Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 22:04

Siiigueeelaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 15:06

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 20:06

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 11:27

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 14:27

siigueelaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 16:19

siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 17:30

Siguela, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 17:44

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 08:08

Donde estasss
Quiero capss
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 18:59

Hola, de verdad disculpame por no haber pasado en tanto tiempo, de verdad perdon!!! Surgieron ciertos inconvenientes y entre ellos que no me llegaban las notificaciones...pero bueno eso casi no es una escusa, pero de verdad lo lamento por no haber comentado antes, pero de ahora en adelante me pondre de nuevo al corriente con la novela que me ENCANTA! Y todo lo que ha pasado a sido como OMG !! En especial lo de Scott y la visita de la familia de Nick Smile

Espero me perdones y siguela pronto !!! Very Happy

Cuidate Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 04:17

holaaa! perdon por desaparecer, pero no tengo tiempo para casi nada, tengo tantas cosas que hacer y tanto que estudiar.. aún estoy adaptando algunos caps y se los subiré pronto, disculpen otra vez...
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 07:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 07:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 07:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 07:40

Tranquila, sube cuando puedas Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 12:52


Capitulo 51.

Seconda parte

“¿Estás lista para ir?” Nick llamó a mi habitación.
“Espera, espera!”
Siempre dejaba organizarme para el último minuto, por alguna extraña razón, corriendo alrededor de mi habitación y recogiendo objetos que podrían ser útiles en un viaje a las tiendas. Segundos más tarde, alcance a ver a Nick bloqueando la puerta, su línea de visión me siguió mientras corría de nuevo hacia mi tocador. Tenía el aspecto de un espectador en un partido de tenis.
“me dijiste que estabas bien como para irnos.” Comentó.
“Sí, bueno, pensé en otra cosa.”
Esperó a que yo fuera al cuarto de baño antes de cruzar la pista de obstáculos que era el piso de mi dormitorio y tomó asiento en el colchón. Me mire en el espejo mientras Nick hojeaba las páginas del cuaderno que había dejado accidentalmente abierto.
“¿Qué es esto?” El miro hacia arriba, con las palmas de las manos haciendo que el objeto pareciera más pequeño.
“Nada.”
Metí el avión de papel colgante en el cuello de mi camisa, luego me dirigí hacia él y sostuve mi maño apuntando al cuaderno. Mi gesto fue ignorado, Nick explorando las palabras escritas.
“Has estado escribiendo?”
“Si, pero no es muy bueno.” Me excuse, alcanzándolo de nuevo.
Se puso de pie bruscamente, sosteniendo mi posesión más alto de lo que mis brazos podían alcanzar.
“Nick.” Me quejé.
Hizo caso omiso de la reprimenda de mi tono, caminando hacia el lado opuesto de la habitación, sus ojos escaneando las paginas. Lo maldije por ser tan alto.
“Los ojos encendidos con fuego…” El frunció el ceño, absorbiendo el resto de la escritura en la calma antes de que una sonrisa de complicidad transformara su rostro. “¿Este soy yo?” Preguntó Nick con entusiasmo.
“No.” Respondí rápidamente, saltando por las palabras en el cuaderno.
El fácilmente podía evitar mis intentos, levantando el cuaderno alto una vez más. Tenía la sensación de que estaba disfrutando de eso.
“Suena como yo.”
“No es de ti. Es solo una historia.” Repliqué rápidamente.
Empuje desesperadamente su pecho, tomándolo por sorpresa y nos caímos hacia atrás sobre el colchón. Su altura ventajosa ya no se cernía sobre mí, mi cuerpo escarbaba sobre el para agarrar el libro de sus dedos. Una vez conseguido mi objetivo rodé fuera, sujetando las paginas cerradas y colocándolas en mi bolsa.
“¿Para qué es?” El pregunto inocentemente, apoyándose en los codos.
“vamos a llegar tarde.” Casualmente hable, mirando a mi reloj y volviendo a caminar hacia la puerta.
Estaba a mitad de camino por las escaleras cuando Nick me alcanzó, doblando la chaqueta de mezclilla que había olvidado y colocándola encima de mi bolsa.
“Gracias.” Sonreí.
“¿No vas a decirme, Bo?” Parecía un poco divertido.
Dejé mi movimiento en la puerta principal, gire a observarlo. Sus manos estaban metidas en los bolsillos, el cabello desaliñado peinado hacia atrás, una camisa negra apretada aferrada a su torso.
“No tienes que decírmelo, estoy, bueno, solo estoy interesado.” Explicó casi con timidez.
Nick paso alrededor mío, girando la manija y abriendo la puerta. El sol era cálido, motas caían en mi piel por los pequeños huecos en los árboles frondosos. Mis llaves fueron tomadas y el cerró la casa mientras yo me paseaba por el camino.
“Tú sabes que yo dije que quería hacer un curso de escritura en la universidad.”
“Mm.” Nick reconoció, sustituyendo las llaves por mi mano, tomándola.
La conversación había surgido un par de veces, Nick participo en discusiones, pero nunca se engancho completamente. Creo que esa parte de su cerebro estaba apagado. La idea de la universidad y mudarme lejos no era algo que estaba en sus manos. Era un tema que a ninguno de nosotros le parecía tan cómodo.
“Bueno, pensé que tal vez a ellos les gustaría leer algo mío… si tengo una entrevista.”
Nos acercamos a su coche, parándonos en la puerta del pasajero. Su buen humor había dado un giro repentino, que ahora parecía un poco distante.
“No, eso es una buena idea.” Estuvo de acuerdo en silencio.
Su sonrisa era débil, pero me gusto el gesto.
“Si consigo un lugar en alguna parte y me mude lejos, puedo volver a casa los fines de semana, o tú podrías ir a verme.” Sugerí, en espera de su respuesta.
“Sí.” Asintió con la cabeza ligeramente apretando mi mano.
“Sería fácil…”
“Bo.” Interrumpió Nick.
Callé mi voz, mirándolo. Un trago visible fue tomado, el pulgar tocando contra la parte de atrás de mi mano.
“¿Podemos hablar de otra cosa?”
“Por supuesto.” La puerta del pasajero se abrió y me subí. “Lo siento, te estoy aburriendo.” Bromeé.
Se apoyo en el espacio entre nosotros, su cara cerca de la mía. La derrota en sus ojos era instantáneamente reconocible.
“No es eso.” Nick sigilosamente tomando mi mejilla, sus labios siguiendo su ejemplo colocando un pequeño beso.
***
“Estimado señor.”
Los ojos de Nick volaron amplio mientras mis tres amigas se disparaban hacia nosotros. Risa feliz se produjo antes de que yo me viera envuelta en un abrazo de cuatro vías. Al parecer, había descuidado a Nick mientras varios pares de ojos siguieron el sonido de un hombre aclarándose la garganta. Nick parecía un poco desconcertado, ahora era el foco de atención. Una lengua rosada nerviosa limpio sus labios mientras se peinaba el flequillo con los dedos gradualmente.
“Hola, Nick.” Lucy sonrió, liberándome del abrazo apretado.
“Hey, chicas. ¿Quieren que las lleve?” Preguntó, abriendo la puerta de atrás del Range Rover.
“Eso sería genial.”
Parecía sorprendido al recibir un medio abrazo de Zoe antes de que ella se subiera.
***
Llegamos a un abrupto fin, tirando hacia arriba al lado de la acera. Nick se escapó de los confines claustrofóbicos aparentemente segundos después.
“Nunca más.” Nick tropezó del coche por el miedo.
“No fue tan malo.” Voltee mis ojos antes de unirme a el en l acera.
Las chicas agrupadas fuera del vehículo, cruzaron la carretera y continuaron la conversación animada, ajena al hombre desconcertado.
“Estoy bastante seguro de que usan eso como una forma de tortura en algunos países.” Respondió Nick, refiriéndose al contenido del viaje en coche a la ciudad.
La palma de su mano estaba pegada a un lado del Range Rover, le recogida de sí mismo en sus palabras exactas; “experiencia traumática”. El dorso de su mano izquierda pasaba por sus cejas, librándose de la ansiedad que se reunía en su frente en gotas.
“No seas tonto.”
“En serio Bo, no quiero volver a oír hablar del culo de Jeremy Renner, o el nuevo arte de la depilación del bikini con cera.”
No podía dejar de reír, nunca lo había visto tan nervioso. Probablemente habría aprendido mas acerca de lo que los grupos de mujeres discuten en ese corto trayecto en coche, de lo que había tenido en su vida. Y mis amigas claramente no se habían frenado por Nick.
“No tienes que preocuparte, no esperábamos que te unieras…” Empuje su costado.
“Doy gracias a Dios por eso.” Suspiro de alivio.
“Ven aquí.” Lo acerque, presionando mis labios contra los suyos.
Nos habíamos apenas desatado en un beso cuando mis amigas ya estaban abucheando desde el otro lado de la carretera.
“Vamos, Bo! Puedes chupar su cara más tarde, tenemos que hacer compras!”
El calor sonrojó mis mejillas, ocultando mi rostro y mi cabeza apoyada en el hombro de Nick. Su pecho retumbo por la risa.
“Ve a divertirte.”
“Gracias.” Besé su mejilla.
Nos dimos la vuelta mientras Charlotte llamaba.
“Gracias por traernos, Nick!”
Nick no dijo nada, solo levanto la mano en reconocimiento.

Capitulo 51.
Terza Parte

Nos habíamos encontrado con Hayley, hecho las respectivas presentaciones y todo estaba bien en la expedición de compras cuando note una presencia detrás mio.
“Bo.”
“Mm.” Tarareé, hojeando distraídamente algunas de las prendas que se exhibían.
“¿Te gusta Tom?” Heyley preguntó con curiosidad.
La investigación me había transportado de nuevo a la época en que Niick me había hecho una pregunta similar. Por supuesto, no tenia ninguna preocupación sobre lo que podría hacer ella al recibir mi respuesta (a diferencia de la forma en que Nick había actuado), pero aún asi me hizo sentir un poco extraña.
“El siempre ha sido amable conmigo.” Contesté, empujando los ganchos a lo largo del carril. “¿Por qué?”
“No hay razón.” Ella sonrio tímidamente con un movimiento de su cabeza.
La longitud de su pelo negro estaba trenzado sobre un hombro, haciendo girar el extremo con nerviosismo. Yo había estado celosa de la piel perfecta de Hayley desde que nos conocimos en primer lugar, su piel oscura, libre y muy suave.
“Dime.” Le di un codazo de hombro juguetonamente.
Ojos marrones miraron tímidamente a mi cara y a la parte superior del tanque que ella sostenía. Seguí mientras Hayley se acercaba al espejo, balanceándose ligeramente y juzgando si la ropa le sentaba.
“A mi como que me gusta el.”
“¿En serio?” sonreí a la reflexión.
“Si.”
“Creo que seria bueno para ti.” Animé. “¿Le has dicho a alguien mas?”
“No.” Ella se mordió el labio, bruscamente se volvió hacia mi. “Y por favor, no le digas a Nick, el solo lo tomaria como broma.”
Su ansiedad se alivio cuando puse mi mano en su brazo, asegurándole que el secreto se quedaría conmigo.
“No, no lo haría. Seguramente querria juntarlos a los dos.” Bromeé.
Nos volvimos a reunir con las otras, tomando nuestros hallazgos en el vestuario y probando la ropa. Me hizo reir como los artículos eran pasados a lo largo de la parte superior de nuestros vecinos cubículos individuales, un top que no lucia bien puesto en ninguna chica, se recomendó a la otra a través de nuestra cadena de comunicación.
Cuando revelamos nuestra ropa, me di cuenta de que una serie de ropa con la que zoe entro ahora estaba siendo mostrada por Lucy.
“Ese es bonito.” Zoe hizo un gesto a Charlotte.
“¡gracias!”
“Hey, Bo.” Me volteé al oir mi nombre. “Trata con estos.”
Me dieron un par de shorts de mezclilla. Eran un poco mas pequeños de los que solia llevar, pero me decidi a su humor y los lleve de vuelta a mi cubículo junto con el vestido que había seleccionado con anterioridad. Continuamos charlando, nuestras conversaciones no se atrofiaban por las divisiones entre nosotras.
“Bo, tienes tu bikini?” Cuestionó Hayley.
“¿Cómo?” al instante torci mi cabeza a su voz, a pesar de que había una delgada barrera entre nosotras.
“El bikini, para la fiesta.” Cuando me quede tranquila con la confusión que ella llevaba a cabo. “Es una piscina, jardín, fiesta en la casa.” Ella habló con entusiasmo. “¿Acaso Nick no te lo dijo?”
“No.” Me retorcí para ponerme el vestido, maldiciendo y golpeando mi cabeza en una de las perchas.
“Oh, bueno, tal vez se le escapo de la mente.”
Yo era escéptica al lapso conveniente en la memoria de Nick sobre el código de vestimenta. No tenia intencon alguna de informarme.
“¿Tienes uno?”
“Nada con el cual me gustaría que Nick me viera puesto.” Bromeé, dando con el vestido tonto cuyo cierre estaba negándose a subir.
“Bueno, tal vez podríamos encontrar uno hoy.”
La sugerencia de Hayley se interrumpió con un grito desde el cubículo de la derecha. Sobrevino riendo lo que me puso aún mas curiosa. Aparté mi cortina para encontrar a Hayley teniendo las mismas reflexiones. Pronto descubrimos que era todo el ruido; Lucy tenia a Charlotte en el suelo, luchando para que el cierre de los pantalones de su amiga subiera mientras ella chupaba su estomago.
“Sigue adelante!” Charlotte animo a Lucy jadeando. “Ya casi hemos llegado.”
“Bo, no solo te rias, ayudame.”
Mi vestido todavía no tenia el cierre subido de la parte superior, pero baje en mis rodillas para ayudar en el desastre de risas en el piso. Zoe y Hayley encontraron toda la situación bastante divertida, mirando desde la entrada con cortinas. La conmoción había atraído a numerosos otros ojos, las mujeres tenían risas tranquilas a costa de nuestro grupo.
“Lo hicimos!” Charlotte exclamó, extendiendo el apoyo para tratar de ponerse de pie.
Me sentí como que el vestidor de las mujeres podía estallar en aplausos mientras Charlotte extrañamente se acercaba al espejo de cuerpo entero. Negue con l cabeza, divertida y entre en mi espacio cerrado una vez mas a negociar la eliminación del vestido que no cooperaba. Tuve que mover mis caderas mientras las risas se escuchaban en el exterior.
“Bo, prueba esto.”
Tomé la percha de la mano misteriosa flotando en el pequeño espacio de la cortina.
“¿Qué es?” Le pregunté, sosteniendo la ropa casi transparente en condiciones de mercado.
“algo para que tu uses y que Nick pueda admirar.” Rio otra voz.
Mientras torcía el material de un lado a otro, de repente me golpeó, todos los encajes y volantes. Yo estaba agradecida por la pesada cortina entre nosotras, al menos, no podía ver el rubor avergonzado de mis mejillas.
“Ugh, las odio.”
Mi regaño fue seguido de breves carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 16:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 20:02

Aaaaaaw esta súper hermoso el cap
Enserio me encanto siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 14:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 14:45

Me ENCANTO!!! Jajaja las conversaciones en el carro...Jajaja y lo del vestier Smile Aaaaa ME ENCANTA!!! Very Happy

SIGUELA PRONTO !!! Very Happy

Cuidate


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 17:13

Hahahahha
Me encantaa
Quisiera ver la cara de nick
Viendo a la rayix con un traje asi
Siguela
No desaparescas pleade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 30 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: