Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 19:52

Jajaja que chistosa la hermana de Nick, aww y es hora de ver las fotos de Nick cuando era bebé jajaja. Me encanta, siguela amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 13:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 05:42

Siguela amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 14:31


Capitulo 50.

Terza parte

“Tu familia es tan dulce. Y tú eras adorable cuando eras pequeño… ¿Qué paso?"

“¡Hey!” Grito Nick.

“Incluso tenias hoyuelos cuando eras un bebé“ Empujé su mejilla. “Pequeño bebe Nick.” El aplasto mi mano, gruñendo con fastidio.

“No pensé que alguna vez se fueran a ir.”

“No digas eso de tu familia.”

“Bueno, probablemente pensaría lo mismo si tu madre quisiera mostrar un centenar de fotos de ti en el baño.” Frunció el ceño y sacudió la cabeza mientras se concentraba en el suelo. “Dios, mi hermana es tan extraña.”

“Me gusta ella.” Sonreí.

“Qué bueno.” Nick se animo.

Me di cuenta por la mirada en de su cara que estaba entusiasmado ante el hecho de que nos lleváramos bien. Me encontré sonriendo con el mientras me acompañaba hacia atrás en su habitación, robando besos castos.

“Voy a tomar una ducha.”

“Está bien.”

Gire para hacer mi camino hacia la puerta del baño, solo para descubrir fugazmente a Nick siguiéndome por detrás. Lleve una mano a su pecho.

“Quiero decir solo yo… por mi cuenta.”

“Mmm, no eres divertida.” El hizo un mohín burlón.

***

Al correr el agua y extraer mi ropa, hice la observación molesta de que estaba sin ropa interior nueva. Envolviendo rápidamente una toalla alrededor de mi cuerpo, me asome por la puerta del baño. Juzgando que no había moros en la costa, mi línea recta fue directamente al cajón superior de la cajonera.

“¿Tienes algo debajo de esa toalla?”

Mi corazón casi exploto ante la sorpresa del sonido de la voz áspera de Nick. Trate de corretear lejos a medida que avanzaba desde su lugar junto a la puerta de su dormitorio.

“¿debería comprobar?" El pregunto descaradamente.

“Nicholas!” chille. El calmo el golpe de mi corazón, cepillando cuidadosamente su pulgar por mi mandíbula. La alegría de sus ojos me dijo que disfruto la burla.

“Te diré un secreto, mi amor.” Se inclino más cerca, sus labios rozando mi oreja. “Debajo de esta ropa, estoy completamente desnudo para ti.”

Dejo un beso en mi mejilla mientras me reía. Una vez que se hicieron algunas observaciones más en bromas, Nick me informo de su inminente ausencia.

“Solo quería decirte que voy por un poco de leche.”

“Oh, ok.”

Me beso en la frente antes de dirigirse a la puerta.

“Vuelvo en un rato.”

***

No fue hasta que una voz familiar llamo a través del piso que me di cuenta del tiempo que Nick se había ido. En su ausencia, me había duchado, cambiado, aplicado maquillaje y solucionado mi cabello.

“Nick, ¿Todavía vas?”

Me levante de la posición en el sofá, mi atención lejos de la televisión y apagándolo. Tom se puso de pie en el pasillo, de espaldas a mi mientras gritaba el nombre de Nick una segunda vez. El llevaba una camisa a cuadros azul, vaqueros oscuros y un par de converse desaliñadas.

“¿Ir a donde?”

“Maldita sea.” Salto. “Yo no te vi, Bo.”

Me disculpe mientras el recuperaba el aliento antes de pedir mi pregunta anterior de nuevo.

“Um, ¿esta Nick aquí?”

“No.”

Saque mi trenza por encima de mi hombro mirando a Tom para una respuesta que parecía reacio a dar. Su mandíbula se tenso de corte, con el ceño fruncido en una forma que expresaba confusión y molestia.

“Me dijo que me esperaría.” Se quejo en voz baja.

“¿A dónde van?”

“No es divertido, Bo, pero no creo que Nick quisiera que estuvieses ahí.”

Esta declaración solo alimento mi curiosidad, tanto como a la naturaleza evasiva de Tom.

“¿Por qué?”

Me sentí como una niña pequeña, cuestionando todo lo que se les decía. ¿Dónde diablos estaba Nick? Su expedición leche había sido obviamente una excusa, un viaje a la tienda no hubiera tomado tanto tiempo.

“Llévame contigo, por favor.”

“¿Qué?”

“Donde quiera que estés yendo, quiero ir.” Le informe a Tom que me miraba desconcertado, mientras empujaba mis pies a mis Vans azules.

Camine junto a él y directamente a la puerta, abriéndola y agitando la cabeza con indicación para que la siguiera.

“Nick me va a matar.” Murmuro mientras me pasaba a través de la salida.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 15:44

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 15:50

q hara nick?
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 15:59

Que que me perdi o que
A donde fue nick
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 22:50

Y ahora donde se metió Nick? OMJ espero que no sea nada malo, siguela pronto, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 17:07

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 10:12

Capitulo 50.

Quarta parte

“Ahí está.” Tom señalo a Nick quien estaba detrás de una furgoneta blanca aparcada en la acera.

Solo nos tomo unos quince minutos en coche para llegar a un conjunto habitacional deteriorado. Me quede cerca de Tom durante la caminata a lo largo del camino, los dos de nosotros recibíamos miradas de algunos de los lugareños, mientras él me llevaba a donde él me aseguro que Nick estaría. Y lo estaba. Aun vestido de negro, además del rayado de converse blancas que llevaba.

“Nick.” Se volteo al oír su nombre, su aspecto tomando una mezcla de prominencia en sus rasgos.

“Que está haciendo Bo aquí?”

“Ella puede ser muy persuasiva.” Tom explico en una rabieta.

Mi atención se centro directamente a Nick, levantando mi brazo derecho para que los dedos agarraran su nuca. Lo tire a mi estatura, mis labios estaban necesitados por unirse a los de él. Podía sentir la diversión en el beso antes de que mis pies se levantaran del pavimento, mi cuerpo se mantuvo cerca de él.

“Hola a ti también, nena.” Nick murmuro en una sonrisa contra mi boca.

“Chicos… chicos, sus demostraciones públicas de afecto me están haciendo sentir nauseas.”

Tuve una buena idea del gesto exacto que Tom recibía mientras Nick inclinaba la cabeza hacia un lado. Mis besos calientes corrían por la cálida piel de su cuello, la risa áspera de Nick mientras le daba a su amigo el dedo medio. Lo más probable con una sonrisa arrogante en su rostro.

“Oh sí, eso es muy maduro. Gracias, Nick.” Gruñó Tom. Me quede ligeramente en pie, todavía envuelta en los brazos de Nick.

“Tenemos que conseguirle una novia.” Me callé.

“Esa es una buena idea." Nick asintió con la cabeza a lo largo.

“Yo sé que ustedes piensan que están en su propia burbuja de amor, pero todavía puedo oír.”

“Lo sabemos.” Nick y yo hablamos al unisonó.

Estaba contenta de verlo, a pesar de que apenas habíamos pasado algún tiempo separados. Solo el flash de su bella sonrisa puede tener mi corazón derretido.

“¿Qué estabas mirando antes de venir?” Le pregunte.

Fui testigo de la mirada de Nick a Tom casi como orientación, el ambiente tenso de repente. El movimiento de cabeza como resultado de Nick tomando mi mano y llevándome a la pequeña diferencia entre la furgoneta blanca sucia y el coche azul a la derecha.

Se quedo cerca de mí, los dos mirando con cautela alrededor del vehículo al otro lado de la carretera. Mis ojos siguieron a un hombre joven, un perro de aspecto agresivo casi arrastrando a su dueño a lo largo de su espalda. Mientras ellos caminaban me instale en un alto bloque de pisos sucios, las personas con uniformes dando vueltas por la zona. Los policías conversaban entre si antes de que se escuchara una conmoción. Un hombre se peleo fuera de la puerta de entrada, gritando obscenidades en la parte superior de su voz. Cuando me ojos me permitieron examinar su rostro me encontré de nuevo con el cuerpo duro detrás de mí.

“Está bien, está bien, Bo.” La conexión de nuestras manos se convirtieron más apretadas.

“Ese es el hermano de Scott.” Dije efusivamente. “Nick, ¿Qué está pasando?”

“Shh.” Me calmó. “Solo ten cuidado.”

Los carros de la policía se alineaban en la acera fuera de las habitaciones, los agentes adicionales por tierra para ayudar a que un segundo hombre irrumpiera en la calle. Scott. Se necesitaban manos múltiples para detenerlo, asegurando los puños con más firmeza a sus muñecas en la espalda. El miro furioso, gritando insultos a la gente a su alrededor. Me senté en el borde mientras luchaban para mantener el control sobre él, sabíamos muy bien de lo que era capaz. Segundos más tarde, Scott, hizo gala de su fuerza, empujando a un oficial en el suelo con un golpe en el hombro.

Hice una mueca mientras su frente se cerró hasta el capó de un coche en un intento por poner fin a su persistente resistencia. Los policías se pusieron un poco inquietos, el deseo de los dos hombres de la calle y lejos de los espectadores era evidente que los dos hermanos se vieron obligados a estar en coches separados. Una vez que la tensión se había calmado un poco gire hacia Nick.

“¿Por qué los están arrestando?”

El me llevo alrededor de la zona oculta al otro lado de la camioneta, asegurándose de que estábamos escondidos.

“Scott y su hermano suministras drogas, siempre han tenido cuidado. Nunca mantienen las sustancias en su piso.” Nick hizo una pausa. “hasta ahora.” Sonrió.

Me resultaba difícil de entender, mis pensamientos girando sin control en el evento que acababa de presenciar.

“Espera, ¿Qué?”

“La policía puede haber sido avisada de encontrar bastantes sustancias escondidas… en el edificio.” Mis ojos se abrieron con la información.

“Tú, ¿tu lo planeaste?”

“No.” Se forcejearon sus rizos.”No yo.”

Seguí la línea de visión de Nick a la presencia de un hombre mayor que había pasado desapercibido para mi hasta entonces. Estaba inclinado contra el lado de un BMW negro. Parecía elegante, vestido con un traje, pelo corto. Parecía estar haciendo bien para sí mismo, puso su teléfono en el bolsillo antes de mirar nuestro camino.

“¿Quién es?”

“Un viejo amigo para el cual yo solía trabajar. Me debía una.”

El hombre sacudió la cabeza en indicación de Nick. Supuse que era un “trabajo bien hecho” una especie de guiño cuando comenzó a subir a su coche de lujo y de iniciar la ignición.

“¿Qué es lo que solías hacer para él?”

“Me voy a ir.” Tom dijo, hojeando sus espaldas en la indicación de su coche que estaba aparcado en el camino.

Y no era ninguna broma entre los dos, el amigo de Nick detecto que era hora de irse y que tuviéramos esta conversación que cada vez era más difícil. Yo casi no quería que Tom se fuera. Tal vez si se quedaba, los secretos permanecerían ocultos.

“Muy bien, hasta luego.” Respondió Nick.

Una vez que Tom había desaparecido, mi atención volvió al muchacho que se encontraba delante de mí. Me di cuenta que estaba un poco inseguro de cómo manejar la situación por la forma en que se movió.

Cuanto más tiempo pasaba, mas me gustaba la idea de mejor no haber preguntado. Yo no estaba segura de querer saber más. Sus dedos fueron hacia mi cuello y jugó con la cadena bajo el escote de mi camisa mientras hablaba.

“Recolecte dinero.”

“Dinero para qué?” Le pregunte con cautela.

El pendiente se cayó sobre mi pecho como si hubiese dañado su piel, incapaz de agarrarlo en la mano por más tiempo. Trague con dureza por el nudo en la garganta, esperando con impaciencia mientras Nick se froto la cara con ansiedad.

“Las deudas sobre todo.”

Para cualquier otra persona puede haber sido aceptado que Nick había concedido algunos favores. Un par de colecciones de una sola vez de dinero, nada para causar preocupación. Pero no tenía ni idea de su pasado. Podía verlo en sus ojos, rogándome no preguntar. Pero tenía que hacerlo, si era solo para poner la mente en reposo.

“¿Qué pasa si no podían pagar la deuda, Nick?”

Era el silencio lo que mantenía la respuesta. Estaba segura de que Nick había usado su naturaleza agresiva para difundir miedo en las personas que no pudieron pagar el dinero. Nick había derrotado a las personas que no podían pagar el trato costoso. Y por lo que había presenciado en y fuera de ring, ellos no cometerían el mismo error dos veces, no si era Nick tocando a su puerta.

“Yo ya no hago eso.” El declaro firmemente.

Un beso fue ligeramente picoteado en mis labios. La acción trajo la vida a mi cuerpo, previamente aturdido en un estado de congelación.

“Te amo.” Nick susurro, claramente alarmado por mi falta de respuesta.

“Es mucho para tomar.” Respondí con falta de emoción.

No estaba muy segura de lo que estaba sintiendo. Sabía que Nick tenía un pasado oscuro, pero esta nueva información me dejo dudas.

“Lo sé, lo siento. No era mi intención asustarte.”

Yo había leído un libro una vez de un asesino, me sorprendió como el personaje no tenía ningún remordimiento al derribar objetivos. Y como mi mente trataba más de recordar el pasado sobre las paginas al darles vuelta, me sorprendió el darme cuenta que comparaba el comportamiento de Nick al del protagonista. Tomó un cierto tipo de persona para infligir dolor a otros. Alguien que estaba muy acostumbrado a la sensación de dolor a sí mismo.

Los ojos de Nick buscaron desesperadamente los míos.

“No lo sabes.” Yo hable bruscamente.

“F-Fue hace mucho tiempo, yo…”

“No vamos a hablar de ello.” Interrumpí, tomando su mano.

Honestamente la verdad me asustaba. Pero no tenía ningún deseo de desbloquear esa parte de mi cerebro. Habíamos llegado tan lejos. Yo no quería tenerle miedo al chico que amaba.

“Ok.” Nick asintió con la cabeza en un tartamudeo.

Lo cogí con la guardia baja, tirándolo hacia mí para darle un abrazo. El era cálido, el corazón golpeando en mis oídos mientras presionaba el lado de mi cabeza en su pecho solido. Aire caliente soplaba mi pelo, Nick me sostuvo firmemente antes de plantar un beso en la parte superior de mi cabeza. Un toque suave hacia correr líneas arriba y abajo por mi espalda con comodidad.

Todo lo que quería hacer era tomar su dolor lejos, hacer que se le olvidara, darle un nuevo comienzo.

Nick hablo en una voz tan baja que casi no lo escuche.

“Yo no te merezco.”

Lo apreté mientras mis ojos se atornillaban cerrados, casi deseando que el me pudiera manchar con un poco de la oscuridad que estaba cargando. No quería que el se parara y lo enfrentara por su cuenta.

“Todo el mundo se merece alguien que lo ame.”

El se aparto, el toque de felicidad en sus labios dio calidez, sonrojando mi totalidad. El juguetón Nick era mi favorito.

“Me encanta tu sonrisa.”Dije. Mis palabras solo abrieron la sonrisa cuando se inclino para besarme.

“Vamos, que me debes una taza de té.” Murmuro contra mi boca.

El paso un brazo por mis hombros, guiándome por el sendero. Nuestra conversación anterior se aparto de las presentes reflexiones en la parte delantera de la cabeza. Pero de repente mi cuerpo se convirtió en algo duro.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 10:20

Capitulo 50. Parte 5.

“¿Qué pasa?”

Habíamos abandonado la seguridad de la cobertura que proporcionaba la camioneta, ahora estábamos a la intemperie mientras los carros de la policía abandonaban el lugar. Era uno en particular que me llamó la atención, el de un hombre enojado mirando desde el asiento trasero. Se nos permitió solo una fugaz mirada al interior, a medida que el vehículo volaba pasando nuestra posición. Pero fue suficiente para detectar la tira blanca sobre el puente de la nariz de Scott. Como mi madre es enfermera, sabía el procedimiento; eso era una fractura de nariz, y no se podía hacer nada más que poner encima pedacitos de flejes.

“Bo.”

“Su nariz.” Mis dedos pellizcaron la parte superior de mi nariz para mostrar lo que estaba tratando de explicar. “Scott…”

“Oh sí, me di cuenta de eso antes de que yo lo tocara.” Nick curiosamente me informó, en referencia a la paliza que la había dado a Scott en el pasaje oscuro en la parte trasera del pub.

“Esa fui yo.” Hablé con vacilación, mirando a Nick. Su contemplación frunciendo sus cejas era intensa.

“¿Qué?”

“Yo no quería, pensé que solo estaba sangrando…” Yo efusivamente dije apagada.

Mis manos se estaban agitando antes de ser limitadas por mis antebrazos. Nick sacudió la cabeza con incredulidad.

“Espera, espera… Bo, le rompiste la nariz?” Asentí con la cabeza, mordiéndome el labio.

“Mierda.” Nick sonrió. “¿Cómo?”

Se dio la vuelta completamente a mí, me daba toda su atención mientras el sonreía con humor. Mis brazos fueron puestos en libertad, lo que me permitió levantar las manos entre nosotros.

“con la palma de mi mano.” Hablé mientras rozaba los dedos cerca de la muñeca.

“Nunca me dijiste que sabías como hacerlo.” Asombro puro en los rasgos de Nick.

“Mis primos y yo nos aburríamos en el verano, así que decidimos tomar un poco de autodefensa… No sabía que lo recordaba, solo vino a mí.”

“Mierda. Tom se va a orinar encima cuando le diga que fuiste tú.”

Me sentí extrañamente orgullosa de mí misma al ver a Nick asombrado por mis acciones. Tal vez tenía mas pelea en mí de lo que sabía. Me quede reflexionando sobre la idea mientras Nick se agachaba delante de mí. Yo no lo pensé dos veces antes de trepar sobre su espalda, enganchando las piernas alrededor de su cintura, con los brazos alrededor de su cuello.

El debate impulsó mi siguiente pregunta.

“¿Cuántas mujeres hay en el gimnasio?”

Nick siguió caminando mientras yo inclinaba mi cabeza en su hombro derecho, su cabello cosquilleo mi mejilla.

“Umm, bueno, esta Gill en la recepción.” Se mordió el labio en la concentración y me elevó aun más. “Creo que eso es todo, no sé nada de la sala de vapor y de la piscina. ¿Por qué?”

“Creo que deberías dar algunas clases.” Probé.

“¿Qué tipo de clases?”

“Al igual que de ejercicios y de boxeo, una especie de clase de defensa. Pero para las mujeres.”

Su actitud tranquila, me dijo que estaba dándole vueltas a la sugerencia.

“Estoy segura de que habría un montón de chicas que les gustaría aprender a defenderse. Ya sabes, si todo se reduce a eso.”

“¿Lo harías?” Me preguntó inquisitivamente.

“Sí.” Le respondí con honestidad.

“Bueno, al parecer tu no necesitas ningún tipo de formación.” Nick dijo en broma apretando mis muslos. “¿Probarías algunos movimientos en mi?” Continúo emocionado.

¿Quería un reto?

“fue hace mucho tiempo, creo que no me acuerdo.”

“Por favor, quiero saber si me puedes acabar.”

***

“Yo no quiero hacerte daño.”

Nick se rió antes de pasar detrás de mí. Los sofás habían sido empujados contra las paredes de la sala de estar para ofrecer un espacio más grande, la mesa de café fue ubicada en el vestíbulo.

“¿Te ríes de mi?” Le pregunté con fastidio.

“No, bebé.” Se corrigió a sí mismo. “No creo que tengas que preocuparte por eso. Hazte cuenta que soy otra persona si eso ayuda.”

Nick me subestimó. Era irritante para decir lo menos.

“Ok, vamos.” Di instrucciones más cortantes.

Luché mientras un fuerte brazo se envolvió alrededor de mi cintura. Sin tomar adecuadamente el tiempo de procesamiento, mi codo se adentraba de nuevo en su estomago, su mueca de dolor fue expresada en un gemido grave. No le permití ningún tiempo para recuperarse antes de que mi pie entrara con fuerza hacia abajo y sobre el. Mi cuerpo fue puesto en libertad, haciéndome girar rápidamente para descubrir a Nick encorvado ligeramente. Su mano fue eliminada a medida que intentaba captar el inicio. Me apresure a agarrar su mano expansiva antes de que pudiera tocarme de nuevo, torciendo la muñeca y doblando los dedos hacia atrás.

Sabía terminantemente que una vez que tenía la oportunidad, se suponía que tenía que hacer una carrera, lejos de tu atacante. Pero sentía que Nick estaba en necesidad de una buena lección.

Maldijo cayendo de rodillas delante de mío con los labios entreabiertos. Cuando miro hacia mí se le formó una arruga en al frente. Su siguiente paso me tomó por sorpresa, dejó el brazo de enganche en la parte trasera de mis piernas y me obligó adelante mientras me dejaba caer encima de él. Fije las mulecas por encima de su cabeza, Nick me sonrió entres que yo rodara fuera y debajo de él.

Los dos estábamos jadeando, mi cuerpo tendido en el piso de la sala de estar mientras Nick estaba sobre mí. Una sonrisa se formo rápidamente en su boca inteligente.

“Eso fue divertido, vamos a hacerlo de nuevo.”

“Yo me estaba aguantando.” Rete.

Un destello de alegría cruzo el verde de su iris.

“Te dije que no lo hicieras.”

“No creo que te gustaría mucho recibir un puñetazo en la cara, ya hemos visto lo que ocurre cuando lo hago.”

Se echó a reír. Esto era todavía un juego para él y fue muy emocionante.

“Mi último paso habría sido mi rodilla conectándose con tu entrepierna.”

Su diversión drenaba junto con el color de sus mejillas mientras tragaba visiblemente. Rodando rápidamente de encima de mí, Nick se puso a mi lado.

“Vamos a dejar eso afuera.”

“Eso es lo que pensé.” Yo respondí con aire de suficiencia.

“Casi me rompiste los dedos.”

“Ahora, estoy segura de que Tom encontrará eso gracioso.”
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 13:51

jajaja
nick y bo peliando
q divertido
pero si seria buena idea
q nick enseñara
autodefensa
ya vio como le ayudo a bo
jeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 17:04

jajajaj ay nick y bo peleando
que bonito
haha esta bonita
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 19:21

OH POR DIOS!!!! OMG! 
Ahora juegan a lastimarse...
Pero me pareció gracioso que Bo le diera una lección a Nick...
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Que se dé cuenta de que aunque es muy pequeña en comparación a
él igual puede ser muy poderosa.... Twisted Evil 
Por favor tienes que seguirla!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 08:39

Massss
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 08:40

Me encata
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 15:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 11:27

Capitulo 51.

Prima parte

"Fuera de combate!", Grité.
Tenía a Nick sobre su estómago, me senté en su espalda baja justo por encima de su trasero con una rodilla a cada lado de su cintura.
Me sentí extrañamente realizada sujetando su brazo derecho alrededor de su espalda con el codo doblado. Mi obsesión con los programas de policías que tuve una vez, me había proporcionado el conocimiento en la detención de un individuo. A pesar de toda la lucha juguetona que hizo, me pregunto si Nick había estado en esta posición antes; empujado hasta el suelo por la policía y esposado antes de ser escoltado a una furgoneta antidisturbios.
Fue emocionante mantener la posición dominante por una vez, pero me di cuenta de que estaba conteniéndose, permitiéndome disfrutar de nuestro juego. Nuestras diferentes fuerzas se hicieron evidentes cuando el teléfono de Nick comenzó a sonar.
La liberación de la muñeca fue demasiado fácil para mi gusto, pero me negué a moverme de mi cómoda posición sentada.
"Fácil." Nick se sacudió por la sorpresa cuando busqué en el bolsillo trasero de sus vaqueros.
Estaría mintiendo si dijera que rechacé la oportunidad de sentir su trasero al hacerlo. Un rápido vistazo a la pantalla confirmó que era uno de los amigos de Nick. Deslicé el dedo por la pantalla desbloqueando el teléfono y lo apreté a mi oreja.
"Hola Hayley."
"Bo". Nick se retorcía debajo de mí.
Incliné mi peso hacia adelante un poco más, tomando su brazo de nuevo.
"Ah, Bo. En realidad contigo quería hablar. Traté de llamarte, pero tu teléfono está apagado."
Sonaba un poco preocupada, podía oír estruendos hasta que se movió lejos del ruido y sentí el cerrar de una puerta.
"Oh, sí, tengo que cargarlo."
Las últimas palabras subieron de tono, riendo cuando Nick bruscamente separaba sus caderas del suelo, un intento fallido de librarse de la molestia. Hayley no pareció darse cuenta, continuando con la conversación.
"Sólo me preguntaba si tenías tu conjunto listo para la noche del viernes. Voy de compras mañana, quería ver si te gustaría venir? "
"Eso sería genial."
"Bo". Interrumpió Nick.
Yo hábilmente ubiqué el teléfono entre mi oreja y mi hombro, para con la mano extra frenar a Nick completamente.
"¿Está todo bien? ¿Dónde está Nick? "Hayley expresó su curiosidad.
"Está indispuesto en este momento." Me reí, luchando por mantener el teléfono en mi oreja mientras sujetaba su muñeca a su espalda.
"Ja, ja, muy gracioso." Nick gruñó en la alfombra.
"Bueno, te veré fuera de la cafetería frente al cine a la una."
"¿Está bien si llevo algunos amigos?"
"Por supuesto, nos vemos ahí." Dije alegremente.
"Nos vemos mañana."
Colgué el teléfono, inclinándome hacia adelante una vez más para dejar besos burlones y picantes en la mejilla derecha de Nick. Me tomó un poco por sorpresa en el áspero gruñido que reverberó a través de su garganta con fastidio.
"Vamos, vamos". Lo tranquilicé "No seas todo hombre lobo conmigo."
"Te voy a morder." Él respondió groseramente.
Estaba a punto de responder con una ingeniosa, pero no sirvió de nada. Mis ojos fuertemente cerrados en el momento que Nick logró su fuga, sujetándome a la alfombra. Fue sorprendente, si no hubo un poco de miedo al ver lo fácilmente que se dio vuelta la situación.
"Oww!" Grité.
El teléfono que estaba aferrado en mis dedos rebotó contra el suelo acolchado. Encogí mis hombros mientras Nick trataba de comerse la curva de mi cuello, un débil intento de proteger la piel de otro ataque de sus dientes y labios.
"Te lo advertí… Prefiero esta posición de todos modos. "Él habló con aire de suficiencia.
"¿Sólo me dejaste ganar?"
No pude evitar el burbujeante tono decepcionado. No había duda de que había sido indulgente conmigo, pero no me había dado cuenta de la cantidad de paciencia que Nick me había dado. Era algo así como… dulce.
"Intelectualmente me superas, pero cuando se trata de lo físico..."
Mi mano ahuecó su mejilla mientras se cernía sobre mí. El brillo de sus ojos se calentó con mi toque. Él no se dio el suficiente crédito.
"Creo que eres inteligente."
Una amplia sonrisa se inició antes inclinarse y besar la punta de mi nariz.
"Te dejaría ganar de todos modos."
Yo empujé suavemente su pecho para poner a prueba su declaración y efectivamente cambió su posición rodando sobre su espalda. El televisor estaba tarareando silenciosamente en segundo plano, Nick sentado y apoyado contra la parte delantera del sofá. Me animó con una sonrisa juguetona a gatear hacia él y a sentarme entre sus piernas dobladas. Nos sentamos en esa posición por un corto tiempo, la cabeza de Nick descansando sobre mi hombro mientras yo tecleaba en mi teléfono. Dos minutos más tarde había recibido los textos en confirmación sobre la asistencia de mis amigas para el día de compras.
"¿Vas a salir con Hayley?"
"Sí, mañana."
"¿Quieres que te lleve?" Nick distraídamente ofreció, la mayoría de su atención fija en la pantalla del televisor.
Habíamos pasado las últimas dos horas y media viendo 'Supernatural', un espectáculo por el que tuve que molestar a Nick para que lo viera conmigo o por lo menos lo intentara. Me divertía ver lo rápido que se había inmerso, hasta el punto de que me hiciera acallar para poder escuchar el diálogo.
"Lucy, Charlotte y Zoe van conmigo también." Tranquilamente le informé.
"Uh, está bien, puedo llevarlas también."
Le un beso en la mejilla, a sabiendas de que no se había recuperado por completo de su última reunión con ellas. Lo del interrogatorio y el intento de hacer que Nick probara su ocupación.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2013, 13:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2013, 17:28

ME ENCANTÓ!!!!!
No puedo creer lo tierno que es Nick con Bo...
De verdad que me enamora cada día más...
Por favor tienes que seguirla si??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2013, 14:17

siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2013, 20:42

Siguela amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 06:15

Siguelaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 17:49

SIGUELA POR FAVOR!!!!!
Extraño tu nove!!!!! Sad 


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 15:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 29 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: