Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA

Ir abajo 
+13
NataliadeJonas
nickjonasforever
Lau_ilovejonas
MARIIA LUIISA
Cherry Love
chela (Grace)
mari_jonas_I love
OriginalJonatic01.
irlanda
kamiii
vucky14
PidgeJonas
luisa_JB
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:28

Aaaah! No puedo esperar al próximo capítulo... Me encanta que nick sea tierno con la rayis y me mata como se pone celoso.... Lo amo!
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:29

De dónde sos? Yo soy de argentina...
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:30

Vas a ir a algún concierto de los jonas? Yo voy a ir en marzo al que hacen gratis en Córdoba
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:33

Espero que haya un capítulo perver entre nick y la rayis pronto, jajajaja perdón pero soy muy perver cuando se trata de nick, pero como no serlo? Es taaaan lindo y sexy! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:37

Seguila pronto!! Me estoy muriendo de ganas de seguir leyendo... No queres cargar con mi muerte en tu conciencia no? Así que seguilaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:38

Creo que tenes que hacer maratón, porfis! Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:39

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:39

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:40

Siiiii! Pase de página! FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!
Espero el capítulo (o los capítulos si seguís mi gran consejo y haces maratón) pronto!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:42

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:42

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:43

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:49

siguela
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 20:55

ok primero q nada bienvenidas a las nuevas lectoras Welcome

Sin ropa, solo la piel| capitulo 5

—Aquí está bien. Muchísimas gracias Kevin — dijo ____ sonriendo y cogiendo a su mejor amigo.

Al vomitar, Austin había conseguido recuperarse y al menos ya podía mantenerse en pie por si mismo, aunque _____ no se fiaba mucho y prefería agarrarle igualmente.

—¿Seguro que puedes tu sola?
—Sí tranquilo. Nos vemos el lunes chicos — dijo ____ despidiéndose del castaño y de Danielle.

Caminó con Austin hasta el porche de su casa, consiguió que el Rubio se apoyase en la pared y ella le miró.

—Austin, ¿dónde tienes las llaves? — le preguntó.
—En el pantalón, espera.

El chico metió la mano en el bolsillo de su pantalón y buscó, pero no consiguió sacar las llaves.

—Déjame a mi — le respondió ella metiendo la mano y cogiéndolas a la primera. Se acercó a la cerradura y abrió la puerta. Austin pasó los brazos por su cintura y la estrechó contra él.
—Me encanta el olor de tu pelo, ____ — le dijo — Te quiero mucho.
—Y yo a ti Aus. Pero ahora tenemos que subir a tu habitación. Iras al baño a lavarte los dientes y ponerte el pijama y nos echaremos a dormir, ¿vale?

El Rubio asintió mientras subían por las escaleras, casi se cae un par de veces y comenzó a reír. _____ le tapó la boca.

—Vas a despertar a tus padres, cállate — le dijo y él volvió a asentir.

La chica le cogió por la mano y al fin llegaron hasta el cuarto color azul celeste del chico. Tenía la bandera de Ecuador colgando de su pared y su guitarra apoyada a un lado. Por suerte, tenía baño en su habitación. Así que entró en él y comenzó a lavarse los dientes. Tardó más de cinco minutos y ____ le esperó sentada en la casa nerviosa. Luego se levantó y entró en el baño. Austin estaba medio dormido sentado en la taza del WC con el cepillo de dientes en la boca y bastante pasta blanca por su cara. ____ rió y se acercó a él. Consiguió que Austin despertase y se aclarase la boca. Apagó la luz del baño y volvieron a la habitación.

—¿Dónde está tu pijama? — le preguntó el Rubio.
—Solo duermo con el pantalón de pijama y está en ese cajón de ahí... — dijo señalándolo.

La rubia lo abrió y sacó de él un pantalón largo azul marino de cuadros. Austin había comenzado a desabrocharse el cinturón inútilmente y los botones de su camisa tampoco ayudaban.

—Déjame a mi — le dijo la chica posando el pantalón encima de la cama — ¿Vale?
____ suspiró y comenzó a desabotonarle la camisa a su mejor amigo. Estaba acostumbrada a verle en ropa interior, se conocían desde los ocho años y no era la primera vez que se cambiaban juntos. Pero aquella vez fue distinto. Eran unos adolescentes con las hormonas revolucionadas y además el efecto del alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo, aunque intentara evitarlo porque tenía que ayudar a Austin, que iba mucho peor que ella.

Suspiró nuevamente. Austin se había levantado y estaba apunto de llegar al final de la camisa. El torso del chico quedó expuesto ante ella y con ello también la tira de sus bóxers que asomaba por encima de su pantalón desabrochado.

—Por favor no me hagas quitarte el pantalón también — le pidió _____ llevándose una mano a la frente.
—¿Por? — le preguntó Austin con una sexy sonrisa torcida.

____ abrió los ojos como platos. ¿Desde cuando Austin sonreía de medio lado? ¿En qué momento Austin le empezó a parecer sexy? Tenía graves problemas mentales. Decidió nocontestarle y comenzó a quitarse los tacones. Austin volvió a sentarse en la cama con los pantalones aún puestos.

—Austin por favor — le pidió ella — Ponte el pijama.
—Dame un abrazo — le dijo el Rubio posando sus manos en su cadera y acercándola a él.

____ abrazó como pudo a su mejor amigo, al estar sentado, la cabeza de él quedaba mas o menos a la altura de su vientre. Pasó sus dedos por su pelo, despeinándole e intentando pensar en él como su mejor amigo; pero que el chico hubiera comenzado a pasar sus dedos justo en la parte de sus muslos donde acababa el vestido no ayudaba.

—Aus. Estás muy borracho, venga cámbiate.

Austin bufó cansado, se levantó de nuevo de la cama y se quitó los pantalones, quedando solamente en bóxers. ____ desvió la mirada, porque sabía que iría directamente a la entrepierna del Rubio y no quería eso. Comenzó a hacerse una alta coleta con su melena y estiró un brazo para desabrochar la cremallera de su vestido. Falló. No podía sola.

Se maldijo una y otra vez por no haberse puesto unos simples vaqueros y una camiseta.

—Austin...
—¿Sí? — le preguntó él. Por fin se había puesto el pijama, aunque seguía sin camiseta.
—¿Te importa desabrocharme el vestido?

Austin se acercó a ella, le apartó la coleta de la espalda, haciendo que un escalofrío la recorriera y comenzó a bajar lentamente la cremallera de su vestido. La mirada del chico vagaba por el cuerpo de su mejor amiga, moría mirando su ropa interior conjuntada y de encaje. El vestido calló al suelo y ____ se quitó las medias. Austin no se apartó de ella, estaba borracho pero no podía dejar de mirarla con deseo. Era su mejor amiga sí, pero la deseaba. Además el nunca se había acostado con ninguna chica y quería que fuera con ella. Quería que fuera especial, porque para ella también sería la primera vez, ¿verdad?

—¿Podrías dejarme una de tus camisetas? — le preguntó ____ recogiendo sus cosas del suelo y colocándolas en la silla del escritorio de Austin.
—¿Eh? Si claro — le dijo sonriendo.

El Rubio se acercó a su cajón y sacó una camiseta blanca con un dibujo en medio. _____ se la puso, le quedaba justo por debajo de su trasero, dejando ver sus largas y tonificadas piernas. Se echó en la cama de su mejor amigo y eso fue demasiado para Austin. Y también fue demasiado para ella. La manera en la que el chico la miraba la hacía sentirse deseaba y le gustaba. Le recordaba a Nick.

Austin se tumbó boca arriba en la cama, colocó sus brazos detrás de su nuca y miró a su mejor amiga. La chica posó sus dedos en el abdomen plano del chico y comenzó a dibujar cosas sin sentido sobre él. El chico se tensó y se le erizó el bello de la piel. ____ quería besarle. Los ojos azules del chico estaban clavados en ella, la miraban profundamente y la estaban provocando. Pero sabía que se arrepentiría la mañana siguiente, era su Aus. El chico que solía llegar manchado de chocolate hasta en las pestañas a su casa, el niño que la ayudaba a levantarse cuando se caía de la bici y le limpiaba las pequeñas piedritas acumuladas en sus rodillas. Era Aus, su mejor amigo; su mejor amigo que había crecido demasiado rápido y que ahora le sacaba una cabeza y quería tener sexo con él.

_____ alejó su mano del pecho del chico y estaba a punto de girarse, cuando Austin volvió a agarrarla por la muñeca suavemente.

—No pares — le pidió sin apartar la vista de ella.
—Austin, esto no...

Antes de que pudiera continuar, el chico se había incorporado y juntó sus labios con los de ella. Posó una de sus manos tras la cabeza de la chica y la otra en su cadera. Aquella posición era muy incómoda, por lo que ____ pasó una pierna por encima del chico y se colocó sobre él. ¿Desde cuando Austin besaba así? ¿Cuando había aprendido? Que ella recordara él nunca había tenido novia.

Austin se incorporó quedando sentado en la cama con ella aún sentada sobre él. Paso una de sus manos por las largas piernas de ella, levantando consigo la camiseta blanca y tocando su trasero por encima de la ropa interior.

____ gimió levemente contra la boca del chico, se separó de él levemente y comenzó a besarle el cuello mientras clavaba sus uñas en el nacimiento del pelo de su nuca y pasaba su otra mano por su pecho desnudo. Austin llevó una mano hasta el pelo de la chica y soltó su coleta, dejando que su larga melena ondulada cayera por su pecho y espalda, le gustaba el contacto que hacía sobre su torso desnudo.

Volvió a besarla apasionadamente y metió sus dos manos bajo la camiseta de ella, levantándola completamente y tirándola al suelo. Se quedó varios segundos mirando los pechos de _____, hasta que ella volvió a besarle con desesperación. En un rápido movimiento, Austin giró sobre la cama colocándose encima de ella, perfectamente en el medio de sus piernas. _____ gimió cuando el Rubio comenzó a dejar suaves besos seguidos de pequeños mordiscos justo donde terminaba su sujetador. Enredó sus dedos en el pelo de Austin mientras notaba como algo dentro de los pantalones del chico despertaba.

—Oh si Har... — abrió los ojos de repente y de mordió la lengua. Había estado a punto de decir el nombre del rizoso, pero Austin pareció no darse cuenta — Así.
Estaba a punto de quitarle el pantalón del pijama a Austin, ya que él seguía muy entretenido en sus pechos cuando su teléfono móvil comenzó a sonar.
—Austin — dijo entre gemidos — Austin espera.
—¿Que pasa? ¿Lo he hecho mal? — le preguntó desesperado.
—No es que... me están llamando y puede ser urgente.
—Oh, lo siento.

Se quitó de encima de la chica y ella se levantó corriendo hacia su bolso. Sacó el móvil y contestó a la llamada, era Santiago.

—¿Dónde demonios estás?
—Espera — le dijo ella intentando calmar su respiración y entrando en el baño — Me quedo a dormir en casa de Austin, ¿no te acuerdas?
—Ah vale, casi me da un infarto. He pasado por casa y no estabas...
—Pues tranquilo, Santi — le dijo ella — Buenas noches.
—Buenas noches, enana.

Colgó el teléfono y ____ maldijo a su mejor amigo por haber dejado un enorme chupetón en su pecho izquierdo. No sabía si el maquillaje sería capaz de tapar eso y si Nick lo veía...no. No lo vería porque no volvería a acostarse con él.
Salió del baño y guardó su móvil en el bolso. En cuanto se fijó en Austin, se dio cuenta de que se había quedado dormido profundamente abrazado a la almohada. Sonrió, se colocó de nuevo la camiseta y se recostó junto a él. Aquello era extraño pero no se sentía del todo mal
_______________________________________________
STOOOOOOOOOOOOOOOOP ♥ LAS AMO, ¿Lo sabían? Gracias por leer ♥ & por sus comentarios & si hay nuevas lectoras reportense. Austin-------> es Emiliano.
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 08:19

Siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 11:38

qbcnv jszdhbkjafgoaigfasdkjfgbaslkdjf SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora seguila que voy a enloqucer
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 12:13

Leidísima síguela plis Uui le gusta una chica me suena que es rayita jajaja pobre Emiliano vómito ah síguela plis esta genial
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 13:33

Beben no había leído esa parte casi con agus ohhhh bendice esto señor menos mal que no y dime cuando nick le vea eso bebe claro que sí se lo vera además que le dirá oh eso me lo hizo mi hermano estábamos jugando y ya sabes si o que? Jajaj síguela plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA   *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: