Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Take My Hand (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
Ashley_Jonatik@Nickosha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 15:30

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
:3 LAS PRIMAS DE RAYIS..
SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 18:36

Narra (TN)

Este día había sido el mejor en toda mi estadía en USA bueno después de haber conocido a este hombre obvio porque sin eso nada hubiese pasado , Tome una corta ducha y me acosté en mi cama y procedí a conciliar mi sueño , había sido un día muy agrietado por lo que me dormí al tiro.

A la mañana siguiente mi padre me despertó para ir a la casa de una abuela a trabajar ( hacerle aseo ) , asique me levante y me fui , la conocí y era simpática , pero debía dejarle todo perfectamente ordenado y limpio iba a ir los Lunes , Miércoles & Viernes , & solo el trabajo era por el verano porque luego debía entrar ala universidad y estudiar mucho para poder sacar adelante mi carrera que tanto anhelaba .

Nicholas no me llamo en todo el día asique al terminar mi día de trabajo que era al medio día , decidí llamarlo haber que hacia .

Pero me contesto

Joe: Hola?

(TN): Hola , Nicholas se encuentra?

Joe: Em no ,se esta bañando , esta tomando su ducha del mes –Dijo gracioso – Eres (TN) verdad?

(TN): Si soy (TN) , como estas Joe? Tanto tiempo.

Joe: Si , bien muy bien gracias & tu?

(TN): Yo bien , caminando Hacia mi hogar

Joe: Fuiste de compras?

(TN): No , trabajo .

Joe: Ouu , ok

(TN): Bueno Joe te dejo , llamare a Nicholas luego

Joe: no quieres que le deje algún recado o algo?

(TN): No luego lo llamo , que estés bien Joseph , nos vemos adiós.

Joe: Adiós (TN) que estés bien .

Corte la llamada , iba por la calle y procedí a colocar mis audífonos y caminar , no quería ir a mi hogar asique decidí ir a la orilla del mar .

Me senté en una roca y me puse a deleitarme con esa vista que me entregaba USA , se veía un mar muy calmado y el sol estaba radiante , estuve unas 2 horas sentada ahí mirando el horizonte hasta que suena mi celular .

(TN): Hola –Dije desganada

Papa: (TN) donde estas? Necesito que vengas a la casa, quiero hablarles de algo , a ti y a tu hermano .

(TN): Ok , voy al tiro para allá .

Papa: Ok , pero no demores por favor , estoy ansioso por contarles .

(TN): Ok , iré lo mas rápido posible –Corte la llamada me fui caminado a mi hogar lentamente no quería llegar estaba aburrida en mi casa y necesitaba salir y distraerme no quería estar encerrada , sabia que papa quería hablarnos de algo “ Importante” pero no quería llegar asique me tome mi tiempo para llegar halla .

Llegue y mi padre estaba con una señora & Denise .

(TN): Hola –Dije

Denise, Señora & padre: Hola –Dijeron todos juntos.

Padre: (TN) ella es Jessie

(TN): Si , creo a verla visto antes acá.

Jessie : Si , eh venido para acá , soy amiga de denise .

Denise: Como estas (TN)?

(TN): Bien gracias –Quise decirle suegra pero creo que aun no sabia asique no había para que anticipar las cosas, casa cosa a su tiempo.

Padre: Bueno (TN) ella es mi novia –Dijo feliz

(TN): Que Dijiste? –Dije

Padre: Ella es mi novia , estamos pronto a cumplir los 3 años juntos.

(TN)-Que de en shock! 3 años de relación y no sabia nada! Que se creían , era parte de la familia y no hay porque esconder algo tan delicado .-Los Felicito –Dije “Feliz” aunque tenia pena pero de no poder ver a mis padre unidos , pero bueno esta es la vida que me toco y por algo será .

Denise: Bueno , ustedes esperaban que se lo tomara mal , creo que no paso –Dijo mirándome sonriente

(TN): -Respondí tan sonrisa , en ese momento sonó mi celular – Perdón debo contestar , permiso-Dije retirándome del lugar & dirigiéndome al jardín-Hola?

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 18:51

si desde la primera vez q aparecio jessie me lo imagine
pero tmb el papá tiene todo el derecho a ser feliz
siguela...
me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 00:35

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAN SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 13:43

 OLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME ENCANTO TU NOVELA ESTA MUY BUENA baba
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 20:06

(TN): -Respondí tan sonrisa , en ese momento sonó mi celular – Perdón debo contestar , permiso-Dije retirándome del lugar & dirigiéndome al jardín-Hola?

Nick: Hola Como estas?

(TN): Bien , tanto te demoraste en tomar tu ducha?

Nick: No , Salí de la bañera hace mas o menos unos 50 minutos l, lo que pasa es que tengo un hermano que no recuerda mucho las cosas & me di cuenta que llamaste hasta ahora cuando revisaba mi celular .

(TN): mmm supuse que Joe iba a decirte que te había llamado , creo que para la próxima no me confiare y te volveré a llamar

Nick: si eso has mejor , Te llamaba para hacerte una invitación & Proposición

(TN): Invitación? A donde? Proposición? Sobre que?

Nick: A cenar hoy a mi casa , & decirle a mis padre y hermanos que somos novios, que te parece?

(TN): Me encantaría ir .

Nick: Están papa, mama, frankie & joe.

(TN): & Kevin & Danielle?

Nick: No ellos están el NY , entonces vienes?

(TN): Si voy, a que hora ¿?

Nick: A las 7 cenamos , así que te paso a buscar a las 18.55 pm ok?

(TN) : Nicholas por si es que no te habías percatado , vivo al lado de tu casa ,no tienes paraqué venir a buscarme .

Nick: Te puedes perder .

(TN): Nick vivo a 10 pasos de tu casa por favor!

Nick: Te puedes perder , de igual forma te pasare a buscar

(TN): Ash este hombre , bueno nos vemos en unas horas mas te quiero adiós.

Nick: Ok , te quiero mas , no me extrañes & de igual forma te pasare a buscar –Dijo cortando la llamada –

Entre a mi hogar directamente a mi habitación para poder tomarme una relajante ducha & poder alistarme para la cena con mis suegros , no les diría así , es incomodo para mi y no me gusta llamar de tal manera a los padres de mi novio.

Tome una larga ducha , me vestí con una polera hermosa & unos jeans Negros gastados & mis zapatillas azules, me maquille ligeramente quería que pareciera algo casual , me peine un poco & baje a virar televisión por mientras que esperaba a mi novio.

Papa: & Tu para donde vas tan bien vestida?

(TN): Que acaso no me puedo vestir bien?

Papa: (TN) te conozco y además estas medio nerviosa , creo que vas a salir ¿ con quien si se puede saber?

(TN): Ash con Nick , me invito a cenar a su hogar , Feliz?

Papa: Contento –Dijo triunfante-

(TN): Volveré a lo que termine la cena

Papa: Ok , justo hoy que había cocinado lo que te encanta , Lasaña

(TN): Te odio –Dije con una mirada fulminante-

Papa: Se que no es así.

En ese momento tocaron el timbre & corrí a abrir la puerta.

Nick: Lista?

(TN): Hola , Hola como estas? Bien & tu ¿? Bien Gracias lista si como no vamos .-Dije

Nick: Perdón , Hola como estas? –dijo corrigiéndose.

(TN): Bien y tu? –Dije abrazándolo.

Nick: Bien , ansioso por decirle a mis padres –Dijo

Papa: Hola Nicholas –Dijo estrechándole su mano

(TN): Bueno voy por mis cosas y vamos.

Subí a mi habitación baje con mi bolso y nos dirigimos a casa de Nicholas donde nos esperaba una rica cena hecha por Nicholas, si sorprendente mente hoy Nicholas quería cocinar y cocino algo para mi su novia , bueno no solo para mi sino que también para su familia .

Al entrar a la casa estaba denise sentada en el sofá con Paul yo entre y salude , no sabia si Nicholas había dicho alguna cosa pero estaba un tanto nerviosa , no sabia como me iban a recibir.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 09:51

Al entrar a la casa estaba denise sentada en el sofá con Paul yo entre y salude , no sabia si Nicholas había dicho alguna cosa pero estaba un tanto nerviosa , no sabia como me iban a recibir.

(TN): Hola –Dije escondiendo mi timidez & nervios.

Denise: Hola mi niña , como estas?

Paul: Hola (TN) , como estas?

(TN): Bien Gracias & ustedes?

Denise : Muy bien –Se acerco a mi susurrando-Con la noticia que nos dará Nicholas , mejor aun .

Paul: Muy bien.

Quede realmente en shock con lo que me dijo denise , creo que sabia debía preguntarle a Nicholas si es que el había dicho algo .

Denise: Bueno voy a servir la cena.

Paul: Te ayudo.

Denise & paul salieron de la habitación & quede con Nicholas a solas .

(TN): Les dijiste algo a tus padres sobre lo nuestro?

Nick: no , solo a mama le mencione algo pero no creo que haya sospechado de nada .

(TN): Pues yo creo que si –Dije

En ese momento llega joe.

Joe: Hola Cuñada , como te encuentras?

(TN): No le dijiste a nadie? –Dije mirando a Nicholas.

Nick: Lo siento , no pude aguantar se lo tenia que contar a alguien .

(TN): Bien joe gracias & tu?

Joe: Bien , para que te enojas (TN) si de igual manera lo sabrán dentro de unos minutos mas toda la familia que están juntos .

(TN): no me enoje.

En ese momento denise nos llama a todos a la mesa donde ya estaba todo ya servido y dispuesto para comer. Todos nos sentamos yo estaba al lado de Nicholas & de Joe , al frente estaba denise & frankie & paul estaba en la esquina de la mesa .

Joe: Quien cocino? No tiene el mismo sabor que mama

Denise: Nicholas

Frankie: Nick solo cocina para ocasiones importantes , que ocurre?

Denise: No lo se , Nick , (TN) tienen algo que decirnos? –Dijo sonriente –

(TN): Aaam

Nick: Si de hecho para eso cocine & invite a (TN) a cenar con nosotros porque queremos decirles algo mas bien anunciarles algo-dijo seguro y mirándome-Bueno (TN) & yo estamos de novios .

Frankie: QUE!? Me la robaste , (TN) era mía! , Te lo dije Nicholas ella era mía! –Dijo enojado-Siempre robas lo que es mío , lo recuerdas? Anny , Kathia , Vanne..-Antes de que siguiera nombrando a las ex de Nicholas denise lo interrumpió-

Denise: Aww! No saben lo feliz que me hacen , pienso que (TN) es muy linda para el , por dentro & por fuera , le haces bien a Nicholas .

(TN): -Yo solo respondí con una sonrisa gigante-Gracias.

Joe: Por fin dios mío , este hombre me tenia mareado cada día que pasaba me preguntaba si ella era para el , dios gracias por haberte decidido.

Yo solo reí ante lo confesado pro Joseph.

Nick: Cállate Joseph enserio .

Paul: Los felicitos chicos, Les deseo lo mejor .

Nick & (TN) : Gracias-Dijimos ambos.

Denise: & como se conocieron?

(TN): En la plaza cerca de acá, El mismo día que llegue a ese país .

La cena paso muy rápido y llenándonos con cumplidos que hacíamos linda pareja , fuéramos felices ,etc.

Al terminar Nicholas me fue a dejar a mi hogar & que mañana o muy pronto hablaríamos con mi padre para contarle lo que sentíamos uno por el otro y que estábamos juntos yo asentí & nos despedimos & me fui directo a dormir tenia muchas ganas de dormir .

Al otro día desperté & Me decidí meter en mi notebook para ver mi estado en facebook & twitter , quería hablar con mis a
migas en (TP) y ver que hacían & contaban ya que no les hablaba hace mas de 1 mes .
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 11:47

SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!!!___SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 20:33

Al otro día desperté & Me decidí meter en mi notebook para ver mi estado en facebook & twitter , quería hablar con mis amigas en (TP) y ver que hacían & contaban ya que no les hablaba hace mas de 1 mes .

No había nadie , asique decidí mandarle un mensaje interno en facebook a mi mejor amiga contándole lo que estaba pasando y que estaba con Nick jonas ósea la estrella a quien seguía desde hace mucho estaba con el que se me había hecho mi sueño realidad pero que ella lo mantuviera en secreto ya que no quería que comenzara con las amenazas ,ósea conozco a las niñas era una de ellas cuando los chicos estaban con una chica , amenazas y odio para ella era seguro.

Cerré el notebook & me fui a buscar desayuno, pero para mi sorpresa papa había salido y mi hermano se había ido a casa jonas asique decidí comer en el jardín al aire libre. Comí y me fui a ver televisión a mi habitación.

Sonó el timbre y baje a abrir era mi hermano con unos 6 amigos entre ellos Joe & Nicholas .

Joe: Hola –dijo mostrándome su lengua a lo que yo también se la mostré Razz

Pablo: (TN) el es Garbo , John , Josh & Nicholas tu novio.

(TN): QUE!?

Pablo: (TN) no seas tontita hermana hay que ser muy para besarse en la puerta de el hogar, si no querías que nadie te o los viera.

Estaba avergonzada, se suponía que nadie sabia excepto la familia Jonas & luego vendría la mía , pero bueno ya sabia mi hermano , como no iba a saber mi padre , subí a mi habitación ya que Nicholas y los chicos estaban con mi hermano no conmigo , seguía ordenando y me puse a ver una película 500 Days Of Summer , mientras ordenaba. Estaba pegada en la televisión y siento unas manos tibias tocar mi estomago, a lo que no me resistí gritar ya que me había asustado.

(TN): Aaah! , Nicholas me asustaste –Dije volteándome a verlo.

Nick: Lo siento no era mi intención asustarte, solo vine al baño & vi la puerta entre abierta y quise pasar a saludarte –

(TN): Ouuh al baño?

Nick: Si , al baño

(TN): Nicholas tienes un baño abajo

Nick: Am bueno quería venir a ver que hacías , Te extrañaba .

(TN): Aw! Que amor mi novio me extrañaba –Dije abrazándolo-

Nick: Si , tu no?

(TN): Yo no que? –Dije despegando mi cara de su hombro

Nick: Me extrañabas ¿?

(TN): Aaah si te extrañaba

Nick: Tan amorosa que es mi niña –Dijo apretando mis mejillas.

(TN): Nick!

Nick: Ah , te ayudo en algo a ordenar , por cierto linda habitación.

(TN): Am Gracias , nunca habías entrado?

Nick: No nunca ,Quien es ella?-Dijo apuntando a una fotografía colgada en la pared

(TN): Ella es mi Abuela-Mama , ella me crio , Es la madre de mi padre.

Nick: Aaah & ellas ¿, que graciosas sus caras-Dijo conteniendo su risa.

(TN): Am ellas son mis mejores amigas ,esta foto la sacamos antes de irme ósea de venirme para este país , nos juntamos y nos comenzamos a sacar fotos graciosas & la mejor fue esta. Imagínate las otras.

Nick: Pero , salen bien .

Nick comenzó a recorrer la habitación viendo mis cosas , pero no se metía a intrusiar sino que solo a observar mi habitación .

(TN): OMJ , Se encontraron! Aww! –Dije mirando la película

Nick: Quienes se encontraron?

(TN): El & Ella , se habían separado el la ama y ella se caso con otro hombre & esa plaza el se la mostro y ahora ella no puede parar de ir a ese lugar porque es muy lindo-Dije explicándole parte de la película –

Nick: Ou –Dijo interesado-

(TN): Nick si quieres baja y anda con los chicos , estoy bien si me dejas sola.

Nick: Quieres que me vaya?

(TN): No pero creo que es mas entretenido estar con los chicos , tus amigos que conmigo viendo una película de amor!

Nick: La verdad me gusta estar contigo , & la película es solo un detalle , amo estar con mi novia & si ella esta feliz viendo la película yo también .

(TN): Aw , que tierno mi hombre –Dije apretando sus mejillas –

Garbo: NICK! –Dijo gritando –

Nick: Bajo al tiro –Dijo parándose de la cama.

Joe: Déjalos esta con (TN).

Garbo: Quien es ella?

Joe: La que acabas de ver la niña , es su novia pero nadie lo sabe –Dijo en voz “Baja”

Nick: Joseph te escuche –Dijo bajando de las escaleras.

Joe: Lo siento Bro –Dijo tocando su hombro.

Garbo: Ella es tu novia & no me la habías presentado?

Nick: Si es mi novia ,llevamos menos de 2 semanas cuando querías que te la presentara!?

Garbo: No se, Es muy bella Nick , Joe gracias por decirme quien era porque la verdad estaba por a invitar a salir

Pablo: epaa! , es mi Hermana mucho cuidado –Dijo con un tono amenazante-

Joe: Ya basta , solo lo ultimo , cierto que es guapa, tenia que verificarlo pero con Nicholas no lo iba a verificar , gracias grabo por decirlo.-Dijo dándole la mano a Grabo .

Nick: Los tengo en la mira –Dijo haciendo un gento con su mano –Ya para que me llamaban?

Garbo : aah es que vamos a ir a comer afuera quieres venir? O te quedas con ella?

Nick: Am no voy con ustedes, Pero déjenme ir a avisarle .Ok?

Garbo: En que se convertido este hombre! Tiene que ir a avisarle que ira con nosotros ¿Quien es el!?-Dijo en tono alucinador.

Nick: Amor voy con los chicos a comer a fuera.-Dijo entrando-

(TN): Ok , anda que les vaya bien –Dije tapando mi rostro.

Nick.....
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 20:59

oww siguela el amor lo transformo que romantico :3
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 23:50

Aaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 10:24

owww
q tierno es nick
siguela
me sta encantando cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 11:01

Nick: Amor voy con los chicos a comer a fuera.-Dijo entrando-

(TN): Ok , anda que les vaya bien –Dije tapando mi rostro.

Nick.....

Nick: (TN) que tienes? Que te paso? Si quieres no voy pero no es para que llores –Dijo alagándose.

(TN): No lloro por ti Nicholas

Nick: Entonces por quien?

(TN): Por la película , me dio pena –Dije secándome las lagrimas que corrían por mis mejillas , obviamente Nicholas no las veía porque no quería que me viera llorar aun –

Nick: (TN) es solo una película no es para llorar , ven aquí –Dijo abrazándome.

(TN): Nick estoy bien anda enserio –Dije mirándolo-

Nick: Segura que te encuentras bien?

(TN): Si completamente –Dije mostrándole una sonrisa.

Nick: Ok , me quedo tranquilo , si te sientes mal o no se , me llamas ok?

(TN): Ok, Sabes que no llamare verdad?

Nick: Si lo se pero igual.

(TN): Ok , Te quiero 

Nick: Igual te quiero mas yo!

(TN): Bueno me quieres mas tu –Dije acercándome a el , matando los centímetros que nos separaban para formar un mágico , hermoso & exquisito beso , que hacia que las mariposas que sentía en mi estomago quisieran salir.

Nick: Nos vemos quizás mas tarde vengo para hablar con tu padre.

(TN): Sobre que??!

Nick: Para decirle lo de nosotros!

(TN): Ah deberás ,Bueno Come por mi –Dije gritándole

Nick: No quieres venir con nosotros?

(TN): No , me quedo aquí , ve solo pasa bien .

Nick: Ok , adiós.

(TN):adiós.

Sentí la puerta cerrarse & un auto partir , me hizo dar cuenta que ya se habían ido & que estaba completamente sola , decidí poner música & ordenar.

Me puse a barrer el piso & a bailar música de Jonas Brothers , Rihana , Lady gaga, Hey Monday, Jason Deluro , Ne-Yo, Bruno Mars ,Jessie J ,Etc . Bailando & cantando la tarde se me paso volando ,estuve la mayor parte del día sola & al momento que llego mi hermano supuse que Nicholas también tenia que llegar asique me dispuse a esperarlo ya que pensaba que el podía venir a verme y aprovechar de hablar con mi padre para dejarlo al tanto de lo que teníamos ambos. Pero creo que la espera fue en vano ya que no me llamo ni vino a mi hogar asique me fui a acostar , no tenia sueño asique me puse a ver una película Tha Proposal , termine de verla y procedí a conciliar mi sueño el que tanto anhelaba tener.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 11:36

q??
x q no fue?
si ya habian qdado en hablar con el papá?
siguela
tngo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 11:53

, no tenia sueño asique me puse a ver una película Tha Proposal , termine de verla y procedí a conciliar mi sueño el que tanto anhelaba tener.

Papa: (TN) Levántate , iré a trabajar tu hermano ira conmigo , ordenas & comes ,pides pizza o no se ve lo que tu quieras, llegaremos en la tarde ,ok Te amo adiós.

(TN): Ok Pa –Dije entre dormida.

Seguí durmiendo & me desperté a las 11.30 AM Revise mi celular por si es que Nicholas me había llamado o algo y nada , pensé que podría estar ocupado con su trabajo asique no lo llame ni nada , no quería molestarlo asique me levante y me fui a comprar almuerzo, ya que quería tomar aire fresco.

(TN): Hola buenas tardes , Quiero una pizza Por favor –Tuve que esperar como 10 minutos asique decidí ir y sentarme en una de las mesa para esperar para llevarla a mi hogar y comerla. La espera se hizo corta , al llegar a mi hogar mire a la casa de los Jonas pero no se notaba ningún movimiento por lo que pensé que no había nadie. Entre comí & vi películas, Ordene & estuve conectada a internet hablando con mis amigos & familiares de mi país , así pase toda la tarde hasta que dando vueltas por mi habitación encontré una chaqueta que Nick me había prestado y nunca se la había de vuelto esa era mi escusa para ir a verlo pero lo haría mas tarde , llego mi papa & mi Hermano.

(TN): Y , vas a salir?

Pablo: Te importa?

(TN): No , pero saldrás?

Pablo: Si , con Joe por?

(TN): Na por nada , y con nadie mas?

Pablo: No con nadie mas ,(TN) Que te pasa porque este interrogatorio?

(TN): Por nada hermanito –Dije golpeándole la cara con una cachetada suave.

Era el momento eran ya las 9.30 Pm asique me dispuse a salir por la puerta en dirección casa Jonas.

Toque el timbre y salió Danielle.

(TN): Hola

Dani: Hola , como estas?

(TN): Bien , Tu?

Dani: Bien Gracias

(TN): Esta Nick?

Dani: Pasa,Denise buscan a Nick.

Denise: Quien? –Dijo asomándose por la puerta de cocina.-Oh (TN) Como estas?

(TN): Bien gracias & tu?

Denise: Bien bien , buscas a Nick?

(TN): Si

Denise: Ven esta en su habitación yo te guio –Seguí a denise que avanzaba por las escaleras y golpeaba la puerta pero creo que no recibía respuesta del otro lado.

(TN): Es aquí?

Denise : Si , espera , Nicholas voy a entrar-Dijo y abrió la puerta y me hizo pasar & se fue-

(TN) : Hola Nicholas –Dije alegre.

Nick: Hola –Dijo seco acostado en su cama sin movimiento alguno .

(TN): Vine a dejarte la chaqueta que me prestaste la otra vez –Dije no tomando en cuenta su tono de voz-

Nick: Ok , déjala ahí –Dijo seco nuevamente.

(TN): Te sientes mal? Estas enojado?

Nick: No me siento de lo mejor –Dijo sarcástico.

(TN): Ok, no es para que me digas así , si estas enojado con otra persona o no se , por favor no te la tomes conmigo porque yo no tengo la culpa ok.

Nick: Ok claro como digas , ahora puedes irte.

(TN): Que?

Nick: Puedes irte , por la misma puerta por la que entraste , no se a movido de donde se encontraba , puedes irte y no volver gracias.-Dijo sin ni siquiera mirarme.

(TN): Ok como digas me voy –Dije y procedí a irme del lugar ya que Nicholas estaba insoportable & me había hecho mal venir a verlo , baje las escaleras rápidamente para tratar de no encontrarme con nadie pero

Denise: Te vas ya?

(TN): Si , tengo cosas que hacer solo vine a dejarle su chaqueta , digo al de Nicholas .

Denise : Oh ok , que estés bien gracias por venir ojala verte pronto de nuevo por estos lados.



Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 15:32

q demonios le pasa a nick?!
ahora x q anda asi con _____
wuua
siguela....
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 20:17

Denise : Oh ok , que estés bien gracias por venir ojala verte pronto de nuevo por estos lados.

Solo le esboce una sonrisa y me fui antes de que mis lagrimas comenzaran a brotar por mis ojos. No se que le ocurría a ese niño, ayer estaba de lo mejor de echo se quería quedar conmigo y ahora quiere que me vaya quien lo entiende!, decidí no llorar por el ni nada , no quería sentirme mal no volver a pasar por lo mismo que en (TP) , seque mis lagrimas y Salí en busca de mis primas para ir al mal o salir a dar alguna vuelta a un lugar lindo que me hiciera olvidar lo sucedido con Nicholas.

Salimos y fuimos a comprar al mal ya que Caro tenia una cita asique teníamos que escogerle el mejor vestido que encontraríamos eso me mantuvo con mis pensamientos alejados de Nicholas por todo el bendito día , llegue a mi hogar con unas 3 bolsas ya que mientras ellas compraban yo también compre me compre 1 par de zapatillas & 2 jeans , llegue y no quería comer asique me fui a mi habitación y solo me recosté y encendí mi notebook , me meti a twitter y vi a Nick publicando letras de canciones ósea pedazos uno decía “Sometimes I just can't shut the hell up forget about the consequences, for a minute there I lose my senses” (No puedo quedarme callado, Me olvido de las consecuencias Por un minuto pierdo mis sentidos) lo que me hizo pensar que quizás estaba algo arrepentido ,solo me puse a hablar con mis amigos por twitter a responder mensajes y creo que Nicholas noto mi presencia en esta red social & me hablo.

@NickJonas: Podemos hablar?

(TuTwiteer): Sobre..?

@NickJonas: Tu sabes , puedes o no? Very Happy

(TuTwitter): Eso creo :/

@NickJonas: Ok, en la plaza de siempre te parece?

(TuTwitter): Esta bien. :Z

Partí a buscar mi chaqueta ya que no quería la de Nicholas de nuevo , tome mi teléfono apague mi computador& baje .

Papa: Para donde va usted señorita a estas horas de la noche?(TN): Am voy a tomar un poco de aire puro & quería ir a buscar algo a casa de Caro , se me quedo algo importante en una bolsa.

Papa: Algo? Algo como que?

(TN): una digo mis audífonos , papa sabes que no vivo sin ellos!

Papa: Ok si lo se , no vuelvas tarde ok.

(TN): Si , te amo papa nos vemos luego no me demorare.

Salí de mi casa y no vi a Nicholas salir de la casa supuse que ya había salido ya que me había dicho que fuera hace mas de 15 minutos, Salí casi corriendo ya que hacia frio y además creo que Nicholas estaba con hipotermia si es que estaba esperando y no me equivoque , estaba el sentado con una chaqueta bufanda y un gorro , me senté a su lado sin esbozar ni una sola palabra.Hasta que Nick decidió romper el silencio

Nick: Lo siento por haberte dicho esas cosas & contestarte mal , no era mi intensión hacerlo –(TN): Porque estabas de esa forma? Porque te comportaste así conmigo?

Nick: Porque me sentía mal

(TN): & yo tenia la culpa?

Nick: (TN) esto es serio

(TN): Que cosa es seria? De lo que estamos hablando? si es serio

Nick: (TN) Tengo Diabetes. En el momento en el que fuiste ayer me sentia mal , me había subido el azúcar & no sabían como bajarla me sentía verdaderamente horrible, físico & mental y cuando te dije todo lo que te dije y te vi cruzar la puerta para salir deberás me sentí muy mal y solo quería ir por ti y decirte cuanto lo siento abrazarte y besarte pero no pude.(TN): deberás lo siento. Te sientes mejor?Nick: Si, pero no quiero que sientas lastima por mi por tener diabetes esto no me detiene.

(TN): Si lo se-Dije murmurando.

Nick: Que no me detiene?

(TN): No, que padecías de diabetes tipo 1

Nick: Perdón?

(TN): Nick creo que debo decirlo , pero prométeme que no te enojaras.

Nick: Sigo sin entender.

(TN):Promételo

Nick: Lo prometo.(TN): Nicholas yo soy Jonatica , soy fan de la familia Jonas , mi sueña era conocerlos ,Amo su música, son muy talentoso son grandes artistas Y-Nicholas me interrumpe-

Nick: Eres que? –Dijo asombrado-

(TN): Jonatica , fan de ustedes como familia-

Nick: Me mentiste-Dijo alterado

(TN): No , no te mentí! , yo solo , solo-

Nick: SOLO QUE!?

TN): Nicholas no yo solo omití esa información

Nick: Para que? Con que fin?

(TN): No sabia que llegaríamos a ser algo formal.

Nick: QUIERES FAMA VERDAD? ESO ES LO QUE QUIERES?(TN): Nicholas de que hablas? La fama es lo ultimo que me interesa, no me gustaría ser alguien famoso y odiado 

Nick: entonces porque me mentiste!? El primer día en el que te conocí me dijiste que no te sonaba ni en pelea de perros mi nombre , porque!?(TN): Nicholas deberás lo siento no era mi intensión hacerlo , deberás entiendo que estés enojado pero yo no soy de las personas mentirosas que andan por la vida así como así , y tu lo sabes , por mas dura que sea la verdad la digo.

Nick: Si , lo se –

(TN): Entonces ,para queme gritas , nunca te eh pedido que me lleves a salir para que los paparazzi nos vean juntos & saquen fotos y salir en revistas , nunca lo eh echo! Porque piensas que quiero fama!?Nick: Bueno ok me equivoqué al pensar eso pero es lo que me das a pensar mintiéndome 

(TN): Omitir , omitir información!

Nick: Ok, lo que sea , si eres una fan?-Dijo cambiando de tono de voz ms suave

(TN): Si, lo soy 

Nick: Desde cuando?

(TN): Desde Diciembre de 2006

.Nick: Wouu, es mucho tiempo.

(TN): Ajá siempre fiel a mis jonas –Dije con una sonrisa.

Nick: & Cual era tu preferido antes de conocerme-Dijo entrecerrando sus ojos.(TN): Amm creo que Kevin , Si totalmente –Dije 

Nick: Ah si? Kevin?

(TN): Si ,e s hermoso , me podía quedar horas y horas viéndolo tocar la guitarra y no me aburría –Dije pensativa.

Nick: Bueno entonces ve con kevin.-Dijo enojado

(TN): Ash que tontito mi hombre –Dije abrazándolo –Siempre fuiste tu mi preferido.

Nick: A si? –Dijo alagándose .

(TN): Ajá –Dije afirmando con mi cabeza-

Nick: Eso era obvio señorita , nadie se resiste a Nicholas Jonas –Dijo dramático.

(TN): jhashajs Ten por seguro que no –Dije alagándolo.

Nick: Bueno , sabes que te quiero me dio pena lo que hiciste pero te perdonare , te quiero hermosa , nunca ms lo hagas.(TN): Te quiero, no lo seguiré haciendo , promesa –Dije estrechándole mi mano-Nick la tomo y me acerco mas a su cuerpo y me abrazo y me beso , así nos fuimos a casa abrazados & mimándonos hasta separar los caminos el a su hogar y yo al mío.Llegue me acosté y me dormí con una tranquilidad de haberle dicho todo a Nick .Al día siguiente mi padre me dice que debemos ir a comer al restaurant de su novia ya que nos había invitado y estaría su familia Y amigos de ella , y que debía estar presentable ay que me querían conocer. Entre a la ducha , me vestí con un lindo vestido color violeta con negro , unas chalitas & mi pelo solo lo recogí mi chasquilla para atrás y me alise mi cabello.


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 22:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el caps enserio esta hermoso el cap no lo puedo creer que nick le haya gritado a rayita y pss no puede ser posible
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:41

.Al día siguiente mi padre me dice que debemos ir a comer al restaurant de su novia ya que nos había invitado y estaría su familia Y amigos de ella , y que debía estar presentable ay que me querían conocer. Entre a la ducha , me vestí con un lindo vestido color violeta con negro , unas chalitas & mi pelo solo lo recogí mi chasquilla para atrás y me alise mi cabello.

Pablo: (TN) ¡! Apúrate! O llegaremos tarde!Papa: Pablo es mujer se debe arreglar hasta el mas mínimo detalle , asique no la purés.

(TN): Y voy , listo vamos.

Pablo: Wou Hermana si que Nicholas se saco la lotería contigo , estas bellísima.

Papa: Quien se saco la lotería? –Pregunto shoqueado.

(TN): Amm Padre, Nicholas Jonas Es tu nuevo yerno –Dije fulminando a mi hermano con la mirada y entregándole una sonrisa gigante a mi padre.

Papa:.....

Papa: Era de esperarse, Vamos? ,Eso si , me esperaba que me lo hubieras dicho antes, Soy tu padre merezco saber.(TN): Lo se papa pero no va a volver a pasar si te íbamos a decir pero como nunca estas en casa.

Papa: Ok , vámonos.


Subimos al auto y tomamos rumbo al restaurant , bajamos del automóvil , era un lindo local espacioso ,colores vivos, mesas lindas y mucha gente.Entramos mi padre y hermano de un momento a otro desaparecieron de mi lado, sé fueron a saludar a otras personas conocidas asique también lo hice , estaban mis primas , amigos de papa , tíos/as, & la familia Jonas.(TN): Holi –Dije a todos que estaban en forma de circulo ,estaban Caro ,Vale , Joe, Kevin & Danielle-Todos: Hola Como estas?

(TN): Bien & Ustedes?

Todos: Bien –Respondieron todos juntos.

(TN): Voy a saludar a Jess-Novia de papa –Hola Jess –Dije abrazándola-

Jess: Hola, como estas? 

(TN): Bien gracias ,tu?

Jess: Muy bien , te ves bien hoy (TN) Gracias- En ese momento llega Denise con Paul

(TN): Hola , como están?

Denise : mi niña como estas tu , te ves increíble con ese vestido- Dijo mirándome.

Paul: Hola, Pequeña.En ese momento vi parado a Nicholas cerca de la mesa solo , supuse que era la oportunidad para ir a verlo.(TN): Hola , chico –Dije acercándome a el.

Nick: Hola hermosa –Dijo mirándome , abrazándome & besándome.

(TN): Porque tan solitario tu?

Nick: Yo , solitario? Pff nada que ver solo venia por un vaso de agua.(

TN): Nicholas Dije mirándolo.

Nick: Ok, solo que no podía verte por ese lugar entonces vine para acá para apreciar a mi hermosa novia.(TN): Aw! Que dulce.

Nick: Porque tu padre nos pira así? –Dijo mirándome acomplejado –Quizás es porque no lo fui a saludar?(TN). Quizás , Pero creo que es porque le dije que eras mi novio Dije mirándolo.

Nick: Le dijiste y no me esperaste!? 

(TN): Es que mi hermano le dijo ósea anuncio algo y saliste tu y bueno solo le dije y reacciono bien -Dije siendo sincera.

Nick: Ahora tu padre , la verdad me da miedo como me mira –Dijo riendo.

(TN): A mi también me asusta -Dije riendo-Oh Oh creo que viene hacia nosotros.

Nick: Si eso creo –Dijo mirándome-Hola Sr (TA)

Papa: Hola Nicholas , como estas?

Nick: Muy bien , gracias y usted?Papa: Muy bien , espero que no haga sufrir a mi hija , ten en cuenta que es mi única hija y tu sabes lo que hacen los padres que tienen hija única verdad?Nick: Si , no lo hare , no se preocupe , & además tengo claro lo que hacen los padres 

Papa: Te a pasado?

Nick: No , Películas , si películas

(TN): Ok. Pa ya entendió ahora ve tu mujer te llama .

Papa: Adiós , suerte y que no se te olvide Nicholas.

Nick: no señor no se me olvidara-Dijo 

(TN): OMJ , estoy avergonzada no pensé que mi padre era capaz de decir eso 

Nick: No te preocupes es tu padre , si yo fuera padre y tendría una hija única también lo haría y quizás seria peor que eso.(TN): Enserio?

Nick: Si , peor seria , Por cierto te dije que estas hermosa?

(TN): No , no me lo dijiste.

Nick: Bueno , Estas realmente Preciosa.

(TN): Gracias-Dije mirando para otro lado ya que me comenzaba a sonrojar.

Nick: Me gusta cuando te sonrojas , te hace ver mas tierna.

(TN): Nicholas termina! –Dije poniéndome de mil colores.

Nick: Ok , ok –Dijo abrazándome y mirándonos de frente –Pero deberás lo eres .(TN): Hay hombre por dios termina! En ese momento papa nos llama para que todos nos ubiquemos en la mesa y procediéramos a sentarnos a disfrutar de un lindo almuerzo.Nos sentamos Nicholas estaba a mi lado derecho y Joe a mi lado izquierdo 

Joe: Hola –Dijo alegre feliz & casi gritándome en el oído.

(TN): José! Que te pasa? Porque me gritas?

Joe: Lo siento la felicidad –Dijo con una gran sonrisa.

(TN): Como se llama tu felicidad?

Joe: Ah? Que hablas (TN) , Nicholas tu novia esta loca –Dijo burlándose

(TN): Hey –Dije dándole un golpe en su brazo derecho 

Joe: Ahu! , Además de loca , agresiva dios mío! Dijo elevando sus brazos al cielo .

Yo solo lo mire indiferente y lo ignore solo jugando ya que admito había sido gracioso nuestra mini pelea un tanto exagerada.Al pasar la cena riendo y hablando de la vida , no me había dado cuenta de que ya estaban poniendo delante me di persona el postre un rico Pie De Limón.

Joe: Su nombre es valentina .

(TN): Ah?

Joe: De mi felicidad

(TN): Valentina? –Dije pensativa-La conozco?

Joe: Eso creo 

(TN): OMJ Es mi prima!? No lo puedo creer!Joe: (TN)! Sh! No puede saber creo que me comienza a gustar ósea es simpática(TN): Voy a llorar! Ella es como tu siempre haciendo reír a las otras personas

Joe: Que exagerada tu novia es enserio Nick 

Nick: Lo se por eso la quiero tanto -Dijo abrazandome-

Joe:Que te parece si en tu casa ,no, no, no en la mía hacemos una noche de películas la invitas yo me quedo con ella y tu con Nick?

(TN): .....
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:43

Joe: (TN)! Sh! No puede saber creo que me comienza a gustar ósea es simpática(TN): Voy a llorar! Ella es como tu siempre haciendo reír a las otras personas

Joe: Que exagerada tu novia es enserio Nick 


Nick: Lo se por eso la quiero tanto

Joe: Que te parece si en tu casa ,no, no, no en la mía hacemos una noche de películas la invitas yo me quedo con ella y tu con Nick?

Capitulo24 

(TN): Me gusta , ahora no se si acepte.

Joe: Porque tiene novio?

(TN): No ,pero quizás no quiera venir.

Nick: La invitas a tu casa , y con Joe vamos como si fuéramos a ver a tu hermano(TN): mi hermano hoy se va a media noche! 

Joe: Por eso pues (TN) , Dios mío que saliste cabeza dura, hacemos como que lo vamos haber a el pero de sorpresa no esta vemos alguna película para poder conocerla mas .(TN): Aaah , ahora entendí –Dije mostrando todos mis dientes.

Nick: Tan lentita que es mi mujer –Dijo pellizcando mis mejillas 

(TN): Ok , entendí me parece bien la invitare mañana?Joe: Si , mañana porque pasado mañana tenemos una reunión Jonas para ver lo de la gira por latino América .(TN): Gira? –Dije asustada 

Joe: Si , Nick no te dijo?

(TN): No , por algo pregunto!Nick: Papa nos tiene algunos lugares a los que asistiremos en el próximo mes o a mitad de este .(TN): Porque no me lo dijiste?Nick: Lo siento no se no era seguro pero te lo iba a decir , seria la primera vez que nos separaríamos .

(TN): Si!- En ese momento solo quería irme y encerrarme en un lugar donde nadie me pudiese encontrar , Nicholas se iba las giras duran mes y medio y iba a ser mucho lo mas que estado separada de el a sido 2 días y nada mas , lo extrañaría demasiado , no quiero que se vaya .

Papa: Bueno chicos ,todos presentes gracias por asistir a esta cena , espero que la hayan pasado bien ,tan bien como nosotros –Dijo mirando a Jess

Todos se pararon y se dirigieron al estacionamiento para regresar a sus hogares ,mientras que yo me fui al baño y regrese y el único esperando era Nicholas

Nick: Quieres que hablemos?

(TN): Sobre?

Nick: (TN) no te hagas como la que no sabes nada , sobre la gira .(TN): No hay anda de que hablar Nicholas , entiendo es tu trabajo ,tienen gira a hacer felices a todas mis hermanas Jonaticas & luego vuelves ,no veas problemas donde no los hay-Nick: tus hermanas?

(TN): Si son mis hermanas ,porque?

Nick: Por nada , sonó gracioso cuando lo dijiste –Dijo conteniendo su risa.

(TN): No es gracioso –Dijo caminando hacia la puerta de salida 

Nick –Me abrazo por la espalda y me giro –Porque eres tan comprensiva?

(TN): Porque no se –Dije 

Nick: Te quiero te lo dije?

(TN): Hoy creo que no 

Nick: Entonces te lo digo te quiero –Dijo matando los centímetros que nos separaban ,hasta formar un lindo, mágico & Fantástico beso .

Joe: -Tocio interrumpiendo el mágico momento-Ups lo siento por interrumpir –Lo mire fulminándolo con mi mirada –(TN) No me mires así no es mi culpa que Nicholas tenga las llaves del automóvil!

Nick: Deberás –Dijo metiéndose la mano al bolsillo ,y sacándolas de allí para tirárselas a Joseph –Ahora vete!Joe: Ok , que agresivo bro , no era mi intensión interrumpirte.

(TN): Joe ¿ Quieres ver a mi prima? Si lo deseas vete!

Joe: Ok , ok me retiro los dejo

Nick: Dios mío que molestoso

(TN): Es tu hermano 

Nick: que quieres decir con eso? 

(TN): Yo nada –Dije separándome de el 

Nick: Que soy molestoso? Yo?

(TN): Vamos Nicholas ,se va tu familia y mi papa me espera .

Nick: (TN) no te saldrás con la tuya , pero esta vez te salvaste .

(TN): Ouuh Yes! –dije mirándolo & sacando mi lengua .

Nick: Estas loca .

(TN): LO SE! –Dije mirándolo como loca

Nick:Reía como nunca lo había visto en mi vida , me hacia feliz este hombre su sonrisa me volvía loca y sus ojos me transmitían amor, paz y tranquilidad ,Amaba estar con el –Kevin: Nick? Riendo? Estoy despierto!? Bueno que ni en los sueños Nicholas ríe asique esto si que es raro!Denise: Ella le hace bien , me gustan ellos como pareja ,se complementan muy bien Dijo comentándoselo a kevin & Danielle .


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 20:56

uhhh dios
ahora viene lo dificil
las giras de los jonas
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 11:37

Nick:Reía como nunca lo había visto en mi vida , me hacia feliz este hombre su sonrisa me volvía loca y sus ojos me transmitían amor, paz y tranquilidad ,Amaba estar con el –Kevin: Nick? Riendo? Estoy despierto!? Bueno que ni en los sueños Nicholas ríe asique esto si que es raro!Denise: Ella le hace bien , me gustan ellos como pareja ,se complementan muy bien Dijo comentándoselo a kevin & Danielle .

Nick: Vamos ,mañana en tu casa? 

(TN): Si , en mi hogar no se que hora te llamare ok?

Nick: Estaré esperando

(TN): Ok, eso si ustedes traen las películas porque yo no tengo ninguna .

Nick: Ok , Joseph se encargara de eso .(TN): trata de que elija una realmente buena porque sino me aburriré y comenzare a hacer cualquier cosa en vez de verla ok?Nick: Ok, chistosa?

(TN): De miedo? –Dije estregándole una sonrisa gigante

Nick: Miedo?

(TN): Si porque no te gustan?

Nick: No pero , ok una de miedo

(TN): ok , nos vemos mañana , te quiero –Dije dándole un corto beso en sus labios ya que todos estaban allí , mi familia y la de el

Nick: Igual nos vemos

(TN):Adiós –Dije dirigiéndome a todos allí –

Todos: Adiós

Subí al automóvil & mi encontré con la sorpresa de que mi prima Valentina sentada a mi lado .

(TN): & Tu que haces aquí? 

Vale: Me voy a quedar a tu casa por unos días .

(TN): Es enserio?

Vale: Si porque tenias planes?

(TN): No porque es genial! , la pasaremos magnifico! Lo prometo –Dije abrasándola .

Vale : Si ,si si Genial , veremos películas saldremos & pasaremos lindos días .

(TN): Eso es seguro 

Al otro día

Teléfono* 

(TN): Ok , a que hora vienen?

Nick: A las 9.00 Pm te parece o es muy tarde?(TN): No me parece bien , se vino ayer conmigo no tuve que decirle nada 

Nick: Eso fue magia 

(TN): lo se! 

Vale: (TN) Que haces –Dijo asustándome

(TN): Valentina! Cual es el gusto de antar asustando a la gente!?

Vale: No quería hacerlo –Dijo riéndose

(TN): Estoy hablando por teléfono puedes irte Dije

Vale: Ok , ok me voy pero saldré a conocer el barrio

(TN): Ok , como quieras

Nick: Donde fue?

(TN): salió a recorrer el lugar ,por?

Nick: Joe acaba de salir , quizás se encuentren

(TN): Lo mas probable

Nick: Ok amor tengo que colgar , nos vemos mas ratito , te quiero adiós

(TN): Adiós te quiero , besos , bye

Fin llamada*

Baje a ordenar todo porque estaba echo un desastre y los chicos vendrían no podía estar tan desarmado & desordenado.

Vale: no sabes a quien me encontré

(TN): A quien?

Vale: A Joe Jonas!

(TN): No Enserio!?-Dije demostrando impacto

Vale: Si , es genial me invito a caminar , me mostro el lugar que por cierto es hermoso & aaah es un lindo chico

(TN): Ayer estuvieron juntos ,verdad?

Vale: Si , ayer hablamos pero cosas simples ,y con los demás chicos ahora no, estábamos completamente solos!

(TN): Te creo

Vale: & Tú que hiciste?

(TN): Yo?

Vale: Si , eres la única acá o no ,a quien mas le estaría preguntando!?

(TN): em Yo no hice nada solo ordene un poco

Vale: Tu nunca ordenas que te pasa? ,Te sientes bien ,¿Tienes fiebre?-dijo tocando mi frente-

(TN): Estoy bien valentina no te preocupes, ahora quieres almorzar o que?

Vale: Vamos de Shopping?

(TN): Shopping? –Dije

Vale: Sí, que tal si vamos ¿? Vamos (TN) anímate vamos salgamos nos distraemos y hacemos tardes iguales a las que hacíamos cuando éramos pequeñas ,Si ¿?

(TN): Ash , no quería salir pero tanto que insistes iré ,Además creo que tengo que comprar algo importante , de camino te cuento y me ayudas –Dije tomando mi bolso y las llaves del automóvil.

De camino íbamos cantando las canciones que encontrábamos en las radios, como en los viejos tiempos. Llegamos al mall y entramos nos dirigimos a la primera tienda donde nos compramos lindos vestidos y zapatos.

Vale: Ok , cuéntame que buscas?

(TN): Con Nick estamos por cumplir nuestro mes aniversario –Dije Feliz

Vale: Enserio!?

(TN): Si , y no se que regalarle, estoy como bloqueada , no se me ocurre nada .

Vale: ok , veamos cuéntame como es, ósea que usa para poder ayudarte.

(TN): Accesorios o de su ropa?

Vale: Accesorios , no ropa , ah dime ambas .

(TN): Ok , usa relojes , una cadenita , en ropa mucha camisas , corbatas , jeans , emm –Dije pensando

Vale: Ok , esto que te parece? –Dijo mostrándome una cadenita

(TN): Am , podemos ver otras cosas?

Vale: Si , porque no te gusta nada!

(TN): Si me gustan cosas , lo que pasa es que hay cosas mejores-Dije mirando un reloj

Vale: Te gusta?

(TN): Eso creo , ven entremos-Dije tomándola de la mano

Vale: Mira también hay corbatas –Dijo mostrándome una de ellas-No?

(TN): No , Hola buenas tardes me podrías mostrar ese reloj –Dije apuntando a un reloj clásico-

Vendedora: Si , como no ,aquí esta-Dijo dejándolo en el mesón-

(TN): Que te parece?

Vale: Am si lo veo en la muñeca de Nicholas –

(TN):Ok , entonces lo llevaré –Dije pasándoselo a la vendedora –

Vale: Luego vamos por un helado?

(TN): Obvio –Pague el regalo & lo eche en el fondo de mi bolso para que nadie no encontrase.

Nos fuimos con mi prima al sector de los helados y nos sentamos en una mesa para 2-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 14:34

siguela... sta genial
ya quiero ver q pasa en la noche
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:13

(TN): Obvio –Pague el regalo & lo eche en el fondo de mi bolso para que nadie no encontrase.

Nos fuimos con mi prima al sector de los helados y nos sentamos en una mesa para 2-

Vale: Ok , yo quiero ese Copa helado chocolate –

(TN): Donde esta? –Dije tratando de encontrarlo en la carta de helados-Ok lo encontré

Vale: Se ve muy exquisito.

(TN):Si , pero yo pediré el Dalí-

Mesero : Que se les ofrece?

Vale: Dos helados , un Dalí & Una copa helado chocolate por favor

Mesero : Ok se lo traigo enseguida.

(TN): Crees que a Nicholas le gustara mi regalo?

Vale: Claro que si , cuando cumplen?

(TN): pasado mañana.

Vale: & lo dejas para el último? Cuando tenias pensado ir a comprar algo para él?

(TN): Mañana , pero como justo me invitaste lo compre al tiro –

Vale: OMJ! Nicholas debe tener tu regalo listo hace mas de 2 semanas , no se porque pero lo intuyo.

(TN): Lo intuyes?

Vale: Ajá

(TN): También.

Llegaron nuestros helados , entre conversa y conversa terminamos y nos fuimos , mientras íbamos camino al automóvil aún dentro del mall a Vale se le ocurre comprarse más cosas

Vale: Mira esto es hermoso –

(TN): Si , aún tienes dinero para gastar-Dije mirando las botas que esta estaba a minutos de comprar –

Vale: Si , pero prometo que es lo último que compro –

(TN): Ok , esto es raro tu prometiendo que no compraras más, Wauu! Esto hay que grabarlo –Dije sacando mi celular de mi bolso-

Vale: Cállate! –Dijo conteniendo su risa –

En ese momento comienza a sonar mi celular .

(TN): Hola?

Nick: Hola Hermosa

(TN): Hola como estas?

Nick: Bien y tu?

Joe: Basta! , (TN) donde estas? Acabo de ir a tu casa y no hay nadie!

(TN): Joe! Hola como estas? Bién , Que bueno Yo también muy bién gracias que? , Que no hay nadie? , ah si Salí con mi prima por?

Nick: Discúlpalo esta un poco alterado solo un poco eh!

(TN): ahaha Te Creo –Dije riendo

Joe: No es gracioso , cuando llegan?

(TN): Estamos por llegar , en unos 20 minutos estamos allá

Joe: Ok , apresúrate

(TN): Si , Joe lo haré

Nick: Te quiero hermosa adiós

Joe: Adiós hermosa te quiero –Dijo imitando la voz de Nicholas

(TN): Joseph para de molestar a Nicholas , adiós nos vemos en 20

Joe: Ok , no lo molestare solo porque me lo pides tu (TN) , ok?

(TN): ok , adiós –

Fin Llamada*

Vale: & con quien hablabas?

(TN): Con mi madre –Dije mintiendo

Vale: Enserio? Que cuenta?

(TN): Nada, Que te compraste? –dije cambiando de tema

Vale: Las botas nada más

(TN): Muy bien , lista para ir a casa?

Vale: Siempre lista! –Dije haciendo un gesto con sus manos.

(TN): Ok entonces vamos –Dije Caminando hacia en automóvil , nos subimos y partimos camino al hogar. Al llegar allá nos encontramos con

(TN): Chicos! Que hacen acá?

Joe: Hola chicas –Dijo fingiendo- Como están?

Vale: Hola Joe Bien & tu?

Joe: Bien gracias , que hacías , de donde vienen?

Vale: Del mall , fuimos de compras con (TN) –

(TN): Hola , no se si se habían dado cuenta pero Nicholas & yo estamos aquí también –Dije mostrándoles mi gran sonrisa –

Nick: Hola ,Como estas ¿? -Dijo saludando a Valentina & metiendo las películas secretamente en mi bolso-
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 18:35

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta hermosos los caps enserio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take My Hand (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: