Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu

Ir abajo 
+2
irlanda
Cherry Love
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:05

Holaaaa Smile bueno estoy muy feliz porque les haya gustado el primer Cap,Gracias por auspiciar mi novela flower
Bienvenidas a mis 3 preciadas lectoras- Irlanda la amiga de los JoBros Smile Isabel y Natalia
A TODAS Welcome Welcome Welcome

Aquii va el segundo Cap....


Capitulo 2:”Noticias”

______ y Melisa dieron un salto de susto cuando oyeron la puerta principal cerrarse fuertemente,_____ miro el reloj, 10 Pm, la hora de llegada de Nicholas, suspiró y se levanto para verificar si era el
-es mi papi?-pregunto tiernamente antes de bostezar tiernamente
-no lo sé mi amor, iré a ver, quédate aquí ok?-la bebe asintió y ____ bajo lentamente las escaleras, dio otro salto cuando la taza de café de Nicholas cayó al suelo rompiéndose en miles de pedazos
-Señor….se encuentra bien?-se acerco rápidamente y cogió los pedazos rotos
-es usted idiota?-_____ trago saliva y se levanto sin responder, Nicholas la miraba incrédulo
-Melisa?-pregunto el autoritario
-está arriba-Nicholas puso un papel en la mesa y lo acerco a ella-léalo, vamos-____ tomo el documento y cuando leyó “Orden Judicial” supo que no era nada bueno, Simona Muérdagos solicitaba la custodia permanente de Melisa, a _____ se le encogió el corazón de tan solo pensar alejarse de Melisa
-ella vive en Puerto Rico, cree usted que si ella gana podre saber más de mi hija? –ella no respondió
-no es nada seguro de que ella se quede con la niña señor Nicholas, es usted quien ha estado con ella desde el nacimiento, ella solo la abandonó, que razones tiene para venir a estas alturas a pedir a su hija?
-Tal vez la alta suma de dinero que debería enviarle cada mes si ella gana-se acaricio las sienes de los ojos, un gesto de cansancio que hizo compadecer a _____ de su jefe, para el debía ser difícil toda esa situación, el no era el padre mas cariñoso del mundo pero siempre se preocupaba de que a Melisa no le faltara nada y esa había sido una de las razones por las que te había contratado, trataba de reemplazar el vinculo que Melisa necesitaba con su madre y que ella se había encargado de crear
-ira usted al juicio? Necesito que testifique sobre la niña
-claro que si, puede contar conmigo señor Nicholas
-Bien, ha hecho Melisa los deberes?-cuestiono mientras subía las escaleras, tu le seguiste, iba al cuarto de Melisa
-papi –se abalanzo sobre Nick quien la tomo en sus brazos y la estrecho besándole el rostro, viste como el cerro sus ojos y dejo caer lagrimas susurrándole una y otra vez a su hija cuanto la amaba y que jamás la alejarían de él, tu casi llorabas con la escena
-no llores papi-le seco las lagrimas tiernamente con el extremo de su pijama-que yo te amo
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:25

OMG ! Que capi solo de imaginarme a Nick llorar porque le quiten a Melissa , Aww, Ojala se quede con la custodia de la niña el.

Siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTA !! Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 07:55


Buenooo no tuve tantos coments Sad pero aqui les va otro capitulo Smile

Capitulo 3:”Cambios”


-lo sé mi amor-la abrazo mas fuerte llorando aun mas, los observaste, eran tiernamente parecidos,Melisa tenia su mismo cabello, ondulado y castaño oscuro, con ojos miel y boca de angel,en lo único que no coincidían era en la nariz y en la sonrisa, Nick la dejo en la cama, la arropaste mientras Nicholas las miraba conmovido, jamás se había dado el tiempo de ver como eras tú con Melisa, y te alegro saber que ahora se diera cuenta de cuánto la amabas
-papi?-llamo la atención de Nick mientras tu buscabas un libro de cuentos para leer, Nicholas la miro sonriendo-sabes ayer con ____ fuimos con Elvis al parque y vimos que el perro se enamoro-se rio tiernamente-yo no sabía que los perros se enamoraban sabes papi?-emitió tiernas carcajadas
-claro que lo hacen mi amor, al igual como las personas, los gatos, los caballos, todos se enamoran
-hasta _____?
-si, hasta _____-respondió Nicholas sonriendo, jamás lo veías sonreir,tu sonreíste también
-solo una vez?-Melisa te miro
-solo una vez-afirmaste sonriendo-eres una niña muy curiosa mi amor-te sentaste en el borde de la cama-pero así te adoro-le diste besos en el cuello haciéndola reír
-jajá cual escogiste?
-este, se llama “Peter Pan y Campanitas” te gusta?
-si!-grito exaltada aplaudiendo
-ok, entonces empiezo-a la mitad del cuento Melisa estaba dormida, la arropaste con las sabanas, besaste su rostro y saliste del cuarto
-descansa, rayo de sol-cerraste la puerta y bajaste, Nicholas estaba en la cocina tomando café
-se ha dormido, es hora de irme
-______, se que no lo hago con frecuencia pero-se levanto y se acerco a ti-gracias-fueron palabras tan sinceras que te sorprendiste, jamás te lo había dicho-Melisa te adora y lo sé porque no deja de hablar de ti y de lo maravillosa que eres, tu eres el motivo de felicidad de mi hija y eso se aprecia mucho
-no tiene que agradecer señor Nicholas, usted sabe bien que amo a Melisa
-lo sé-te abrazo y tu le correspondiste-gracias-te susurro por última vez y se alejo, ese día ambos cubos de hielo se habían derretido un 3%,sonreíste al pensar en los chistoso que sonaba, en tu interior llamabas a Nicholas “cubo de hielo” ya que al igual que tu jamás sonreía y demostraba emociones excepto cuando estaban con Melisa que era el calor que los unia.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 09:23

AH!!! Me encantaron los capis!!!!

Sorry por no comentar, es que me obligaron a apagar la compu ayer y no pude leer el capitulo que subiste.

Pero me encanta!! Se me aguaron los ojos cuando leía los caps!! Sad

Agg!! Esa Simona Bobo! sólo por dinero quiere a Melissa!! Estoy empezando a odiar a esa Simona... Bravo!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 08:15

WEELLLL ACA LES VA OTRA CAPITULO king COMENTEN MUSHOO JAJA <3


Capitulo 4:”El Juicio”


Los días siguientes Nicholas volvió a su posición de villano frio, pero no dejaba de mostrarse preocupado por el juicio que definiría el futuro de él, tuyo y de Melisa,
El día de ir a los tribunales había llegado, Melisa quedo con la psicóloga de los tribunales y ustedes dos junto con la madre de Nick fueron a la sala del juez, todos estaban vestidos formalmente, cosa que era costumbre para ti, pero este día era distinto te habías arreglado más de lo normal para dejar a Nick en una buena posición de apariencias, cuando entraron en la sala, dirigiste tu mirada a Simona, la madre biológica de Melisa y ex esposa de Nick, era hermosa, vestía de un vestido negro formal con una chaqueta a combinación del mismo color, su cabello era tan rubio como el oro y su piel blanca como la nieve, sus labios estaban pintados rojo profundo, su cuerpo era delgado pero elegante era una mujer fina, obviamente digna en su tiempo para el gran Nicholas Jonas, te sorprendió el hecho de que él no había hecho ni un gesto de querer ir a saludarla tan solo tomo asiento contigo y su abogado en la primera fila de asientos
-la encuentras hermosa? no lo es tanto por dentro-le comento Nick a su abogado, quien sonrió por el comentario, la sesión se levanto, luego de una hora te hicieron testificar, a ti, a la madre y a los hermanos de Nick ,cuando llego el turno de Simona, ella estaba llorando diciendo que amaba a su hija y que Nick se la había quitado
-eso no es cierto!-se exalto Nick-podrías dejar de mentir por un momento?-el juez batió su maso varias veces
-silencio señor Jonas,o me veré obligado a retirarlo de la sala-Nick apretó los labios y los puños
-tranquilo-le susurro Joe desde atrás, Nick se tenso en la silla y cerró los ojos tratando de no oír las mentiras de Simona, de verdad era muy mentirosa
Pero tu sabias que el veredicto final lo tenía ella, Melisa, quien estaba alejada, pero su opinión valiosa, estaba en la cinta que los abogados tenían en sus manos, cuando Simona dejo de hablar, pusieron la cinta que comenzó con un saludo de Melisa a la psicóloga

Bueno Melisa, dime cuántos años tienes?
4-contesto tiernamente
-Oh bien miamor,y dime vas al colegio?-después de media hora de escuchar la grabación se escucho la pregunta que daría en la decisión que tomaría el juez
-amas a tu papa verdad?
-hasta el cielo-Nick sonrió conmovido con los ojos cristalizados, busco tu mano y la estrechó
-te ha dejado sola alguna vez?
-jamás, ve esto?-se escucho el sonido de una hoja
-si-contesto la psicóloga
-el es mi héroe
-es bueno que tengas un héroe a quien seguir-se oyeron las risitas de Melisa-y dime mi niña quien es ella?
-______ -sentiste todas las miradas sobre ti
-y porque la has dibujado?
-porque ella es mi heroa –Nick y tu rieron
-heroa? Querrás decir heroína?
-creo que si-rieron
-es tu amiga?
-oh no! se equivoco señorita pip! –simulo el sonido de una alarma
-entonces quien es ella?
-_____ es mi mami, la amo igual que mi papi, de aquí al cielo-tus ojos se llenaron de lagrimas, Nick te miro y te sonrió estrechando mas tu mano, la grabación terminó y el juez hablo
-Receso de 5 minutos señores

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 08:30

Awww!! Se me aguaron los ojos con lo que dijo Melissa!!!

Simona es una perra mentirosa!!!

¿¿A quién le darán la custodia??

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Pasate por mi nove Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu) porfaa!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 14:17

Isabel yo ya habia leido una de tus noves....esa una noche contigo era tuya verdad? y la niña de mis ojos me encantaba nunca comente porque no tenia cuenta Emm ajja ok leere tu novelaa y por ahi veras mi comentario

Subire muchos capis haber si alguien mas auspicia la novela,la verda me siento como escribiendole a la nada .-. pero buenooo
las pocas lectoras que tengo son muy valiosas study

Aca les vann.........

Capitulo 5:”Decisión Final”


Durante los 5 minutos no cruzaste palabras con Nick ya que parecía muy nervioso y te daba miedo que le hablaras y reaccionara mal, el juez volvió a su sitio y se acomodo para darnos a conocer el veredicto final, la verdad era que Simona tenía bastantes posibilidades de quedarse con Melisa, pues había presentado pruebas de que Nick había sido quien había casi secuestrado a la niña luego de que ella la tuviera, también presento pruebas de las extensas horas de trabajo de Nick acusando que jamás estaba con la niña y que no tenía la posibilidad de tener un rol paternal modelador, tal vez sería ella quien ganaba, cosa que no querías ni tan solo imaginar
-junto con el consejo, debido a la cantidad de testigos y pruebas que han demostrado donde está mejor la niña hemos decidido dar la custodia de Melisa a el padre biológico de la niña-golpeo el maso-se cierra la sesión-tu y Nick se abrazaron riendo de felicidad
-te lo dije!-le decías una y otra vez mientras se abrazaban fuertemente
-lo hiciste-te sonrió y beso tu cara, tu abrazabas a todos, hasta que Melisa apareció y se robo aun mas tu corazón cuando corrió a tus brazos
-siempre a tu lado mi amor-le dijiste mientras la abrazabas junto a Nick, se despidieron de la familia de Nick y subieron al auto, tu atrás con Melisa y Nick conduciendo
-hoy vamos a celebrar, te parece ____?-te miro a través del espejo retrovisor
-claro-asentiste sonriéndole
-oye _____?-miraste a Melisa-tu eres mi mami cierto?
-ehh…..-Nick te interrumpió
-llegamos-se bajaron y pidieron los helados, se sentaron a tomarlos mientras Melisa iba a jugar con otros niños
-______,te siento incomoda, sucede algo?
-nada-fingiste una sonrisa
-escucha, a mi no me molesta que Melisa te diga y te considere una madre, incluso me enorgullece, ven acá-te abrazo y te llevo a su pecho, te sentías tan cómoda que sonreíste, estuvieron como dos padres con Melisa hasta que se oscureció y se fueron a casa, te despediste de Melisa y entraste a tu casa, más bien tu pieza de 4x4 metros donde solo cavia tu cama y una cocina, suspiraste y te quitaste los tacones, había sido un día maravilloso
Los días siguientes transcurrieron con normalidad ibas de tu trabajo con Giovachinno a la casa de Nicholas a cuidar de Melisa, Nick volvía a estar distante, frio y esquivo lo que te preocupaba, tal vez trabajaba demasiado, como todos los días llego a las 10 Pm, Melisa estaba dormida así que tan solo lo esperabas a él para marcharte
-debo hablar contigo-te sentaste frente a él en la sala y esperaste a que hablara-he decidido extender mis horarios en el trabajo, la bolsa está decayendo y no lo puedo permitir así que estaré saliendo de casa a las 5 de la madrugada y estaré de regreso a las 11 Pm, por lo menos durante unas 3 semanas
-Temo que no podre señor Nicholas-tembló ante la mirada indiferente de su jefe-vera a las 6 debo estar en mi trabajo con Giovachinno
-puedes renunciar, yo te pago lo que él te paga si es lo que te preocupa
-señor es que además, sabes bien que mi casa está bastante alejada y a esas horas es peligroso…-Nick la interrumpió imprudentemente
-______ si es eso, puedes mudarte aquí por lo menos durante un mes, luego yo me encargare de buscarte un cuarto, si quieres mañana te mudas, no tengo problema, al fin y al cabo seguirás con una vida normal, solo que tu rutina cambiara un poco
-está bien-se limito a acceder, siempre era ella quien se sometía a los demás, eso era porque era muy insegura, que le diría a Giovachinno, me voy lo siento, diablos había metido la pata y en un agujero muy profundo


Capitulo 6:” El pasado jamás se va”

-era eso, adiós-Nick subió las escaleras y la dejo allí sin esperar que se despidiera
-adiós-susurro _____,se fue a casa, al día siguiente fue a la oficina de Giovachinno, quien accedió a su decisión aunque advirtiéndole que la extrañaría,_____ casi llora, el era como un padre para ella, tan bueno y sensible y ahora lo tenía que dejar, lamentándose salió de la empresa y se fue a empacar su ropa para mudarse, cuando Nicholas llego a las 12 de la madrugada ella ya se había instalado y estaba durmiendo plácidamente abrazando ligeramente a Melisa en la cama de la habitación de invitados que quedaba demasiado grande para el frágil cuerpo de _____,Nick sonrió conmovido y beso a Melisa para irse a la cama, totalmente agotado
Al día siguiente, Domingo,_____ se levanto se dio una ducha y se puso un vestido sencillo y unas sandalias cómodas, cuando bajo se encontró a Nicholas desayunando animadamente
-Buenos días _____
-buenos días
-tu desayuno está listo
-gracias-se sentó y comenzó a comer, probó la tostada, tomo un sorbo de jugo y se sintió satisfecha
-eso es todo?-_____ se sonrojo-no comerás más?
-no-respondió esquiva
-_______? Te puedo preguntar algo?
-claro
-porque eres tan esquiva, fría y jamás sonríes?-Quien habla, pensó _____ antes de contestar
-es solo que, soy así señor Nicholas
-bien, quisiera saber más de ti, ahora que vives aquí debo saber por lo menos de tus raíces, estudiaste para ser asistente y tienes 23 es lo único que se-dijo antes de beber café
-bueno, mi vida no es interesante-su mirada se volvió sombría y Nick lo noto
-sucede algo?-_____ negó-_____ puedes confiar en mí-tomo su mano y la beso haciendo sonreír levemente a ____
-es solo que el pasado jamás se va
-porque lo dices?-se sentó en una silla más próxima a ella, se acerco más de lo normal, entonces _____ creyó que realmente parecía interesado en saber de su vida
-usted ni siquiera se imagina-negó ella aun esquiva
-es momento de que lo sepa
-prefiero que no, aún no
-está bien, si así lo prefieres no te obligare a nada-ambos sonrieron,____ se levanto y atendió a Melisa, que insistía en bañarse en la piscina con ella, estuvo todo el día insistiéndole
-no miamor,no quiero, aparte esta oscuro, cogeremos un resfriado, que tal si soñamos ahora?
-está bien pero me lo debes-le advirtió con el dedo,_____ rio y le dijo
-tengo una idea….quieres escuchar una canción?
-si!-aplaudió emocionada
-ok, aquí va, no es mia, pero me gusta mucho, bailamos?-Melisa asintió riendo

Nicholas estaba sacando cuentas cuando escucho a Melisa gritar y reir,luego de unos minutos subió lentamente las escaleras y se acerco a la habitación de _____,sonrió al ver a _____ bailando lentamente con Melisa en sus brazos dormida cantando a la vez un karaoke, de una canción desconocida para él, al final descubrió que era One and Only de Adele y que ______ cantaba demasiado bien, sonreía tratando de saber que era lo que ____ tanto ocultaba, ella era hermosa, delgada pero con curvas hermosas,su piel era pálida y blanca como su sonrisa, que pocas veces enseñaba, y que cuando lo hacia sorprendía a todos, era una mujer hermosa y tierna como ella misma, además de buena madre, el notaba que _____ adoraba a Melisa como su hija propia,_____ tenía un gran corazón con todos, el notaba que era una chica algo aturdida y sensible, pero tenía algo que le atraía a besarla, tal vez era su inocencia o sus labios perfectamente pintados rojo pasión, de un color tan profundo como sus ojos, estaba bien, admitía que era una mujer hermosa

_____ dejo a Melisa en la cama y siguió cantando ahora todo desde el principio

La canción era hermosa y se seguía preguntando qué hombre seria el que tenia a ____ de esa manera, tan enamorada como una Afrodita sensual a la vez que se cepillaba lentamente el cabello, tenía una idea, la invitaría a comer, para saber sobre ella, y poder conocer mejor a la madre que su hija siempre había deseado..





Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 10:41

Hola soy nueva lectora bue en realidad aun no he empezado a leerla, recien llegue la universidad y vi que eres mi nueva lectora en Backstage Pass, oye pero por que no subiste tu nove en la seccion "Jonas Brothers" en vez de aqui?? ... Espero la sigas, ya luego me pongo a leer hasta donde subiste :-)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 11:28

AHH!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!

Sii!! Que bien que ganaron el juicio!!!

Y me alegra que hayas leído mi nove, si Una Noche Contigo era mía. Y La Niña de Mis Ojos, la subía pero era adaptada.

No te preocupes por no tener muchas lectoras, yo cuando comenze estaba igual, y después más personas comenzaron a leer mis noves.
Y ahora que ya tengo varias noves puedes creer que en Dirty Little Secrets sólo tengo dos lectoras xD
Pero sigo escribiendo por ellas y porque amo escribir. Así que mientras escribas me vas a tener a mi como tu fiel lectora Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 11:42

Otravez yo, acabo de leer todos los capitulos y estan muy buenos, pobresita de la rayis todo lo que le paso en el pasado espero que logre superarlo junto a Nick, aunque el se muestre frio y distante tiene su lado tierno y sensible, Melissa es un encanto...

Ah y sabes tiene pocas lectoras porque como ya te.dije subiste en otra seccion tu nove y aqui no entra casi nadie, es mas creo que no hay otras novelas, debes de mudar tu nove a la seccion Jonas Brothers ahi estamos todas :-) ok Bye y sube pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 11:43

chicass aca continuara la novelaa gracias por leer


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11389-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483952

... Isabel me encantaban tus novelas ñ.ñ me dare el tiempo de leer dirty little secrets esta basada en PLL verdad? porque si ees asii OMJ! adoro esa serie y tambien a Ezra Laughing
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 12:01

Carla Lovelace escribió:
chicass aca continuara la novelaa gracias por leer


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11389-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483952

... Isabel me encantaban tus novelas ñ.ñ me dare el tiempo de leer dirty little secrets esta basada en PLL verdad? porque si ees asii OMJ! adoro esa serie y tambien a Ezra Laughing

Gracias!! Sí, Dirty Little Secrets si es basada en PLL!! Amo esa serie Enamorada Y Ezra baba es que es tan kajghahgjahgjahfjajha xD

Ahorita me pongo a leer donde continuas la nove.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 20:23

Muero nickjonas es un tierno lo amo y quiere que se mude síguela plis
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 20:47

irlanda escribió:
Muero nickjonas es un tierno lo amo y quiere que se mude síguela plis


Gracias por leer mi Novela Smile te lo agradezco muuuchoo y ya la he continuado cambie de seccion eso sii ,aca esta el nuevo link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11389-es-dificil-olvidar-el-pasado-nuevahot-nicholas-y-tu#483952
Volver arriba Ir abajo
MuñecaJonas
Nuev@
MuñecaJonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 16:24

CARLAAAA!!! :') me he quedado enamorada de tu novela, ¡dios! nick tan hermoso skdjsakj! soy tu fan y lectora #1 espero leer mas en un corto tiempo *-* saluditos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gaabiiglz
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 16:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Dificil Olvidar El Pasado Nueva....HOT- Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu
» NUEVA: "Every Breath You Take Of Me" ~ Nicholas & Tù (Hot)
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )
» No lo Puedo olvidar:(
» Dificil de creer {Nick y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Otros artistas: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: