Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 21:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 22:18

no te preocupes, el llanto es parte de la novela creo
la verdad noc como se pueda solucionar todo sin Joe Sad
cuidate tambien y siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 22:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 21:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 21:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2012, 23:57

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 14:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 15:40

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 16:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 21:16

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 13:35

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 19:24

Capitulo 65:
Estaba sentada en una de las elegantes sillas en el comedor de la casa Jonas, con un café en mis manos y todo el lugar lleno de personas vestidas elegantemente de negro. A mi lado derecho estaba sentado Nick, con el ceño fruncido, a su lado Alice, cogiéndole de la mano; a mi lado izquierdo se encontraba Denise y en el cabezal de la mesa estaba sentado Paul justo al lado izquierdo de Denise; y Kevin y Danielle estaban de pie detrás de Nick y yo. Mis padres estaban fuera de la habitación, al igual que mi hermana y Matty, al pendiente de mis hijos, mientras que a nosotros nos entrevistaba el detective Smith con su bloc de notas en mano y la eterna cara de póquer que estrictamente mantenía. A lo largo de la entrevista me pregunte la razón por la cual él se aparecería en la casa Jonas el día del entierro del occiso para hacer una entrevista policial que debieron hacer hace cuatro días. Pero me mantuve en silencio, bebiendo de mi café mientras escuchaba su discurso interminable.

-Entonces, el señor Jonas salió de la casa de su mujer, con quien vivía –me señalo con la cabeza. Yo tome un sorbo de mi café, impasible, mirándole desenfadadamente-, para salir a un ensayo en el bar donde su banda se presentaba todos los viernes por la noche, ¿cierto?

Nick asintió rígidamente a mi lado, aun con su ceño fruncido.

-Lo que no entiendo es, ¿Por qué se presentan en el John’s Bar cuando ustedes son muy famosos alrededor de todo el mundo y hay personas que se morirían porque hicieran esas cosas en sus ciudades?

-No tiene porque entenderlo –le espetó Nick al instante-. Lo hacíamos porque este es nuestro lugar de nacimiento y si queremos tocar en el bar de un viejo amigo, eso haremos, porque hacemos lo que queremos.

-Nicholas –le reprende suavemente Denise.

Alice le dedica una mirada furibunda. Ellos aun no arreglan sus problemas del todo y realmente se palpa en toda la habitación la tensión que hay entre ellos.

El detective Smith asintió con la cabeza suavemente y agachó la cabeza para escribir en su bloc de notas, como en todas las veces en las cuales Nick le ha contestado una pregunta. Yo puse los ojos y blanco y volví a sorber de mi café tranquilamente.

El detective volvió a alzar la mirada y la fijo en mí. Yo le mire de vuelta. Volvería a hacerme más preguntas.

-Señorita Hill, ¿Qué paso esa noche en su casa? ¿Cree usted que alguien podría haber tramado algo contra el occiso por odio?

Deje la taza sobre la mesa, pero la mantuve entre mis manos. La mire durante unos segundos mientras las imágenes de aquella noche volvieron a mi cabeza. Inspiré profundamente y volví la mirada hacia el detective.

-Esa tarde habíamos tenido una pelea que resolvimos más tarde, como toda pareja –me ruborice, bajando la vista a la taza. Mis manos comenzaron a temblar-. Joe me dijo que volvería temprano y yo le exprese mi inquietud acerca de que fuera al bar. Pensé que era una buena noche para decírselo porque le quería en casa lo más pronto posible. Sin embargo, no sabía lo que iba a pasar… -mi voz se quebró. Volví a inspirar hondo, tratando de mantener las emociones y las lagrimas a raya mientras durara el interrogatorio-. Mis hijos me despertaron seis horas más tarde, a las cuatro de la mañana, llorando escandalosamente. Entonces me percate que Joe no había parecido en toda la noche.

-Luego, el señor Jonas –señala seriamente con la cabeza a Nick-, le llama para avisarle lo sucedido, ¿cierto?

Asentí con la cabeza, y mantuve mi mirada fija en la taza de café y trate de calmar mis manos temblorosas.

-¿Cómo responde a mi otra pregunta?

Esa era una pregunta que quería evitar del todo. Podría convertir a Troy en sospechoso solo con decirle al detective que él y Joe tenían una profunda enemistad. Pero realmente yo no pensaba que Troy fuera capaz de una atrocidad así… ¿o sí? Recordé las palabras de Joe: “Troy es un lobo vestido de oveja”. ¿No podía estar hablando en serio o sí? Tal vez eran sus celos y su rabia al verme con el de vez en cuando, pero ahora no sabía ni que pensar.

-Tenía una enemistad con un amigo mío –me encogí de hombros tratando de hacerlo insignificante mientras aun miraba hacia la taza-. Nada grave.

-Mentiras –escupió Nick con rabia, girándose para verme. Yo no pude evitar elevar mi mirada hacia el-. Ese maldito cabrón está obsesionado contigo y odiaba a Joe. El quería tenerte a toda costa y no me cuesta nada imaginarlo asesinando a mi hermano, porque lo que ellos se profesaban no era una simple enemistad, ____, lo sabes.

El detective Smith escribió en su bloc de notas cada palabra que Nick escupió. Yo me le quede mirando estupefacta a Nick. ¿Cómo podía decir eso y con toda esa frialdad y rabia? Realmente este Nick descontrolado y frio me asustaba. Extrañaba al hombre agradable de antes. Alice, quien me miraba por encima del hombro de Nick, asentía imperceptiblemente dándole la razón a su novio. Volví a fijar mi mirada en la taza para librarme de su visión.

-Sabes que es cierto –continuó Nick con odio-. Troy está obsesionado contigo y Joe estaba de por medio, siempre lo había estado. Tuvo que eliminarlo. ¡Piénsalo, maldita sea! –me grito, levantándose de su asiento con furia.

Yo no despegue del café mi mirada borrosa por las lágrimas que se empezaban a acumular en mis ojos.

-¡Joe murió por tu culpa! –soltó con toda la amargura y el odio apuntando hacia mí.

Entonces entendí todo. Toda su hostilidad hacia mí, la dureza de su mirada, su voz fría y distante; y el odio. Principalmente el odio. Nick pensaba que por mi culpa Joe había muerto. ¡Por mi culpa! Me encogí en mi asiento, presa del dolor y el peso del odio en la mirada de Nick. Esto era demasiado para mi pobre corazón y alma rotas.

-Si no hubiera sido por ti –continuó-, no hubiéramos regresado a Coldwater y nada de esto hubiera pasado. Joe estaría vivo. ¡Maldita sea!

Golpeó con fuerza la mesa, soltando más palabrotas. Y luego, antes de que pusiera sus manos sobre mí, Paul y Alice se levantaron de sus asientos para apartarlo de mí, aguantándolo de brazos. Yo volví mis ojos hacia él, mirándolo a través de las lágrimas y vi toda esa rabia que él había tenido contenida durante todos estos días, rebosar con violencia. Le brillaban los ojos. Yo me levante del asiento también y Denise tomo mi mano mientras ambas mirábamos al enfadado Nicholas, respirar superficialmente y mirarme fijamente mientras Alice y Paul le susurraban cosas para calmarlo.

El detective Smith cerró su bloc de notas y lo guardo en uno de los bolsillos de su chaqueta. Luego, coloco sus manos unidas formalmente sobre su regazo.

-Bien. Creo que han tenido suficiente por hoy –dijo, impasible-. La tensión en la familia se nota demasiado bien, casi se puede palpar como a un objeto. Han perdido a un ser querido recientemente y lamento haber intervenido con mi entrevista el día del entierro. Mejor vendré otro día para entrevistarlos calmadamente y poder continuar con el proceso de la investigación –suspiro-. Y espero que el señor Jonas este más calmado y profesional cuando vuelva.

-Claro que si, detective –dijo Denise, en una voz acogedora-. Nos encargaremos de él. Es solo que ha tenido demasiada tensión, demasiado estrés y no está dentro de sí mismo. Necesita un poco de descanso de todo esto –ella suspiro con pesar.

Nick se zafo del agarre entre Paul y Alice salvajemente, soltando más palabrotas. Y antes de marcharse me miro a través de sus ojos entrecerrados. Yo me estremecí. Solo vi odio y dolor en ellos. Alice corrió detrás de él, y Paul también después de murmurar una disculpa.

Yo suspire y agache la mirada para que nadie viera las lágrimas que abordaban mis ojos. Denise coloco un brazo sobre mis hombros para consolarme al menos un poco. Yo se lo agradecí mentalmente aunque estaba un poco recelosa al respecto. Aun no me creía del todo su teatrito. Ella y el detective Smith intercambiaron unas cuantas palabras más antes de que él se marchara, diciéndole que estaría pasando por la casa pronto para continuar con el interrogatorio. Luego de eso, Denise me llevo hacia una de las sillas del comedor y yo me senté. Ella me entrego la taza de café que yo había tenido unos minutos antes en mis manos y me tome el poco café que quedaba.

Denise se sentó frente a mí en otra de las costosas sillas.

-Tranquila, Nick solo está bajo mucha presión –dijo ella, cogiendo la taza de mis manos y colocándola sobre la mesa-. Sabes que él no es así.

Asentí con la cabeza sin mirarla. Retorcí mis dedos sobre mi regazo y suspire, acariciando la falsa ilusión de que era así, pero muy en el fondo yo sabía que las palabras de Nick eran reales. Denise coloco ambas manos sobre las mías y las apretó levemente, dándome su apoyo. Yo retuve las ganas de llorar de nuevo.

Poco después, Marie y Matty entraron en la habitación. Marie instantáneamente se puso de cuclillas a mi lado; Matty se quedo de pie.

-¿Qué paso? Me pareció escuchar gritos –dijo ella, moviendo su cabeza de Denise a mi-. ¿Estás bien? –me susurro.

Volví a asentir con la cabeza, a sabiendas de que si hablaba me iba a quebrar. Ella coloco una mano sobre mi muslo y elevo la otra hacia mi barbilla para levantarme la cabeza y obligarme a mirarla a los ojos. Agarre una bocanada de aire antes de elevar los ojos hacia su rostro sin mirar directamente hacia los suyos.

-Nick piensa que Joe murió por mi culpa –susurre después de un largo rato de silencio, en el que todas las miradas estaban posadas sobre mí.

Las lágrimas acudieron a mis ojos nuevamente y yo los cerré para evitar que cayeran. Se escapo un sollozo entre mis labios y sin embargo, logre aguantar las lágrimas. No lloraría. Ya había llorado suficiente los días anteriores.

-Sabes que eso no es cierto –dijo Marie suavemente, con cautela-. Nick solo está confuso y molesto por la pérdida. No fue tu culpa, ____. Joe estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, junto a la persona equivocada.

-No fue un accidente –dije, a penas lo suficientemente alto para que sonara como una afirmación. Se me quebró la voz-. Lo asesinaron, Marie. Y ese asesino aun anda suelto.

-Lo sabemos –intervino Denise con una voz suave, y una tierna sonrisa en el rostro-. Pero lo atraparan. Pagara por lo que hizo. El si tiene la culpa de la muerte de Joe, no tu ¿de acuerdo?

La mire durante algunos segundos preguntándome donde había quedado la hostil Denise Jonas de antes. Luego asentí. Bueno, ella tenía razón. Solo esperaba que los policías fueran lo suficientemente eficientes como para atrapar al asesino de Joe. O asesina.

-Bien, entonces no le hagas caso a Nick –me sugirió con una pequeña sonrisa-. Sabes que no tienes la culpa y Nick esta bajo presión. No dejes que eso te afecte más.

Asentí, dándole la razón con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Ella se levanto de la silla y salió de la habitación. Marie se levanto luego y yo le seguí. Respire profundo varias veces para calmarme y salimos detrás de Denise hacia la sala de estar donde estaban mis padres cargando a mis hijos. Allí también estaba Danielle y Kevin (los cuales no recordaba haber visto salir del comedor), Paul y Ally. Me pregunte donde estarían Nick y Alice, pero no lo hice en voz alta.

-Debemos irnos ya –dijo Kevin, mirando su reloj-. El entierro empezara pronto y creo que somos los únicos que no estamos allí ya.

-Sí, supongo que todos los demás conocidos estarán allí –dijo Ally, con los brazos cruzados. Se giro a verme y sonrió-. Somos la familia así que debemos irnos ya.

-Bueno, andando que se nos hace tarde –dijo Paul, instándonos a salir ya.

Y sin embargo yo no quería ir. Sería el ultimo adiós que le dijera a Joe. Sabía que dolería. No le deseo el dolor que se siente al despedirte por última vez de ese ser querido ni a mi peor enemigo. Ese dolor te destruye por dentro. Es lo peor que te puedes imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 20:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 08:50

Oh dios mio, siguela!! Que mal que Nick me trate asi... Me dieron ganas de llorar aun mas cuando dijo que Joe habia muerto por mi culpa. Pero que shit le pasa, eh? A mi me duele la muerte de Joe casi mas que a el.. como me echa la culpa de ese modo? Pense que eramos amigos. Y Denise.. al principio sospeche de su forma de tratarme pero, me esta gustando. Yo sabia que ella no era tan mala. Ya extrañaba a Ally tambien hahaha con su voz chillona. Y una pregunta.. ¿Donde esta Adam? Hace tiempo que no se nada de el(?

Bueno, sin duda alguna siguela, y disculpame por no comentar antes, las clases me dejan sin tiempo y ultimamente no me llegaban las notificaciones._.

Y deja de hacerme llorar con cada capitulo! Mis vecinos no sienten dolor ni se compadecen y me gritan cuando armo escandalo, me pongo a gritar o a llorar como loca diciendo "aun no creo que Joe haya muerto, me ha dejado". Ellos siempre me tomaron por loca pero ahora, creo que piensan que estoy empeorando..Hahahaha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 16:52

no puedo creer q Nick piense q es culpa de la rayis,
pero Denisse tiene razon esta dolido
como todos Sad
hay el momento del entierro sera horrible
llorare ya lo se Sad
siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 19:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 22:52

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2012, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 20:05

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2012, 20:08

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!! Very Happy
pobre rayita ella no tiene
la culpa de que Joe muriera
Sad pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2012, 21:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 09:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: