Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
nickjonasforever
Lau_ilovejonas
MARIIA LUIISA
Cherry Love
chela (Grace)
mari_jonas_I love
OriginalJonatic01.
irlanda
kamiii
vucky14
PidgeJonas
luisa_JB
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:09

-TITULO: *Sin ropa, solo la piel*
-FECHA DE CREACIÓN: 2012
-AUTOR(A): always_youandme (No es mía).
-TIPO DE NOVELA: HOT.
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:Hola mi nombre es maria luisa pero pueden decirme mary, es la primera nove que subo al foro, no es mia, pero se que les encantara

Prólogo.

—Esto no está bien — le dijo la chica mientras jadeaba.
—¿En serio vas a hablar? — le preguntó él con la voz mas ronca de lo normal.
—No, solo quería decir eso — le respondió ella mirándole a los ojos.
Aquella situación no era cómoda y además los baños del instituto eran un asco.
—Oh dios, Nick — soltó. No pudo contenerse, se mordió el labio inferior para no gritar y enredó los dedos aún más fuerte en el pelo del chico.
Él también gimió roncamente y luego bajó a la chica de sus caderas. Tiró el preservativo al WC y tiró de la cisterna mientras se subía los bóxers y los pantalones. Ella se subió la ropa interior junto con las medias y se colocó la falda.
—Colócate la corbata — le dijo ella — Está torcida.
—Gracias Benson — le respondió Nick abriendo la puerta del baño y saliendo con su actitud de chulería habitual.
—De nada, Jonas — escupió las palabras mientras le fulminaba con la mirada y se paraba frente al espejo. Se arregló el pelo y se abrochó los botones de su camisa.
El rizoso abandonó el baño sin decir una palabra, tal y como solía hacer. Ella rodó los ojos y luego comenzó a pasar la barra de labios de un profundo rosa sobre ellos. Sonrió frente al espejo, se echó dos chasquidos de colonia en su cuello y salió de allí como si no hubiera pasado nada. Como cada día desde hacía un par de meses.


Última edición por luisa_JB el Febrero 14th 2013, 14:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:29

Primera Lectora, wow.que comienzo, se ve interesante tu nove, espero la sigas pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:49

BIENVENIDA PAOLA

waw mi primer lectora por ti subire el primer cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 7th 2013, 20:54

Sin ropa, solo la piel| capitulo 1

Mascaba el chicle sonoramente y hacía grandes pompas para distraerse. Nick se había puesto a ligar con la capitana de las animadoras justo en frente de ella. ¡Como si no hubiera suficiente espacio en la escuela!
No podía apartar la vista de ellos. Se cruzó de brazos y suspiró enfadada.
—No entiendo porque sigues mirándole, ¿no se supone que le odias? — le preguntó su mejor amigo.

Ella se volvió hacia él.

—Y la odio. Es por eso que le miro con esa cara, me da arcadas, Emiliano.
—Pues más que asco parece que tienes cara de enfado. — le dijo él taladrándola con esos ojos azules suyos.
—¡Pues no! Vámonos.

____ se bajó del muro, se colocó la falda y se ajustó la mochila. En seguida, su mejor amigo le pasó un brazo por los hombros.

—No te enfades conmigo little ____, sabes que solo lo digo para molestarte.
—Pues lo consigues — le respondió ella fingiendo estar molesta.
—Perdóname por favor — le pidió el rubio comenzando a llenarle la cara de besos.
—Vale, vale, está bien. Te perdono — le dijo ella — Pero solo porque tengo un corazón de oro.
—Me perdonas porque soy adorable.
—Sí, la verdad es que si — le respondió ella dejándose abrazar por su mejor amigo.
—¿Qué haremos esta tarde? Podrías venir a mi casa, tocaríamos la guitarra y cantaríamos. Estaría muy bien.
—Hoy tengo clase de baile Emiliano — le dijo la chica mordiéndose el labio — Lo siento.
—No pasa nada, ¿quieres que te pase a buscar?
—No hace falta, supongo que volveré con Danielle, como siempre.
—Como quieras. Por cierto, ¿vendrás a verme al partido del sábado? Voy a debutar.
—¡Claro! No me lo perdería por nada del mundo — le respondió ella con una sonrisa y Emiliano se sintió el chico más afortunado del mundo por tenerla a ella animándole en la grada y no a cualquier otro.
Porque ella era su chica. Su mejor amiga desde que se había mudado de Argentina hacía seis años. Ella no le abandonaría por otro, ¿verdad? Porque si ella le dejaba, ¿con quién vería los partidos de fútbol? ¿para quién escribiría canciones? No. Nopodía permitirse pensar así. _____ no le abandonaría por ningún otro chico, si así fuera, él ya lo abría notado.
Siguieron caminando calle arriba mientras Emiliano le daba vueltas de vez en cuando o la abrazaba. Desde hacía varios meses, sentía un cariño aún más especial por _____. Y comenzaba a pensar en que quizá la quisiera como algo más que a una amiga.
—Nos vemos mañana, Emi— le dijo ella a modo de despedida una vez llegaron a su casa.
—Hasta mañana little ____ .
Ella sonrió, le dio un beso en la mejilla a su mejor amigo y entró en la casa. Llamó a su hermano una vez estuvo dentro, como de costumbre, no obtuvo respuesta. Subió al piso de arriba y picó en su habitación, como no contestaba, abrió la puerta. Joel se encontraba tirado en la cama durmiendo.
_____ comenzó a zarandearle hasta que consiguió que el castaño abriera los ojos.
—He llegado — le dijo ella — Y más te vale ponerte el uniforme ahora mismo mientras preparo la comida. Si papá y mamá te ven así te caerá otra bronca y otro castigo.
—Vale, ya voy — le respondió él abriendo mucho los ojos para despejarse y con la voz algo ronca — Gracias enana.

Se levantó de la cama rápidamente y comenzó a ponerse el uniforme del colegio. ____ ni siquiera le respondió y bajó a preparar la comida. Sus padres eran dos de los abogados más importantes de la ciudad y eran bastante estrictos con sus dos hijos. Aunque Joel era un completo desastre, había repetido curso y la mayoría de los días no iba a clase porque se quedaba durmiendo. Le gustaba demasiado salir de fiesta.

_____ sin embargo, era la hija que siempre habían deseado. La chica perfecta. Bonita, correcta y a todo el mundo parecía agradarle. No era del equipo de animadoras, aquellas chicas eran demasiado ‘fáciles’, pero si era popular en el colegio. Sacaba las más altas calificaciones en la escuela y los profesores la adoraban. No tenía demasiados amigos por el echo de que todos la tenían como ‘la niña pija de papá y mamá’ por eso se pasaba la mayoría del tiempo con Emiliano, o recientemente, con Nick.
Mientras revolvía los tallarines recordó como había comenzado todo el chico de pelo rizado. Se había pasado el verano yendo a su casa por el hecho de que ellos tenían piscina y también se había pasado todo el verano observándola pasearse en bikini por la casa. Una noche, aprovechando que Joel había salido a coger la cena, había pasado. ______ no podía negar, que aunque Nick fuera un capullo, la había tratado bien; contando que era su primera vez.

El rizoso siguió pasándose por allí, coqueteaba con ella cada vez que Joel se daba la vuelta y las sesiones de sexo apasionado habían vuelto a repetirse. Aunque para todo el mundo, ellos dos se odiaban. Siempre lo habían hecho e iba a seguir así. Nick no buscaba una relación estable, él solo quería acostarse con todas las que pudiera en el menor tiempo posible y _____ estaba centrada en sus estudios, si tenía que tener novio quería que fuese un buen chico y no alguien como Nick. Además, sus padres la matarían si se enterasen.

—¿Parece que he ido a clase? — le preguntó nervioso Joel apareciendo por la puerta de la cocina.
—Contando que no tienes cara de sueño... podría decirse que si — le respondió ella encogiéndose de hombros — Prepara la mesa, anda.
—Vale.
Justo sus padres llegaron cuando ella ya había preparado los cuatro platos de comida. Justo a tiempo, tal y como lo había planeado. Era demasiado perfeccionista y eso, para la mayoría de la gente, era un defecto. Se sentaron a la mesa y como siempre, su padre abrió el tema de conversación.
—¿Qué tal hoy en el colegio? ¿Todo correcto?
—Sí — le respondió Joel sonriente — He aprobado el examen de Historia, ¡con un 7!
—Vaya, felicidades hijo — le dijo su padre — Parece que este año te estás aplicando.
—Claro que si, ya te lo había dicho.
_____ tuvo que esconder la cara ya que una maliciosa sonrisa había aparecido en su rostro, luego enroscó varios tallarines y se los llevó a la boca.
—¿Y tú que tal, _____?
—Nada del otro mundo, he sacado un 10 en Inglés y en Francés. Tengo mañana examen de Latín pero ya me lo sé todo — respondió encogiéndose de hombros.
—Estupendo — dijo su padre — ¿Sabéis? El hijo de mi jefe ha llegado nuevo a la ciudad y le he recomendado vuestro instituto. Supongo que comenzará a las clases la semana que viene.
—¿Mr.Jones tiene un hijo? — preguntó su madre asombrada — Quién lo habría imaginado.
—Sí, al parecer tiene un año más que _____, estoy seguro de que os llevaréis bien — sentenció su padre con una sonrisa.
—Sí, seguro que sí — respondió la rubia metiéndose otra cucharada de tallarines en la boca.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 06:34

Hola, gracias por el cap de bienvenida, Creo que me hice bolas jaja Nick es el hijo de Mr. jonas?? Pero el ya estudia en el mismo instituto que la rayis, verdad? ... Ese Nick es un mujeriego mira que meterse con todas las chicas del instituto hasta con la rayis eh jaja me encanto el cap, siguela cuando puedas,

Si quieres leer alguna novela de Kevin puedes pasarte por la mia, es bastante buena, Se llama Backstage Pass el link esta en mi firma :-) Gracias
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 12:11

tiene pinta!!
siguela!!
me encanta porque me hace acordar a awkward!!
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:30

Hola bueno no es nick es otro chico el que llegara, ahorita la subo y bienvenida vucky14
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:42

Bueno aqui les dejo un cap mas, para aclarar Nick es Jonas y el otro chico que llegara es Jones Very Happy

Sin ropa, solo la piel| capitulo 2

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA 38664655482865454620313



—Estoy emocionada por ver a Kevin. — dijo Danielle mientras se sentaba nerviosa en sus sitios.
—¿Pero ya estáis saliendo? — le preguntó _____ confusa. No recordaba que su mejor amiga le hubiese comentado nada acerca de Kevin y ella.
—No — le respondió la chica enrojeciendo — Pero estoy segura de que está a punto de pedírmelo.
—Seguro que si. Parece que se para el mundo cuando te mira.
—Que profundo — le respondió Danielle riendo — Pero me gusta.
—Es que soy toda una filósofa — le dijo la rubia riendo.
—Que tonta eres. ¡OH POR CIERTO! — exclamó la rizosa — ¿Sabes de lo que me he enterado? Nick y Stephanie se lo han hecho en los vestuarios, me lo ha contado Kevin. Al parecer Nick iba presumiendo de ello, como siempre.
______ sintió una punzada en el pecho pero no iba a admitirlo. Apretó la mandíbula y luego miró a su mejor amiga.
—¿Y te sorprende? ¿A quien no se ha tirado Nick?
—También es verdad — Danielle rió — No sé como él y tu hermano pueden ser tan distintos. Es decir, Santiago no es tan... ya me entiendes.
—Lo sé, yo tampoco lo entiendo. Yo creo que están enamorados y Nick le da en secreto por el culo, seguro que es gay — soltó la rubia cruzándose de brazos y mirando hacia el campo de fútbol — Mira, ya salen.
Les vio salir, el equipo local. Kevin era el portero del equipo y Nick, según decían todos, el máximo goleador. _____ sonrió cuando vio aparecer a Emiliano. Estaba nervioso, le conocía demasiado bien. Le saludó alegremente desde la grada y él le devolvió el saludo. _____ le hizo un corazón con las manos y el rubio se ruborizó pero le devolvió el gesto, Nick vio la escena y le pegó un empujón con el hombro.
—Concéntrate novato. Vamos a empezar.
Emiliano no le contestó, simplemente asintió y se situó en su posición en el campo. No se sentía demasiado cómodo. Nick era el capitán y no se había mostrado muy contento de que le hubieran ascendido de categoría y de que jugara en el partido.
De cualquier modo, el partido comenzó y todos comenzaron a correr detrás de aquella pelota blanca. La primera parte terminó sin ningún gol y parecía que aquello era muy importante, si el equipo de Nick ganaba, se situarían los primeros en la tabla de calificaciones.
En el segundo tiempo, el equipo contrario tuvo una buena oportunidad de gol pero Kevin lo paró sin problemas. Danielle se puso como loca animándole en la grada y el moreno simplemente la miró y le hizo una señal, como diciéndole que lo había parado por ella. La sonrisa no se le borró durante el resto del partido.
Apenas a los cinco minutos de terminar, una pelota llegó a los pies de Emiliano. Estaba solo. Así que comenzó a correr hacia la portería. Oía como Nick le gritaba que le pasase el balón pero él no le hizo caso y chutó. El balón se coló sin problemas entre las piernas del portero y se adelantaron en el marcador. Emiliano miró hacia las gradas y su mirada se cruzó con la de ____, el rubio sonrió y la señaló. Aquel gol era para ella.
En seguida, Emiliano fue arropado por todo los del equipo menos por Nick, que esperó a que el rubio estuviera solo.
—Ese balón era mío — le dijo tajante — Soy el capitán y si hay ocasión de gol yo los marco. ¿Entendido?
—Lo siento, yo estaba mejor colocado — le respondió Emiliano comenzando a correr de nuevo.
Nick apretó los puños y comenzó a correr también.
El partido acabó y ellos ganaron gracias a aquel gol del irlandés. En el vestuario, todo fueron felicitaciones y aplausos. Incluso el entrenador se pasó para felicitarle. Emiliano se sentía muy feliz, todos parecían aceptarle ya, bueno; todos menos Nick.
El rizoso se duchó y se cambió en silencio. Cuando salió fuera, divisó a la rubia allí esperando.
—¿Venías a verme? — le preguntó con ese tono sensual que solía utilizar para tenerlas a todas a sus pies.
—En realidad venía a ver a Emiliano, ha estado genial.
—Bueno... no ha sido para tanto. Yo soy el máximo goleador, ¿sabes? Él solo ha marcado ese.
—Ha sido su primer partido y aunque no hubiera marcado ninguno hubiera venido a verle igual, es mi mejor amigo — le respondió ella cruzándose de brazos.
—¿_____?
Ella se giró y vio allí parado al rubio con el pelo mojado y la cara aún algo roja.
—¡Emiliano! — exclamó mientras corría a abrazarle — Has sido el mejor.
—Gracias, te dediqué el gol. Te diste cuenta, ¿verdad?
—¡Claro! Muchas gracias.
—Oye novato — le dijo Nick — Estaba yo hablando con ella. ¿No te importa que te la vuelta a robar, no?
—Eeeh... no, claro que no.
_____ rodó los ojos y se giró hacia el rizoso.
—Espérame aquí Emi, ahora vuelvo.
Caminó con Nick hasta dar la vuelta a la esquina del vestuario. Allí no les vería nadie. _____ se apoyó contra la pared y Nick no tardó en acorralarla.
—Tu mejor amigo me pone de los nervios — le susurró muy cerca de sus labios.
—Ah — _____ permanecía con los brazos cruzados intentando no mirar a Nick a la cara porque sabía que volvería a caer.
—¿Porque no te vienes conmigo un ratito? Estoy seguro de que seguirá ahí como un perrito esperándote cuando acabemos.
—¿Cuando acabemos de qué? — le preguntó y entonces sí, le miró a los ojos.
Los ojos verdes esmeralda de Nick se clavaron en ella, el chico sonrió de medio lado y se acercó aún más a su cuerpo. _____ comenzó a ponerse nerviosa y Nick lo notó, soltó una pequeña risita y juntó sus labios con los de la chica. Comenzó a besarla lentamente, manteniéndose con una mano en su barbilla pero cuando ella le mordió el labio, Nick posó sus grandes manos en su trasero y se arrimó completamente a ella, atrapándola contra la pared.
_____ enredó sus dedos en los rizos del chico y se dejó llevar. Nick en seguida se separó de los labios de ella y los posó en su cuello, sabía que _____ no podía resistirse a eso. Ella se mordió el labio inferior mientras se dejaba besar. Nick conseguía subirle las pulsaciones solo con rozarla.
Algo la hizo volver a la realidad. Emiliano, su mejor amigo, la estaba esperando y ella estaba ahí, enrollándose con Nick como de costumbre. ¡Y él acababa de tirarse a la capitana de las animadoras! Le separó de un empujón y él la miró con desconcierto.
—¿Que cojones te pasa ahora? — le preguntó molesto.
—Mi mejor amigo me está esperando, me voy — le dijo mientras limpiaba el resto de saliva que el rizoso había dejado en su cuello.
—No puedes irte y dejarme así — le respondió él mirándola de nuevo a los ojos. Había algo distinto en ellos, ¿quizá despecho? quien sabe.
—Pues mírame hacerlo — le soltó la rubia separándose de él y volviendo a dónde Emi estaba esperándola.
Nick se quedó mirándola marchar. Emiliano seguía sentado en el banco y cuando la vio aparecer, en seguida se levantó para pasarle un brazo por los hombros y hacerla reír. Nick apretó la mandíbula sin dejar de mirarles. Cuando divisó como el rubio depositaba un beso en la mejilla de la chica no pudo evitarlo y le pegó un puñetazo a la pared. Ese idiota le estaba robando a su chica y no iba a permitirlo.
______________________________________________
HUBO UN CAMBIO ♥ Joe se cambio por Santiago ya tengo un personaje para mi Joe.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:39

Holaaaaa, gracias por la aclaracion, es que lei Mr. jonas y ahora me fije que decia Jones jajaja es la costumbre... Nick ya se puso celoso, y Emiliano creo que se esta enamorando o ya esta enamorado de la rayis, espero que eso no afecte su amistad, aunque quien sabe lo que pueda pasar mas adelante, bueno vos si sabes jaja, ... Mi Kevin tan sexy como portero agshgsjhskshk y tambien aparecera Joeeeee me encanta, ... Sigo pensando que Nifk es un mujeriego de primera pero ya le picara el bicho del amor ... Lovebug :-) jajaja me encanta tu nove, siguela, y otraves gracias por la aclaracion ;-) Ok bye, besitos te cuidas
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 8th 2013, 21:46

siguela plis
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 9th 2013, 14:40

Nueva lectora está genial! Con qué su chica eh? Síguela los muero
Volver arriba Ir abajo
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 23/10/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 9th 2013, 14:58

Siiiguela Pliss!
Nueva lectora por ciertooo ^^
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 10th 2013, 15:59

Nueva lectora Me Encanta Siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 12th 2013, 11:11

HOLAAAAAA BIENVENIDAS A LA NUEVAS LECTORAS Welcome


POR LA NOCHE SUBO CAPITULOS OK NO SE PREOCUPEN LAS QUIERO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 12th 2013, 21:12

Sin ropa, solo la piel| capitulo 3

—¿Sabes? Me han invitado a la fiesta de esta noche — le dijo Emiliano de camino a casa — Los del equipo.
—¿En serio? ¡Eso es fantástico Emiliano! — le dijo _____ animada — Ahora te harás muy popular y todas las chicas querrán estar contigo.
—Si bueno... no me importa mucho ser popular. Te comentaba lo de la fiesta porque... me gustaría que vinieras conmigo. Ya sabes, todos van a llegar a alguna chica ‘especial’ así que podíamos ir juntos; si quieres.
—¿Me estas invitando a una cita, Emi? — le preguntó _____ moviendo las cejas de arriba hacia abajo mientras le daba un codazo a su mejor amigo.
Emiliano se puso nervioso y enrojeció levemente.
—Bueno... algo así.
—Me encantaría ir contigo — le respondió la rubia — ¿A que hora pasarás a buscarme? Quiero estar perfecta.
______ quería estar perfecta también, porque sabría de un rizoso que estaría sin falta en aquella fiesta y quería impresionarle. Aunque estaba segura de que no se fijaría en ella ya que iría con Stephanie.
—Tu siempre estás perfecta — le dijo Emiliano. — Pasaré a las ocho.
—Gracias — le respondió ella si ni siquiera sorprenderse.
Emiliano era su mejor amigo, era normal que le dijera esas cosas, ¿no?
Llegaron a casa de la rubia y se quedaron parados unos segundos en el porche de ella. _____ miró a Emiliano, parecía más nervioso que de costumbre y eso le preocupaba.
—¿Estás bien? — le preguntó _____.
—Si, demasiado bien. Estoy muy feliz por lo del partido — le respondió el moreno.
—Mi pequeño.
_____ le abrazó y Emiliano que había crecido mucho en ese último año, la arropó en sus brazos. ______ se quedó mirándole a los ojos con sus frentes pegadas. Sonrió mientras rozaba su nariz con la del chico como siempre hacía. Era ‘su beso especial de esquimal’. O eso era hacía años, porque en aquel momento, a Emiliano le entraron unas tremendas ganas de besarla.
—Tengo que irme — le dijo ella separándose — Nos vemos a las ocho.
—Hasta... hasta las ocho — le respondió Emiliano sonriéndole.
_____ entró en su casa muy feliz. Divisó a sus padres en el salón y se pasó a saludarles.
—¡Hola!
—Hola cariño, ¿que tal en el partido? ¿te has divertido? — le preguntó su madre.
—¡Muchísimo! Han ganado — le respondió la rubia con una sonrisa.
—Que bien.
—Oye mamá, como han ganado... Emiliano me ha invitado a una fiesta de celebración que harán esta noche, ¿puedo ir, verdad?
Su madre se lanzó una mirada cómplice con su padre.
—¿A que hora llegarás? — le preguntó su padre.
—Pues... no lo sé. Pero Emiliano me ha ofrecido a quedarme en su casa. Venga papá, déjame ir... si está aquí al lado...
—Está bien. Pero te quiero durmiendo en casa.
—¿Y si se me hace muy tarde y nadie quiere acompañarme?
—¿Tu hermano no va?
—Santiago se irá por ahí con Rebeca como siempre... ¡por favor! — rogó la chica poniendo cara de perrito abandonado.
—Está bien... puedes quedarte en casa de Emiliano... ¿aunque nos sois muy mayores para quedaos a dormir juntos? — preguntó el hombre.
—¡Papá! Le conozco desde que era una cría. Tengo más confianza con él que con Santiago.
—Ya sabes, la confianza da asco — añadió su madre.
—Si, lo que digáis. Voy a darme una ducha y empezar a prepararme, ¡gracias por dejarme! Sois los mejores.
Nada más puso un pie en las escaleras, oyó a su padre gritar desde el salón.
—¡Recuerda que el Lunes tienes que enseñarle el instituto a Joe!
—¡Si tranquilo! — le gritó ella a modo de respuesta.
Seguro que el hijo de su jefe sería un empollón o algo así. Con la suerte que tenía, seguramente ni fuera guapo. Llegó al piso de arriba y entró en su habitación. Cogió las cosas necesarias y entró en el baño. Se dio una ducha rápida pero relajante y luego comenzó a vestirse.

Se colocó las medias transparentes después de su ropa interior de encaje. Encima se puso un vestido color negro que hacía sus piernas aún más largas y realzaba su pecho. Se colocó unos altos tacones rojos y comenzó a maquillarse.
Ojos perfilados de negro, haciéndolos más rasgados y sexys. Rubor en las mejillas y labios de color rojo. Luego comenzó a ondularse su larga melena luego se echó colonia. Preparó un bolso rojo a juego y salió corriendo cuando Emiliano pasó a buscarla.
El moreno abrió mucho los ojos cuando la vio salir. No estaba acostumbrado a verla tan arreglada.

—Wow estás... alucinante. Me has dejado sin palabras.
—Anda no seas tonto — le dijo ella cogiéndole del brazo. — ¿Dónde es la fiesta?
—Está a unos diez minutos de aquí, ¿no te importa ir caminando, no?
—¡No que va! — le respondió _____ con una sonrisa.

Caminaron hasta aquella casa que al parecer, era de uno de los chicos del equipo. Ya había bastante gente dentro. Había coches aparcados por toda la acera, gente hablando fuera de la casa y la música estaba a todo volumen. _____ se aferró fuertemente al brazo de Emiliano y entraron dentro.
Un chico del equipo se acercó a saludar al moreno.

—¡Emiliano ! Me alegro de que al final te hayas decidido a venir.
—Si bueno... ella me convenció — Emiliano miró a _____.
—¿_____ Benson, verdad?
—La misma.
—Soy Jack Roberts — le dijo el chico — Encantado.
—Igualmente.
—Bueno Emiliano ya te dejo con tu chica — le dijo ese tal Jack al moreno mientras le guiñaba el ojo.
—Esto es raro — le dijo _____ — Se creen que estamos saliendo.
—Ya. Pero mejor que crean eso porque si no se te tirarían todos encima. ¿No has visto como te ha mirado?
—No me he fijado la verdad — le respondió ella.

Y era verdad, desde que había entrado en la casa su mirada vagaba por todos lados intentando encontrarse con la de Nick. Hasta entonces no había tenido éxito y no le había visto. Giró la cabeza y entonces le vio. No se había equivocado, Stephanie estaba sentada sobre sus piernas y no paraba de decirle cosas al oído. _____ apretó la mandíbula sin apartar la vista; quería que Nick la mirase.

Tardó un par de segundos hasta que Nick fijó su vista en ella. La miró de arriba abajo, tomándose su tiempo; desnudándola con la mirada. Sonrió de medio lado y por fin, sus ojos verdes se clavaron en los de ella. _____ alzó una ceja y luego volvió a girarse, entrelazando sus dedos con los de Emiliano.

El moreno miró sus dos manos juntas confuso, pero no se quejó; aquello le gustaba.

—¿Por que no vamos a por algo de beber? — le preguntó ella.
—Vale.
Caminaron hasta la zona donde estaban las bebidas alcohólicas y comenzaron a beber. Más gente se acercó a hablar con ellos y Emiliano , como no estaba acostumbrado a beber, con tres copas ya estaba bastante borracho.
—¿Quieres que vaya a por agua? — le preguntó _____ cuándo vio como el moreno se sentaba desesperado en el sofá.
—Si por favor.
—Espérame aquí, ¿vale?
—Sí.

______ caminó hasta la cocina. Abrió un par de puertas hasta que encontró un vaso de cristal. Luego caminó hasta el lavabo y abrió el grifo de agua fría. El vaso resbaló de su mano cuando se asustó al notar unos labios sobre su hombro desnudo. Se giró y allí le vio, con esa sonrisa tan perfecta suya.

—Parece que volvemos a encontrarnos — le dijo Nick, mirando hambrientamente los labios rojos de _____.
Se veía que Emiliano iba a tardar en tener su agua.
____________________________________

JELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU PIPOL XD ♥ Gracias por leer
se viene lo bueno jajaja si soy mala mañana les subo otro si encuentro comentarios largossssss.
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 12th 2013, 22:52

Queeeeee es enserio la dejas así así de de fácil? Cuándo nick llega, Emiliano borracho y enamorado de la rayis, y ese tal joe me suena a que esta muy bueno siguelaaaaaaa plis
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 11:20

NUEVA LECTORA
ME GUSTARON LOS CAP
SIGULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 12:01

Wooow!!! cheers esta fantastica la novelaa es como tan leible (? siguelaa, tiste ojojoj tan solo siguelaa pliss baba no me dejes con la intriga 1 dia mas.... bounce aqui estare esperando triste y desolada hasta que subas Basketball xD GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 15:02

Siiguela! Cm La Dejas Asiii... Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 15:08

OK ahorita la sigo para que no se me muera de tristeza Carla Lovelace... y bienvenida a chela Welcome

Sin ropa, solo la piel| capitulo 4

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA 38525355770930092480514



La besó apasionadamente. Arrinconándola contra la encimera. Nick había puesto una de sus grandes manos tras la cabeza de la chica, pegándola a él. _____ apenas podía moverse pero eso poco le importaba. La mano del chico vagaba por debajo de su vestido y sus labios por todo su cuello.

—Nick... — dijo entre suspiros — Tengo que llevarle agua a Emiliano.
—Puede esperar — le respondió el rizoso sin dejar de besarla.
—Nick de verdad que es urgente. ¿Podemos dejar esto para otro momento?

El chico se separó levemente de ella y la miró a los ojos.

—Ya nunca quieres estar conmigo, ¿que coño te pasa, _____?
—¿A mi? No me pasa nada es solo que mi mejor amigo me necesita — le respondió ella levemente molesta.
—Tu mejor amigo, tu mejor amigo... últimamente no paras de hablar de Emiliano No te acordaste nada de él durante el verano.
—Estaba en Ecuador viendo a su familia — le respondió ella — ¡Y claro que me acordaba de él!
—¿Te acordabas de él mientras lo hacíamos? Por que prácticamente fue lo que hiciste todo el verano. No salías de casa.
—Eres un completo idiota, de verdad. No se porqué sigo haciéndote caso.
—Pues porque te gusto — le respondió Nick — Puedes admitirlo. Le gusto a muchas, solo que no todas tienen la misma suerte que tu.
—¿A no? — le preguntó ____ soltando una carcajada — Porque te follas a todo lo que se mueve así que serán pocas las que tienen mala suerte.
—No me acuesto con tantas — le respondió él serio — ¿Quien dice eso?
—Todo el mundo.
—Si bueno, pues todo el mundo me comen la...
—Mejor cállate, Nick — le respondió _____ dándose la vuelta y volviendo al fregadero — Por que cada vez que sueltas algún comentario como ese me dan ganas de pegarte una patada en los huevos.
—Pues pégamelo... — le incitó el rizoso colocándose detrás de ella de nuevo — ¿Te he dicho alguna vez lo que me pones cuando te enfadas?
—Nick por favor... no me apetece.
—Vaaaaaale, déjame besarte al menos.

Nick pasó los brazos al rededor de la cadera de la chica y la abrazó. Se agachó un poco y posó su cabeza en el hombro de ella. Miró sus manos fijamente mientras volvía a llenar el vaso de agua.

—Eres adorable cuando estas así — le dijo ella apoyando su cabeza junto a la del chico.
Durante el verano, él se había comportado así. Había sido amable y educado con ella. Pero desde que habían comenzado al instituto eso había cambiado.
—Tu si que eres adorable — le dijo Nick dándole un beso en la mejilla.

_____ posó el baso en la encimera y se giró quedando cara a cara con Nick. Le sonrió y le besó.No podía resistirse cuando él la miraba y le sonreía con esa cara de niño bueno. Se separó de él segundos después.

—Tengo que irme — le dijo volviendo a coger el vaso.

Nick se separó de ella pero casi tiene que cogerla ya que a _____ casi le da un infarto cuando vio a Danielle parada en la puerta de la cocina con los ojos como platos.

—No me lo creo — soltó su mejor amiga, dándose la vuelta.
—¡Espera, espera! — le gritó _____ corriendo detrás de ella. La alcanzó y la agarró por la muñeca — Danielle, prométeme que no dirás nada.
—¿Decir que te he visto morreándote con Nick? Tranquila, no diré nada. ¿En que estabas pensando, _____? ¿En serio, con Nick? Es un capullo.
—Ya lo se es solo que... bueno, estoy algo borracha — mintió la rubia — No volverá a pasar.
—Eso espero — le dijo Danielle negando con la cabeza, incrédula — Hablaremos mañana, sin falta.
—Vale, llámame — le pidió _____. La morena asintió y ella volvió a donde estaba Emiliano.
El Rubio seguía en el sofá, con los ojos cerrados. _____ rezó para que no se hubiera dormido.
—Tu agua — le dijo la chica, sentándose a su lado con una sonrisa.
—Menos mal — le respondió, intentando que su lengua no se trabase — Has tardado como media hora.
—No, que va. Es que al estar borracho te parece más tiempo.
—No estoy borracho — le dijo Emiliano mientras bebía el agua. Aunque un poco se le calló por encima.
—Claro que no lo estás. Dame el vaso anda — le dijo ella posándolo en la mesa y limpiando a su mejor amigo — ¿Quieres que nos vayamos?
—¡No! Quiero bailar contigo — le dijo Emiliano mirándola a los ojos — ¿Bailarás conmigo, _____? Sé queno soy nada especial pero... te haré feliz.
—No sabes lo que dices... Levanta, nos vamos a casa.

_____ se levantó del sofá y le tendió la mano al Rubio. Emiliano la cogió y _____ le ayudó a levantarse. Una vez el estuvo de pie, ella pasó un brazo por su cintura y Emiliano por los hombros de ella.

—¿Así vas bien? — le preguntó la chica. Emiliano asintió — Pues vamos.
Caminó con él entre la gente, intentando que no se cayera. Pero Emiliano dio un traspié y casi cae, tirándola a ella también. Unos fuertes brazos sujetaron a Emiliano. _____ miró hacia arriba, esperando que fuera Nick, pero claramente no era él.

—Dámelo, yo le llevo.
—Gracias Kevin — le respondió la chica.

____ echó un último vistazo a la casa y divisó a Nick, esta vez, bailando muy pegado a la rubia oxigenada de nombre Stephanie. Volvió a sentir una punzada en el pecho, pero se dio la vuelta y salió de allí. En seguida, alguien la agarró del brazo.

—Oh, Danielle.
—Tenemos tiempo hasta llegar a tu casa, ¿que ha pasado exactamente con Nick?
—No me apetece hablar de eso. Ha sido un error.
—Ya te digo, porque ya se ha ido a restregarse con la zorra de Steph.
—Lo sé, les he visto.
—¿Nick y Stephanie? — intervino Kevin — Solo la está usando. Ni siquiera le gusta.
—Eso está claro — le respondió Danielle — Pero sigo sin entender porqué lo hace. No comprendo porque no busca a una chica con la que estar al menos una semana... o un mes ¡o algo!
—El otro día en el vestuario me dijo que le gustaba una chica pero bueno, luego cambió de tema yno volvimos a hablar de ello.
—¿Podrías preguntarle que chica le gusta? — se apresuró a preguntar _____.
—¿Ahora te interesa Nick Jonas? — le preguntó Danielle alzando una ceja.
—No, simplemente es curiosidad.
—Voy a vomitar — dijo de repente Emiliano, antes de agacharse sobre si mismo y comenzar a soltar todo el alcohol sobrante de su cuerpo
_________________________________________________

ESpero les haya gustado el Capitulo.... Veamos si aqui a la noche hay mas de 3 comentarios subo otro ok las quiero gracias por leer Love!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 17:31

Hola
nueva lectora
e encanta tu nove please siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:23

NUEVA LECTORA! Me encanta tu nove.... Porfa tenes que seguila yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:24

Te tengo que avisar que no puedo comentar muy seguido pero siempre entro desde el celu así que vas a tener en mi una lectora fantasma la mayoría del tiempo, NO ME ODIES POR ESO! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:25

Voy a pasarte de página.....
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:26

Tenes alguna otra nove con nick? Me encanta tu forma de escribir (porque es tuya la nove no?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: