Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)

Ir abajo 
+3
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 08:25

Capitulo 24:

Nick desperto al dia siguiente y viendote durmiendo encima de su pecho sonrio levemente observandote dormir vio las marcas en tu muñeca que estaba apoyada de su pecho y las empezo acariciar con las ñenas de su dedo indice y el de el medio con delicadesa en lo que te moviste el dejo de acariciarlas cerrando sus ojos nuevamente....
De pronto me desperte al sentir aquellas caricias en mi muñeca estaba un poco confusa, abri mis ojos y ver la realidad me acorde de lo que habia pasado entre Nick y yo al verlo con sus ojos cerrados mi mano que estaba apoyada de su pecho la abri sintiendo los palpitos de su corazon....

Asi estaba Nick durmiendo pero claro sin camisa...

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Nickbk

Intente levantarme pero senti sus brazos abrazarme aun mas fuerte abriendo sus ojos color cafe que me volvian a resusitar cada vez que los veia....

Nick: buenos dias preciosa -sonriendo-

Tu: buenos dias -tomaste aire- no entiendo que paso con todo? Con tu promesa?, tu anillo....que sucedió?

Nick: -acercandose a ti- bien -pausa- renuncie a mi promesa y mi anillo debe de estar en cualquier parte de esta habitacion -sonriendo-

Sin decir mas nada beso tus labios con delicadesa en lo que entrelazaste tus dedos por sus cabellos de la parte de atras de su cabeza.....

Tu: perdona, perdona por lo de ayer y por todo lo que te hize pasar

Nick: no tienes porque hacerlo, ademas perdoname tu a mi por dejarte sola y arruinar tu cumpleaños como tu lo dices que tienes toda la razon

Tu: enserio?

Nick: si -sonriendo cerro sus ojos y luego los abrio- a quien amo es a ti _(Tn)

Tu: entonces por que estas con ella?

Nick: quise estar con Nathalia tratando de olvidar lo que siento por ti

Tu: y ahora?

Nick: y ahora todo sera diferente entre ella y yo te lo prometo

Tu: bien creo que me vestire en cuarquier momento puede venir mi madre no lo se y....

Nick: ya lo se

En eso buscaste que ponerte y una vez vestida Nick se puso la ropa de ayer que aun estaban humedas

Tu: -abrazandolo- valla aun estan mojadas

Nick: si y gracias a quien?

Tu: a mi -frunciendo mis labios-

Nick: olvidalo -besando tu frente- tengo que bajar.

Tu: ok

Nick: antes de hacerlo quiero decirte algo pero no se como lo tomes

Tu: haber dime

Nick: -tomando aire- _(Tn) fui el primero?

Tu: -saliendose una risa de tus labios- eso era lo que me dirias?

Nick: si...-extrañado-

Tu: ok pues si Nick fuistes el primero acaso no lo notaste? –riendo-

Nick: si pero no estaba del todo seguro

Tu: ok ya lo estas asi que es mejor que te apresures

Nick: bien

_______________________________________________________________________________________________________

Carla: valla Nick donde te habias metido desde ayer te desapareciste no te creas que fue facil sacar a los amigos de _(Tn) de aqui

Nick: pues lo importante fue que lo sacaron ¿No?

Viendo asi a Carla:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) 28461122411343429058812

Nahomi: si

Nick: bien me dare un baño

Nahomi: valla que extraño

Carla: extraño de que?

Nahomi: no lo se -poniendo un dedo en sus labios y entrecerrando los ojos- olvidalo

Carla: hay Nahomi que tanto vuela tu mente mija?

Nahomi: es tan extraño que Nick ayer se halla desaparecido

Carla: si pero eso no viene al caso

Nahomi: si tu misma lo dijiste

Carla: fue un decir niña deja de pensar e indagar tanto y trabaja

En eso llegaron tus padres.....

Tm: hola como estan todos?

Carla: muy bien señora _(Nombre de tu mama) en que momento llegaron no lo sentimos

Tm: pues ahorita sentimos no haber avisado que no ivamos a llegar a casa ayer

Carla: no se preocupe sabemos que sus trabajos son muy duro

Tp: valla como estan todos?

Carla: todo ha marchado bien aunque ayer mi hijita _(Tn) le jugo...-interrumpida-

Nahomi: se porto muy bien todo marcha muy bien

Tm: muy bien

Tp: bien

En eso se fueron...

Carla: oye y usted por que me cayo señorita? Eso es de mala educacion cayar a los mayores

Nahomi: hay Carla ivas a crear problemas ya si le dicias eso a los padres de _(Tn) de lo de ayer con _(Tn) ademas se ve que Nick y ella arreglaron las cosas para que lo hecharas a perder

Carla: y tu como lo sabes?

Nahomi: porque por lo que estaba pensando Nick paso todo el dia en la habitacion de _(Tn) y se que quedaron en paz apoco no viste la cara de Nick anante?

Carla: no

Nahomi: pues estaba pasivo, tranquilo, sonriente -mirando en la nada y sonriendo-

Carla: hay niña! Tu si sueñas con ellos dos sabes muy bien que Nick no gusta de ella y ella ja! Ni de el tampoco

Nahomi: -en eso deja de mirar en la nada- eso es lo que tu no sabes

Carla: ok bien dejemoslo asi.....

En eso salio Nick

Nick: de que hablan tanto?

Nahomi: emmm... De nada

Nick: -riendo-

Carla: bien ire arreglar la habitacion de _(Tn)

Mientras tu:

Estaba viendo la tv cuando tocaron la puerta pense que era Nick pero era mi nana Carla a lo que la abraze....

Carla: valla como amaneciste?

Tu: muy bien -sonriendo-

Carla: bien acomodare tu habitacion oh! Y tus padres llegaron

Tu: si?

Carla: si...

Decidi salir y bajar a buscar a Nick....

Mientras Nick:

Nahomi: emmm disculpa que te pregunte pero....Arreglaste todo con _(Tn)?

Nick: por que lo dices?

Nahomi: pues no hablaste con ella por lo que hizo? -rie- que por cierto fue gracioso

Nick: -sonrio- pues si

Nahomi: y?

Nick: y.....-nervioso-

Nahomi: bien -sonriendo-

En eso Nahomi se dio cuenta de que Nick no traia su anillo

Nahomi: y tu anillo?

Nick: emmm...-colocandose la mano en la cabeza ya que lo habia olvidado en tu habitacion y para completar no sabia en que lugar estaba- no lo se -disimulando se tapo la mano en donde estaba su anillo colocado metiendola en su bolcillo-

En eso llegaste....

Tu: hola

Nick: hola -abrazandote- como estas? -mirandote muy de cerca-

Tu: bien

Nahomi solo los ovservaba en eso Carla los interrumpio...

Carla: Nick este no es tu anillo?

Nick: emmm si donde lo encontro? -nervioso-

Tu: si donde lo encontraste?

Carla: estaba en tu habitacion _(Tn) en un rincon debajo de tu armario que hacia alli?

Tu: emmmm...No lo se

Nick: ahora que recuerdo se me cayo cuando hable contigo ayer _(Tn)

Tu: si -disimulando-

Nahomi: valla

En eso llego tu madre......

Tm: como estas hija?

Tu: bien

Tm: te busque en tu habitacion y no estabas

Tu: si porque Carla la estaba acomodando y decidi venir para aca

Nahomi: a hablar con Nick

Tu: si -extrañada-

Tm: bien -sonriendo- y eso? -extrañada-

Tu: porque Nick -mirandolo- es mi amigo ahora

Nick: si -abrazandote-

Tm: me alegra y ese cambio tan radical nuevamente?

Tu: porque si

Tm: ok

Tu: bien ire a mi habitacion

En eso te fuistes a tu habitacion y luego de un rato llego Nick......

Nick: creo que se me paso por alto buscar mi anillo

Tu: si

Nick: y que hacias?

Tu: pues nada importante -acercandote a el y posando tus brazos en sus hombros-

Nick: entonces? -colocando sus manos en tu cintura-

Tu: entonces es que....Gracias por una noche maravillosa que me isites pasar

Nick: -rie- te amo

En eso te beso lentamente acariciando tu cintura levemente se separo de ti...

Nick: y bien? Vemos una pelicula?

Tu: si quieres?

Nick: bien

En eso pusieron una pelicula (la que mas te guste) sentandose en la cama Nick abrio sus piernas y te recostaste de el........

Mientras Carla:

Nahomi: valla que extraño que Nick no halla tenido su anillo en manos y estaba en el cuarto de _(Tn) ademas ella esta actuando diferente esto se me hace extraño y magnifico

Carla: no empieses si? Ademas eso de el anillo es una tonteria se le cayo lo entiendo con esa remojada que se hecho cuando mi hijita le hizo esa broma tan pesada no se le va a caer o mejor dicho a resbalar asi que fin del tema......

Nahomi: bien......................................................................................

Mientras tu:

Despues que termino la pelicula Nick durmio contigo ese dia tranquilamente................................................
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 08:42

Capitulo 25:

<--------<-------<-----Dias despues---->-------->------->

Carla: -llegando de hacer compras coloca las bolsas en una mesa en la cocina- ufff! Nahomi muchacha ven ayudarme!

Tu: hola -sonriente- como estas te puedo ayudar?

Carla: hola mi hijita no este es trabajo de Nahomi

Tu: oh claro que no ella sacude el polvo yo te ayudare

Carla: bien sabes? Estas actuando mas extraño que nunca

Tu: por que lo dices?

Carla: porque comparando aquella vez que actuabas asi con esta.....Es facil de hacer la diferencia y no se porque

Tu: -ries- hay ya nana Carla es porque alguien me cambio directamente se podria decir -levantando una ceja-

Carla: que estas queriendo decir?

Tu: emmm pues nada son tonteses mias -ries nerviosa-

Nahomi: bien ya lleg....-interrumpida por verte ayudando a Carla ya que nunca te vio hacerlo-

Tu: no hace falta Nahomi puedes ahorrarte tu trabajo -acercandote a ella pusiste tu mano en su hombro y luego te fuistes-

Nahomi: valla -sorprendida- vio eso?

Carla: si y yo tambien lo estoy ademas todo se me esta haciendo extraño y otra cosa no le he visto a Nick el anillo en su dedo desde aquella vez que lo encontre en la habitacion de _(Tn)

Nahomi: y no era que no estabas interesada en ese tema de el anillo?-levantando una ceja un poco jocosa-

Carla: es que es tan extraño ademas pasan todo el tiempo juntos

Nahomi: esta claro se aman ademas no es el guardespaldas de _(Tn) tiene derecho de permanecer siempre a su lado

Carla: pero hacen semana no era asi, creo que _(Tn) esta madurando total me alegro por ella

Nahomi: hay por los dos

Carla: bien, bien por los dos...... -sonriendo- alfin todo se normaliza bueno creo

Nahomi: no lo creo, lo se!

Carla: tu siempre de segura eso es bueno, eso es bueno! -riendo-

Mientras tu:

Te dirijiste a la piscina y te sentaste al borde de esta un rato colocando tus pies en el agua a pensar y sentir un rato la brisa tocar tu rostro y pensar en tu relacion con Nick aunque era extraña porque el aun no ha hablado con Nathalia....En eso Nick se te acerco por detras sin darte cuenta...

Nick: -susurrandote detras de tu oreja- hola

Te exaltaste tanto que casi caes a la piscina sujetandote el.........

Tu: me asustaste no lo vuelvas hacer -levantandote-

Nick: lo siento -riendo un poco-

Tu: no lo sientas -cruzandote de brazo-

Nick: bien perdona -abrazandote-

Tu: -en eso lo abrazas tambien- y....Has hablado con Nathalia?

Nick: -separandose de ti- pues no... No he hablado con ella aun

Tu: .....-frunciendo tu seño-

Nick: emmm tu padre te llamaba

Tu: ok -llendote sin decir mas-

________________________________________________________________________________________________

Tu: aqui estoy que pasa?

Tp: tu madre y yo saldremos de viaje esta noche por unos dias

Tu: bien eso es todo?

Tp: si solo te queriamos informar

Tu: ok

Una vez saliendo del despacho....

Nick: estas bien?

Tu: emmm si, si solo un poco incomodada -caminado hacia tu habitacion-

Nick: porque?

Tu: debes de saberlo

Nick: si por tus padres saldran de viaje esta noche ¿No?

Tu: -en eso te detienes- NO NICK POR TU RELACION TODAVIA CON NATHALIA EN QUE PLANETA VIVES? DIJISTE QUE HABLARIAS CON ELLA Y ES LO MENOS QUE HAS HECHO MIENTRAS ELLA TODAVIA PIENSA QUE LA AMAS O MEJOR DICHO LA AMAS -desidiendo seguir caminando-

Nick: oye espera -colocandose enfrente de ti-

Tu: QUE?

Nick: como puedes pensar que la amo y decir eso?

Tu: PORQUE ESO ES LO QUE SE TE NOTA EN NO HABLAR CON ELLA DE UNA BUENA VEZ

Nick: es que no es facil no se como actue ella

Tu: LE TIENES MIEDO A QUE NO SEA NI TU NOVIA NI TU AMIGA? ESO? O MEJOR DICHO TU ENEMIGA?

Nick: no eso no sino que nunca habia hecho esto y no es facil terminarle a una chica

Tu: ENTONCES QUEDATE CON ELLA -decidiendo seguir caminando abriste la puerta de tu habitacion trancandola muy fuerte-

Nick: _(TN), _(TN)! -tomando aire profundo se coloca la mano en la cabeza de fustracion entrelazando sus dedos en la parte de atras de ella-

Las horas continuaron y tus padres ya estaban listos para irse...

Tm: y bien nos despediremos de _(Tn) podrias llamarla?

Nick: si

En eso fue a tu habitacon y abrio la puerta te vio dormida en lo que bajo.....

Nick: esta dormida

Tp: bien no la moleste le avisas mañana adios

Nick: adios suerte

Tm: vendremos dentro de unos dias

Nick: ok

Esa noche Nick durmio en su habitacion ya que las noches anteriores el dormia contigo pero eso si sin hacer nada malo solo para acompañarte y protejerte ya que te ama y no querias apartarte de el lo conciderabas y lo consideras parte de ti pero esta vez estabas muy molesta que no te quizo molestar y decidio dormir en su habitacion........

Al otro dia te levantaste en lo que recibiste la noticia de parte de Nick pero no estabas de animos para hablar con el...

Carla: sucede algo?

Tu: no nada -sonriendo de malas ganas-

Nahomi: para mi si que paso algo

Carla: Nahomi ¬¬

Tu: haber como puedes saberlo tu?

Nahomi: emmm pues.... No lo se

Carla: tu si sabes Nahomi dile -sarcastica-

Nahomi: hay se que pasa algo entre Nick y tu que no quieren aclarar o no se pero hoy estan muy distantes que estos dias atras

Tu: -tomas aire- ya no se ni que hacer con lo que siento

Nahomi: lo sabia

Carla: haber que sucede? Que sientes?

Tu: siento de todo amor, rabia, miedo, tristeza.....

Carla: -entrecerrando la vista- amas a Nick? -no muy segura de sus palabras-

En eso Nahomi la mira sorprendida......

Tu:......Pues.....

Nahomi: anda dilo

Tu: -mirandola a las dos- emmm....Si....-suspirando-

Carla: valla mi hijita

Tu: lo siento -te retiras-

Nahomi: que te dije -cruzandose de brazos y con cara victoriosa-

Carla: nunca lo pense asi

Decidiste sentarte en el living un rato queriendo distraer tu mente ya que sentias una presion en ella extraña y de un momento a otro llega Nick...

Nick: y eso que estas aqui?

Tu: no es nada extaño me has visto otras veces

Nick: si pero tan pasiva no

Tu: pues puedo hacer la diferencia

Nick: _(Tn) lo siento por no hablar todavia con Nathalia se que aun sigues molesta por lo de ayer y por no hablar con ella pero dame tiempo si?

Tu: -levantandote- tiempo?

Nick: si....

Tu: tiempo para que?

Nick: para hablar con ella

Tu: asi? ENTONCES PORQUE DEMONIOS NO TOMASTE TIEMPO TAMBIEN PARA CONOCERLA Y HACERTE DE AMIGO A SU NOVIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA?

Nick: .......-Viendote asi......-:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) 26846396078451590136606

Tu: POR QUE NO ME LO DICES DE UNA BUENA VEZ QUE NO QUIERES TERMINAR CON ELLA?

Nick: porque si quiero pero no entiendes

Tu: si entiendo y perfectamente TU TIEMPO ES SOLAMENTE UN PRETEXTO PORQUE ES RARO EN TI PEDIR "TIEMPO" -haciendo comillas con los dedos- tomalo como quieras todo es tan inutil y absurdo eres impredecible

Nick: no lo soy _(Tn) entiendeme asi como pido tiempo para terminar con ella tambien me pedi tiempo para decirte te amo y muchas cosas mas que debes de saber que sucedio entre nosotros

Tu: eso es muy diferente

Nick: claro que no

Tu: porque?

Nick: porque fue dificil al igual que hablar con Nathalia

Tu: NO, NO LO ES HABLAR CON NATHALIA ES LO MAS FACIL DEL MUNDO

Nick: LO DICES PORQUE TU NO ERES LA QUE ES SU NOVIO QUE AMA A OTRA Y SE ENCUENTRA -paro de hablar-

Tu: confundido? Eso? CONFUNDIDO? MALDITA SEA!

Lo dejaste parado alli y te fuiste a descargar a tu habitacion al entrar caminaste de un lado a otro un poco nerviosa......

Tu: no lo quiero hacer maldicion no lo quiero hacer -colocandote las manos en la cabeza- no -susurrando-

En eso sin mas poder buscaste aquel filo llamada aguja junto con inyectadora y empezaste actuar con tus brazos endrogandote ademas de que buscaste aquella cosa que te produciria dolor en tus muñecas enterrandola te desahogabas sintiendo aquel exquisito dolor correr por tus brazos ademas ese liquido tibio y carmeci.....................

Mientras Nick:

Carla: que sucedio?

Nick: nada -sentandose en el sofa-

Carla: si sucedio algo escuche a _(Tn) discutir contigo

Nick: no es nada importante es siempre su comportamiento reberde que la hace actuar asi de esa manera -apoyando sus codos de sus rodilla mirando hacia el suelo-

Carla: no Nick se lo que sucede perfectamente

Nick: ah? -la mira sin entender-

Carla: -sentandose a su lado y colocando una mano en su espalda- bien creo que soy muy mayor para dejarme de misterios -pausa- amas a _(Tn) y ella a ti y su discucion es por Nathalia no es asi?

Nick: pues si ya no hay más nada que ocultar ya lo sabes

Carla: entonces que piensas hacer?

Nick: ella piensa que estoy confundido y no es asi solo es que quiero llevar las cosas con calma se que eso se solucionara pero a su tiempo

Carla: bien Nick pero quiero que pienses bien las cosas has lo que tengas que hacer pero ni muy pronto ni muy tardio

Nick: si nana Carla

Carla: -rie- bien por que no vas y hablas con ella con calma?

Nick: ok ire aclararle que no estoy confundido -levantandose-

Carla: asi se hace -quedando sentada-

En eso Nick subio a tu habitacion tocando tu puerta pero como vio que no respondias entro y al entrar no pudo creer lo que sus ojos estaban viendo te encontrabas en el suelo tirada inconcientemente y habia sangre en tus brazos y parte de el suelo corriendo donde tu estabas inmrediatamente se agacho y te tomo desesperado...

Nick: _(TN) RESPONDE _(TN)! Que te sucedio? RESPONDE....-respirando acelerado- CARLA!

Mirandote asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Nick2a

En eso Carla llego....

Carla: que sucede -en eso se da cuenta tapando su boca con sus manos- DIOS SANTO!

Nick: LLAMA A UNA AMBULANCIA RAPIDO!

Carla: OK

Nick: _(Tn) respondeme porfavor princesa -rodando lagrimas por sus majillas-

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Llorara

Nick: que te sucedio -no decias absolutamente nada tus ojos veian borroso y se ivan cerrando lentamente en eso Nick vio de donde venia la sangre- no puede ser......................................................


BIEN, AQUI ESTAN DOS CAPIS POR HABERME PERDIDO JEJEJEJE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 09:23

AHHHHHHHH!!!!!!! RAYITA REACCIONA!!!!!!!!!!!

NICK TIENE QUE HABLAR CON NATHALIA YA Bobo!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 15:25

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bueno que la volviste a retomar !!! Very Happy Y lo que paso, primeramente con lo del anillo jejeje y bueno luego se complico con lo de Natalia y ahora que _____ creyo que Nick estaba confundido y que queria estarse con Natalia pero ahora que se puso mal y decidio hacer lo que hizo al parecer se le paso la mano.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Esta INCREIBLEEEEEEEEEE !!! Very Happy

Siguela pronto !! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 06:44

Lean este capi con esta musica

https://www.youtube.com/watch?v=ilDpMdSDRVU

Capitulo 26:

Desperte y mis ojos veian borroso luego se fueron aclarando observando en donde estaba pense que era mi habitacion pero todo estaba muy distinto aquella habitacion era blanca y sin nada en las paredes solo un televisor en ella segui observando y vi a Nick sentado a mi derecha cerca de donde estaba acostada viendome un poco serio y a la vez dulcemente......

Tu: donde estoy? Que paso? -confundida-

Nick: ya debes de saber por que estas aqui y que fue lo que te sucedio? ¿No?

Tu: pues...No recuerdo nada –tratando de sentarte a lo que no pudiste porque tus muñecas estaban debiles-

Nick: bien -tomo aire fustrado- _(Tn) te cortas?

Tu: claro que no -nerviosa y entendiendo porque estabas ahi-

Nick: entonces me podrias explicar que fue lo que paso en tu habitacion hace horas? Y las marcas que estan en tus muñecas semejantes a las que tienes en ellas ahorita otra vez?

Tu: -bajando tu mirada-

Nick: como puedes hacerlo? Todo este tiempo te has cortado, sabes lo que puede ocacionar esto? O lo que casi te ocaciona hace horas atras? Porque lo haces?

Tu: -en eso tus ojos se te cristalizaron hablando con un hilo de voz- lo hago por fustracion, problemas -sin poder hablar ya que aguantabas el llanto- haciendo eso me desahogo

Nick: pero es malo princesa eso puede llegar hacerlo sin ningun proposito después no tienes porque hacerlo hay personas que te aman Dios, tus padre y yo las fustraciones y los problemas siempre estaran

Tu: -suspirando melancolica- se los diras a mis padres?

Nick: no lo se

Tu: prometeme que no se los diras porfavor

Nick: no lo se _(Tn) si te lo prometo te mentiria

Tu: donde estan ellos?

Nick: vienen en camino ya que les dije que estabas aqui

En eso despues de unas horas llegaron tus padres pero antes de que ellos entraran a verte Nick hablo con ellos viendolos tu por una ventana cerca de donde estabas que se veia por el pasillo.....

Tm: como esta mi hija -desesperada-

Nick: emm bien

Tp: pero que fue lo que paso?

Nick: sera mejor que la vean

Tm: ok

En eso entro tu madre junto con tu padre y en eso veias la tv voltiaste...

Tm: como estas?

Tu: bien -sonriendo esforzado-

Tp: nos alegra que estes bien

Tm: pero que fue lo que sucedio?

Nick: por que no salimos?

Tm: bien

Tp: ok, mejorate -dirijiendose a ti-

Tu: bien papa

Una vez fuera........

Nick: bien creo que aun no saben porque _(Tn) esta aqui

Tp: no por que?

Nick: -aclarando su voz- _(Tn) se corta

Tp: que? Eso no puede ser posible

Tm: claro que no nuestra hija no puede hacer eso?

Doctor: compermiso ustedes son los padres de _(Tn)?

Tp: si

Doctor: bien siganme

Tm: que sucede?

Doctor: bien debo decirles que su hija perdio mucha sangre, es decir casi se desangra y sus heridas fueron profundas tanto asi que casi corta la vena que va al corazon, ademas revisamos su sangre

Tm: que esta queriendo decir doctor?

Doctor: me temo que su hija se corta no solamente se hizo esas heridas en ambas muñecas sino que vimos heridas anteriores aqui estan los resultados de su sangre -entregandoselos-

Tm: -casi traunmada los recibio tu padre-

Tp: gracias

En eso tu madre se los quito y cuando los vio tapo su boca y empezo a llorar...

Tm: _(Tn) no puede estar endrogandose nuevamente no -abrazando a tu padre y ahogando sus sollosos en el-

Tp: como es posible que _(Tn) ademas de que se corta aun sigue endrogandose su sangre esta intoxicada de esa maldita porqueria

Tm: y nosotros que pensabamos que no haria mas eso de nada sirvio el psicologo...

Nick: pues no -funciendo sus labios- lo mejor para ella es llevarla a un centro de rehabilitacion

Asi se puso Nick con respecto a lo que dijo:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Nickvq

Tp: eso es lo mejor cuando salga de ahi lo haremos

Nick: NO! Esperemos que se recupere y luego hablaremos con ella con calma

Tp: me parece perfecto muchacho

Tm: si

Nick: bien actuen con ella tranquilamente

Tm: ok

En eso entraron a la habitacion......

Tu: me daran de alta?

Tp: no lo sabemos aun

Tu: sucede algo?

Tm: no, no pasa nada esperemos que te mejores....................

Al dia siguiente............

Doctor: bien _(Tn) puede irse....

Tu: alfin

Tm: bien

Doctor: pero eso si debe de tomar reposo y tratar de no agitarse mucho

Nick: bien

En eso te fuiste llegando a casa..

Tp: bien creo que debes descansar

Tu: estoy bien

Tm: el doctor dijo que tenías que reposar asi que lo mejor es que te vallas a tu habitacion a descansar...

Nick: tus padres tienen razon

Tp: acompañala a su habitacion Nick

Nick: ven vamos

En eso llegaste a tu habitacion......

Nick: ahora a descansar esas muñecas y ese cuerpo

Tu: valla que cuidadoso eres

Nick: siempre a tu lado...

Tu: -ries-

En eso te sentaste en la cama metiendote en el edredon

Nick: bien adios descansa -llendose a la puerta-

Tu: Nick

Nick: si? -voltiandose-

Tu: quedate conmigo, no quiero estar sola

Nick: -sonriendo y mirandote asi-:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Jkkkk

En eso Nick se desplazo del otro lado de la cama acostandose a tu lado....

Tu: gracias

Nick: de nada -acercando su rostro hacia ti-

En eso hacercaste tus labios a los de Nick terminando el de tocar los tuyos besandote suavemente paso su mano de tu brazo a tu cintura besandote profundamente haciendo movimiento lentos en tu boca al igual que tu te dejabas llevar por los movimientos de sus labios colocaste tu mano en su cabeza en la parte de atras de ella acariciando sus rulos y metiendo tus dedos en ellos, Nick mientras te besaba se fue colocando encima de ti besando tu cuello sentiste que su respiracion se aceleraba ya que pegaba de tu cuello y pegaba muy rapido mientras acariciabas su cabello le jalaste levemente sus rulos sintiendo su oreja caliente y al notar sus mejillas se encontraban rojas al igual que sus orejas y sin parar te beso nuevamente sin control pero de pronto separo sus labios de ti levantandose un poquito para no aplastarte....

Nick: no -acelerado-

Tu: que pasa?

Nick: no _(Tn) puedo lastimarte

Tu: pero son las muñecas nada mas que estan sencibles

Nick: pero puedo lastimartelas -quitandose de encima de ti se coloco a tu lado-

Tu: ok -abrazandolo apoyaste tu cabeza de su pecho-

Nick te beso dulcemente luego te quedaste dormida en su pecho por unas horas y luego despertaste....

Nick: como dormiste?

Tu: bien -sonriendo-

Nick: me alegro

Tu: tengo hambre bajare a comer un poco

Nick: te acompaño

En eso bajaste.......

Carla: como estas mi niña? -preocupada-

Tu: pues bien pero con estas vendas que me fastidian -sonriendo y mostrando ambas muñecas vendadas-

Carla: nos diste un gran susto no lo vuelvas hacer

Tu: -asintiendo-

Carla: veo que tienes hambre y Nick tambien les prepare algo de comer

Tu: gracias

Nick: si gracias nana Carla -diciendolo en forma de chiste-

Carla: -rie- ok

Tu: -ries- oye y Nahomi?

Carla: tomo el dia de hoy libre

Tu: bien por ella

Carla: si porque sino me estuviera atormentando con sus interrogaciones y curiosidades

Nick: -rie- valla....

Carla: si que valla....

Al cabo de un rato terminaste de comer..... Sonando tu tlf contestaste dirijiendote al living hablar....

Llamada:

Tu: si?

Miley: _(Tn) como estas amiga me entere de lo que te paso

Tu: estoy bien gracias

Miley: siento no ir es que he estado ayudando a mis padres en sus trabajos ya que me castigaron por enterarse que bebo alcohol y pues no me queda de otra pero estuvo muy mal en hacer lo que isites amiga

Tu: pues me sentia frustrada

Miley: espero que te mejores por cierto Jeik te mando saludos se fue ayer y dijo que estaba muy enojado por lo que nos hizo tu guardespaldas en hecharnos de tu casa es que no tenia derecho lo arruino todo

Tu: gracias pero cuanto lo siento tanto por el como por lo que paso fue mi culpa por provocarlo

Miley: tu culpa? Estas segura de lo que dices?

Tu: si

Miley: valla bien me tengo que ir adios cuidate

Tu: igual....

Fin de llamada:

En eso al terminar de cortar Nick te abrazo por detras suavemente....

Nick: quien era?

Tu: pues Miley me llamaba para ver como estaba

Nick: bien no es mala amiga despues de todo

Tu: y quien dijo que era mala amiga?

Nick: pues....

Tu: -entrecerrando los ojos-

Nick: lo pense

Colocando este jesto en su cara:

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) 26760023434712325071120

Tu: mmmm ok -riendo-

En eso cuando se ivan acercando para darse un beso estando a unos milimetros bajaron tus padres lo que los interrumpio y se separaron rapidamente......

Nick: -aclarando su voz dicimuladamente-

Tm: bien cenaremos juntos

Tu: oh que bien

Tm: pasemos a la mesa

Tp: y como siguen tus muñecas?

Tu: pues para ser honesta hoy estan muy bien

Tm: pues que bien

Tu: si -mirando a Nick-

Tp: ya mañana hay que revisartelas

Tm: y cambiarte las vendas....

Tu: que bien ya que estas me apretan un poco

Nick: -sonrie-

En eso todos terminaron de comer llendote a tu habitacion Nick te acompañaba quedandose contigo......

CONTINUARA......! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 08:33

Menos mal que ____ esta bien y que Nick y ella pues tambien, pero ahora que los papas de ella saben y posiblemente la mandaran a rehabilitacion mmm... quien sabe como lo tome pero lo del beso que casi se dan frente a los papas de _____ jajajaja Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Smile

ME ENCANTAAAAAAAAAA !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 12:03

Que bien que rayita está bien!!!!!!!! Y que Nick y ella también, sólo falta que Nick hable con Nathalia Bobo!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 12:24

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

ME ENCANTA TU NOVELA ♥
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 14:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 17:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 19:21

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)   Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» Para Siempre Juntos
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: