Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
nickjonasforever
Lau_ilovejonas
MARIIA LUIISA
Cherry Love
chela (Grace)
mari_jonas_I love
OriginalJonatic01.
irlanda
kamiii
vucky14
PidgeJonas
luisa_JB
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 10:03

Aaaah te juro que muero de amor con nick celoso!
Me encanto la parte perver y no se sí te caerá mal pero estaría bueno que hagas esas partes con más detalles, pero si no queres hacerlo asi no hay drama, jajajaja
Que pena que no puedas ir a ningún concierto de los jonas... Es porque no podes o porque no van a tu país/ciudad? Igual, no te preocupes, vas a tener la posibilidad de ir alguna vez, esta es la primera vez que yo puedo ir a un concierto de los 3 (porque fui a uno de Nick Jonas & The Administration)
Gracias por los capítulos! Están geniales, no puedo esperar a ver que pasa cuando Emiliano se entere de que paso con la rayis la otra noche y cuando nick se entere que Emiliano fue el que le hizo ese chupetón! Va a correr sangre ahí, jajajaja
Espero que hagas maratón esté finde, pero no puedo esperar tanto así que porfa subí algún capítulo o adelanto antes!
Me encanta tu nove y como verás estoy escribiendo un comentario bien laaaargo para compensar el no pasar seguido y para ver si consigo que hagas maratón, jajaja
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 10:06

Wiii! Pase de página! FIESTA DE 5 SEGUNDOS! Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:42

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 19:17

OH MY JONAS Shocked
WOW ESTOY EN SHOCK affraid
que buena va la novela...
soy nueva lectora el titulo me atrapo
es como WOW
Nicholas a la vez que se comporta
como idiota es un tierno, muero de
ternura con ese nicholas celoso!
me encanta esta nove me encanta
espero que subas muy pronto
MUY PRONTO
ya entre en obsesion con la nove
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 21:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 09:26

SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA

SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
SIGUELAAA CON UNA MARATONN SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 18:35

Holaaaaaaaaaa chicas!!!!

ya subo el maraton solo voy a descansar un poco es que acabo de llegar de la Universidad...
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:11

Yeiiiiiiii me encantaron los anteriores siento no poder comentar antes a quedado genial y nicho se puso celoso uuuuu tienes que seguirla plissss
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:38

CAPITULO 8




El colegio terminó por fin. Había sido un día largo y habían pasado demasiadas cosas. ____ prefería tenerlo todo controlado, en cambio, todo se había dado la vuelta. Nick estaba enfadado con ella, ____ apenas hablaba con emiliano y el rubio había empezado a notarlo y luego estaba joe, que con sus comentarios y miradas conseguía confundirla.
Suspiró frustrada mientras se rascaba la frente y caminaba calle arriba. No había esperado a emiliano, con quien volvía cada día y tampoco había esperado a Danielle; ya la vería en la clase de baile.
Estaba confusa, ¿debía contarle a emiliano lo que había pasado aquella noche? No quería estropear su amistad y además tampoco estaba segura de lo que sentía por él. Notó que un coche tocaba el claxon, pero ella ya se estaba poniendo los auriculares para escuchar música, necesitaba relajarse. El coche volvió a insistir, hasta que aminoró la velocidad y comenzó a andar al lado de ella.
_____ se giró para ver a joe conduciendo. Era un descapotable negro, ferrari por lo que podía ver. Tenía esa típica postura de las películas, con un brazo apoyado sobre el espacio que dejaba la ventanilla al bajarse y además llevaba puestas las gafas de sol, por lo que parecía aún más una especie de James Bond o algo así.
-Sube. Te llevo - le dijo el chico.
-No gracias - le respondió ella - Prefiero caminar.
-Oh venga, vives muy lejos.
joe insistió pero como vio que ella no estaba dispuesta a montar, se estiró hasta abrir la puerta del copiloto. ____ se rindió, la sonrisa del chico la estaba matando y la verdad era que odiaba caminar. Le devolvió la sonrisa, posó su mochila en la parte de atrás y antes de entrar en el coche se giró, nick les miraba a lo lejos de la calle. Venía caminando con santiago, su hermano le hablaba animadamente, pero aunque estuvieran lejos, podía notar los ojos verdes del rizoso clavados en ella.
Sacudió la cabeza y montó en el coche. Nick la enfada mucho. Él podía hacer lo que quisiera, acostarse con todas las chicas que se ponían a su alcance y ella, por casi haber cometido un error, parecía la mala de la historia.
Cerró la puerta bastante fuerte y se abrochó el cinturón de seguridad, luego se cruzó de brazos y miró al frente. Quería darse la vuelta y gritarle a nick que se metiese en sus asuntos y dejara de mirarles, pero se contuvo.
Miró a joe con los ojos muy abiertos cuando notó como el chico en vez de ir hacia delante, comenzó a dar marcha atrás.
-Oh no... - susurró pero sabía que joe la había oído ya que su sonrisa se había ensanchado.
Paró el coche justo dónde iban nick y santiago, y como había hecho con ella, comenzó a conducir lentamente al lado de ellos.
-¡Eh Santi! - le gritó - ¿Quieres que te lleve también?
-Muchas gracias joe, pero siempre voy con nick - le respondió su hermano parándose.
nick también se paró y clavó los ojos en _____, la chica prefería no mirarle así que se dedicaba a mirar su teléfono móvil. Tenía varios mensajes de emiliano y Danielle, también una llamada perdida del rubio. Suspiró la borró. No quería llamarle.
-No llegues tarde a comer - le dijo la rubia a santi - Sabes que mamá se enfada y siempre que vas con él llegas tarde.
joe había pasado un brazo por detrás del asiento de ella, como cogiéndola, pero hasta entonces no se había dado cuenta. La cara de nick lo decía todo, no se lanzaba a matar a joe porque... no sabía porqué.
-Tranquila, no lo haré - le respondió santi.
-Vale.
-Ya la has oído, no llegues tarde - repitió joe. Parecía que todo lo que decía estaba hecho para provocarles y ver quien saltaba primero. Lo hacía con todo el mundo, menos con _____ .
Con un movimiento rápido, cambió de marcha y arrancó el coche. En menos de diez minutos, aparcó delante de la casa de la rubia.
-¿Por que hiciste eso? Ir a hablar con santi y... él - le preguntó, antes de bajar. No podía irse con la duda.
-Para cabrearle - le respondió con toda la naturalidad del mundo. Ella iba a volver a preguntarle porqué, pero joe se le adelantó - Está claro que le jode verte conmigo, quiero ver cuanto aguanta.
-¿Cuanto aguanta para que?
-Para venir a pegarme.
-Oh por dios joe, no puedes decirlo en serio - le dijo ella empezando a enfadarse, desabrochándose el cinturón y mirándole seriamente - No puedes hacer eso. No, no quiero que te pegues con nick.
-¿Tienes miedo?
-¡No! Claro que no, no me importa si le pegan, se lo merece pero...
Mintió, claro que tenía miedo. joe le machacaría.
-Pero te importa - dijo joe - ¿Te acuestas con él, verdad?
La chica le miró con los ojos muy abiertos, no podía haber dicho eso. ¡Nadie lo sabía! Ellos nunca hablaban sin insultarse en público.
-Yo... eh...
-Oh venga, no me mientas, no diré nada. Además, he visto como os miráis.
-No nos miramos de ninguna forma.
-¡Por dios, ____! - le dijo él riendo, cabreándola aún más - Mira, es mi primer día y ya me he enterado de como es ese tío. Se acuesta con todas y por supuesto, también se acuesta contigo. Escúchame, yo también fui como él y si te soy sincero, yo también me cabrearía mucho si llega alguien a quitarme a una chica como tú.
____ le miró sin saber que decir. No sabía ni siquiera que hacer, se había quedado embobada mirando hacía joe. Hacía rato que se había quitado las gafas de sol y la manera en la que la miraba, en la que hablaba, en la que decía las cosas...
-nick es un gilipoyas - dijo por fin la chica - Pero supongo que si me importa.
-¿Quieres que deje de coquetear con todas y vaya como un perrito detrás de ti? - le preguntó joe. La idea era tentadora, muy tentadora.
-No hará eso - le respondió.
-Claro que si, soy un chico, sé como hacerlo. ¿Quieres o no?
Ella le miró a los ojos durante unos segundos. joe también la miraba. No estaba segura de cuantos segundos o minutos habían pasado hasta que le respondió.
-Si.
-Hecho - le dijo joe tendiéndole la mano, ella la estrechó - Tenemos un trato, Benson.
Y entonces le recordó a nick, él siempre la llamaba por su apellido delante de los demás. Se despidió de joe y salió del coche, una sensación extraña inundaba su cuerpo. No sabía si estaba contenta, nerviosa, enfadada o todo a la vez.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro de su mochila, lo sacó y vio el nombre del rubio en la pantalla. Estuvo a punto de contestar, pero su madre la llamó gritando desde la cocina así que le dio a ignorar y volvió a guardarlo dónde estaba.
-____ cariño - dijo su madre - ¿No me has oído? Te he llamado como diez veces, pareces ida.
-¿Eh? No, lo siento, es solo que... ¡he aprobado matemáticas! Con sobresaliente - le dijo ella. Era verdad, pero claramente no estaba así por eso.
-Esa es mi niña - le dijo su madre abrazándola.
Ella no solía mentir, solo en el tema de lo de nick; pero a partir de entonces, iba a tener que mentir bastante.


lo lamento chicas me puse hacer otras cosas y se m fue el tiempo no podre subir maraton mañana lo hago LO PROMETO POR LOS JONAS
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:45

jajaaj Joe conflictivoo esta buenisimaa siguelaaa....OMJ!!! que hara Joe con Nick oo dios esta emocinante siguelaaa pronto y sube varios muchos muchos capitulos :B

Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 00:02

Que???? Oh mi JoNaS como la dejas así enserio muero tienes que seguirla u como será el trato con joe ejjj cabrearan a nick yujo que pasara con emy
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 07:47

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 21:25

CAPITULO 9

MARATON 1/3


Estaba acabando de preparar la bolsa con sus cosas de baile cuando su madre comenzó a llamarla desde el piso de abajo diciendo que había alguien esperando por ella. Cerró la mochila y se la colgó al hombro, luego bajó las escaleras rápidamente mientras se hacía una coleta alta.
-Ya estoy - dijo ella y luego comenzó a ponerse nerviosa cuando le vio allí parado en el vestíbulo con las manos en los bolsillos - Emiliano...
-¿Estás bien? No me cogías las llamadas y estaba muy preocupado, creía que te había pasado algo - le dijo el chico nervioso mientras se acercaba a ella y posaba sus manos una a cada lado de su cabeza.
-No... estoy perfectamente es que... joe pasó a buscarme en coche y me fui con él - le dijo y entonces, el brillo en los ojos del rubio desvaneció levemente.
-Oh, es... es un buen tipo - le respondió tragando saliva - Me pareció simpático... en la hora de la comida digo.
-Sí, es realmente amable. Bueno emi, me tengo que ir a baile así que... ya nos veremos.
Le dijo la chica saliendo de la casa seguida por su mejor amigo.
-Tenemos que hablar, ____. - le dijo el rubio, seriamente detrás de ella.
____ se giró, no podía ser, él no recordaba nada, ¡no había hecho ningún comentario al respecto! Estaba nerviosa.
-¿Sobre qué? - le preguntó con una sonrisa.
-Ya sabes de qué - la rubia sintió que le daba un vuelco el corazón y que empezaba a marearse. Iba a desmayarse ahí mismo. - Mira ____... si te estás acostando con alguien...
-¿¡QUÉ!? - gritó desesperada.
-nick ha venido a mi casa, ¿sabes? - le dijo - Preguntándome que si yo sabía de quien era el chupetón que tenías en una de tus... ya sabes y yo le dije que no tenía ni idea. Me dijo que yo era tu mejor amigo y que debería saberlo y la verdad es que sí, no tienes que hablar conmigo sobre tu vida privada pero al menos podías haberme dicho que... estabas viendo a alguien.
-emi... - comenzó ella soltando aire. Por una parte se alegraba de que el rubio no recordaba pero el hecho de que nick siguiera insistiendo la enfadaba - Hablaremos de esto, ¿vale? Y cuando te cuente quien me lo hizo, te aseguro que tu cara va a cambiar y mucho.
El rubio la miró confuso pero luego esbozó una pequeña sonrisa.
-Vale, ¿te pasas por mi casa después de baile? Tengo gominolas.
La chica rió y le abrazó.
-Claro, me pasaré encantada - le respondió - ¡Y ahora me voy que llego tardísimo!

******


-Por fin apareces... - le dijo Danielle una vez la vio aparecer por la puerta del vestuario.
-Lo sé, emiliano se pasó por mi casa y estuvimos hablando.
-Estaba desesperado esta mañana, creía que te habían raptado y por eso no le contestabas a las llamadas - le dijo la chica del pelo rizado rodando los ojos.
-Es Niall... ya sabes como es...
-No te confundas, _____. emiliano solo es así contigo - le dijo la chica - Es un buen chico, ¿sabes? Mucho mejor que el imbécil de nick.
-¿Qué insinúas, Danielle Peazer? - le preguntó la rubia mientras se ponía las mayas y los calentadores.
-Pues que deberías darle una oportunidad porque se muere por tus huesos.
-Ahora mismo no quiero hablar sobre relaciones - le respondió la chica agachándose a atarse los zapatos.
-¿nick te hizo eso? Está morado, cielo - le dijo la chica y _____ enseguida se llevó una mano al escote para taparlo.
-****, se me olvidó... ¿tienes maquillaje?
-¡Claro! Toma - le dijo su mejor amiga dándoselo. - ¿Sabes? Me molesta el hecho de que no confíes en mi para contarme las cosas pero... ¿te has acostado con nick? Por que... dudo que eso te lo hiciera en la fiesta.
La mente de _____ se comenzó a colapsar. Todo el mundo comenzaba a hacerle preguntas y ella no quería dar las respuestas porque entonces tendría que contar todo. Que se acostaba con nick, que casi se acostaba con emiliano que el era el que le había hecho el chupetón, que nick creía que había sido joe y encima ahora ella tenía una especie de trato con éste para poner celoso al de los ojos verdes. Se tapó el chupetón con el maquillaje y pensó detenidamente lo que le iba a decir a su mejor amiga. Quizá le contase el resto de la historia en otro momento, pero con decirle aquello bastaba.
-Fue emiliano - le dijo, agachando la cabeza.
-¡¿QUE ESE PEQUEÑO MONSTRUO INOCENTE QUE PARECE QUE NO ROMPE UN PLATO HIZO QUÉ!?
-Ssssh no grites por dios - le dijo ____ - Él no lo sabe. No se acuerda. Estaba muy borracho pero... no sé Danielle. No quiero arruinar nuestra amistad, ¿sabes? Y... estoy confusa.
-Es fácil, ¿sientes algo por emiliano? - le preguntó - Porque si es así... ve a por ello.
-No lo sé, Dan; no lo sé - le respondió devolviéndole el maquillaje.
-Tu no te preocupes, pensaré en algo.
Danielle siempre era la de las ideas espontáneas con buenos resultados. Ella simplemente era la que las llevaba a cabo.
-¡CHICAS, FUE DE LOS VESTUARIOS AHORA MISMO! ¡A BAILAR! - gritó su profesora, tan severa como siempre.
Las dos amigas se miraron, Danielle puso los ojos en blanco y ____ bufó. Luego salieron del vestuario.

******


Estaba cansada, la clase de baile había sido agotadora. Se acercaban los regionales y su profesora quería que todo fuera perfecto. Tenían que ganar.
Antes de llegar a su casa, pasó por casa de emiliano. Su madre fue la que le abrió la puerta con una sonrisa, hablaron durante unos minutos y ella subió a la habitación de su mejor amigo.
-¿Se puede? - preguntó abriendo levemente la puerta.
-¡_____! - gritó el chico levantándose de la cama para abrazarla - Te estaba esperando.
-Lo siento, salí tarde del entrenamiento. Ya sabes que últimamente ensayamos muchísimo.
-Bueno, el caso es que ya estás aquí - le respondió sonriendo.
_____ echó un vistazo a la habitación y recordó aquella noche con emiliano. La manera en la que la había tocado, la manera en la que le había sentido. Comenzó a sentirse incómoda y se sentó en la silla del escritorio del chico. Él simplemente se sentó en la cama mientras comenzaba a tocar acordes con la guitarra.
-Estas en tu casa, _____ ,ya lo sabes - le dijo el chico. La conocía demasiado como para saber que estaba tensa.
-Si...
emiliano comenzó a cantar Overboard, de Justin Bieber mientras tocaba los acordes. _____ simplemente se quedó escuchándole, cuando terminó, comenzó a aplaudirle. emiliano se ruborizó.
-Cantas demasiado bien, deberías apuntarte a la audición para cantar a final de curso - le sugirió la chica - Seguro que te escogen.
-No lo creo, además me da vergüenza cantar delante de la gente.
-Pero cantas delante de mi - le dijo ella sonriendo.
-Pero tu eres distinta, ya lo sabes - le respondió posando la guitarra a un lado de su cama - Bueno, que sé que estas cansada y te apetece descansar. Hablemos sobre... eso.
_____ cerró los ojos, cogió aire y luego lo soltó lentamente. No quería mirar a Niall a la cara, eso si que le daba vergüenza.
-Tu lo hiciste, emiliano - soltó.
El rubio se quedó en silencio durante segundos, no sabía que decir. ____ abrió los ojos para mirarle. Se mordió el labio interior y supo que se había puesto roja.
-Estábamos muy borrachos y...
-Nosotros... - comenzó el rubio - ¿En serio yo hice eso?
____ asintió.
-Pero no nos acostamos, tranquilo - se apresuró a añadir.
-Uff, me quitas un peso de encima - le respondió él con su bonita sonrisa.
-Lo siento mucho, emi, de verdad. Tenía miedo y no quería decirte nada porque pensé que dejarías de hablarme y... lo siento.
-No te disculpes, eres mi mejor amiga y vas a seguir siéndolo siempre, ¿vale? Te quiero mucho, _____. Ahora simplemente estoy molesto porque te he besado y no me acuerdo.
_____ estalló en carcajadas. Amaba estar de esa manera con emiliano. Pero así es como tenían que estar. Eran mejores amigos, nunca podrían ser nada más. Porque ella no sentía por él nada más que un cariño especial, le quería, sí, pero no como pareja.


disculpen si les molesto lo de la canion de justin juju
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 21:37

CAPITULO 10
MARATON 2/3


La semana había pasado más rápido de lo que le había parecido, aunque había sido agotadora. No había cruzado palabra con NICK desde que habían discutido y había empezado a pasar más tiempo con JOE.
Aquella tarde, _____ se pasó por el entrenamiento de emiliano. joe la esperó en el coche mientras ella subía hasta la salida de los vestuarios para ver a su mejor amigo.
Se quedó parada cuando le vio hablar alegremente con nick. Parpadeó un par de veces, tenía que ser una broma. emiliano no hablaba con nick, supuestamente el rizoso le odiaba. Se acercó a ellos seria, pero luego sonrió a su mejor amigo.
-Emiii - le dijo abrazándole.
-Hola ____ - le dijo el chico con su bonita sonrisa.
-¿Podemos hablar? - le preguntó ella a emiliano - En privado.
-Claro.
Se alejaron de nick y ella le miró con los brazos cruzados.
-¿Ahora eres amiguito de nick?
-Es un buen chico. Además, he hablado con él sobre el tema del chupetón y me ha pedido disculpas. Es amable y gracioso.
_____ suspiró frustrada, emiliano no podía ser amigo de nick. Seguramente el rizoso solo le estuviera utilizando y emiliano era demasiado inocente. Le haría daño.
-No deberías estar con él - le dijo ella.
-¿Y tu si deberías estar con Jones? Por que últimamente no te separas de él - le incriminó emiliano.
-Tienes razón, de echo, está esperándome, así que adiós emiliano - le respondió ella dándose la vuelta.
-Espera, espera... lo siento, _____ - le dijo agarrándola por la muñeca - ¿Vas a venir a la fiesta de mañana? Será divertido.
-No lo sé, supongo que si - le respondió ella sin mirarle - Ahora tengo que irme.
-Pásalo bien, ____ - le dijo emiliano, pero el tono de su voz era triste. Echaba de menos a su mejor amiga.
La rubia caminó fuera del campo de fútbol hasta llegar de nuevo a la carretera. joe la esperaba en el descapotable, fumando tranquilamente un cigarro. Cuando ella abrió enfadada la puerta y la cerró de nuevo, de un portazo, joe la miró expectante.
-¿Que te pasa? - le preguntó.
-emiliano se ha hecho íntimo amigo de nick, eso me pasa - le dijo ella cruzándose de brazos.
joe comenzó a reír.
-Osea que el tío con el que te acuestas y con el que casi tienes sexo ahora son amigos... interesante... - dijo el moreno riendo.
-No es gracioso, ¿sabes? Y además hace casi una semana que no me acuesto con nick - le respondió ella - No me habla, le espantaste.
-Lo siento, chica. Quizá deberías olvidarle y quedarte conmigo.
_____ gruñó y miró hacia otro lado.
-Arranca el coche por favor, quiero irme a casa.
-¿Que te da él que yo no pueda darte, eh? - le preguntó joe
-¿Puedes arrancar, por favor? - le pidió ella alzando la voz.
joe tiró el cigarro y arrancó el coche.
-Como quieras - le respondió, poniéndolo en marcha.
El chico condujo hasta la casa de ella y antes de que se bajara del coche, la cogió por la muñeca.
-No te enfades conmigo, sabes que te lo digo en broma - le dijo.
-Ya lo sé, es solo que no estoy de humor para bromas - le respondió encogiéndose de hombros.
-Ven aquí - le dijo joe abrazándola.
-Mañana hay una fiesta - le anunció - Vendrás conmigo, ¿verdad?
-Por supuesto - le respondió con una sonrisa.
______ también sonrió y salió del coche, caminó hasta llegar al porche y podía notar la mirada de joe clavada en su trasero. No era la primera vez que se giraba y le encontraba mirándola fijamente. Ni siquiera trataba de disimular. Simplemente subía su sexy mirada y le regalaba una de sus matadoras sonrisas, antes de guiñarle el ojo y arrancar el coche.
*
-Estoy emocionada por la fiesta de esta noche - dijo Danielle mientras seguía alisándose el pelo.
-Tu siempre estas emocionada en las fiestas - le respondió _____ mientras seguía echando su máscara de pestañas.
-Pero esta es distinta. Voy a celebrar que oficialmente estoy saliendo con kevin y beberé hasta caerme al suelo, ¿te unirás a mi?
_____ miró seriamente a su amiga, luego comenzó a esbozar una pícara sonrisa.
-Por supuesto, señorita Peazer.
_____ se había puesto, esta vez, un vestido color negro ajustado. Marcando sus curvas y su abdomen plano. Era de tirantes finos. Se calzó unos tacones negros también y por supuesto, se onduló el pelo. Se delineó sus ojos de negro y se pintó los labios de rojo.
Sonrió al espejo mientras se daba el último toque con la colonia.
-Los chicos van a matarnos - le dijo Danielle mientras se miraba al espejo - Llevan abajo esperando como diez minutos.
-Yo ya estoy, ¿y tu?
-También.
-Pues vamos - le dijo _____ sonriendo mientras cogía su bolso.
Ambas salieron por la puerta. El traqueteo de sus tacones resonó por toda la casa, aun más cuando comenzaron a bajar las escaleras, lo que hizo a joe y a kevin salir del salón para mirarlas.
-Wow - dijo kevin refiriéndose especialmente a Danielle - Estáis fantásticas.
joe por otro lado no dijo nada, simplemente clavó la mirada en la chica y esbozó una torcida sonrisa cuando _____ estuvo lo bastante cerca. Ella le sonrió también mientras agarraba al chico por el brazo. Montaron en el descapotable de joe y el moreno condujo hasta dónde se celebraba la fiesta. Era en un local bastante conocido de la ciudad.
Bajaron del coche y entraron en él sin problemas. En seguida, Danielle y kevin se fueron por su lado a vivir su bonita historia de amor mientras que ____ se mantuvo agarrada a joe.
-Así que has hecho buenas migas con kevin, ¿eh? - le preguntó mirándole.
-Yo hago buenas migas con todo el mundo - le dijo joe pasando la mirada por el local, buscando, como no, a nick - Ahí está tu amigo.
-joe - le dijo la chica - Te estoy hablando a ti, no voy a ir a buscar al imbécil de nick, ¿está claro? Así que deja de fastidiar las cosas y vamos a tomarnos una copa.
La chica agarró a joe fuertemente de la mano y comenzó a caminar por el local. Joe simplemente rió y se dejó arrastrar por la rubia. Se pararon junto a la barra y pidieron una copa. joe pagó, como un caballero.
-¿Me concederás un baile esta noche? - le preguntó, taladrándola con la mirada.
-No lo sé, tendré que pensármelo - le respondió ella mirándole de reojo mientras se llevaba la pajita de su copa a la boca.
-¡Eh! - oyó la voz de su mejor amiga - ¡_____, joe! ¡Venid a tomaos una copa con todos nosotros!
Terminaron las suyas en un periquete y fueron junto a Danielle. Les condujo por entre la gente hasta llegar a una mesa. Ya estaba prácticamente ocupada completamente. La mirada de ______ fue a parar directamente a los ojos verdes de nick. Toda la fachada que había intentado construir para olvidarse de él se derrumbó en ese preciso momento. Como siempre, estaba demasiado guapo con su típica americana, su camiseta blanca debajo y sus vaqueros ajustados. Sin olvidar los colgantes que decoraban su suave pecho y sus rizos rebeldes. Se lamió los labios instintivamente antes de sentarse.
Notó como el móvil vibraba dentro de su bolso y lo sacó, se quedó un poco confusa cuando leyó que el mensaje recién recibido era de nick, pero simplemente lo abrió. ‘Tenemos que hablar. A solas’ ponía. Ella alzó la mirada para mirarle a los ojos de nuevo y asintió, esperaba que solo él se hubiera dado cuenta pero _____ olvidó que el observador Joe Jones se encontraba a su lado.


se viene lo bueno jajajaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 21:46

CAPITULO 11
MARATON 3/3


Las rondas de chupitos corrían por la mesa al igual que unos enormes vasos llenos de alcohol. Jugar al típico juego de quien mete primero la moneda en el vaso gana y quien beba más despacio se bebe todos los vasos de la mesa acabó haciéndose aburrido. Todos estaban demasiado borrachos llegados a un punto.
-Os hago una apuesta - soltó SANTI, demasiado ebrio como para importarse si era su hermana pequeña la que lo hacía - ¿A que no os subís a bailar a la barra?
-¿Vamos, chicas? - les preguntó _____ a Danielle y Eleanor.
Las tres se miraron durante unos segundos, luego sonrieron y se levantaron de sus sillas. Caminaron hasta la barra y una vez allí, apartaron varios vasos, se hicieron sitio y se subieron a ella. Sonaba ‘Don’t Trust Me’ de 30H!3 cuando las chicas comenzaron a moverse provocativamente encima de la barra. Nadie intentó bajarlas de allí, es más, incluso los camareros se quedaron mirándolas con deseo.
Movían las caderas, se pegaban las unas a las otras, se echaban el pelo hacia atrás, se lamían los labios, bajaban hasta abajo y reían. Se lo estaban pasando bien y además estaban demasiado borrachas como para que les importara cualquier otra cosa. _____ pudo enfocar la vista y ver como Stephanie las miraba con rabia desde un lado de la pista. Sonrió con suficiencia y comenzó a moverse más y mejor, las clases de baile servían para algo. La canción terminó y la rubia vio como joe la miraba desde el suelo con una sonrisa torcida, el chico apoyó las manos sobre su cadera y la bajó de la barra sin ningún tipo de esfuerzo.
-Creo que me debes un baile - le susurró, muy cerca de su oído, haciéndola estremecer.
Caminaron hasta la pista de baile, joe la acercó a él agarrándola por la cintura y ____ pasó sus brazos por detrás de su cuello. Comenzaron a bailar muy pegados el uno al otro, rozándose, sintiéndose.
-No sabía que supieras bailar, Jones - le susurró ella ahora, junto a su oreja.
joe rió.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi - le dijo aferrando más su mano a si cintura.
_____ sonrió y le miró a los ojos, joe desvió la mirada y miró a lo lejos. Nick les miraba fijamente, con una copa en la mano. El rizoso clavó su vista en joe y el moreno le respondió guiñándole el ojo, luego posó una mano en la barbilla de ____ y juntó sus labios con los suyos.
Como era de esperar, _____ no se apartó, si no que siguió el profundo beso que joe le había dado. Los labios del chico eran suaves, no tanto como los de nick, pero le gustaba como se sentía. Podía sentir el rastro de la barba de joe sobre su piel y le daba cosquillas. La lengua del moreno jugaba dentro de su boca y la suya no se quedaba atrás. Luego joe se separó, dejándola algo mareada. _____ pestañeó varias veces y miró al moreno. Estaba aturdida.
-Voy... voy al baño - le dijo, dándose la vuelta y caminando hacia el baño intentando no caerse por culpa de los tacones.
Antes de que pudiera abrir la puerta, alguien la agarró por la muñeca, se dio la vuelta y se encontró con esos ojos verdes que la volvían tan loca. nick la miraba con algo de tristeza en los ojos pero aun así también había deseo en ellos.
-¿Podemos hablar ahora? - le preguntó.
-Claro... - le respondió _____.
nick la agarró de la mano y la sacó fuera de la discoteca. _____ miró hacia atrás para ver si veía a joe, pero no le divisó, así que se concentró en nick.
-Ven, entremos en mi coche - le dijo.
-En realidad es el coche de tu padre - le respondió la chica sonriendo.
-Ya bueno... pero pronto tendré el mío - se excusó el rizoso levemente ruborizado.
-Llevas diciendo eso desde que te conozco - le dijo _____ sentándose en el asiento del copiloto - ¿Qué quieres?
-Lo siento - soltó - Por montar aquel espectáculo en la cafetería y... por todo.
-Estás perdonado - le dijo _____.
-Odio que estés con ese Jones pero... si es lo que quieres, lo entiendo - le dijo nick mirándola.
-No estoy saliendo con él, simplemente... no sé porque me besó - le dijo ella encogiéndose de hombros - Y estoy lo suficientemente borracha como para no apartarme.
-Te llevaré a casa - dijo nick arrancando el coche.
-Espera, ¿y mis cosas?
-santi las llevará, prefiere que te vayas conmigo a que te vayas con joe, te lo aseguro.
_____ puso los ojos en blanco y se abrochó el cinturón de seguridad. nick aparcó el coche cerca de su casa, pero no justo delante y la miró, ella giró la cara y le miró de reojo, antes de sonreír pícaramente.
-Ya me imaginaba que no querrías solo llevarme a casa - le dijo la chica.
-Me conoces demasiado bien - le respondió nick - ¿Te he dicho ya lo jodidamente sexy que estás con ese vestido?
-No - dijo ____ mientras se desabrochaba el cinturón y se acercaba a nick - Pero puedes volver a decírmelo si quieres...
nick sonrió antes de posar una mano en su cuello y acercarla a él. Sus labios se unieron con desesperación. No habían estado juntos desde hacía casi una semana y los dos lo deseaban.
-Ven aquí - le susurró nick haciendo que la chica se colocara sobre sus piernas mientras él la sujetaba por las caderas.
-nick... - dijo la chica contra sus labios - Estoy es muy incómodo.
-¿Vamos a la parte de atrás?
-Es el coche de tu padre...
-¿Y qué? No se va a dar cuenta - nick sonrió mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara.
_____ le devolvió la sonrisa mientras volvía a besarle. Ágilmente pasaron hasta los asientos traseros y nick se tumbó sobre ella, sujetando su peso con sus brazos, posándolos en el asiento, para no aplastarla. _____ pasó lentamente sus manos por los brazos de nick, incluso con la chaqueta puesta, podía notar sus músculos definidos.
El rizoso comenzó a besar el cuello de la chica con delicadeza aunque con pasión.
-No sabes cuanto te he echado de menos - le dijo entre beso y beso y la piel de la rubia se erizó. nick no solía decirle muchas cosas bonitas.
nick posó su peso poco a poco sobre ella mientras la acariciaba por encima del corto vestido. _____ en seguida enredó sus piernas al rededor del chico y nick le subió el vestido, dejando su ropa interior al descubierto. Se quitó la chaqueta rápidamente y la tiró sobre el asiento delantero, luego volvió a besar a ______. La chica metió sus manos por debajo de la camiseta de nick mientras tocaba lentamente todo su cuerpo, luego, también se deshizo de ella.
nick se llevó las manos al cinturón y lo desabrochó sin problemas, se bajó la cremallera del pantalón y volvió a posarse sobre ella. ____ rió mientras miraba a los ojos a nick. Ella también había echado mucho de menos estar así con él. nick sonrió ante la risa de la chica y le depositó un beso en la punta de la nariz, para después seguir besando su cuello.
Después de unas cuantas caricias más y algún que otro apasionado beso, se deshicieron de la ropa sobrante y nick entró en ella, haciéndola suspirar mientras se mordía el labio. Clavó sus uñas en la fuerte espalda del chico mientras él seguía moviéndose sin cesar. Gritó su nombre minutos después, cuando llegó el clímax.
nick también lo hizo un poco mas tarde.
Se quedaron mirándose durante unos segundos, mientras sus respiraciones volvían a la normalidad. _____ estaba segura de que nick comenzaría a vestirse como si nada hubiera pasado y luego le diría que se bajase del coche ya que su casa estaba como a unos tres minutos, pero en vez de eso, el rizoso se dejó caer sobre ella y apoyó la cabeza sobre su pecho. Se quedó estática, sin saber muy bien que hacer, luego posó su mano en su cabeza y comenzó a acariciar sus rizos y su espalda, abrazándole contra ella.


ahi sta su maraton comenten muchoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 09:48

oww Nick....al fin cambia Smile es un gran avance de verdad Baila yo creo que la ama,pero Emi igual me da pena u.u siguelaa esta bueniisima GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 14:36

Siiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 14:55

Siguela!! me encantoo!!!
poorfisss!!
aqui tienes nueva lectora Smile
Por cierto mi nombre es Jazz.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 18:24

Me encanto la.maraton, creo que el.plan de Joe esta funcionando y Nick esta como que empezando a cambiar, esta vez aunque lo hicieron en el coche fue algo mas tierno con ella, aww ya me lo imagino recostado sobre el pecho de la ragis abrazandose fuerte a ella, que romantico y tierno, please siguela que me fascina tu nove, es increible I love you
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 22:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: