Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Take My Hand (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
Ashley_Jonatik@Nickosha
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 18th 2013, 15:00

-Titulo: Take My Hand
-Autor(a) : Ni idea jeje
-Tipo de Novela: Romantica
-Advertencias: Bueno pues como la nove ya esta terminada podre subir capítulos más seguido
-Mensaje:

Hola! Me llamo Ashley pero diganme Ash y Soy nueva en este foro y espero que les gusten mis adaptaciones :33
Que algunas son mas bien, libros pero cambiados para que sean de algun Jonas y tu, y otras pues son noves que ya lei y pues me encantaron jeje (;
Gracias por leer ♥

Sinópsis:

Me presento soy _________ _________ & tengo 17 años & viví en ______ Hasta ahora, Mi Madre se fue a vivir a Brasil con su novio y mi padre vive desde su divorcio en USA .Yo & con mi hermano Pablo nos vamos a ir a vivir con el, nos dieron a elegir si vivíamos con mi madre & su novio que es como 20 años menor que ella! , O con mi padre, Decidimos irnos a vivir con mi padre a USA.
Lo que nunca me imagine fue que tendría diversas aventuras y sorpresas, y una de ellas fue…. Nicholas Jonas.

Si les gusto comenten y la sigo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 18th 2013, 19:59

nueva Lectora! Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 11:37

Ola..¡¡ mari_jonas_I love perdon por no haber subido antes pero aquí te dejo el primer cap si les gusta comenten

Capítulo 1:
En el avión

Pablo: Nerviosa?
Yo: mmm mazo, es mi primera vez en un avión pues, entiende mi nerviosismo!
Pablo: ah ok, lo siento se me había olvidado que tu nunca has viajado a otro lugar, digo a otro país.
Señores pasajeros estamos a punto de Despegar, Por favor proceda a colocar su cinturón de seguridad Gracias Smile
Yo: Voy A extrañar a todos mis amigos
Pablo: Yo creo que todos! , no solo tu sino que yo también extrañare a todos, pero allá haremos nuevas amistades & nuevos lazos.
Yo: pero nunca se olvidaran estos ya hechos por toda tu infancia en estos 17 años, forme lazos que no se romperán por ningún motivo.
Pablo: no se trata de olvidar, nunca los olvidaremos y con esto de la tecnología nos podremos ver . No tocas porque no han llegado a inventar algo tan sofisticado como tocarse a la distancia pero nos podremos ver y con eso nos basta.
Yo: Exacto.
Viajamos 6 Horas hasta llegar a USA, en el viaje estuve en mi notebook viendo fotos que tenia de mi niñez hasta ahora con mis amigos, estaba demasiado deprimida por dejarlos, pero había que seguir la vida, Mi padre no nos podía ir a buscar ya que tenia una importante cena con unos empresarios asique nos dio la dirección y tuvimos que llegar por nuestra cuenta a Ahora nuestra casa.
Tomamos un taxi y llegamos a la casa en Dallas, Texas. Mi padre era un empresario muy exitoso, muy talentoso & tenia una casa enorme, vivía en un barrios donde Vivian celebridades.
Entramos y comenzamos a recorrer la casa, era muy Grande, inmensa! , poco menos que uno se llegaba a perder dentro de la casa.
Bajando las escaleras
Yo: Voy a ir a conocer un poco el barrio, voy a ir a dar una vuelta.
Pablo: ___ No te… - Antes de que continuara lo interrumpí-
Yo: No me perderé, soy grande ya! –Dije con aires de grandeza-
Pablo: no me hagas reír por favor, te recuerdo que en México te perdías siendo que vivías ahí hace mas de 10 años!
Yo: Cállate! , No me perderé! Lo prometo y si no para que esta el teléfono para que me vayas a buscar! : B –Antes de que me contestara Salí por la puerta y me fui a conocer el barrio donde ahora iba a hacer mi vida de nuevo-
Al salir de la casa cerré el portón inmenso! & Salí en busca de alguna plaza o algo donde poder despejar mi mente de todo lo pasa en estos días , Despedías , regalos llantos & los típicos ‘te quiero mucho te extrañare demasiado’, necesitaba despejar mi mente por un instante al menos & recorrí unas 5 cuadras hasta que encontré una plaza , Llegue y me senté en el pasto y me puse a escuchar música , amo la música mi vida gira en torno a ella todo lo hago con mi música
asique me recosté en el pasto y me puse mis audífonos y solo me relaje hasta que me llega una pelota de beisbol –
Yo: au! ¬¬’ – _Levante un poco mi torso y me quede sentada y un niño con rizos pelo café ojos chinitos & unos labios carnosos , Era...
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 24th 2013, 08:00

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 24th 2013, 14:30

cap 2:(este es un poco largo)

recorrí unas 5 cuadras hasta que encontré una plaza , Llegue y me senté en el pasto y me puse a escuchar música , amo la música mi vida gira en torno a ella todo lo hago con mi música
asique me recosté en el pasto y me puse mis audífonos y solo me relaje hasta que me llega una pelota de beisbol –
Yo: au! ¬¬’ – _Levante un poco mi torso y me quede sentada y un niño con rizos pelo café ojos chinitos & unos labios carnosos , Era Nick Jonas –
Nick: Hola, Lo siento no era nuestra intención que te llegara la pelota, lo siento.
Yo: No, No importa, toma – Le paso la pelota-
Nick: De verdad lo siento –
Yo: no te disculpes más, esta todo bien –
Nick: Tienes un acento extraño de donde eres? –Pregunto amistoso
Yo: de México, soy nueva acá.
Nick: ooh enserio? México es un lindo país lo eh visitado hace algún tiempo.
Yo: enserio? El es tu perro? -Pregunte sorprendida & curiosa.
Nick: Si el es mi cachorro se llama Elvis, jugaba con el antes de que te llegara la pelota –
Yo: Es lindo, Por cierto me llamo ________ - Estreche mi mano – Mucho gusto.
Nick: Ooh se me había olvidado presentarme me llamo Nicholas Jonas pero me dicen Nick Mucho gusto ______ -
Yo: ooh Mucho gusto Nick.
Nick: No gritaras ni nada?
Yo: No, porque habría de hacerlo? –
Nick: no me conoces? Soy Nick Jonas de los Jonas Brothers .
Yo: O si eh oído hablar de esa banda- en eso, Suena mi teléfono- Lo siento tengo que contestar. bueno , Si , Ok , en una plaza cerca de la casa , No si me acuerdo del camino no es necesario enserio. Ok nos vemos en casa bye. – Fin de la llamada- Me tengo que ir – dije parándome y tomando mi bicicleta-
Nick: Oh am te voy a dejar
Yo: No gracias-
Nick: Oh ok , vives muy lejos ¿?
Yo: No, a unas 5 cuadras de acá.
Nick: Enserio!? Yo también, bueno quizás nos encontremos por ahí .
Yo: Claro nos vemos, mucho gusto Nick , adiós Elvis , Bye
Nick: Adiós – Me hizo una señal de adiós con sus manos y se volteo a seguir jugar con Elvis, ya que yo lo había interrumpido.
Llegue a mi hogar y estaba mi padre con un señor y un niño pequeño .Entre muy feliz y me saludan.
Franky: Hola – Me dice el niño muy amistoso –
Yo: Hola, como estas? – Respondí muy feliz, sabia quienes eran pero no iba a ir a saludarlos así como si nada siendo que ellos no me conocían ni en peleas de perros.
Franky: Bien & tu? – me estrecho la mano , Le respondí su estrechamiento-
Yo: Bien gracias, & como te llamas?
Franky: Franklin, pero me dicen Franky , Tú dime Franky- Dijo guiñándome el ojo , ese gesto lo encontré muy tierno de su parte - & tu linda como te llamas?
Yo: Me llamo ______, Mucho gusto Franky .
Franky : El gusto es mío , supe que eras nueva acá , si quieres te hago un recorrido por el lugar , vivo al lado de este hogar ,al lado derecho .- Dijo amistosamente & cancheramente-
Yo: Bueno Franky , algún día de esta semana te pediré que me lleves a dar un recorrido por el lugar , ok?
Franky : me parece bien , podríamos ir a jugar a un plaza o quizás ir al vips ,se que a las niñas como tú les gusta recorrer esos lugares , o me equivoco?
Yo: No, no te equivocas Franky .
En ese momento llego mi padre con el padre de Franky y de los Jonas pero yo “no sabia que el era”
Yo: Padre! Salte a los brazos de mi papá y lo abrace con todas mis fuerzas hacia ya casi 3 años que no lo veía
Papa: Hija me aprietas demasiado- Dijo quejándose de mi abrazo –
Yo: Ooh lo siento, Hola señor.
Kevin: Hola, señorita, soy Kevin Jonas mucho gusto, me han hablado mucho de ti .
Yo: Soy ______, el gusto es mío , que cosas le han dicho sobre mi – mire a mi padre con los ojos medios cerrados-
Señor Kevin: No , no es nada malo , eres muy simpática – dijo amistosamente-
Yo: Muchas Gracias .Bueno me voy a ordenar mis cosas .
Señor Kevin : yo también me voy Denise me esta esperando con los niños que tenemos que salir .- se fue con Franky –
Subí mis bolsos al segundo piso y mi padre iba detrás mío y me dice
Padre: Ok , esta será tu pieza – Abre la puerta- Te la presento .
Yo: OMG es muy grande! – realmente era impresionante era gigante muy espaciosa y con un balcón mirando hacia la calle - Gracias padre es Hermosa.
Padre: de nada , espero que te guste , te dejare que te acomodes , estaré abajo preparando la cena- se va mi padre y Cierra la puerta-
Me fui a mirar por la ventana, ósea el balcón que daba a la calle , y veo a...

comenten
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 24th 2013, 19:11

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 25th 2013, 00:08

Nueva lectora
Me encanto los dos caps
Y me llamo laura
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 25th 2013, 12:48

Ola..¡¡ Bienvenida Laura

Cap 3:

Me fui a mirar por la ventana, ósea el balcón que daba a la calle , y veo a Nick cantando y mirando para todos lados , con Elvis de su arnés, en eso Nick me ve-
Nick:________!
Yo: Nicholas Wow ! que sorpresa no te había visto
Nick: asique esta es tu casa.- Que bueno ahora se donde vive y la podre venir a ver cuando quiera Pensó Nicholas.-
Yo: Eso parece. –Dije juguetona.
Nick : em yo vivo aquí al lado , por si te importa .- Era hermosa desde las alturas y cerca y de todos lados era hermosa , y tenia sentido del humor que era lo mejor–Bueno me tengo que ir , mis padres me esperan , que dices si mañana te doy un vistazo por el vecindario?
Yo: -Me gustaba su propuesta- Bueno! – Dije animada-
Nick: Ok, te paso a buscar a las 17.30, te parece? –
Yo: Ok a esa hora estoy disponible – Esboce una Sonrisa-
Nick: - también sonrió- Ok te veo mañana, Nos vemos.
Yo: Adiós – Hice un gesto con la mano de paz & luego entre a mi alcoba para ahora si poder ordenar mi ropa y mis cosas.-
Ordene mi ropa, y colgué mis cuadros de pequeña y con mis amigos y familia, me disponía a tomar una siesta y mi padre nos llama para que bajemos a cenar-
Padre: Niños a Cenar!
Yo: Ok padre, bajo al tiro.
Pablo: apúrate _________!
Yo: aah que apurones!
Padre: aah como extrañaba los gritos de mis hijos.
Yo y mi hermano nos pusimos a reír de tal frase que había dicho mi padre.
Tuvimos una cena los 3 juntos como una familia, estábamos todos felices, mi padre cocino Raviolis que estaban delicioso, hablábamos, nos reíamos hasta que mi padre nos dio que el se iba a ir a acostar porque mañana tenia un largo día en su oficina.
Me fui a ver televisión para pasar el rato & proceder a ir a acostarme, ya que mañana Nicholas me iba a pasar a buscar porque me iba a llevar a conocer USA ósea el lugar.
Eran las 11.30 de la noche y me fui a acostar, no podía lograr conciliar el sueño, estaba un poco nerviosa por Nicholas, el lograba colocarme de tal forma que no me podía controlar. Hasta que el sueño me venció y logre conciliar mi sueño Smile
A la mañana siguiente, me desperté a las 11.30 de la mañana y baje a tomar desayuno en pijamas llegue a la cocina y miro para atrás y veo a mi hermano y a otro chico & a Nicholas! Sentado con el hablando y riéndose, y yo en PIJAMAS! Lo único que pensaba era Trágame Tierra!
Nick: Hola _____ -Con una sonrisa-
Yo: Hola: $ - Estaba roja, morada , verde , estaba que explotaba en cualquier momento-
Nick: Linda pijamas.
Yo: - Era un Short y una pollera sin mangas negra con una ovejita en el centro y el short tenía muchas ovejitas y era muy corto.- em Gracias. –Nerviosa-
Pablo: como ustedes se conocen? – pregunto extrañado-
Nick: si nos conocimos ayer en el parque.
Pablo: aah , _____ el es Joseph , Joseph ella es mi hermana chica.
Yo: Hola mucho gusto Joseph.-Sonrisa Fingida-
Joseph : Hola El gusto el mío cuñada Smile- Me guiño el ojo-
Nicholas le da un golpe en el estomago con su mano.
Nick: No le hagas caso es un tarado, habla siempre incoherencias, no te preocupes.
Yo_: Ok no hay problema, Yo me voy arriba, a bañarme. Nos vemos chicos bye.
Nick: Ok , nos vemos mas al ratito , te paso a buscar .
Yo: Lo se no se me ah olvidado.-Dije gritándolo para abajo. Dios mío no podía tener mas vergüenza enserio, Los hermanitos Jonas me habían visto en pijamas algo mas vergonzoso me podía ocurrir? No lo creo.

comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeAbril 26th 2013, 07:18

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 5th 2013, 15:26

Ay perdon por no subir antes:

Cap 4:

Tome una ducha, al salir me peine, me planche el cabello, me maquille algo ligero y baje era hora de almorzar, asique con mi hermano nos dispusimos a cocinar ya que mi padre no estaba.
Hicimos fideos con salsa a la boloñesa, almorzamos y luego el salió con Joe , se habían vuelto muy buenos amigos , yo me quede en el hogar , con Blue el perro de papá, me quede viendo televisión hasta que suena el timbre, me levante y me dispuse a abrir la puerta. Era Nicholas
Yo: Hola Nick –Sonriéndole-
Nick: Hola, Te ves bien – Realmente lo estaba ese vestido color azul con negro le quedaba realmente bien-
Yo: Gracias – Sonrojada, Hubo un silencio incomodo – Bueno y vamos?
Nick: oh si vamos.
Yo: Donde me llevaras?
Nick: am Sorpresa-Dijo en forma divertida-
Yo: aah! Dime
Nick- Tranquila es seguro –
Yo: Como puedo confiar , te conozco hace menos de 1 día -Dije fulminándolo con la mirada & lo miraba directo a los ojos
Nick: No soy un sicópata ni nada por el estilo, soy un chico normal , que le gusta hacer música & complacer a sus fans .
Yo: mmm Entonces Confiare –
Seguimos en dirección desconocida para mi ya que recién llegada no conocía casi nada , de camino al lugar que me iba a llevar Nicholas , hablábamos de cosas incoherentes , pero Nick siempre terminaba diciendo cosas que me causaban mucha risa .
Nick: Eres siempre así?
Yo_: Así como? –Pregunte extrañada-
Nick: Así de risueña , te ríes por muchas cosas –
Yo: aah , si , me gusta sonreírle a la vida –Esboce una sonrisa-
Nick: Me gusta, Digo me gusta que seas de esa forma, de reírte mucho –Dijo incomodo-
Yo: - solo sonreí ante su piropo-
Nick: aquí es.
Llegamos a un lugar llamado “ Happines ” , era un lugar donde vendían helados , este hombre parecía como que si me conociera .
Yo: Entremos – Nicholas se había quedado parado afuera del lugar y mirándome, su mirada me ponía nerviosa es por es que solo le dije que entráramos y quitara su vista de la mía! –
Vendedor: En que lo puedo atender señor Nicholas –Dijo muy cómodo al decir Nicholas, Parecía como si lo conociera de la vida, me pareció extraño pero como le iba a preguntar que quien era si quien era yo para preguntarle tal cosa si ni lo “conocía bien” –
Nick: Hola Bernard, em quiero un helado de – Mira hacia un lado & fija su mirada en MÍ-
Yo: Am quiero uno de chocolate blanco –Dije segura-
Nick: Ok, uno de chocolate blanco & uno de Algodón de Azúcar.
Vendedor: Ok, & señor Nicholas como esta la familia?- Pregunto amistoso-
Nick: Bien, Preparando giras & mas giras.
Vendedor: No se porque te creo .Tome señorita su helado de chocolate blanco- Dijo felizmente amistoso-
Yo: -Se lo recibí- Gracias – Dije sonriéndole-
Vendedor: Tome Nicholas, Me alegro mucho que me este trayendo mas clientela – Dijo Agradecido y feliz-
Nick: Gracias, & de nada, exijo un helado gratis por eso – Dijo amistoso-
Vendedor: Cuando quieras te lo doy – Dijo siguiéndole el juego a Nicholas.
Nick me tomo de la mano y me llevo a una banca a tomarnos tranquilos el helado que de verdad se ve realmente bien.
Yo: Vienes muy seguido a ese local?-Dije curiosa-
Nick: Se podría decir que si –
Yo: Con te conocía.
Nick: era un amigo de mi padre, son amigos de la infancia, Tu padre también es amigo de el.
Yo: Enserio!? No me había dicho nada, Conoces a Papá?
Nick: Si lo conozco desde que llego acá hace unos 2 o 3 años atrás, no recuerdo muy bien cuando llego exactamente.
Yo: si fueron como unos 2 o 3 años atrás.
Nick: Y bueno, porque decidiste venir a este país?
Yo: Porque me dieron a elegir entre mama en Brasil & papa en USA & decidí mi padre.
Nick: Porque decidiste a tu papa?-Pregunto curioso-
Yo: Porque el es como mi mejor amigo & además no quería estar con mi madre, Tiene un novio que tiene menos de 20 años que ella!, el chico es como para mi.
Nick: como para ti!?-Dijo molesto Y gracioso-
Yo: si como para mi ,porque?
Nick: No por nada.- Nick miro hacia otro lado –
Yo: Como esta tu helado? , me das un poco? – Pregunte avergonzada –
Nick: Claro pero si tu me das del tuyo.
Yo: Claro – estire mi mano con el helado para que el pudiera sacar con su cuchara-
Nick: -Imito mi actuar y estiro su mano con su helado para que pudiese sacar de el del, ya que se veía realmente delicioso-mmm Que rico, el próximo que me comprare será de ese.
Yo: - sonreí por sus dichos- mm el tuyo es rico , pero no cambio por nada mi chocolate blanco.
Nick: no se porque pero te creo! – Ambos nos echamos a reír y el resto de la tarde la pasamos en la plaza y luego nos tuvimos que ir cada uno para su casa porque ya era hora de la cena –
Al momento de despedirnos Nicholas me dice que Intercambiemos números de teléfonos, yo accedí a su petición y le di mi numero de teléfono y el me dio el de el , nos despedimos con un ...
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 6th 2013, 15:01

Aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 8th 2013, 18:06

Capitulo Anterior:


Al momento de despedirnos Nicholas me dice que Intercambiemos números de teléfonos, yo accedí a su petición y le di mi numero de teléfono y el me dio el de el , nos despedimos con un

Capitulo 5


beso en la mejilla y entre a mi hogar, al llegar subi a mi habitación y me dirigi a mi cama, estaba cansada y quería dormir asique decidi dormir hasta que me despertaran o fuera mañana.


Me desperté en la mañana a las 10.00 de la mañana con un sms en mi celular era de mi padre, decía que me levantara y que hicicera algo por esta vida , lo mas probable era que el quería que saliera a buscar trabajo y eso era lo que tenia pensado hacer ya que en 6 meses comenzaba con la universidad , que tenia que ir a matricularme por cierto .


Me levante , me bañe y me puse unos jeans Grises con una polera blanca con un signo paz & mis sagradas zapatillas con caña . busque mi bolso y Sali en busca de alguna tienda en donde pudiera dejar mi curriculum , deje en varios lugares uno de ellos era como mesera & otro era como cocinera , hacer pizza , De comida rápida .Estuve toda la mañana en busca de otrabajo y luego a las 2.00 procedi a ir a mi hogar para poder comer y descanzar ya que solo había caminado y me había hecho mugre mis pies . al llegar a Puerta de mi hogar me encontré con un pequeño era Frankie .


__: Hola Frankie! Como has estado?


Frankie: Supe que sales con Nicholas , Eso es verdad? – Dijo serio-


__: aam si ayer salimos pero solo porque el es mi guía turístico pero nada mas , Porque preguntas?-


Frankie: Se suponía que YO iba a hacer tu guía turístico – Dijo enojado- Nicholas no me la va a ganar denuevo! –dijo hablando con el mismo-


__: amm bueno pero mañana podríamos salir o juagr video juegos nose ,te gustaría?


Frankie: si me parece bien –Dijo Feliz-


__: Bueno frankie tengo que entrar a mi casa porque tengo que ir a almorzar ok?


Frankie:te invitaría a mi casa a comer pero ya almorzamos –


__: No , no te preocupes , yo almuerzo en mi hogar de todas maneras.


Fankie: Ok , te dejo lindura , nos vemos mañana- me tomo de la mano y me tiro hacia abajo para poder darle un beso en la mejilla –


__: Bye Frankie – Quede impactada con lo galante que es este pequeño-


Al entrar a mi casa me encontré con que no había nadie en casa , por lo que estaba sola y había un mensaje en el refrigerador colgado era de mi padre & otro de mi hermano , el de mi hermano decía: Salí llegare tarde, el de mi padre decía: Voy a llegar temprano , ordenen la casa que invite a unos amigos a cenar con nosotros , Los quiero papa. Ok estaba sola por lo que tenia que ordenar sola toda la casa! & estaba exhausta por el recorrido intenso que tuve en la mañana por distintas tiendas de USA , pero bueno tenia que hacer asique me dispuse a hacer las tareas hogareñas sola .
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 30th 2013, 17:37

Capitulo Anterior:

Ok estaba sola por lo que tenia que ordenar sola toda la casa! & estaba exhausta por el recorrido intenso que tuve en la mañana por distintas tiendas de USA , pero bueno tenia que hacer asique me dispuse a hacer las tareas hogareñas sola .

Cap 6:

Ya eran las 5.00 de la tarde y mi padre aun no llegaba y mi hermano tampoco , había terminando la mayoría de las tareas que me había dispuesto mi padre para que realizara por lo que me dirigí a mi habitación hice mi cama y me recosté en ella , me puse a escuchar música ,y me quede dormida profundamente , estaba totalmente cansadísima , me desperté cuando mi hermano esta estirado arriba mío saltando encima de mi persona y gritando despierta!
Pablo: Despierta _________! Despierta! Mujer! De una vez por todas!
Yo: ah sale! – Estaba totalmente enojada , el sabia que odiaba que me despertaran y que me molestaran cuando recién despertaba. Lo hacia todo a propósito.-
Pablo: ______! Despierta , ya es de noche y tienes que bajar a la cena que esta preparando papá .
Yo: SALE DE MI CUARTO DE UNA VEZ POR TODAS! –Estaba realmente enojada , me levante de la cama abrí la puerta y lo empecé a empujar para que saliera –
Pablo: esta tu Nick abajo no le gustaría verte así de enojada, ni escuchar tus gritos ,asique mejor baja el volumen de tu voz.
Yo: ash! Cállate y sale, deja de molestarme!- estaba avergonzada , pensaba que Nicholas realmente había escuchado mis gritos de furia! , tome un baño para tranquilizarme y me vestí con un lindo vestidito de flores con unas chanclas y baje-
Señor Jonas: Hola, Pequeña – Dijo refiriéndose a mi-
Yo: Hola, Hola a todos – Dije feliz-
Padre: _____ Ella es Denise Madre de estos Diablillos, El es Joe , Kevin , Nick , Franky & Danielle la esposa de Kevin.
Yo: Hola – Comencé a saludar a todos estrechándole mi mano a cada uno de los presentes.-
Me senté en el living a conversar sobre la vida con los invitados de papá , Me sentía algo extraña cierta mirada me intimidaba y me hacia poner nerviosa , Pero no podía descifrar cual era . De un momento a otro mire a Nicholas de reojo y tenia su mirada clavada en mi, en ese momento me salvo mi querido hermano, nunca pensé que diría esto pero lo ame en ese momento.
Pablo: La mesa los espera, Espero que les guste la cena de hoy – Mi hermano estaba estudiando para ser chef , y debo decirlo no lo hacia nada de mal , Cocinaba mejor que yo! .
Yo: Lo hiciste tu? – Pregunte ingenua-
Pablo: Si hermana, Pruébala esta para chuparse los dedos.
Yo: Eso lo dudo.- Dije sentándome en la silla, estaba entre Franky & Joe , al frente tenia a Nicholas y a Danielle –
Pablo: Vamos _______ eres la única que no ah probado del plato! – Dijo animándome a probar su comida, sabia que cocinaba bien pero esta platicando con la gente –
Yo: Am ok – Probé un bocado de mi plato y Guala! realmente exquisita-Mm ..
Pablo: Te gusto? Vamos Kimberly necesito tu opinión, es importante para mi! –
Yo: -Mi cara era de asco pero de un momento a otro- Me encanto! –Le sonreí con mi sonrisa enorme.
La cena continuo con conversaciones relajadas & divertidas , estaba muy divertida con Joe la verdad es que la familia Jonas era muy simpática , nos comenzábamos a llevar bien , de un momento a otro me pare de la mesa y comencé a retirar todo lo que había en ella , solo quedaban sentados en la mesa Denise, Señor Jonas & mi padre. Los demás se habían retirado a la pieza de mi hermano a jugar video juegos & yo me dirigí a la cocina a lavar los platos .Ya que nadie lo había a hacer asique como no tenia nada que hacer opte yo por lavarlos.
Estaba lavando los platos y en eso me doy vuelta para sacar del mesón los platos que me faltaban y estaba Nicholas apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos y mirando como cuando nos conocimos, con cara de idiota, pero un Idiota lindo ♥ .
Yo: ah! Me asustaste! Nicholas, que haces ahí parado?.-Pregunte asustada-
Nick: O, lo siento si te asuste no era mi intensión, lo prometo , solo baje a buscar un vaso con agua.-Dijo , sabia que mentía era malísimo mintiendo, siempre miraba hacia otro lugar o sino
sonreía-

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 30th 2013, 20:29

nueva lectora....
jejeje sta buena....
y si, nick no es buen mentiroso XD
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 31st 2013, 12:06

Capitulo anterior:

Nick: O, lo siento si te asuste no era mi intensión, lo prometo , solo baje a buscar un vaso con agua.-Dijo , sabia que mentía era malísimo mintiendo, siempre miraba hacia otro lugar o sino
sonreía-

Cap 7:

Yo: - Pero decidí seguirle su juego.- Ok , allí arriba están los vasos & en el refrigerador está el jugo .-continúe lavando los platos & secándolos , para proceder a guardarlos -.
Nick: Asique, Que hiciste hoy? , no me llamaste –
Yo: Am Salí , y no tuve tiempo de llamarte , lo siento , pero tu tampoco me llamaste si no mal recuerdo .
Nick: estaba ocupado en el estudio de grabación, y se puede saber hacia donde fuiste hoy?
Yo: No –Dije sonriente-
Nick: asique no?
Yo: No
Nick : Ok , así nos vamos! –Dijo sentido por mis palabras-
Yo: -Me puse a reír Y le dije- Salí en busca de trabajo, ya que tanto querías saber.
Nick: De trabajo? , & En que quieres trabajar? Digo en que quedaste?
Yo: Aun no me llaman, deje mi curriculum en muchos lugares pero aun no tengo respuesta .
Nick: Para que quieres trabajar? , Tienes que pagarte tus estudios?
Yo: No, es que como en estos 3 meses casi que faltan para entrar a la universidad tengo que hacer algo, no quiero quedarme toda aburrida en esta casa ,por eso quiero trabajar .
Nick: O, y que quieres estudiar?
Yo: Nutrición & dietética.
Nick: Ooh Nutricionista! –Dijo feliz-
Yo: Si, exacto.- Hubo un silencio -
Nick: Que tal si me muestras tu Jardín ¿?
Yo: Ok , ayúdame con esto y vamos – Nick me ayudo a guardar los platos que me faltaban guardar & Salimos al jardín ya guardado todo Nick: Entonces, cuéntame mas de ti, que música te gusta?-Pregunto ingenuo-
Yo: - Mi música favorita es el Pop
Nick: Y Allá en México Dejaste Corazones Rotos? –Pregunto curioso, Lo dijo sentándonos en el pasto al frente de la piscina.
Yo: Em Creo que no, Porque? –
Nick: Yo Creo que si dejaste muchos corazones rotos – Dijo Seguro
Yo: -Un poco avergonzada logre decir – Porque lo dices?
Nick: Porque eres bonita.
Yo: -Solo pensaba en que Nicholas Jonas , Nick Jonas Me encontraba Linda!, Estaba desfalleciendo en ese momento- Gracias
En ese momento Nicholas se empezó a acercar mas y mas & yo también para que iba a mentir, pero al momento en que nuestros labios estaban por chocar Llego Franky . Franky: _____ Vamos a jugar Play por favor tu me prometiste ah que íbamos a jugar juntos – Cara de perrito Mojado –
Yo: Ok, Franky voy al tiro – Dije enojada porque tenía que interrumpir ese momento tan maravilloso.
Yo: Nick Tu vienes con nosotros – Dije parándome-
Nick: Si, Voy al tiro
Franky: Que hacían ustedes aquí solos?
Yo: Conversábamos – Mire a Nick
Nick: Conversábamos de la vida, para conocernos – Dijo Feliz
Franky: Espero que no haya pasado nada mas que una simple conversación, ______ es MI amiga Nicholas Jerry!? – Dijo enojado-
Yo: Franky tranquilo, soy tú amiga y de Nick también
Franky : es que eres bonita y conozco a Nicholas –Dijo fulminándolo con la mirada
Nick solo reía ante tal confesión de Franky.
Yo: Ok, Ok vamos a dentro a Jugar.
Entramos, subimos al cuarto de mi hermano donde se encontraban Joe , & Pablo ,estaban jugando Guitar Hero , Era Realmente buena en ese juego asique me decidí a jugar .
Yo: Yo quiero jugar.- Dije sentada en la cama .
Joe: Tu, jugar esto!?- Dijo burlesco
Yo: Si, Porque algún problema en que juegue!? – Dije molesta-
Joe: No, pero
Yo : Pero nada , Ahora jugare , soy mala , espero que no se rían cuando pierda – Se los dije para hacerles creer que no podía ganarles .
Joe: Ok, Con quien jugaras, me daría pena ganarte – Dijo con aires de Grandeza
Yo: - Lo mire fulminándolo con la mirada-
Nick: Yo Juego, también soy malísimo asique estamos al mismo nivel – Dijo feliz por lo que casi sucede antes de que Franky nos interrumpiera-
Yo: Ok – Ahora si que me daría pena ganarle! , Igual jugare como los se hacer-
Comenzamos el juego , estábamos iguales , pero de un momento a otro Yo aparecí como la primera , hasta que termino el juego y fui la ganadora , todos quedaron anonadados porque yo era “ Mala “ ,Nos dieron las 1.00 de la madrugada jugando y divirtiéndonos , por lo que los hermanos Jonas se fueron a sus Hogares & nosotros a nuestras camas para descansar. Al momento de despedirnos yo me quede con Nicholas en la el portón ya que la casa tenia un gran patio principal por lo que caminamos para poder irlo a dejar al portón , Joe y Franky se iban adelante , Franky reclamando porque Nicholas estaba conmigo, por eso Joe se lo llevo antes a casa ellos entran a su Hogar & yo y Nick nos quedamos mirando.
Nick: Pase una linda noche.
Yo: Yo, igual
Nick: Me sorprendiste pensé que ganaría yo
Yo: Para la próxima te dejo ganar.
Nick: Habrá una próxima? – Dijo Feliz
Yo: Si, Si es que tu también quieres por supuesto.
Nick: Si quiero una próxima-
Yo: Bueno nos vemos.
Nick: Hay una Feria de juegos Te gustaría venir conmigo?
Yo: Bueno, Cuando?
Nick: Mañana en la noche la inauguraran, Te late ir?
Yo: Por supuesto.
Nick: Ok , entonces te paso a buscar a las 7.30 .
Yo: Ok – Dije acercándome para despedirme, En lo que Nicholas también se acercaba pero ambos íbamos de frente, sabia lo que ocurriría pero no quise parar moría de ganas de besarlo hasta que ...

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 31st 2013, 13:18

maldicion....
dos intentos, el primero lo frustra franky y le dejas de emocion en el segundo
affraid haras q se me pare el corazon hasta q subas el proximo No
siguela pronto
stoy muy emocionada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 31st 2013, 13:47

Ok jeje lo subire ahora para que no se te pare el corazón jeje

Capitulo anterior:

Nick: Ok , entonces te paso a buscar a las 7.30 .
Yo: Ok – Dije acercándome para despedirme, En lo que Nicholas también se acercaba pero ambos íbamos de frente, sabia lo que ocurriría pero no quise parar moría de ganas de besarlo hasta que...

Cap 8:

Hasta que nuestros Labios Chocaron & Nicholas me tomo de la cintura & yo enrolle mis brazos en su cuello y el beso se volvió mágico. Me separe de un momento a otro & Nicholas aun tenia sus labios estirados y con sus ojos totalmente cerrados, reí ante su cara , se veía completamente tierno y hermoso , Aun me tenia abrazada y apegada a el , Se dio cuenta de mi risa y abrió sus ojos y me miro directamente a ellos & me soltó .
Nick: Perdón , No quise ponerte incomoda-
Yo: -Antes de que el prosiguiera hablando yo lo interrumpí- No te preocupes no me incomodo – sonreí
Nick: Bueno em yo me tengo que ir , te paso a buscar mañana – Dijo sonriendo-
Yo: Ok, te esperare – Dije aun sintiéndome en las nueves
Nick: Ok, Adiós – Dijo dándome un beso en mi mejilla –
Logre sentir todo su olor cuando me beso mi mejilla, verdaderamente su olor me hacia llegar a las nubes, era mágico este hombre me tenia completamente loca , me di vuelta cerré el portón & procedí a entrar a mi hogar para poder descansar & esperar con ansias que sean ya las 7.30 para que Nicholas me pase a buscar para poder ir con el ah la feria de Juegos , y a lo mejor quien sabe poder repetir lo sucedido esta noche con el.
Entre a mi hogar & subí a mi cuarto y me recosté en mi cama y que quede completamente dormida Me desperté a las 4.28 de la madrugada porque estaba completamente congelada , no me quería poner el pijama ya que estaba dormida y me metí a la cama con el vestido de la noche anterior solo me saque mis zapatos y me metí a la cama para despertar a las 11.30 , fui despertada por Blue , esta lamiéndome mi frente –
Yo: Blue Sal, Anda a tu cama ve a dormir estoy cansada – En ese momento Suena mi teléfono leo y dice “ Buenos días , como amaneciste ¿? (: , Estoy ansioso por verte esta tarde espero que tu también , nos vemos te paso a busca . ATTE : Nick. “ , ah , si supiera como estoy yo , le quería responder pero me había quedado sin saldo , típico en mi .Me levante resignada a no poder conciliar de nuevo el sueño asique me bañe , me vestí con unos Jeans Grises & una playera Blanca con un signo Paz en la playera & mis sagradas Converse Blancas. Baje las escaleras & me di cuenta que estaba sola. En el refrigerador había una nota : “ Salí con tu hermano , no llegaremos a comer asique tendrás que cocinar & Comer sola , Nos vemos te amo papá” , Ok tenia que cocinar , no quería hacerlo asique me resigne y llame a Telepizza y pedí una pizza para mi solita.
Tin tan el timbre pensé que era Nicholas que me venia a hacer compañía pero no era el niño de las pizzas abrí la puerta
Yo: Hola Buenas Tardes
Niño Pizza: Hola , Buenas , Pidió una pizza extra queso?
Yo: Si , si pedí eso.
Niño Pizza: Entonces , aquí tiene , que la disfrute.
Yo: Le pague lo que costaba la pizza y entre , tenia mucha hambre , no había tomado desayuno asique me dispuse a comer sola viendo televisión.
Estaba viendo televisión hasta que me aburrí y Salí a caminar al patio de mi casa , eran una casa inmensa tenia un patio gigante asique me fui al patio a ver las plantas las flores & me saque mis zapatillas y metí mis patitas a la piscina ,prendí la música de mi teléfono & me puse a escuchar música , no estaba con mis audífonos , odiaba escuchar la música sin audífonos pero estaba sola y no había nadie mirando ni escuchando , como iban a estar escuchando era raro asique me puse a escuchar Nobody’s Perfect de Jessie J & me dispuse a cantar .
Nick: Cantas bien –Dijo gritando desde la ventana de su hogar que supuse que era su habitación.

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeMayo 31st 2013, 17:03

jajaja uhh si paso!!
si se dieron un beso
XD
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 1st 2013, 12:24

Capitulo anterior:

Nick: Cantas bien –Dijo gritando desde la ventana de su hogar que supuse que era su habitación.


Cap 9:

Yo: -Asustada, Avergonzada- Nicholas, que haces hay?, Cuanto tiempo llevas hay prado mirándome?, Desde donde me escuchaste cantar?
Nick: -Rio por tantas preguntas en una- respondiendo a tus preguntas, estaba observándote, llevo unos 15 minutos mirándote, & escuche toda la canción, Cantas Bien –Dijo sonriendo-
Yo: No mientas no canto bien, que vergüenza- dije tapando mi cara queriendo ocultar mi sonrojes.-
Nick: Estas Sola?
Yo: Como lo sabes?
Nick: Porque no se solo preguntaba y creo que ¿adivine?
Yo: Si adivinaste, estoy completamente sola.
Nick: Quieres que te haga compañía?
Yo: No lo se, no se si tienes otros planes, mas que hacerle compañía a una niña como yo.
Nick: No, tengo planes pero para después con una chicas linda, la llevare a dar un paseo a la feria de los juegos, Tu vas? – Pregunto Cómico-
Yo: Si creo que voy con un señor muy simpático pero tiene la cualidad de asustar mucho a las niñas, quiere darles un paro cardiaco!
Nick: Oh! Que señor será el!? Dios mío eso de andar asustando a las niñas es muy malo – Dijo sonriendo-
Yo: Porque no viene y dejamos de gritarnos que todo el vecindario se enterara de que estamos hablando.
Nick: Verdad! , Voy al tiro, No me extrañes! –Dijo con aires de grandeza.
Yo: Este hombre me dije a mi misma – Me pare para ir a abrirle la puerta a este hombre, fui a pie pelado , seguiría con mis patitas metidas en el agua luego de que Nick entrara-
Nick: Hola Señorita- Dijo feliz
Yo: Hola Hombre- Hubo un silencio ya que no sabíamos si besarnos o besarnos la mejilla, hasta que el decidió se acerco y beso mi mejilla-
Nick: Vamos a la piscina o que ¿?
Yo: A la piscina mejor, tengo calor y me gusta mojarme mis patitas – dije caminando hacia la piscina –
Nick: y desde que hora estas tan solitaria Mujer-
Yo: Todo el día desde que me despertó Blue.
Nick: o , no querías despertar?
Yo: No, estaba soñando algo hermoso.
Nick: Así , que soñabas?
Yo: No te lo diré
Nick: Porque?
Yo: Porque sino no se hará realidad; Soy supersticiosa, y mucho.
Nick: eso me estoy dando cuenta, quizás algún día podríamos ir al cine, no se que te parece que opinas.
Yo: Me parece bien – en ese momento suena mi celular, era numero desconocido igual conteste- Hola.
Papá: Hola Hija
Yo: Si , Hola Padre que pasa?
Papá: Nada, solo que me acaba de llamar la señora Martínez & me dice que estas contratada para hacerle el aseo de su hogar 3 días por semana.
Yo: Enserio!? , no sabes como me alegraste el día! – Nicholas me miraba con cara extraña- Y dime cuando comienzo con esto!?
Papá: ella, Me dice que si puedes ir el día lunes para que se pongan de acuerdo en que días iras.
Yo: Si obvio que voy, a las 10.00 en Punto estaré ahí.
Papá: Ok, le avisare que estarás ahí a las 10.00 .
Yo: Adiós Muchas Gracias Papi! (: - Cortando la llamada , miro a Nick que estaba sentado al lado mío con sus pie en el agua – Me Aceptaron!!!! –Dije abrazándolo.
Nick: Enserio!? En que? – Dijo respondiendo a mi abrazo felizmente.
Yo: Una señora, Seré la que le hare el aseo de su hogar– dije feliz
Nick: que bueno – me abrazo y nos quedamos con nuestras caras muy juntas a punto de besarnos, hasta que..

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 1st 2013, 19:02

Bobo! t gusta mucho dejarnos en la incertidumbre...
espero q le sigas pronto....
quiero saber si se besaron o no
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 1st 2013, 21:10

jeje ok lo lamento solo por que no tengo nada que hacer te dejo el cap disfrutalo

Capitulo anterior:

Nick: que bueno – me abrazo y nos quedamos con nuestras caras muy juntas a punto de besarnos, hasta que...

Cap 10:

Hasta que yo no aguante mas y lo bese –
Fue nuestro segundo beso, fue realmente mágico, pero este tenia algo especial, pero no podía descifrar que era lo diferente o especial que tenia.
Yo: De veras lo siento – Dije separándome de el-
Nick: No te disculpes, también quería hacerlo-Dijo Nick sonrojándose
Yo:- Sonreí ante su sonrojes.
Nick: Bueno…. – agarro un puñado de agua y me la tiro en la cara – Yo: O: Nicholas! – Dije tirándole agua a el también.
Nick: ______ Comenzó la guerra! – Dijo corriendo lejos de mi, agarre la manguera & la abrí comencé mojar a Nicholas, en ese momento se abrieron los rociadores y Nicholas iba en busca de la manguera a quitármela , comenzamos una guerra de quien tenia el poder de la manguera ( poder mojar al otro ) –
Yo: No! – Dije estábamos totalmente empapados hasta que me canse de jugar estaba parada al lado de la piscina & Nicholas viene corriendo y me tira a la piscina, nos caímos abrazados, Nicholas no me soltó nunca asique salimos a flote ambos abrazados-
Nick: Sabes nadar?
Yo: Mazo, siempre me enseñaban pero nunca aprendí- Dije inocente
Nick: Ok, Entonces te tendré que sacar en brazo- Me tomo entre sus brazos & me saco de la piscina.
Yo: Que hora es?
Nick: las 7.00 de la tarde.
Yo: Ok, porque no nos vamos a cambiar & luego nos vamos a la feria?
Nick: Si tienes razón, me voy a mi hogar , te paso a buscar a las 7.30?
Yo: En eso habíamos acordado, pero como estamos , no creo que me demore tanto si a las 7.30 o sino llámame y hay ves si estoy lista o no .
Nick: Trato te llamare.
Yo: Ok, Te voy a dejar a la puerta- Lo fui a dejar a la puerta y se fue a su casa- Casa de Nicholas
Nicholas entra muy silencioso porque sabía que Denise lo regañaría por estar todo mojado.
Pero su silencio no sirvió ya que Denise igual lo sintió y lo fue a ver.
Denise: Nicholas! Que hacer todo mojado!? Mira como estas!
Nick: Es que estaba con ____ & nos caímos a la piscina & luego prendieron los regaderos & bueno este es el final ambos muy mojados.-dijo Con una sonrisa en sus labios-
Denise: Bueno Veo que se hicieron buenos amigos con ______, Es linda & simpática No?
Nick: Si , totalmente , de hecho saldré hoy en la tarde ósea en unos minutos mas con ella , a la feria , se inaugura hoy sabias!?
Denise: Si, si lo sabia Nicholas, puedes ir a cambiarte, te refriaras y no podrás salir con ______ , Tu amiga – Dijo sarcástica.
Nick: Si tienes razón, mejor me cambio.
Denise: Este hijo mío, si hicieron muy buenos amigos.-Dijo Feliz , Ya que _______ Le encantaba para su hijo-
Mientras que en mi casa
Tome una ducha de agua calienta & me vestí con un lindo Jeans Pitillo Negro con una platera Verde & mis Converse Verdes también, Me maquille , algo ligero , no me gustaba la extravagancia asique me maquille lo mas suave posible que pude. Baje las escaleras y me di cuenta que mi teléfono estaba sonando, pero no lo encontraba.
Yo: Ah! Donde lo deje!? , esto me pasa por desordenada! – De la nada empecé a escuchar el sonido de mi teléfono ( Just Friends de tono) arriba subí corriendo las escaleras a mi pieza y estaba en la cama mi teléfono sonando, Me lance a mi cama y conteste....

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 11:45

jejeje ntp esta bn q la dejes en tension
solo q me intrigo y es cuando me qdo asi XD
siguela sta genial
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 12:12

Capitulo anterior:

Yo: Ah! Donde lo deje!? , esto me pasa por desordenada! – De la nada empecé a escuchar el sonido de mi teléfono ( Just Friends de tono) arriba subí corriendo las escaleras a mi pieza y estaba en la cama mi teléfono sonando, Me lance a mi cama y conteste.

Cap 11:

__: Hola? – Dije tragándome mi cansancio & desesperación.

Nick: Hola , Estas lista?

__: Si , acabo de terminar, Vienes ahora?

Nick: Si ahora voy, te veo dentro de 2 minutos.

__: Ok Te veo en 2 minutos, No me extrañes.

Nick: kasjkas , Ten por seguro que no lo hare.

___: - Me sonroje ante su confesión, menos mal que el no estaba ahí para poder verme – Ok Adiós – Corte la llamada, saque mi bolso negro, Guarde mi poleron dentro de este & baje-

Nicholas estaba en la puerta esperando que abriera esta.

__: Hola De nuevo.

Nick: Hola, Lista? –

___: Más que lista.- dije con una sonrisa.

Nick: - Sonrió

Caminamos juntos hasta el auto de Nicholas hasta que este se adelanto para poder abrirme la puerta del auto de el.

Nick: Suba Señorita- Estirando su mano para poner subir sujeta de el-

__: Nick no tienes que hacer esto – Dije tomándole la mano para subir –

Nick: No importa, me gusta hacerlo, asique lo seguiré haciendo.-Dijo cerrando la puerta, para ese poder entrar en el asiento del conductor-

__: & Cuéntame es muy lejos?

Nick: Es a media hora solamente de aquí, es cerca de la playa –Dijo mirándome –

__: Ojos en el camino! – Dije alterada

Nick: Tranquila –Dijo sonriendo ante mi alteración.

__: Es que me asusto cuando me miras y no miras el camino .

Nick: Te asusta mi mirada? – Pregunto

__: No dije eso, dije que no me gusta cuando dejas de mirar el camino.

Nick: aah ok , te creo – Dijo irónico

__: Ah amo esta canción. – Dije mirándolo.

Nick: también te gusta!? –

__: Si porque? – La canción se llama Imagine de Jhon Lenon.

Nick: Porque me encanta esta canción, a mi también- Dijo feliz & subiéndole el volumen a la radio-

__: Imagine All the people! (88) – Dije Cantando

Nick: Living life in peace, You may say, I'm a dreamer ,But I'm not the only one (88) –Dijo cantando , verdaderamente tenia una muy extremadamente hermosa voz & me volvía loca con solamente escucharlo –

__: -Lo mire sonriendo-

Seguimos el camino hablando y cantando, realmente este hombre era muy bueno haciéndome reír , era muy agradable pasar todo el día con el , realmente se pasaba bien con su compañía al lado de la mía.

Nick: Llegamos- Dijo estacionando su automóvil

__: Ok- Nick se bajo muy rápido y yo esta abriendo la puerta cuando el aparece para abrirla mas.

Nick: Baje señorita-Dijo estrechándome su mano.

___: Gracias Caballero.

Nick: Ok Por aquí – Me guio por una calle hasta que llegamos, claramente estaba muy cerca de la playa se lograba ver el atardecer, bueno solo una parte pequeñita pero igual se veía algo.

__: Waau ¡ , es lindo , en mi país no habían estas cosas, o si es que habían nunca fui.

Nick: Ou! Yo siempre vengo con mis hermanos o con mis primas o con mis amigos, siempre se pone esta feria todos los años-Dijo feliz

__: Que bueno –

Nick: A cual de todo estos te quieres subir primero-Dijo emocionado

__: No lo se , creo que a la montaña rusa.- Lo tome de la mano & lo tire corriendo.

Nick: Segura? –Dijo mirándome

__: Si porque te da miedo?

Nick: No porque la mayoría de la gente no le gusta subirse , digo a las niñas –

__: Soy muy diferente a todas las niñas que has conocido Nicholas .

Nick: Eso lo estoy comprobando , Ok entonces subimos a esta primero – Dijo entusiasmado.

__: Luego en el segundo juego elijes tu, ok?- Dije haciendo la fila para poder subir.

Nick: Ok, Me parece justo.- Dijo pensativo

Subimos a la montaña rusa, me senté con el al lado, el me tomo la mano & me dijo “por si tienes miedo” , Obviamente no se la solté , no tenia miedo pero era genial tener su mano en contacto con la mía , era una sensación magnifica, Que nada en el mundo la igualaba.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 16:33

ayy q capitulo mas tierno
:3
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 18:05

Capitulo anterior:

Subimos a la montaña rusa, me senté con el al lado, el me tomo la mano & me dijo “por si tienes miedo” , Obviamente no se la solté , no tenia miedo pero era genial tener su mano en contacto con la mía , era una sensación magnifica, Que nada en el mundo la igualaba.

Cap 12:

Partió la montaña , se comenzó a hacer para atrás y yo esta ya con ganas de gritar, hasta que el apretó mi mano & la montaña rusa tomo el vuelo necesario para avanzar , yo solo gritaba demasiado , no escuchaba a nadie , solo yo me escuchaba y sentía la mano de Nicholas que estrangulaba la mía. La montaña paro y mire a Nicholas y estaba todo despeinado, salimos de la montaña tomo mi mano para ayudarme a Salir y le desordene mas sus rulos con mis manos .Nicholas solo se dejo que le despeinara mas sus rulos y el agarro mi mano.

Nick: Vamos a ese! – Dijo apuntando con su dedo índice a un juego donde habían troncos & agua, Mucha agua, se llama Splash , nombre a corde con sus objetos , un tronquito y agua y una mini montaña que paresia cascada que hacia caer al tronco para empaparse con agua.

__: A ese!? , Creo que te gusta mojarte-Lo dije por Lo sucedido en la tarde.

Nick: Eso creo, Wou hiciste que descubriera otra parte de mí que le gusta el agua – Dijo Inocente.

__: kjask cállate y vamos a hace la fila.

Nicholas me tomo de mi mano y me dirigió hacia el lugar, llegamos, la fila no se demoro en avanzar y llegamos hasta el tronquito, Nicholas me ayudo a entrar en el y luego el entro, se sentó y yo me afirme de la baranda , tenia miedo no me quería seguir mojando y este hombre me llevaba a estos lugares, no importa se pasaba bien .

El tronco comenzó a avanzar y los nervios comenzaron a parecer, Nicholas me abrazo.

Nick: Tranquila, no pasara nada.- Dijo seguro-

No tome encuenta su comentario , estaba con los ojos cerrados y con la cabeza abajo para no mojarme la cara , cosa estúpida porque igual me iba a mojar mi pelo.

De un momento a otro sentí que el agua me empapaba entera, y Nicholas me decía que ya había terminado que abriera mis ojos, hice caso a Nick y lo mire y esta mas o igual de empapado que yo , salimos , como siempre me ayudo a salir de el tronco & comenzó a correr viento cosa que me hizo estremecer de frio , Nick se dio cuenta de mi tiritar en mi pera y me abrazo .

Nick.....
Nick: Mejor vamos al auto y buscamos algo para abrigarnos , te aprese? .

__:- Asentí con mi cabeza .-

Al llegar al Automóvil Nicholas me paso su chaqueta & me ayudo a ponerla.

__: & tu que te pondrás?-Dije preocupada

Nick: Yo tengo otra chaqueta aquí adentro- Dijo apuntando al maletero de el automóvil.

__: Ou. Ok , Me alegro porque me hubiera dado pena que estuvieras hay muerto de frio siendo que yo te estoy ocupando tu chaqueta.

Nick: Noo, no morirás de pena , no te preocupes.

__: Que Hora es?

Nick: Las 9.08 de la noche, que te parece si vamos a jugar por premios? – Dijo con una sonrisa que nadie se podía resistir!.

__: Ok , Vamos.

Le tome del Brazo a Nicholas así tipo novios entrando al altar ese tipo de tomadas del brazo , Nick se dejo asique así nos fuimos caminando hacia el lugar de los puestos de comida , & juego , Me cuestione si era normal ver a tantas parejas en ese lugar , típicos hombres regalándole cosas a las niñas o cosas por el estilo.

Nick me guio hasta un puesto de juegos que era Llenar el globo a través de la boca del payaso Quien lo hacia mas rápido de los participantes que eran 4 al mismo tiempo cada uno obvio con su payaso correspondiente , El mas rápido se llevaba el peluche gigante y el que perdía solo se llevaba el pequeñito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take My Hand (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take My Hand (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: