Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Take My Hand (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
Ashley_Jonatik@Nickosha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 19:19

Nick: Te voy a extrañar , ten tu Skype Encendido siempre que estés en el PC , estaré hay & si me necesitas urgente solo llámame no dudes en hacerlo , aunque creo que ese seré yo
(TN): jajaja , también te extrañare , no te olvides de mi & has felices a mis Hermanas! –Dije separándome de el
Nick: Te amo hermosa , & Lo hare –Dijo pasándole el pasaporte a la señorita
(TN): Te amo Nicholas –Dije susurrando
Nick solo me tiro un beso y lo vi alejarse , desde ese día supe que seria una eternidad sin el , pero sabré que volverá y yo estaré en primera fila esperando por que llegue y poder abrazarnos y mimarnos & hacer todo lo que no hemos podido hacer en 1 mes y medio .
Vale: Vamos prima –Dijo abrazándome
(TN): Vamos , estas bien?
Vale: Si , se que volverán , & me hará feliz nuevamente –Dijo camino a casa
(TN): Me gustaría pensar como tu –Dije mirando el paisaje
Vale: Vamos , no será una eternidad
(TN): Para mi si!
Vale: Veamos , como se te pasaran estos meses –Dijo pensativa
Al momento que llegamos a la casa , solo me fui a mi habitación y dormí , quería descansar de todo y no quería pensar en nada.
Los días sin Nicholas eran eternos , no podía parar de pensar " Que estará haciendo ahora? Lo llamo o no? Debe de estar ocupado “ eran típicos pensamientos que me agobiaban cada día.
Paso el mes , siempre hablaba con Nicholas. Pero esta vez no tenia tanto tiempo ya que había entrado a la Universidad y estaba enfocada en mis estudios en este tiempo & por el lado de nicholas el estaba enfocado en sus ensayos y escribiendo nueva música para nosotras , y el tiempo que hablábamos se nos hacía poco por el cansancio de ambos.
(TN): Donde estará? –Dije caminado por el pasillo sin rumbo hasta que choque con alguien –Oh disculpa , no me di cuenta que estabas aquí
Xx: .....
Xx: No te preocupes no hay problema , Soy Alexander –Dijo estirando su mano
(TN): Soy (TN) , mucho gusto –Dije respondiéndole con la mano
Alex: El gusto es mío , eres nueva?
(TN): Si , busco la sala 4 , la conoces?
Alex: Si , de echo yo también soy nuevo y también la busco , eres una futura publicista ¿?
(TN): Eso deseo –Dije caminado con el , tratando de encontrar la sala
Alex: Es aquí , creo que ya comenzaron la clase –dijo escuchando por la puerta
(TN): Golpea quizás abran , deben de haber comenzado hace muy poco
Alex: Si –Dijo golpeando
Sr. Profesor: Hola , si?
Alex: somos nuevos –Dijo apuntándome
Sr. Profesor : Ok , llegan tarde .Entren
(TN): Lo siento ,no encontrábamos la sala –Dije honestamente
Sr. Profesor : Ok ,pasen y siéntense
Alex & (TN): Gracias –Dijimos al mismo tiempo
Buscamos un lugar y el único asiento que estaba libre era uno que estaba al fondo y habían 2 ,asique nos tuvimos que sentar juntos.
El profesor dio la bienvenida a todo el curso que eran bastantes jóvenes , eso me dio a entender que había partido hace muy poco tiempo la clase , en el transcurso de la hora de clases estuvo hablando sobre la publicidad obviamente pero noos dio una introducción al tema que era Marketing 1 , nos dejo un trabajo que teníamos que realizar y nos dio minutos para ordenar y esperar para salir unos minutos de receso para entrar a la siguiente clase.
Alex: Y De donde eres? –Dijo ordenando su mochila
(TN): De por aquí –Dije apuntando alrededor
Alex: A si? , me quedo mas que claro
(TN): jaja , & Tú?
Alex: De La calle las Américas –Dijo
(TN): Genial –dije indiferente
Alex: La conoces?
(TN): nop –Dije mostrándole una sonrisa
Alex: Tienes un acento diferente , de donde eres?
(TN): De (TP)
Alex: Enserio? , entonces ahora si diré que estuve con una latina! –Dije haciéndose el macho
(TN): claro ,y Ella es tu novia?
Alex: Quien?
(TN): La que esta allí , mirando hace un largo tiempo –Dije apuntándole a una joven
Alex: Ella? , no es mi prima de echo , te la presentaré cuando salgamos
(TN): Creo que será ahora –Dije viendo como ella se nos aproximaba
Alex: Hola , Cata ella es (TN) , (TN) ella es mi prima Cata
(TN): Hola mucho gusto –Dije estrechándole mi mano
Cata: Te esta molestando?
(TN): No
Cata : Que bueno porque siempre lo hace –Dijo molestándolo
(TN): Jajaja , salgamos?
Cata: Si vamos
Alex: Entonces me quedo solo?
(TN): Acompáñanos , si lo deseas
Cata : Si , no nos molesta tu presencia –Dijo saliendo de la sala
(TN): Entonces , conoces algo de esta universidad?
Cata: La verdad , nada! Pero creo que podemos intentar conocer algo , aunque nuestro camino sea indeterminado
(TN): Esta bien –Dije caminando
Cata : Y cuéntame de donde eres?
(TN): De (TP) , hey creo que este chico te esta mirando
Cata: Que chico? –Dijo nerviosa
(TN): El que esta en la esquina parado
Cata: Enserio!? Ese chico desde que entre no puedo parar de mirarlo , es lindo , me encanta
(TN): Porque no le hablas?
Cata: Nervios (TN) , créeme no es tan fácil
(TN): Créeme te creo
Cata : Veamos que pasa con el tiempo , quizás nos terminamos odiando o casando , nadie sabe
(TN): Exacto , vamos-Dije escuchando el timbre que nos daba la señal de entrar a otra aula /Sala
Cata: Vamos
Entramos y estaban Alex con unos chicos , creo que ya había echo nuevos amigos y yo decidí sentarme sola ya que Cata , se había sentado adelante tenia que poner atención eso decía .De la nada llego a mi lado Alex quería estar conmigo , digo sentarse a mi lado ,decía que se concentraba mas a mi lado.
Alex: Quieres salir ¿? Very Happy –escribió en su cuaderno y mostrándomelo
(TN): Hoy , no puedo estoy ocupada D: –Respondí escribiendo
Alex: Porque ): -Respondió
(TN): el trabajo , no me gusta dejar las cosas a ultima hora , además mi novio quiere verme  -Dije tratando de salvarme
Alex: novio? , nunca lo mencionaste O.o
(TN): Tengo novio Very Happy –Dije respondiendo
Alex: Si , solo salir como amigos Puedes?
(TN): Algún día , si .Ahora no puedo lo siento :/ -Dije terminando la conversa por papelitos
Termino la clase y cada uno se fue a su hogar yo tome camino para el mío y los chicos para el suyo , llegue a mi hogar y me encontré con que mi padre no estaba y mi hermano tampoco asique subí a mi habitación prendí mi laptop y espere a que Nicholas se conectara mientras esperaba comencé a ordenar mi cama , encendí la televisión & puse un canal de música , estaba bailando, cuando siento que alguien se ríe .
(TN): Quien es!? –Dije asustada
Nick: Yo aquí –Dijo haciéndome señas por la pantalla de mi laptop
(TN): Nicholas me asustaste! –Dije caminando hacia ella
Nick: Bailas lindo
(TN): Algún día podemos salir a bailar –Dije feliz
Nick: quizás , pero no bailo muy bien
(TN): yo te doy clases no te preocupes
Nick: Esta bien , aunque no soy muy fácil de aprender lo intentaré . Como estas ,amor?
(TN): Bien & tu como te ha ido?
Nick: Genial , han sido conciertos excelentes que nunca se olvidaran
(TN): Me tendrás que dar uno privado , me escuchaste
Nick: Privado será amor .Como te fue en la universidad , hiciste amigos?
(TN): Si , son geniales ,los tienes que conocer
Nick: Hombres? -Dijo preocupado
(TN): Si tengo un amigo & una amiga , te caerán bien
Nick: Desde lejitos con ese hombre me escuchaste amor –Dijo bromeando
(TN): Si , obvio amor de leguitos –Dije riendo -& Cuéntame donde estas?
La conversación termino en unas 2 horas cuando a Nicholas lo llamaban porque tenia que ir a ensayar , nos despedimos y se fue , al terminar de hablar con mi hombre , decidí hacer el trabajo de marketing 1 , no quería atrasarme ni hacer las cosas apuradas . Adelante un poco el trabajo y el sueño me comenzó a vencer , me dormí por completo .Me desperté a la mitad de la noche ya que estaba entrando viento de la ventana muy helado y me despertó ,me levante la cerré, apague mi laptop y me acosté bien. Al otro día me levante muy temprano para irme a clases me Economía ,Redacción 1 e Idiomas.
De camino me encontré con Alex que iba también a clases , nos fuimos juntos .
Alex: Como amaneciste?
(TN): bien & Tu?
Alex: Bien , totalmente bien
(TN): Tu feliz?
Alex: Eso creo
(TN): Bien , que clases tienes hoy?
Alex: Idiomas , marketing & Economía & Tu? Las mismas que yo?
(TN): No , creo que solo nos veremos en los recesos , tengo Economía , Redacción & idiomas
Alex: Ams , quería molestarte en clases
(TN): Que niño pequeño que eres!
Alex: Eso crees?
(TN): Sip , eso me estas dando a entender
Alex: Bien , lo siento pero me esperan –dijo apuntando a una chica parada en la puerta de la universidad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 20:21

iguela
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 08:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 15:00

(TN): Sip , eso me estas dando a entender
Alex: Bien , lo siento pero me esperan –dijo apuntando a una chica parada en la puerta de la universidad
(TN): Ammm , ayer te perdiste , creo que ya se donde te encontrabas –Dije mirándola
Alex: Sip , ella es una amiga , Aún –Dijo marcando AÚN-Ven como mi amiga quiero que la conozcas
(TN): Genial! –Dije riendo
Alex: Hola Patricia , ella es (TN) mi amiga .(TN) ella es Patricia mi amiga –Dijo presentándonos
(TN): Hola , un gusto –dije estrechándole mi mano
Patricia: hola , el gusto es mío
Cata: (TN)!!!! , ven te necesito contar algo es urgente –Dijo jalando de mano
(TN): De acuerdo , un gusto patricia , nos vemos Alex adiós! –Dije gritándoles
Cata: Hoy , me hablo!
(TN): Quien?
Cata: El chico que te mostré ayer , lo recuerdas?
(TN): Emm, si! Que te dijo!?
Cata: Me invito a salir esta noche –Dijo emocionada
(TN): Es enserio!? , Genial! –Dije mas emocionada que ella
Cata: Necesito que me ayudes a vestirme , digo siempre visto cosas que no van conmigo y tu te vistes muy bien de echo comentan de que eres muy bonita y la mejor vestida en toda la Universidad
(TN): eso dicen?
Cata: Si , de echo yo creo que saldas con un novio de la Universidad
(TN): Catalina de echo yo tengo novio
Cata: Enserio , nunca lo dijiste
(TN): nunca lo preguntaste
Cata: Tienes razón & como se llama
(TN): Nicholas , es un amor
Cata: Mm lindo nombre quizás algún día poder conocerlo
(TN) : Lo conocerás, seguramente
Cata: & no ha venido a verte quizás lo eh visto por estos lados
(TN): No , no ha venido .Algún día quizás venga pero en estos momentos no lo creo –Dije recordad que solo faltaban unos cuántos días para su llegada
Cata: Auu , genial quizás lo vea .Pero me ayudarías ¿
(TN):Si obvio como no , hoy después de la U te voy a ayudar y mañana me cuentas como te fue!
Cata: Dalo por echo
(TN): Vamos a clases
Cata: Si , vamos –Dijo caminado hacia la aula/sala de clases , la clase paso lenta , hasta que termino estuve un rato con Alex & entre a mi otra clase esta paso un poco mas rápida porque me gustaba esa área de la publicidad .termino la clase y en 5 minutos tenia mi otra clase asique me fui a la aula/sala ya que estaba en el ultimo piso y se me iba a hacer muy difícil subir allí esta clase termino rápido asique salimos con cata y nos fuimos al mall a comprar lo que necesitaba para ir a la cita con el chico que le gustaba que se llamaba Félix.
Le busque millones de vestidos hasta que encontré el indicado para ella ,era hasta la rodilla Amarillo & muy ligero y casual .Luego de esto fue el turno de los Zapatos le busque unos zapatos hermosos que calzaban perfecto con el vestido ,luego de eso la ayude a maquillarse y peinar , después me fui a casa ya que quería descansar y ver a Nicholas. Espere que se conectara pero no lo hizo quizás estaba ocupado o no se pero quería verlo , lo extrañaba .Me dormí y al otro día me fui nuevamente a la U , Catalina me conto todo lo que había echo que había pasado , mientras que yo estaba concentraba en Nicholas , no paraba de pensar en el .El día termino en que Alex quería que e explicara Economía a pesar de que no tenia ánimos de nada le quise ayudar ,asique fuimos a mi hogar para poder ayudarle .Conecte mi Laptop para poder ver algunos ejercicios y poder desarrollarlos también estaba abierto Skype , no me di cuenta cuando
Alex: De acuerdo … , entonces se despeja X pasándola como una ecuación y te dará el resultado –Dijo tratando de resonar todo lo que le había explicado
(TN): Si , creo que entendiste .Ahora hacerlo para poder ver si lo entendiste –Dije pasándole una hoja y un lápiz
Alex: (TN) sabes que , no entiendo –Dijo honesto
(TN): Ok , mira –me pare a su lado – Este es el ejercicio y fíjate bien en lo que hago , la X te dicen que ….
Nick: -Tocio a propósito-
(TN): Nick ¡ , hola el es Alex un amigo & el es mi novio Nicholas , Alex .
Alex: Hola un gusto –Dijo saludándolo por la cámara –Como van esos conciertos? (TN) me hablo mucho de ti
Nick: Como van esas clases eh!? –Dijo irónico
(TN)....
(TN): De acuerdo ….
Alex: (TN) Sabes que , lo entendí todo creo que mejor me voy
Nick: Si , creo que es mejor que te vayas –Dijo picado
(TN): Ok , Alex te voy a dejar a la puerta , nos vemos mañana adiós –Dije despidiéndome de el con un beso en la mejilla
Alex: Adiós , un gusto conocerte Nick –Dijo saliendo por la puerta
Nick: EL gusto fue mío Alejandro –Dijo irónicamente
(TN): Se llama Alex y porque tanta mala onda con el! –Dije enojada
Nick: hola amor como estas?
(TN): Como estoy? , Nicholas que te pasa!
Nick: no me gusta que estés con el ¡! –Dijo enojado y gritando
(TN): No lo conoces!
Nick: Que estaban haciendo!?
(TN): estaba enseñándole Matemáticas! , ahora no puedo!? Tengo que pedir tu permiso!?
Nick: no , pero me lo hubieras mencionado o no?
(TN): Nicholas , tu me mencionas cuando estas trabajando con una niña en tu estudio!?
Nick: No , pero esto es diferente!
(TN): Que tiene de diferente!? , que el es mi amigo!?
Nick: creo que el tiene intenciones mas haya que una amistad!
(TN): Nicholas esta apunto de ponerse de novio! , no puedes ponerte tan celoso por un simple amigo!
Nick: Yo celoso , pff
(TN): Pff , pff nada! Nicholas , si tienes tantas ganas de pelear y celar a alguien , búscate a otra persona porque la verdad no quiero seguir hablando contigo en este estado que estas!
Nick: En mi estado!? Que estado1?
(TN): De celos & alteración total!
Nick: yo no estoy celoso! .Quien es la alterada ahora .?
(TN): Nicholas sabes que cuando estés mejor , en un mejor animo háblame antes por favor no! Adiós –Dije cortando la Video llamada
Cerré mi laptop y me fui a mi habitación , me desconecte de todo , estaba completamente enfadada con lo que había echo Nicholas ,descalificar a un amigo sin conocerlo y desconfiar de mi, no lo soportaba.
No Salí a ningún lado y me quede en casa viendo una serie pero el sueño me venció y me quede completamente dormida . Me desperté tarde ya que no tenia clases y era sábado , mi prima se iba a su casa por un tiempo pero me prometió volver , sabia que no era para verme a mi sino que para ver a Joseph .
Encendí mi teléfono ,quería saber donde se encontraba mi padre porque no me había avisado hacia donde iba a ir.
(TN): 78 Llamadas perdidas! , 15 Mensajes , 6 Mensajes de Voz Nicholas –Dije sorprendida
Todos los mensajes decían que necesitábamos hablar que no era necesario que me desconectara que me amaba que sabia que estaba mal de que el había echo pero necesitaba hablar conmigo. Decidí no tomar en cuenta lo dicho por este hombre y llame a mi padre
(TN): Hola padre?
Papa: (TN) Hola , como estas? Paso algo?
(TN): Si , necesito saber donde estas?
Papa: Estoy ayudando a Jessie a Ordenar el restaurant
(TN): Restaurant?
Papa: Si
(TN): Nunca hablaste de ello
Papa: Si eso supuse , Nick te estuvo llamando a la casa dijo que cuando pudieras lo llamaras
(TN):Am , si lo llamo en unos minutos mas –mentí
Papa: Bueno , nos vemos en casa
(TN): Esta bien , adiós
Papa: adiós –Corte la llamada y me dispuse a conectarme a mi laptop para ver quien de mis amigos estaba conectados para que me pudieran ayudar , no sabia que hacer , si hablar con Nicholas o definitivamente no hablarle , o quizás lo que había echo de cortar la llamada de el y desconectarme no fue mi mejor reacción. Necesitaba que alguien me dijera que hacer.
Lamentablemente no había nadie ya que las horas no calzaban y en mi país era de noche y mis amigos estaban durmiendo o de parranda , asique tuve que optar por confiar en mis instintos y hacer lo que pensaba correcto que era Llamarlo.
Nick: hola? –Dijo desganado
(TN): Hola , tenemos que hablar –Dije tímida
Nick: (TN) Hola! , necesitamos hablar sobre lo de ayer , se que quizás no estuvo bien lo que hice , me puse ..
(TN): Celoso?
Nick: Exacto , pero es que no estoy acostumbrado a verte con mas hombres que no sean tu hermano , papa & yo , ah y mis hermanos pero nadie mas que eso –
(TN): ok , si quizás te pusiste muy pero demasiado celoso pero quías yo también me enoje un poco mas de lo que debía enojarme y reaccione mal , lo admito
Nick: Si , ambos reaccionamos un poco alterados y te pido disculpas por eso
(TN): Yo también …
Nick: Sabes , anoche no pude pegar una pestaña por saber que estabas enojada conmigo
(TN): No estaba enojada estaba molesta
Nick: es lo mismo (TN)
(TN): no lo es , para mi no
Nick: Ok , ok no quiero pelear mas . Te extraño
(TN): También yo , cuando vuelves?
Nick: no lo se , quizás en unos días puede ser , pero no se la fecha exacta .
(TN): Ojalá sea pronto
Nick: Eso espero , hermosa
(TN): Bueno cuéntame que has hecho de nuevo por esos lados?
Nick: Eh salido , a saludar a las fans a los ensayos y a los concierto pero nada mas
(TN): Nicholas estas en otro país , conoce!
Nick: si es que estoy cansado y no me dan ganas de salir
(TN): Nick tienes que traerme algo de allá!
Nick: Algo como que?
(TN): Algo como , cualquier cosa , lo que sea de tu cariño , & si no encuentras nada , sale a la calle recoge una piedra y me la traes
Nick: Una piedra?-Dijo entre risas
(TN): Si , me conformo con eso
Nick: Ok , intentare no llevarte una piedra
(TN): Esta bien .
Hable con Nick unos minutos mas y me tuve que ir. Los demás días pasaron aburridos pero a la vez entretenidos , tenia mis días . En unos 8 días que pasaron todos los días hablaba con Nicholas esperando que algún día me dijera voy rumbo al aeropuerto para ir junto a ti pero nunca lo hizo . al siguiente día llegue de la Universidad a descansar ya que al otro día era sábado y quería dormir , pero mientras dormía un sonido me despertó.....
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 18:50

dios
q sera ese ruido
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 10:27

Hable con Nick unos minutos mas y me tuve que ir. Los demás días pasaron aburridos pero a la vez entretenidos , tenia mis días . En unos 8 días que pasaron todos los días hablaba con Nicholas esperando que algún día me dijera voy rumbo al aeropuerto para ir junto a ti pero nunca lo hizo . al siguiente día llegue de la Universidad a descansar ya que al otro día era sábado y quería dormir , pero mientras dormía un sonido me despertó
era mi teléfono , Nicholas me llamaba
(TN): Hola ¿ -Dije con voz media dormida
Nick: Hola amor , como estas?
(TN): bien & tu?
Nick: bien ,pero porque esta voz?
(TN): Estaba durmiendo
Nick: Aaah , interesante
(TN): Donde estas? Te extraño, Cuando vuelves? –Dije parándome de mi cama para ir al baño
Nick: Asómate por la ventana
(TN): Para que? Nicholas, tengo frio
Nick: Asómate! Necesito que veas algo
(TN): Hash , Nicholas! Que odioso –Dije enojada caminado hacia la ventana
Nick: …..
(TN): Nicholas!!! –grite al verlo parado afuera de mi ventana con una bolsita de regalo
Nick: Sorpresa hermosa –Dijo aun por teléfono
(TN): Aaaah! –Dije sonriente & corriendo para bajar las escaleras e ir a abrazarlo , corte la llamada & decidí correr mas que rápido
(TN): Niiiiiiccccck!!! –Dije saltando a sus brazos! & haciendo una llave con mis piernas en su cadera y mis brazos rodearon su cuello
Nick: Waaauuh , no me lo esperaba-Dijo soltando la bolsa & abrazándome
(TN): Te extrañe –Dije dándole besos por cada rincón de su rostro & lunares en su cara.-Te amo –Dije concluyendo con un beso en sus labios
Nick: También te extrañe mucho –Dijo bajándome de sus brazos
(TN): Porque no me avistas que venias para acá?
Nick: Porque quería darte la sorpresa
(TN): Lo hiciste, Terminaste la gira verdad?
Nick: Si , la terminamos anoche
(TN): Woo, debes estar cansado
Nick: De echo si , pero te traje algo –Dijo tomando la bolsa de el suelo
(TN): Nicholas , te dije que me conformaba con una piedrita –Dije poniendo cara tierna
Nick: Lo se pero quería traerte algo mas lindo que una piedra –Dijo pasándome la bolsa
(TN): Nicholas , no es necesario esto .No me gustan los regalos o sea si pero no todo el tiempo
Nick: Hey puedes dejar de reclamar quería traerte algo , no puedo hacerlo? Eres mi novia y quiero mimarte con cosas que puedo darte –sonrisa ladeada
(TN): Okeeey … -tome la bolsa y la abrí
Nick: espero que te guste
(TN): Que es esto Nicholas?
Nick: Es un sweater con ..
(TN):” You are mine “
Nick: Exacto –Dijo feliz –Tu eres mía
(TN): Okeeyy , es lindo Nick Gracias –dije abrazándolo
Nick: Sabia que te gustaría
(TN): Obvio amor me encanto –Dije entregándole una sonrisa
Nick: Ahora quieres ir a dar una vuelta?
(TN): Nick , estas cansado mejor ve a dormir , descansa y mañana salimos , Bueno?
Nick: no , quiero estar contigo ,vamos?
(TN): ok , pero después no quiero que me reclames que tienes sueño , esta bien?
Nick: Esta bien amor lo que tu digas
(TN): Acompáñame voy a dejar el regalo y vamos ok
Nick: Después de ti –Entramos a mi casa – Estas sola?
(TN): Eso creo , Nick acabo de despertar
Nick: okeeey … , tuviste mucho tiempo a solas verdad?
(TN): Porque lo dices?
Nick: Tu habitación esta muy ordenada
(TN): Nicholas , siempre esta así! , okeey!
Nick: si lo se –Dijo tomando el control remoto y encendiendo la televisión
(TN): Que haces ¿?
Nick: (TN) te parece que mejor nos quedemos aquí?
(TN): porque que hay en la televisión? –Dije mirándola
Nick: es que el partido amor no sabia que era hoy , por favor si? –Dijo recostándose en mi cama
(TN): Nos quedaremos por un partido de Beisbol?
Nick: Ajá , pero si quieres vamos a caminar no hay problema
(TN): Seguro Nicholas .Nos quedamos , pero no me culpes si me duermo , bueno?
Nick: Esta bien , ven acá –Dijo dando unos golpecitos a la cama para que me fuera a acostar con el
(TN): quieres algo de comer?
Nick: No , estoy bien . puedes venir acá y dejar de darte vueltas! –dijo mientras yo acomodaba mi ropa y cosas en sus respectivos lugares
(TN): Hash , okey Nicholas –Dije caminando hacia mi cama , me recosté a su lado el me abrazo y yo me acomode en su pecho , escuchando sus latidos me comencé a relajar –Nick ¿?
Nick: M?
(TN): Que harías si mi padre entra?
Nick: Nada , solo le diré la verdad estamos simplemente viendo el partido
(TN): Dirás tu porque yo estoy durmiendo
Nick: haha , sigue durmiendo intentare no despertarte con mis gritos de PUNTO!
(TN): Esta bien , intenta no hacerlo –Dije cerrando mis ojos
Nick: Extrañaba estar así contigo
(TN): Igual , buenas noches
Nick: Duerme bien –Dijo besando mi cabeza
A la mañana siguiente me desperté sin Nicholas a mi lado & completamente tapada .
(TN): Buenos días –Dije sonriente
Papa: Buenos días , como amaneciste?
(&TN): Genial , Tu?
Papa: Bien , Nicholas llego?
(TN): Sip –Dije sonriéndole
Papa: Ese es el motivo de tu sonrisa
(TN): Eso creo –Dije sin parar de sonreír
Papa: (TN) lo amas?
(TN): Qué?
Papa: Lo amas?
(TN): Papa , creo que esto yo debería decírselo a mis amigos no a ti
Papa: lo se , pero quiero saber .Lo amas?
(TN): Con todo mi corazón
Papa: No quiero que salgas dañada (TN)
(TN): Papa , Nicholas es diferente
Papa: Lo mismo me decías con tus EX’S y yo fui el que te contuvo
(TN): Tu no , mis amigas
Papa: Es lo mismo
(TN): No es lo mismo sabes , me arruinaste la mañana , había sido hermosa hasta que me dirigiste la palabra
Papa: Okey si tanto te molesta que tu padre este preocupado , me callo
(TN): me voy a mi habitación , adiós
Papa: (TN) Hoy en la noche hay una cena en el restaurant de Jessie quiero que vayas
(TN): Puedo ir con..
Papa: Si , Nicholas puede ir –dijo entre carcajadas
(TN): Okey , a que hora?
Papa: Entre las 19:00 hrs & 19:30 comienza
(TN): Okey , estaremos haya a esa hora
Papa: Esta bien
Subí a mi habitación para llamar a Nicholas y avisarle de la comida
Nick: Hola?
(TN): Hola Nick
Nick: Como estas?
(TN): Bien , tu?
Nick: bien , que hacías?
(TN): De hecho nada , Nick hoy que tienes que hacer en la noche?
Nick: Salir , tu?
(TN): También –Dije triste
Nick: Tengo que ir a una comida , creo que es de la novia de tu padre
(TN): Vas a ir?
Nick: Sip , se supone jessie invito a mama con papa asique tenemos que ir todos
(TN): Amm , papa no lo menciono
Nick: Por algo te lo digo , tontita
(TN): Bueno entonces nos vemos allí
Nick: nos veremos allí , te amo
(TN): También , adiós-Corte la llamada y me fui duchar para luego pensar en que comer ya que mi padre se había ido a ayudar a jessie con la comida de esta noche.
Pablo: Que piensas que será lo que nos tienen que informar?
(TN): No tengo ni la menor idea
Pablo: Es raro porque invitaron a la familia Jonas & a la familia de ella , como mi papa no tiene mas familia acá solo nosotros tenemos que ir igual
(TN): Creo que se irán de viaje
Pablo: Tu crees?
(TN): no , pero igual
Pablo: Que harás de almuerzo
(TN): Nada , asique pide una pizza , ok?
Pablo: Como mandes –Dijo caminando hacia el teléfono parta pedir nuestras pizzas
Me fui a mi habitación haber televisión , estaba comenzando a quedarme profundamente dormida cuando mi hermano me llamo para poder ir a comer con el , almorzamos lavamos los platos , secamos y mi padre nos pidió que llegáramos puntuales asique tome una ducha y me comencé a maquillar , peinar y luego ponerme el vestido . No sabia si era una cena normal o si era importante por lo que me puse un vestido completamente casual , no aparecía importante ni normal era un mezcla de ambas .
Ya era tarde , asique nos fuimos con mi hermano hacia el restaurant , allí había poca gente , conocí a ls hermanas de Jessie & la familia amiga casi hermana Jonas , que ya conocía pero ellos estaban Nick estaba con Joe y Vale asique fui a verlo
(TN): Holi –Dije con una sonrisa
Vale: (TN)! Tanto tiempo –Dijo abrazándome
Joe: Hola cuñada
Nick: Hola –Dijo depositando un beso en mis labios
Papá: Llegaste! , ya no falta nadie?
(TN): Emm …
Papá : No , nadie –Respondiéndose el mismo – Entonces A SENTARSE , HACERQUENCE A LA MESA PORFAVOR .
(TN): Okeey , vamos –Dije tomando de la mano a Nick
Nick: Y que hiciste hoy ¿ -Dijo sentándose a mi lado
(TN): La verdad nada , fue lo mejor
Nick: jaajaj ..
(TN): Tu , que hiciste?
Nick: Estuve un rato en el estudio y luego fui a jugar beisbol
(TN): Enserio?
Nick: Sip
(TN): Cuánto ganaron?
Nick: De echo perdimos
(TN): Cuánto?
Nick: 7-11
(TN): Wuajahajaj
Nick: No te rías , perdimos porque no fue la persona que me da suerte
(TN): Así , y quién es?
Nick: Tu …
(TN): Cuándo juegan de nuevo? Para ir , par que ganes!
Nick: No tengo idea … Mira –Dijo mostrándome su mano
(TN): Qué te paso!? –Dije tomándola entre mis manos
Nick: Me caí ..
(TN): Jaajajajja
Nick: No te burles , no es chistoso , de echo me duele –Dijo haciendo pucherito
(TN): Es que me imagino como te caíste y es muy gracioso
Nick: Okey si lo admito es gracioso pero no! A la vez –Dijo riendo también
Papa: Quiero un minuto para hablar , Nick & (TN) por favor guarden silencio
(TN): & Nick: Ajá! –Dijimos y nos callamos
Papa: Bueno , la noticia que les tenemos que dar es que …. Vamos a ser padres –Dijo sonriente y expectante
(TN): Qué!?
Papa: Vas a tener hermanos –Dijo feliz
(TN): Wii , que emocionante! –Dije irónicamente pero feliz a la misma vez
Nick: (TN) no seas asi! …
(TN): Se suponía que mi “Que!?” se tenia que escuchar solo para los de este sector de la mesa!
Luego de eso todos felicitamos a los futuros padres y terminamos la cena hablando de bebes ,menos yo y Nick ya que nos pusimos a hablar de tonteras del vida . luego de eso Nick y yo .....

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 16:31

woo
q haran?
siguela
q bueno x el nuevo bebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take My Hand (Nick & tu)   Take My Hand (Nick & tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take My Hand (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: