Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre a tu lado (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Lettu-Sweet
MarTaylor Jonas Sixx
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 17:51

TITULO: Siempre a tu lado (Nick & tu)
FECHA DE CREACION: Diciembre, 11 del 2012
AUTORA: Fadua Dakduk
TIPO DE NOVELA: de todo un poco
MENSAJE PARA LAS LECTORAS: espero que les guste es un poco rebelde la nove y trae un mensaje a la conciencia importante que me hace recordar a Demi Lovato...............

Sipnosis:

No me gusta presumir pero soy prestigiosa y de familia muy adinerada me gusta andar con mis amigas en el cole tengo 16 años me considero bastante grandecita como para que me den ordenes, ordenes en el cual sean imposible para mi obedecer ya que no me gustan mucho las reglas. Nunca he tenido novio eso después vendrá, me gustan andar en mis asuntos como para andar pensando en un chico ahorita aunque si se me viene la oportunidad no la despreciaré como dice el dicho "NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA"..............

SIEMPRE A TU LADO.............
Volver arriba Ir abajo
MarTaylor Jonas Sixx
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 11:32

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 12:28

Nueva lectora Very Happy siguelaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 14:49

Gracias chicas por leer mi nove pense que la dejarian Forever alone pero no gracias por leer la sipnosis Very Happy aqui les va el primer capi.....

Capitulo 1:

Miley: y bien que harás hoy?

Tu: no lo se, según mis padres -rodando mis ojos- no puedo salir hoy ya que me tienen una supuesta sorpresa

Selena: que irónico ¿No?

Tu: si, se me hace extraño.... Bien adiós

Así me fui a casa, al llegar entre a mi cuarto un poco aburrida minutos después mis padres me llaman así que decidí bajar.........

Tu: que paso?

Tm: bien recuerda lo de la sorpresa?

Tu: anja ¬¬

Tp: bien ya la tienes -alzando su tono de voz- pasa muchacho!

Al escuchar a mi padre llamar a un chico todo se me parecía confuso que clase de sorpresa es esta? No entiendo absolutamente nada pero...Un momento! Cuando ese chico entro por esa puerta me sentí extraña solamente con ver su mirada tan inigualable color café y ese cabello tan definido y ondulado ok para, para, para que es esto?

Tu: quien es el? No entiendo absolutamente nada!

Tm: el será tu guardespaldas desde ahora en adelante

Tp: el que te protegerá, preséntate muchacho

Tu: Que! -aun sin reaccionar-

Xxxx: mucho gusto me llamo Nick Jonas -extendiendo su mano-

Tu: Ok que clase de sorpresa es esta mama, papa? Acaso creen que no me puedo cuidar sola? -dejándolo con su mano extendida a lo que el disimula y la mete en su bolsillo tosiendo levemente-

Tp: nos disculpas un segundo? -a lo que el asintió-

En ese entonces se dirigieron junto contigo al despacho de tu padre....

Tp: bien _(Tn) nos podrías decir por que ese escandalo enfrente de ese chico?

Tu: bien por que no me gusto esa sorpresita tan segura, estoy bien grandecita como para necesitar de un niñero que me este cuidando!

Tm: bien jovencita ya esta bueno, además necesitas un niñero como dices y es ese chico yendo al grano estas muy rebelde como para dejarte sola hacer lo que te de la gana con tus amiguitas!

Tp: tu madre tiene razón además el será también como un amigo para ti

Tu: pues no me gusta además tengo suficiente amistades como para tener una mas que me valla a traicionar en decirle a ustedes lo que hago y lo que no

Tp: pues te guste o no el se quedara aquí en esta casa de ahora en adelante cuidándote ya basta de tus malcriadeces! Y bien por el porque si, el nos dirá lo que haces y no

Tm: fin del tema así que preséntate con el mal educada dejándolo con la mano estirada...

Tu: no me da la gana -retirándome cuando pase a el living lo vi parado dando vueltas de aquí y de allá además de viendo las fotos que estaban en aquel lugar con sus manos dentro de los bolcillos de ambos lados de su pantalón de tela negra-

Así es el living de tu casa:

Siempre a tu lado (Nick & tu) Taylorswiftcaliforniaca

Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 19:25

me encantooo pleaseee subee capiii
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 22:29

Hola, nueva lectora! Very Happy

Me parecio muy chevere e interesante tu nove Very Happy Siguela quiero leer mas!! Jejejje Very Happy

Siguela pronto ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 20:43

Gracias hermosas por sus comentarios.....

Capitulo 2:

6:45am después de lo de ayer me quede dormida de lo enfurecida que estaba así que desidi bajar ya que mi madre me llamaba a desayunar, encontrando a mi padre como siempre leyendo un periódico junto con una taza de café y ese chico, QUE??!!Ese chico acaso no me hicieron caso y quieren seguir con el mismo jueguito?....Como dice Selena “que irónico ¿No?”

Tu: -sentándome en la mesa dejándome caer en la silla un poco irónica-

Tm: y bien no vas a desayunar?

Tu: no, no tengo hambre además ¿Saben que? Me voy estoy retardada

Tp: Nick ira contigo

Tu: que? Se han vuelto loco? Que van a decir la gente, mis amigas?

Tp: _(Tn) no quiero problemas bien de mañana ayer quedamos de acuerdo

Tu: claro que no! En ningún momento hemos quedado de acuerdo

Tm: Ira contigo y mas nada jovencita!!!

Tu: aaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!! -abriendo la puerta y cerrándola muy fuerte-

Llegaste a la universidad dejando a Nick atrás sin decir palabra alguna a lo que el te seguía....

Tu: -parándome de sorpresa- acaso no piensas irte y dejar de seguirme?

Nick: pues no, tus padres me dijeron que estuviera al tanto de ti aquí, hasta que salieras...

Tu: Que!!!! Pues yo te ordeno que te retires porque voy a entrar YA!

Nick: lo siento pero no recibo órdenes tuyas -con su mirada un poco segura-
Así continúe no lo podía creer estaba con un gualdespaldas en plena universidad en el que todos me miraban mientras iba al casillero por mis cosas que estúpido! E inmaduro!

Chico 1: que _(Tn) ese es tu niñero?

Tu: cuidado con tus palabras idiota!

Chico 1: hey pero no te pongas asi -llendose-

Tu: -rodando mis ojos un poco obstinada-

Miley: hola _(Tn)

Tu: hola

Selena: como estas?

Tu: mal ¬¬

Miley: valla y quien es el?

Tu: mi gualdespalda

Selena: que? Apoco

Tu: si

Miley: huy que mal ahora tienes un niñero -riendose-

Selena: -riendose-

Tu: ok ya vasta no se rian he tenido mucho por hoy -cerrando la puerta del casillero fuerte-

Selena: y nos diras la sorpresa de ayer?

Tu: -riendo hipocritamente- tu que crees?

Selena y Miley: -mirando a Nick se empiezan a reir- valla nunca pensamos que ivas hacer la niña de mama y papa -riendose replico Miley-

Selena: valla pero no se puede negar que esta demasiado bello como para ser tu niñero

Tu: gualdespaldas

Selena: como se diga

Miley: Selena tiene razon

Tu: bien no se ni me intereza creo que tenemos que irnos a clase no creen?

Selena y Miley: si

Estuvieron en clases hasta la tarde en lo que te reunistes con Miley y Selena...

Tu: podrias dejarme con un poco de privacidad antes mis amigas y dejar de seguirme?

Nick: bien pero no creas que me voy a ir

Tu: eso quisiera -entrecerrando mis ojos-

Nick: -sonrie-

Miley: y bien que haras mas tarde?

Tu: no lo se con el al lado no puedo y a eso es que quiero llegar

Selena: y bien dinos

Tu: pues quiero que se fastidie de mi y renuncie

Miley: oh ya se quieres comportarte demasiado mal con el y hacer que se aleje de ti

Tu: exacto!

Selena: pues perfecto!

Nick: disculpen pero hay que irnos

Tu: pues si quieres vete tu asi sera mejor no crees?

Selena: por mi que se quede -un poco coquetona-

Miley: pues por mi que lastima que te traten asi -dirijiendo su vista a mi-

Tu: ....-rode mis ojos y cruze mis brazos-

Nick: pues lo siento -tomandote del brazo-

Asi llegaron a la casa en el que tu estabas muy molesta......

Tu: oye ya sueltame! Quien te crees que eres?

Tm: hey, hey, hey que sucede?

Tu: que este me esta maltratando tomandome por el brazo dandocela de cuidador

Tm: pues tiene todo el derecho de hacerlo desde ayer el tiene la orden de gobernarte ya que dentro de unos dias no estaremos en casa y el se ocupara de ti......

Tu: estas loca tu y mi padre? No quiero tener alguien que me cuide tengo 16 me se cuidar sola ya lo he dicho

Tm: pues no es asi señorita te guste o no!

Desidistes irte a tu habitacion toda rabiosa.....

Tm: _(Tn), _(Tn)! Ven aca! Hay no se que voy hacer con esta niña Nick

Nick: no se preocupe señora ella va estar bien solo nesesita un poco mas de caracter

Tm: tu crees? Pero se le ha dado

Nick: pues no señora, ella nesesita alguien que le prohiba las cosas que ella vea divertido que le esten afectando

Tm: pues bien si es como tu dices esta en tus manos Nick porfavor para eso te contratamos para que la cuides y domines ese caracter que tiene ya que no estaremos por unos dias

Nick: y cuando se van?

Tm: quizas pasado mañana

Nick: bien

Mientras tu:

Llamada:

Tu: alo?

Miley: quieres ir conmigo mas ahorita para una fiesta?

Tu: me parece perfecto!

Miley: pero como haras con tu guardespaldas?

Tu: me escapare no se dara cuenta ademas esta en su habitacion

Miley: ok nos vemos a las 12:00am son las 11:35pm

Tu: genial

Desidi arreglarme e irme para la fiesta bajando las escaleras con cuidado sin que nadie escuchara....

Mientras Nick:

Desidi ir por un poco de agua ya que hoy fue un dia estresante para mi....Y sin previo aviso ya que la casa estaba oscura veo una sombra bajar por las escaleras al respirar ese perfume tan intenso y unico de mujer sabia que era ella y se a lo que viene pretende escaparse y no lo permitire.......

En eso Nick enciende la luz del living a lo que te ve cerca de la puerta cruza sus brazos....

Nick: adonde crees que vas?

Tu: -voltiandote- eso a ti que te importa

Nick: -acercandose y colocandose enfrente de mi- me importa mucho, es mi trabajo permanecer siempre a tu lado

Tu: ni que fueras mi angel guardian asi que apartate voy para una fiesta y no quiero llegar tarde los invitados me esperan

Nick: pues quedaran esperando porque ahorita te vas a tu habitacion y te acuestas a dormir ya que mañana tienes que ir a clases

Tu: ja! Quien te crees que eres mi padre o que soy una niñita que debe acostarse a la hora exacta y levantarse a la hora de primaria? Pues no! Ahora abre camino -empujandolo a lo que el no se mueve era demasiado fuerte para mi, parecia una pluma delante de el-

Nick: -sonrie levantando la ceja-

Tu: ok si no te quitas yo me quito -abriendo la puerta a lo que el de un impulso la cierra quedando apoyada de ella y el enfrente de mi, su cuerpo me acorralo sintiendo ese calor tan varonil provenir de el-

Me quede paralizada ante su rapidez y su mirada tan profunda mirandome despues que cerro la puerta y voltiando hacia mi, nunca nadie habia hecho esto conmigo de impedirme ir algun lugar y tratarme con esa rapidez vi sus ojos por un momento en los que me quede contemplando su hermosura este chico es perfecto aunque nadie lo es pero el se acerca a ella.....

De pronto bajaron tus padres a ver que era lo que sucedia ya que el sonido de la puerta los desperto.......

Tp: que es lo que esta pasando!

Nick: -voltiando inmediatamente- lo siento señor pero lo que pasa es que su hija iva escapar

Tu: claro que no! Ademas si iva a ir a una fiesta que? Acaso es un problema?

Tm: si jovencita!

Tu: Eso es de antiel para aca porque no me prohibian nada hasta que llego este!

Tp: _(Tn) deberias de tener mas respeto, se llama Nick y te guste o no el ira donde tu vallas

Tu: entonces si es asi porque no me dejas ir para las fiestas ni me dejas salir

Tm: iras a dormir y no iras a ninguna fiesta y punto!

Tu: grrr -subiendo con ironia las escaleras....
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 23:36

Aaaa me ENCANTO ! Jajajja _____ con nick de rabietas

Jajjaja

Siguela Pronto !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 10:21

Capitulo 3:

Miley: oye te estuvimos esperando que paso?

Tu: preguntacelo a el

Miley: me encantaria pero no

Tu: pues bien no me dejaron por que se le ocurrio armar un escandalo con la puerta de mi casa y por su puesto vijilarme

Miley: guao esta bien entrenado dejame decirte

Tu: si....-susurrando-

Miley: entonces que haras?

Tu: no lo se

Selena: hola chicas a que no adivinan que?

Miley y tu: que

Selena: mañana abren que por su puesto inauguraran la discoteca "Hot Music" y obtuve 3 entradas para nosotras eso va estar super divertido abra de todo! -mostrandonos las entradas-

Tu y Miley: En serio?

Selena: si

Miley: hay que divertido _(Tn) tienes que ir no te has perdido ni una inauguracion de las discotecas de aqui de L.A y contimas esta que todos los jovenes de L.A y California completa han estado esperando que abriera

Tu: pues si tienes razon debo de hacer algo -susurrando-

Miley y Selena: -asienten-

Llegando a tu casa..

Tm: como te fue hija?

Tp: hoy no llegastes peliando que extraño

Tm: creo que Nick esta haciendo un buen trabajo

Tu: ok vasta! Es el peor de todos ademas voy a ir mañana a la discoteca Hot Music asi que no me lo impediran porque de que voy voy

Tm: pues no iras

Tu: pues si voy nadie me lo van a impedir ni ustedes

Tp: quieres ir?

Tu: pues claro

Tp: bien Nick ira contigo

Tu: no, el no ira conmigo

Tm: entonces no iras a ningun lugar

Tu: pues si ire ustedes se van

Tp: se cancelo el viaje viajaremos dentro de unas semanas mas asi que no iras si no va el contigo

Tu: todo el -llendote-

Tp: ven muchacho acercate, como te esta tratando _(Tn)

Nick: pues no muy bien pero vamos ahi e tratado de soportarla y llevarla

Tp: -rie- pues bien por ti Nick queremos ver que haces tu trabajo mejor que el de lo que haces

Nick: -asiente-

Tp: que edad es que tienes?

Nick: 20 señor

Tp: pues que bien desde que te conosco no he hablado mucho contigo

Nick: oh No se preocupe

Tp: bien te puedes retirar

En tu cuarto....

Tu: -hablando sola- esto es insolito, no puedo hacer nada sin que el este precente no lo tolero, acaso el es mi angel guardian como para siempre estar a mi lado?

Que horror! -caminando de un lado para otro en lo que te interrumpen tocando la puerta-

Tu: quien?

Nick: soy yo Nick debes bajar a cenar

Tu: Nick? Quien rayos es Nick?

Nick: tu guardespaldas

Tu: pues que bien porque no me da la gana de bajar -cerrando con seguro-

Nick: -abriendo la puerta- pues tendras que hacerlo

Tu: Oye quien te crees que eres para entrar a mi habitacion, como lo hisites?

Nick: tengo la llave de ella -metiendo la llave en su bolsillo-

Tu: esto no se va a quedar asi hasta te dan la llave de mi habitacion ¡Diablos! -llendote en lo que le das con tu brazo al brazo de Nick-

Tp: te estamos esperando para que cenemos

Tu: se puede saber por que le dieron una copia de la llave de mi habitacion a el?

Tm: a Nick?

Tu: que se yo pero a el

Tp: bien por que algun dia lo nesesitara es en caso de emergencia y hoy lo comprobamos dejandote salir ajuro de ella

Tu: esto no se va a quedar asi!!! No!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 15:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre a tu lado (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre a tu lado (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: