Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 15:32

Wow la mamá de Bo es re canchera, le deja a Nick dormir en su casa, que copada es, jajaja siguela, estoy segura de que Scott estaba rondando la casa. OMJ siguela pronto, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 17:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 17:57

amo la nove, síguela!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 22nd 2013, 13:37

Mas cappppps
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 13:53


Cap 47

terza parte

La siguiente imagen me dejo sin aliento. Por supuesto, nick se veía hermoso. Los ojos brillantes y sus hoyuelos infaltables. Sus labios rosados se extendieron en una amplia sonrisa, la cabeza inclinada lejos de la cámara. Si yo hubiera estado buscando subjetivamente, no habría ninguna duda de que la chica de la foto estaba herida por completo. Yo estaba preparada para que el flash se apagara. La cámara había captado un momento que yo solo pensaba posible en esas viejas fotografías de blanco y negro, esas de parejas que se reúnen después de un largo tiempo de separación.

“Es precioso, ¿verdad?” Cuestiono la voz de una
mujer.

Rápidamente puse las fotos en mi bolso, no estaba preparada para la compañía. Después de alistarme interiormente, giré para ver a una señora bastante grande al lado mío. Su pelo corto, ligeramente canoso, disparaba arriba de su cabeza. El vestido que llevaba era casi hasta el suelo con patrones de remolinos artísticos. Me distraje por el vaivén de sus pendientes ostentosos mientras esperaba mi respuesta.

“Oh sí, creo que es brillante.”

“Sean tiene un talento único.”

Asentí con la cabeza en acuerdo mientras. continuábamos observando la obra de arte colgada en la pared. Sin embargo, la pausa en la conversación no duro mucho ya que había oído que la mujer chasqueaba disgustada. Yo curiosamente seguí su línea de visión, sorprendida al llegar a nick. El estaba haciendo su camino a través de la galería a la pared del fondo.

“En cuanto a aquel, un chico como él nunca va a ser bueno.” Casi escupió. “He oído que ha estado en una cantidad inimaginable de peleas. Solo deberían encerrarlo, librarnos de todos los
problemas.”

La forma en que hablaba me causaba una molestia que se construía dentro de mí. Ella no sabía nada.

“No está bien juzgar cuando no lo conoces.”

Respondí algo cortante. Sus cejas se levantaron con mi desacuerdo formando una línea curva, obviamente esperando que asintiera con la cabeza junto con su opinión.

“Bueno, ciertamente no es alguien con quien me gustaría que una hija mía saliera.” Ella hablo con orgullo. Ya había tenido suficiente de la conversación y su estúpido sentido de vestir.

“Bien, porque él es mi novio.”

Sus labios rojos se separaron por mi declaración, sus pendientes todavía se balanceaban torpemente. Me dirigí lejos, girando momentos mas tarde después de recoger mis pensamientos.

“Ah, y es bueno cogiendo.”

“¿Cómo te atreves?” Ella levanto su voz.

“Vete a la mierda.”

Con mucho gusto me aleje, buscando entre la multitud a nick quien había perdido de vista. Reconocí su pelo rizado al instante, su postura recta mientras en voz baja examinaba la pintura. La chaqueta que llevaba estirada a través de la amplia extensión de sus hombros. Todo lo que quería hacer era jugar con los pequeños rulos de su abello en la nuca de su cuello. Llegue a estar al lado de él haciendo que nuestros brazos se rozaran ligeramente.

“¿Dónde estabas?” Pregunto nick.

“Estaba defendiendo tu honor.”

“¿En serio?”

“Si.”

“Oh, bien, gracias.” El respondió con humor.

La charla de la gente era un gran contraste con nuestro silencio mientras los dos mirábamos la lona de la pared. Salpicaduras de tonos oscuros cubrían la pintura, creando algo que llamaría un lio y no arte. Por otra parte, yo no tenía un hueso artístico en mi cuerpo.

“No tengo ni idea de lo que estamos viendo.” Admití en voz alta.

“Yo tampoco.” nick se rio entre dientes. “Creo que se supone que debe representar tu alma o algo así. No tengo ni la mitad de idea de lo que las cosas de aquí se tratan.”

“Eso hace que seamos dos.” Me imagine que era un momento tan bueno como cualquier otro, ahora que había hablado.

“Me dejaste salir de tu carro por mí misma.” Bromee, empujando ligeramente su brazo con mi codo.

“Estoy tratando de cambiar.” nick hizo una pausa, mirándome a mí. Sus ojos tenían una sensación de vulnerabilidad, pasando de forma rápida a la siguiente pintura.

“Me di cuenta.”

“Yo no te quiero ahogar, me refiero… No quiero que te asustes.” El hizo una mueca. “He estado pensando en nosotros el último par de días. Lo que tenemos, no quiero que termine.”

“Yo tampoco.” Admití en voz baja. “Pero no cambies demasiado. Me gusta bastante la cosa de lo de chico malo.” Yo tímidamente bromee. Su risa dibujo una sonrisa en mi cara, fue reciproco. Era uno de mis sonidos favoritos.

“Te amo.” Harry hablo en voz baja, en broma golpeando mi cadera.

El rubor en sus mejillas era una especie de cosa rara. Pero antes de que pudiera reiterar mis sentimientos el tono estridente de la mujer de antes me hizo desviar mi atención.

“Es ella.” Me señalo con el dedo a mí, notificando a la seguridad de mi presencia.

Agarre la mano de nick, empujándolo por mi camino entre la multitud para encontrar un lugar protegido en un banco. El se dejo caer cerca de mi derecha, nuestros muslos frotaron mientras yo ajustaba el material de mi vestido.

“¿Por qué nos escondemos?” Se rio nick.

Le agarre el hombro y me incline a su oído para dejar en claro que las palabras que estaban destinadas eran solo para él.

“Yo también te amo.” Susurre.

Mi sonrisa incontrolable presiono a la suya en un beso, mis dedos se perdieron en su pelo mientras sus extremidades se clavaron en mi cintura. Las numerosas personas paseando tranquilamente hicieron caso omiso de nuestra sesión de besuqueo caliente, a excepción de una.

“Es ella, la que fue grosera conmigo!”

nick se alejo, la diversión brillando en sus ojo mientras me miraba a mí y luego a la mujer regordeta.

“’¿Que le dijiste? ¿Paso esto cuando estabas defendiendo mi honor?” Cuestiono él. Arrugue la nariz, riendo mientras yo asentía.

“me gustaría lanzar a los dos afuera!” Continúo la mujer molestando al guardia de seguridad que parecía aburrido.

La ignore mientras ponía mi mano sobre el muslo de nick antes de apretar suavemente. Yo sabía que el también podía sentir las chispas, los incombustibles actuales que se ejecutaban a través de nuestros cuerpos.

“Llévame de vuelta a tu departamento.” Casi sin
aliento dije las instrucciones.

“Con mucho gusto.”

La señora tropezó, agarrándose del brazo del hombre robusto para recuperar el equilibrio cuando nick se levanto bruscamente. Mi mano fue tomada posesivamente, guiándome con él. Ella se veía temerosa cuando su altura se cernía sobre mí, el marco de nick superior al de ella.

“Disculpe.” El pidió.

La mujer dio un paso vacilante hacia la derecha, abriendo camino para que nick procediera.

“nos vemos más tarde, Ian.” nick casualmente llamo de regreso.

“Muy bien, nick” Respondió el guardia de seguridad.

¿Acaso conocía a todo el mundo? Reflexione sobre el pensamiento mientras me apresure en decir adiós a Sean que estaba rodeado de un grupo de personas de arte. Pronto estuvimos en el alivio del aire de la noche, mi cuerpo girando hacia nick mientras se volteaba para mirarme.

“No puedo esperar a sacarte ese vestido.” Gruño.

Lo mire en estado de shock cuando me estaba levantando en el calor familiar de su duro pecho, nick comenzó a caminar conmigo en sus brazos hacia el coche.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 20:21

jejeje
siguela
para q se le quite lo chillona
a la mujer
jejeje
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 22:59

XD siiiguuueeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 20:02

Siguela ,amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 25th 2013, 21:24

OWWWWW!!!! Enamorada 
No me canso de leer todos los momentos tan tiernos que tienen.. Love! 
Y me encantó que Bo defendiera a Nick de lo que la señora dijo... Evil or Very Mad 
Por favor tienes que seguirla!!!!!!!
Twisted Evil Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 13:37

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 13:37

Massssssss
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 13:37

Capsssss
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 14:18

-Capitulo 48.

prima parte

Me aferre a nick, mis tobillos se cerraron alrededor de su cintura mientras el fuertemente me cargaba por las escaleras hasta su piso. Su pelo estaba enredado entre mis dedos, mis labios besaban su mandíbula mientras nick jugueteaba con las llaves en la cerradura. La puerta se cerro de golpe con su pie, presionándome contra la madera mientras torpemente sus dedos pasaban la cadena de la puerta. Metí la cara en el hueco de su cuello, las manos cosquilleaban bajo la chaqueta que llevaba nick que mantenía la ropa debajo. Me sentí segura mientras me abrazaba aun mas en su reconfortante calor, absorbiendo el calor duro, y a la vez la inhalación de un olor que parecía nublar mis sentidos. Pero la comodidad pronto se transformo en deseo, desde suaves besos a marcas de la pasión blandiendo en su piel mientras mis labios sin compasión aspiraban en la base de su cuello. Un gruñido áspero, seguido de un aliento bruscamente inhalado y apretando con dureza mi trasero, fueron las respuestas de nick.

“Quiero tenerte.”

“Déjame bajar.” Reí

Mis pies tocaron el suelo, alejándome mientras nick acechaba hacia adelante. El pasillo estaba iluminado débilmente, pero no fue difícil detectar la sonrisa seductora que se plasmaba en su rostro. Había apenas un par de centímetros que separaban nuestros cuerpos necesitados. El calor latente de los ojos de nick se mantuvieron en broma sobre mí mientras se desvestía, tomándose su tiempo para quitarse la chaqueta oscura que llevaba. El material cayó al suelo.

“Quiero ser sucio contigo.”

La frente de nick clavada en la mía, arrugando mi vestido mientras una mano rozaba tranquilamente la parte interior de mi muslo. Los hoyuelos fueron identificados mientras afectivamente cesaron sus esfuerzos, apretando mis piernas juntas.

“Paciencia.”

Agarrando el material de la camisa de nick, que lo tomo por sorpresa, lo empuje contra la pared con la mayor fuerza posible para mí. Hinchados labios abiertos de placer, ojos cerrados. Yo disminuí la distancia entre nosotros, tratando de desabrochar la camiseta de nick a toda prisa. Su movimiento repentino, tirando de ambos lados de su camisa para arrancarla con fuerza, abriéndola, me dejo en las nubes. El sonido de los botones se escucho cuando golpearon el piso. Yo nunca había visto algo tan desesperadamente caliente, mis manos palmadas en el estomago y pecho expuestos de nick. Parecía casi como un Dios, todo bronceado y musculoso… y todo mío.

“Me gusta cuando eres ruda conmigo.” Admitió nick.

Las últimas palabras apenas habían salido de su boca antes de que rascara con mis uñas el largo de su torso, asegurándome de dejar unas líneas planteadas, dejando evidencia de mi gesto severo. Maldijo entre dientes.

“Te voy a llevar a mi cama.”

Mi corazón bombeaba con su promesa, presionando un beso fuerte en donde el aire caliente fue expulsado. Lamentablemente me aparte de la tentación de sus labios, girando y caminando por el pasillo. Mis zapatos fueron pateados pero me detuve en la puerta de la habitación cuando me esforcé por oír sus pasos finales. Mire detrás de mí para descubrir que había estado observando cada uno de mis movimientos. Su mirada caliente ardía en mi piel, yo sabía que él deseaba descubrirme. Nos pusimos de pie directamente frente a frente, a una buena distancia entre nosotros mientras el descuidadamente rozo su ropa por sus anchos hombros. Pude notar con rapidez que el cuerpo de nick era lo más cercano a la perfección, en mis ojos por lo menos. Incluso la variedad de cicatrices que había sufrido durante las peleas celebro una belleza fascinante y algo cautivadora. Me preguntaba si alguna vez se volvería a abrir completamente y decirme el origen de todos los recordatorios permanentes. Mi mano se levanto delante de mi, burlándome de nick con un gesto de mi índice para que se viniera hacia mí.

“Ven aquí.”

Su sonrisa fue tirada hacia arriba sobre su mejilla derecha más que en la izquierda, quitándose los zapatos mientras caminaba hacia adelante. Pronto estuvimos en la comodidad de la habitación de nick. Una vez que la pequeña lámpara se encendió, mi atención derivo hacia él. Ahora estaba descalzo en tan solo sus pantalones negros. Los ojos de nick brillaban con picardía cuando levante mi mano para evitar que se aproximara. Su paciente cumplimiento se pudo observar mientras me incline hacia adelante, mis dedos viajaron hasta la falta de mi vestido, enganchándolos en mi ropa interior y trasero hacia abajo por mis piernas. Salí de ellos dejando caer el material al suelo antes de estar de pie con la espalda recta, una vez más. La mirada que me dio fue una de lujuria, con que me sonroje mientras el prácticamente me desnudaba con la mirada. Se escucho un zumbido áspero y estruendoso de nick que reflejaba su movimiento hacia adelante, con un paso atrás. Parecía disfrutar del juego, la intención de la victoria con la distancia entre nosotros cerrando rápidamente. Rápidamente subí de nuevo, con tanta gracia como pude, sobre la cama. nick pronto se unió a mí.

“¿A dónde vas, nena?”

La profundidad de su tono me dejo cubierta de piel de gallina, mi corazón latiendo. Se me instruyo que me acostara mientras los dedos de nick exploraban la suave piel de mis muslos. El las separo, disfrutaba de una vista sin prisas al calor entre mis piernas. Mis mejillas ardían mientras enganchaba mi mano en la parte posterior de su cuello, presionando mis dedos en su nuca en un aliento.

“Quiero probar algo diferente.”

Apresuradamente me senté, tratando de cubrir mi área expuesta con mi vestido. Harry se rio entre dientes. Creo que el reconoció mi aprensión.

“Nada mayormente diferente” aseguro él. “Solo una nueva posición.”

“nick, no creo que yo…”

“Vamos, nena.”

nick con su voz ronca arrastro sus palabras, una sonrisa lenta adornando su rostro. Su gran cuerpo tendido sobre el edredón, la cabeza a una de las esquinas de la cama. Cuando me quede inmóvil la lengua burlonamente se deslizo por sus labios carnosos y rosados, presionándolo suavemente, agitando de un lado al otro antes de dibujar pequeños círculos en el aire. Los músculos de mi estomago estaban sin control apretando, yo sabía exactamente lo que estaba haciendo. Mire su boca convirtiéndose en un beso burlón antes de que el rubor color rosa de sus labios seductoramente se humedecieran con la lengua.

“A mis labios les gustaría mucho más llegar al conocimiento con los tuyos.” El se echo a reír.

Yo podría manejar besos. Mi cuerpo se arrastro a nick. Nuestro abrazo era caliente y pesado, no
pude mantenerlo por mucho tiempo. Lamentablemente me eche hacia atrás en busca de aire, mi cabello cayendo como una cortina rodeándonos.

“Eso está bien.” nick zumbaba en la apreciación. “Pero me refería a tus otros labios.”

Todo mi cuerpo se inundo de calor, el reconocimiento de lo que él estaba pidiendo mientras el material de mi vestido se deslizo más arriba en mis muslos. nick me había desplazado hacia adelante en cuestión de segundos para sentarme a horcadas sobre su pecho, justo por encima de sus costillas. Sus brazos definidos enganchados debajo de mis muslos y yo aferrada a sus hombros cuando intentaba animarme más cerca.

“Está bien.” El silenciosamente consoló.

La sonrisa que mostro era preciosa, con sus ojos brillando hacia mí. Ásperas manos se deslizaron hasta mis muslos, arrugando el vestido antes de echar un vistazo a mi trasero. A pesar de que yo tenía la posición dominante sentía que nick mantenía el control. No me había dado cuenta de cómo mi cuerpo había reaccionado hasta que un grito de protesta burlona se escucho. Mis dedos se habían enrollado firmemente en su cabello, asegurando su cabeza a la cama cuando nick intento animarme más cerca de su boca.

“espera, espera.” Brote en estado de pánico.

“No es diferente que antes" nickligeramente motivo.

“Es muy diferente, nick.” Mi voz se elevo por la sorpresa de lo casual que el estaba con todo. El agarre que utilizaba para sostener los rizos aflojaron un poco.

“¿Por qué? Todavía tengo mi cara entre tus piernas.”

nick podía ser como un chico a veces. Pero pronto se hizo muy consciente de mi molestia, mis muslos apretaron con fuerza alrededor de su cabeza mientras se reía.

“Está bien, está bien.” nick se rindió. Sus manos se arrancaron por mi constricción, liberándose de mis fuerzas. “si tú no te sientes cómoda, entonces no tenemos que hacerlo.”

Me sentí aliviada mientras a mi cuerpo se le permitió moverse de encima de nick y hacia la parte superior de la cama. Pero la libertad no duro mucho. De inmediato se traslado a agarrarme el tobillo, tirando de mi hacia él mientras el se cernía sobre mí. Las palabras de nick fueron silenciosas, la invitación era solamente para mis oídos.

"Pero sabes que la oferta de sentarte en mi cara sigue en pie para ti.” Le divertía mucho mi reacción mientras lo empujaba por los hombros para apartarlo. “En otro momento.” El continúo con aire de suficiencia.

No tuve tiempo para reponerme antes de que pudiera sentir el calor en la parte interior de mi pierna. Besos de nick se arrastraron a lo largo del material azul marino de mi vestido para comenzar en un acto que él había admitido abiertamente que disfrutaba tanto como yo lo hice. Fue cuando nick animaba mi mano derecha a su cabello, apoderándome de los rizos suaves entre mis dedos, pude sentir como yo misma estaba cerca del final. Pero habían sido sus próximas palabras las que me habían tocado sobre el borde.

“Sostenme abajo.” El gimió.

Yo seguía viendo estrellas cuando nick gateo hasta llegar a estar cara a cara conmigo. Su sonrisa satisfecha dijo todo, sus rulos desordenados salvajemente. Pero me le adelante antes de que pudiera expresar una observación arrogante sobre el poco tiempo que había tomado por el obligarme a mi clímax.

“¿Podemos llegar debajo de las sabanas?” Sus hoyuelos se profundizaron, ojos brillosos con una calidez juguetona.

“Por supuesto que podemos, pero primero quiero sacarte ese vestido.”

Nos arrimamos a un lado del colchón para negociar la retirada de la ropa restante. Había un elemento de gracia cuando comencé a librarme del vestido, calzando el material superior. Pero pronto pasó a ser algo frustrante. Podía oír la risa de nick, la caída brusca de sus pantalones fue oculta de mi vista con la ropa delicada con que tuve problemas.

“Ayúdame.” Suplique. Las manos se apoderaron del vestido, moviendo lo más alto.

“¿Cómo conseguiste ponértelo?” El pregunto con humor.

“con dificultad.”

“Puedo verlo.”

El vestido ya estaba de una vez fuera, unido con los pantalones de nick en el suelo.

“Mierda.” El maldijo.

Yo estaba completamente desnuda aparte de mi sostén, mi vergüenza cada vez más evidente con el notable color rosa que tiraban mis mejillas. Su boca se curvo en una sonrisa radiante mientras enganchando sus pulgares en la banda de sus bóxers, rápidamente los tiró hacia abajo. La audacia de nick era siempre sorprendente. Luche para mantener la sonrisa fuera de mis labios, pero yo estaba luchando una batalla perdida, mirando tímidamente a medida que me reía. Se movió para pararse frente a mí antes de que mi brazo derivara hasta estar alrededor de su cuello. Nuestras bocas se encontraron, la ternura haciendo que mis ojos cerrados revolotearan mientras poco a poco nos dirigíamos hacia el colchón. nick alcanzo a ciegas las sabanas oscuras detrás de mí para depositarme suavemente sobre ellas, en su cama grande. nick se arrodillo sobre mi hasta que me uno a él. Valentía que había tomado de él, bombeando su longitud y acariciando mi rostro hasta la curva donde el cuello se encuentra con el hombro. El cálido aliento de nick resoplo fuera en risas ligeras, llegando a la derecha y rebuscando en el cajón junto a la cama mientras yo en broma mordisquee su piel. Deje el movimiento de mi mano. Mirando fijamente mientras nick llevaba a cabo las acciones que yo había sido testigo de él realizando una vez antes. Su erección pesada descansando entre sus muslos antes de rodar el condón que él había desgarrado para abrirlo con los dientes. Besos pequeños fueron robados en broma, distrayéndome de otro objetivo recuperándose desde los confines de madera en la cama enorme. Mis manos se posicionaron en la amplia extensión de los hombros de nick, nuestras mejillas rozándose mientras yo miraba hacia abajo entre nosotros. La botella pequeña fue abierta, líquido claro fue rociado sobre las puntas de los dedos de nick. La colocó a un lado, los ojos ocultos mientras el untaba la sustancia sobre la longitud. El pulgar de nick rozo sobre su punta, esparciendo el líquido. Una vez terminado, su atención estaba sobre mí. Más del liquido claro cubrió sus largos dígitos. Los labios gruesos fueron presionados a los míos antes de que su mirada viajara hasta donde su contacto me hizo estremecer.

“quiero hacer esto bien, esto ayudara.” nick hablo en voz baja.

Un brazo se deslizo alrededor de mi espalda, abrazándome mas cerca mientras el intentaba continuar con el lubricante.

“Esta frio.” Admití en una risita nerviosa.

“Lo siento, debería haberlo calentado.” El sonrió mientras se frotaba los dedos antes de tocar suavemente el área entre las piernas.

“¿Está bien?”

Asentí con la cabeza, bajando de nuevo a la cama mientras nickse establecía a posicionarse encima de mí. Fue entonces cuando me di cuenta de la vacilación en sus movimientos seguros, la inquietud en sus ojos.

“confío en ti.” Hable mientras barría el pelo de su frente.

“Pero la ultima vez…” nick dijo preocupado.

“Tu dijiste que no volvería a suceder y confío en ti.”

El me beso en la mejilla, los labios salpicando afecto a lo largo de mi mandíbula a mi oído.

“bien.”

Yo podía sentir mis dedos encresparse, nick trazaba la forma de mi cara, rozando los dedos en mi piel caliente. Era tan delicado, besando suavemente mis labios mientras sus ojos permanecían en mí. Mi pierna izquierda levantada descansando en la curva alrededor de su espalda, el talón presionando en su espina dorsal más baja. La punta de su longitud lista, astutamente me rozo dos veces antes de presionar con cuidado. nick agarro el edredón, sin problemas me deslice por su espalda desnuda para que nosotros nos encerráramos en calor. Sabía que la temperatura se elevaría en los próximos minutos, pero en ese momento se sentía perfecto. A medida que poco a poco se guiaba, pequeños sonidos se escaparon de mi boca, capturando la respiración de nick al inhalar. Mis dedos suavemente tiraron de las sabanas, no acostumbrada a la sensación de experimentar algo tan intimo. Todavía se sentía extraño, pero nada como cuando tuve relaciones sexuales por primera vez.

“¿Está bien?”

Era evidente su naturaleza ansiosa, agarrando mi mano de la sabana para mantenerla en la suya.

“Sí.”

“¿Puedo ir más profundo?” el casi suplicó.

Mi pequeño guiño dio permiso a nick de hundirse en mi calor apretado. Ambos estábamos luchando para traer hacia nosotros el aire vital, nuestro. cuerpo conectado con amor. Nunca me había sentido tan cercana a otra persona.

“Oh mi Dios.”

Mis uñas se clavaron en su espalda mientras intentaba relajarme, ayudando en la suavidad de nick en sus movimientos persuasivos. La posición que teníamos me permitió tiempo, tiempo para absorberlo plenamente. Sonidos rotos cayeron de los labios entreabiertos de nick, con los ojos encendidos de calor mientras mis músculos se contrajeron alrededor de él. Observe atentamente mientras yo repetía la acción exterior, disfrutando de la reacción que estaba provocando. Una pequeña sonrisa se aplico en los labios hinchados y rosados de nick. Recibí un gento apenas perceptible en la solicitud de sentir la presión una vez más. La respuesta fue un gruñido retumbando desde la parte posterior de su garganta.

“Por favor, déjame moverme.” Dijo tenso.

El despliegue deliberado de sus caderas era algo indescriptible, meciéndose hacia delante y hacia atrás a un ritmo constante, sin prisas. Teníamos toda la noche para nosotros. Nuestros pechos se presionaban entre sí, las copas de mi sujetador haciendo contacto firme con el torso de nick. Mis brazos lo abrazaron imposiblemente más cerca, con el deseo de sentir ese pesado peso masculino por encima de mí.

“nunca había ido tan lento antes.” Admitió. “Me gusta.” nick perezosamente sonrió.

Mi mano se ahueco en su mejilla mientras nuestros labios se unieron en un beso pausado, el edredón deslizándose por la espalda de nick cuando lo tire hacia arriba.

“Te veías muy linda en tu vestido esta noche.”

Sonreí ante su cumplido dulce, resulta un poco divertido que estábamos teniendo una conversación mientras hacíamos el amor. Me hizo preguntarme si era si manera de tratar de distraerse de repetir los errores anteriores.

“Gracias. Aunque ya lo habías dicho.” Jadeos pequeños separaban cada palabra de mi oración. Las caderas de nick encima de las mías robaban el aire de mis pulmones.

“Lo dije enserio.”

Mi cabeza rodo hacia un lado mientras recibía un empuje más fuerte, con los ojos cerrados mientras yo me agarraba con fuerza de sus caderas. No me había hecho daño, solo me sentía extraña, extrañamente agradable.

“Lo siento.” Brotó nick.

“Está bien.” Le conteste, dándole un beso tranquilizador. “sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 17:17

siguela
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 17:59

Hola!! nueva lectora cheers 
me encanto la novel juju jajaja
siguela x favooooooor bounce 
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2013, 20:00

POR DIOS!!!!
Me encanta
Me encanta!!!!
Me encanta tu nove!!!!!
Es todo lo que puedo decir en serio!!!!Very Happy  Twisted Evil Embarassed 
Por favor
tienes que seguirla si????Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 21:26

Mas????
Volver arriba Ir abajo
Manzanitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Localización : Chile... en un tercer cielo junto a los jonas
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 19:07

Siguela !!!
cada vez qe la leo esta mas buena
Me encanta el nick travieso Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 28th 2013, 20:16

Siguela, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2013, 19:58

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
esta super genial
enserio
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 14:04

Amo tu nove tienes que segirla *-*
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 17:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 07:21

Siguelaaaaaaaaaa :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 11:11

siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 13:26

Capitulo 48.

seconda parte

nick todavía estaba encima de mí, apoyando su cuerpo sobre sus antebrazos. Los flecos de su pelo me hacían cosquillas en la cara mientras me besaba el cuello.

“hueles muy bien.” Continuo. “Estoy hablando mucho, ¿verdad?”

Su voz se quebró en sonidos apagados de deseo, el rubor en sus mejillas hizo que me diera cuenta que el estaba un poco avergonzado. Siempre me pareció lindo sin duda, un contraste de su exterioráspero a veces implacable.

“Si.” Yo tense una risita.

“Lo siento, es solo que nunca he podido hacerlo antes.”

“No me importa, mientras te mantengas en movimiento.” Yo alegremente apreté sus caderas.

Su risa sonó antes de cambiar un poco a la izquierda. Mi boca se abrió cuando empezó a masajear una zona sensible nueva con la longitud enterrada dentro de mí. Su nombre salió de mis labios en gritos desesperados, el calor de nuestros cuerpos en aumento. Todavía estábamos tomando las cosas con calma, pero la profundidad me estaba penetrando aun mas mientras él a propósito sostuvo la posición por más tiempo.

“Por favor.” Gemí.

Una sonrisa perezosa agraciaba los rasgos de nick, disfrutando de mi suplica desesperada para que se moviera. Cuando lo hizo, la misma acción se repitió, permaneciendo inmóvil dentro de mí. Me aferre a él, tanto como mis piernas estaban ahora asegurando su cintura. Mis brazos fueron bruscamente hacia afuera a mi lado, mientras nick tocaba un punto de complacencia que estallo a través de mi cuerpo. Dedos en puños agarrando las sabanas, mis hombros dejando el colchón para plantar un beso fuerte en sus labios.

“Ahí?” murmuro.

Grite mientras continuamente se reunió con el punto que me hizo temblar. Mis brazos fueron recogidos cerca de mi cuerpo, nick bajando mientras yo acariciaba su mandíbula. No había distancia entre nosotros mientras el mantenía mis brazos doblados en mi pacho, nuestra piel caliente haciendo contacto. Su cuerpo parecía una jaula alrededor de mí, apoyando su peso prácticamente encima de mí. Las manos de nick cogieron la parte posterior de mis hombros, sosteniéndome contra él mientras que el enterraba su cara en mi cuello. Yo no podía hacer nada más que apretar mis piernas alrededor de su cintura mientras sus caderas repetidamente chocaban con las mías a un ritmo cada vez mayor. Durante todo el tiempo nick estaba roncamente expresando la intensidad de la situación en malas palabras.
Me las arregle para mover mis brazos liberándolos, mis manos ahuecando la cara de nick y guiándolo hacia abajo para un beso.

“por favor, déjame estar dentro de ti cuando vengas.” Jadeó.

Nunca había experimentado mi orgasmo mientras tenía relaciones sexuales, solo después de haber llevado a cabo el acto una vez antes. Entonces había sido demasiado para mi, abrumador. Pero ahora me sentía preparada. Asentí con la cabeza, incapaz de expresar mi confirmación a través de palabras coherentes.

“Dime cuando estés muy cerca.”

Estábamos todavía envueltos en el otro, nick dando dulces besos en mi mejilla mientras él nos dio la vuelta más a la izquierda. Protegió mi
cuerpo, los brazos me rodeaban en un abrazo fuerte, caderas pegándose con las mías. Mi mano se movió de su cintura en medio de nosotros.

“¿Estas cerca?”

Nuestras narices se tocaban, nos mirábamos con deseo mientras yo frotaba suavemente la zona superior donde nos conectábamos. Pero mi mano se aparto pronto a un lado. Mi espalda cayo de plano sobre el colchón, nick llegando, cerniéndose en mí otra vez.

“Permíteme.”

Al instante de que los dedos de nick se pusieran en contacto con mis sensitivas terminaciones nerviosas, me agarre de su nuca. Mis músculos quemándome, apretándome alrededor de su intrusión palpitante, el calor comenzó a sentirse en un hormigueo en mi estomago. Sus ojos se abrieron, sus labios se separaban mientras miraba hacia mí. El cuerpo desnudo de nick bajó aun mas, llegando a cubrirme y protegerme. Yo sabía que estaba teniendo dificultades para moverse a pesar de la combinación del lubricante sintético y mi propia excitación.

“Te tengo.” Aseguro. “Puedes venirte para mi, estas a salvo.”

Deje que nick me llevara. Mi orgasmo latía alrededor de su longitud rígida, apretando los músculos haciendo que su boca se apartara. Se sentía diferente, mucho mas, permitía a todo mi cuerpo absorberlo. Mis dedos se enredaron en sus rizos húmedos en el cuello de nick cuando me vio desmoronarme debajo de él con admiración. Su observación centrada fue de corta duración, preocupado, suprimiendo graves gemidos. Pero yo todavía estaba demasiado inmersa en mi propio orgasmo demoledor como para tomar plenamente la transformación de sus funciones mientras él se venía.


Muy pronto nick se deslizo suavemente de mi antes de presionar sus labios con los míos. Mi conciencia estaba todavía un poco borrosa, frotándome la nariz en un beso. nick rodo a mi izquierda, dejando la manta para dejar al descubierto mi sujetador cubriendo mi pecho mientras se quitaba el condón. Me moví para mirarlo, una sonrisa adornaba su rostro hermoso.

“¿Quién supiera que tú fueras gritona?" nick bromeo. Me tomo un par de segundos para atrapar lo que estaba diciendo.

“¿Qué?” Mi mano choco contra el cuestionando.

“Nunca me he encontrado con el hombre del otro piso, pero por supuesto que sabe mi nombre ahora.” nick rio sin aliento. De repente encontré fuerza para rodar y fijar sus muñecas por su cabeza en la almohada. Me senté a horcadas sobre su cintura y me incline sobre él.

“Eres un culo.” Respondí débilmente.

Todavía estaba riendo, sin éxito, tratando de empujar mi mejilla con su nariz mientras me alejaba. nick se dejo caer sobre las almohadas, mirándome mientras el permanecía mi cautivo.

“bueno, me gusta bastante tu culo.” Su tono dejo claro que estaba de un humor juguetón.

“Cállate.” Contuve.

“Oblígame.” El no se inmuto. Su voz se redujo considerablemente con el desafío.

Yo le sonreí sutilmente, sumergiendo la cabeza en besos picantes a través del paisaje ardiente del pecho de nick. Subía y bajaba rápidamente por mi atención, chupando su pezón izquierdo. Me sentí bastante presumida al mirar a través de mis pestañas, los ojos de nick se cerraron de placer. Aproveche la oportunidad poco común de su inmovilización para lamer la raya hasta su cuello. Su gemido fue todo el estimulo que necesitaba antes de que mis labios se encontraran con su oído.

“Quiero hacerlo de nuevo.” Hable en voz baja.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 27 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: