Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Take My Hand (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
Ashley_Jonatik@Nickosha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 21:56

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 14:48

Capitulo anterior:

Nick me guio hasta un puesto de juegos que era Llenar el globo a través de la boca del payaso Quien lo hacia mas rápido de los participantes que eran 4 al mismo tiempo cada uno obvio con su payaso correspondiente , El mas rápido se llevaba el peluche gigante y el que perdía solo se llevaba el pequeñito.

Cap 13:

Nicholas me dijo que quería jugar a eso acepte y opte por pararme al lado de el para apoyarlo y hacerle barra, Le tenia fe a este hombre, tenia muy buena puntería o quizás no tan buena pero les ganaba a los demás niños que jugaban contra el , Excepto uno , era genial esa era la pelea entre Nicholas y el otro chico , el ganador resulto ser Nicholas , Le dieron el Peluche gigante era un oso & era color Naranjo .

Nick: Esto es , Para ti – Dijo con una sonrisa.

___: Para Mi? Enserio!?- Dije sorprendida-

Nick: Si para ti, pero yo te lo llevare-

__: Ok, gracias de todas formas, es lindo… el peluche.

Nick : kajskajs –Mostro una sonrisa enorme – Que te parece si vamos a comprar algo de comer , me bajo toda el hambre.

__: Bueno , eso mismo te iba a decir lo que pasa es que justo me dijiste que fuéramos a jugar , digo tu –

Nick: haha, Que quieres de comer?

___: Galletas-Dije hambrienta

Nick: Ok , Vamos hacia allá-Dijo apuntando un negocio –Hola buenas noches, Me da unas galletas Oreo Con un jugo de naranja & un Algodón de azúcar con un jugo de piña por favor, ah y también un chocolate por favor.

Yo estaba afuera esperando por Nicholas, Mirando el mar & la gente caminar por todos lados, Felices por estar donde estaban se lograba ver lo felices que eran estando allí. De pronto llego Escuche a unas niñas que salían corriendo y gritaban “ Debe estar por acá” Lo que pensé era que quizás se habían perdido amigos o familiares y los estaban buscan de pronto llega una chica

Chica: Hey, niña , has visto por acá a Nick Jonas?-Dijo entusiasmada y esperando un si.

__: Amm No, ¿ quien es el?-Dije mintiendo y haciéndome la tonta.

Chica: Ash como no lo conoces! Es el mejor artista musical que existe en este planeta!-Dijo enojada-

__: Perdón , por no conocerlo –Dije estúpidamente.

Chica: Ash , mejor me voy a buscar , porque necesito ver con quien esta , le pegare si esta con una niña , obvio a la niña no a el , soy incapaz de pegarle a el .-dije sonriente

Solo me quede pensando y viendo como ella se alejaba deberás si esas niñas me veían con Nicholas me pegarían , se lo que son capaces , yo también lo haría soy Jonatica y las entiendo, siempre me enojaba si veía a nicholas , Joseph o Kevo con alguien y me daban ganas de estrangular a la niña con quien ellos estaban , ahora yo soy ese alguien , ash deberás es difícil no pensé que podría uno sentirse tan mal cuando las niñas son capaces de mucho , pero con Nicholas solo somos amigos , no hay de que preocuparse. Me dije a mi misma tratando de alivianar esta situación.

Nick: Toma- estrecho su mano pasándome mis galletas con un juego –

__: Dije que solo quería Galletas-

Nick: Si , Pero luego te iba a dar sed y te traje eso para que te hidrates-Dijo sonriente.

___: Gracias igual-Dije agarrando todo lo que el me pasaba de comida.

Nick: Que tal un paseo a la orilla de la playa? –Dijo entusiasmado

__: Me parece bien, Vamos-Nick estiro su mano para poder sostenerme de el e irnos caminando por la orilla del mar.

Nick: La noche esta maravillosa - dijo mirando el cielo.

__: Si esta hermosa la noche – dije mirándolo –La luna esta gigante, es luna llena hoy & el cielo esta despejado, hermosísima noche.

Nick: & mejor con tu compañía.

___: Te gusta mi compañía?

Nick: Si , Me divierto mucho contigo , excluyendo la idea que siempre nos mojamos , pero si , la paso bien contigo-dijo con una sonrisa de lado.

___: Si es verdad siempre nos mojamos, También la paso bien contigo , me divierto mucho , cosa que antes hacia pero no tan seguido

Nick : me imagino- La marea comenzaba a subir y mis pies se empezaban a mojar , Salí corriendo no quería seguir mojándome iba a terminar con una neumonía por culpa de este hombre.- ____ Donde vas?

___: Aquí – Dije subiendo un poco para no mojarme

Nick: Pensé por un momento que te ibas –

___: Que imaginación – Dije abrazándolo-

Nick: -correspondió a mi abrazo y estábamos dándonos calor humano , la noche era cálida pero igual corría viento helado por lo que Nicholas me abrazo-

___: Vamos a casa, Por favor me estoy entumiendo de frio-Dije con mi mentón tiritando.

Nick: Ok , te llevare a tu hogar.

Con Nick caminamos hasta el auto de Nicholas , me ayudo a subir y nos dirigimos al hogar , de camino a casa no hablamos de nada , no sentíamos la necesidad de hablar , no me sentía incomoda tampoco con el silencio y creo que el tampoco.

Nick: Llegamos a tu casa- Dijo estacionando el auto, luego el bajo para ayudarme a bajar, & me fue a dejar a la puerta de mi casa-La pase genial esta noche, Debería repetirse , no crees?

___: Si, también la pase bien, Deberíamos hacerlo de nuevo.- Dije entusiasmada por hacerlo de nuevo.

Nick: Bueno, se repetirá, Lo Prometo

__: Ok-Pude divisar a mi padre mirando por la ventana del living de la casa , cosa que me dio un poco de vergüenza , lo bueno que el al darse cuenta de que lo había visto , se volvió a entrar y no lo vi de nuevo en la ventana observando a Nicholas con cara de odio por su niñita.-Bueno , Buenas noches, Gracias por todo me divertí mucho- Dije sonriéndole-

Nick: Buenas noches, aaam ____ Puedo hacer algo que eh querido hacer desde que salimos hoy?

___: Que cosa Nicholas? – Dije inocente.

No recibí respuesta alguna de Nicholas, ya que el de un segundo a otro ...

Comenten
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 20:29

like...
siguela...
me encanta nick bn tierno...
hasta le regala el peluche Very Happy
sigue
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 12:18

síguela me encanta!!!
comenten en mi nove please
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11526-casada-a-la-fuerza#499645
Gracias GP
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 14:59

Capitulo anterior:

Nick: Buenas noches, aaam ____ Puedo hacer algo que eh querido hacer desde que salimos hoy?

___: Que cosa Nicholas? – Dije inocente.

No recibí respuesta alguna de Nicholas, ya que el de un segundo a otro


Capitulo 13:

Esta capturando mi labio inferior, comenzamos una danza de nuestros labios, Cada beso que el me daba era como ir a las nubes y lo malo es que no quería volver pero ya no me queda oxigeno y creo que a Nicholas tampoco por lo que el se separo lentamente de mi .

Nick: - Me miro sonriente- Ahora si fue la Noche Perfecta.

__: -Lo mire y deje salir unas carcajadas ante lo dicho por Nicholas- Lo Mismo digo.

Nick: Buenas noches – Dijo guiñándome un ojo y alejándose a la vez.

____: Buenas Noches Romeo.- Dije tirándole un beso.

Entre a mi hogar y en ese instante sentí que Nicholas se había ido, había esperado que entrara a mi hogar para partir, No era tierno? , Esperaba que yo entrara, esperaba que yo estuviera adentro de mi hogar para el irse aww!, este hombre realmente creo que me comenzaba a gustar
mas de lo que me gustaba al no conocerlo .

Cuando entre a mi hogar sentí un carraspeo que provenía del living me gire para observar quien era y estaba mi padre sentado con las piernas cruzadas, apretando el puño & con cara de pocos amigos.


(TN): Buenas Noches Padre-Dije sonriente ya que sabia que luego venia el reto o quizás castigo.


Padre: Estas son horas de llegar Jovencita!?-Dijo alterado y con algo de preocupación.


(TN): Es que estaba con Nicholas y se me hizo muy tarde , se paso volando el tiempo , No te ocurrió lo mismo?-Dije


Padre: (TN) No vengas a hacerte la chistosa aquí conmigo porque te saldrá el tiro por la culata.


(TN) , Dime donde esta tu teléfono celular?-Dijo ya enojado-


(TN): Esta aquí en mi bolso-Dije metiendo la mano al bolso para sacarlo de ahí.


Padre: Te llame millones de veces (TN)


(TN):Eso me estoy dando cuenta-Dije asombrada por la cantidad de llamadas que me había echo mi padre .


Padre: Si ?,donde estabas, y que hacías con Nicholas.¿?


(TN): Bueno me invito a conocer la feria que se inauguraba hoy ,Algún problema hay en ello?


Padre: No , no me molesta pero por lo menos (TN) avisa! , son ya las 1.30 de la madrugada y tu como si nada verdad!


(TN): Bueno, disculpa, no se volverá a repetir, seré mas responsable y te avisare y te contestare el teléfono celular, Si!?-Dije amistosa.


Padre: Ahora me puedes responder algo.


(TN): Como no padre , dime que cosa.


Padre: Porque Nicholas te beso o tu a el o ambos no se , pero delo que estoy seguro es de que vi un beso & no precisamente en la mejilla sino que en sus labios-Dijo espantado.


(TN): Es que .. ME ESTABAS ESPIANDO!?-Dije desviándolo del tema.


Padre: No , es que sentí un automóvil & no sabia quien era mire y estas tu y Nicholas besándose , porque sacas otro tema respóndeme (TN).


(TN): Bueno, el y yo somos amigos papa , simples amigos , recién lo vengo conociendo y un beso no creo que signifique mucho-Se que significa mucho y para mi mas de lo normal pero para que mi padre me dejara de hinchar dije lo que dije-


Padre: (TN) se como ere & el es hombre le corre sangre por las venas & no te quiero ver sufrir como ya lo has hecho.


(TN): Si se papa pero no me veras sufrir lo prometo.


Padre: Nicholas es un Gran chico lo conozco casi desde que tenia 7 años y es un gran chico ,pero como te dije es hombre y le corre sangre por las venas .


(TN): Lose papa pero no te preocupes cada cosa a su tiempo enserio , ahora solo somos amigos , y recién llevo 3 semanas en este país , el a sido un gran apoyo y un grna amigo enserio ,no te preocupes por mi.


Padre: Ok , intentare no hacer , ahora otro tema mañana quiero que en el día arregles tus cosas por te vas.


(TN): QUE!? –Dije impactada


Padre: Si , tu madre esta en la cuidad y los quiere ver , esta en casa de tu tia Fernanda & te quiere ver ósea con tu hermano también


(TN): Que pero no , yo no la quiero ver , además hace cuanto que ella esta aca?


Papa: Esta desde ayer creo , ayer me llamo diciendo que los quería ver que porfavor lo llevara o ella venia hacia acá .


(TN): No, papa enserio no la quiero ver , no tengo ganas además ella es como solo la señora que me tuvo y me pario porque ella ni siquiera me crio , fue mi abuela , Tu madre! , ella para mi no es nadie .


Pablo: (TN) no seas injusta , ella nos quiso criar-dijo bajando las escaleras.


(TN): Hablas enserio? , a ti te habrá criado pero a mi solo me tuvo cuando 9 meses y me abandono ¿porque? Porque se separaron & eran tan inmaduros que no podían tener una relación madre e hija porque le recordaba a mi padre! , porque esta es la explicación que ella me dio cuando le pregunte.-Dije al borde de las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 15:04

auch....
q confesion de _____
pero veremos q pasa con esa visita
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 15:15

Capitulo anterior:

(TN): Hablas enserio? , a ti te habrá criado pero a mi solo me tuvo cuando 9 meses y me abandono ¿porque? Porque se separaron & eran tan inmaduros que no podían tener una relación madre e hija porque le recordaba a mi padre! , porque esta es la explicación que ella me dio cuando le pregunte.-Dije al borde de las lagrimas.

Cap 14:

Padre: (TN) se que te molesta estar cerca de ella pero entonces como tu dice que ella no es nada para ti , no la tomes en cuenta y anda , sino vendrá acá y creo que no te gustara.


(TN): Vino con su “noviecito!?”


Padre: No se , no tengo a menor idea , pero el sábado los iré a dejar y el domingo los traeré , están tus primas Carolina & Valentina .-Dijo tratando de animarme a ir.


(TN): Enserio? , no sabia, ok entonces iré solo por esas niñas porque por mi madre no gracias.


Padre: Ok , te amo hija-dijo abrazándome y besando mi mejilla.


(TN): También te amo papa , Gracias por ser como eres y quererme , deberás que te extrañe.


Pablo: aaah que tierno momento –dijo sarcástico-


(TN): Sal de acá , arruinas el momento! –Dije empujándolo


Pablo: Esa es la idea- Dije burlándose.


(TN): -lo mire sacándole mi lengua- Bueno fue un día muy agotador, estoy exhausta asique buenas noches a todos , duerman bien.-dije besando la mejilla de papa & la de mi hermano.


Pablo: Saleé no quiero tus besos! – Dijo empujándome para no besarlo-


(TN): Déjame darte un beso –Dije haciendo fuerza para besarle su mejilla , hasta que lo conseguí le logre dar un besito a mi bro.- Ahh! Gane! Te bese Ou Yeah! –Dije saltando y bailando estúpidamente.


Pablo: - Me miro desagradado, secándose el beso y burlándose de mi baile estúpido.


Subí a mi habitación y me fui al baño a lavarme los dientes , sacarme el maquillaje, tenia mi teléfono celular en el lavamanos y comenzó a vibrar era un mensaje de Nicholas decía “ Gracias por la maravillosa tarde y noche de hoy , deberás la pase excelente , contigo nunca se pasa mal , espero poder repetir esta salida muy pronto , un beso Nick J” a lo que yo respondí “ Gracias a ti por levarme a conoces cosas nuevas y a morirme de frio Razz , a pesar de todo la pase bien , se repetirá tenlo por seguro , :K (TN)” , con eso concluí mi mensaje y me procedí a colocar mi pijamas e irme a dormir ya que mañana tenia que hacer muchas cosas y estaba agotadísima por el día de hoy , fue un día grandioso y Nicholas también lo era. Me metí a mi cama y me puse mis audífonos, me puse a escuchar Please be mine , no podía parar de pensar en Nicholas , si el en algún tiempo me dedicaba esta cancion , siempre había pensado en eso , yo moriría , y luego reviviría para poder abrazarlo y besarlo por tan tierno que era este hombre .


Luego de pensar pensar y pensar, hacer mi vida perfecta junto a Nicholas , creo que me estaba adelantando mucho a las cosas con Nick solo éramos amigos y mas allá de eso nada mas , el me besaba yo lo besaba nada mas , aunque sentía que me comenzaba a gustar mas de lo que me gustaba al no conocerlo .
Logre conciliar el sueño ya casi 2 horas después de todo lo hablado con mi padre y con Nicholas, mañana tendría que hacer mis maletas y partir a la casa de mi tía , no quería estar con mi mama , solo iba porque mi padre me lo pedía y porque estaban mis primas que eran como mis mejores amigas , sabían todo de mi y yo de ella , siempre se pasaba bien con estas personas .

Me desperté en la mañana con los rayos del sol entrando por mi ventana, molestaban mucho pero era un hermoso día hoy , ojala que yo también tuviera un lindo día , me levante y baje a hacerme el desayuno me encontré con todos durmiendo , papa hoy no tenia que trabajar y mi hermano aun no despertaba asique me dispuse a preparar desayudo para los tres , hice panques & leche de plátano .

Me dispuse a bañarme y me vestí algo casual y que no había quedado de acuerdo con nadie para salir asique baje toda desordenada con un hot pants & una polera suelta y mi pelo alocado no lo quería peinar & mis sagradas zapatillas convers asique baje las escaleras y me encontré con papa Jonas y mi padre hablando , no se de que pero hablaban y reían de lo que el otro decía .
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 20:05

me encanto...
en serio... nick es un romantico...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 22:02

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11526-casada-a-la-fuerza#499697
hola nueva lectora le pueden hechar un ojo a mi nove estoy empezando la verdad me gustario su opinion gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 09:32

siguela no me dejes con la intriga rayis siempre tiene mala suerte cuando no se arregla la ven todos CAPI * CAPI* CAPI* CAPI*
CAPI* CAPI* CAPI * CAPI* CAPI* CAPI *
CAPI* CAPI* *CAPI* CAPI* CAPI* CAPI* CAPI *
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 18:04

Olis..¡¡ lamento no aver subido antes

Capitulo anterior:

Me dispuse a bañarme y me vestí algo casual y que no había quedado de acuerdo con nadie para salir asique baje toda desordenada con un hot pants & una polera suelta y mi pelo alocado no lo quería peinar & mis sagradas zapatillas convers asique baje las escaleras y me encontré con papa Jonas y mi padre hablando , no se de que pero hablaban y reían de lo que el otro decía .

Cap 15:

(TN): Buenos Días –Dije amistosamente a los señores que se encontraban mi padre, papa Jonas & otro señor.

S.Jonas: Buenos días (TN) , Como amaneciste?

(TN): Bien gracias

Padre: El es Josh , El hermano de Denise.

(TN): Ouu! , Hola, Mucho gusto –Dije estrechándole mi mano ,Me fui a la cocina para terminar lo que había preparado y poder por fin alimentarme .

Probé lo que había preparado y la verdad que estaba conociendo facetas de mi que no conocía, tenia buena mano para cocinar, no me quedaban las cosas iguales a las de mi abuela ya que su cocina era única y yo nunca iba a poder llegar a cocinar como ella, eso lo sabia, pero la leche y los panques me habían quedado buenos a pesar de que nunca había cocinado , para ser mi primera vez , estaba bien

Pablo: mmm, huele rico , que hizo papa?

(TN): Pablo me ofendes, fui yo la que lo hice.

Pablo: No enserio! , Dios mío Va a llover! .

(TN): JAJAJAJA que gracioso! –Dije fulminándolo con la mirada-

Pablo: & que te dio a ti por cocinar? Nick –Murmuro –

(TN): Perdón que dijiste!? ,El no tiene nada que ver aquí ok?

Pablo: Ok , perdón , & como la pasaron ayer?

(TN): Bien , excelente es un gran guía turístico.

Pablo: eeh Ok hermana todo lo que tu digas, hoy vendrá una amiga a cenar asique espero que no comiences con tus “ aah y recuerdas cuando te caíste & recuerdas con tu blablabla”-Dijo imitando mi voz-Ok?

(TN): Hey yo no hablo de esa forma!-Dije sonriente.

Pablo: Ok , bueno como tu digas pero espero que no lo hagas .

(TN): Te gusta?-Dije inocente.

Pablo: No , Pff como se te ocurre que me va a gustar –Dijo

(TN): Ok , no te gusta , eeeh ya ah comer –Dije desviando el tema ya que hacia mucha hambre , nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer yo & mi hermano ya que papa estaba conversando aun con sus amigos ,siempre que comía sola con mi hermano me hacia reir y me atoraba , hoy no fue la excepción , conversábamos de cosas muy chistosas y yo siempre eh sido risueña por lo que me reía hasta de lo mas fome , el lo hacia me decía “ había una vez un pollito levanto la pata levanto la otra y se callo” yo moría de la risa ,pero de lo fome! Ksajkas xd .

Estuvimos 1 hora sentados hay comiendo y riéndonos hasta que me fui a ordenar un poco mi habitación ( alcoba), pala luego ir a limpiar un poco la casa.

En la tarde procedí a bañarme un rato en la piscina (pileta) ya que el calor era insoportable , miraba hacia la ventana donde Nicholas se había asomado la otra vez pero no había nadie quizás estaba ocupado pero quería hablar con el no lo vería en 2 días y serian una eternidad , pero será hay donde me lograre dar cuenta si de verdad lo quiero como amigo o algo mas.

En la tarde noche iba bajando las escaleras en dirección a la cocina en busca de un vaso con agua y vi a denise y una señora conversando con mi padre .

Denise: Hola (TN) –Dijo sonriente.

(TN): Hola Señora Jonas.-Dije dándole un abrazo.

Denise: No me digas así , dime denise –Dijo feliz.

(TN): Oh ok Denise –Dije esbozándole una sonrisa.

Denise: Ella es una amiga Jessie.

(TN): Hola soy (TN) , Hija de este señor –Dije golpeándole la espalda a mi padre.

Jessie: Hola , me han hablado mucho sobre ti .

(TN) : Asi?

Jessie: Si , porque yo-Antes de que ella continuara hablando mi padre la interrumpió.

Padre: (TN) porque no vas arriba? –Dijo incomodo.

(TN): aah ok, Un gusto conocerte , Adiós denise –Dije confundida
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 12:49

Very Happy síguela
PORFAVOR
no la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 13:54

demonios solo falta q sea alguna chica interesada en el papa
siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 14:03

capitulo anterior:

Padre: (TN) porque no vas arriba? –Dijo incomodo.

(TN): aah ok, Un gusto conocerte , Adiós denise –Dije confundida.


Cap 16:

Me fui al patio a respirar aire puro, quería estar “bien” para ver a mi “Madre” mañana , deberás no sentía ganas de verla , no sentía esa emoción que sienten las chicas de ver a sus madres cuando no las ven hace un largo tiempo ,yo no soy ese tipo de chica , Mi madre me había abandonado cuando yo tenia 9 meses , se perdió mi niñez , mi adolescencia y ahora recién viene a aparecer , la veía de vez en cuando ,cuando iba a (TP) a ver a su familia ,me llamaban para que fuera a verla pero no sentía la necesidad de verla , asique simplemente a veces ni siquiera la iba a saludar. Siento que ella no se merece que la llame mama con solo tenerme 9 meses en su barriga no iba a ser mi madre , Madre es esa que se queda contigo. Madre es aquella que te escucha y te da concejos , en algunos momento yo sentía la necesidad de ser escuchada y sentir el apoyo de alguien y que me dieran concejos pero simplemente no la tenia y mi gran apoyo en esos momentos fue mi abuela (Madre de mi padre) a la cual le agradezco que fuera mi madre durante 17 años & mis primas sobretodo a Valito , ella fue como una de mis grandes concejeras , confidente & hermana digo es y realmente adoro a esa niña .

Un grito interrumpió mis pensamientos, alterada de ver quien era en esa oscuridad, solo veía una silueta negra nada mas , me sentí asustada hasta que me hablo.

Nick: Hola Que haces aquí pequeña?

(TN): aah eras tu Nicholas de veras me asustaste! , pensé que era un sicópata que me estaba sicopatiando valga la redundancia –Dije inocente-Respondiendo a tu pregunta Pienso y reflexiono.

Nick: Sobre que ¿?, si se puede saber

(TN): Nicholas , mañana me voy

Nick: Que!?-Abrió sus ojos como plato

(TN): .......
(TN): Tranquilo me voy por este fin de semana , Vuelvo el domingo en la noche.

Nick: El domingo en la noche- se dijo a si mismo , con cara de pensador.

(TN): Sip, Mi madre esta aquí asique tendré que ir a verla , aunque no voy por ella , voy por mis primas , no las veo hace mucho y las quiero ver .-Dije emocionada

Nick: oh , Te extrañare – Confeso.

(TN): Yo también .

En ese instante Nicholas se comenzó a acercar yo no quería seguir con esto , éramos amigos nada mas y los amigos no se besaban asique me aleje.

(TN): Y cuéntame que hiciste hoy –

Nick: Am Estuve todo el día en el estudio.

(TN): Grabando o componiendo?

Nick: Ambas.

(TN): Eres siempre así de trabajólico?

Nick: Porque lo dices?

(TN): Porque siempre que te pregunto que hiciste hoy , siempre me respondes con un “ estuve en el estudio” –Dije tratando de imitar su voz .

Nick: Hey , yo no hablo así de chillón –Dijo juguetón

(TN): ooh Nicholas ,eso es lo que tu crees kjakaslas –Dije sonriendo y sacándole mi lengua.

Nick: No es verdad-Dijo poniendo la voz chillona-Si creo que si y trabajólico amo la música por eso estoy siempre en mi segundo hogar el estudio.

(TN): ok jaskjsajk esto de verse es muy chistoso.

Nick: & tu que hiciste hoy.

(TN): Nada solo en la mañana cocine & ah conocí a tu tío , Josh?

Nick: tío Josh? ,estaba por acá? No lo vi

(TN): jsaksja, bueno lo vi a el, cocine creo que ya te lo dije , em me bañe un ratito en la piscina ( pileta) y ahora estoy acá.

Nick: wau como me hubiera gustado estar acá en la tarde y haber probado tu comida –Dijo

(TN): Estaba realmente deliciosa no es porque yo la haya echo pero realmente lo estaba.

Nick: Algún día deberías cocinarme algo delicioso –

(TN): Bueno tratare de hacerlo algún día.

En ese momento suena el teléfono celular de Nicholas , debía contestar ya que era su madre.

Nick:-Corta la llamada- Debo irme , Mi madre me necesita.

(TN): Te necesita para acostarte? –Dije burlona-

Nick: Pff! No , necesita algo.

(TN): A las 1.48 de la madrugada?

Nick: Ok , ok tu ganas me dijo que es muy tarde que mejor me iba a mi hogar a dormir .

(TN): -le saque la lengua burlona y con aires de grandeza-Bueno entonces te dejo en la puerta.- concluí
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 14:26

Shocked síguela no me dejes asi plis haber cuando haces maratón e.e
aquí te dejo el link de una nove que estoy empezando Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11536-un-amor-complicado-nick-y-tu#500261
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 14:59

Maraton 1/3:

Nick: Ok , ok tu ganas me dijo que es muy tarde que mejor me iba a mi hogar a dormir .

(TN): -le saque la lengua burlona y con aires de grandeza-Bueno entonces te dejo en la puerta.- concluí

Nicholas se paro y nos dirigimos a la puerta de entrada para dejarlo ir y prepararme para no verlo en 2 Días. Sabia que se me podían hacer muy largos ya que Nicholas era gran parte de mi vida en estos momentos era un gran apoyo y amigo , obviamente lo quería demasiado pero esta era mi oportunidad para darme cuenta si era verdadero o no ,o si es para mas que un simple amigo o un amigo , Este viaje me serbia para muchas cosas asique lo iba a aprovechar.

Nick: Bueno , nos vemos dentro de 2 días?

(TN): Así es , dentro de 2 días –dije triste-

Nick: Bueno adiós , te deseo suerte , No te olvides de que existo-

(TN): No te preocupes no lo hare , tu tampoco lo harás?

Nick: Como se te ocurre que eso pasara?

(TN): haha Ok , bueno me estoy congelando asique me voy a mi hogar , Adiós Nos vemos cuídate.

Nick: Igual tu –Te quiero dijo entre dientes cosa que no alcance a escuchar.-

Entre a mi hogar y procedí a mi habitación y me recosté y me dormí. En la mañana me despertaba mi padre para llevarme a la casa de mi tía & primas donde estaría mama esperando por nosotros.

Me bañe , ordene ultimas cosas de mi bolso , me peine , maquille ligero & me fui , mi padre en el viaje me dio una charla de cómo me debía portar ya que soy muy enojona y para todo tengo respuesta y me hablo de que debía respetar mi madre y cosas por el estilo que me portara bien si eran solo 2 días nada mas. Yo como buena niña acate las reglas de mi padre y le prometí portarme como la santa paloma que soy (A) .

Al llegar a tal hogar estaba mi madre afuera esperando por nosotros y padre no se bajo del automóvil asique solo me quedo despedirme de el por dentro , el de deseo suerte y recordara mi promesa.

Baje del auto móvil y mi madre abre sus brazos y me dice

Mama: Que esperas (TN) para correr y abrazarme.?

(TN): -La mire indiferente- Hola –Dije abrazándola con poco amor.

Mama: Mira como estas estas toda una mujer –La mire con cara de Y….-En ese momento veo a mis primas correr hacia mi cosa que yo también lo hice corrí ,tire mis bolsos al césped y me tire a sus brazos para darles un abrazo del oso!

(TN): Niñas no las veía hace tanto ! – Dije feliz-

Primas: aaaah (TN) tanto tiempo te extrañamos demasiado.

(TN): & ustedes creen que yo no!?
Primas: hahaha si también, ven entremos.

(TN): Esperen dejen ir a buscar mi bolso.

Mama: no, yo te lo llevo.

(TN): No gracias puedo llevarlo por mi misma.

Mama: ok , toma-Dijo estirando la mano con el bolso.

Entramos y estaban tía & mi tío felices cocinando almuerzo, llegue y los abrace muy fuerte ya que no los veía hace bastante tiempo y los había extrañado.

Tía: (TN) Tan grande que estas, yo que te conocí en la panza de tu madre .

(TN): Si pues la mala hierva crece o no? –Dije molestándome a mi misma.

Tía : Exacto! –Ambas nos echamos a reír .

Ese fin de semana se me hizo realmente cortísimo & en un abrir y cerrar de ojos ya estaba esperando a papa para que fuera a buscarme ,para llevarme a casa .Ya eran las 8.15 de La noche y decidí llamarlo para saber donde venia .

(TN):Papa , donde estas?

Papa: Estoy en casa aun , estoy arreglando unos asuntos pero en un rato mas voy para allá , no te desesperes además no creo que la estés pasando tan mal no me llamaste ayer , la estas pasando bien?

(TN): Si pero papa enserio quiero ir a mi hogar!

Papa: Ok , iré enseguida déjame resolver estos asuntos importantes y voy estoy en unas 3 horas mas por allá , te amo hija nos vemos

(TN): Papa!.... –Luego de eso solo escuche el TuuT , El había cortado la llamada.

En ese momento entre de nuevo al hogar de mi tía y procedí a sentarme en el sofá (Sillón) y esperar , mis primas habían Salido y mis tías estaban buscando para los bebes que estaba por tener mi tía ,que por cierto iban a ser Gemelos , Digo gemelas eran niñas , en ese momento llega el novio de mi madre a sentarse a mi lado comenzó a hablarme pero no lo tomaba en cuenta y era cortante con mis respuestas en ese momento me salvo la campana digo mi tino de celular , me llamaban era Nicholas, Salí corriendo hacia el jardín de la casa para hablar con mas fluidez y cómoda ya que con la fija mirada del novio de mama no me dejaba explayarme bien .

(TN): Hola?

Nick: Hola pequeña –Dijo feliz

(TN): Hola Nicholas como estas?

Nick: Bien , bien & tu como la has pasado con tu madre , no te llame porque pensé que la pasabas bien y no quería interrumpirte .

(TN): Am la verdad con la persona que menos e estado a sido con ella , eh compartido mas con mis primas y mi tía .

Nick: Porque? Ibas para arreglar algunas cosas & no las has hecho

(TN): Tal vez.

Nick: & cuando llegas?

(TN): Se supone que debería estar en casa ahora pero mi padre me dice que no me va a venir a buscar dentro de unas 3 horas , esta resolviendo un problema o algo así.

Nick: Aam que te parece si te voy a buscar yo?

(TN): Puedes? No quiero molestar enserio , es largo el camino .

Nick: No, no molestas y si puedo , además te tengo que decir algo , ósea quiero hablarte de algo importante, asique voy?

(TN): Algo importante? , que seria?

Nick: No lo puedo decir por teléfono (TN) , Entonces voy.?

(TN): Si hombre! Ven te doy la dirección y anotas o te la mando por un mensaje? & ahora llamo a mi padre para decirle ok?

Nick: Ok , tenia pensado pasar a decirle yo pero es mejor que tu se lo digas –Dijo carcajeando- em es mejor en un mensaje , en estoy momentos no tengo nada a mano para poder escribir la dirección .

(TN): Ok , te la mando enseguida.

Nick: Ok , te veo dentro de un ratito.

(TN): Ok , vente con cuidado , nos vemos adiós.

Corte la llamada y procedí a mandarle el mensaje con la dirección a Nicholas , luego llame a papa para decirle que no viniera que Nicholas venia en camino en busca de mi persona , mi padre se lo tomo bien, mejor de cómo lo que me esperaba.

Me quede un tiempo afuera de la casa para pensar que cosa Nicholas tenia que hablarme , no tenia ni la menor idea que cosa ese hombre me tenia que comunicar , deje de pensar en aquello ya llegaría el momento y me lo diría , me fui a dentro de la casa y estaba mi madre con su novio en el sofá sentados viendo televisión , llegue y me senté en uno diferente y lejos de ellos, pasaron unos 20 minutos y Nicholas llego , sentí la camioneta y Salí a verlo .

Nick: Hola –Dijo bajando de la camioneta-

(TN): Hola – Dije caminando hacia él –

Nick: Lista para ir?

(TN): Am si deja ir por mis cosas –Dije caminado hacia la casa-Te vas a quedar allí mirando o entraras?

Nick: aah em entro –Dijo y corrió hacia mi la do para entrar.

Entrando a la casa mi mama me miro con cara extraña pero feliz , y su novio con cara normal (Tonta) .

(TN): Mama el es Nicholas un amigo , Nicholas ella es mi madre Alejandra.

Nicholas: Hola mucho gusto –Dijo estrechándole la mano-

Mama : El gusto es mío Nicholas.-Mi madre me miro con cara de “es tu novio” o “te gusta” cosa que no negaba pero tampoco confirmaba .

(TN): Voy por mis cosas –Dije y me fui arriba a buscarlas

Cuando estoy por bajar siento.......

2/3

unos gritos & me llaman.

Carolina: (TN)!!!!!!!!!! Baja!!!!! Es Nick Jonas!!!! Esta aquí en la casa!!!!

(TN): -Baje rápido la escalera – Carolina! Si se es Nicholas mi amigo , veo que ya se conocieron , ella es mi prima –Dije a Nicholas –

Nick: Mucho gusto –Dijo cómico-

(TN): Ok , aquí están mis cosas –Dije mostrándole mi bolso-

Mama: Ya te vas!?

(TN):Si papa no me podía venir a buscar y Nicholas se ofreció asique me voy con el –Dije mostrándole una sonrisa enorme-

Mama: Ok, entonces confiare en las manos de Nicholas para manejar bien & llegar con mi hija sana y salva a su hogar

(TN): Si madre seguro adiós nos vemos- Dije abrazándola - Adiós locas algún día vayan a mi casa y pasamos mas tiempo juntas bueno?-Dije a mis primas-

Ambas: Obvio nos vemos allá algún día –Dijeron abrazándome –

Nicholas se despidió de todos y partimos rumbo a casa.

De camino al hogar no hablábamos y Nicholas se veía un tanto nervioso, cosa rara en el porque era una persona normalmente relajada. No me quise preocupar de eso, luego el me lo diría estaba segura.

(TN): & tu no tenias algo que decirme? –Dije rompiendo el silencio-

Nick: Yo? ,No es el momento-

(TN): Como que no es el momento Nicholas me dijiste que me lo tenias que decir cara a cara y ahora lo estamos.

Nick: Es que ahora no , no seas tan impaciente (TN) –Dijo nerviosamente feliz.

(TN):-Lo mire fulminándolo con la mirada- Ok , esperare pero ultima pregunta , cuando me lo dirás?

Nick: En un ratito mas o quizás mañana o no se hay veré.

De camino no hable nada , Nicholas tampoco no sentíamos la necesidad de hablarnos , luego Nicholas se desvió el camino a casa , tomo otra ruta que llevaba a un parque solitario?, bueno era obvio que estaba solo si eran ya las 10 de la noche y al otro día era lunes y había que ir a laburar no descansar.

(TN): Donde me llevas Nicholas?

Nick: Ya te darás cuenta.

(TN): Enserio? , veo que es un parque solitario extremadamente solo! , que harás Nicholas?

Nick: (TN)! Puedes ser menos paranoica?

(TN): hahaha , Ok .

Nicholas se estaciono y me baje antes de que este abriera mi puerta, Nick me tomo de la mano y me dirigió a un lugar con muchos arboles, pasto, bancas & una laguna en la cual se reflejaba la maravillosa luna llena que existía esta noche.

(TN): Wow, esto es hermoso Nicholas – Dije maravillándome con el lugar –

Nick: Te gusta? .

(TN): Es broma? , es Maravilloso.

Nick : Bueno yo te trague aquí para –Aclaro su garganta para poder seguir con su discurso- Decirte algo importante

(TN): Importante ¿?

Nick: Si Importante –En ese momento Nicholas comenzó a mirar las estrellas y no paraba de mirarlas

(TN) : & lo que me ibas a decir? , Que te pasa? –Dije preocupada

Nick: miro las estrellas, no te gusta mirar el cielo (TN) ¿?

(TN): Si me gusta, pero quiero saber que te ocurre .

Nick: ves esas dos estrellas?

(TN): cuales Nicholas hay muchas –Dije mirando el cielo junto a el.

Nick: ésas dos que están muy juntas, que brillan mas que todas las otras a su alrededor?

(TN): amm si creo que las que dices las veo.

Nick: esas estrellas son como nosotros, tan juntas pero al mismo tiempo tan lejos, que brillan inmensamente cada una separada pero juntas harían un resplandor enceguecedor, esas estrellas seremos nosotros. Puedo sentirlo aquí- su mano se poso sobre su pecho.

3/3

Quede realmente perpleja ante tal situación, Las palabras que me decía realmente era tan poético este hombre ,y mi corazón estaba realmente agitado latía a mil por minuto.

Nick: (TN) Una estrella fugaz .

(TN): Ouuh donde!? Ahaha La Vi!

Nick: Allí pidamos 3 deseos –Dijo seguro

(TN): No son 3 deseos para las velitas de los cumpleaños & 1 para las estrellas? –Dije conteniendo mi risa.

Nick: Ouh deberás, entonces pidamos 2 .

En ese momento mire a Nicholas cerro sus ojos y procedió a pedir su deseo & yo también el mío

Nick: & que pediste?

(TN): No te lo diré , no se me hará realidad!

Nick: Ouh deberás, Bueno a lo que vinimos , La verdad es que (TN) Desde que te vi en el parque ,en el que te tire la pelota-En ese momento lo interrumpí

(TN): Tirarme!? Apropósito!?

Nick: No , no se la tire a Elvis y se le fue , bueno tu sabes la historia .

(TN): Eso creo-Dije

Nick: Ok , me dejas continuar?

(TN): -Hice un gesto para que este continuara-

Nick: Ok, Desde el momento en que nos conocimos ósea en la plaza , cuando te tire la pelota ósea digo a Elvis , el la perdió y llego a ti –Dijo nervioso- Bueno es difícil decirlo para mi , soy un poco malo hablando de mis sentimientos –En ese momento me imagine lo que Nicholas podía decirme , pero deje que el hablara- luego de eso mi vida comenzó a cambiar , quería estar contigo y de verdad fuiste muy linda conmigo, Cada sonrisa, Cada Palabra, cada beso sentía que mas y mas me gustabas y no quiero dejarte ir , ya me a pasado que dejo ir a la persona con la que me siento cómodo , la dejo ir y sufro por aquello. Antes de conocerte a ti deberás no creía en el amor porque siempre terminaba herido de alguna u otra manera & sentía que el amor era solo malos momentos pero luego de conocerte cambie mi perspectiva del amor , contigo conocí que el amor no solo son malos momentos sino que también muchos buenos , quizás estoy arruinando nuestra amistad pero

ok ahi dejo un maratón jeje ojala lo disfruten comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:26

AHHH TE ODIO haha Okno pero ahh la dejas buenísima que le dira reyis e.e
cuando la vas a seguir e.e síguela muy pronto amo tu nove...!!!!!!!!!!!!!!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:39

uhhh q lindo es nick siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 19:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caps enserio estan hermosos
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 11:49

Nick: Ok, Desde el momento en que nos conocimos ósea en la plaza , cuando te tire la pelota ósea digo a Elvis , el la perdió y llego a ti –Dijo nervioso- Bueno es difícil decirlo para mi , soy un poco malo hablando de mis sentimientos –En ese momento me imagine lo que Nicholas podía decirme , pero deje que el hablara- luego de eso mi vida comenzó a cambiar , quería estar contigo y de verdad fuiste muy linda conmigo, Cada sonrisa, Cada Palabra, cada beso sentía que mas y mas me gustabas y no quiero dejarte ir , ya me a pasado que dejo ir a la persona con la que me siento cómodo , la dejo ir y sufro por aquello. Antes de conocerte a ti deberás no creía en el amor porque siempre terminaba herido de alguna u otra manera & sentía que el amor era solo malos momentos pero luego de conocerte cambie mi perspectiva del amor , contigo conocí que el amor no solo son malos momentos sino que también muchos buenos , quizás estoy arruinando nuestra amistad pero quería que supieras que deberás me gustas & que no te quiero dejar ir.

(TN): Wow, Nicholas esto es un poco extraño –Dijiste mirando hacia un lado del lugar.

Nick: Sabia –Dijo dándose media vuelta- tu no sientes lo mismo que yo verdad?-Dijo volteándose a verme.-Soy un tarado , no quiero perder nuestra linda amistad .-Se dijo el mismo ,regañándose & pasando sus manos por su cra y despeinando sus cabellos-

(TN): No ,no es eso de echo tu también me gustas pero siento que puedo salir dañada y no quiero eso , ya e pasado por eso y no quiero pasarlo de nuevo.

Nick: Te puedo asegurar que yo también estoy mucho mas asustado que tu, en todas mis relaciones eh salido dañado y de veras no es lindo, pero te puedo asegurar que tu y yo no saldremos así –Dijo dándome seguridad.

(TN): No lo se.

Nick: (TN) –Dijo tomando de mis manos –Quieres ser mi novia?

(TN): Nicholas yo –Dije tomándome un respiro para darle suspenso a mi respuesta-Si quiero ser tu novia –Dije entregándole una de mis sonrisas mas hermosas y especiales que tenia.

Nick: Lo dices enserio?

(TN): Si , que ahora te arrepientes?

Nick: Claro que no! , es que por un momento pensé que tu respuesta era NO –Dijo suspirando aliviado

(TN): Mi respuesta fue SI señor Jonas –Dije & Nicholas reacciono y me abrazo levantándome del suele y girándome –

En ese momento Nicholas Tomo mi mentón y lo elevo para poder encontrar mis labios para besarme. Me beso lentamente, como lo hizo en aquel primer beso. Manteniéndolo dulce, manteniéndolo lento. Pose mis brazos atrás de su nuca y jugué con un par de sus rizos mojados. Y así la velocidad del beso ya no era la misma, cada vez era más rápido y apasionado. Nuestras respiraciones se entrecortaban cada vez un poco más y nos costaba mas encontrar aire. Nick tomo mi cintura y me aferro más hacia su cuerpo, cada vez mas. Estaba disfrutando tanto del sabor de sus labios, cada vez que los probaban eran mas deliciosos, apetitosos, adictivos. Necesitaba cada vez más de ellos. Sentía chispas cada vez que sus labios tocaban los míos, con cada beso era otra mariposa que se unía a revolotear en mi estomago. No me cansaba de probar sus labios, pero ambos estábamos algo agitados por lo que cada vez la velocidad del beso disminuía y nuevamente volvía a ser lento, muy lento y dulce.

Luego de eso Nicholas & yo nos quedamos un rato sentados en la banca abrazados y mimándonos como nunca ,observando el cielo & las hermosas estrellas y luna que existía esa noche.

Nick: Lo siento por arruinar el momento pero deberás es tarde y te tengo que ir a dejar a casa –Dijo triste.

(TN): Ok , vamos estoy muriendo de frio .

Nick: Porque no me dijiste antes? Podría a verte pasado mi sweater para abrigarte –Dijo amable

(TN): Porque –Dije con cara de pensante-

Nick: Porque…. No se te ocurre nada verdad

(TN):-Negué con mi cabeza-

Nick: ok vamos , toma-Dijo pasándome su sweater-

(TN):Nick no tienes para que –Dije quejándome-

Nick: Si debo cuidar a mi oficial novia –Dijo Contento

(TN): Ok –Dije poniéndome su sweater- Nicholas mira! –Dije apuntando una cabina de fotografías.

Nick: Que cosa –

(TN): Vamos , te animas? –Dije entusiasmada & jalándolo de una de sus manos-

Nick: -Desconcertado corrió conmigo para llegar a la cabina-

Estaba sola no había nadie asique entramos, nos sentamos y yo comencé a hacer caras graciosas y Nick solo me miraba sonriente

(TN): Vamos Nick , posa conmigo , por favor –Dije casi rogándole que lo hiciera-

Nick: Ok , caras chistosas ¿?

(TN): -Asentí con mi cabeza-

Luego de 4 fotos con caras chistosas Nicholas me agarro y me beso mi mejilla luego imite su actuar e hice lo mismo pero yo a el , luego nuestras caras estaban de frente solo mirándonos & luego Nick tomo mi cara y me beso mágicamente como siempre , estuvimos unos 4 minutos metidos hay sacándonos fotos ya que no había nadie mas en el lugar asique solo posábamos y nos divertíamos .
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 13:38

owww Love! q lindo
la _____ y nick son novios!!!
jeejeje siguela
sta muy linda
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:18

Owo  Que hermoso síguela :3 rayis le dijo que si Very Happy
aquí te dejo el link de 2 de mis noves para que las pases a leer un ratito e.e
son nuevas
un amor complicado Nick y tu :
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11536-un-amor-complicado-nick-y-tu#500320
casada a la fuerza nick y tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11526-casada-a-la-fuerza
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:33

Luego de 4 fotos con caras chistosas Nicholas me agarro y me beso mi mejilla luego imite su actuar e hice lo mismo pero yo a el , luego nuestras caras estaban de frente solo mirándonos & luego Nick tomo mi cara y me beso mágicamente como siempre , estuvimos unos 4 minutos metidos hay sacándonos fotos ya que no había nadie mas en el lugar asique solo posábamos y nos divertíamos .

Al salir de la cabina Nicholas tomo las fotografías habían 2 tiras de fotos con 8 cada una ósea 16 en total , Nicholas las miraba y sonreía y yo las observaba con el, habían 7 fotos de nosotros besándonos , no nos habíamos dado cuenta que la cámara seguía fotografiándonos, y las demás eran caras chistosas , tristes , alegres & besándonos nuestras mejillas.

(TN): aah me gusta esa –Dije apuntando a una que solo posaba yo pero Nicholas me miraba sonriente –

Nick: A mi me gusta esta-Dijo apuntando a la que le estaba besando su mejilla.

(TN): Ok , hay que dividirlas

Nick:-Asintió con su cabeza-

(TN): Hay muchas las que nos estamos besando es obvio que cada uno va a tener una –Dije riéndome-

Nick: Si , nunca me di cuenta que seguía sacando fotos , pensé que iba a parar alas 8 fotografías.

(TN): Lo mismo pensaba yo –Dije

Nick: Ok, elige las que te gusten 8 y 8

(TN): Elijo una después tu , que sea parejo –

Nick: Ok , aunque a mi me gustaron todas –Dijo observándolas-

(TN): ok, quiero esta –Dije la que hacíamos puchero ambos.

Nick: Ok, quiero esta –Dijo apuntando la que salía yo haciendo tonteras y el solo observaba.

Así terminamos de repartirlas yo las guarde en mi bolso & Nicholas en su billetera , subimos a la camioneta , para tomar rumbo al hogar , había que descansar había sido un día lleno de emociones , estaba realmente agotada .

Al llegar a mi casa Nicholas me ayudo a bajar, Nick me quería ir a dejar a la puerta de mi casa ya que se había comprometido con mi padre a entregarme en la puerta de esta , no pude detenerlo asique Nick se salió con la suya y me dejo en la puerta , en la casa no había luces prendidas ,estaba oscura , mi padre y hermano deberían estar durmiendo ya era muy tarde .

(TN): Bueno Nicholas buenas noches & tu sweater –Dije sacándomelo-

Nick: No quédatelo mañana me lo entregas –Dijo deteniéndome-

(TN): Ok, bueno quería agradecerte por ir a buscarme y llevarme a ese lugar tan hermoso.

Nick: bueno , de nada , Gracias por la hermosa noche que me regalaste (TN) , deberás hace mucho que no estaba con alguien como tu .

(TN): -Le entregue una sonrisa de las mas hermosas que tenia para que el fuera el privilegiado de poder verla-

Nicholas me abrazo se aferro a mi y yo a el , pose mis manos por su cuello y el en mi cintura , estábamos a unos simples centímetros de nuestros labios sentía su aliento chicar en mis labios , este hombre me estaba torturando me tenia a unos simples centímetros de sus hermosos y adictivos labios hasta que no aguante mas .

(TN): Hazlo y ya! –Dije susurrándole & rogándole que concluyera con aquel beso.

Hasta que comenzó a matar esos centímetros que nos separaban rozando nuestros labios de manera tan suave, relajada & tierna, hasta que no aguante mas y yo junte nuestros labios para formar el perfecto beso , nuestros labios calzaban perfecto uno con otro ,Era una explosión de magia , sentía en mi estomago que las mariposas que sentía en algún momento iban a salir y mi corazón saltaba sin parar . Ambos necesitábamos aire asique hubo que deshacer el hermoso beso que habíamos formado. Nos separábamos lento, Nicholas de apoco comenzó a abrir sus ojos y me miro con una mirada dulce y penetrante ,y con sus hermosos labios rojo intenso pronuncio las palabras que menos me esperaba en este momento.

Nick......

Nick: Te quiero.

Hubo un silencio ya que nunca antes me lo había dicho y mi cabeza se demoraba en procesar lo dicho por Nicholas

Relata Nicholas:

Creo que al haber dicho te quiero , creo que ella lo sentía muy apresurado , aun esperaba respuesta alguna de ella pero no la encontraba , creo que ella no siente lo mismo , pero necesitaba decirlo quería decírselo desde el día en que habíamos salido al parque de diversiones , necesitaba hacérselo saber.

(TN): También te quiero Nicholas –Escuche salir de esos hermosos labios-

Nick: No te sientas acorralada que porque yo te lo dije debes decirlo, solo dilo si de verdad lo sientes, no te sientas presionada, no quiero eso.

(TN): No lo estoy Nicholas –Me sorprendió con su confesión de veras me quería, solo quería salir & correr, contarle al mundo que ella era perfecta, que la quería & que era MI novia & de nadie mas. -Deberás de quiero.

Nick: -Sonreí para entregarle una de mis sonrisas & besarla.-Me voy hermosa buenas noches, mañana te llamo .

(TN): Ok, buenas noches que duermas bien.

Nick: Igual tu, novia mía.

(TN): adiós novio mío –Dijo entrando al hogar-


Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 14:41

adskjadskjJfsghks Que Bonito y Romantico :3
síguela !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 15:20

(TN): Ok, buenas noches que duermas bien.

Nick: Igual tu, novia mía.

(TN): adiós novio mío –Dijo entrando al hogar-

Me fui a mi hogar tome mi automóvil y Salí rumbo a la mi hogar , necesitaba contarle a alguien lo que sentía y lo que había hecho , sabia perfectamente a quien se lo haría saber.

Entre cuidadosamente ya que era muy tarde y me dirigí a la habitación de Joe , estaba recostado en su cama pero aun no dormido .

Nick: Hola Bro -Dije no dejando salir mi gigante sonrisa que tenia en mis labios.

Joe: Que haces aquí Nicholas es tarde pensé que estarías con (TN) , y como salió tu plan –Dijo quitándose sus audífonos .

Nicholas: Bueno, la deje en el hogar , me fue genial no te imaginas ella es perfecta , pero a veces siento que la estoy apresurando mucho .

Joe: A que te refieres con eso?

Nick: A que hoy , por cierto te dije que ya es mi novia oficial? –Dije esbozando una sonrisa

Joe: Que!? Pensé que era inteligente esa chica –Dijo en tono impactado

Nick: -Lo mire con mirada así à (¬¬ ) –No me digas Joe es mucho más inteligente de lo que crees enserio-Dije en tono seguro-

Joe: Si Nick como digas.

Nick: Bueno prosigo con lo que te estaba comentando, le dije que la quería cuando la dejaba en la puerta de su hogar & creo que me apresure.

Joe: Nicholas hace cuanto que sientes eso?

Nick: Hace mas de 2 semanas.

Joe: Te lo dijo?

Nick: Si , me respondió pero siento que yo la adelante a algo que ella no quería.

Joe: Tranquilo bro , recuerdas el día de la cena con ellos , cuando recién llegaron a USA?

Nick: Si lo recuerdo, como no recordar esa cena

Joe: bueno, ella te miraba raro

Nick: A que te refieres con “ Raro” –Dice con mis dedos en el aire las comillas-

Joe: Me refiero a que no como a mi o a Kev , sino que de manera diferente pero una Linda diferencia. Entiendes?

Nick: Entiendo , entonces quieres decir que ella también lo siente o sentía ¿

Joe: Aleluya! –Dijo elevando sus manos al cielo – Si Nicholas eso quiero decir, no tienes de que preocuparte , ella también lo siente , además si lo dijiste es por algo no?

Nick: Obvio es por que lo siento-

Joe: Entonces , no tienes de que preocuparte , Ambos se quieren y eso .

Nick: Quieres que te presente a la prima?

Joe: Que estas hablando Nicholas?

Nick: La prima de (TN) hoy cuando fui a buscarla vi a 2 primas de ellas y cuando las vi , tu viniste a mi mente –Dije apuntándolo-

Joe: OMJ! Ya te afecto el amor , dios mío! , Porque es tan cruel el amor! (888) –Comenzó a cantar- Bueno aunque que edad tenían?

Nick: Sabia, no lo se, mañana le pregunto a mi novia –

Joe: Ok, pero no digas que yo pregunte esta bien?

Nick: Esta bien no lo diré .

Joe: Ok , ahora quiero descansar , puedes retirarte

Nick: Porque me echas , cuando tu llegas y me interrumpes mi sueño no te echo

Joe: bueno bueno , Nicholas quiero descansar

Nick: Bueno ya me voy , Duerme bien Bro

Joe: Igual tu , sueña con tu perfecta novia , yo soñare con sus primas , me las imaginare –Dijo guiñándome un ojo.

Nick: Ok , Joseph duerme.

Me fui a mi habitación me recosté y me entregue totalmente a los brazos de Morfeo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take My Hand (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: