Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Take My Hand (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
Ashley_Jonatik@Nickosha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 20:04

y empieza su noche de peliculas
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 15:24

Vale: Hola , bien gracias porque no entramos ¿?, hace frio –Dijo mirándome para sacar las llaves

(TN): Ouh , esperen –Dije dejando las bolsas en el suelo & sacándolas de mi bolso – Pasen adelante –

Nick: Donde dejo las bolsas?

(TN): Por ahí , en ..-Dije pensando

Nick: Tu habitación?

(TN): Am si mejor –Dije tomando las bolsas de Vale & Nick Las mías-

Nick: Estaban deprimidas?

(TN): Porque?

Nick: Por todo lo que compran!

(TN) .....
(TN): Jajaja , no estábamos aburridas & solo salimos y Las Prendas solo ,uno no se puede resistir Nicholas , no te a pasado?

Nick: No , creo que eso solo les ocurre a las chicas

(TN): Si , también lo creo –Dije dejando mi bolso en mi cama-Que tal si bajamos?

Nick: Si vamos –Dijo saliendo de la habitación –Ahora entiendo porque duermes hasta tan tarde

(TN): Porque?

Nick: Porque tu cama es realmente exquisita , me senté tan solo unos segundo y ya me bajo todo el sueño –Dijo bostezando

(TN): ahaha –Dije bajando las escaleras –

Nick: Que hacen? –Dijo dirigiéndose a Joe & Vale

Joe: Nada ,Solo conversábamos –Dijo parándose del sillón

Vale: Los chicos venían a ver a tu hermano , esta?

(TN): Am , creo que no , subimos con Nicholas a dejar las cosas en la habitación y no lo vimos –Dije haciéndome la tonta-

Joe: Ouuh, era la noche de Boys! –Dijo Orgulloso.

Nick: Yeah , era nuestra noche –Dijo haciendo movimientos varoniles con sus manos

(TN): Mm, creo que su noche de chicos deberían dejarla para otro día porque no esta mi hermano

Joe: Pero habíamos traído películas , que tal si las vemos ¿?

Nick: Si que tal , así puedo pasar tiempo con mi mujer –Dijo mirándome y arreglando mi cabello.

(TN): Yo digo si , PERO depende de la película que trajeron .

Vale: Opino lo mismo.

Joe: Ok , trajimos –Dijo tocándose los bolsillos-Nick , las películas?

Nick: Ouuh , en el bolso de (TN) –Dijo mirándome

(TN): Ve a buscarlas –Dije sonriente –

Vale: (TN)! Donde dejaste lo que compramos –Dijo haciendo una mueca detrás de joe-

(TN): Arriba por? –Dije extrañada

Vale: El regalo! –Dijo moviendo sus labios sin que joe la escuchara –

(TN): OMJ! Nicholas espera! –Dije gritando y saltando los escalones.-Espera! –Dije entrando a la habitación

Nick: Que pasa? –Dijo mirándome extraño –Porque tan alterada?-Dijo entrando a la habitación

(TN): Por nada –Dije tomando mi bolso –

Nick: Te sientes bien?

(TYN): Perfecta –Dije tomando las películas entre mis manos-Vamos ¿?-Dije mostrándole el camino al living.

Nick: Estas rara-Dijo bajando las escaleras –

(TN): Y, que película trajeron? –Dije sin tomar en cuenta las palabras de Nick

Joe: trajimos 2 de miedo & 2 normales

(TN): Miedo? Cuales?

Nick: Caso 39 & El Coleccionista –Dijo mostrándome cara de miedo-

(TN): Ok , suenan escalofriantes –Dije mostrando una sonrisa de miedo-

Vale: Vamos (TN) veamos Caso 39 , me encanta la eh visto millones de veces y me sigo asustando en las mismas partes –Confeso.

(TN): & normales cuales?

Joe: Rio & EveryBodys Fine –Dijo feliz

Nick: Cual veremos?

(TN): Am ,Me gusta Rio , Si todos felices ,nadie con miedo –

Vale: Vamos (TN) Anímate , veamos una de miedo por favor –Dijo rogándome

Joe: Vamos (TN) Siiii!?-Poniendo cara de perrito mojado

(TN): Ok , de miedo pero no reclamen por mis gritos , soy muy miedosa ah y esta noche duermo contigo Valentina –

Vale: Assh , ok Esto de ser tan valiente –Dijo alagándose

(TN): Ooook , que vamos a comer?

Joe: Am no lo se , papas Fritas? Pizza o no lo se-

Vale: Dulces ¿

Joe: Tienes uno aquí –Dijo murmurando

Nick: Am –Dijo tapando a joe que nadie lo hubiese escuchado –Yo Con (TN) veremos lo de la comida por mientras acomódense.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 17:45

me gusto, siguela
quiero ver q pasa en esa noche de peliculas
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 14:56

Nick: Am –Dijo tapando a joe que nadie lo hubiese escuchado –Yo Con (TN) veremos lo de la comida por mientras acomódense.

(TN) :Vale ve a buscar las mantas están arriba .

Vale: Ok , voy al tiro –

Nick: ok , tu & Yo , Vamos –Dijo tomándome de la mano & llevándome a la cocina .

(TN): Ok que cocinaremos –Dije emocionada ya que nunca antes había echo esto con Nicholas-

Nick: Am tienes papas listas para freír?

(TN): Si , en el Frízer

Nick: Ok –Dijo sacándolas –Que mas quieres para comer?

(TN): No lo se –Dije tomando un vaso de jugo – Que tal si eso nada mas?

Nick: Si me parece bien –Dijo tomando las papas y dejándolas dentro del sartén

(TN): Te quiero –Dije sin que se lo esperara

Nick: & eso? Nunca me lo habías dicho así , siempre me lo decías cuando nos despedíamos o no se –

(TN): Si lo se por eso lo quise hacer , nunca lo digo es hora de cambiar no crees?

Nick: No quiero que cambies

(TN): Ósea no cambiar cambiar sino que mas bien cambiar esa parte de mi que no acostumbro a sacar , tu sabes que me cuesta mucho expresar los sentimiento entonces eso me parece que debo cambiar , decirte siempre que sea necesario –Dije abrazándolo

Nick: De verdad cada día me enamoro mas de ti –Dijo confesándose

(TN): Enamorando!?

Nick: Si , porque tu no estas enamorada

(TN): Quizás –Dije haciéndome la interesante

Nick: Quizás? –Dijo atrayéndome mas a su cuerpo.-

(TN): Si , Nick suéltame! Me aprietas –Dije riendo –

Nick :No te…

Joe: Perdón pero las papas están listas? –Dijo interrumpiendo-

Nick: Porque siempre interrumpes los mejores momentos?

Joe: Lo siento bro , no era mi intensión

(TN): Están listas en unos minutos mas , no te preocupes ve con ella y diviértela por mientras-Dije echándolo de la cocina

Nick: Me debes una –

(TN): uuh Nick amenazante , me gusta –Dije sacando los platos

Nick: Te quiero & esta ves nadie nos interrumpirá-Dijo acercándose

(TN): De que hablas Nicholas?¿ -Dije confundida

Nick: De esto –Dijo besándome ,m dejándome completamente anonadada con ese beso , perfecto beso , este hombre sabia perfectamente como volverme loca en tan solo 1 segundo .Nos dejamos llevar & el aceite se comenzó a calentar mas y mas hasta que comenzó a saltar por todos lados y me callo una gota de aceite caliente en mi mano-

(TN): Aaah! –Dije despegándome de Nicholas & desarmando el hermoso beso armado por ambos-

Nick: Que te paso? Te mordí ¿?-Dijo preocupado

(TN): No , como que te mordí –Dije riendo

Nick: Entonces que te hice?

(TN): Tu anda ,pero el aceite se sobrecalentó y me salto aceite en mi mano-Dije haciendo puchero

Nick: Auuh! ,Dámela –Dijo tomando mi mano.

(TN): Que haces? –Dije

Nick: Para que sane –Dije besando mi mano

(TN): Aaaaw! Sano! –Dije saltando.

Nick: Ok , vamos –Dijo tomando los platos con papas fritas –

Nos sentamos los 2 juntos y en el otro sofá joe y valentina estaban abrazados creo que habían avanzado muy bien , pusimos la película y yo como siempre me moría de miedo pero sabia que no estaba sola .

(TN): AAAAAAAAAAAAAH! No ,sáquenla me da mucho miedo! –Dije tapándome con las mantas que nos cobijaban

Nick: Tranquila –Dijo riendo

(TN): Te ríes de mi?

Nick: De ti no amor , solo que tu grito fue gracioso

(TN): Podemos ver, no que miedo! –El resto de la película me la pase reclamando que la sacaran ya que no quería mas esa tortura –

Nick: Joe , nos vamos –Dijo parándose

(TN): Creo que esta durmiendo –Dije tapándome

Nick: Puedes encender la luz un momento amor por favor?

(TN): Nick me da miedo ir para allá

Nick: haaay (TN) , estoy aquí te pasa algo estarás en las mejores manos –Dijo con aires de grandeza
(TN): Ok , espera –Me levante y prendí la luz & con Nick nos encontramos con la sorpresa de que Joe & Valentina Estaban completamente dormidos ella apoyada en su hombro y joe abrazándola .

(TN): Awww! , Que tiernos! _Dije mirandolos-

Nick: Ok , creo que me iré solo esta noche

(TN): O Te puede quedar conmigo , vemos la película un poco mas amable Rio & eso –Dije suplicándole que se quedara ya que no quería estar sola esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 18:39

jejejeje
awww
joe y vale
jejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 12:09

(TN): O Te puede quedar conmigo , vemos la película un poco mas amable Rio & eso –Dije suplicándole que se quedara ya que no quería estar sola esa noche.

Nick: Ok , me quedare –Dijo sentándose nuevamente y abrazándome , nos quedamos profundamente dormidos .En la mañana siguiente desperté estirada en el sillón ,sin Nicholas .

Me pare del sillón & vi a mi prima durmiendo en las mismas condiciones que yo , completamente estirada y cómoda sin Joe ,camine hacia mi habitación & revise mi celular & tenia un mensaje.

Lo siento pero me tenia que ir , Mañana te llamo;) ,Te quiero. Tú Nicholas :K

(TN): Aww! –Dije tomando entre mis manos el celular & Tirándome en la cama-

Vale: Que haces ¿? & Los chicos?

(TN): Se fueron ,Por?

Vale: Por nada –Dijo sentándose en mi cama

(TN): & Como lo pasaste?

Vale: Muy bien , genial película –Dijo haciendo gestos con sus manos-

(TN): Si seguro , la viste completa verdad?

Vale: Si , (TN) Que te pasa!? Eh!? La vi completita, Completita

(TN): Seguro & Los labios de joe como estuvieron?

Vale: Bien –Dijo inocente –Ohh! (TN) digo que labios¿? –Dijo haciéndose la desentendida

(TN): Nada jajahaha ,Me voy a tomar una ducha –Dije entrando al baño

Vale: Ok , que haremos hoy?

(TN): Am no lo se , piensa tu algo –

Vale: No saldrás con Nick?

(TN): No , me dijo que me llamaría pero no creo

Vale: Aaah ok

(TN): & tu con joe?

Vale: (TN)! Solo porque estas en el baño no te golpeare solo porque esta pared es la que nos separa!

(TN): AHAHAHAHAHA! –Dije riendo malvadamente –Te quiero Primi

Vale: Seguro ,Me iré a pensar en que haremos hoy

(TN): Ok –Tome la ducha y me pude relajar y recordar los lindos momentos que había vivido ayer con Nicholas y Los chicos , definitivamente había que hacerlo nuevamente-

Salí de la ducha me vestí con un vestido completamente cómodo & Playero ,me recogí un poco el cabello & baje.

Vale: Waauh , seguro que Nicholas no se asomara por estos lados?

(TN): Porque lo dice?

Vale: Por estas linda pues porque mas –

(TN): Gracias! , pero no Nicholas no asomara ni su nariz por estos lados

Vale: Aaauh pobre de mi prima –Dijo abrazándome –Entonces que hacemos hoy?

(TN): Playa?

Vale: Me gusta la idea

(TN): Segura que Joseph tampoco se asomara por estos lados?

Vale: (TN) Te matare –Dijo corriendo tras de mi para atraparme , cosa que no logro porque me encerré en el baño & cuando Salí ya habíamos terminando el juego y nos deseamos la Paz entre ambas-

Toda la tarde estuve con mi prima en la playa divirtiéndonos , la tarde se paso demasiado rápido & cuando llegamos a casa ya eran las 9 de la noche ,estaba cansada asique solo llegue a ducharme y ponerme la pijama y acostarme .Me levante en busca de un vaso de agua cuando suena el timbre

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 20:11

quien le llamara...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 11:26

Toda la tarde estuve con mi prima en la playa divirtiéndonos , la tarde se paso demasiado rápido & cuando llegamos a casa ya eran las 9 de la noche ,estaba cansada asique solo llegue a ducharme y ponerme la pijama y acostarme .Me levante en busca de un vaso de agua cuando suena el timbre

(TN): Ya va –Dije dirigiéndome a la puerta.-Joe que sorpresa!

Joe: Hola –Dijo haciéndome una mueca con su mano

(TN): Pasa , adelante .Como estas?

Joe: Bien gracias , que hacías?

(TN): Estaba acostada , viendo una película .Tu , que te trae por estos lados?

Joe: Am Ella –Dijo apuntando hacia las escaleras –

(TN): Ouh , lo siento ,no sabia

Vale: Bueno prima , llego tarde no me esperes –Dijo abrasándome

Joe: Si no la esperes

(TN): Aaah Ok , no tengo problema tampoco la iba a esperar pero tanto que insisten seguiré sin esperarla –Dije sonriendo

Vale & Joe : Ok , vemos adiós –Dijeron al mismo tiempo

(TN): Aww! Están conectados! –Dije irónicamente

Joe: Ok , nos vemos , no veas películas feas que lloraras y creo que estas sola!

(TN): Lo hare , seguiré tu consejo! –Dije cerrándole un ojo-Pásenla bien los quiero adiós.

Segui mi camino hacia mi habitación para volver a acostarme y seguir esperando la supuesta llamada de Nicholas que nunca llego , solo cerré mis ojos & me dormí completamente .En la mañana desperté con los rayos del sol apuntando directamente a mis ojos ,cosa que detestaba .

Revise mi celular haber si Nicholas me había llamado durante la noche o algún mensaje o algo , pero nada creo que se había olvidado completamente de mi o quizás tenia mucho trabajo ,si eso era mucho trabajo .

(TN): & Como la pásate anoche?-Dije a mi prima sentada en la mesa-

Vale: Bien , genial Joe es increíble! –Dijo emocionada- Que te pasa (TN) te encuentras bien? –Dijo al notar mi desconcentración en tal lugar –

(TN): Ah?

Vale: Estas bien?

(TN): Am si , genial , me alegro que la hayas pasado bien –Dije mostrándole una sonrisa –

Vale: & Que tal hoy? Emocionada?

(TN): No se nada , ni de el , ni de este día , no se que hare nada no se ni si sigue vivo ese personaje!

Vale: Porqué!?

(TN): Me dijo que me llamaría , ayer como estúpida esperando su llamado y mi teléfono simplemente nunca sonó!

Vale: ok , quizás esta trabajando n pudo llamarte quizás se quedo sin crédito , no se Cosas que pasan cotidianamente-

(TN): Si quizás puede ser ,Voy a salir un rato a tomar aire puro –Dije saliendo

Vale: no quieres que te acompañe?

(TN): No gracias , voy sola , no te preocupes-Salí , solo quería despejar mi mente de todo y tomar aire ,despejar muchos pensamientos que me venían a la mente del porque Nicholas no me llamaba ni nada en el día que cumplíamos 1 MES! .Cuando iba de vuelta a mi casa en la puerta me encontré con.....
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 13:26

jejejje t gusta dejarnos en suspenso...
jejejeje
siguela
me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:11

(TN): No gracias , voy sola , no te preocupes-Salí , solo quería despejar mi mente de todo y tomar aire ,despejar muchos pensamientos que me venían a la mente del porque Nicholas no me llamaba ni nada en el día que cumplíamos 1 MES! .Cuando iba de vuelta a mi casa en la puerta me encontré con.....
una bolsa gigante negra ,cosa rara por lo que decidí dejarla donde estaba y preguntar de quien era

(TN): Vale , Es tuya esa bolsa negra tirada en el jardín de la casa?

Vale: Que bolsa?-Dijo asomándose por el jardín-No no es mía , pero si te fijas tiene una nota .

(TN): Quizás sea una bomba!

Vale: Bomba!? Gigante!?

(TN): uno nunca sabe!

Vale: hay (TN) Vamos a ver de quien es eso! –Dijo empujándome para salir y ver el remitente que venia con la gigante bolsa.

Para (TN) . decía fuera de la carta .

Vale: Descubrí de quien es –Dijo dirigiéndose a mi mientras iba atrás caminando así allá

(TN): De quien!? Tuya es de Joe!? –Dije emocionada

Vale: Si seguro , Ojalá! ,Pero no es tuya –Dijo feliz

(TN): Mía?-Dije tomándola entre mis manos

Vale: Si ,Que haces que no la lees! –Dijo exaltada

(TN): Ok , la leeré , estaba en shock –Dije abriéndola – Feliz Mes aniversario Hermosa . A las 19:30hrs te paso a buscar Wink.Te quiero Nick ♥

Vale: Que dice!?

(TN): Es hermoso! ,pensé en algún momento que estaba con otra persona –Dije confesando

Vale: (TN) Nick es imposible que Nicholas salga con otra , el te ama!

TN): nunca lo a dicho

Vale: Tu lo has hecho?

(TN): Nop

Vale: Entonces , ambos se quieren mucho a eso me refiero Nick es incapaz de hacerte sufrir con el solo hecho de verlo como te mira se nota que están muy enamorados , el día de la comida el filing que tenían era increíble ojala tenerlo también era increíble con solo una mirada se decían muchas cosas ,no pienses tonteras & abre el regalo que estoy ansiosa por saber que es!

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:40

owwww q lindo fue nick
con ese detalle
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 18:51

Vale: Entonces , ambos se quieren mucho a eso me refiero Nick es incapaz de hacerte sufrir con el solo hecho de verlo como te mira se nota que están muy enamorados , el día de la comida el filing que tenían era increíble ojala tenerlo también era increíble con solo una mirada se decían muchas cosas ,no pienses tonteras & abre el regalo que estoy ansiosa por saber que es!

(TN): Aw ¡! Gracias te quiero –Dije abrazándola-haber veremos que es esto –dije poniéndome de rodillas .

Vale: Aaaauh! Es hermoso!

(TN): OMJ! Moriré! Es hermoso –Dije abrazando a el gigante peluche que Nicholas me había obsequiado

Vale: Que suertuda! Imagina es el primer mes que te espera los próximos

(TN): No se yo vivo el dia a dia , pero es hermoso –Dije tomándolo entre mis manos y llevándolo a mi habitación.

Vale: Tu cara no te la quitan ni con mil bofetadas!

(TN): Haay! ,Dime que hora es?

Vale: son las 14:53 por?

(TN): Porque necesito encontrar algo lindo que ponerme!

Vale: Nick viene por ti!?

(TN): Si –Dije abriendo cajones para poder encontrar algo lindo que ponerme

Vale: Ok, (TN) tranquilízate , yo te buscare algo casual pero que te haga ver hermosa ok?

(TN): Ok –Dije sentándome en mi cama y mirando el peluche gigante que era un perrito :3-

Vale: Ok , mira este y este cual de ambos? –Dijo mostrándome 2 vestidos ,uno era color azul con negro & el otro violeta con negro –

(TN): Am creo que el azul ¿?

Vale: Si creo que se te vera bonito –Dijo Pasándomelo

(TN): Ok , iré a probarlo si suena mi teléfono , me lo pasa! –Dije entrando al baño

Vale: A que hora viene por ti?

(TN): a las 19:30

Vale: no crees que es muy temprano para estar lista?

(TN): Si , pero mas vale prevenir que estar a última hora buscando que ponerme-

Vale: Si tienes razón

(TN): & como se me ve?

Vale: Auuuh! , te ves maravillosa!

(TN) : Tu crees?

Vale: No es lo que creo! , Es lo que se ve!

(TN): hay que tierna ,Gracias .Ahora me lo cambio para ponérmelo en un rato mas ,no quiero que se ensucie.

Vale: Te creo!

Toda la tarde estaba muy nerviosa por esa noche , no sabia donde Nicholas me iba a llevar ,ni que haríamos .Esa tarde solo decidí hacer nada y estar en mi habitación tratando de no pensar en lo que haríamos pero me era imposible. Envolví el regalo de Nicholas para él & tome una relajante ducha ya que en media hora mas Nicholas llegaría por mi para nuestra ¿cita? Lo que sea para salir con el .

(TN): Es para mi , yo voy –Dije tratando de correr hacia la puerta con mis tacos , cosa que se me hacia imposible pero lo intentaba .

Vale: no corras niña te caerás –Dijo riendo de mi

(TN): Cállate –Dije abriendo la puerta –Hola –Dije mirándolo

Nick: Hola , Feliz Mes aniversario –Dijo entregándome una rosa amarilla de sus espaldas .

(TN): Aw! , feliz mes aniversario –Dije sonriéndole-Como supiste que son mis favoritas?

Nick: Tengo mis contactos –Dijo mirando a valentina-

(TN): Ok , vamos?

Nick: Vamos –Dijo estirando su mano para que la tomara –

(TN): Espera deja ir a buscar mi bolso y bajo –Subí y baje –vamos , vuelvo tarde , no me esperes –dije despidiéndome de mi prima .

Vale: Que pasen linda noche

(TN): & A donde me llevaras?

Nick: Ya lo veras –Dijo abriendo la puerta de su automóvil .

(TN): Ouuuh misterioso?

Nick Solo levanto sus cejas tratando de decir que así lo era , se veía muy tierno haciendo gestos como esos , realmente me hacia delirar .
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 4th 2013, 19:59

demonios... q sorpresa ser
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 14:48

Nick Solo levanto sus cejas tratando de decir que así lo era , se veía muy tierno haciendo gestos como esos , realmente me hacia delirar .

(TN): Gracias por el regalo

Nick: De nada

(TN): Era gigante! ,Realmente lo amé! –Dije tratando de dejarle claro que me había gustado

Nick: Que bueno , sabia que te gustaría –Dijo alagándose

(TN): Nick , donde me llevas? –Dije mirando el camino

Nick: Te dije que era sorpresa –

(TN): Nicholas ¡ -Dije viendo como nos acercándonos a el lugar donde nos habíamos conocidos donde en el centro estaba una mesa –Niiiick!

Nick: Que pasa no te gusto? –Dijo exaltado

(TN): Me encanto –Dije abrazándolo (Ya habíamos bajado del auto)

Nick: Ah , por un momento me asustaste –Dijo confesándose

(TN): Pensaste que no me iba a gustar?

Nick: Exacto –Dijo arreglándome la silla para poder sentarme en ella

(TN): & cuéntame que hiciste hoy?

Nick: Bueno me desperté temprano me pecaban las manos por llamarte pero no quería hacerlo , cuando saliste fui corriendo a dejar el peluche & ahora estamos acá –Dijo feliz-& tu que hiciste ¿?

(TN): Salí enojada porque no me llamabas , suponía que lo harías y nunca sonó mi teléfono , vi el peluche me enamore y eso –Dije mostrándole una de mis mejores sonrisas que solo a el se la podía entregar.

En ese momento sale de detrás de un árbol un mesero y un violinista

Mesero : Aquí les dejo el menú de esta noche –Dijo depositando en la mesa el gran plato que era Pizza .

Nick & (TN): Gracias

(TN): Nicholas no tenias que hacer todo esto –Dije quejándome

Nick: (TN) Te lo mereces esto y mucho mas –Dijo tomando mi mano

La cena paso rápido entre risas , chistes y, Recuerdos .

Nick: Vamos a caminar –Dijo parándose de la mesa –Conozco un lugar hermoso aquí cerca , quieres conocerlo?

(TN): Vamos –Dije tomando su mano –Pero antes!

Nick: Que cosa ¿?

(TN): Tu regalo o creías que solo tu nada mas me podías regalonear con todas las cosas que hoy me as dado?

Nick: Ok , pero no es necesario (TN)

(TN): Si , lo es –Dije sacando de mi bolso mi obsequio hacia él –Toma , espero que te agrada

Nick: A ver veamos que es –Dijo abriéndolo –Wouh (TN) Gracias , realmente me gusta –Dijo abrazándome & besándome

(TN): Te gusta ¿? Porque si no te gusta lo puedo cambiar no hay problema

Nick: (TN) Me encanta –Dijo sacándose el que traía & poniéndoselo en su muñeca –Gracias amor ,Yo te amo

(TN): Nunca lo habías dicho –Dije susurrando

Nick: Siento que este es el momento de decirlo , te amo y lo gritaría al mundo si fuera posible lo haría

(TN):Awww!–Dije abrazándolo

Nick: Cuando estés lista para decirlo , solo hazlo no te presionaré , lo prometo –

(TN): Ok , vamos¿?

Nick: Vamos –Dijo tomando de mi brazo y enrollándolo con el del él .Nos fuimos caminando hacia una laguna que existía en ese parque ,nos acostamos cerca de la orilla y nos dispusimos de observar las estrellas de esa noche estrellada y con una luna realmente hermosa.

Nick: Te dije lo hermosa que te encuentras esta noche?-Dijo abrazándome

(TN): Am , creo que no –Dije

Nick: Te ves maravillosa esta noche –Dijo sonriendo

(TN): Graacias –Dije mirando para otro lado ya que me estaba sonrojando & no quería que el me viera así – Tu también te ves bien –Dije alagándolo

Nick: Gracias –Dijo intentando mirarme –Se des sonrojaste ya?

(TN): Que?

Nick: Si ya no estas colorada para poder mirarte!

(TN): Aah , no lo estaba

Nick: Seguro , y yo soy Joe!

(TN): Cállate –Dije riendo –Bueno tal vez estaba un poco rojita pero es por lo que me dices no estoy acostumbrada a que constantemente me estén diciendo como estoy hoy y blabla

Nick: Tal vez!?

(TN): Bueno ya si lo estaba

Nick: Bueno lo siento señorita (TN) (TA) Pero te tendrás que acostumbrar porque así soy yo , siempre manteniendo a mi chica cómoda con ella misma.-Dijo tiernamente

(TN): Aww –Dije besándolo mientras el me abrazaba mas

Nick: Tienes frio ¿? –Dijo sacando su chaqueta (Campera)

(TN): Si , pero en las piernas –Dije riendo

Nick: Toma –Dijo cubriéndome mis piernas con su chaqueta (Campera)

Nos quedamos un momento deleitándonos con la hermosa noche & nos quedamos mimándonos hasta que ya eran las 12 & Nicholas decidió ir a dejarme a mi hogar

De camino a casa’

(TN):Gracias por la increíble noche ,te quiero –Dije tocando su mejilla .

Nick: De nada , te mereces esto & mucho mas –Dijo mirándome y mirando el camino

(TN): Gracias Nick-Dije

Nick: Bueno yo te tengo que decir algo importante-Dijo poniéndose serio

(TN): Algo? ,Algo como que?-Dije preocupada

Nick: No quería arruinar la noche por eso deje esto para el final

(TN): Ok , Nicholas que cosa tan importante tienes que decir?

Nick: Me voy –Dijo Triste

(TN): Que? –Dije tratando de averiguar si lo que había escuchado era real

Nick: Me voy de tour –Dijo seguro

(TN): Aah pero por USA ,Verdad?-Dije estúpidamente

Nick: no , por latino América .Me voy en 1 semana mas y vuelvo en 1 mes y medio –Dijo parando el automóvil ya que habíamos llegado al destino que era mi casa.

(TN): Bueno ,esta semana hay que aprovecharla¿?-Dije tratando de demostrar que no estaba triste por la noticia.

Nick: Si , la aprovecharemos al máximo por eso te quería invitar a la casa del lago ,Que opinas¿?

(TN):Casa del lago? –Dije

Nick: Si , vamos a ir el Sábado & nos venimos el Domingo –Dijo esperando una respuesta

(TN): Am tu y yo solos?

Nick: Ah no ,van Joe & Vale, Garbo & su novia y tu y yo?

(TN): ooh si dalo por echo, yo voy -Dije

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 15:47

owww
q triste
nick se va de tour
siguela
quiero ver q pasa
en la casa del lago
uju ira garbo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 20:06

(TN): ooh si dalo por echo, yo voy -Dije

Nick: Bueno , te llamaré

(TN): ok, nos vemos –Dije abriendo la puerta

Nick: Hey! , se que no estas bien & que intentas que no me entere de que te pusiste mal porque me voy ,pero sabes que hay tecnología ,Skype! Video llamada ,te puedo ver , no tocar pero si ver y me conformo con eso-

(TN): Ok, lo se pero seria la primera vez que nos distanciaremos & es triste .Pero mis hermanas Jonaticas te necesitan ,asique las harás muy feliz ok!

Nick: Ok, y luego te hare feliz a ti?

(TN):Tu me haces feliz haciéndolas feliz a ellas ,pero nada de besos eh!

Nick: nonono esos son solo de la mas hermosa jonatica que existe en este planeta!

(TN): a si? Quien es? para matarla digo

Nick: Tu tontita! –Dijo tomando mi rostro y depositando uno de los magníficos y estupendos besos que solo el podía otorgar .

(TN):Buenas noches lindo-Dije bajándome del auto

Nick: Buenas noches princesa ,te amo adiós descansa

(TN): Igual adiós –Dije tirándole un beso

Entre a mi hogar y lo primero que hice fue quitarme los zapatos y subir la escalera hacia mi habitación , fue raro porque había ruido

(TN): Quien esta aquí?-Dije muriendo de miedo

Vale: Soy yo-Dijo susurrando-& como te fue? Cuéntame cada detalle! –Dije animada

(TN): Bueno me llevo a cenar

Vale: Enserio!? Y que comieron?

(TN): Pizza era un lugar hermoso donde nos conocimos –Dije sonriente mientras lo recordaba

Vale: & que mas? Porque no cenaron en mas de 4 horas!

(TN): Am nos fuimos al lago –Le conté cada detalle que había pasado esa noche , ella muy preguntona y yo muy detallista no se me olvidaba nada .

Al otro día no hice nada ,solo vague por todos lados de la casa mi prima había salido con Joseph mi papa no estaba y mi hermano tenia que ir a la facultad de Chef ,asique estaba completamente sola en casa .Llego la noche y solo llame a Nicholas quería escuchar su voz ,la extrañaba

Llamada telefónica*

Nick: Hola?

(TN): Hola Nicho ,Como estas?

Nick: Bien y tu hermosa?

(TN): Muy bien ,que haces?

Nick: Las maletas para mañana

(TN): Oh sobre eso , a que hora salimos?

Nick: A las 12.00 le dije a garbo que tenia que estar aquí , nosotros lo llevaremos

(TN): Ok & a Joe & vale?

Nick: En el Auto de Joseph

(TN): Ouuh ok

Nick : Que hacías?

(TN): Nada , vagar por mi hogar

Nick: Suena divertido

(TN): hahaha Malo

Nick: Hey , debo colgar mama nos llama a cenar , te quiero hablamos mas tarde o te veo mañana

(TN): Ok , nos vemos te adoro bye

Nick: bye , te amo ♥
(TN):Te quiero , adiós
Fin Llamada*
Era una completa idiota , desde siempre a amado con todo mi ser a Nicholas & ahora no tenia el valor de decirle que lo amo a aquí al infinito .Esto no hubiese pasado si no me hubiesen roto el corazón todas la veces que amaba a una persona. Pero sabia que Nicholas no iba a ser como los otros hombre que han pasado por mi vida , él es diferente & toda mi confianza & felicidad esta con él ,se que no me hará daño .Esta vez no saldré dañada .Nicholas se merece que le diga de verdad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 22:12

uju ya quiero ver ese dia en la casa del lago
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 12:18

Era una completa idiota , desde siempre a amado con todo mi ser a Nicholas & ahora no tenia el valor de decirle que lo amo a aquí al infinito .Esto no hubiese pasado si no me hubiesen roto el corazón todas la veces que amaba a una persona. Pero sabia que Nicholas no iba a ser como los otros hombre que han pasado por mi vida , él es diferente & toda mi confianza & felicidad esta con él ,se que no me hará daño .Esta vez no saldré dañada .Nicholas se merece que le diga de verdad lo que realmente siento & se lo haré saber.
Luego de hablar con Nicholas me fui a hacer mi bolso para mañana , seria un fin de semana realmente interesante .
Vale: Hola ¡! –Dijo Feliz –Puedo pasar?
(TN): Si como no pasa , siéntete como en tu propia habitación –Dije irónica pero con un toque de gracia
Vale: (TN) Ella siempre con su ironía a flor de piel –Dijo Destacando mi virtud o Defecto
(TN): ahaha , porque tan feliz tu? –Dije
Vale: Am cosas de la vida-Dijo sonriente-
(TN): Ok , sea lo que sea , es raro –
Vale: Te lo diré , pero que llevaras?
(TN): Donde?
Vale: a casa del lago , tonta –Dijo
(TN): Aah em aun no lo decido , tu que llevaras?
Vale: Ya lo hice , mi bolso , te ayudo?
(TN): Bueno pero te exijo contarme el nombre de tu felicidad en estos mismos instantes! –Dije exjiendole
Vale: De acuerdo –dijo tomando uno de mis vestidos favoritos y depositándolo en mi bolso –Joe me beso
(TN): QUÉ!? –Dije asombrada
Vale: Joseph Adam me beso –Dijo sonriente
(TN): Enserio?! Júralo!?
Vale: Lo juro , porque de…-Antes de que siguiera hablando la interrumpí-
(TN): Aaaaaaaaaah estoy tan feliz por ti! –Dije abrazandola-Cuentame como paso , donde , como fue!?
Vale: De acuerdo , creo que tu estas mas entusiasmada que yo , da igual .Bueno fue en el auto…
Así continuó todo el resto de día que quedaba contándome cada detalle del beso con Joseph , nos terminamos quedando dormidas ,hablamos hasta las 3:30 de la madrugada hablando de chicos.
A la mañana siguiente me desperté con mi prima moviéndome para que me levantara .
(TN): Para! ,Quiero dormir! –Dije enojada
Vale: (TN)! Levántate Nicholas llegara en cualquier momento!
(TN): Que hora es?
Vale: Las 11:23 Am
(TN): Que? –Dije parándome de la cama –Como no me despertaste antes mujer, por dios! Es tardísimo –Dije entrando al baño
Vale: Nos vemos allá
(TN): Ya te vas?
Vale: Joe esta abajo
(TN): Ouuh , de acuerdo , nos vemos allá te adoro adiós suerte
ME duche muy rápido , me vestí con un short ,una polera & mis infaltables Zapatillas Con caña .Baje a esperar a Nicholas pero mientras me puse a ordenar un poco la casa ya que no iba a estar por 2 días & ni mi papá ,Ni mi hermano ordenaran ,así que me dispuse a ordenar un poco la casa .
(TN): Ya voy –Dije corriendo hacia la puerta-Hola
Nick: Hola linda , como estas?
(TN): Bien & tú?
Nick: Bien Gracias
(TN): Pasa , adelante –Dije abriéndole la puerta para que pasara
Nick: No se te olvida algo ¿?
(TN): Algo como que?
Nick: Mi.. –Dijo apuntándose su boca-
(TN): Ouuh sii , claro .De inmediato señor Jonas –Dije caminando hacia el
Nick: Te extrañe –Dijo abrasandome
(TN): Nick no nnos vimos en solo un día!
Nick: Es mucho para mi! –Dijo depositando un beso en mis labios-Que hacias?
(TN): Ordeno , no se nota? –Dije apuntándole a la aspiradora .
Nick: ouh , estas de ama de casa?
(TN): Algo por el estilo ,a quehora llegan Garbo & su novia?
Nick: no tenog idea pero me llamara cuando estén por aquí cerca.
(TN): Esta bien , quieres ver televisión?
Nick: Bueno –Dijo sentándose en el sofá
(TN): Aquí tienes –Dije pasándole el control remoto
Nick: Grracias –Dijo poniendo el canal de deportes .
Termine de ordenar un poco el desorden existente en mi hogar y me fui a arreglar mi cabello & baje a ver a Nicholas , me sente a su lado acompañándolo mientras esperábamos a Garbo .
Llamado telefónico*
Nick: Ok , estamos afuera.-
Fin llamada*
Nick: Vamos , garbo esta llegando , trae tu bolso –Dijo
(TN): Ok , voy por el –Dije corriendo a buscar mi bolso –
Nick: Que rápida –Dijo
(TN): Y en muchas cosas mas –Dije
Nick: mmmmm –Dijo riendo
(TN): No broma kasjksakj –Dije riendo
Nick: Ven aquí –Dijo apoyándose en el capo del automóvil y atrallendome mas a el con sus enormes brazos
(TN): Que haces Nicholas ¿? –Dije sonriéndole
Nick: Quiero abrazarte , no puedo?
(TN): Si , puedes hacerlo
Con Nicholas quedamos mirándonos por unos egundos y Nicholas comenzó a acercarse , yo solo quería jugar con el un rato por lo que solo quise rozar nuestros labios y no besarlo .
Nick: Besame –Dijo rogándolo
(TN): No –Dije negándome
Nick: No , porque?
(TN): Porque no quiero –Dije riendo ante su reacción
Nick: (TN) hazlo , quiero un besito de mi novia –Dijo haciendo puchero
(TN): Nick de acuerdo lo dare –Deposite un beso pequeñito en sus labios –
Nick: No se vale!
(TN): No dijiste la duración! –Dije Ganadora –Mira , viene garbo & su novia
Nick: (TN) Me la debes!
(TN): Yo no te debo nada!
Garbo: Hola chicos , ella es Katie mi novia –Dijo presentanodla
(TN): Hola –Dije saludando –Soy (TN) novia de ..-Nicholas interrumpe
Nick: Mi novia –Dijo orgulloso & abrazandome- soy Nicholas de todos modos
Katie : un gusto
Garbo : vamos chicos , se nos hace tarde
Nick: Si no ubieras llegado tarde , estaríamos muy bien en los horarios
Garbo : Hey mi hermana no salía del baño , sabes como son las mujeres en el baño bro!
Nick: Si , mama no sale como en 50 minutos!
Garbo : Ves lo que digo , no solo me pasa a mi
Nick: Exacto pasa a todo el mundo
(TN).......
(TN): Pueden parar de hablar de las mujeres en los baños y subirse y manejar!? –Dije desde dentro del auto
Nick: Si amor tienes razón , vmaos al tiro –Dijo subiéndose al auto , atrás iban Katie & Garbo ,Mientras que adelante iba Nick manejando y yo de copiloto .El viaje se nos hizo corto ya que íbamos hablando tonterías y garbo hablaba cantidad de tonteras graciosas que me causaban risa y un viaje mas grato .Llegamos dentro de 1 Hora y 30 minutos a un lugar hermoso ,había bosque, El lago , la casa y eszo nada mas era totalmente solitario y solo para nosotros .
(TN): Wauh es hermoso –Dije bajando del auto .
Nick: Te parece?-Dijo abrazandome
(TN): Estas bromendo , es maravilloso Nicholas me encanto
Nick: Espera a recorrer el lugar , te encantara-Dijo seguro
Nicholas me ayudo a bajar las cosas del auto y no dejo que yo lo ayudara , quizo el llevar todo lo mio y de el ya que garbo se había llevado las cosas de su novia .
Vale: Hola chicos –Dijo sentada en el sofá
(TN): Valentina! , como estas?
Vale: Bieny ustedes? , como estuvo el viaje?
Garbo :Tranquilo
Joe: Hola , cuñada –Dijo con vasos con jugo en sus manos
(TN): Hola Joseph , como estas?
Joe: Mejor que nunca –Dijo sentándose al lado de mi prima & abrazandola
(TN): Ya veo .
Nick: Que almorzaremos?
Joe: Yo y Valentina , queríamos preguntarles si no les molesta que les cocinemos algo
(TN): Claro que no , de mi parte cocinen porque muero de hambre
Nick: Lo mismo
Garbo: Cocinen da igual quien lo hace , lo importante es que habrá comida!
KAtie: Exacto!
Joe: Ok , entonces vamos –Dijo tomando de la mano a vale guiándola a la cocina .
Mientras ellos cocinaban recorrí un poco la casa sola , habían 3 habitaciones con 4 camas cada una así que decidimos los chicos en una habitación y las chicas en otra aunque sobrara una pieza . había un piano en la sala de diario & solo me senté en su silla y toque una tecla , no sabia como se tocaba pero solo lo hice de curiosa.
Nick: Que haces acá? –Dijo entrando y sentándose a mi lado
(TN): solo recorría el lugar
Nick: Tocas?
(TN): Nop –Dije negando con mi cabeza
En ese momento Nicholas comienza a tocar notas y comienza a cantar A Little Bit Longer pero solo el coro su voz me volvía mas que loca y solo me daban ganas de abrazarlo y que cantara todo el día , con eso yo era mas que feliz .
(TN): Woh! Nicholas tu voz se escucha mejor cuando cantas a mi lado .
Nick: Nunca la habías escuchado en vivo & en directo?
(TN): Ósea si , la ultima vez que fueron a (TP) , pero con mis gritos y los de mis sisters no se escuchaba mucho pero si los escuche –Dije recordando ese lindo día
Nick: Ahora la tendrás solo para ti –Dijo mirándome
(TN): Eso espero –Dije besándolo
Garbo: PUNTOOOO!
Nick: OMG! –Dijo separándose bruscamente de mi –lo siento –Se quedo parado en la puerta
(TN): Anda! –Dije animándolo para que fuera a ver el Futbol Americano
Nick: La mejor novia que eh tenido! –Dijo devolviéndose a mi y deposita un beso en mi cabeza y luego se va corriendo-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 17:30

hombres...
jejeje
ellos y su futbol
pero el americano es genial
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 21:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 11:03

Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 08:34

Nick: La mejor novia que eh tenido! –Dijo devolviéndose a mi y deposita un beso en mi cabeza y luego se va corriendo-
Me fui de esa habitación al living a ver a los chicos como veían jugar futbol , la verdad no me gustaba pero los jugadores no eran tan feos como yo pensaba.
(TN): Quien es el? –Dije apandando al televisor & tomando asiento al lado de Katie.
Katie: Es Robbert Jones –Dijo respondiendo mi pregunta –Es guapo verdad
(TN): Si lo es –Dije mirando el televisor
Nick: Perdón?
(TN):Perdón que?
Nick: Estoy aquí & yo soy mas guapo que esa masa de musculo caminante-Dijo
(TN):Celoso?
Nick: Yo ¿? Pff! De el¿? Pfff el no es nada al lado mío
(TN): ksaksksakjs –Dije mirándolo ante su reacción
Nick: Que es gracioso?
Joe: A almorzar , pasen a tomar asiento a la mesa.
Pasamos a la mesa nos sentamos y comenzamos a comer Nicholas estaba a mi lado y no me hablaba creo que realmente se había enojado por mi comentario , solo quería molestarlo pero creo que me salió mal porque realmente estaba enojado. Terminamos de comer y todos decidieron salir yo me ofrecí para lavar los platos sucios y Nick a secar .
(TN): Realmente estas enojado?
Nick: Qué crees?, mi chica esta mirando a jugadores de futbol
(TN):por Televisión Nicholas!
Nick: Da igual , los miraste y lo hiciste además , el no es nada a mi lado
(TN): Nicholas , esto es lo mismo cuando tu vez a Beyonce cantando y haciendo sus bailes que le salen geniales & baboseas por ella , yo no te saco en cara nada ,pero lo haces.
Nick: Es diferente
(TN): Que tiene de diferente? Es lo mismo yo lo encontré guapo a un chico además es algo imposible
Nick: Porque?
(TN): Porque yo te amo a ti a nadie mas
Nick: Escuche bien , me amas?
(TN): Si , te amo con todo mi corazón
Nick solo me tomo con sus enormes brazos y me hizo volar por los aires & concluyo con una tierno beso
(TN): Hey , tienes mi corazón ahora , cuídalo –Dije advirtiéndole
Nick: Prometo no dañarlo ,señorita
(TN): Eso espero caballero –Dije pasándole un plato-Se te paso el enojo?
Nick: Enojado? Yo? Contigo? No , nunca lo estuve –Dijo burlón
(TN): Discutimos solo porque querías?
Nick: Em eso creo
(TN): Dios mío Nicholas –
Nick: Ok , para celebrar que me amas y yo te amo que tal un paso al bosque?
(TN): Ok , donde me llevaras?
Nick: Al bosque , digo luego del bosque hay un lugar hermoso , te encantara quieres ir?
(TN): De acuerdo , pero deja ir por mi cámara & mi bolso
Nick: De acuerdo , yo termino con esto –mientras Nicholas terminaba con la cocina yo me fui a preparar para salir con Nicholas a recorrer el lugar que nos hospedaría por 2 días .
(TN): Ya Nicholas estoy lista –Dije saliendo de mi habitación
Nick: Ok , vamos –Dijo tomando las llaves del automóvil
(TN): Vamos a ir en auto¿?
Nick: Si , o quieres llegar cuando lo que quiero mostrarte ya no este mas?
(TN): De acuerdo vamos –Dije subiendo al auto .
...
De camino a donde Nicholas me llevaría que era completamente desconocido para mi ,pero estaba tranquila porque sabia que estaba en buenas manos.
(TN): Que pasa Nick?-Dije asustada
Nick: No lo sé –Dijo urgido
(TN): Por qué no avanzamos? -Dije asustándome aún más
Nick: (TN) Tranquila –Dijo sacando su cabeza por la ventana y mirando hacia atrás –OMG!
(TN):Qué? Qué pasa Nicholas? –Dije alterada
Nick: Estamos en un charco de lodo
(TN): OMJ jajajaj ,Será un lindo fin de semana no crees? –Dije
Nick: Eso creo , bajaré a empujar –Dijo bajándose del auto para ir a la parte trasera de éste.
(TN): Ok, te ayudaré de aquí dentro, de acuerdo?
Nick: (TN) Esto no funciona! –Dijo empujando
(TN): Te ayudo?-Dije bajando del auto.
Nick: Por favor ,te ayudo –Dijo tomando mi mano para llevarme a su lado y empujar. Pero fallo y cayo al lodo.
(TN): Nicholas Qué? Jajajajaja –Dije burlándome de él
Nick: No te burles –Dijo ofendido
(TN): No me burlo amor ,pero fue gracioso verte caer –Dije afirmándome de la camioneta .
Nick: A si? –Dijo sacando su mano detrás de su espalda llena de barro para luego lanzarla a mi polera
(TN): OH Nicholas como te atreves! –Dije agachándome y declarándole la guerra de lodo. Lancé un puñado y me calló en su rostro ,mientras que Nicholas no se quedaba atrás me lanzaba por todos lados mi rostro, cabello & ropa estaba completamente llena de barro y a el le hice lo mismo le lance por todos lados y nos caímos muchas veces por lo que quedamos bañados en lodo. Al final logramos salir de ese charco y avanzar hasta donde se suponía que nos dirigíamos, al llegar al lugar me di cuenta que habíamos llegado en el momento indicado , el atardecer ,mar & una soledad inigualable .
Nick: Te gusta? –Dijo ayudándome a bajar del auto
(TN): bromeas!? , Es genial! –Dije emocionada
Nick: Sabia que te gustaría –Dijo ganador
(TN): Espera deja sacar mi cámara fotografía –Dije sacándola de mi bolso –Párate ahí , estas perfecto ,amor –Dije
Nick: Ahora tu –Dijo tomando mi cámara –Hermosa Princesa .Maravilloso Lugar & una increíble mujer a mi lado , que mas puedo pedir?
(TN): Hay , que exagerado –Dije
Nick: no ,es que es verdad amor –Dijo mirándome de frente
(TN): Aún así llena de Lodo? –Dije apuntando mi rostro y cuerpo
Nick: Aún así te ver hermosa! –Dijo casi gritándolo
Hubieron unos minutos en los que nos quedamos en silencio solo apreciando el hermoso paisaje & contemplándonos mutuamente .
Nick: Foto juntos? –Dijo dando una genial idea
(TN): Siii –Dije entusiasmada
Ambos posamos para varias fotografías que luego serian reveladas y estarían en nuestras habitaciones
(TN): Aún con lodo nos vemos hermosos ,Nick
Nick: Es verdad , me gusta esto del lodo en mi rostro me veo mas sexy o no? –Dijo poniendo una cara graciosa
(TN): ajajajaj Si amor , te ver realmente hermoso & muy sexy –Dije depositándole un beso en sus carnosos labios
Nos quedamos unos minutos mas esperando que el sol terminara por desaparecer en el mar & tomamos nuevamente camino a casa .Al llegar a la casa mire hacia el lago y había un bote solitario y se me ocurrió una idea .
(TN): Nick vamos –Dije tomando su mano y tirándolo para llegar hacia el bote
Nick: (TN) Que piensas hacer con eso? –Dijo asustado
(TN): Hay no haremos nada malo , vamos siii?¿ -Dije rogándole por que diéramos un paseo por aquel bote
Nick: Súbase mi mujer-Dijo dentro del bote y ayudándome a entrar en éste
(TN): Gracias , señor Jonas –Dije sentándome & tomando un remo
Nick: tu quieres hacer eso? –Dijo exageradamente
(TN): Nick , se manejar .Manejo un automóvil porque no manejar un bote es mucho mas fácil –Dije feliz
Nick: No estoy muy seguro de ello –Dijo “exageradamente asustado “ –Mejor lo hago yo –Dijo tomando los remos de entre mis manos.
(TN): Nicholas! , que malo eres –Dije poniendo cara de triste –
Nick: Aww! No creas que con esa cara de niña buena y tierna me ganaras , se que traes entre tus manos (TN) ¡! –Dijo dejando de remar
(TN): A si? , no lo creo –Dije acercándome a él
Nick: Si , lo sé! –Dijo retrocediendo
(TN): No lo creo –Dije sin dejar de avanzar hasta que Nicholas llego al borde del bote – Te amo –Dije besándolo ,para luego empujarlo y dejarlo caer del bote .
Nick: (TN)!
(TN): Mujahajaja , que no sabias que era lo que traía entre mis manos?¿ -Dije burlona
Nick: (TN) Eres mala , esta congelada , ayúdeme a subir –Dijo estirando su mano para ayudarlo a subir .Como buena niña que soy .....
e extendí mi mano & este me tiro para caer al agua también .
(TN): Nicholas! –Dije enojada –Esta congelada
Nick: aah no te gusta a ti solamente!? –Dijo abrazándome
(TN): Nick te digo algo , no sé nadar –Dije asustada
Nick: Verdad?
(TN): Lo juro , si no porque crees que estoy aferrada a ti? –Estaba pegada a su espalda
Nick: Eso es verdad , vamos te llevo a la orilla para salir , sabias que pensé que el dueño del bote nos encontraría usándolo y nos retaría .
Xx: Disculpa ustedes estaban en el bote!? –se escucho desde lejos un grito de un señor .
Nick solo se dio la vuelta para verlo
Nick: Am si –Dijo Nick respondiéndole
Xx: Ok , sacando las cosas sin permiso –Dijo enojado
(TN): Am la verdad , fue mi idea lo siento –Dije antes de que retaran a Nicholas
Xx: Ouh , si es usted la que lo quería usar no hay problema .Váyanse pero no lo hagan de nuevo ok?
(TN) & Nick: Esta bien , nunca mas –Dijimos al mismo tiempo
El señor se fue alejando poco a poco hasta ya no verlo mas , con Nick llegamos a la orilla del lago saliendo empapados de agua .
Nick: Estoy cansado
(TN): También , pero te ganaré , llegaré primera a la casa –Dije corriendo
Nick: Ganaré yo! –Dijo corriendo tras de mi
Ambos corrimos hasta llegar a la casa Nicholas me gano , debo confesarlo soy lenta corriendo , no me gusta correr mucho .
Nick: Las llaves? –Dijo tocándose sus bolsillos
(TN): Están en mi bolso? –Dije
Nick: Eso creo , donde lo dejaste?
(TN): En el auto –Dije apuntándolo
Nick: De acuerdo voy por el –Dijo caminando hacia él
(TN): Apúrate tengo frio!
Nick volvió y trajo con el las llaves abrió la puerta y para nuestra sorpresa todos estaban sentados viendo televisión .
Joe: Que les paso? –Dijo extrañado
(TN): Nos caímos al lago –Dije sincera
Vale: Donde estuvieron todo este tiempo? –Dijo mirándome y tocando mi cabello que aún tenia un poco de lodo en él
(TN): estuvimos por estos lados –Dije apuntando cualquier lugar
Vale: Ok , si te creo mucho (TN) –Dijo sarcástica
(TN): Me voy a cambiar –Dije caminando hacia mi habitación, busque mi ropa de cambio y me fui al baño a tomar una ducha para quitarme el frio y el lodo de mi cuerpo. Al salir estaba Nick esperando por el baño sentado en el sofá .
(TN): & los chicos?
Nick: Joe & Vale salieron a caminar por la cuidad cercana & Garbo con Katie fueron a comer a un restaurant –Dijo explicándome todo
(TN): Ok –Dije secando mi cabello
Nick: Voy a ducharme –Dijo besando mi cabeza
(TN): Ok , te espero –Dije
Nicholas entro al baño y yo me dispuse por ir a mirar un poco de televisión , me puse a ver Tom & Jerry .Me acosté en el sofá y mi tape con una manta que estaba en el sofá esperando por ser ocupada . Pasaron unos 25 minutos y Nicholas llego con un atuendo muy deportivo y cómodo .
Nick: Que hacer amor –Dijo sentándose a mi lado & yo enderezándome para que lo hiciera .
(TN): Veo Tom & Jerry –Dije orgullosa
Nick: Ya lo veo –Dijo mirando la televisión –Quieres algo de comer?
(TN): Si , luego de todo lo que pasamos me dio hambre –Dije tocando mi panza
Nick: Si , también este día me abrió el apetito –Dijo parándose –Que quieres de comer ¿? .Hoy seré tu chef , que deseas de comer?
(TN): Am tu especialidad –Dije
Nick: & cual es¿?
(TN): No tengo ni la menor idea –Dije mirándolo
Nick: jajajaj , de acuerdo , panques?
(TN): Bueno
Nick: Ok , entonces manos a la obra! –Dijo caminando hacia la cocina.
Me levante y lo acompañe a la cocina
Nick: Que haces aquí?-Pregunto
(TN): Te acompaño –Dije sentándome en una silla
Nick: Amor , luces cansada ve al sofá te llevaré las cosas para allá
(TN): Ok , Padre
Nick: No soy tu padre
(TN): Lo pareces! –Dije gritando
Me recosté nuevamente en el sosa y me dispuse a ver televisión pero tenia una batalla campal con mis ojos se cerraban estaba muy cansada que no podía ni mantener mis ojos abiertos por lo que de dispuse a no pelear mas con ellos y dedicarme a dormir solamente.
Nick: Amor , aquí –Dijo sin terminar la frase –Estas dormida –Dijo acercándose a mí
Nicholas dejo las cosas que traía 2 jugos y mas de 5 panques solo para mí & me tomo entre sus brazos y me llevo a mi habitación para acostarme en mi cama. Al momento en que esta listo para irse de ahí.
(TN): Buenas noches –Dije haciéndole adiós con mi mano
Nick: Buenas noches ,amor .Sueña conmigo
(TN): Lo haré , con quien mas se supone que soñaré ¡!
Nick: tienes razón , te amo –Dijo sentándose en mi cama
(TN): & tu con quien soñaras?
Nick.....

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 10:54

me encanta
siguela
esa pequeña pelea de lodo
jejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 11:09

(TN): Buenas noches –Dije haciéndole adiós con mi mano
Nick: Buenas noches ,amor .Sueña conmigo
(TN): Lo haré , con quien mas se supone que soñaré ¡!
Nick: tienes razón , te amo –Dijo sentándose en mi cama
(TN): & tu con quien soñaras?
Nick: Con la mas hermosa que existe en este planeta , inteligente , bella & apuesta , Mi madre –Dijo con cara de pensante.
(TN): Malo –Dije golpeándolo en el brazo
Nick: Auuh sabes que eres tu, hermosa! –Dije acariciándose el brazo-Me dolió –Dijo quejándose
(TN): Lo siento –Dije cerrando mis ojos.
Nick: De acuerdo , creo que te quedaras completamente dormida , así que buenas noches hermosa –Dijo besando mi frente
(TN): Buenas noches –Dije susurrándole
Me quede profundamente dormida y Nicholas se fue , desperté en la mañana cuando todos aún dormían , decidí tomar una ducha y hacer el desayuno mientras lo hacia llego Vale .
Vale: & tu? Tan temprano despierta? –Dijo sorprendida
(TN): Sip , es que ayer me dormí un poco mas temprano de lo habitual entonces me desperté mas temprano también
Vale: Demasiado diría yo –Dijo burlándose
(TN): y como la has pasado?
Vale: muy bien , eh paseado por todos los lugares existentes en este lugar –Dijo sonriente al recordar
(TN): Mm ,no lo creo –Dije los recordando los lugares que Nicholas me había mostrado
Vale: Bueno y que haces de desayuno?
(TN): Hago mas panques de los que Nicholas había hecho ayer-Dije dando vuelta uno de la sartén
Vale: Eso veo , Joe hola –Dijo viéndolo caminar por el pasillo hacia nosotras
Joe: Hola –dijo alegre & besando a Vale , luego a mi
(TN): Hola , como estas? –Dije
Joe: Bien & Tu? , como la has pasado?
(TN): Muy bien , y tu ¿? veo que mal –Dije viéndolo con mi prima muy juntos
Joe: jajaja , tu hiciste el desayuno? –Dijo cambiando de tema
(TN): Si ,quieres? –Dije pasándole un panques
Joe: No gracias –Dijo horrorizado
(TN): Bueno , tu te lo pierdes
Garbo: Buenos días! –Dijo animado
Todos: Hola
Garbo: Puedo? –Dijo apuntando a los panques –
(TN): Si obvio –Dijo pasándoselos
Garbo: mmm… que ricos –Dijo saboreándose los labios
Joe: Creo que ayer comiste mucho garbo –Dijo bromeando
(TN): Joseph basta , si cocino bien! –Dije defendiendo mi comida
Nick: Hola a todos
Todos: Hola
Nick: Que harán hoy?
Joe: Llevare a valentina a comer afuera , de hecho ahora se supone que nos vamos
Garbo : También hare lo mismo & Tu?
Nick: No lo se –Dijo mirándome pensante
Joe & Vale: Adiós a todos , nos vemos en la noche-
Garbo :Vamos katie? –Dijo tomándola de la mano
Katie: Vamos, Adiós que tengan un lindo día
(TN): Adiós ,& que haremos hoy?
Nick: Sorpresa –Dijo haciéndose el interesante
(TN): Qué!? Nuevamente sorpresa!?
Nick: Ajá!
(TN): Nick , dime!!!
Nick: No lo hare , anda y prepárate
(TN): Pero dime por lo menos algo adecuado de colocarme para vestir
Nick: Creo que con unos short que tienes & una polera suelta blanca con letras negras te viene bien –Dijo
(TN): Seguro , y si voy con unos pantalones normales , no short?
Nick: No creo que con short estas muy bien
(TN):Nicholas! , igual me iré a cambiar
Nick: de acuerdo , mientras yo preparo las cosas , de todos modos te darás cuenta sola que haremos
(TN): Ok –Dije gritando desde mi habitación
Me cambie el atuendo y me fui a ver a Nicholas mientras que el estaba en el auto cargando unas cosas , era una canasta ,& comida .
(TN): Picnic eh?
Nick: Si , no quería hacer lo típico , en la ciudad podemos ir a restoranes y todas esas cosas ,hay que aprovechar lo que nos da la naturaleza amor
(TN): Toda la razón , vamos?
Nick: Vamos , súbase señorita –Dijo abriéndome la puerta
(TN): Gracias señor Nicholas
Nicholas subió al auto y tomamos rumbo hacia un lugar hermoso que el en esos instantes me lo describía y yo solo lo imaginaba , solo hasta que llegamos y comenzamos nuestro picnic. Nick ordeno las cosas , las acomodo y me invito a tomar asiento
(TN): Es un lindo lugar –Dije mirando alrededor
Nick: Es verdad , un hermoso lugar –Dijo mirándolo
(TN): Porque lo conocías?
Nick: Porque es aquí donde salieron nuestros grandes éxitos y la mayoría de mis canciones , siempre me inspiro cuando vengo aquí & este lugar solamente lo conoces tu a nadie de mi familia se lo eh mostrado
(TN): Es enserio?
Nick: Si , para mi tu eres una de las personas mas especiales en este mundo y en mi vida , es por esto que te lo quería mostrar y compartir esta hermosura contigo.
(TN): Que dulce
Paso rápido el resto del picnic ya que con Nicholas siempre se me pasaba rápido el tiempo , con sus chistes , y conversas que teníamos ambos que simplemente eran muchas estupideces juntas ,pero se pasaba bien con el a mi lado. Al terminar el picnic nos fuimos a la casa pero a Nicholas se le había ocurrido bañarse en el lago ,así que entramos a la casa , aun no llegaba nadie asique cambiamos nuestros atuendos y nos fuimos al lago , yo solo me senté en mi toalla & Nick se introdujo en el agua.
Nick....
Nick: Amor ven , el agua esta exquisita –Dijo rogándome
(TN): Nick tengo frio –Dije sentándome en la orilla del muelle y introduciendo mis pies en el agua.
Nick: De acuerdo , igual me siento solo aquí
(TN): Lo siento , mira hay vienen joe , el te hará compañía –
Vale: Ya vengo prima , voy a cambiarme- Grito & entro la casa con joe
Luego de unos minutos Salieron ambos con sus trajes de baños y Vale fue a mi lado y joe se fue a nadar con Nick.
(TN): & como la pásate?
Vale: Bien –Dijo guardándose una risa
(TN): Que te paso? Porque tan sonriente? Esa soy yo , no tu –
Vale: Lo se pero es que , Joe me pidió oficialmente que sea su novia! –Dijo susurrando pero completamente feliz
(TN): No , en broma ,verdad?
Vale: No , porque lo va a ser!
(TN): no sé! , aaah que feliz estoy por ti prima! –Dije abrazándola mas bien estrangulándola
Vale: (TN) Suéltame! –Dijo desarmando el abraso que había armado
(TN): lo siento –Dije sacando mis brazos de ella
Nos quedamos un ratito jugando en el agua me recosté un momento en el muelle donde tenia mis pies colgando de ellos.
Cuando me volví a mi posición normal , es decir, derecha veo a Nicholas saliendo del agua.
Nick: Amor ven , te necesito –Dijo saliendo del agua
(TN): Nicholas ,ni te atrevas! –Dije parándome y caminando hacia atrás
Nick: Ven acá , quiero un abrazo –Dijo corriendo tras de mí
(TN): No , Nick me dejaras toda mojada! –Dije aún corriendo
Nick: Vamos , amor –Dijo corriendo mas fuerte de lo habitual .
(TN): no , Nick! –Dije al ver que el ya me alcanzaba
Nick: Te atrape ¡! –Dijo con sus brazos abrazando mi barriga
(TN): Nick , no! –Dije viendo que el me tomaba en sus fuertes brazos y me llevaba al agua .
Nick: Ouuh si , amor –Dijo saltando y sumergiéndonos en el agua.
(TN): Nicholas! –Dije hundiendo su cabeza en el agua
Nick: Te amo –Dijo tomándome de la cintura –
(TN): No suéltame! –Dije queriendo alejarlo de mi
Nick mantuvo su abrazo ,y me beso .Yo solo me deje llevar y le seguí el juego hasta terminar con un Te Amo de ambas partes.
Joe: Aw! Mira como se reconcilian! –Dijo abrazando a Vale
Vale: Se ven tan tiernos juntos –Dijo al mirar tal escena que estaba sucediendo en el medio del lago
Joe: Sabes me dio frio –Dijo con su mentón tiritón
Vale: Te creo, vamos a arreglarnos en cualquier momento nos vamos a casa –Dijo triste
Joe: no te pongas así , volveré bonita –Dijo besando su mejilla
(TN): Aww! Que tierno! –Dije subiendo al muelle toda mojada –
Nick: Abrazo? –Dijo en mi oído
(TN): Si , Nick eres mas malo de lo que pensé –Dije mirándolo
Nick: Quizás pero , ahora –Dijo gritando
Ambos abrazamos a Joe & Vale para dejarlos empapados con agua , fue un plan maligno que se le había ocurrido nada mas que a mi amado ,Nicholas . Luego de ese plan nos fuimos a la casa a secarnos , ordenar las cosas ya que nos teníamos que ir a casa , porque al otro día los chicos se iban oficialmente de gira por Latinoamérica .
(TN): Extrañare los momentos que pasamos aquí –Dije triste
Nick: no te pongas así , ya veras que en casa la pasaremos mejor que aquí –Dijo asegurándolo
(TN): Ojalá , llegaron Grabo y Katie?
Nick: Si , están ordenando
(TN): solo los esperamos a ellos?
Nick: & A ti! –Dijo mostrándome mi ropa que tenia en mi cama
(TN): Aah ,las estoy ordenando –dije defendiéndome
Nick: te creo –Dijo sentándose en mi cama y ayudándome a doblarla & acomodarla en mi bolso
Garbo : Estamos listos! –Grito desde la sala principal
Nick: Ok , vamos –Dijo guardando mi ropa muy ordenadamente
(TN): Nick , vamos –Dije tomando mi ropa y arruinando todo el trabajo que Nicholas se había tomado para guardarla doblada y sin ninguna arruga –Lo siento amor pero te demoras mucho
Nick: Gracias!
(TN): Lo siento –Dije dándole un corto beso en sus labios
Con Nick nos fuimos al auto mientras que yo solo me quede mirando el lago y los chicos subían las cosas al auto (Garbo & Nick) y katie también ayudaba un poco a los chicos , yo no hacia nada más que mirar la hermosura que Nicholas que había traído un maravilloso lugar lleno de magia e ilusión , la verdad que me había enamorado de este lugar y mucho mas de Nicholas .
De camino a casa recordaba que Nicholas al otro día se iba que no iba a volver dentro de 1 mes y medio ,lo iba a extrañar bastante ,Además dentro de un poco menos de un mes entraba a estudiar lo que me apasionaba en este mundo que era la publicidad. Todos estos pensamientos se paseaban por mi cabeza mientras que los chicos hablaban de futbol & deportes , cosas de chicos .al llegar a mi hogar , sin darme cuenta que ya habíamos llegado Nicholas me ayudo a bajar mis cosas nos despedimos y se fue yo como siempre tome una ducha y me recosté en mi cama me quede dormida en unos minutos , ya que estaba muy cansada .Al otro día era el gran día Nicholas tomaba rumbo a Latinoamérica a hacer felices a mis hermanas Jonaticas .
Todo el día me la pase pensando en ir a ver a Nicholas y despedirme pero algo me lo impedía quizás estaba ocupado arreglando los últimos detalles con sus hermanos.
Vale: Se puede –Dijo metiendo su cabeza a mi cuarto
(TN): Si , entra .Qué pasa?
Vale: Iras a dejar a Nicholas?
(TN): Amm , no lo se .Quizás , tú vas?
Vale: Yo si , se supone que joe no sabe pero el me dijo a que hora salía su avión asique iré , vas conmigo o no?
(TN): Si obvio que voy a que hora seria esto?
Vale: Dentro de unos 20 minutos salgo rumbo al aeropuerto .
(TN): No me podías haber venido a avisar antes? , mira como estoy –Dije mostrándole mi modo de vestir del día de hoy .
Vale: Bueno tienes 20 minutos para arreglarte , sino estas abajo en 20 te juro que me voy sin ti!
(TN): No te atreverías , ver para creer
Vale: ok , tu decides , ve y ponte algo lindo
(TN): Lo hare
Me cambie rápidamente ya que valentina se iría sin mi si no estaba abajo en los 20 minutos que ella me había dicho. Nicholas estaba llamándome pero no le conteste , no porque no quisiera sino que porque no llegue a tiempo para contestar .
Baje en menos de 20 minutos y nos fuimos rumbo al aeropuerto , la casa de Nicholas no tenia ninguna luz encendida por lo que me dio a entender que ya se habían ido , nos demoramos unos 15 minutos en llegar & estaba Nick sentado con su celular en mano & mirándolo con furia.
(TN): Estas enojado con tu teléfono? –Dije en frente de el
Nick: OMG! , que haces aquí? .Esperaba despedirme a fuera de tu casa no con mucha gente alrededor pero porque no contestabas mis llamadas?
(TN): Lo siento , es que cuando me llamaste estaba lejos y cuando lo tome para contestarte ya habías cortado la llamada
Nick: oouh , Es lindo verte –Dijo con una sonrisa en su rostro.
(TN): Lo mismo digo –Dije abrazándolo
Nick: Tengo algo para ti , vamos a un lugar con un poco menos de gente –Dijo tomando de mi mano y llevándome a la cafetería del lugar donde no había tanta gente en los alrededores
(TN):Bueno aquí estamos –Dije sentándome en la silla que estaba acompañada de una mesa
Nick: Sip , aquí estamos .(TN) Te voy a extrañar –Dijo tomando mi mano que tenia sobre la mesa
(TN): También te extrañaré amor , pero haciendo lo que vas a ir a hacer , veras que el tiempo pasara volando. No te preocupes
Nick: No estaré para cuando entres a la Universidad! –Dijo recordando
(TN): Si estarás , aquí –Dije tocando mi corazón-& Aquí –Dije apuntando a mi cabeza
Nick: Si , pero no es lo mismo –Dijo lamentándose-Bueno quiero darte algo
(TN): Algo como que?
Nick: Mira , cuando cumplamos 2 meses no estaré y cuando llegue como en 1 o 2 semanas será nuestro 3 mes aniversario ,entonces te daré esto , es mi regalo por adelantado –Dijo sacando una cajita de su bolsillo
(TN): Nicholas, deberás no tenias que hacerlo –Dije negándome a aceptarlo
Nick: (TN) Es por nuestro 2 mes aniversario y deberás no estaré y te lo quiero entregar por adelantado
(TN): Pero yo no tengo nada –dije honesta
Nick: no importa toma , ábrelo –Dijo pasándome la cajita azul
(TN): Nick , que es? –Dije emocionada
Nick: Solo ábrelo y sabrás –Dijo sonriente
(TN): Nicholas! –Dije viendo que en la cajita habían 2 collares ,Uno de una niña 6 otro un Niño unidos por un beso ,pero que se separaban
Nick: Te gusta?
(TN): Es broma ,verdad? Obvio que me gusta amor –Dije inclinándome para besarlo
Nick: Esta eres tu -.Dijo apuntando a la Niña- & este soy Yo –Dijo apuntando el niño
(TN): es hermoso
Nick: haber –Dijo dirigiéndose detrás de mi , y separando el beso del niño y la niña-
Solo quite mi pelo que molestaba en mi cuello para que Nicholas pusiera el collar
Nick: Listo –Dijo feliz
(TN): Ven acá –Dije para ponerle el de el
Nick se agacho y le pude colocar con mucho éxito el collar que desde ahora en adelante nos uniría
(TN): Listo
Nick: Ahora me extrañas , Solo tienes que mirar al niño que llevas colgado y sabrás que estoy ahí
(TN): Lo mismo harás tu?
Nick: Dalo por echo ,amor
Joe: disculpa por interrumpir pero el avión esta por salir en 3 minutos sale –Dijo gritándole a Nick
(TN): Bueno , creo que tienes que ir –Dije caminando con el hasta la puerta
Nick: Te voy a extrañar , ten tu Skype Encendido siempre que estés en el PC , estaré hay & si me necesitas urgente solo llámame no dudes en hacerlo , aunque creo que ese seré yo
(TN): jajaja , también te extrañare , no te olvides de mi & has felices a mis Hermanas! –Dije separándome de el

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 16:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take My Hand (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: