Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 19:37

ADELANTO

— ¿Cuantas pastillas te has tomado hoy Nick?

— No se — grito — quizas seis o siete.

— ¿seis? —Joe sacudio la cabeza — Trata con dieciseis.

Nick fruncio el ceño — ¿Como lo sabes?.


**********

Nick gruño y se lanzo desde su litera, tirando a Joe sobre el suelo, Joe permitio a Nick golpearle varias veces, esperando que liberara algo de su dolor e ira para que le permitiera admitir que necesitaba ayuda —¿Por que no puedes simplemente dejarme en paz? ¿Por que? —Nick golpeo a Joe una y otra vez? —¿Por que? ¿Por que?.


*******

—Solo vayamos a algun lugar lejos de todo el mundo para librarme de las pildoras, eres el unico que puede ayudarme, de todos modos.

—No se que hacer, Nick, no soy doctor, no creo que puedas dejar esta mierda asi como asi —Joe chasqueo sus dedos — Podemos registrarte en rehabilitacion bajo un nombre falso, ellos sabran como ayudarte, no es que yo no quiera ayudarte, solo no se como hacerlo — apreto el hombro de Nick — Lo siento.

—No ire a rehabilitacion, si no quieres ayudarme entonces esta bien — Sacudio la mano de Joe a un lado, se puso de pie y se dirigio al baño



__________________________________________________

Se que nunca pongo adelantos pero esta vez se me antojo, asi se pone mas interesante, y espero que sigan leyendo los siguientes capitulos... Gracias por sus comentarios =]
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 19:38

Pobre Nick :/ no me gusta que
se este drogando, por que es obvio
que lo esta haciendo. Que coraje con
Kevin y Esther que no le creen al
pobre Joe u.u
Siguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 19:41

NOOOOO!!! Te mato D:
Esos adelantos me dejaron
picada!!
Siguelaaaa!! Sube un capi mas please! *-*
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:13

ahhhh me encantaron los adelantos
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:54

Madre mía, de todo lo que me he perdido en todo este tieeeempo!
Perdón por no haber comentado hasta ahora. Llevo leyendo tu nove todos los días, pero no había podido comentar. La escuela me trae loca!
Y OMJ, todos esos adelantos! Me dejaste picaaaada! xD
Síguela, siguelaaaa! Cada día esta mas y mas buena.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 22:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 23:29

OMG!!!! OMG!
POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
No puedo creer lo de la adicción de Nick!!!! Sad
Es muy lindo Joe al tratar de ayudarlo cuando nadie mas se da cuenta de lo que sucede!!
Por fis tienes que seguirla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 00:36

MADRE MIA QUE TRISTE
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 09:40

ROCK HARD

MARATHON

CHAPTER 67 Part 1


Joe tomo las pildoras del frasco de medicamentos en la palma de su mano y las conto. Treinta y seis, ayer hubo cincuenta y dos, la etiqueta claramente decia una o dos pastillas cada seis horas, sin exceder de ocho comprimidos al dia. Él sabia que Nick estaba tomando mas del doble de la dosis adecuada. ¿Seria esto suficiente evidencia para que el resto de la banda adoptara una postura en contra de él? Joe no queria perder mas tiempo, él sabia en sus entrañas que Nick necesitaba ayuda y que no iba a esperar hasta que lo encontrara con una sobredosis en su litera, como signo definitivo de que debia hacer algo.

Joe cuidadosamente devolvio el resto de las pildoras a la botella, aseguro la tapa, y se metio en contenedor de color ambar en el bolsillo. Lo dejo fuera del cuarto de baño y se instalo en el sofa junto a Nick. Nick se habia dormido de nuevo, la cabeza inclinada en un angulo extraño contra el respaldo del sofa, Nunca lo hizo mucho mas que el sueño en estos dias.

—¿Cansado Nick? — Joe dijo y lo empujo para despertarlo.

—Dejalo dormir— dijo Kevin, que estaba sentado en el otro lado de Nick viendo la television —Los conciertos lo tienen muy cansado.

—Joe resoplo— Si, los conciertos han sido realmente la llamada a su culo ultimamente —Joe sacudio el hombro de Nick— Hey, dormilon, despierta.

Nick gimio y se cubrio los ojos con ambas manos — A la mierda, hombre, dejame en paz.

—¿Por que no solo vas a la cama? No te ves muy comodo durmiendo asi.

Nick se sento alli durante un largo rato, como si fuera fisicamente incapaz de levantar la cabeza de la parte de atras del sofa. Finalmente, se arrastro a sus pies y se dirigio dirtectamente al cuarto de baño. El frasco de pastillas en el bolsillo de Joe de repente se sintio muy llamativo.

Una gran cantidad de ruidos fuertes y maldiciones vinieron del cuarto de baño, Nick abrio la puerta — ¿Alguien ha visto mis pastillas?

—¿Has comprobado tu torrente sanguineo?— Joe pregunto, rascandose la oreja.

Nick fruncio el ceño — Te lo llevaste ¿ No?

— Tal vez.

—Jesus, Joe, dale sus pildoras ¿que te pasa? — dijo Kevin.

— NO hay nada mal en mi— Mirando fijamente a Nick—¿Por que no le dices a Kevin la cantidad de pastillas que te tomaste hoy?

—Dame mis pastillas, Jode, Joe.

Joe levanto las caderas del sofa y tiro la botella de su bolsillo, Nick trato de arrebatarsela de la mano pero Joe se mantuvo firme. —La etiqueta dice que se supone que debes tomar cuatro pastillas al dia, un maximo de ocho ¿Cuantas has tomado desde ayer por la noche Nick? ¿sabes?

Nick agarro la muñeca de Joe y trato de quitarle el frasco de su mano, cuando eso no funciono, él tomo el dedo meñique de Joe y se inclino hacia atras violentamente.

—¡Ay, maldita sea! Toma la jodida cosa entonces.— Joe le dio la custodia de la botella a Nick.

—Eso no fue divertido— NIck tomo varias respiraciones estremecido mientras trataba de recobrar la compostura — No entiendes mi dolor, no lo entiendes.

Joe Jonas, él sabia que a Nick le dolia, pero no era el tipo de dolor con el que el Percocet (el medicamento) ayudaria

—¿Cuantas pastillas te has tomado hoy Nick?

—No se grito— seis o siete

—¿seis?— Joe sacudio la cabeza— trata con dieciseis.

Nick fruncio el ceño —¿Como lo sabes?

—Las conte ayer por la noche y de nuevo hace un momento.

—Se me cayo un poco, no puedo... no puedo aferrarme a las cosas... y yo...

Giro sobre sus talones y se dirigio a la habitacion, cerro la puerta, pero no hizo nada para amortiguar el sonido de su grito de frustracion.

—Jesucristo, Joe, eres un asno— Kevin se levanto del sofa y camino hacia el final del pasillo. Esther vio a su esposo pasar el comedor, obviamente atonito por la escena, ______ se sento frente a Esther, secandose las lagrimas de sus ojos con el dorso de su mano.

Kevin llamo a la puerta de la habitacion.

—¡Fuera!— grito Nick

—Nick, es Kevin, dejame entrar— espero pacientemente durante varios minutos, finalmente la puerta se abrio y Kevin se colo dentro.

—¿Por que eres tan duro con él Joe?— pregunto Esther— ¿No crees que el sufrimiento sea suficiente?

Joe respiro hondo ¿Pensaba que le gustaba tener que ser siempre el cabron del grupo?Le encantaria hacer la vista gorda y pretender que todo estaba bien, pero simplemente no podia, no cuando alguien que le importaba estaba en el camino de la autodestruccion.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 10:33

ROCK HARD

MARATHON

CHAPTER 67 Part 2


Descansando en la cama de la habitacion del fondo, Joe trazo sus dedos arriba y abajo sobre el hombro desnudo de ______, despues de un concierto él usualmente stisfacia su lujuria y caia directamente dormido, pero esta noche, su mente estaba demasiado llena, habian tocado diez shows consecutivos en poco menos de tres semanas, cada uno mejor que el anterior. La garganta de Joe aun le molestaba, canto a traves del dolor, pero las mejoras de Nick fueron nada menos que milagrosas, Joe estaba convencido que era la razon por la cual el resto de la banda se habia negado a ver lo que estaba pasando bajo sus propias narices, pero Joe lo vio y no pudo dejarlo ir.

—Tenemos que averiguar como esta recibiendo nuevas recetas— dijo Joe— tendria que haberse quedado sin hojas por ahora, de todos modos ¿Cuantas de esas malditas cosas le dio su medico?

—Las mantiene en su cartera— dijo _____ soñolienta.

Joe la desplazo de su pecho y se sento.

—¿A donde vas?— pregunto ella.

— Voy a llegar al fondo de esto esta noche.

Bajo de la cama y se deslizo en un par de pantalones cortos, salio de la habitacion y se acerco a la litera de NIck, por lo general Nick estaria de fiesta con los managers o cogiendo con alguna groupie con suerte en el otro autobus, pero ahora dormia demasiado como para participar en su diversion habitual. Joe deslizo la cortina lo mas silenciosamente posible. Como esperaba, Nick estaba fuera de combate y aun completamente vestido, Joe giro a Nick sobre su costado y recupero la cartera de su bolsillo trasero, abrio la cartera de Nick, sintiendose como un total idiota, hasta que vio la gran cantidad de hojas de prescripcion que estaban dentro, estaban en blanco, excepto por la firma de su medico en la parte inferior.

Rabia hirvio a traves de las venas de Joe ¿ Como pudo el Dr. Mills simplemente darle un pase libre al mundo de los medicamentos recetados?

—Ese estupido bastardo.

Nick se giro y abio los ojos — ¿Que estas haciendo?

—Encontre el escondite secreto de tus hojas de prescripcion— Joe tiro de una ofensiva hoja de la cartera de Nick y se la arrojo otra y otra — Me preguntaba como seguias consiguiendo mas de esa mierda ¿que es lo que tienes que decir en tu defensa?

Los ojos de Nick se estrecharon— Mantente fuera de mis asuntos, Joe.

—Estoy en tus asuntos Nick, estoy tan dentro de tus asuntos, maldita sea.

Nick gruño y se lanzo desde su litera, tirando a Joe sobre el suelo, Joe permitio a Nick golpearle varias veces, esperando que liberara algo de su dolor e ira para que le permitiera admitir que necesitaba ayuda

—¿Por que no puedes simplemente dejarme en paz? ¿Por que? —Nick golpeo a Joe una y otra vez? —¿Por que? ¿Por que?.

Joe lo tiro boca abajo en el suelo y apoyo su peso en su espalda hasta que dejo de luchar.

—¿Por que? porque eres mi hermano Nick, y no permitire que sigas por ese camino, no voy a permitir que las drogas te destruyan.

— No estoy tomando drogas chillo, jadeando fuertemente.

— Lo haces, Nick, no importa si estan recetadas, eres adicto a ellas, tienes que admitirlo antes de poder ayudarte.

—No soy adicto, las necesito para tocar, sin ellas... no puedo... simplemente no puedo.

—¿Como sabes si puedes tocar sin ellas? ¿has tratado?

El cuerpo de Nick comenzo a temblar, a pesar de que el pasillo del autobus estaba ligeramente iluminado, Joe supo que estaba llorando, Joe se movio para sentarse junto a él, dandole a Nick un momento para reponerse.

Despues de varios largos minutos, Nick se levanto del suelo, se sento junto a Joe y se apoyo contra la litera, Joe desvio la mirada mientras Nick se limpiaba las lagrimas con el dobladillo de su camisa.

—No quiero necesitarlas, Joe, pero no puedo pensar en otra cosa mas que en la sensacion que me dan justo despues de tomarlas, la sensacion que todo esta bien, que todo es bueno—Nego con la cabeza— Se que no todo esta bien, pero por unos cuantos minutos se siente como si lo estuviera, no dura el tiempo suficiente, y entonces... — Nick tomo una profunda respiracion — Necesito otra.

—Asi que te das cuenta de que las drogas no te estan ayudando.

Él asintio ligeramente

—Y quieres dejar de tomarlas.

Él vacilo y luego volvio a asentir.

—Hay un centro de rehabilitacion...

—No.

Las cejas de Joe se levantaron— ¿No?

—No ire a rehabilitacion, no quiero a la prensa en mis asuntos, no quiero que nadie se entere ¿de acuerdo?

Joe lo miro fijamente durante un largo momento, solo podia imaginarse como se estaba sintiendo Nick, pero podia entender que no quisiera que la prensa y los fans se enteraran de lo que estaba pasando, a veces ser una celebridad apestaba.

—Esta bien, asi que entonces ¿que vas a hacer? no creo que puedas simplemente dejar esas cosas de golpe.

—Me siento horrible durante las noches cuando duermo sin tomarlas.

—Tal ves papá o tu medico pueda decirnos que hacer.

Nick agarro el antebrazo de Joe con una fuerza sorprendente.

—No , no le digas a mi medico y mucho menos a papá

—Fue tu medico quien te dio una cantidad ilimitada de prescripciones, tiene que saber lo que podria suceder, joder Nick, todas saben que tienes una personalidad adictiva.

Nick agacho la cabeza — Mi medico no me los dio, yo las tome de su oficina, él no lo sabe.

El corazon de Joe se hundio con decepcion. — Wow, Nick, no se siquiera que responder a eso.

Nick miro fijamente al suelo entre sus pies — No le digas a Kevin que le he estado mintiendo.— susurro.

—No puedes ocultar esto de la gente cercana a ti, necesitas su apoyo.

—Solo vayamos a algun lugar lejos de todo el mundo para librarme de las pildoras, eres el unico que puede ayudarme, de todos modos.

—No se que hacer, Nick, no soy doctor, no creo que puedas dejar esta mierda asi como asi —Joe chasqueo sus dedos — Podemos registrarte en rehabilitacion bajo un nombre falso, ellos sabran como ayudarte, no es que yo no quiera ayudarte, solo no se como hacerlo — apreto el hombro de Nick — Lo siento.

—No ire a rehabilitacion, si no quieres ayudarme entonces esta bien — Sacudio la mano de Joe a un lado, se puso de pie y se dirigio al baño.






Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 10:58

awwww pobre nick y tan lindo joe ayudando a su hermano
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 11:43

ROCK HARD

MARATHON

CHAPTER 67 Part 3


Joe aferro su frente con una mano ¿Que deberiia hacer? Tal vez ______ tendria alguna idea, regreso a su habitacion, y la encontro vestida y haciendo una maleta

—¿Que estas haciendo? — pregunto.

—LLevaremos a Nick, y lo ayudaremos antes de que cambie de opinion

—¿Escuchaste todo?

—Si, estaba escuchando, llama a su medico. y a tu padre,

—Él no quiere que ellos se enteren.

______ puso las manos en sus caderas — O los llama él, o los llamo tu, o los llamo yo, nuestra unica otra opcion es registrarlo en rehabilitacion.

—Los llamare— dijo Nick detras de Joe— Pero no aqui, tengo que salir de aqui tan pronto como sea posible.

______ hizo a un lado a Joe y atrapo a Nick en un apretado abrazo.

—Estoy orgullosa de ti cariño, vamos a salir de esto ¿de acuerdo?

Nick asintio con la cabeza, aferrandose a ella como un niño asustado—Ustedes dos hacen un buen equipo, me patearan hasta que este en forma en poco tiempo.

¿Equipo? a Joe le gusto como sonaba eso.

********

_______ se arrastro sobre la cama detras de Joe y lo abrazo por la cintura, besando un lado de su cuello, justo detras de su oreja.

—Se que es dificil, bebe — susurro. Nick finalmente se habia quedado dormido despues de una terrible mañana de sufrimiento a traves de los sintomas de abstinencia — pero eres el unico lo suficientemente fuerte para estar ahi para él.

Él cubrio las manos de ella con las suyas — Sólo soy fuerte cuando estas a mi lado.

Ella lo abrazo mas fuerte— No lo creo, siempre eres fuerte, es por eso que todos depende tanto de ti.

—Nunca has estado a mi alrededor cuando no estoy contigo.

Su frente se arrugo con concentracio — supongo que eso es cierto pero...

Él se movio hacia un lado y tiro de ella a su regazo — Sin ti, no soy nada ¿no lo entiendes?— la beso antes de que pudiera protestar, cuando se aparto toco su mejilla — Vamos a la cama antes de que Nick despierte de nuevo.

A ella le gustaba su tiempo juntos, los ultimos dias habian sido tan dificiles, fatigantes. Apenas y habian tenido un momento a solas. tecnicamente, no estaban solos en este momento. Echo un vistazo a la otra cama del hotel, Nick estaba fuera de combate, los temblores de esta mañana se habian calmado, el Dr. Mills habia estado en lo correcto sobre el tratamiento. Simplemente no parecia justo que Joe tuviera que ser el que lo administrara, solo podia imaginarse cuanto habia sufrido Nick, y probablemente culparia a Joe por ese dolor el resto de su vida.

Miro a Joe y sonrio, trazando con los dedos las lineas de cansancio alrededor de sus ojos.

—Primero besame de nuevo.

Podia darse cuenta de que estaba agotado, pero se rindio ante sus deseos y la beso, un profundo beso que hizo encrespar sus dedos, cuando él se aparto, la dejo en el borde de la cama y se puso de pie, se quito la ropa, dandole una gloriosa imagen de sus anchos hombros , caderas estrechas y musculos abultados y se deslizo entre las sabanas.

—Ven y mantenme caliente.

Se metio a la cama con él y se cubrio con las mantas hasta el cuello.

—¿Que hay con toda la ropa? — pregunto él, frotando sus manos sobre su suave camisa de algodon para dormir.

—Um...

Le quito la camisa sobre su cabeza y la metio debajo de la almohada— Pense que ibamos a la cama.

—Estamos en la cama— froto sus labios sobre su mandibula— Necesito esto cariño, ¿no lo quieres tu?

Lo queria y no pudo discutir con su logica, bueno podia hacerlo, en realidad. Giro su cabeza y observo dormir a Nick durante varios segundos.

—Nick podria despertar

—Estaremos callados, estara dormido todo el tiempo, y si no, bueno... no soy timido ¿tu lo eres?

—Tal vez.

Le deslizo la ropa interior por las piernas y las metio debajo de la almohada tambien — Lento y tranquilo.

Nunca habian hecho algo lento y tranquilo en todo su tiempo juntos, podria ser un interesante cambio de ritmo, si incluso era posible hacerlo.

—Lento y tranquilo— paso una suave mano sobre sus duros pectorales, haciendo una pausa para acariciar la pequeña perla de un pezon.

—Esto sera un desafio— susurro él — ¿Te das cuenta de que no lo hemos hecho durante 68 horas?

Ella ahogo una risa ¿sabia cuanto habia sido en horas? —¿Cuantos minutos es eso?

—Malditamente demasiados

Se grio sobre ella, y ella se tenso — Espera aun no estoy lista.

—Shh no mas palabras.

Enterro sus manos en su cabello e inclino su cabeza hacia atras, dejando al descubierto su cuello entre sus labios buscadores, suspiro y cerro los ojos, relajandose debajo de él. Deberia haber sabido que no solo se la meteria sin ninguna consideracion por su placer, este era Joe, no habia un solo hueso egoista en su cuerpo, Bueno, la mayoria de las ocasiones.

Abrio los ojos, mirando al techo, su pecho llenandose con emocion, habia estado tan aquivocada sobre él por tanto tiempo ¿como podria alguna vez hacer las paces con él? Joe acaricio gentilmente su piel y se deslizo hacia arriba para mirarla a los ojos.

—¿Aburrida?

Es probable que luciera de esa manera, con la mirada perdida en el espacio mientras él trabajaba excitando su cuerpo.

—Nunca— saco su mano de debajo de las cubiertas para tocar su rostro — ¿Joe?

—Mira, si no estas en esto...

Ella lo hizo callar presionando un dedo en sus labios — Ya no quiero que esto sea solo sexo, quiero...— ¿que era lo que queria?— quiero que me hagas el amor.

—¿No es eso solo sexo?

Ella nego con la cabeza — NO , no lo es, es mucho mas.

—_____, estoy agotado, no estoy seguro de que pueda cumplir tus expectativas.

Él no entendia lo que queria decir, y tenia demasiado miedo como para aclararlo, tal vez tendria el coraje para mencionarlo en otro momento.

Simplemente no podia obligar a su orgullo lo suficiente como para poner en las palabras sus errores, "Estaba equivocada, Joe, tan equivocada" ¿Por que no podia decirlo? Ella lo sentia, remordimiento por hacerle daño, arrepentimiento por el tiempo perdido entre ellos.

—Esta bien— dijo— estoy segura de que lo que sea que tengas en mente sera maravilloso.

Sus dedos se movieron entre sus muslos, acariciandola para excitarla rapidamente.

—Solo quiero estar dentro de ti— susurro él— A donde pertenezco.

Tomo su polla, acaricaindolo gentilmente a lo largo, de arriba a abajo, tocarlo alimentaba su excitación , sus dedos se sumergieron dentro de ella, probando su disposicion , ella abrio las piernas y le insto a colocar sus caderas entre sus muslos, apoyado en sus codos, la miro bao la luz de la lampara

—Ayudame a encontrarte ____.

¿Por que sintio que esas palabras tenian mas de un significado?

Lo guio hacia su cuerpo y se deslizo dentro de ella lentamente, nunca aparto sus ojos de los de ella, se apodero de sus muñecas y las sujeto en la cama a ambos lados de su cabeza. ¿por que hizo eso? no le gustaba que la dominara.

— No me sometas.

—NO te estoy sometiendo, me estoy conteniendo — le solto las muñecas y la beso en la sien— ¿como quieres que te sostenga?

—No lo se, iguales.— ¿iguales? incluso ella no estaba segura de lo que quiso decir con eso.

Él estiro sus brazos sobre su cabeza y enlazo sus dedos con los de ella.

—¿Esto esta bien?— se retiro un poco de su cuerpo y se presiono a ella mas profundamente, su espalda se arqueo.

—Eso es maravilloso.

Se miraron a los ojos mientras Joe encontraba un agonizante ritmo lento, no podia decidi si era la conexion entre sus cuerpos o la que existia entro sus almas lo que le daba mas placer. No podia apartar la mirada de sus ojos, Y no queria liberacion sexual, simplemente queria estar con él, por siempre de esta manera, juntos.

—Siempre quiero ser parte de ti— susurro él.

Sus ojos se llenaron de lagrimas, no podia evitarlo — Siempre eres una parte de mi, Joe, incluso cuando estamos separados.

—Si, me siento de esa manera tambien.

Lucho por liberar sus manos de las de él, y las levanto para tomarlo de la parte posterior de su cabello, levanto su cabeza y lo beso apasionadamente, cuando se aparto, él sonrio torcidamente.

—¿Ahora estas tratando de excitarme?

—¿NO estabas excitado antes?

Se veia como alguien atrapado en una mentira — bueno...

solto una risita— Lo siento, dejare de tratar de excitarte.

—Estoy excitado en un lugar completamente diferente— dijo— Bueno, si alli — Giro sus ojos deliberadamente en la direccion en que sus cuerpos estaban unidos— Eso siempre esta excitado cuando estas cerca, pero otras cosas estan excitadas tambien.

Apreto su envoltura a su alrededor y retorcio sus caderas, masajeandolo dentre de ella, él jadeo y sus ojos se cerraron.

—Ah, esta bien, mayormente en esa parte ahora.

Sin embargo, sus embestidas en su cuerpo no se intensificaron.

—Si esta bien contigo— dijo él— me gustaria concentrarme en la sensacion de ti a mi alrededor, sabiendo que soy parte de ti.

—Eso esta perfectamente bien para mi— A ella le gustaba su cercania, es muy diferente de su habitual necesidad de excitacion y placer intenso, aunque la satisfacia en una manera que no podia explicar.

_______ perdio la nocion del tiempo, pero tiene que haber sido al menos una hora mas tarde cuando finalmente pidieron liberarse juntos. Su placer habia cedido poco a poco, asi que cuando finalmente se desato,su cuerpo entero se retorcio debajo de él en extasis, de alguna manera se contuvo de gritar, pero no pudo callar sus excitados jadeos, la dejo ir un momento despues, no sin su gruñido habitual, su manifestacion de malas palabras en su locura, su boca se abrio completamente en asombro, su cabeza se inclino hacia atras

Contuvo la respiracion y la miro a los ojos mientras permanecia en su interior. La atrajo hacia él y la eso en la sien.

—Te amo— susurro— No puedo mantener esto dentro mio por mas tiempo, sé que no sientes lo mismo, puedo vivir con eso, pero no cambia lo que siento, Te amo tanto que no puedo respirar.

Ella lo abrazo, con el corazon demasiado lleno para repetir las palabras, Las diria tan pronto como pudiera encontrar aire. Trato de relajarse,pero su cuerpo entero permanecio tenso en sus brazos durante varios minutos, no penso que estuviera lista para esto, se preocupaba por él. lo hacia, pero aun no se sentia su igual,y era algo que necesitaba para ser feliz, queria un compañero, no un dictador.



Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 12:58

siguelaaaaaaa por favoooooooor
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:40

que mal que nick este asi de verdad ojala salga de esto pronto
y ese ultimo capitulo fue tan romantico, tan bello, tanto amor, me encanta en serio
ame ese ultimo capitulo
amo a joe
siguela porr fis
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:54

Hi girls, si hay mas comentarios para esta noche subo un cap mas de regalo, me habian comentado que queria que ya pasara algo mas en la relacion entre Joe y _____ y por el momento creo que el ultimo cap fue un gran paso, veremos como se van desarrollando en los proximos capitulos, pueden haber muchas sorpresas, creo que el cap que viene luego, sera muy intenso para Nick. ya no digo mas, comenten si queren un capitulos mas en la noche =]
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:56

Siiguela mee encaaanthaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:33

Pobre nick por lo que esta pasando
y me encanto lo que paso con Joe y ___ fue hermoso
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:34

voy a comentar bastante para que pongas cap
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:35

lalalalalalalalalalala
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:35

si vas a subir mas tarde verdad?? Tienes que hacerlo no creo que pueda dormir si no leo otro cap
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 18:14

me mató el ultimo cap.
sobre todo la última frase : "queria un compañero, no un dictador."
fue matadora!!!
amo la nove, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 18:18

siguelaaaa quiero saber que pasara con nick y con joe y _____
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 18:36

Lo prometido es deuda, aqui va el capitulo de regalo, gracias por sus comentarios Smile

ROCK HARD

CHAPTER 68


Un agonico gemido vino de la cama de al lado. Nick sonaba mas como un animal herido que un humano. Joe salto de la cama y se puso sus pantalones. Obligo a Nick a tomar un vaso de agua. Nick sorbió del vaso, apoderándose de la muñeca de Joe.

—Oh, Dios, matame Joe, incluso mis huesos duelen, por favor solo matame.

—No puedo hacer eso hermano— le dijo Joe— Te necesito. Y ambos sabemos que esto es todo sobre mi— miro por encima de su hombro y le guiño un ojo a ______.

Bueno, ella no podía tratar de negarlo mas. Lo amaba. Lo amaba tanto. Tenia que decírselo, quería decirlo. Pero no lo hizo. Ni lo haría, cuando el momento fuera el correcto, y este no lo era. Necesitaba que Nick se mejorara primero, asi podrían decidir que hacer sobre estos sentimientos.

Nick se cubrió la boca con el dorso de su muñeca. — Voy a vomitar.

Joe arrastro a Nick fuera de la cama y consiguió llevarlo hasta el umbral del baño antes de que vomitara por todo el suelo. _____ se deslizo en su camisón y salió de la cama para ayudar.

—Lo siento, lo siento— gimio Nick y vomito de nuevo, en el baño esta vez.

—No es nada que tengas que lamentar, hombre.

Joe saco una toalla del estante encima del inodoro y _____ la tomo.

—La tengo.

Le sonrio en gratitud y se inclino para limpiar el lio de Nick.

—No la hagas limpiar eso, yo lo hare— susurro Nick y vomito de Nuevo.

—No es gran cosa, Nick— le aseguro _____. Él no había comido nada en todo el dia, asi que realmente no era gran cosa. Enjuago la toalla en el lavado y volvió a pasarla por el suelo. —Solo me alegro de que no alcanzaste la alfombra.

—¿Quieres otro trago de agua? — pregunto Joe.

Los ojos de Nick se abrieron completamente y negó con la cabeza vigorosamente.

—Eso es lo que me hizo vomitar— Sentado en el suelo, se apoyo contra la bañera y descanso la frente sobre sus rodillas dobladas—¿Aun no puedo tener otra píldora?

—La mitad de la dosis— le recordó Joe. Miro a través de la puerta del baño al radio reloj en la mesa de noche— y no será dentro de dos horas mas.

—Estare muerto para ese entonces— susurro, y luego se quedo en silencio.

_____ observo a Nick con preocupación, no movio un musculo. Casi como si de verdad hubiera muerto — ¿Esta dormido?

—Creo que si— ambos se le quedaron mirando durante varios minutos, se había quedado tan quieto, que _____ no estaba segura de si seguía respirando.

Jugo con su labio inferior entre sus dientes hasta que no pudo permanecer de brazos cruzados en la puerta por mas tiempo, agarro el codo de Joe— Joe, compruébalo.

Joe se inclino y sacudió el hombro de Nick — Nick, si vas a dormir, ve a la cama.

Nick tomo una profunda respiración y levanto su cabeza—Si, esta bien— murmuro.

Joe le ayudo a ponerse de pie y _____ se hizo a un lado mientras se movían fuera del baño hacia una de las camas matrimoniales. Joe dejo caer a Nick sobre la cama. _______ humedeció un paño en el lavado y escurrió el exceso de agua antes de sentarse en el borde de la cama de Nick. Salto cuando toco con el paño la parte posterior de su cuello.

—Esto me hacia sentir mejor cuando estaba enferma— dijo— si te molesta, te dejare en paz.

Él se relajo un poco— Esta bien.

Dejo la tela en la parte posterior de su cuello y froto ligeramente su mano atrás y adelante sobre la suave camiseta a lo largo de su espalda. Él parpadeo con cansancio.

—Se siente bien. — murmuro, con sus ojos cerrándose a la deriva.

Ella miro a Joe, quien velaba por ellos como una mama gallina— Guarda algo de eso para mi— dijo con una sonrisa.

Ella asintió, aun frotando la espalda de Nick — No voy a ser capaz de mantener el tuyo de manera platónica, sin embargo.

—Probablemente puedo vivir con eso.

—¿Cuándo se supone que comience a sentirse mejor?

—Su medico dijo que por lo menos una semana, asi que al menos serán un par de días mas, quizá debería llamar a los chicos, estoy seguro de que están preocupados.

—Si, hicimos algo como secuestrarlo y desaparecer .

—Si no lo hubiésemos hecho, hubieran cedido y le hubiesen dado mas medicamentos. Quiero decir, miralo, es un desastre, y él siempre ha sido muy bueno en salirse con la suya.

—Porque es un encanto— _____ cepillo el cabello de Nick con su mano libre, no se había afeitado en días, estar desaliñado no era un buen aspecto para él.

—Y yo soy un idiota, asi que me quedo atrapado con todos estos trabajos de mierda.

—Ya te lo dije, te quedas atascado con este tipo de cosas porque eres fuerte, Joe, eres confiable.

—Nop, él es un idiota — murmuro Nick — Esta tratando de matarme y se libera con eso.

_______ golpeo con fuerza el trasero de Nick— Comportate.

Nick se retorció a su lado y se acurruco en posición fetal — Masaje en la espalda— pidió con voz agotada, pero traviesa.

Ella rodo los ojos pero froto su espalda suavemente, su cuerpo se relajo lentamente de nuevo. Dio la vuelta la paño hacia el lado frio y levanto la mirada hacia Joe.

Él los observaba con su teléfono celular en la mano y una expresión desconcertada en su rostro.

—¿Pasa algo malo? — pregunto ella.

Negó con la cabeza como para despejarla de telarañas— No, estare de vuelta en un rato.

_______ vio a Joe dejar la habitación del hotel, preguntándose que lo había puesto tan pensativo.

Joe se quedo de pie en el balcón de la habitación del hotel y miro hacia es estacionamiento ¿Qué quería ______ de él? No podía entenderla. ¿Acaso ella no odiaba su naturalidad autoritaria? ¿La forma en que él se hacia cargo sin ni siquiera considerar lo que alguien mas quería? Ella le había dicho que esa era la única razon por la que lo había dejado, pero cuando él ejerció su voluntad sobre Nick, ella lo había elogiado por eso. Como si fuera una buena cualidad ¿Cómo podía sentirse orgullosa y odiarlo por eso al mismo tiempo?

Él suspiro y paso una mano por su cara, si hubiera un manual de instrucción de _______ ______ , estaría escrito hacia atrás, en Cerdo Arabe Latin y doce mil paginas de largo, con algunas paginas al azar perdidas. Algunas veces él deseaba que ella no fuera tan malditamente complicada. Él no podía armar este rompecabezas ahora mismo, necesitaba llamar a Kevin y obtener un regaño por secuestrar a Nick de sus narices.

Miro su celular, lo había apagado por una razon. Veintitrés llamadas perdidas, diez mensajes de voz, dieciséis mensajes, todos de Kevin y Esther, incluso un par de Jack. Él le marco a Kevin.

—¿Dónde mierda estas? —Kevin respondió en el primer timbre.

—Buen saludo— Joe murmuro.

—¿Nick esta contigo?

—Si, lo tengo, estamos quitándole sus medicamentos del dolor progresivamente, si esto funciona, podras reconocerlo la próxima vez que lo veas.

—¿Qué crees que estas haciendo? Tu solo no puedes llevarte a alguien dependiente de analgésicos narcoticos sin una consulta medica, Esther dijo que él pasara a través de todos los horribles síntomas del Sindrome de abstinencia.

—Lo consulte con papá y con su medico, el Dr. Mills me lo confio y me dijo como hacerlo adecuadamente. Nick no quiere que los medios de comunicación encuentren algo acerca de su pequeña adicción, asi que discretamente cuidaremos de él nosotros mismos. Si algo sale mal, voy a mandar al diablo lo que él quiere y lo llevare a un hospital, pero por ahora, lo estamos tratando asi,

—Dejame hablar con él.

—No, él te tendrá aquí en diez minutos exactos repartiendo percocet como si fueran caramelos, solo te llame para hacerte saber que él esta a salvo con ______ y conmigo, te llamare en un par de días para actualizarte.

—No apagues tu maldito teléfono, otra vez Joe.

—Ten un lindo dia.

—¡Joe!

Joe termino la llamada, apago su teléfono y lo guardo en su bolsillo. Él supuso que la próxima vez que viera a Kevin, él lo golpearía en la cara, era lo que probablemente se merecía, molestar a la gente era el fuerte de Joe.

Ahora ¿Qué iba a hacer con ______? Él pensó que ella enloquecería cuando le dijo que la amaba, pero ella se congelo sobre él, su cuerpo se había entumecido y no había dicho ni una palabra, eso no podía ser bueno ¿verdad? Él no debería haberle dicho lo que sentía, pero era demasiado tarde para retroceder, quizás ella lo olvidaría.

Eso no era malditamente probable. Si Nick no hubiera llorado de dolor después de que él lo había dicho, ella probablemente ya lo hubiera dejado.

—¿Por qué soy tan idiota? — se pregunto en voz alta antes de regresar a la habitación, su relación de amigos con beneficios había funcionado bien y él tenia que ir a estropearla con su confesión de amor. “Tonto Joe, realmente tonto.”

______ todavía estaba sentada junto a Nick en la cama, frotando su espalda con un toque suave, Joe casi deseaba estar enfermo para que ella lo cuidara de esa forma, él amaba esa tendencia de cuidado en ella, era una parte importante de quien era y ella trabajaba muy duro para cubrirla. Como si fuera una debilidad en vez de una de sus mayores fortalezas. Joe cerro la puerta y cruzo la habitación sentándose frente a _____ en la cama libre.

—Bueno, podemos agregar a Kevin a la lista de personas que piensan que soy un idiota.

—Esa no es una lista, Joe, es el directorio telefónico — Nick bromeo, con los ojos todavía cerrados.

—Aparentemente te estas sintiendo mejor— dijo Joe.

—Nunca me he sentido peor en toda mi vida, pero ______ tiene un toque mágico.

Joe le sonrio torcidamente a ______ quien se sonrojo— Estoy muy consciente de eso.

—Un poco mas abajo por favor— murmuro Nick.

______paso su mano mas abajo en su espalda

—Mas abajo

Justo debajo de la pretina de sus jeans

—Mas abajo.

—¡Nick!

—Ahora mueve tu mano hacia el frente y frota — dijo sonando como si estuviera en las puertas de la muerte— frota.

En vez de eso ella le dio una nalgada— Eres muy travieso Nick Jonas.

—Oh, si, azótame,nena, soy travieso — él frunció el ceño de repente y emitió un gemido de dolor, su cuerpo se enrosco en una posición fetal mas estrecha, él jadeo mientras trataba de respirar a traces del dolor, sus puños apretados —Por favor, Joe, necesito… necesito… tu no sabes lo que se siente, por favor, dame una píldora, la mitad de una dosis, lo que sea, solo has que deje de doler.

—Te falta una hora y media para eso— Joe le recordó, aunque sabia que no seria capaz de ver a Nick sufrir tanto tiempo.

—NO puedo esperar, por favor, siento como si estuviera muriendo, como si alguien estuviera martillando clavos en mis huesos, no puedo… no puedo.

______ tomo el paño de la parte posterior del cuello de Nick y seco el sudor de su rostro. Parecía como si ella pudoera estallar en lagrimas en cualquier momento.

—¿Cuánto tiempo puedes esperar? — Joe deslizo su mano en el bolvillo donde tenia la mitad de las dosis en un pequeño empaque. El Dr. Mills le había dicho que nunca fraccionara el precocet a la mitad, ya que se disuelve muy rápidamente y puede causar una sobredosis fatal. Asi que él había dado una prescripción de dosis bajas y se supone que ellos debían separarlas hasta que Nick no las necesitara mas.

—No puedo esperar nada, lo necesito ahora— insistió Nick.

—Treinta minutos.

—Dame una maldita píldora Joe.

—Quizas deberíamos darle una ahora. — dijo ______.

—¡Gracias! — dijo Nick

—Quince minutos.

—Eres tan malditamente terco— dijo ella frunciendo el ceño a Joe.

¿Terco? Él se había comprometido ¿Por qué eso lo hacia terco?

Ella le froto la espalda a Nick— Él te dara una píldora en quince minutos— dijo— Eso no es mucho tiempo, tu puedes hacerlo, eres un tipo fuerte.

Nick bufo —¿Tipo fuerte? ¿Qué te aviso? ¿Fue el gemido o el llanto?

—Fueron los gemidos.

Él sonrio y luego se movio a su espalda, sus manos sobre sus ojos, en una posición fetal, otra vez, sobre su estomago, de vuelta en una posición fetal, palido sudando, jadeando, agarrando su abdomen, absolutamente miserable.

Joe miro el reloj, solo cinco minutos habían pasado, él saco una forma ovalada , una píldora rosada del empaque y se la dio a _____— A qui, adelante, dásela.

—Le faltan diez minutos mas— Ella le dio la pastilla de regreso a Joe.

—Si, diez minutos— Nick jadeo— puedo hacerlo.

—¿Desde cuando me converti en el mas suave en la habitación? — Joe pregunto.

—Desde que le dijiste a ____ que la amabas tanto que a veces no podias respirar— Nick rio a medias.

Joe frunció el ceño —¿Escuchaste eso?

_______ golpeo a Nick con una almohada —¿Cuánto tiempo has estado despierto?

Él sonrio timidamente— No he dormido en dos días.

—Apestas— Joe sacudió su cabeza con incredulidad. Entonces Nick había escuchado mucho mas que una confesión de amor.

—¿Ya pasaron mis diez minutos?

—Todavia te faltan una hora y diez minutos— Joe le dijo metiendo la píldora dentro del empaque.

—No bromees acerca de eso.

—¿Quién esta bromeando?.

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 19:36

pobre nick, me da mucha ternura como cuidan de él!!
amo a joe, a ella, a nick!!! amo todo de esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: