Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre a tu lado (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
Lettu-Sweet
MarTaylor Jonas Sixx
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 09:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 21:06

Capitulo 23:

Me levante al otro dia toda enojada sin ganas de hablar con nadie sentandome en el living tocaron el timbre....

Xxxx: hola señorita

Tu: hola

Xxxx: bien soy el repartidor de encomienda y aqui estan unas fotos el cual se tomaron ayer y hoy se revelaron desea llamar a los señores...-viendo en su carpeta los nombres- _(Nombre de tu papa) y _(Nombre de tu mama) para que filmen?

Tu: ellos no estan pero estoy yo puedo filmar

Xxxx: bien aqui -dandome una hoja y señalando la parte donde tenia que firmar- ok gracias y tenga

Tu: gracias -haciendo una sonrisa forsada-

Al cerrar la puerta abriste el sobre mientras te dirijias al living nuevamente y viste las fotos de tu cumpleaños de todos exepto de ti lo que te dio rabia y las tiraste sin ganas aun lado del otro sofa mientras tu te sentabas en otro sin animos....

Carla: mi hijita buen dia como estas feliz cumpleaños siento no felicitarte ayer ya que a todos nos dieron el dia libre -sonriendo-

Tu: no hay problema

Carla: quien toco el timbre?

Tu: emm pues un repartidor de encomiendas, ya que hoy las fotos de ayer estuvieron listas hoy entregandolas

Carlas: son las fotos de tu cumple? -alegrada-

Tu: -haciendo un sonido desde la gargante en simbolo de un "Si" ademas de poner los ojos en blanco-

Carla: valla -tomandolas y viendolas- que lindo fue tu cumple....

Tu: lastima que alguien me la arruinara con sus cantos amorosos

Carla: que paso?

Tu: no quiero hablar de eso nana –recostandote miras hacia otro lugar-

En eso Carla se distrajo cayendose las fotos en el suelo la cual te volteaste y levantandote la ayudaste a recojerlas y en una de estas viste una foto en el cual salia Nathalia y Nick abrasados en plena fiesta recojiendola ademas de observandola te levantate lentamente dejando a Carla sola recojiendolas...

Carla: uff son muchas -metiendolas en el sobre y levantandose-

Tu: valla que si -viendo la foto-

Carla: y que paso con esa foto no la meteras?

Tu: lo siento -en eso te retiraste con ella en manos-

Al llegar a tu habitacion la pusites en tu peinadora sentandote en la cama de la rabia te colocaste las manos en la cabeza jalandote los cabellos y en una de estas te dejaste caer en la cama mirando hacia el techo perdida en un solo punto.....En eso entro Nick....

Nick: hola

Tu:.....-viendo hacia el techo-

Nick: como estas?

Tu:-parandote de la cama- como quieres que me sienta despues de que arruinaste mi fiesta?

Nick: no entiendo _(Tn) solo cante ademas si se que no te cae muy bien Nathalia y para ti ise mal en invitarla pero no entiendo porque solamente por eso lo arruine todo...

En eso tomaste la foto de tu peinadora y te acercaste a el....

Tu: averigualo tu mismo porque lo arruinaste -pegandole la foto del pecho y llendote el cual este la tomo y la vio sonriendo un poco al verla y luego se dirijio rapidamente a buscarte-

Nick: _(Tn)! -siguiendote con dificultad el cual ivas por las escaleras- hey espera!

En eso te detienes cruzandote de brazos y mirandolo fulminantemente....

Nick: _(Tn) por dios deja tu rabia ademas creo que hize bastante en ayudar a olganizar tu fiesta no crees? Si hubiese querido arruinarla no hubiese ayudado lo ise por ti

Tu: ese no es el punto -en eso le quitaste la foto de las manos- valla se divirtieron en mi fiesta -riendo- la cual no deveria estar -dejando de reir sarcasticamente-

Nick: .....-mirandote asi-:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 20861419544881590136606

En eso bajaste con la foto en manos y te dirijiste a la cocina y la colocaste en el meson dirijiendote a tomar algo.....

Nahomi: valla y esa foto? No deverias estar tu en el lugar de ella?

En eso paraste de revisar el resfri y la miraste....

Carla: -acercandose a verla- valla! -tomandola-

En eso tomaste una soda y la destapaste saliendo de alli....

Nahomi: -susurrando- creo que esta enojada

Carla: hay Nahomi sabes que dejemos esa foto aqui -colocandola nuevamente-y dejate de meterte en asuntos que no te incumben ademas de decir cosas absurdas

Nahomi: pero que, es la verdad

En eso Carla empieza a negar con la cabeza con los labios fruncidos.....

Nahomi: que?

Mientras tu:

Te sentaste en el living a tomarte la soda tratando de mejorar tu rabia viendo a Nick todavia parado en las escaleras y sin prestarle atencion tu tlf sono.....

Llamada:

Tu: si?

Miley: adivina quien acaba de llegar?

Tu: quien?

Miley: Jeik

Tu: enserio? -medio levantandote del sofa-

Miley: si y quiere verte, ya que no pudo estar ayer en tu fiesta

Tu: pues entonces dile que venga a mi casa al igual que tu y Selena ademas puede invitar a otros amigos los espero asi nos bañamos en la piscina quiero divertirme un rato

Miley: pues entonces magnifico esperanos dentro de unos minutos

Tu: bien adios

Fin de llamada:

En eso te levantaste rapidamente y te fuiste a tu habitacion sin ver a Nick en las escaleras ya que este se habia hido, te colocaste el traje de baño y luego la ropa nuevamente y en eso tocaron el timbre, bajando rapidamente viste a Nick que iva abrir la puerta pero te le adelantaste y abriste tu la puerta...

Tu: Jeik! -abrazandolo este te carga-

Jeik: te extrañe feliz cumple!

Una vez en el suelo.......

Tu: gracias igual yo pasa, hola Miley

Saludaste a todos como aparte de Miley a Selena y a unos amigos que venian con ellas....De pronto viste a Nick con sus manos dentro de sus bolcillos ovservando todo y sin prestarle atencion....

Tu: bien vallemos todos a la piscina -abrazando a Jeik por el costado-

Todos: perfecto!

Jeik: -dandose cuenta que Nick estaba cerca- ah hola Nick

Nick: -haciendole una seña con las manos y una sonrisa ipocrita-

Jeik: -susurrandote- valla pense que ya no era tu guardespaldas, que mas bien lo habian despedido

Tu: lamentablemente no

Jeik: -rie-

Tu: bien vallemos a la piscina

Jeik: y bien que haremos?

Tu: pues lo que sea

Selena: yo traje wisky

Miley: yo vinotinto y vodka

Xxxx: yo cigarros

Tu: pues entonces que esperamos -ries-

Jeik: pues yo traje más wisky

Tu: bien entonces todos a beñarse en la piscina y a beber

Todos: si!

Mientras Nick…

Carla: que es todo ese desorden que se escucha? Y viene como de la picina

Nick: pues _(Tn) y sus amiguitos que vinieron

Nahomi: enserio? –acercandose a la puerta para mirar desde allí- y quien es ese chico que la distrae mucho? No esta nada mal eh?

Carla: hay para ver muchacha –asomandose también- oye Nick si es verdad quien es ese chico? Que por lo que veo a mi hijita no le cae nada mal

Nick: -toma aire un poco obtinado- es Jeik su “supuesto amigo” –asiendo comilla con los dedos se sienta apoyándose del meson-

Carla y Nahomi: valla

En eso todos empezaron a beber y ha conversar ademas de bañarse en lo que empesaste a conversar con Jeik de todo lo que te ha acontecido todo este tiempo.......

Jeik: es un idiota! Como se atreve a prohibirte lo que más te gusta

Tu: no lo se

Jeik: ademas como puedes sentir algo por el?

Tu: la verdad que aveses si y aveses no, hay ya no se ni que pensar

Jeik: ya lo estoy empesando a odiar en arruinarte tu cumpleaños, sabes que deberias de vengarte de el

Tu: eso es lo que he tratado de hacer pero creeme no pude –tomando un sorbo de wishky-

Jeik: entonces lo haremos

Tu: - extrañada sonries- haremos?

Jeik: hey chicos sálganse!

En eso todos se salieron hablando con ellos.........

Tu: piensas hacerle una broma?

Jeik: claro haciendote la ahogada

Tu: si porque no se me ocurrio antes que buena idea

Jeik: si asi se da un champuson en esa piscina no esta demas -riendo-

En eso todos rieron...Y te colocaste al borde de ella....

Miley: estas segura de tu plan?

Tu: no inventes claro que si bye -haciendole una seña con las manos y dejandote caer al agua-

Jeik: perfecto ahora a actuar

Miley: bien

En eso todos empezaron a gritar y Jeik salio de el patio y entro directo a la cocina donde estaba Nick...

Jeik: Nick por favor tienes un segundo? -"preocupado"-

Nick: que susede?

En eso Jeik lo llevo al living

Jeik: _(Tn) se esta ahogando ayudanos no la podemos sacar de la piscina -"temeroso"-

Nick: no puede ser!

En eso Nick salio corriendo a la piscina y detras de el Jeik riendose detras de sus espalda calladamente abriendo las puertas de cristal que separaba el patio de la casa ya que en vez de ser pared era una pared de cristal con puertas de cristal que separaba la casa de el patio en donde se encontraba la piscina, una vez Nick en el patio viendote alli bollando en la piscina se tiro abrazandote tratando de sacarte en lo que despiertas y te ries...

Tu: -riendo-

Nick: pero que diablos…-extrañado-

En eso saliste de la piscina riendote con todos y Nick tambien salio.....

Nick: me puedes explicar lo que sucedió? –enojado-

Tu: no te das cuenta? -riendo a carcajadas-

Nick: no es gracioso

Tu: entonces que es? Divertido? -riendo como loca y chocando las manos con Jeik-

Nick: a si? CARLA! NAHOMI, LORENZO!

Tu: que estas haciendo?

En eso llegaron....

Carla: sucede algo?

Nick: AHORA MISMO ME LOS SACAN A TODOS DE AQUI, AHORA LARGO!

Jeik: oh men oye calmate solo fue una broma nada mas

Nick: no te metas ahora lárgate tu y TODOS! Con tus jueguitos a otra parte –mirandolo desafiante-

Tu: NO TIENES PORQUE HABLARLE ASI ELLOS SE QUEDAN AQUÍ AL IGUAL QUE EL

Nick: -riendo ignotante- tu, vienes conmigo –ahora mirándote duro y tierno a la vez-

En eso Nick te tomo por el brazo fuertemente llevandote todo mojado a tu habitacion.....

Tu: OYE SUERTAME COMO TE ATREVES A DECIRLES A TODOS QUE SE FUERAN Y TRATAR DE ESA MANERA A JEIK

Nick: TENGO DERECHO ACASO NO TE ACUERDAS QUE TENGO DERECHO A METERME EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO?

Tu: PUES NO ME IMPORTA Y QUIERO A MIS AMIGOS DE VUELTA -llendote a la puerta-

En eso cuando ivas cerca de la puerta Nick te jalo no permitiendo que la abrieras

Tu: OYE QUE TE PASA?

Nick: TE QUEDARAS AQUI Y ME ESCUCHARAS

Tu: NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR DE TI

Nick: CLARO QUE SI, YA ESTOY ARTO DE TUS JUEGUITOS ABSURDOS YA VASTA! CREES QUE FUE GRACIOSO HACERTE LA AHOGADA PARA DESPUES REIRTE DE MI Y SER BURLA DE TODOS?

Tu: JA PUES CLARO QUE SI ADEMAS SI ESTAS ARTO PORQUE NO RENUNCIAS Y TE LARGAS DE AQUI Y DE MI VIDA

Nick: PORQUE ES MI TRABAJO Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO

Tu: SI FUERA ASI ENTONCES PORQUE ESTOS DIAS ME HAS DEJADO SOLA PENDIENTE DE "OTRAS PERSONAS" -haciendo comillas con los dedos- QUE NO TIENEN NADA QUE VER CONTIGO COMO NATHALIA AHORA ESTAS PENDIENTE DE ELLA LO PROMETISTE, PROMETISTE NO DEJARME SOLA Y OCUPAR EL LUGAR QUE MIS PADRE DEJARON EN NO ESTAR PENDIENTES DE MI Y ES LO QUE MENOS HAS HECHO POR MI ESTOS DIAS! SOLO POR ESTAR CON ELLA BESUQUIANDOTE Y QUIEN SABE OTRA COSA

Nick: POR ESA PARTE ESTAS MUY EQUIVOCADA NO HE HECHO NADA ABSOLUTAMENTE NADA CON ELLA ADEMAS SABES POR QUE LO HE HECHO? LO HE HECHO TRATANDO DE IGNORAR ESTO QUE ME CALCOME POR DENTRO ESTE SENTIMIENTO QUE NO LOGRO ACEPTAR

Tu: CLARO DE AMARLA A ELLA ESO!

Nick: NO, DE AMARTE A TI

En eso Nick te tomo por la nuca acercandote a el de una manera sobregirada interrumpiendo a que dijeras palabras algunas te beso sin compasion apretandote mas hacia el con una mano en tu cintura y la otra en tu nuca trataste de separarte de el pero era imposible hasta que no resististe y seguiste su intenso beso que te ponia los labios rojos de la presion que hacian sus labios con los tuyos su beso llenaba cada parte de tu boca al igual que su lengua quitandote toda tu rapiracion, posaste tus brasos en sus hombros entrelazando tus dedos con su sedoso y ondulado cabello en eso desabotono su camisa terminando tu de quitarsela dirijiendose el contigo besandote a la cama tomo su mano y con mucha furia se saco su anillo tierandolo a lo que este rodo callendo en cuarquier lugar de la habitacion al abandono una vez su dedo libre de dicho anillo cayo contigo en la cama besandote con deseo y hambre de ti despues de unos segundos se desabrocho su pantalón ya que su ereccion estaba tan intensa que le dolia la presión de ella contra su pegado pantalon quito su correa y dicho pantalon quedando en boxer al igual que tu pero con el traje de baño aun colocado las dos piezas al sentir el rose de su piel con la tuya gemiste al igual que el, besaste su pecho y cuello saboriando su exquisita piel a lo que el gimio y tambien beso tu cuello quitandote la pieza de arriba del traje de baño luego de unos minutos se encontraban desnudos en lo que sin mas que hacer te penetro entre lento y rapido, intermedio se podria decir y gemiste profundamente......

Tu extasis era profundo al igual que esas corrientes extrañas pasar por tu cuerpo y entrepierna. Los movimientos se isieron lentos y luego se tornaron rapidos muy rapidos Nick gemia en cada envestida al igual que tu y besandote sin control y penetrandote sin control ambos obtuvieron su primer orgasmo callendo el en tu pecho aun sin salirse de ti sintiendo su frente humeda al igual que su espalda abrazaste su cabeza y sin fuerzas el se medio levanto quedando a tu altura sentiste su aliento caliente tocar tu oido.......

Nick: -susurrandote- te amo -beso lentamente el pie de tu oreja- te amo princesa

Al desirte eso cerraste tus ojos y el beso tu cuello con delicadesa y volvió a entrar y salir de ti pero esta vez era muy lento y romantico besandote nuevamente tus labios haciendo movimientos en ellos lentos y profundo te colocaste encima de el besando su pecho nuevamente, su cuello y sus labios lo mas valioso de todo el te abrazo muy fuerte y gimio al sentirte y tu al igual que el sintiendolo dentro de ti obtuvieron su segunto orgasmo......................................




ESPERO QUE LE HALLAN GUSTADO........ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:32

OMG !! Very Happy ME ENCANTOOOOOOOOOOOO !!! Eso que al principio ____ se queja con Nick y luego le hace la broma con sus amigos Jajaja Very Happy Y por fin se dijeron lo que se tenian que decir y estuvieron juntos !! Very Happy

Aaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:31

Dios porfavor siguela¡¡¡¡
Ya quiero saber que pasa¡¡
Porfavor :S
Siguelaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 13:52

NICK LE DIJO A RAYITA QUE LA AMABA!!!!!!!!!!!! AHHHH!!!!!!!!!

E HICIERON EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 20:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre a tu lado (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 31 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» NOVELA DE JOE JONAS Y TU SIEMPRE A TU LADO DADIEN NOS SEPARARA
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: