Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Empty
MensajeTema: dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot   dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 19:19



Nick nunca le dijo lo que sentía hasta que la perdió, ella era la única persona que lo entendía tal como el era… él era un persona fría y solitaria… pero ella así lo quería, ella sufría degeneración espino cerebral, solo vivió 25 años, los años mas tristes y mas felices de Nick, si bien nunca le dijo lo que sentía pero él sabia que ella lo sabia… siempre la tendría en su corazón.

“Dicen que la felicidad siempre llega después del dolor.
Aún busco mi estación con girasoles.
Con mis manos cerradas, espero al alba.
Marcando mis uñas en mis manos y cayendo lágrimas por mis mejillas. “


Un día Nick iba por el parque caminando a paso lento, iba de camino al cementerio, pero se detiene al ver una chica, de su edad sentada en el parque… se acercó un poco mas… y ve que a la chica le faltaba una pierna…
Se acercó con un poco de curiosidad… la chica le sonrió y Nick le devolvió la sonrisa…
La chica le dijo algo en japonés que el no pudo entender “Kanashimi no mukougishi ni hohoemi ga aru to iu yo”
-mmm que quiso decir?
-dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza…
-tiene razón…
- quiere que le cuente algo?
-claro, dígame
-hoy ah sido el día mas feliz de mi vida…
-por que?
-por que hoy el doctor me dijo que podía comenzar a usar mi pierna ortopédica…
-ese es un gran logro…
-si, gracias…
-como se llama?
-____, un gusto y usted?
-Nicholas, por favor no me trate de usted, me siento viejo, le sonrió a ____.
-okey Nicholas, y dime que haces por aquí?
-nada solo paseaba… antes de dirigirme al cementerio…
-mmm alguien muy importante en tu vida?
-si… mi mejor amiga…
-eso es lindo… siempre es bueno tener un amigo…
-todos tenemos uno…
-no, no todos…
-tu no?
-no… verás por que me faltaba una pierna nadie quería estar conmigo… pero bueno ya pasó
-mmm entiendo…, quieres ir conmigo al cementerio?, claro si no te molesta…
-para nada vamos…

“Entre con un ala rota
Cuando te apareciste en mi puerta
Ahora, estoy más enamorado
De lo que nunca estuve antes
Y si tuvieras que saber la verdad
Sabia que si eras tú
Entonces cuando estés
Y cuando no estés
Yo estaré"


Fue pasando el tiempo… ____ y Nick ya estaban juntos… eran muy felices, ella llenó el espacio vacío del corazón de Nick. Él la amaba tal como era, no le importaba sus defectos… no le importaba si le faltaba la pierna, el brazo o una mano… el la amaba y la valoraba, esta vez no tuvo miedo de demostrarle sus sentimientos…

“Entonces cuando estés
Y cuando no estés
Puedes confiar que yo estaré
Cuando no estemos
Y cuando Estemos, oh
Yo estaré"


Estaban apunto de dar el paso mas importante de sus vidas… unirse en sagrado matrimonio… los dos estaban tan emocionados, se imaginaban su vida juntos, seria perfecta… el siempre quiso una chica como ____, toda la familia de Nick le tenia un especial cariño… sabían que era la mujer perfecta para Nick.
La boda fue muy linda y emotiva… la luna de miel fue en parís una ciudad romántica… perfecta para la luna de miel soñada…
____ iba agarrada a la cintura de su esposo, caminando por la playa en un día soleado… el le acarició el cabello y le dijo que la amaba… ella también le dijo lo mismo… “te amo Nick” , se besaron frente a todas la personas… no les importaba nada… solo eran ellos dos…






hola chicas espero que le haya gustado el one-shot, lo escribi el año pasado, y me inspiré en una serie japonesa llama un litro de lagrimas (ichi ritoru no namida). espero que haya sido de su agrado byee
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Empty
MensajeTema: Re: dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot   dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Icon_minitimeEnero 4th 2012, 15:08

Muy lindo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Empty
MensajeTema: Re: dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot   dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Icon_minitimeEnero 8th 2012, 19:27

preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Empty
MensajeTema: Re: dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot   dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: