Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)

Ir abajo 
+14
RomiiDeJonas
Haruko Taemin'
maiirithap...=)
Carpe Diem
JB_jonas.brothers
☆ANDY JONAS☆
angelica Morenoo
Luz jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
JB.Forever
sweetbaby_majo
ilaHart-J1D'
swettdream
Lettu-Sweet
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:19


Sinopsis
Odio mi vida, quiero estar lejos, no aguanto mas los maltratos, la soledad
me han traicionado, me han abandonado pero sobre todo
me han dañado en lo mas profundo de mi corazón
es hora de que eso cambie, jamás volveré a ser la misma
no me podrán dañar si no tengo sentimientos,
es hora de que me deshaga de ellos.
Jamás volveré a ser la misma ________(tn).


Avisen si quieren que la siga
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:51

me gusto ... siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:54

aaaaaaaaaaws sigueeela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:23

me gusto muuuucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:29

Cap 1

POV (Tu)

Como todos lo malditos dias en este infierno que algunos llaman hogar, pero para mi no existe tal cosa, para mi ya no existe nada, o al menos eso intento, estoy cansada de que me dañen, especialmente Josh

- _______(tn) baja un segundo!- me grito mi padre desde el primer piso, no queria ir, pero sinceramente no tenia otra opcion ya que aqui me trataban como si fuese la esclava de todos
- que ocurre?
- como que ocurre?! _____(tn) eres una idiota eso es lo que ocurre! nunca haces nada bien, planchame esta camisa rapido, que tengo una reunion!
- y que le ocurren a tus manos? estas tan viejo que dejaron de funcionar?
- a mi no me hablas asi!

Me cogio del cabello y me hizo mirarlo a los ojos, para luego darme una gran y dolorosa bofetada

- no se quien crees que eres, pero a mi no me hablas asi!, y apresurate que Josh te esta esperando

No tuve mas opcion que hacer lo que me pedia y aguantarme el dolor que crecia y crecia en mi rostro, se preguntaran quien es Josh y quien soy yo realmente bueno esta es mi historia.

Tengo 17 años, mi padre es un maldito millonario que no quiere gastar dinero en nada exepto para el mismo, mi madre murio hace 2 años por culpa de una depresion que segun yo se la cause el idiota que tengo por padre, mi padre tiene a su mano derecha que es igual o peor que el Josh tiene 20 años, el quiere casarse conmigo, pero yo lo he rechazado de todas las formas posibles, mi padre se entero y me quiere obligar, Josh me ha maltradado millones de veces, incluso mas que mi padre, debido a todas las veces que lo he rechazado, antes solia importarme mucho mi familia pero a quien crei que jamas me abandonaria lo hizo, mi hermano Damian, el lo era todo, pero me abandono sabiendo las cosas que hacia mi papa, su abandono se convirtio en traicion cuando 2 meses despues de que se fuera volviera y viera como mi padre me trataba y me dejo nuevamente, pero me he decidido desde que el me abandono con esta soledad en mi corazon y es que jamas volvere a creer en nada y evitare cualquier clase de afecto, el amor por las personas te daña, pero el enojo te hace mas fuerte, sentia tanto amor por mi familia de antes que cuando me trataban mal me pregunaba ¿ hay algo de mal conmigo para que me traten asi? y ahora me lo vuelvo a preguntar sin poderlo evitar ¿ tengo algo mal para que las personas me detesten tanto?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 22:02

what? xk el papa
de rayita la trata
mal y ese Josh no
entiende k es un
no solo xk rayita le
dice eso no tiene
xk maltratarla aish
k coraje me encanto
el capitulo en serio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB.Forever
Forista!
JB.Forever


Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 09:15

nueva lectora
siguela me
encanto tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:42

Cap 2

No se si tenia algo mal o no, pero tampoco iba a estar investigando, iba a salir de la casa a comprarme mas maquillaje para que no se me notaran los moretones hasta que mi padre, antes de que salga me llama

- ________(tn) quiero que hoy acompañes a Josh
- a donde?
- no te interesa! y a donde vas asi?! solo puedes ir asi para Josh
Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) 2O4Q-1
- Primero que nada NO ME VOY A CASAR CON JOSH y segundo VOY A COMPRAR!- antes de que llegara a mi, sali corriendo por la puerta y me fui a la tienda, no podia seguir asi, estaba llegando a la tienda cuando tropecé con un chico alto y de rulos
- disculpa estas bien?- me pregunto, yo baje mi cabeza para que no me viera la cara
- si si estoy bien gracias- pase por su lado y entre a la tienda, alli estaba Melanie, que ella sabia mi problema mejor que nadie
- OH DIOS ESTAS BIEN?!
- shh no grites y si estoy bien tranquila- le di una sonrisa
Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) 0354322B

al parecer ella con su grito llamo la atencion del chico con el que habia chocado anteriormente, porque este inmediatamente entro a la tienda

- wow es guapo- dijo ella
- no se no lo he podido ver bien ya que no queria que me viera con estas marcas, y eso que choque con el afuera
- uff eres una suertuda bueno ten aqui tienes el maquillaje de siempre
- gracias mel, adios- le di un beso en la mejilla y sali con la cabeza abajo ya estaba afuera cuando escuche su voz de nuevo
- oye estas bien?- dijo tomandome del brazo haciendo que yo lo mirara directo a los ojos- quien te hizo eso?
- no te interesa y si me disculpas- dije soltandome de su brazo
- me llamo Nicholas Jonas, puedes decirme Nick y tu eres?- Dios Mel tenia razon es extremadamente guapo
- _______(tn) ________(tapellido) , oye en serio tengo que irme asi que....- no me dejo terminar de hablar
- deja yo te llevo- estaba provocando algo en mi, pero yo no queria confiar en el y asi lo hice
- no no quiero ir con alguien a quien acabo de ver primera vez en mi vida- por lo menos estaba diciendo la verdad aunque fuera un poco fria
- de verdad no me conoces?- me pregunto algo sorprendido
- deberia?, por favor ni que fueras Michael Jackson
- bueno no no lo soy pero si soy famoso- genial lo que faltaba un famoso que se cree el centro de atencion del mundo
- que bien por ti, ahora si me permites debo irme- alejandome de el, pero me volvio a tomar del brazo
- te volvere a ver?- ok este tipo si que era de lo mas raro, para que queria volverme a ver?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:17

me encanto el
capitulo como
la dejas asi y el
papa de rayita
si k es malo como
la dejo pobrecita
sih k coraje bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:44

Un eva lectora!!!!!!!!!!
Soy Andrea, esta genial tu nove,
Cool, sube pronto por fa!!!!!!









Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 4th 2011, 22:53

siguee esta incre
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:15

NUEVA LECTORA siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 5th 2011, 21:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 5th 2011, 23:51

oolaaa soy nueva lektora!!!
me enkanta tu nove!! aunq es un poko triste lo q le hace su papa a la rayis! Sad
pero ya llego super nick!!! para salvarla!! hahaha
bueno me voy siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 15:05

Chicas yo creo que les subo cap el fin de semana :/ bueno hoy acabo de salir de vacaciones, el viernes me tengo que juntar para ensayar unos bailes, posiblemente ese dia me valla a casa de una amiga, y el sabado tengo una fiesta y posiblemente el domingo se haga algo en mi casa pero seria en la noche, asi que voy a tratar de subirles capitulo lo antes posible o si hoy, pero mas tarde o posiblemente mañana ya que no tengo nada que hacer xD haha pero es porque no siempre ando con pc bueno besiitos bye
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 6th 2011, 15:09

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 06:35

Hola Nueva Lectora, soy Andrea.
Esta genial e interesante tu nove,
por fa siguela pronto,

Nick Jonas I love you!!!!! JONAS BROTHERS
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:22

Cap 3

La verdad era que no entendia para que me queria ver, de nuevo, pero no me quede con la duda asi que le pregunte directamente
-¿ para que quieres volver a verme?
- me gustaria conocerte mas
- bueno pues entonces dejemos que lo decida el destino- me miro confundido
- a que te refieres?
- si el destino quiere que nos volvamos a reencontrar, pues sucedera- y sin decir mas me solte de el y me estaba alejando cuando lo oigo decir
- yo hago mi propio destino.

POV (Nick)

No se porque me de verdad queria conocer a _______(tn) se notaba que era una chica fria, pero estoy seguro que tuvo algo que ver con las marcas de su rostro, aun asi a pesar de eso era hermosa, nada morado en su cara le ocultaba su belleza resplandeciente, es por eso que quiero volver a verla, ha pasado a penas 1 dia y estoy buscando como la puedo encontrar, hasta que al fin se me ocurrio algo.

Me dirigi a la tienda en la que me tope con ella el otro dia, le iba a preguntar a la vendedora si sabe donde vivia ella, una vez que llegue a la tienda, ella me recibio con una gran sonrisa
- buenas tardes en que puedo ayudarle?
- la verdad es que necesito preguntarte algo
- lo que usted necesite
- estoy seguro de que conoces a _______(tn) _____(ta) y quisiera saber donde vive
- no quiero parecer grosera ni nada pero ¿ que es usted de ella?- creo que si le preguntaba asi como si nada no me iba a responder asi que decidi usar otra tecnica "coqueteo", acerque mis manos un poco mas a ella y tome un mechon de su cabello y lo empeze a enrrollar en mis dedos
- soy un amigo, y la verdad es que me ayudarias mucho si me dices su direccion para darle una visita- gracias a Dios mi tecnica funciono
- vive en ****** ( no se me ocurrio nada) pregunta por la prometida de Josh, es la unica forma en la que te dejaran verla
- muchas gracias- sin decir mas solte su cabello y sali de la tienda para dirigirme a la casa de _______(tn), la verdad es que no vivia demasiado lejos del lugar, por lo que no era necesario usar auto y tampoco lo necesite para dirigirme a la tienda ya que yo tampoco vivia demasiado lejos, cuando llegue a su casa, por un momento me quede sorprendido, su casa era mucho mejor de lo que me imaginaba
Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Gabrielle-house
sin perder mas el tiempo me acerque y toque el timbre a los 30 segundos me abrio un señor
- buenas tardes busco a la prometida de Josh- dije a los 5 segundos de silencio que nos detuvimos para observarnos
-¿ quien eres?- me pregunto con los ojos entrecerrados
- un amigo de _____(tn)- al parecer no le gusto lo que dije asi que improvise- me pidio que hablara con ella para arreglar que cancion podria tocar en su futura boda- le sonrei
- ok puedes pasar, por cierto soy el padre de ella, me puedes decir Leo
- con permiso gracias- dije entrando a la casa
- puedes ir a buscarla a su habitacion 3 puerta a la derecha
- muchas gracias de verdad
- no hay de que- se fue

POV (Tu)

Estaba en mi habitacion cuando siento que tocan la puerta
- adelante- grite y alli fue cuando lo vi y quede boca abierta- ¿pero que haces aqui?
- te dije que yo hacia mi propio destino......
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:38

wow Nick si k decide
su destino jajaja me
encanto el capitulo
y wow Nick coqueteando
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 22:24

wow! nick q dezidido!! haha me enkanta tu nove siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 22:53

wow me encanto ...
que genial que nick la haya buscado <3
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 7th 2011, 23:00

Siguela porfavor esta muy buena Very Happy
no puedo reer como la dejas asi, y lo que idjo nick
tambien fue genial, eso que dijo de yo creo mi
propio destino. AHHHH esta muy buena asi que
siguela porfavor, y que pasara conmigo, y que
mal padre tengo jajajajajajaj xd
Bueno soy nueva lectora y me encanto tu novela
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:43

Cap 4

Wow si que me habia tomado por sorpresa no esperaba verme a Nick aqui en mi casa, en MI HABITACION! que diablos tenia mi padre en mente al dejar entrar un hombre a mi habitacion?!!!

- que haces aqui? a parte de que hagas tu propio destino- logre decir aunque realmente no podia ni moverme de la sorpresa que ocaciono que lo viera
-necesitaba verte- contesto sincero
- com es que mi padre te ha dejado entrar?
- le dije que era un amigo de la comprometida de Josh- wow eso si que me sorprendio
- conoces a Josh?!
- no no lo conosco, por cierto se te olvido mencionarme que estabas comprometida- baje la mirada y aprete mis puños, ¿ porque todos creian que me casaria con un cretino como Josh?
- no no lo olvide, porque no lo estoy- el se sento a mi lado alzo mi barbilla con su mano debajo de ella haciendo que le mirara a los ojos
- entonces?- la verdad es que me estaba empezando a sentir extraña, el me hace sentir extraña, es una corriente de electricidad y ademas que estoy un poco mariada por su proximidad
- quiere casarse conmigo, pero he le dicho millones de veces que no y por eso...- calle antes de que dijiera que me pegaba, estar cerca de Nick era peligroso, demasiado si no queria volver a sentir nada nunca mas por alguien y Nick me hacia sentir mucho
- por eso que?- dijo poniendo un mechon de mi cabello detras de mi oreja y mirandome tiernamente << alerta alerta de chico, alerta de chico aproximandose>> gritaba mi cabeza y es verdad, Nick se estaba aproximando mucho a mi tanto exteriormente como interiormente y no iba a dejar que esto siguiera sucediendo, asi que lo aparte de mi y conteste con mi voz mas fria
- eso no es asunto tuyo, ya te dije demasiado- el capto mi indirecta y puso su rostro tenso y su mandíbula apretada
- como quieras, de todas formas sera mejor que me valla, tengo cosas que hacer- dijo levantandose, por una extraña razon, no queria que se fuera, queria estar mas tiempo con el, pero la verdad es que no le iba a dar el lujo de que supiera lo que pensaba, necesitaba tener a Nick lo mas lejos posible en estos momentos, por lo menos hasta que me haya hecho mas fuerte y pareciera que no tengo sentimientos, al igual que los militares *eso es!* grito mi mente y yo como costumbre le volvia a dar la razon, tengo 17 años existen escuelas militares y aun puedo postular, solo necesito que Josh mi padre y Nick no se enteres ¿Nick?!! que tenia que ver Nick en esto!!!, la verdad es que ni yo misma me entendia- _________(tn)- dijo mirandome fijamente sacandome de mis pensamientos
- que ocurrre?
- ten cuidado- me dio un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios lo cual maldeci por lo bajo ya que habia hecho que quisiera probar sus labios- no dejes que te lastimen- dicho esto salio de mi habitacion, me asome por la ventana y alli lo vi andando a quien sabe donde

POV (Nick)

Ella es mas dura de lo que pensaba, pero tambien se que tiene su lado sensible, cuando me diijeron que estaba compremetida, senti un hoyo en el estomago,problamente porque me atrajo desde el momento en el que choque con ella, y admitirlo ahora lo hacia aun peor, necesitaba la forma de penetrar esa pared que se interpone entre nosotros por parte de ella


Última edición por Lettu-Sweet el Julio 8th 2011, 13:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:14

k lindo Nick x
casi besa a
rayita solo k
ella por k se
tuvo k mover
aish k coraje
pero bueno
me encanto
el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitimeJulio 8th 2011, 19:17

OMJ! sigue pronto Very Happy quiero ver cuando ella logre contarle a Nick la verdad
me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)   Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» ''LA DE AL LADO'' (nick y tu)
» "El Lado Explosivo De Nick" (Nick & Tú)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: