Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<

Ir abajo 
+4
jOnas_Ela15
maria.gabriela.jonas
PameeJB
TMG♥
8 participantes
AutorMensaje
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:19

Hola soy thaiis
aqi les traigo un ONE SHOT de JOE&TU
no es mia es de una amiga
pero yo la arregle para qe fuera de joe
por qe antes era de crepusculo asii qee
ojala les gustes
bye kiiss!! I love you



Otra vez, siempre que salía de clases a la hora del recreo Joe jonas tomaba mi sitio y platicaba con sus amigos.
¿Quién es Joe jonas? Es uno de los chicos más guapos y populares del instituto. El grandioso capitán del equipo de basketball. Alto, cuerpo atlético, cabello cobrizo con un estilo rebelde y ojos de un profundo verde esmeralda. Si definitivamente todo un Adonis.
Como me gustaría tener el valor y decirle: levanta tu delicioso trasero de mi sitio. Pero como soy una cobarde, soy incapaz de hacerlo. ¡Odio a la gente como él!
—Comienza la clase, por favor todos a su sitio. -Dijo el profesor Banner mientras caminaba a su escritorio. Edward se levanto de mi lugar con la elegancia que lo caracteriza.
Gracias profe mi sitio por fin esta libre.
—Oye pecas tu también siéntate en tu sitio, rapidito.
Me llamo_____(tn y ta), ¡No me llamo pecas! Maldito profe.
Me senté en mi asiento mientras escuchaba a todos burlándose de mí.
—Hasta el profesor te llama Pecas. -Exclamo con voz burlona Tanya.
—Qué triste vida. -La secundo Lauren con una cínica voz de preocupación.
Tranquila, tranquila. Respira lentamente. Me decía a mí misma. ¡Como las odiaba! ¿Por qué les gustaba burlarse de mí?
—Seguramente nunca conseguirá novio.
—Tienes razón Tanya. Es lo más probable. -Otra vez Lauren contesto.
No me interesan lo que digan, solo porque ellas cambian de chico cada 5 minutos no significa que todas sean iguales.
Haber que día es hoy… martes. Comencé a buscar mi libro debajo de mi escritorio cuando algo capto mi atención: un celular. Yo no tengo, ¿De quién será? El móvil tiene un llavero colgando. Tiene grabado un nombre… joe jonas.
¡Es el móvil de joe!
— ¡Ah! - Grite mientras de la emoción levantaba mis manos al aire y el celular salía volando hacia la parte de atrás del salón.
— ¿Mi celular?-Murmuro jonas.
¡Oh…Por Dios! ¡Mande a volar el móvil!
Voltee mi cuerpo rápidamente solo para ver cómo caía en la pecera que se encontraba al final del salón. Nada podía ser peor.
El corrió directamente hasta la pecera, inmediatamente metió su manos al agua y saco su móvil.
— ¿Porque lo has tirado? –Dijo molesto. — Se ha borrado la memoria de la agenda.
El tono de su voz era afilado. Sería muy tonta si trataba de defenderme. Sentía tanta vergüenza, todos en el aula nos observaban como si la situación fuese una interesante telenovela.
—Bueno, fue un descuido de mi parte dejarlo en tu sitio pero…en fin.-Soltó un largo suspiro.
¿Este chico es bipolar o qué? Me pregunte a mí misma. Quizás solo quiera que le page el celular. Sus contactos son lo de menos, ¿Cuantos podría tener?, ¿20 o 30?
— ¿Qué voy a hacer con mis 500 contactos que tenia?-Su voz demostraba que la situación le comenzaba a aburrirlo.
¿¡Qui-quinientos!? ¡Diablos, en que me he metido!
— Estamos en clase Sr jonas y Pecas. Lo que tengan que discutir puede esperar para el final de la clase.-Adore la voz del maestro en ese momento.
Sabía que solo estaba retrasando el problema. Pero eso me daba tiempo para pensar en una escusa. O mejor, tiempo para huir.
—Espérame al terminar. Ni se te ocurra huir, porque te encontrare. –Murmuro al mismo tiempo que regresaba a su asiento. Su comentario burlón me molesto. ¿Acaso puede leer mentes?
________________________________________
38 minutos después el maldito timbre sonó. Espere a que mis compañeros salieran del aula. Una vez que estuvimos completamente solos joe se acerco a mí. Sus pasos eran felinos, como si un tigre acechara a su presa.
Coloco sus manos en mi escritorio mientras se inclinaba hacia mí. Su cara estaba a unos centímetros de la mía.
¡Me estaba poniendo nerviosa! ¡Cómo si con su sola presencia no fuera suficiente!
—Seré directo ____(tn). Tendrás que compensarme. –Su aliento golpeo mi cara dejándome aturdida.
Sonrió.
El maldito sabía los efectos que causaba en mí y lo disfrutaba. Trate concentrarme en sus palabras.
¿Con que quería que lo compensara?, ¿me va a golpear?, ¿tendré que vender mis órganos?, ¿los podre vender en el mercado negro?
—Puedes darme tu cuerpo a cambio. –Su voz fue como una dulce caricia.
¿Mi cuerpo?, imposible su objetivo no puede ser mi cuerpo, ¿o sí?
Aparte de bipolar, tiene problemas mentales. Mi cuerpo no es atractivo. ¿Por qué le intereso?
—Oye… joe creo que te equivocas, yo…
—Harás los que yo te diga ¿Entendido?- La actitud autoritaria de joe me hizo sentir escalofríos.
—Pero esto no tiene sentido, yo creo … -Su voz de nuevo me interrumpió.
—¡A Callar! ¡Eres mi esclava! –Comencé a temblar de miedo. Bruscamente sujeto mi brazo y me hizo levantarme. —A partir de ahora voy a encargarme de ti Esclava, para que no me causes vergüenza ajena.
—¿Ha-ha-hasta cuándo?-tartamudee.
—Hasta que yo lo decida. ¿Entendido? mis órdenes son inapelables. Nada de ir sola a clases.
—ah, uh, pero yo…
— ¡Deja de tartamudear!-Me ordeno
— ¡Sí!- Exclame alto.
Esto no pinta nada bien. Me está dando miedo.
________________________________________
Durante la primera semana joe logro grandes cambios en mí.
—Cabeza alta ____(tn).
Inmediatamente hice lo que me ordeno.
—Estira bien la espalda y hombros hacia atrás.-Nunca dejo de usar su voz de mando.
—Voy. –Conteste rápidamente para que no se enojara más.
—Parece que te acabas de levantar. ¡Péinate un poco!-Hablaba mientras caminábamos hacia Biología. —Si llego a saber que no has seguido mis órdenes conocerás una faceta de mí que no te gustara y tienes que esperarme después de mis entrenamientos. ¿Entiendes?
—Sí.
— ¿Si qué?-Su pregunta me desconcertó pero conteste claramente.
—Si te esperare joe.
Sus órdenes siempre me sorprendían. Creía que ser su esclava seria hacer tareas, limpiar su cuarto, cargar sus libros o algo así, pero siempre su orden tenía que ver conmigo misma.
Todos los días estaba puntual en la puerta de mi casa para llevarme a la escuela y también me esperaba entre cada clase para supervisar que cumpliera sus órdenes.
________________________________________
En la segunda semana salíamos a correr para bajar de peso, porque según él, mi apetito era voraz y tenía que quemar esas calorías. Maldecía su nombre cada vez que sonaba mi despertador en la madrugada. ¡El maldito quería salir a ejercitarse a las 5:00 am!. Si con trabajo puedo caminar sin caerme ahora correr era todo un reto.
Cuando yo terminaba de dar una vuelta al sendero, el ya iba en la tercera vuelta.
—Corre rápido, tengo clases a las 8:00 am.-Su voz era clara, ni si quiera sonaba agitada. ¡Maldito jonas, crees que todos son igual de perfectos como tú!
—Tus faldas son muy largas y tus pantalones no son de tu talla. Usa ropa que se te ajuste al cuerpo. Esta hace que te veas gorda.
Asentí con la cabeza, estaba segura que si abría la boca saldrían las palabras más vulgares que conocía.
Seguí corriendo, pero mis lentes se movían contantemente y eso hacía que disminuyera mi ritmo.
— ¡Utilizaras lentillas de ahora en adelante! –Su voz sonó molesta.
Pare de correr en ese instante. Abrumada por el tono con que me hablo. El también se detuvo y metió una mano en el bolsillo de sus shorts.
Saco una pequeña caja blanca. Y la abrió.
—Te voy a enseñar como colocártelos. Mantente atenta.
—Vale. –Murmure entre dientes.
Coloco una lentilla en su dedo mientras yo retiraba mis lentes.
—Mira hacia arriba. –Obedecí su orden automáticamente.
Sentir su dedo presionando delicadamente en mi ojo.
—Ahora el otro ojo. –Volví a repetir la acción. — ¿Verdad que no ha sido difícil?-Su voz fue dulce y logro que olvidara mi enojo, solo pude responderle con una radiante sonrisa.
He empezado a preguntarme si realmente da tanto miedo. Tal vez no es tan malo como me hace creer que es.
—No cambias mucho sin las gafas, pero en fin... tú no tienes solución. –Su voz ahora aburrida.
— ¿Eh?- su comentario me desequilibrio.
Me arrepiento de haber pensando que es una buena persona. Sigue siendo un arrogante, egocéntrico, vanidoso…
Me quito las gafas de las manos.
—Bueno este es un buen comienzo. -¿Para quiere mis lentes? Me pregunte a mí misma.
—Te las confisco, si yo las tengo no podrás utilizarlos. -¿Acaso lee la mente?
________________________________________
A principio de la tercera semana ya me había acostumbrado a su presencia. Rara vez me daba órdenes.
—Buenos días. Oye, ¿qué me mandaras hacer hoy?-Le pregunte mientras caminábamos por el pasillo de la escuela.
—De momento no he pensado en nada para hoy. –Su respuesta me dejo sorprendida. ¿Estará enfermo?
—Ay, mis libros.-Grito una chica a la cual "accidentalmente" se le cayeron los libros.
Edward ni siquiera la miro y seguimos caminando. Voltee hacia atrás y pude ver a la chica agachada recogiendo los libros mientras le dirigía una mirada envenenada al cuerpo de joe. Sus manos formaban puños y su boca estaba rígida. Características de una chica enojada, muy enojada.
— ¿Qué pasa? –La pregunta de Edward me saco de mis pensamientos, entonces comprendí que había dejado de caminar.
—Jessica, esa chica quería que le recogieras los libros.
— ¿Por qué?- Por la expresión de su cara supe que no comprendió la situación.
—Creo que ella quería hablar contigo.
Escuche el "clic" en su cabeza.
—¡Ah eso!, no importa. – Dijo cansadamente. Siguió caminando esperando a que lo siguiera. Pero yo ignore su comentario y seguí hablando.
—Eso es un poco vergonzoso. –Murmure, pero el escucho perfectamente por que inmediatamente paro de caminar y se acerco a mí.
joe levanto una de sus perfectas cejas con la intención de que continuara.
—Entiendo ese tipo de comportamientos. Del tipo de tirar el pañuelo para descubrir el nombre de alguien. No tienes ninguna confianza en ti misma, pero te brinda una oportunidad. Y yo creo que haría lo mismo y… no me desagradan las personas así. –concluí.
—En realidad tú nunca harías eso. Tonta.
Su respuesta me dejo helada. Él ni siquiera me conocía. ¿Quien se cree que es? Lo mire fijamente enojada. Observe como me dedico una sonrisa torcida y volvía a hablar.
—Eso es lo que te hace tan linda.
Mi corazón latía tan rápido como un colibrí, sabía que estaba sonrojada pero eso no me importaba. Quería brincar de felicidad.
¡joe me hizo un cumplido! Pero así como la alegría llego, de la misma manera se fue.
—Pero si tanto te preocupan los sentimientos de esa chica porque no vas y le recoges sus libros. –Su voz fue burlesca.
No dejaría que me ganara. Simplemente asentí con un movimiento de cabeza y regrese con Jessica para ayudarle con los libros.
—Toma Jessica, este es el último. Somos lindas.-Le dije mientras le sonreía.
—Vayamos a clase ____(tn). Ya es tarde. –La tristeza con la que me hablo me sorprendió. ¿Por qué estaba triste?
________________________________________
EPOV
Estaba recargado contra la ventana con un libro en las manos mientras esperaba a que al profesor le dieran ganas de entrar a clases. ¿No sabe que existe un horario?
—Bella se ha vuelto guapa y popular. –Identifique inmediatamente la voz de Jasper.
—Es normal, es porque yo la he reeducado y la transforme. –Conteste con cansancio.
— ¿Qué dices?, ¿A poco no te sientes solo? Ahora todos esos chicos la rodean. -Ignore sus preguntas y conteste con otra.
— ¿Estas bromeando no? –Fue lo único inteligente se me ocurrió decir.
—Es raro verte leer. O lees para matar el tiempo o lees para observar disimuladamente a _____(tn).
—Claro que no. Me interesa este libro –Dije con convicción.
— En realidad no estás leyendo ¿no? –El hecho de que lo afirmara me molesto.
— ¡Cállate me desconcentras! ¡Y claro que estoy leyendo!
—Joe, tienes el libro hacia abajo. –Su comentario fue burlesco.
Voltee el libro correctamente. No me iba a retractar.
—Yo de verdad leía pero.. –Iba a continuar pero él me interrumpió.
—Te veo un poco extraño. Te ha pasado algo ¿Verdad?
No conteste, de mi boca ya habían salido demasiadas mentiras. Jasper comprendió que no hablaría. Cosa que agradecí internamente.
—___(tn) a comenzado a gustarte tras hacerla guapa. –Ni siquiera negué sus palabras. Simplemente regrese a mi escritorio para esperar al maestro.
El día paso más lento de lo normal. Todo un infierno. Al terminar las clases esperaba a ____(TN) cerca del Volvo. Como costumbre.
—Siento haberte hecho esperar, nadie se quería separar de mí.
— ¿Enserio? –Mi comentario fue sarcástico.
—Últimamente todos me han estado hablando muy bien. Tengo nuevos amigos. Todo gracias a ti Joe. –Si supieras como me arrepiento conteste mentalmente.
—Entendido, ahora vayamos a casa.-Le conteste al mismo tiempo que caminaba hacia el auto.
— ¡Por favor espera un momento!
— ¿Para qué?- Le pregunte seriamente. Algo me decía que su respuesta no me gustaría.
—Mike newton me ha dicho que quiere hablar conmigo de una cosa. No creo que sea importante pero quizás me lleve un rato. A lo mejor deberías irte. Yo regresare a mi casa caminando.-Me contesto con una gran sonrisa.
¿Acaso era tonta? Hablar era lo último que quería hacer Mike. La atención que él le daba tenía un precio y quería cobrarle ya. Apreté mis puños fuertemente, no dejaría que nadie la le pusiera un dedo encima.
— ¿Cree que yo lo permitiría?-Exclame en voz alta mis pensamientos.
— ¿Eh? No entiendo.-Ella estaba confundida. Claro que no entendía, la pregunta no iba dirigida a ella.
Camine rápidamente hasta llegar frente a ella. No dejaría que nadie la besara. Solamente lo haría yo.
Sin previo aviso tome delicadamente su cara con mis manos con el objetivo de mirarla directamente a los ojos. Sus labios estaban entreabiertos, me llamaban para que los besara.
Y eso hice. Presione mis labios tiernamente con los suyos e inmediatamente comencé a moverlos, primero lentamente, disfrutando su sabor. Ella comenzó a seguir mi ritmo tímidamente, al saber que me correspondía mis manos se movieron automáticamente hacia su cintura para presionar su cuerpo con el mío.
Ella subió sus manos a mi cuello, tome esa acción como una invitación para profundizar el beso. Era justo para los dos, ambos deseábamos más. Deslice mi lengua dentro de su boca, tratando de ser suave, quería saber su reacción. Cuando su lengua salió al encuentro con la mía no pude mantener el control. El sabor de sus labios era único, dulce y cálido. Mejor de lo que siempre imagine. Mis labios ahora eran insistentes, ya no quería un beso casto, quería que sintiera la misma pasión que yo, que sintiera lo que provocaba en mí. ¡Al diablo el control!
Comprendí que ella también sentía lo mismo que yo porque en ningún momento sus labios dejaron de moverse con el mismo ritmo ni con la misma intensidad con que la besaba. Sentí como poco a poco se me acababa el aire. Era la señal para terminar el beso. Volví a tomar un ritmo lento y pausado, para que comprendiera que debíamos lamentablemente separar nuestros labios.
Me separe lentamente de ella, con mis manos todavía en su cintura. Observe detenidamente su reacción, tenía miedo de su rechazo o de que se arrepintiera. Me regalo una brillante sonrisa que en reflejo también tuve yo.
En ese momento la cordura volvió a mí. Estábamos en el estacionamiento y varios alumnos comenzaron a salir del instituto. Tome rápidamente su mano y caminamos hacia el Volvo.
—No quiero que vayas con Newton ¿ok?-Ella asintió con la cabeza. —Ahora vayamos a casa.
La tonta sonrisa todavía no desaparecía de mi cara. Ella sentía algo por mí, no me ama como yo a ella pero era un bueno comienzo. Con ese pensamiento conduje hacia su casa.
________________________________________
BPOV
Después de mágico beso de ayer. Joe no me dejaba sola en ningún momento. Y claro que no me molestaba. Me la pasaba flotando entre nubes. Pero me preguntaba ¿porque me beso? ¿Lo hizo porque soy su esclava?¿siente algo por mi?
En estos momento no me importa ser su esclava de por vida.
Me dirigía hacia el baño de chicas cuando escuche los pasos de alguien acercándose a mí.
—____(TN). –Reconocí la voz de Mike.
—Ah, Mike ¿Qué paso? ¿Qué quieres? –Trate de ser directa. No quería molestar a Joe.
— ¿Qué quiero? Ayer me dejaste esperándote. –Me reprocho.
—Oh, Lo siento Mike. –Me hizo sentir mal su reproche. ¿Cuánto tiempo debió haberme esperado?
—Entonces me estas rechazando, ¿no? –Su voz me asusto, el estaba muy enojado.
— ¡¿Quueeee?! –No sabía ni de que hablaba, ni porque se molestaba conmigo.
—¿Te gusta Joe Jonas verdad? –Su pregunta me asusto, ¿acaso era tan obvia? Decidí mejor ignorar su pregunta y preguntarle acerca del rechazo.
— ¿Rechazarte?
—Puede que te guste pero te recomendaría que no te enamores de él. –Ignoro mi intento de cambiar de tema. —Me contaron que eras su esclava debido al lo de su móvil.
—Si es verdad. –Conteste simplemente.
—Vamos a la misma clase de biología, por lo que te puedo asegurar una cosa. El celular de Edward no tenía ningún contacto. El te mintió. –Sus palabras resonaron en mi mente.
—Eso… eso no puede ser. –murmure débilmente.
—Jonas debe de estar riéndose de ti. Lo del móvil roto fue su plan. Una gran broma diría yo. –Mi cuerpo se estremeció ante esas palabras. —Te recomiendo tener cuidado. –Dijo eso y salió corriendo.
No supe cuanto tiempo me quede pensando las palabras de Mike Newton. Hasta que sentí la cálida mano de joe regresarme a la realidad.
—Te vine a buscar. Me tope con Newton en el camino. ¿De qué hablaban? –Su voz demostraba miedo, pero ¿a que tenía miedo?
Decidí dejar que desmintiera las palabras de Mike. No le crearía a él sobre Joe.
— ¿Eh? Nada en especial… me dijo que… tu móvil nunca tuvo un solo número. Es mentira ¿verdad Joe?
—Es verdad, la memoria estaba vacía. –murmuro mientras bajaba la mirada avergonzado. —Escucha ___(TN)…yo …
Deje de escucharlo. En mi cabeza se repetían una y otra vez las palabras de Newton. Saque todo el coraje que tenia y lo encare.
— ¿Te estabas riendo de mi? –La pregunta o el tono de mi voz lo tomo por sorpresa.
— ¿Ah… riendo de qué? –Ahora se hacia el inocente.
Que tonta fui. Para el solo represento un juego, una broma. Sentí que en cualquier momento me derrumbaría y lloraría como magdalena.
¡No, claro que no! No le daría el gusto de verme triste por su culpa.
Trate de que mi tono de voz fuera feliz y sonreí hipócritamente.
—Entonces ya no tengo que seguir siendo tu esclava. -Observe la preocupación con la que me miraba. Abrió la boca para hablar pero no lo deje. —Perdóname tengo que ir al baño.-Dije eso mientras huía cobardemente lejos de él.
— ¡____(TN) espera! –Grito. Por supuesto que no me detuve, no dejaría que me dañara de nuevo.
Después de llorar media hora en el baño y tratar de que mis ojos no demostraran haber derramado lágrimas regrese al salón de clases. Por suerte la clase había terminado y comenzaría una nueva materia.
Inmediatamente al sentarme estuve rodeada de toda la clase.
—Oye _____(tu apodo), es cierto que estas saliendo con Joe. –La pregunta de Erik me sorprendió.
— ¿Eh? ¿Quién ha dicho eso? –Conteste enojada y elevando la voz.
—Alguien los vio besándose.
Esa respuesta me dejo sin palabras. Estoy segura que Mike dio esa información.
Tanto escándalo por un simple beso. Pero que beso tenía que reconocer. Recordé el sabor de sus labios. La ternura y la pasión que sentí.
La voz de Jasper me sobresalto.
— ¡Lo sabía! Joe se enamoro de ___(TN) cuando se volvió guapa. El es tan obvio.
—No es verdad. –Hable atropelladamente. No quería que creyeran que pasaba algo entre nosotros. Yo solo fui un juego para él. Edward era el popular y yo simplemente Pecas.
—Por suerte se equivocan. –La voz de Joe hizo que todos volteáramos a la puerta. Camino hacia nosotros y hasta detenerse enfrente de Newton. —Parece que lo han malinterpretado todo. Mejor dejen de empeorarlo todavía más. –Se que hablo en general pero ambos sabia que el mensaje iba dirigido a Mike.
—¡Váyanse de aquí! Salgan rápidamente del aula. Necesito hablar con __(TN). –El tono de su voz no permitía contradecirlo. Todos mis compañeros salieron del aula.
¡Malditos cobardes! Y por supuesto ¡Maldito Jonas! Se aprovecha de ser el capitán del equipo de basketball.
—Por cierto vamos a resolver un detalle sobre el móvil, vamos a comprobar una cosa. –Hablaba mirándome a los ojos pero a la vez buscaba algo en su mochila.
¿Qué está buscando? ¿Sera el móvil?
Un celular. Era tan feliz antes de ser su esclava. Como cambio mi vida por culpa de un pequeño aparato.
—Por favor para. Esto no me gusta.-Murmure cansadamente. Quería olvidar todo lo que tuviera que ver con él. Quería terminar con este asunto ya. Pero el ignoro mis comentarios y seguía buscando el celular.
—Te he dicho que lo dejes ya. –Hable firmemente. Pero para mi sorpresa vi como sacaba mis lentes de su mochila.
—Esta es mi última orden. Ya no cambies. –Hablo mientras se acercaba a mí y me colocaba los lentes delicadamente. Su aroma me aturdió completamente.
Sonrió ampliamente. ¡Él sabía que estaba aturdida!
—Si cambiaras, ya no me gustarías tanto… he estado enamorado de ti incluso cuando usabas lentes. Desde hace tiempo estoy esperando a que te enamores de mí. Y me canse de esperar.
Sus palabras me dejaron sorprendida. Esto no me lo esperaba. Iba a hablar pero el adivino mis intenciones y puso un dedo en mi boca.
—Espera, déjame terminar. –Observe como movía sus manos nerviosamente. —Así que deje mi móvil a propósito en tu escritorio. Sabía que el plan era muy tonto pero… pero quería una oportunidad. Sé que es una escusa muy tonta para justificar mi mentira. Quizás no lo comprendas porque tú no has estado obsesionada conmigo años, ni estas perdidamente enamorada de mí como yo de ti.- Claro que tengo idea replique mentalmente.
Dejo de ver sus manos y me miro directamente a los ojos.
— ¿Consideras perdonarme por ser un tonto enamorado? -La ternura con la que hablo derritió mis barreras.
—Yo no sé qué decir… -Fue todo lo que pude decirle. Tenía un gran nudo en la garganta y miles de palabras luchaban por salir pero morían en mis labios.
—Solo di que te gustaría salir conmigo. –Dijo tímidamente.
En sus ojos vi todo el amor que me tenía. Todavía me resultaba increíble que Joe Jonas estuviera enamorado de mí, de pecas.
Con una gran sonrisa le conteste.
—Sí, si me gustaría salir contigo. Me lance a sus brazos emocionada. Quería sentir esa seguridad que solo él podía brindarme. Quería volver a sentir sus labios sobre los míos.
Al parecer el tenia la misma necesidad porque acerco su cara lentamente hacia mí. Cuando estaba a punto de besarme decidí ser sincera con él.
—Ya no necesitas esperar a que me enamore de ti.
—Ya no más. –Susurro sobre mis labios.
FIN


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:03

que lindo me encanto
estuvo hermoso
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 08:17

yegue tarde Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_sad Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_cry

bueno seguenda lectora Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 09:24

me encanto pero ahi termina ?
el fin ?
no yo quierO mas plzzzzzzzzzzz juju tiste


siguela plz quiero mas de esta tiierna historia xfas si tiste



siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......
siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......siguela.......♥♥♥♥♥♥.........siguela...........♥♥♥♥♥♥..........siguela..........♥♥♥♥♥♥......

GP GP GP GP GP GP Lool Lool Lool GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 18:43

awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto <3
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:09

azuuu oseaaa ameee ameee amee la nove!! aii peroo aii noo yo tmb quiero mas capis T.T buenoo la cosaa es q amee la novee fue una de las mejores q lei =D
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:18

gracias a todaass
voy a ver si consigo otros ONE SHOT
y se los publicoo vaa?

kiiss I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:20

siiiiiiiii ^^ wiiii jajaja para serte sincera esta es la primera nove one shot q leiii =D jajajaj aii y me encantaaan pliiiz publicanos otra yaa ^^
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:24

ok ok ya va dejame buscar unoo (:
chiicaaas preguntenme lo qe qieran
estoy respondiendoo
http://formspring.me/ThaiisMg
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:35

mmm... una pregunta...

ya bueno q tipo de peliculas te gustan? <-- jaja no se me ocurrio otra pregunta xD

x cierto soy Dana jaja pero nisiquiera se xq lo digoo xq se ve en mi usuario xD
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:00

wuenoo me encantan las pelis de disney y otras y wueno si te digo qe tipos de pelis me gustan no termino hoy :S Very Happy
dana tienes twitter?
pregunteen aqiii -->>http://formspring.me/ThaiisMg<<---
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:01

BUUU no tng twiter pero tng facebook xD tu tienes facebook? Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:20

sii agregame esta en mi firmaa (:
ahh ya puse un nuevo ONE SHOT es hot
aqi en link https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-de-pasionjoetu-one-shot-t6491.htm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:24

ok leere el one shot wiiii xD
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:58

awwww
a me encanto tu one shot
nunca habia leido
uno
peroooo
ooooo
dios
me queria
aun siendo pecas
voy a llorar
a y tambien a doro
a crepusculo
X0X0
C4RM3N 1V3TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 16:18

Hola! me acabo de pasar x aqui... Me gusto mucho en one shot! esta genial! *_*
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 21:09

jejeje la comenté en agosto y hasta ahora me doy cuenta de que pasé de página XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<   Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» the power of love joe y tu romantica,one shot.
» One Shot- Joe y Tu - Y pensar que fuiste mio- Dramatica, Romantica y Hot.
» Two Is Better Than One-One Shot
» ONE SHOT: It's a Teen or Real Love? [Nick & Tú] [Dramatica & Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: