Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
nickjonasforever
Lau_ilovejonas
MARIIA LUIISA
Cherry Love
chela (Grace)
mari_jonas_I love
OriginalJonatic01.
irlanda
kamiii
vucky14
PidgeJonas
luisa_JB
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:20

Lau_ilovejonas escribió:
Te tengo que avisar que no puedo comentar muy seguido pero siempre entro desde el celu así que vas a tener en mi una lectora fantasma la mayoría del tiempo, NO ME ODIES POR ESO! Jajaja

no te preocupes no te odiare por eso jajaja pero cuando puedas comentar lo haces con un comentario larguisimooooooo ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:21

Lau_ilovejonas escribió:
De dónde sos? Yo soy de argentina...

yo soy de Nicaragua
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:22

Lau_ilovejonas escribió:
Vas a ir a algún concierto de los jonas? Yo voy a ir en marzo al que hacen gratis en Córdoba

no no podre ir a ninguno Sad
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:24

Lau_ilovejonas escribió:
Seguila pronto!! Me estoy muriendo de ganas de seguir leyendo... No queres cargar con mi muerte en tu conciencia no? Así que seguilaaaaaaa

tienes razon no quiero cargar con tu muerte jjajajaj ya subi el capi ayer subire uno ahorita no t desespere ya viene esa parte que quieres ver y yo tambien soy perver jajajaj tengo mas novelas de nick pero en mis paginas de facebook
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:26

nickjonasforever escribió:
qbcnv jszdhbkjafgoaigfasdkjfgbaslkdjf SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora seguila que voy a enloqucer

Hola bienvenida Welcome no enloquezcas xq despues te internan en un hospital y no terminas de leer la novela jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 19:55

Holaaaaaaa estoy feliz xq hay mas lectoras wohooo Fiesta de 5 segundos... Baila bueno aqui les dejo un capitulo les aviso que no creo poder subir capitulos muy seguido creo q volvere a subir el jueves o hasta el sabado, lo que pasa es que ya voy a entrar a la Universidad, si ya se me acabaron las vacaciones.. Lloron


*Sin ropa, solo la piel*/capitulo 6[

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 53241939205811088124047



¿No se suponía que hoy llegaba el hijo de tu jefe? - preguntó ____ a su padre mientras desayunaban.
-Sí, le he dicho que se pase por aquí en... - miró el reloj de oro de su muñeca - En unos diez minutos. Así que desayuna rápido porque iremos con ellos.
-Yo voy por mi cuenta - se apresuró a decir Santiago - Nick viene a buscarme.
Al oír el nombre del rizoso sintió una punzada en el pecho. Recordó todo. Emiliano no parecía recordar nada y eso era bueno, porque no quería hacerle ilusiones al rubio. Aún seguía teniendo el chupetón en su pecho pero con el uniforme no se le veía. Podía decirse que echaba de menos a Nick. No había hablado con él desde la fiesta del sábado y extrañaba sus hoyuelos.
-Me parece que Joe va a ir a tu clase, Santiago - le dijo su padre - Así que introdúcele en tu círculo de amigos.
-Claro, encantado - le respondió su hermano con una sonrisa. Se le daba demasiado bien mentir.
Terminaron el desayuno. ____ volvió a su habitación para ajustarse el uniforme y lavarse los dientes. Cogió su mochila y bajó de nuevo las escaleras. Cuando llegó al vestíbulo, dos hombres estaban allí.
Bueno, mas bien, un hombre y un chico de su edad. Ella esbozó una de sus mejores sonrisas y se acercó a ellos. Se había equivocado hasta las cejas. Joe Jones, el hijo del jefe de su padre, no era para nada un chico feo. Era más bien todo lo contrario. En cuando su mirada se cruzó con la del chico sintió que el mundo se paraba y no oía nada más. Joe tenía unos preciosos ojos color miel que podían matarte si te quedabas mirándolos durante mucho tiempo. Cuando el chico de piel morena le sonrió se sintió volar. Tenía esa sonrisa que parecía que solo tenían los chicos malos de las películas. Esa que te hacía desear ser tu la chica por la que él se volvería bueno y cambiaría sus malos hábitos. Esa clase de sonrisa misteriosa que dejaría muerta a cualquier chica. Esa sonrisa, era la de Joe Jones.
-Esta es mi hija, _____ - dijo su padre, presentándola.
-Encantado, soy Joe - le dijo el chico agachándose para depositar un beso en la mejilla de la chica.
Al tenerle tan cerca, él posó una mano en la cadera de la chica y depositó sus labios en su pómulo. Sintió la barba de un par de días del chico rozar contra su piel y se estremeció. Su perfume era abrumador, mezclado con un toque de olor a tabaco; solo había estado ahí unos dos minutos y ya tenía claro que la volvía loca.
-Lo mismo digo - le respondió ella sonriendo.
-Bueno, os acompañaremos hasta el instituto y luego os dejamos solos - dijo su padre sonriendo.
Todos sonrieron y montaron en... ¿eso que estaba aparcado delante de su casa era una limusina negra? Sí, lo era. _____ abrió mucho los ojos antes de que Joe le abriera la puerta y ella entrara dentro del vehículo. El moreno se situó en frente de ella y la miró sonriente pero estudiándola con la mirada.
-Pareces asombrada - le dijo.
-Nunca había montado en una - le confesó ella - Y mucho menos ido al instituto en una. Va a ser genial.
Solo de pensar la cara que se le quedaría a Stephanie a sus demás arpías cuando llegara en limusina y con ‘el chico nuevo’ y sexy que era Joe Jones, se morirían de envidia.
Joe rió y ella se quedó mirándole con una sonrisa, luego comenzó a mirar por la ventanilla. El corazón le dio un vuelco cuando divisó a su hermano y a Nick caminar por la acera. Como siempre, Nick llevaba la corbata mal abrochada y la camisa medio abierta; estaba demasiado guapo así. Se quedó mirando como una boba por la ventanilla e incluso giró la cabeza para seguir mirando al de rizos. Tanto, que Joe se dio cuenta.
-¿Les conoces? - preguntó.
-¿Disculpa?
-A esos dos chicos, digo. Casi te comes la ventanilla mirándoles - añadió el moreno con una sonrisa.
-Oh si. Eran mi hermano mayor y su mejor amigo. Mi hermano irá a tu clase, ya les conocerás...
-Ah, vale.
Llegaron a las afueras de la escuela, se despidieron de sus padres y bajaron del coche. Una vez estuvieron seguros de que la limusina no andaba cerca; Joe sacó su cajetilla de tabaco y se llevó un cigarro a la boca.
-¿Quieres? - le preguntó.
-No fumo, gracias - le respondió ella sonriendo.
-Claro que no. Tu eres ese tipo de chica - ella alzó una ceja ante ese comentario - No me mal interpretes. Me gustan ese tipo de chicas difíciles que hacen todo lo correcto.
-Sí, pues esa soy yo exactamente - le respondió ella sin borrar la sonrisa - Siempre haciendo lo correcto...
-¿Quieres dejar de hacerlo? - le preguntó él con una sonrisa torcida.
-¿Perdona?
-Mira _____, sé que nuestros padres quieren que me una a tu grupo de amigos y todo eso. Pero soy bastante solitario y... bueno, no sé si estáis acostumbrados a hacer las cosas que yo hago.
-¿Qué cosas haces?
-Si quieres un día quedamos después de clase y te lo demuestro - le dijo el moreno guiñándole un ojo y volviéndola aún más loca.
El timbre sonó y entraron en el edificio. Todos les miraban, ellos simplemente hablaban alegremente, pero cuando pasó por delante de Stephanie y su tropa; se acercó más a Joe y comenzó a jugar con su pelo. Por alguna extraña razón, el moreno pasó su brazo por los hombros de ____ y ella sonrió pícaramente. No le hacía falta mirar para Stephanie como para saber que estaba montando un berrinche de los suyos.
____ acompañó a Joe hasta su clase y luego ella se fue a la suya. Divisó a Danielle y la saludó alegremente con la mano. Allí también estaba su mejor amigo, Emiliano, sentado justo detrás de ella. Cuando le notó jugando con su pelo, como hacía siempre, se tensó. Ahora esa situación era incómoda.
-Hola Emi - le saludó la chica girándose para mirarle con una sonrisa.- ¿Que tal tu resaca?
-Mucho mejor la verdad. Gracias por cuidarme.
-No hay de que, fue un placer - le respondió ella sin quitar la sonrisa.
-Eres la mejor amiga del mundo.
-No me hagas la pelota, no dejaré que me copies los deberes - le dijo ella haciéndole reír. Su risa era lo mejor del mundo. Tan pura y bonita...
Se giró hacia delante, la profesora había llegado. Tener matemáticas un lunes a primera hora era un auténtico crimen contra la humanidad. Por eso lo mayoría de los alumnos siempre se dormían o comenzaban a hacer de todo menos tomar apuntes y prestar atención.
-Señorito Jonas, llega tarde - dijo la profesora recalcando el apellido del rizoso que acababa de entrar en clase con la respiración entrecortada.
-Lo siento, perdí el autobús - le respondió él sonriendo, haciendo que la profesora le pusiera ojitos.
-Siéntese señorito - le dijo.
-Gracias profe, es usted la mejor.
No fallaba. Siempre que Santi y Nick iban juntos al colegio, llegaban tarde. Eran las personas más lentas de la faz de la tierra.
Nick se sentaba una fila más adelante que _____, exactamente a su derecha una fila más adelante. Cuando se sentó, aprovechó para pararse a mirarla durante unos segundos que parecieron eternos. ¿Por qué siempre tenía que hacer eso?
_____ apartó la mirada y se concentró en la pizarra, Nick sonrió y sacó su material. Él también tenía muy buenas calificaciones aunque no era porque estudiase, si no porque tenía enamoradas a todas las profesoras y siempre les hacía la pelota a los profesores. ¡Incluso le había regalado un reloj a uno de ellos! Maldito Jonas.

Las dos primeras horas pasaron más rápidas de lo que creía, pero a tercera tocaba gimnasia y lo odiaba con toda su alma. No le apetecía ir y correr durante quince minutos, hacer flexiones y jugar al baloncesto. El profesor era un pervertido que solo se dedicaba a mirar como botaban los pechos de las chicas al correr. Y nick sabía lo poco que le gustaba a la chica ir a gimnasia, así que se pasó por su taquilla mientras ella dejaba su mochila para coger el chandal.
-¿Que te parece si nos escabullimos de esa clase? - le sugirió mientras la miraba de arriba abajo.
-No se si es buena idea. Danielle va a darse cuenta si faltamos justamente los dos - le dijo la rubia cruzándose de brazos.
-¡Al diablo con Danielle! Vamos a algún sitio solos... - le susurró muy cerca su oído.
Como siempre, ____ no pudo resistirse y siguió al rizoso por los pasillos. Giró el pomo de una puertecilla y luego la cerró tras ellos.
-¿Qué es esto, Jonas? - le preguntó ella alzando una ceja.
-Lo descubrí el otro día, es mejor que los baños - le dijo él arrinconándola contra la pared.
-Ahí hay un dibujo de una muñeca que me está mirando.
nick cogió el dibujo y lo rompió en mil pedazos.
-¿Ahora mejor? - le preguntó el chico.
-Mucho mejor - le respondió ____ cogiéndole por la corbata y atrayéndole hacia ella.


Bueno hasta aquiiiiii... si ya se me querran matar jajajja soy mala no se los habia contado.. ooops juju Twisted Evil
la proxima subo dos caps las quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 09:39

ayyyy noooooooooooooo cyclops no puedes hacer eso....morire de piscosis pensando en que pasara Question ,Joe el chico nuevo OMJ! cheers Gosh esta buena asi como de la bondad Baila aaja siguelaaaaaaaaaaaaa GP GP
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 10:03

Que esperas GGOGOGOOGOGOOGOGOG sigueee
Baila
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 11:14

Siiiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 18:04

Síguela plis esta genial
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 11:26

chicass si quieren nada mas las invito a leer mi novela...ha comenzado recien


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11382-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483517

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:24

Hola, Very Happy Nueva lectora ! Smile

Me llamo Natalia y me ENCANTA tu nove, todo lo que a pasado , ___ se acuesta con Nick , y que casi pasa lo mismo con Emiliano y a proposito lo del partido Very Happy La dedicacion de la anotacion de Emiliano a ___ y Nick con ella en la fiesta que Daniell los vio Jajaja Very Happy Y ahora que van a estar juntos Very Happy Aaaaaaaaaaaa ME ENCANTA ! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:31

Muero tienes que seguirla porfavor
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 20:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ando por aqui!!!! como me han pasado de pagina y hay nuevas lectoras les subire un cap no puedo subir los dos q habia prometido xq ando rapidito!!!! no quiero q mueran jajjaa... una pregunta: ¿leerian una novela de joe, es que quiero subir una... Xcierto quiero q me convenzan de hacerles maraton, si sus comentarios son largos se los hago el fin de semana hacemos el trato???

*Parte 6.

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 42814355974560405450816




Nick la cargó sobre su cadera, sujetándola con sus fuertes brazos mientras le levantaba la falda. _____ jugaba con el pelo del chico mientras le quitaba la corbata y desabotonaba su camisa blanca. Nick también desabotonó algún botón de la camisa de la chica y luego la bajó para poder desabrocharse el pantalón. _____ siguió besando el cuello del rizoso y tocando su pecho mientras él sacaba un preservativo de la cartera y se lo colocaba.
-No sabes lo que te había echado de menos - susurró nick contra su oído.
-¿Stephanie no fue lo que te esperabas?
-¿En serio vamos a hablar de ella ahora? - dijo nick cargándola de nuevo en su cadera.
-No - le respondió la chica volviendo a besarle mientras él entraba en ella.
Ahogó un grito y arañó la espalda del chico por encima de la camisa. nick se movía rápidamente, haciéndola jadear continuamente. Se agarró a él fuertemente cuando el clímax estuvo a punto de llegar, nick seguía besando el cuello de la chica cuando ella comenzó a gritar su nombre y le pidió que no parase.
Amaba aquello. Tenerla para él solo. Esos minutos eran los mejores del día, cuando la chica temblaba ante su contacto y gritaba desesperadamente su nombre. Era el paraíso.
Él también gritó el nombre de ella, con su característica voz ronca; haciéndola estremecer de nuevo. Se quedó unos segundos mirándola a los ojos antes de salir de ella; era preciosa. Más guapa que cualquier otra. Pero eso ella no podía saberlo.
La dejó de nuevo en el suelo y se quitó el preservativo. Se puso la ropa interior y se quedó pensando dónde tirarlo.
-¿En serio vas a dejarlo en esa papelera? - le preguntó ____ confusa mientras se colocaba la falda.
-No, si te parece me lo llevo de recuerdo - le respondió el chico tirándolo y abrochándose el cinturón.
-Vale, lo siento, borde de **** - le espetó ella.
nick sonrió y se acercó, cogiendo la cabeza de la chica con sus manos.
-Que era broma, tonta - le dijo.
Iba a besarla, pero su mirada bajó mas allá de sus labios y fue a parar hasta el gran círculo irregular que decoraba el pecho de la chica. ____ se dio cuenta y en seguida comenzó a abrocharse los botones de su camisa.
-Dime que eso no era un chupetón, _____ Benson. ¡Dime que no lo era! - ____ se quedó con la cabeza agachada, no sabía que decir. - ¿Te estás acostando con otro?
El tono de nick había pasado de ser amable a ser brusco y cortante. Ella le miró a los ojos.
-Al contrario que tu no. No me estoy acostando con nadie más.
-¿Y encima me mientes? Por que no creo que eso apareciera ahí por arte de magia, ____ . No puedo creérmelo.
-¡No me he acostado con nadie más, Jonas! Y podría hacerlo. Me da igual lo que pienses.
-Eres igual que todas las demás - le soltó el rizoso.
_____ oprimió sus ganas de estampar su mano contra la mejilla del chico y salió de allí echa una furia. Gracias a dios la sirena tocó pocos minutos después y no tuvo que esperar y estar vagando por los pasillos. Fue directamente a la cafetería. Cogió una bandeja y puso en ella un yogur de frutas y un zumo de manzana. Estaba enfadada, muy enfadada.
-Tres libras con veinte peniques - le dijo la amargada señora de la cafetería.
-Cóbreme esto también.
Oyó una familiar voz detrás de ella, se giró y allí vio parado al chico nuevo, a Joe Jonas. Con otra bandeja color azul en sus manos y una sonrisa en su rostro.
-Gracias - susurró ella intentando calmarse mientras caminaba hacia una mesa. joe la siguió.
-Alguien está de mal humor... ¿fueron muy duras las clases? ¿te han puesto un negativo y papi va a regañarte?
-No estoy para bromas, joe - le dijo ella revolviendo su yogur.
-Lo siento, lo siento - le respondió él - ¿Te apetece hacer algo conmigo esta tarde?
Ella le miró con una ceja alzada, no sabía si tenía ganas de salir por ahí con otra persona. Pero en cuanto vio como nick entraba a la cafetería agarrando a Stephanie por la cintura, se giró de nuevo hacia el moreno con una sonrisa.
-Claro. Pero dime, ¿que vamos a hacer? ¿debo prepararme demasiado?
-Haremos lo que tu quieras. Pero... si me dejas puedo llevarte a un sitio que conozco... te gustará.
-Vale, confío en ti - le respondió ella con una sonrisa.

*


-Sí. Esos dos tienen algo, estoy segura - soltó de repente Stephanie mirando hacia la mesa donde estaban joe y _____ .
-No lo creo, yo creo que solo son amigos - le dijo Jessica, una de sus compinches.
-¿No los viste esta mañana? Además, él la devora con la mirada con cada gesto que hace.
nick, que hasta entonces se había mantenido distraído de la conversación, comenzó a atender.
-¿Quien come a quien? - preguntó confusa.
-El chico nuevo a la ****a de Benson - soltó Stephanie enfadada - No la aguanto. Se cree tan perfecta...
El rizoso miró hacia la mesa. _____ seguía removiendo el yogur mientras ese nuevo, que según Stephanie se llamaba joe, pasaba la mano por el brazo de la chica y la hacía reír. Apretó la mandíbula. Si no era bastante con el ****a de emiliano ahora también estaba en medio ese joe. Apostaba cualquier cosa a que era con él con el que se había acostado.
-nick cielo - le dijo Stephanie - ¿No vas a comprar nada? Yo te lo pago.
-No gracias, ahora vengo.
El rizoso caminó entre la gente hasta llegar a su mesa, se paró y cuando ese tal joe levantó la vista para mirarle con expresión de superioridad, le entraron ganas de romperle la cara.
-¿Así que es este con quien te acuestas ahora? - ____ se giró con los ojos muy abiertos. No podía creer lo que oía - Respóndeme.
-Eres un verdadero incordio, Nicholas - le dijo ella levantándose - ¡Ya te he dicho que no me acuesto con nadie!
Varias personas de la cafetería se habían parado a mirarles, incluidos Danielle, kevin, santiago y emiliano.
-¿Entonces te comes las tetas sola o qué?
-Dios nick, eres un celoso de ****. - le dijo la chica empujándole mientras pasaba por su lado, iba a salir de allí, pero él la paró acercándola a su cuerpo.
-No te vas hasta que no me digas quien te ha hecho eso y créeme, no voy a parar hasta que lo sepa.
_____ se soltó de él sin dejar de mirarle a los ojos. Estaba enfadada, cabreada y quería matarle, pero aun así no podía apartar la mirada de él y así enfadado y celoso, le entraban ganas de violarle encima de una de las mesas de la cafetería.
-No voy a decírtelo, lo siento - le respondió ella - Solo te diré que no me he acostado con nadie y si no me crees es tu problema.
-¿Qué pasa exactamente? - preguntó joe, interponiéndose entre ellos. Su voz sonaba amenazadora.
-No es asunto tuyo - le espetó nick. Aunque el rizoso era más alto que joe, _____ estaba segura de que si joe le pegaba le dislocaría la mandíbula de un solo ****azo.
-No pasa nada, joe - le respondió _____, calmando las cosas - nick y yo tenemos... diferentes opiniones sobre un asunto.
-¿Entonces te importaría soltarla? - le preguntó joe a nick.
El rizoso le miró incrédulo, _____ empezó a asustarse, de ahí no saldría nada bueno. Pero nick la soltó sin decir nada y se alejó un par de pasos de ella.
-¿Así te vale o quieres que me aleje más? - le preguntó nick con sorna.
-No estaría de más que te alejaras un poquito más pero así me valdrá.
-¡Hola! - gritó Danielle acercándose al grupo con una sonrisa - ¿No nos presentas a tu amigo, _____?
-Oh si, este es joe jonas, es nuevo - dijo _____
Todos le dieron la bienvenida y al final, terminaron sentándose en la misma mesa. Por suerte, emiliano fue el que se sentó al lado de _____ y ella simplemente se apoyó sobre el hombro de su mejor amigo, aquella situación era agotadora. Emiliano pasó un brazo por la espalda de la chica y la estrechó contra él. Ella enterró la cabeza en el pecho de su amigo, olía demasiado bien y su mente estaba demasiado confusa. Porque nick la atraía demasiado y sabía que no podría resistirse si él la miraba de aquella manera, si le hablaba con su voz ronca y además su manera de tocarla la volvía loca.
Tampoco podía olvidar el altercado con emiliano, aunque él no recordara nada ella sentía que tenía que contarle lo que había pasado y lo que él le había hecho; aunque nick pensara que había sido joe.
Y eso era lo peor de todo. Joe acababa de llegar y ya estaba causando problemas y no solo con nick; si no también con su mente, porque la confundía con todo ese misterio que traía consigo, con esos gestos que tenía hacia ella o con esa sonrisa.
En aquellos momentos, le apetecía ser como Marie Lestrange, una de las chicas menos agraciada de la escuela y estaba segura que del mundo.


bueno hasta aqui de ustedes depende que les haga maraton!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 21:34

le entraban ganas de violarle encima de una de las mesas de la cafetería
jojo amee esa parteee lol! sii haz maratonn
ayudara a mi salud mental Idea

saludosss y siguelaaa sube capitulos mas seguido si? GP
la historia es tan plobnrg Baila

si te interesa pasate por mi noveelaa queen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11382p15-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483764

ahora ire a dormitar Sleep para soñar con mis jonas

subee pronto no lo olvides

Siganme en twatter---------> https://twitter.com/CarlaJonasFan


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: