Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 25th 2012, 17:22

Prologo:
Su cuerpo sobre el mío calentaba cada partícula de mi cuerpo, haciéndome arder bajo la piel. Sus labios eran como una mojada tentación para mis hormonas. Me arquee mientras él bajaba por mi vientre dejando un reguero de besos a su paso. Sus grandes y poderosas manos tocaron cada parte de mi ser, haciéndome delirar mientras alcanzaba mis labios en un hambriento y suave beso que me desconecto de todo lo racional que había en mí. Mi mente vago fuera de todo lo que me ataba a la consciencia, al mundo, mientras él me hacía suya. Cerrando mis ojos, sintiendo sus caricias tan lentas, apasionadas, disfrute de cada sensación, de cada estremecimiento. El me sostuvo en sus brazos mientras llegábamos juntos al primer clímax de nuestras vidas.

Le sonreí bobamente cuando levanto su mirada hacia mí. Él también se sonrió, uniendo sus labios una vez más a los míos. Nuestros cuerpos sudorosos estaban tan unidos como era físicamente posible, y yo no quería soltarlo. Acaricie su cabello cuando recostó su cabeza sobre mi pecho, cerrando los ojos a su vez.

-Te amo -me susurro, apretándome contra él.

Fue el mejor momento de mi vida. Uno arruinado por una cruel verdad: todo eso, era solo una memoria.


________________
Ehm, hola chicas. Soy Licsa. Soy una escritora hace, mas o menos, dos años aquí. Y amo lo que hago; escribir. Así que espero que te haya gustado el prologo, y si quieres que la siga solo comenta aquí abajito y sus deseos serán cumplidos.
Adelantado, gracias por pasarte y comentar. Se que no te arrepentirás ; D


Última edición por Hope.Stay Strong.Love el Enero 25th 2012, 20:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 25th 2012, 20:06

Ok. Creo que parezco una de esas Fans que no te dejan libre.
Ya que, no puedo evitarlo.
Yo AMO como escribes, y siempre estaré en cada novela tuya.
Espero no molestarte. Ya que.
Solo vengo a decirte que la sigas cuanto antes. ¡Necesito leer!
Ya estoy nerviosa con esta novela, y solo ha sido el Prologo.
No me imagino el resto.
Siguela chica.
Bye.

PD: ¡Primera Lectora!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 25th 2012, 21:44

wow q bonitoo xD
Nueva Lectora!!!
y CLAROO q quiero q subas la nove siguela si porfiis esta buenisima, espero el primer Cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 14:44

heeey neew reaader!
See ve geenial, siguuela!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:31

HOLA HOLA:)
querida querida nunca te libraras de mi:) JAMAS!
y te toco comentario corto porque no hay caps-.- te salvaste!
OWWW! estoy.....estoy...¿nerviosa?
si eso! NO PUEDO IMA.....porque estoy escribendo en grande? 0_o
hahhahahahhahxd ok._. XD
pues si! .......aaahhhhh AH YA!
que no puedo imaginarme la nove!
NO PUEDO!!!!! como que una memoria!
MUJER! ESTOY SHOKEADA!
ves ahora tengo razon de ponerlo en grandeXD
UH UH! PON CAPPPP!!! YAAAA PLLLZZZZZ SIIII!!!
*.* nos vemos orita*.*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 17:22

siguelaa!! <3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:50

Uhm, Uhm... Hola chicas. Mis primeras, adoradas, lectoras.
Gracias por pasarse : )
Me alegro que lo hayan hecho.
Me pondré a escribir para subirles ya mismo (si puedo)
O si no mañana. No lo se.
Pero GRACIAS por pasarse. Esta historia es algo diferente a la que estoy haciendo en la otra... es mas normal. ^^
Me fui a escribir.
Se cuidan. ♥

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:52

wiii espero capi entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:55

Chicas, lamento decepcionarlas pero no podre subir capitulo hoy : (
Subire mañana ¿De acuerdo?
Se cuidan. Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 26th 2012, 21:42

Sad Sad oki no importa esperaremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 12:10

Oh, está bien, yo espero acá (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 13:37

Tranquila aqui espero*.*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 14:38

okeeey! Don't woorry
aquui esperaamos Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 19:06

Holaaaaa!! Ey, gracias por esperar chicas. Me alegra que el prologo les haya gustado. Pero les gustara la trama aun mas, ya veran xD
Bien, aqui su primer capitulo recien sacado del horno (?
Espero que les guste, aunque es solo el comienzo...


Capítulo 1:
Camine por el ancho pasillo de Coldwater High School dirigiéndome hacia mi salón de clases. El ruido de mis tacones sobre el mármol se unía al resto del ruido en el pasillo haciendo que varios de los chicos allí se giraran a verme. Les sonreí a ellos y a los demás estudiantes que pasaban por mi lado hacia los salones de clases de su primera clase. Vi a los adolescentes abrazarse, besarte y gritar emocionados por volverse a encontrar después de las eternas vacaciones de verano. Sonreí al verlos a todos, pero los chicos que se besaban, me traían muchos recuerdos hermosos –aunque dolorosos.

Aparte la tristeza de los pensamientos a un lado, con un suspiro. No recordaría el pasado, no hoy. Era el primer día de clases, nuevos caras, nuevas ideas, innovación. Eso sería todo. Un lindo día de clases.

-Hola Miss Hill –saludo un chico acompasándose a mi paso. Le sonreí. Note que varios chicos se pusieron a mí alrededor como si fueran mi escolta-. Esta usted hermosa hoy. ¿Le ayudo?

-Oh, gracias –dije, entregándole la caja que estaba cargando con las cosas del salón-. ¿Estarás en mi clase, cierto?

-Todos nosotros –respondió-. Pero, yo, yo estaré a primera hora, todos los días de la semana para ver su belleza brillar bajo la luz artificial de las lamparillas sobre el techo blanco como hecho de papel, a la vez, que me alimento de su sabiduría tan provechosa –sonrió y me guiño, antes de echarme a reír.

Era un poeta innato, note.

-Vaya, serás, entonces, uno de mis mejores estudiantes –dije, sonriendo.

-El mejor, si es posible, Miss Hill –hizo una reverencia haciéndome reír.

Otro chico abrió la puerta del salón de clases para mí. Todos los demás hicieron una reverencia invitándome a pasar primero. Entre sacudiendo mi cabeza y sonriendo. ¡Estos chicos! Deje mi bolso Louis Vuitton sobre el escritorio, para girarme hacia los chicos. El Chico Piropo, dejo la caja que se había ofrecido a cargar sobre el escritorio al lado de mi bolso. Me sonrió antes de unirse con sus amigos para sentarse en los primeros pupitres los más cercanos a mí. Volví a reírme.

-Nombres –pedí sonriendo mirando a Chico Piropos.

-Soy Adam –dijo él sonriéndome coquetamente. Él pensaba que se ganaría un aprobado con tan solo coquetear con la profesora, y lamentaría decepcionarlo, pero no era tan fácil-. Mis amigos son: Coby, Bryan, Alex y Mariano –los presento señalándolos a cada uno. Todos me sonrieron amablemente-. Y, -se giró hacia mí de nuevo-, tenemos mucho entusiasmo por empezar nuestra clase de Español, señorita Hill.

-Eso es estupendo –dije-. Hay que esperar por sus compañeros, chicos. Pero, ¿pueden hacerme un favor?

Todos asintieron.

-¿Podrían buscar algunas cajas en mi auto? –me gire para doblarme sobre el escritorio y recoger mi bolso. Estuve segura de que vieron algo que les gusto porque sus sonrisas se ampliaron. Saque las llaves del bolso y se las entregue a Adam-. Gracias.

-De nada, Miss Hill –agarro las llaves y salió del salón seguido de sus amigos. Sonreí.

Ese chico me recordaba a alguien, a una persona que creí olvidada. Pero era tan parecido a él. Su sonrisa fácil, su coqueta voz, su mirada llena de misterio… mi corazón salto con tan solo recordarlo. Ese amor no se desvanecía, por más tiempo que pasara, permanecía. Ya habían pasado unos largos ochos años desde que lo había visto. El había desaparecido de Coldwater después que se graduó de secundaria, unos días después de nuestra noche apasionada. Todo el mundo lo decía que él estaba jugando conmigo, pero yo nunca creí. Hasta que me abandono, y mi corazón se partió en mil pedazos.

El timbre para que empezaran las clases, sonó. Yo puse mi mejor cara olvidándome de lo que había estado pensando anteriormente. Joe era el pasado, estos chicos eran mi presente y futuro. Todos entraron con las caras largas como ya dándome la señal de que no querían clases. No daría clases. No, el primer día. Después de que se hubieran acomodado donde les pareciera, les sonreí a todos.

-Buenos días clase, yo soy su profesora de Español, ____ Hill –me presente-. Para ustedes, miss o señorita Hill. ¿Qué tal sus vacaciones? ¿Su día?

-¡Aburrido! –gritaron del fondo. Lo ignore.

Una chica levanto su mano desde su asiento. Ella tenía una bonita melena rubia cayéndole sobre los hombros casi llegándole a la cintura. Su mirada azul inocente me hizo saber que era una de las más calladas y responsables del salón. Al menos una, pensé.

-Si… -mi voz se desvaneció esperando su nombre.

-Ángela –dijo ella. Asentí con la cabeza-. Ha comenzado bastante bien mi día –comenzó a responder mis preguntas-. Mis vacaciones estuvieron bien, gracias por preguntar, Miss Hill.

-Muy bien, excelente –le sonreí-. Gracias Ángela. ¿Alguien más?

Todos se quedaron en silencio. Bien, no esperaba nada diferente sobre ellos, ya que era el primer día de clases. Los adolescentes tienden a actuar así. Suspire mirándolos a todos.

-Entonces comencemos por las presentaciones, ¿les parece? –nadie respondió. Este año sería difícil.

Mientras trataba de hacer conversación con ellos, a ellos parecía no importarles nada sobre esto. Aunque, era una buena forma para tener un buen balance entre confianza y respeto. Si nos conocíamos, sabríamos como éramos y era una buena técnica de respeto. Pero ellos obviamente no querían este ejercicio.

Adam y sus amigos llegaron unos minutos más tarde cargando las cajas. Las trajeron todas mientras yo aún intentaba hacer conversación con sus compañeros. Frustrada, simplemente los deje hablar entre sí. Camine hacia mi escritorio buscando las llaves de mi auto. Estaban allí junto a otra caja llena de cosas. Adam era de confianza, note. Si hubiera sido malicioso, ahora mismo ni mis cajas ni las llaves ni ellos estarían en el salón. Gracias a Dios, simplemente obedeció.

Me gire hacia el grupo y vi que estaban entretenidos en sus conversaciones en grupo. No los interrumpí. Volví mi atención hacia las cajas y como dispersaría mis cosas. Alguna decoración aquí y allá. El salón era nuevo este año, por lo que tuve que mover todas mis cosas. Aunque no me quejaba. Este salón era más grande y más bonito, además de cercano a la dirección por si algún chico se ponía rebelde o molestoso. Sería fácil agarrarlo por un brazo (u oreja) y llevarlo hacia el director. Luego, él se encargaría del estudiante.

El timbre sonó anunciando el cambio. Suspire, caminando hacia la puerta para despedirme de los chicos con un “que pasen un buen día” y una sonrisa. Ninguno me respondió de vuelta excepto Adam, Ángela y los amigos de Adam. Esos si se vieron amables conmigo.

Y fueron los únicos durante toda la mañana.
_*_

Me encontré con mi amiga Alice en el almuerzo. Ambas estábamos en el comedor escolar en turno para vigilar las actividades estudiantiles mientras almorzábamos. No queríamos ningún alboroto. Bueno, Alice esperaba ver una guerra de comida, pero yo no lo permitiría. No el primer día.

-Estos estudiantes de hoy en día –comenzó a quejarse-, comenzaron a decir obscenidades con las matemáticas. Además, dicen que las odian –se escuchó indignada. Yo sonreí mientras tomaba un sorbo de mi Coca-Cola-. Yo amo las matemáticas. No entiendo porque dicen que son difíciles.

Alice era profesora de Matemáticas en el mismo grado que yo daba mi clase de Español, noveno grado. Ella era esbelta, alta y muy bonita. Era morena, con el cabello castaño, los ojos grandes color marrón y una boca sensual. Alice podría capturar con una mirada al más iluso sin tener que hacer esfuerzo alguno. Y no era que yo fuera un cero a su lado. No, no lo era. O al menos yo me veía hermosa todos lo días cada vez que me miraba al espejo. Tenía un lindo cabello negro con ondas que contrastaba con mi piel blanca como la nieve. Mis grandes ojos grises llenos de misterios me hacían ver sexy, junto a mis labios rellenos y rojizos. El resto de mi rostro solo me hacía ver aún más hermosa, en mi opinión. Además, tenía un lindo cuerpo estilo reloj de arena. Solo atrapaba miradas. Pero eso no era importante para mí. Ya había tenido una mala experiencia, no quería volver a tenerla.

-Si lo sé –le dije después de tragar un trozo de carne-. Ya no quieren aprender.

-Esto es malo. Debemos motivarlos a que si –golpeo la mesa con su palma y entrecerró sus ojos-. Aunque, yo no les hice caso nunca a mis profesores –se encogió de hombros agarrando el tenedor encima de su plato-. Los entiendo a fin de cuentas.

-Alice, nadie le hizo caso a sus profesores a esta edad –dije-. Ni yo.

Ella se rió alborotosamente. Las miradas de los estudiantes se giraron hacia nosotras.

-Eso es difícil de creer. La inocente y responsable ____ sin seguir con consejo de profesores –bufo-. No me vengas con esas, niña.

Puse los ojos en blanco. La mayoría del pueblo creía que yo era –prácticamente- una monja. Nadie recordaba mi pasado en esta escuela ni mi vida con Joe. Nadie recordaba nada sobre mí. Al parecer, yo era una nueva profesora que había venido de algún lugar lejano del este de china o algo parecido. Yo había vivido toda mi vida en Coldwater, Michigan. Nunca había salido de aquí. Jamás. Entonces ¿Por qué nadie parecía saber nada sobre mí? Tal vez era por lo que había pasado con Joe. Este pueblito es tan pequeño que todos nos conocemos entre sí a pesar de todo. Y pues, después de que Joe se hubiera ido, caí en depresión y eso… nadie se atrevió a recordármelo nunca. Ni siquiera hablaban de nada personal conmigo. Era raro. Hasta mis padres evitaban a toda costa el tema sobre el ya que no querían verme deprimida otra vez.

-¿Por qué no me crees cuando te digo que yo no soy virgen o una monja? –pregunte en tono divertido.

-Porque jamás te he visto con un hombre en mi vida –respondió ella inclinándose sobre la mesa y mirándome directamente a los ojos.

Eso era mentira. Ella si había visto cuando yo estaba saliendo con Joe. Ella era testigo de todo el “amor” que él me expresaba, porque el juraba y perjuraba que me amaba. Desde que se fue, he dudado mucho de eso, llegando a pensar que jamás me quiso. Todo fue un juego para hacerme llegar a su cama. Y cada vez que me acuerdo, llego a la misma conclusión porque fui una estúpida.

Pero no le dije nada a Alice. Guarde mis opiniones hacia mí porque Alice negaría todo, pues no quería que yo recordara al estúpido de Joe. El me hizo mucho daño al marcharse, y todos eran conscientes de eso. Por eso evitaban el tema.

-Bien –dije-. No importa.

-¿Saldremos hoy? –pregunto. Yo sacudí la cabeza sonriendo-. Hay una fiesta esta noche. Tocará una banda local ¿te apuntas? Por favor –pidió con voz cantarina. Me reí.

-No en día escolar –dije.

-Ay, vamos, Miss Hill –frunció los labios hablándome como si fuera un bebé. Aguante la risa-. Una noche de diversión, un lunes, no te hará daño. Además, será divertido. ¡Por favor, por favor, por favor!

Rodé los ojos, riendo y sacudiendo mi cabeza. Pensé en mis posibilidades. Si, podría ir, divertirme y salir temprano totalmente sobria y arrastrar a Alice conmigo. Pero mañana seria día de escuela y no podría aparecerme el segundo día de clases dando una mala impresión. Fruncí el ceño. Eso sería malo para mi reputación y la imagen que mis estudiantes tendrían de mí. No podía dañar eso.

-Está bien –pero no me pude resistir a Alice-. Nos vemos esta noche.


Se cuidan. Las quiero ♥

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 20:00

¡Subiste! ¡Subiste! ¡Subiste!
¡Siiiiii, que felicidad!
Me encanta. Jajaja, ya quiero saber que más pasará. Siento que ______ sufrió mucho con ese Joey, JUM.
Ya que... Espero que la sigas re pronto, que subas re pronto. ¿Ok?
Porque ya quiero segur leyendo MÁS.
¡Sigue, sigue, sigue!
Eh, solo eso. Solo siguela para leer más y más.
Ya, no te aburro más.
Sigue.
Sube.
Cuidate.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:05

wii subiste capii!! Very Happy
me da la impresion de q esta nove sera G-E-N-I-A-L Very Happy
siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:05

pase de pag!!! wii Solo fue una memoria. [Joe & Tu] 484477
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 28th 2012, 06:39

omg!
Porfavvoor
siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 28th 2012, 22:10

holaaa *----------*
no sabia que tenias esta nvela
pero estoy segura (ya que es tuya) q sera awesome *-*
xfa sube cap :$
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 28th 2012, 22:18

Hey chicas. Subire hoy... En la tarde.
Perdon por no subir ayer. Es que me puse a pensar (y escribir) el capitulo de la otra nove y no escribi aqui. Pero cuando me levante horita, les escribire y subire.
Se me cuidan. Las quieroo.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 28th 2012, 22:56

okoko esperaremos :$
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:25

Capitulo 2:
Las clases de la tarde fueron iguales que las de la mañana. ¿Qué pasaba con los estudiantes de hoy en día? No era tan malo aprender un poco. ¿Por qué les cuesta tanto? ¿Se les caerá un brazo si agarran un libro y estudian un poco? Yo no creía así. Bueno, justo a su edad lo creía pero ya no. Ahora que lo pienso, creo que es cosa de inmadurez. No piensan en el futuro que les espera. Solo viven el momento. No estoy diciendo que es malo vivir el momento. Si, se debe hacer, pero también pensar en el futuro ya que no siempre serás un adolescente de 15 o 16 años. No, esos años se van demasiado rápido. Disfruta, vive y no te olvides de planear tu futuro. Es importante. Ese consejo debí aceptarlo hace mucho.

Al salir de la escuela, me dirigí directamente a mi casa. Era más bien un pequeño departamento alrededor de muchas otras casitas en un barrio muy tranquilo. Coldwater River Place, era su nombre. Jamás entendí porque le pusieron ese nombre a un barrio. Pero jamás pregunte tampoco.

Estacione mi Audi R8 en el pequeño garaje de la casa. Agarre mi bolso del asiento del copiloto y salí de allí. Cerré el garaje con el pequeño interruptor antes de dirigirme hacia la puerta principal con las llaves en mano. Encendí la luz de la sala de estar después de cerrar la puerta detrás de mí. Deje mi bolso sobre el sofá y me apoye sobre él con una mano para quitar mis tacones de aguja con la otra mano. Los deje tirados al lado del sofá. Me dirigí a mi habitación mientras buscaba a tientas la cremallera de la falda negra estilo lápiz. Lo encontré y baje al tiempo que entraba en la habitación principal. La falda cayó al suelo. Desabotone la camisa de seda que tenia puesta. Ella también cayó al suelo. Camine en ropa interior hacia el armario pensando en que realmente no quería salir con Alice. El primer día de clases me había dejado agotada. Solo quería meterme en la cama y dormir hasta el otro día. Las fiestas no me llamaban mucho la atención desde hacían años. Pero ella no quería entender eso y me arrastraba con ella a cada fiesta que se le presentaba. Y yo no podía decirle que no a Alice o se molestaría. Sabía que ella lo hacía por una buena obra pero yo no quería que ella me ayudara en mi vida amorosa. Yo misma quería arreglar el conflicto que Joe había dejado en ella. Yo misma lo haría sin ayuda de nadie.

Escogí un vestido con falda de vuelo desde la cintura hasta un poco más debajo de la mitad de mis muslos. La parte que cubría mis pechos eran unas copas con unos tirantes que se amarraban en la nuca. La falda era azul, y las copas eran negras. Era un bonito vestido. Y era lo que me pondría aquella noche a pesar de las protestas de Alice acerca de él.

-No es una buena elección –me dijo después de que había llegado a mi casa mas tarde en la noche. Eran más o menos las 7. Ella traía una falda corta de cuero negra y una camisa sin tirantes, apretada a su cuerpo. Calzaba unas botas de cuero negras. Se veía bien, pero yo no me iba a poner una ropa así. No era enteramente mi estilo.

-Pero eso lo que me quiero poner –le dije sonriendo-. Además, no voy a buscar pareja. Solo quiero acompañarte.

-Pero yo quiero que si vayas hermosa –se quejo.

-Voy hermosa –replique-, en una manera sencilla. Deja de criticar, ¿Si? Mejor vámonos.

-Si, porque eres una terca –dijo. Ambas nos reímos.

Salimos de la casa juntas y subimos al Mustang GT 67 de ella. Alice amaba los autos. Los clásicos, más bien. Su padre era mecánico. Y ella cuando pequeña lo único que vio fue auto tras auto, desarrollando a su vez, un amor hacia ellos. Su madre ponía el grito en el cielo cada vez que veía a su hija trabajando en un motor, toda grasienta y sucia. Pero a ella no le importaba. Era un hobbie para Alice trabajar de mecánica ayudando a su padre. Además, era otra de sus pasiones.

-¿Para donde vamos? –pregunte unos minutos después que ella puso en marcha el auto. Salió del barrio y se dirigió al pueblo. Me dio una mala espina salir con ella.

-¿No te enteraste? –se giro para verme un segundo-. En el John’s Bar va a tocar una banda local. No local, si no que salió de aquí. Son bastante famosos, pero jamás había escuchado de ellos. ¿Raro, no?

No dije nada. No me gustaba John’s Bar, era un lugar apartado de toda la civilización. Estaba en medio de la nada después de pasar por el barrio peligroso del pueblo. Por allí pasaban borrachos, locos, y adolescentes rebeldes fuera del toque de queda. No me gustaba ir ya que era un poco peligroso. No era un lugar donde estarían dos decentes profesoras de preparatoria. Bueno, una y media. Alice no era enteramente decente, que digamos.

Alice estaciono el auto un poco apartado del local. Estaba lleno de autos aquí y allá. Y no fuimos las únicas profesoras que aparecieron por allí. Estaba medio pueblo allí. Todos eran personas que conocíamos que no frecuentaban John’s Bar. Mire a Alice incrédula a ver hasta algunas ancianas por allí. Ella alzo las cejas y sonrió. Entramos pasando entre la multitud. Hoy, la entrada era gratis porque se presentaba la banda. No tenía ni idea de que banda era, pero tampoco quise preguntar. No quería saber.

-____, Alice –dijo una voz masculina.

Ambas nos giramos hacia la voz. Era John, el dueño del bar. El era un antiguo amigo mío… y de Joe. Estuvimos juntos en la preparatoria y fue una de las muchas personas (incluida yo) que se quedo en Coldwater. Y el bar era una prueba de ello.

El era alto, guapo y lleno de carisma. Tenía que tenerlo para dirigir un bar así. Sonreí al verlo y me acerque para abrazarlo. El también sonrió al verme.

-¿Qué hacen por aquí, hermosas? –pregunto, fijando su mirada en Alice mientras mantenía un brazo alrededor de mi cintura.

-Nos enteramos que tendrías un banda tocando hoy aquí –contesto ella con una sonrisa picara-. No podíamos perdérnosla.

Ella coloco sus manos sobre su cadera y guiño. John y yo reímos.

-Me alegro que estén aquí. Hace mucho que no las veía –me miro.

Yo me forcé a levantar la mirada. El era alto y estaba muy cerca de mí. Me sentí un poco incomoda con eso. No me gustaba estar tan cerca de un hombre y menos como John. Solo le sonreí y baje la mirada hacia Alice diciendo: sálvame.

Ella entendió el mensaje.

Dio una cabeceada hacia John y volvió a sonreírle.

-¿Qué tal si me traes un Vodka Martini? Tengo ganas de comenzar la noche.

-¿Mañana no tienes clases? –pregunto él, soltándome. Me relaje un poco.

-Si, pero hoy hay fiesta –dijo ella moviéndose con el ritmo de la música que comenzaba a sonar-. ¡Hay que disfrutar la vida, John!

Él se rió sacudiendo la cabeza. Me miro antes de irse. Me señalo con el dedo índice como diciendo: cuidado con ella. Yo sacudí la cabeza y sonreí. No importa. Después desapareció entre la multitud hacia la barra.

-¡Uh, ya van a comenzar a tocar! ¡Ven, vamos a acercarnos! –agarro mi brazo jalándome hacia allá.

Me resistí sacudiendo la cabeza. Me solté de su agarre sonriendo.

-Ve tú –le dije.

-Arg –rodeo los ojos-. Bien, amargada.

Segundos después se perdió en la multitud. Yo vi su cuerpo moverse por el local a través de las demás personas. A unas le sonrió y se disculpo por empujar. No la vi después de unas cuatro personas con las que se tropezó.

Suspire girándome hacia la barra. Tuve que empujar a varias personas mientras avanzaba. El lugar estaba abarrotado. Ya comenzaba a preguntarme cual sería la banda que se presentaría. Había salido de aquí, de Coldwater, Michigan, pero yo no conocía ninguna. Si había escuchado sobre bandas y eso, pero ninguna que hubiera salido de este pequeño pueblo.

-¿Qué quiere, Miss Hill? –me pregunto el barman, cuando llegue hacia la barra.

Le sonreí. El chico había sido uno de mis estudiantes. Había salido de la preparatoria hace cuatro años y medio. El había estado en uno de los primeros grupos a los que les había dado clase de español en Noveno Grado. También era uno de los mejores. Roddy, se llamaba el chico. Me acorde un poco tarde. También era guapo. Con unos lindos ojos castaños y una sonrisa cautivadora, era el sueño de cualquier chica.

-Hola, Roddy. No lo sé. Dame una botella de agua ¿si?

-Es una barra, Miss Hill. ¿Qué tal si le recomiendo una Sangría o un Mojito? Sin alcohol –añadió al ver como comenzaba a abrir la boca para protestar.

-No me vas a dejar ir con solo la botella de agua ¿o sí? –repose mis manos sobre la barra y lo mire. El sonrió sacudiendo la cabeza.

-No –seco sus manos con una toalla que tenía en el delantal negro sobre la cadera-. Entonces…

-Dame una Sangría –dije con una sonrisa.

Volví a mezclarme con la multitud con el trago en mano. Le di uno que otro sorbo mientras caminaba y buscaba a Alice. Me distraje hablando con un padre de un estudiante pasado. Luego, apareció su madre y comenzamos una larga conversación mientras la música se escuchaba de fondo. Varias canciones pasaron sin darme cuenta de ello. Pero si reconocí el tipo de música que tocaba la banda. Rock Alternativo, la mayoría; otra parte, en pop. Pero toda era movida.

Encontré a Alice un poco después de que mis compañeros se dispersaran por el local. Ella estaba un poco mas pegada al escenario de lo que yo había estado hacían unos minutos. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Tenía un trago en la mano. Algo me dijo que no era el segundo ni el tercero.

-Ey, ¿Dónde estabas? –me pregunto mientras se movía al ritmo de la música. La banda tocaba la última parte de la canción.

-Me distraje un rato –me encogí de hombros-. ¿Estás hace mucho aquí?

Ella asintió con la cabeza y abrió la boca para decir algo cuando el vocalista de la banda hablo. Su voz era profunda, un poco más grave que cuando cantaba. Igual era una voz hermosa. Mi corazón se me fue a los pies. ¿Cómo no lo había notado antes? El estaba aquí.

Otra vez.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:27

Aquí ta' el segundo capitulo de esta novela. Y ya se pone buena jkasjaksj
Gracias por pasarse. Me alegro que les guste.
Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:56

Igh.
Joe. NO WAY!
Espera, ¿Esta ahi o aqui?
No, está ahi. Ya, no em hagas caso, fué algo que se me ocurrió. LikeaRetrasada!
Jajaja, ¡Mujer! ¿Como la puedes dejar asi? Eres muy, muy, muy mala, eh.
No lo supero, solo espero que la sigas ya. ¿Si? ¡YAAAAAAAAA!
Es que ya quiero leer, más y más y más. ¿Siempre escribo eso, no?
JUM. Cuidate, SIGUE. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:46

aaaaaaa si ya veo q se pone SUPER BUENA hahaha
SIGUELA pornto porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: