y cariñoso que me encanta. Todavía algo impredecible sobre el hombre que en la actualidad besaba la palma de mi mano. Pero yo estaba dispuesta a aceptar eso para mantener en mi vida a Nick.

“Creo que debemos conseguir un poco de pintura para el cuerpoNick interrumpió mis pensamientos. Los largos dedos jugando con la cremallera de la sudadera con capucha adornando mi torso, tirando de ella ligeramente para revelar mi piel cálida un poco más. “Tal vez de sabor a chocolate… entonces yo podría lamer tu cuerpo desnudo.” Su voz bajando considerablemente.

“Nick.” Me sonroje, Golpeando con fuerza su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:15


Cap 43.

Prima PArte

Dan y yo habíamos quedado a cargo de cerrar la tienda mientras Steve estaba afuera visitando a sus familiares. Mis dedos rutinariamente hojeaban los álbumes, colocándolos en orden alfabético. Era una tarea que se me había hecho familiar después de que los clientes decisiones rápidas y colocaban los álbumes de nuevo en lugares indebidos. La tienda estaba vacía, Dan estaba chequeando y ordenando los pedidos en el cuarto de atrás.
Cuando el sonido de la puerta de la tienda hiso eco, yo no le preste mucha importancia escogiendo otro álbum para moverlo, las hebras de cabello metiéndolas atrás, despejando mi visión.

“Lo siento estamos cerrados.” Le grite de espaldas.

Me arrastre un poco más a lo largo del pasillo, en busca de la sección “T”. Pero mis oídos llegaron rápidamente a distinguir el golpeteo de unos pasos pesado sobre la base de la canción que estaba reproduciendo. Una extraña sensación floto a través de mi cuerpo. Era una sensación extraña, algo me decía que quien quiera que sea no tenia ninguna intensión de irse.

“hola hermosa.”

Me tense. El saludo normalmente producía un hormigueo en mi totalidad, con las palabras roncas que eran habladas de la boca de un hombre de pelo rizado. Mi labio inferior tembló mientras mi vientre caía. El ruido del plástico me hizo saltar, el álbum que sostenía se había caído a mis pies. Mi mano temblorosa subió a mi boca, tratando de ocultar el aliento escapado de mi cuerpo petrificado en sollozos. Podía sentir el calor que emitía la figura parada detrás de mí.
No era Nick.
Cuando me quede parada, mi muñeca fue tomada antes de que mi cuerpo dolorosamente fuera girado rápidamente. Mis temores fueron confirmados cuando mire al hombre que Nick había derrotado en el ring de boxeo. Yo no tenía ninguna posibilidad. Me di cuenta que utilizo su estructura amenazante a su favor, la intimidación era su objetivo mientras permanecía incómodamente cerca de mí. La tinta negra arremolinándose en su brazo era el rasgo distintivo que me había llamado la atención anteriormente en la semana. No tenía absolutamente ningún deseo de estar a solas con este hombre. Todo lo que quería era Nick.

“¿no estás contenta de verme, Bo?” sonrió Scott.

La curva de sus labios tenía un borde siniestro, que provocaba un escalofrió por toda la superficie de mi piel en carne de gallina.

“Vete a la mierda.” Reñí, Tirando de mi brazo hacia atrás.
Scott, profundamente rio de mi débil amenaza.
“Ahí está esa chispa luchadora.”, se burlo.
Ojos marrones brillaron hasta mi pecho. El asco me inundó, creyendo que estaba mirando a la piel expuesta por mi top de corte bajo, pero me sorprendió cuando sus dedos cogieron la cadena alrededor de mi cuello. Mi visión temerosa escaneaba la puerta, un escape que parecía poco a poco convertirse en imposible.
Nick estaba como a diez minutos. Si corría, podía llegar allí en cinco minutos.

“¿esto es de él?” Scott pregunto con una inclinación de cabeza.
Su pregunta rompió mi atención, regresándome al hombre amenazante. Mi pequeña mano protectoramente arrebató el pendiente de sus manos húmedas, poniéndolo a salvo en mi top. Pareció encontrar la acción divertida.

“Tal vez podría darle algo a Nick… algo para que te recuerde, ¿eh?” su voz se profundizo mientras hablaba las últimas palabras.

Di un paso hacia atrás con terror, mi cuerpo choco contra un exhibidor. Mi corazón latía con fuerza, mi pulso acelerado mientras mi mente trabajaba a toda marcha. Scott me iba a matar. Rápidamente me di cuenta de que la situación se había previsto, sabiendo que destruiría a Nick estar tan cerca pero no sabía nada de los eventos siniestros que se producían a solo un par de calles más. Estoy segura de que Scott sabía nuestros arreglos, tal vez quería prolongar estar tortura hasta que Nick viniera a recogerme al trabajo. El quería terminar mi vida delante del chico que amaba.
La sonrisa de Scott era repugnante, el estaba disfrutándolo, disfrutando el miedo que producía. Mis pensamientos confusos volvieron a Hayley. Como alguien pudiera siguiera considerar una relación con el hombre horrible que actualmente me sujetaba con la mirada. El brazo de Scott salía mientras trataba de correr. La longitud de mis olas oscuras se enrollarón firmemente alrededor de su mano, tirando de el con dureza de nuevo para forzar un grito ahogado de mi boca. La acción agonizante, mi vulnerabilidad era cada vez más una desventaja
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:20


Cap 43

Seconda PArte

“Grita para mi, bebe.” Scott hablo misteriosamente, una sonrisa cruzó sus labios. “Quiero que Nick sepa que gritaste por él… que tú querías que él te salvara.”

Las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, mis manos aferradas a su muñeca con fuerza mientras el presiona mi espalda contra su pecho. Mi cabello fue utilizado como palanca, inclinando mi cabeza hacia a un lado mientras él se sumergía hacia abajo.

“Se una buena chica. Quiero oírte gritar por él.” Scott alentando susurró.

Yo no tenía intención de cumplir sus demandas. El poder ansioso de Scott que se le dio concedido a través del miedo y la intimidación. Yo no iba a ser su próxima víctima. En lugar apreté los dientes, pisando su pie sin piedad encima de la suya. El soltó un gruñido de disgusto mientras yo luchaba libre, sacrificando los mechones de pelo que quedaron entre los dedos mientras yo dolorosamente me apartaba. Mi cuero cabelludo se erizo por la acción. La sonrisa burlona estuvo presente una vez más, Scott aparentemente le gustaba la situación panorámica. Tal vez quería pelea.

''Esto va a ser divertido. Pero digamos que desarreglamos esa bonita cara tuya en primer lugar, ¿eh?''

En ese momento una ola de resistencia sin embargo latía en mí. Estaba harta de que constantemente me hacían sentir físicamente impotente en el mundo dominante de los hombres que me había convertido en una parte de él. Mis brazos se levantaron rápidamente en defensa, al igual que Nick me había enseñado, protegiéndose la cara. El shock reflejado en Scott en la mía mientras me las arreglaba para bloquear débilmente contra el puño que me habría golpeado a tope. Me tambalee hacia atrás, pero no me caí. Mis brazos palpitaban con el contacto feroz pero mi acción era una distracción suficiente para mí para infligir algún daño. Mis pies se quedaron plantados en el suelo, la desalentadora figura de Scott cerca. En el instante que llegó a poca distancia el talón de mi palma lo forcé hacia arriba a su cara, capturando su nariz en un ángulo extraño. Mis ojos se abrieron cuando me retiraba de mi postura defensiva, la sangre brotaba de ambas fosas nasales, sangre escarlata de Scott golpeaba por la parte interior de mi muñeca.

"¡Tú, pequeña perra!" Él agresivamente escupió.

Grite mientras la palma de su mano arremetió en mi cara con tanta fuerza que me golpee contra el suelo. Grandes botas negras parpadeaban en mi visión. Me apresure a mi misma moverme de la posición vulnerable, evitando la patada que era para mí estomago. No perdí tiempo en escarbar hacia arriba, ignorando el escozor de mi labio y a subir a la mesa de chequeo. Mi cuerpo se derrumbó torpemente al otro lado de las cajas, recogiendo un viejo vinilo que se encontraba sin la cubierta. Me asusté cuando mi perseguidor con enojo se dirigió hacia mí, mi brazo retrocediendo y arrojando el objeto. No me había dirigido a su cara, así que estaba un poco sorprendida cuando corto su ceja derecha. La herida fue considerable, la sangre goteando hacia abajo. Scott, escupió una maldición
Mi plan era escapar y correr hacia Nick. Aunque yo no pudiera encontrarlo, estaba segura de estar a salvo en la presencia de sus amigos, que trabajaban con él en el gimnasio. Pero antes de que pudiera hacer golpear mi brazo ásperamente tirado, mi cadera choco con el contador entre Scott y yo. Él era un completo desastre, ladeando la cabeza hacia un lado para escupir la sangre que se había filtrado en la boca de su nariz. Mi labio palpitaba, mis brazos ya abollados pero ya estaba en una posición mucho mejor que él.

“Bo!”.

Mi cabeza giro bruscamente para encontrar a Dan corriendo por la puerta de atrás con los ojos abiertos. Me había olvidado de que Scott y yo no estábamos completamente solos. Pude ver a Dan desesperadamente evaluando la situación, lanzando visión de mi rostro petrificado a la mano agarrando mi antebrazo. Pasaron unos segundos en una falta de definición mientras el toque doloroso fue puesto en libertad, Dan me tiraba detrás de él mientras gritaba
“¡Fuera!”
Me sentí desorientada, mirando alrededor del escudo masculino frente al ver a Scott limpiándose la sangre de debajo de su nariz con el dorso de su mano. Su mirada era un hervidero de ira, molestia de que alguien había interrumpido su plan asesino. Mi aliento en mi garganta mientras sostenía mi cautiva mi visión.

“Tu mejor mantén tu boca cerrada.” Hablo Scott con los dientes apretados. “O También voy a tu matar a tu novio.”
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:22



Cap 43

Terza Parte

“¿Quién diablos era ese?!” Dan levanto la voz, siguiéndome hacia el vestuario.

Había pasado cinco minutos desde que Scott se había ido. Mis emociones estaban desordenadas, nublando mi juicio racional y tirando lejos a Dan con miedo mientras el cogía mi mano. Recibí una mirada simpática mientras miraba hacia abajo.

“¿Eso es tu sangre?”

Mi único pensamiento era de disgusto cuando baje mi mirada hacia el líquido rojo secado sobre mi piel. Estiré mis manos delante de mí, volviéndome a toda prisa de un lado hacia otro. Era sangre de Scott. Me sentía sucia.

“Ayúdame a lavarlo.” Mi voz tembló cuando me tropecé con la puerta del baño. “Dan!”, llame desesperadamente.

El estaba a mi lado en cuestión de segundos, rodando mis magas y guiando mis manos hacia el grifo. Me levanté y solloce mientras él me limpiaba con agua y jabón en el cuarto pequeño del lavabo. Agua y jabón en el cuerpo del pequeño lavado. El agua fresca fue escalofriantemente en mi pie ya helada. Una toalla se tiró desde la baranda, Dan suavemente secando de la humedad. Las gotas todavía brillaban en sus manos mientras su derecha cautelosamente subió a mi rostro. Mi barbilla fue inclinada hacia arriba con el pulgar rozando sobre el área marcada en mi mejilla, era seguro que iba a tener moretones.
“Por favor, no lo hagas.” Gemí.

Mi labio partido estaba dolorido, yo sabía que iba a tomar tiempo para sanar. Pero mi atención se desvió lejos de la sensación de escozor mientras cálidos dedos cuidadosamente estaban enrollados alrededor de mi mano.

“Esto lo tiene que ver Nick, ¿no es así?” Dan pauso. “Ese hombre que te hizo esto, fue por Nick.”
Yo ya sabía muy bien de la desaprobación de Dan. Ellos se odiaban.

“Tienes que decirle.”. De repente hablo.

“No.” Yo negué con la cabeza vigorosamente. “Scott dijo…” Mi voz se fue apagando, al no tener coraje de terminar la frase.
La expresión de Dan se endureció mientras me miraba a mí, con la cabeza bajándola a mi nivel. Su cálido aliento abanico mi cara y no tuve más remedio que mantener su contacto visual.

“No es bueno para ti, Bo. Él va a terminar lastimándote por ser quien es Nick es peligroso.”

“No.” Lloriquee.

Mis dedos se zafaron de los de él mientras me negaba a aceptar las palabras que salen de sus labios. ¿El esperaba que dejara a Nick? Me di cuenta de la frustración de Dan, alcanzándome antes de que yo pudiera alejarme.

“Por el amor de Dios, Bo. Mira tu cara.”

Yo bruscamente inhale mientras los dedos de Dan agarraron mi barbilla, una vez más, inclinando mi rostro en el espejo. Me sorprendió al absorber la imagen de una niña rota delante de mí. Mis ojos estaban regando, tratando desesperadamente de evitar las lágrimas del área. Mi mejilla era rosa, toques de oscuridad tenida en la piel.

“¿Has visto lo que él ha causado?”
Mi mano pequeña se apodero de la suya, arrancándola. Yo no tenía ganas de ponerme de pie e investimos su voz varias veces me regañaba. Yo había tenido suficiente.

“¡Basta!”, Lloré, llevándonos a ambos por sorpresa. “Tú no sabes nada!”
Dan parecía sorprendido por mi arrebato, mi cuerpo retrocediendo del vestuario. Apresuradamente recogí mi bolsa, empujando mi pelo hacia atrás sobre mis hombros y caminando rápidamente hacia la puerta trasera.

“Bo!”

“Tú puedes cerrarlo.” Hable en voz baja antes de hacer una salida precipitada.

Salté cuando mi teléfono comenzó a vibrar, hurgando en mi bolso antes de sacar el dispositivo exigiendo mi atención. Mi cabeza se precipito alrededor, el marco mi ojo cogiendo una figura. El joven modesto siguió caminando por el sendero al otro lado de la calle mientras tomaba una respiración profunda. Mi nivel de ansiedad hacia sido disparado al cielo, encontrando la tarea de cruzar la calle un poco difícil. Trate de mantener mi cabeza hacia abajo, cepillando mi pelo a un lado en un intento de ocultar los moretones en la mejilla. Apreté el botón verde levantando el teléfono a la oreja.

“Hola hermosa.”
Un aliento involuntario fue intensamente inhalado, apretando mi pecho. La última persona que me saludaba con esas palabras había descargado su rabia en mi cara.

“Bo? Bebe, estás bien.” Su voz ronca confundido.
Me trague el sollozo intentando escapar.

“Yo-yo estoy bien.” Tranquilice un poco convincente.

Nick hiso una pausa por un momento, contemplando mi respuesta antes de continuar.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:24

Cap 43

Quarta Parte

“Tengo muchas ganas de verte.” Yo podía sentir su sonrisa a través del teléfono.
El sonido de su voz había comenzado a funcionar por arte de magia en mi estado nervioso. “¿Sigue siendo bien que te recoja?”

Pero mis ojos se amplían rápidamente en pánico, no podía dejar que me viera así. La amenaza de Scott se hiso eco en mi mente, yo no dejaría que nadie hiriera a Nick. Tenía que protegerlo, y si eso significaba la retención de cierta información de él, entonces que así sea. Mis pensamientos se arremolinaban mientras barrían mi cerebro una excusa creíble, cualquier cosa para mantener la distancia entre nosotros.

“N-no, voy a… ir a la casa de una amiga”

“Oh, ok” Fue la decepción en su tono me rompió el corazón. “Bueno, te puedo llevar.”, Sugirió.

“No, Nick… Caminare.” Hable en voz baja. No era consciente de lo que había hecho una salida dramática de la tienda.

“¿Segura que estas bien? Suenas molesta.”

Las voces en el fondo se habían desvanecido un poco, moviéndose el mismo del entorno ocupado para hablar conmigo en un ambiente más tranquilo.

“No es nada, solo un día agotador en el trabajo.” Mentí, completamente restando importancia a los acontecimientos que habían tenido lugar. Él no tenía por qué saberlo.

“¿Fue por el idiota de la tienda?” Nick pregunto con fuerza. “Voy a patearle el culo si te ha disgustado.”

Mis ojos fuertemente cerrados, era típico de Nick. Si hubiera visto mi cara de que yo sabía que iba a hacer algo más que tirar un par de golpes. La idea me hizo estremecer. Seguí mi camino a casa, volviendo a caminar por el sendero en dirección a mi casa.

“No, tú no tienes que patear el culo a alguien.” Me reí ligeramente.

Mi sonrisa se mezcló con gotas de escozor en contra de mis heridas.

“Bien.” La diversión claro en su voz, rápidamente cambio de tema. “Quiero cocinar para ti.” Nick hizo una pausa. “Bueno… cuando digo cocinar me refiero a coger el teléfono y pedir una comida para llevar. Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?”

“Me encantaría.” Sonreí, momentáneamente quedando atrapada en sus gestos dulces antes de que la realidad se viniera abajo. Yo dolorosamente trague saliva, mirando mi reflejo en la ventana de mi puerta.

“Me tengo que ir, Nick.” Hablé, luchando por mantener mi compostura.

“Ok, te hablo más tarde, bebe.”

“Adiós.” Susurré.

“Adiós, Hermosa.”

Termine la llamada, no pude asistir a una compresión de cualquier tipo de ecuanimidad deslizarse a través de mis dedos. Yo apenas pude estar adentro de la seguridad de mi casa antes de caer al suelo, llorando mientras acurruqué mis rodillas hasta el pecho. Mi espalda pegada a la dura madera de la puerta principal, la liberación de mi temor en lágrimas petrificadas.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 08:28

Ok chicas, eso es todo... hoy subi los capitulos mas temprano, ya que despues tengo que hacer mi maleta... y, les prometo que apenas llegue, tratare de ver si hay señal (red) en la montaña, (espero que haya) y si hay señal (red) les subire almenos un cap al dia... por medio de mi celular... hasta que mi dinero se acabe... xD ... bueno.. esperemos que haya red, de lo contrario... morire Sad

Bueno, bye, enserio, seria lindo si me esperaran, veremos quienes se quedaran conmigo... :') Bye...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 09:06

ok ya me molesto bo
entiendo q no le quiera decir
y q no quiera perder a nick
pero q espera?
no ver a nick durante un mes hasta q se le borren los golpes?
eso es muy ironico
en cuanto el la hubiera visto asi
sabria quien fue
y sin necesidad de q ella le dijera o tmb,
podria q pensara q fue dan y dan le soltaria todo
pero siguela
espero q piense friamente y deje de ser tan debil
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 20:55

Que te vaya genial en tu viaje y si no hay red pues espero amo la nove Very Happy

Estoy empezando una nove espero puedas leerla Very Happy

Un tipo odioso
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 20:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 08:34

hola! regresé, que creen? si hay red! así k, les subiré caps hasta que el dinero en mi cel se acabe, ustedes si que son caras. nah bromeo, pero enserio, subiré caps hasta k mi dinero se acabe, espero k mi mama me pueda dar dinero para recargar mi celular cuando se acabe... bueno, les subiré un cap.. disfrutenlo





Cap 44.

prima parte

Yo había permanecido en cama durante dos días, abrazada en la seguridad de mi edredón. Cuando
había obtenido el coraje para inspeccionar los daños que tenía en mi cara, la visión me asustó. Mi labio seguía dolorosamente partido, mi mandíbula un poco magullada. La humedad de mis mejillas era algo como un flujo constante, las lágrimas escapaban de mis ojos. El palpite se podía sentir mientras movían los brazos, las marcas oscuras duramente blandiendo mi piel.
Salté, empujando las cubiertas de regreso mientras la vibración de mi teléfono sacudió contra la superficie de madera al lado de mi cama. Mis dedos torpemente tomaron el dispositivo, tragando saliva nerviosamente cuando el nombre destello. Una respiración profunda fue tomada como preparación, tenía que mantener la calma.

“Bo?”

“Hey, nick” Hablé en voz baja.

“no me dijiste que te sentía mal ayer.” Se lanzo directamente. “fui a recogerte hoy y Poppy dijo
que tu llamaste diciendo que estabas enferma.”

“Vaya perdón nick. Debí enviarte un mensaje.”
Hablé con honestidad, el pensamiento nunca cruzo por mi mente.

“¿Cómo te sientes?”Su voz sonada un poco distante, no su normal tono descarado.

“Estoy bien gracias.”

“Voy a ir mas tarde a verte.” nick bruscamente
sugirió.

Sus palabras me inundaron pánico. Lo último que
quería era que Nick viniera. No mientras yo luciera así.

“No, no, hoy me siento mucho mejor, no es
necesario.” Dije yo.

“no me importa, voy a ir a verte de todos modos.”
La autoridad de su voz me hiso estremecer.

“Yo-yo iré hacia ti.” Hable en voz baja. Yo había pensado que ir hacia Nick seria más beneficioso, de esa manera tenía más tiempo para prepararme y podía irme cuando quisiera. Pero
mientras miraba mi reflejo la idea de enfrentarme a él me hizo sentir nauseas. No importaba la cantidad de maquillaje que me colocara, la persistente aparición de moretones
seguían brillante a través. No tenía idea de cómo ocultar la lesión que mostraba mi labio, yo no creía que el cosmético que deseaba se había inventado todavía. Mis ojos se veían un poco mas hinchados de todo el llanto que había tenido lugar mientras yo intentaba dormir un poco. Yo era un desastre. Tome un vistazo más doloroso en el espejo antes de agarrar mi chaqueta y el bolso. Mi madre había sido sorprendente tranquila al inspeccionar las heridas que mi cuerpo habría sufrido. Tuve la sensación de que era en parte la razón de su decisión sobre la carrera de enfermería. Cuando era niña, no más de un par de días que pasara sin que me golpeara mis codos o las rodillas. Siempre me había lastimado, la excusa de caer en una puerta completamente factible. Mis pensamientos se rompieron de nuevo a la actualidad cuando un pasajero sonó la campana para que el conductor se detuviera en una parada. Me levanté de mi asiento, tratando de mantener mis brazos doloridos del cepillado contra cualquiera de las otras personas que tenían que estar de pie en el transporte lleno de gente. Di las gracias al conductor, tropezando en el autobús y en el pavimento. Por mucho que me quería prolongar el tiempo antes de tener que enfrentarme a Nick, la noche invadida gradualmente empezaba a relajarse. El aire era cálido. Pero yo tenía ganas de estar sola cuando cayó la noche, la imagen de un hombre enfurecido obligándose a sí mismo en mi mente me animo a que me apresurara a lo largo de la ruta. Yo sabía que él estaría esperándome. Mis pies encontraron los escalones para llegar al piso de Nick fue como un desafío. Mis dedos se revolvieron en mi cabello, dejando que las olas cayeran en parte por la cara para quitar el énfasis de moretones teñidos. Me sujete la mano mientras subía a tocar a la puerta de madera oscura de Nick. Sus pasos se escuchaban segundos más tardes, viajando hacia la solida barrera entre nosotros y rápidamente la abrió. Se quedo callado, mirándome fijamente antes de bajar la vista y moviéndose a un lado, dejándome pasar. Nick estaba de espaldas mientras el cerraba la puerta. Yo estaba nerviosamente conteniendo la respiración mientras el inhalada profundamente, casi como si se estuviera preparando para mirarme. Cuando finalmente lo hizo no fue difícil darse cuenta de la tristeza en sus ojos escarchados, recorriendo mi cara rizos oscuros se dejaron caer en el caos, pálidos labios llenos en vez del rosa saludable que normalmente tenía, Mi puño se apretó alrededor de la correa de mi bolsa, los dedos de Nick rozando mi cabello lejos. Vi como su cabeza ligeramente inclinada, mirándome para tener una mejor visión. La mirada de la evaluación se acoplo con la tristeza, la punta de los dedos largos de Nick suavemente inclinando mi barbilla hacia arriba. Estaba tan tranquilo, anormalmente tranquilo. Yo lo odiaba

“¿Qué te paso en la cara?” Nick casi dijo en un
susurro. Era la pregunta inevitable de la que había orado para que nunca saliera de sus labios. “trataste de cubrirlo.” su pulgar rozo la marca que había tratado de ocultar con maquillaje. Hice un esfuerzo para alejarme con una mueca de dolor pero el control de Nick no me lo permitió. Su toque cuidadosamente trazando por encima de mi labio inferior.

“No quiero que te preocupes. Me caí… fue un
accidente.” Forcé.

Me resultaba difícil mantener el contacto con sus ojos penetrantes. El cafe helado que me mantenían tenía cautiva. El color comenzó a endurecerse. Sus cejas se habían arrugado en un ceño profundo, apretando la mandíbula con mis
palabras. Enojo. Sentí que mis manos comenzaban a temblar cuando su toque se apartó de mí cara, el cuerpo de Nick acercándose. Mi respiración era irregular, los ojos muertos enfocándose en mi. Suaves labios rozaron mi cuello antes de pasar por la oreja.
Nuestros pechos pegándose.

“¿Tú crees que soy tan ingenuo como para creer
esa mierda, o si?”, susurró en tono áspero. Mis labios entreabiertos, los ojos muy abiertos. Nick sabía

Su presencia se cierno y se retiro un poco de mi despacio personal. La altura de Nick ayudo a la intimidación que tenia de mí.

“Yo no sé que mas me enoja, el hecho de que no me dijiste tu… o a través de quien yo tuve que averiguarlo.” Nick hizo una mueca.

Sus palabras se quedaron, incapaz de encontrar mi voz. No tenía ni idea de cómo responder, mi boca seca se abrió solo para cerrarse segundos más tarde.

“Bo, fuiste atacada.” Se hiso eco la voz de Nick. “Él te golpeó!”

Su aumento del volumen me hizo saltar, lo que provoco que las lágrimas de derramaran por mi mejillas mientras sollozaba. Todavía estábamos de pie en su vestíbulo, un área que había sido ocupado en varias ocasiones para robar besos juguetones mientras Nick me saludaba, tirándome al interior de su piso, pero esas imágenes parecían tan distantes mientras miraba al chico que bloquea la puerta.

“¿Sabes quién me dijo?

Me quede en silencio mientras la oscuridad en los ojos de Nick comenzó a pulular, consumiendo el bonito color cafe. Daba miedo lo rápido que podía transformarse de toques suave a duras palabras.

“Ese hijo de puta de tu trabajo, Dan.”

A medida que la información de hundió llegue a
darme cuenta que Nick nunca había hablado con Poppy, que había sido Dan. Hice una mueca cuando la alta figura de Nick rozándome me pasó de largo. Me apresure tras el antes de que congelara en el umbral que marcaba el límite de la cocina. Estaba encima del fregadero, la cabeza gacha, los músculos retorciéndose en su espaldar a través del material de la camisa mientras agarraba la encimera.

“Necesito otro trago.” Murmuro para sí mismo.

mi corazón se hundió mientras Nick se volvía hacia la botella de vodka en el lateral. vi como vació la pequeña cantidad que quedaba en el vaso antes de llenarlo de nuevo con el liquido más claro. mi pulso se aceleraba. La única vez que yo había sido testigo de Nick en estado de embriaguez fue cuando me vi obligada a hacerme cargo de él, la limpieza de las heridas que había sufrido de una pelea. había sido juguetón, casi infantil en esa noche. pero esta vez fue diferente, fue llevado por la ira y eso me asustó. Cuando el vidrio se redujo aproximadamente a un lado yo tambalee hacia atrás. nick se volvió rápidamente, con los ojos en mi a medida que avanzaba yo no sabia que otra cosa hacer... así que corrí. mis piernas rápidamente me llevaron a la habitación de Nick. Él me gritaba. Cerré la puerta, entrando en pánico mientras sus fuertes pisadas se escuchaban. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras corría hacia el cuarto de baño, me apresure a poner la barrera de madera entre mi persona y el furioso, intoxicado ángel embriagado como una criatura.
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 10:26

Aaaahhh!!! Maldicion voy a morir si no la sigues!! Hay dios mio, q hara nick! Y bo hay toda asustada, hay santa cachucha! Siguela lo mas pronto q puedas xfis!! Espero q tu viaje vaya bien!

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 11:09

ya me molesto mas Evil or Very Mad 
me alegra q dan le dijera a nick
pero q irracional es bo
segun ella se siente protegida con el
y cuando el la quiere protejer
a ella le asusta
siguela
espero q nick la haga ver su error
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 16:18

aaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooo noooooooooooo
que malo que el tome
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 21:36

Que suerte que vas a poder subirnos cap, pero también disfruta de tus vacaciones...
Dios y ahora que va a hacer Nick? BO le tiene miedo y eso no es bueno, please siguela (cuando puedas) amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 22:14

OMG !!!!
No puedes dejarla así!!!!affraid 
Tienes que seguirla por favor!!!!
Te lo suplico!!Crying or Very sad 

Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 00:34

Cuanto tiempo estaras de viaje? Igual que bueno que tengas red pero diviertete muchisimo en tus vacaciones.
Siguela cuando puedas y de verdad en este capitulo queria matar a Bo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 16:20

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 14:27

hola chicas, mañana si tengo tiempo les subo otro cap... espero les guste y gracias por los comentarios <3



cap #44

seconda parte

Pasaron unos segundos antes de sentir los golpes de puños de nick en la puerta cerrada. Parecían ser cada vez más fuerte, tomando su agresión en la puerta. Lleve mi mano a mi boca para ocultar los sollozos que se escapaban.

“Bo, abre la puerta.”

Yo no creía que la barrera pudiera retenerlo mucho más tiempo, mi cuerpo se arrastraba lejos de la voz de nick. Yo estaba petrificada mientras me metí en la bañera, enrollando mis rodillas hasta mis pechos. Mis dedos se agarraron a la cortina de la ducha, tirando de ella con cuidado a través del baño en un esfuerzo por poner fin a la ira dirigida a mí. El no se detuvo. Alce Mi mano detrás de mí, Girando el dial de la ducha. El agua estaba fría, salpicando en mi piel y saturando mi ropa, hasta alcanzar cálida que yo anhelaba. Quería bloquear su voz afuera.

“Bo?” El tono de nick estaba cuestionando.
Se me concedió sólo unos momentos de paz.

“Bo, abre la maldita puerta!” Bramó nick.

Esa fue la última vez que hablo antes de que se abriera con el peso de los hombros de nick. La cortina fue tirada hacia un lado, mi totalidad se convirtió tan pequeña como sea posible. Yo arriesgué a mirar a mi novio. Me Miro, sus labios carnosos entreabiertos, mientras el absorbía la imagen de la muchacha asustada acurrucada en su bañera. La Camisa de nick fue arrastrada por encima de su cabeza, dejándola caer descuidadamente al suelo. Yo jadeaba mientras sus grandes manos cuidadosamente me deslizaron hacia adelante. Mi cuerpo se siento alentada de nuevo en nick mientras estaba sentada en sus piernas abiertas. Estaba sumida en sus fuertes brazos, atrayéndome a su pecho desnudo. No pude evitar mi sorpresa cuando su cabeza se apoyó en mi hombro.

“Todavía estoy enojado contigo” nick dijo suavemente en voz baja.

“Lo sé” Solté en un aliento.

Nos sentamos bajo el agua n lo que parecieron horas. Durante nuestro silencio, una pregunta repetidamente golpeo en mi mente antes de que se escapara en un susurro

“¿Qué vas a hacer?" El contempló su respuesta.

''No lo sé todavía. ‘‘, Admitió.

''P-Por favor, no lo hagas...''

Mis palabras fueron cesadas abruptamente cuando los brazos de nick fueron constreñidos a mi alrededor, sosteniéndome imposiblemente cerca con ira en lugar de afecto.

''Tú no puedes decidir.'' nick dijo con dureza su voz áspera. ''Tú no puedes decidir lo que hago.'' Lloré en silencio, sus palabras no tenían nada de calor. Cuando no respondí, El me sacudió. ‘‘¿Entiendes?'' nick acaloradamente preguntó.

''S-si, si'' Supliqué.

El agua fue apagada cuando nick se puso de pie. Mi mano fue agarrada, ayudándome desde la bañera para ponerme de pie delante de él. Vi como él cogió una toalla, despeinando sus rizos con el material suave para eliminar de su cabello el agua. Las gotas corrían por su torso bronceado, pasando en sus músculos tensos. nick pasó la toalla hacia mí, mis dedos la tomaron y traje mi cabello sobre un hombro. Se quedó observándome por un segundo antes de los largos dedos juguetearan con el botón de mis pantalones mojados. La molestia de nick fue expresada en un gruñido cuando tome distancia. Grité cuando él agarró mis antebrazos, sus dedos sin querer hurgando mi piel dañada. Los ojos cafes curiosamente evaluando mi reacción antes de empujar mi chaqueta empapada de mis hombros. La ropa había hecho apenas contacto con el suelo antes de que los dedos de nick estuvieran quitando mi top de manga larga de mi cuerpo. Mis muñecas estaban aferradas, suavemente levantando los brazos. El labio inferior de nick fue tomado entre dientes mientras la oscuridad de moretones aparecierón a la vista. Sus ojos fuertemente cerrados por el dolor, bajándose de rodillas para desatarme los zapatos. Me quedé completamente inmóvil, con los pies desnudos mientras nick intentaba por segunda vez quitarme mis pantalones. Yo no proteste cuando él me despojo de mi ropa interior, mi cuerpo frio y húmedo. El temblor se mantuvo cuando el broche de mi sujetador fue puesto en libertad, mis bragas pronto en mis tobillos. Me quede desnuda delante de él. Los ojos de nick fríamente posterior hacia arriba y Abajo de mí cuerpo frio mientas el lanzaba su cinturón. Se chocaron, los dedos torpes con el botón y la cremallera antes de que empujara sus pantalones hacia abajo por las piernas. Luego sus boxeadores segundos más tarde. Una toalla fue asegurada en su cintura. Entonces él se alejo. El me dejo temblando en el baño, mis brazos abrazándome mientras yo lloraba. Cuando entré en la habitación de nick solo estaba subiéndose los entrenadores para cubrir los boxers negros que llevaba. Vi como se metió en la cama, sus ojos encontrando a los míos mientras agarraba la toalla con fuerza. Su visión era emocional, siguiéndome mientras caminaba hacia la cómoda. Me sentía vacía cuando fui testigo de que nick se colocara hacia abajo. No quedaba nada del niño que invadía mis pensamientos cada segundo del día. Lloré, dejando caer la toalla y tirando una de sus camisetas por encima de mi cabeza. Mis dedos encontraron un par de boxers, deslizándolos por mis piernas. Me volví para ver a nick apoyado en sus codos, su mano se deslizó sobre el edredón, tirando de él hacia atrás. Una chispa de esperanza encendió dentro de mí mientras vacilante viaje a la cama. Mi cuerpo se metió en las frías sábanas, saltando ligeramente a medida que nick me atrajo más cerca.

“Mantenme caliente”

Sus palabras apuñalando mi corazón. Eran frías y sin emociones. Llore cuando me reposicionando a su necesidad, cubriendo mi cuerpo sobre su lado mientras me convertía nada más en una fuente de calor para él. Mi mano descansaba sobre su pecho, Mis lágrimas goteando sobre su piel. No Hizo nada para consolarme. No sé cuánto tiempo me quede allí, agotada por la falta de sueño que haya sido privada los últimos días. La persona que me había apoyado en algún tipo de alivio me había excluido. Yo me ajuste cuidadosamente, mirando a hombre hermoso. Sus suaves rizos brillaban a la tenue luz de la mesilla de noche. El normalmente no dejaba la lámpara encendida, el deseo de quedarse dormido en la oscuridad total, pero todavía iluminaba el rincón de la habitación de nick. nick sabía que aún estaba asustada por los acontecimientos que habían tenido lugar más allá de su control. El tono negro que envuelve la sala me hubiera causado estar alarmada. Tal vez había dejado la luz encendida para mí.
Los ojos de nick se cerraron, sus largas pestañas se desplegaron en las mejillas mientras mi toque suavemente se deslizó sobre su pecho. Sus clavículas prominentes se trazaron cuidadosamente con las puntas de mis dedos. Mis dedos rozaron apenas sus rizos suaves antes de que mi muñeca quedara atrapada en su mano grande, empujando la mía a distancia.

''Por favor, nick.'' Lloriquee.

Nuestra pies se puso en contacto, pero él no me dejaba tocarlo, no correctamente.Yo temblaba mientras esperaba algún tipo de señal. Cualquier cosa para demostrar que no estaba completamente sola.

''Lo hice por ti.'' Susurré.

Mis ojos se cerraron en la derrota, apoyando mi cabeza sobre el pecho de nick y deseando ser llevada lejos de la conciencia. Mientras me sumergí en un profundo sueño, el suave toque de mis dedos entrelazándose era una especie de sueño.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 19:51

Mierda, Nick que onda contigo, eres un cavernicola, pobre Bo :'(
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 20:11

lo hice x ti?!
esa es su defensa?!
si fuera x el, le hubiera dicho todo
x lo menos en clave
y ahora se siente mal x q no le hace caso?
x lo menos se pone a pensar en lo q piensa el
espero q deje de ser tan irracional
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 12:46



Cap 45.

-Narra nick :
Se sentía un poco fría mi piel, el calor de un segundo cuerpo ausente en la cama. Di unas palmaditas en las sabanas que me rodean, esperando a encontrar a Bo. Cuando descubrí que estaba vacío, los acontecimientos de la noche anterior llegaron de golpe. El alcohol, los gritos, el miedo y los moretones en la cara de mi chica. Pero mi capacidad de resistencia hacia ella parecía derretirse mientras Bo se aferraba a mí mientras dormía, mis dedos se cerraron alrededor de los suyos para detener las pesadillas.

Me levante entrecerrando los ojos con la luz que se infiltraba en la habitación entre mis cortinas. Mi corazón latía con fuerza, con los ojos lanzados en todo el espacio en un esfuerzo de buscarla. El edredón fue echado hacia atrás, tambaleándome desde la cama y acercándome a la puerta del baño. Lamente gritarle, lamente asustarla. Mis nudillos se pusieron en contacto con la madera, permitiendo solo un par de segundos desesperados por pasar abruptamente antes de girar y abrir la puerta. ¿Dónde diablos estaba? Ella no podía solo haberse ido. Yo estaba enojado e intoxicado, la decisión de Bo de no informarme de su visitando en el trabajo era algo que no podía entender ¿Cómo iba a mantenerla a salvo si ella no me decía nada? Cuando vi su rostro la noche anterior, ya sabía que lo que Dan me había dicho era cierto. El bastardo arrogante casi complaciente cuando me informo que él era el que había ido a rescatar a Bo. Yo no tenía ganas de insistir en la idea de lo que podría haber sucedido.

Moví mi cabello de la frente, continuando mí paso decidido por el pasillo hasta la cocina, con la esperanza de encontrar a Bo. Vacía. Mis pies me llevaron a la puerta abierta de la sala de estar. Mis dedos tocaron el marco, mirando. Yo estaba a punto de girar cuando un destello de ondas oscuras me llamó la atención. Ella estaba sentada en el alféizar de la ventana, las rodillas encogidas hasta su pecho mientras observaba pasar el mundo a través del cristal. Sus pequeñas manos entrelazadas alrededor de una taza mientras ella se la llevaba a los labios, sorbiendo el líquido. Bo debió haberme atrapado en una visión periférica, con la cabeza en torno rompiéndose en estado de shock. La plenitud de sus ojos azules se redujo ligeramente en bloqueo en la mía. Su rostro aun parecía adolorido, su labio dividió, hematomas en la mandíbula. Mi chica hermosa quebrada.

“Te hice un… un té.” Ella tartamudeó, sacudiendo la cabeza. Mis ojos absorbieron su apariencia, el reconocimiento de la camisa a cuadros que adornaba su torso, que era la mía. “Probablemente debe estar frío pero.” Continúo Bo. “Yo-yo no quería despertarte.”

Cuando me quede en silencio su foco cayó al puño de la camisa, jugando ella con ansiedad. Todo lo que quería hacer era abrazarla, pero por alguna razón no me atreví a seguir adelante. Había oído su llanto por una cantidad insoportable de tiempo en la noche anterior, las lagrimas mojando mi pecho mientras sollozaba. Pero yo no podía hacer nada. BO continuamente me lanzaba bolas curvas, pero la última fue bastante inesperada ¿Por qué no me lo dijo?

“Gracias.” Hable en voz baja.

-Narra Bo:
Esto se estaba volviendo ridículo. Habían pasado dos días desde nuestro enfrentamiento. Pensé que nick quería tomarse un descanso por un tiempo, ya que su comunicación conmigo fue mínima. Así que me sorprendió cuando su coche me estaba esperando fuera del trabajo al día siguiente era algo incomprensible. Regresamos a casa en silencio, yo sabía que quería vigilarme. Dan había estado ausente en la tienda, lo que confirmo mis sospechas de que era demasiado cobarde para enfrentarme. ÉL fue a mis espaldas y le dijo a nick exactamente lo que había pasado en contra de mi voluntad. Pero me negué a tratar con él, tuve suficiente en mi plato con el chico de cabello rizado quien le resultaba difícil encontrarse con mi contacto visual. Yo estaba cansada del comportamiento inmaduro de nick. Si, le oculte información, pero esto era una tontería. El me mantenía segura encerrada en su piso y todavía no podía encontrarse dentro de sí mismo para hablar conmigo correctamente. Así que decidí manejar la situación yo, yo no iba a ser ignorada. Y eso significaba tener el argumento inevitable, yo aceptaría cualquier cosa por no tener que soportar otro día de puntillas por el tema.

Me había quedado en torno a la puerta de la cocina, con la espalda apoyada en la pared del pasillo. Cuando nick apareció mi cuerpo rápidamente se retiró de mi posición apoyada, de pie con valentía frente a la cifra que se avecina. Yo refleje sus movimientos mientras daba un paso hacia un lado, bloqueando su camino una vez más. La mandíbula de nick se tenso, descendiendo a lo largo de las cejas con su estado de oscurecimiento. El estaba enojado. Su marco imponente como sombra sobre mí, con los ojos muy penetrante a los míos. Sabia por su exterior duro que nick estaba tratando de intimidarme, pero empuje los pensamientos de temor a la parte posterior de la cabeza.

“Háblame.” Dije.

Fui testigo de su enfoque vacilante por un segundo, claramente no había predicho mi instrucción suplicante. nick se recompuso rápidamente, escudándose una vez más con su postura inaccesible.

“Muévete… o te moveré yo.” La voz de nick amenazante. ¿Por qué estabas siendo tan frio?

“No así.” Fruncí el ceño.

Yo sabía lo que él estaba tratando de hacer cuando la extensión de sus palmas agarraron mi cintura. Pero nick no tuvo éxito, casi al instante en el que me ponía atrás en mis pies mientras luchaba con su agarre. Tropecé de nuevo un poco antes de cerrar la distancia entre nosotros, agarrando sus hombros y reuniendo mis fuerzas para empujar a nick con irritación.

“¡Para!” Grite. “Deja de hacer eso, yo no soy una niña pequeña que solo puedes recogerla y colocarla a un lado cuando tú no quieres hablar conmigo”.

Mi pecho subía y bajaba a un ritmo desigual. Pero nick no se dio cuenta, con los ojos cerrados y apretando cuando me rozo con frialdad al pasar, golpeando ligeramente en mi hombro. Podía sentir su creciente irritación mientras lo perseguía hasta la sala de estar, nick tomó asiento en el sofá. Miré con incredulidad cuando el arrebataba el control de la mesa de café y encendía el televisor. El canal fue cambiado varias veces antes de decidirse por un partido de futbol. Tenía que ser una broma.

“Nicholas.”

Su ceño se profundizó, mirando impasiblemente la pantalla. Me acerque al dispositivo que el sostenía con la mirada poco convincente, de pie directamente en frente.

“No haces una ventana muy buena.” nick me miró.

“No me importa.”, le contesté con voz dura.

El sonido de la audiencia de la TV en el suelo lejos de mi paciencia mientras esperaba a nick actuar. Su visión fría sobre mi cuerpo hasta que me volví, al pulsar el botón para poner fin a la distracción.

“Háblame.”

“¿Por qué no me lo dijiste?” nick duramente escupió.

El aumento brusco del volumen causo que mi corazón latiera con fuerza, mal preparado para su repentina pregunta.

“Porque yo quería protegerte! Quería mantenerte a salvo por una vez dijo que iba a matarte si se lo decía a alguien.”

Mi cuerpo me traicionó, las lágrimas no deseadas se escaparon de mis ojos, me apresure en limpiarlas. Cuando nick se levantó de su asiento di un paso atrás con miedo, solo para toparme con el soporte del televisor. No podía comprender cómo podía llegar a tan aterrador cuando quería.

“Yo puedo cuidar de mi mismo, lo cual es poco decir de ti.” Él grito cortante.

Grité de agravación. Como se atreve. Había estado perfectamente bien con el cuidado de mi misma antes de que llegara. nick podía ser un culo terco a veces.

“Yo no te lo dije porque no podía soportar que te pase algo!” Le grite. “ Por dios, nick, es porque estoy enamorada de ti!”.

Las palabras salieron antes de que tuviera la oportunidad de contemplar las consecuencias. Los ojos de nick estaban muy abiertos, su boca abierta mientras me miraba desde el otro lado del salón. El silencio era ensordecedor, mi labio inferior temblaba. Me tragué el nudo en la garganta, la cabeza lanzándose a la puerta en estado de pánico. Apresuradamente me retire, huyendo hacia el pasillo. Mi bolsa fue recogida, los elementos que escapaban antes de que yo desesperadamente los agarrara.

nick había llegado a estar de piel en la puerta, tratando de formar cualquier tipo de respuesta. Yo lo gane.

“Yo-yo me voy a mi casa.” Tartamudeé en voz baja.

Mis pies se apresuraron torpemente por el pasillo, no fue hasta entonces que nick logro la comunicación.

“Bo.”

Maldije con el sonido de su voz ronca susurrando detrás de mí. Tire de la puerta, la madera sólo cumplió para abrir una pequeña cantidad. Mis ojos se lanzaron desesperadamente a la obstrucción de la cadena de seguridad de plata. Lagrimas corriendo por mis mejillas, cerré la puerta, me apresure a tientas con la cadena y colocándose al otro lado para que me permitiera escapar al
exterior. Yo bruscamente cerré la puerta detrás de mí, la madera oscura me proporcionaba una barrera entre nick y yo. Apenas llegando al último escalón antes de romper en sollozos incontrolables, colapsando para sentarse ¿Qué demonios había pasado? Le confesé mi amor a nick y luego hui. No podía ordenar mis pensamientos, mi cabeza con demasiados líos para pensar con claridad. La única cosa con la que mi mente me torturaba era con la pregunta de por qué no me lo dije de regreso. El chasquido de un cerrojo atrajo mi atención a toda velocidad hacia el presente, los dedos rápidamente cepillando lejos de la evidencia de mis emociones angustiadas. Miré hacia atrás para ver a nick en la parte superior de la escalera, la mirada desesperada centrado en mí. Mi cuerpo se revolvió mientras descendía un paso hacia mí. Forcé mis piernas a cooperar, mis pies me llevaron rápidamente a lo largo del camino lejos del piso que había salido.

“Bo.” nick grito. “ Bo, espera!”.

Y por segunda vez en cuestión de días, corrí de él.
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 13:37

voy a morir con los últimos capítulos que subiste, síguela cuando puedas
espero las estés pasando genial en tus vacaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 14:09

y no se cansa de hacer sufrir a nick
matare a bo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 19:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaah esta super genial el cap enserio
espero que la sigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 25 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: