Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Ir abajo 
+23
Belu_Jonas♥
Meryliz Jonas_love
PatriciaP.23
Dayana de jonas
Neslie D' Jonas
Karla~Lovato^^
Karla Jonas Havok
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
SoffíaJonasMiller
PameeJB
samharii d´ jonas
Nilii
Jonatika!!!
Pinkii
GabiJobros
ValeePomPoms
andreinarg jonas
marijo_love_joe
MafeGray
Andrea De Nick Jonas <3
ro$$ 100% fan$ griton@
claribel de jonas
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:56

[center]

https://www.youtube.com/watch?v=P_tisfkI7MM


11 de marzo...

¿tristeza? ¿dolor? ¿ amargura? ¿sufrimiento? ¿rabia?

ninguno de estos sentimientos son comparados con el amor que siento por ella....


11 de marzo del 2007

iba de camino al tren , tenia que tomarlo para llegar a la universidad ...me sente en el mismo sitio de siempre , pero hoy habia algo diferente en el , un aroma diferente , una persona diferente... UNA MUJER DIFERENTE... era muy hermosa , flower parecia una flor ....

ya llevo 3 meses en lo mismo de siempre , la misma chica se sienta todos los dia frente mio , nunca nos hemos hablado, y quizas jamas nos hablemos ...

11 de junio...

estaba mas hermosa que nunca , se habia hecho un nuevo corte en su cabello y este brillaba con un aura especial...estaba perdido en mis pensamientos hasta que...

tu: hola - dijo timidamente , lo cual me encanto y me dio a demostrar lo sensible que ella puede ser...

nick: hola - le hize seña para que se sentara a mi lado -¿como estas?

tu: bien gracias - dijo sonriendo pero muerta de los nervios - y tu?

nick: bien , ahora mucho mejor - ella se sonrojo por completo

tu: bueno , perdon por acercarme asi pero bueno.. - dijo bajando su cabeza

nick: quieres tomar un helado?

tu: claro - sonriendo

salimos del tren y nos dirigimos a una heladeria cerca de un parque ... compramos los helados y nos fuimos a sentar

tu: este lugar es hermoso

nick: si ... es genial - dije mirandola -¿ que estudias?

tu: ah yo medicina y tu¿

nick: lenguas modernas

tu: wow hasta ahora cuantos idiomas sabes?

nick: como 4 ...mmm frances , ingles , italiano y portugues un poco

tu: wow , jaja yo apenas puedo con el español......


11 de noviembre 2008

nick: eres hermosa mi amor - dije besandola dulcemente en los labios

tu: te amo precioso - dijo abrazandome

nick: yo tambien te amo - le susurre - ¿sabes algo?

tu: nu nu - dijo dandome pequeños besos en el cuello

nick: hoy es un dia especial , no solo por que nos hicimos novios el 11 de noviembre , y hoy cumplimos un año ...

tu: entonces por que precioso¿?

nick: por que me encanta escucharte decirme te amo - dije mirandola a los ojos - eso me llena de vida - dije sonriendo

tu: ahi mi amor - dijo con lagrimas muy tipicas en ella - te amo - beso - te amo -beso - te amouuuuu - besote - jajajjaja

nick: jajajaja mala ¬¬

tu: mmmmmmm hazme el amor otra vez

nick: con gusto `preciosa....


11 de marzo 2009

todo este tiempo con ella , han sido los mejores de mi vida , ella es tan perfecta y especial...

nick: amor vamonos

tu: ya voy

ya nosotros teniamos 6 meses viviendo juntos , la vida con ella es mejor ... la vida con ella es vida xD

tu: lista - estaba mas hermosa que nunca , con ese vestido negro entallado al cuerpo , con pequeños piedrecitas brillando en todo su escote - y que tal? - dijo dandose la vuelta

nick: ¬¬ sera mejor que nos vallemos ahora x que si no , no auntare preciosa- dije besandola

tu: jajaja te amo

nick: te amo







mes de marzo 2010

tu: eres un idiota como pudiste pensar eso de mi?

nick: no lo niegues los acabo de ver

tu: nick , no lo bese el me forzo -- dijo llorando

nick: ..........

tu: no me crees?

nick: .........

tu: yo te amo , pero veo que tu confianza ya no es igual - dijo saliendo corriendo de la cafeteria donde estabamos y en ese momento.....


nick: amor amor- dije llorando , un auto la habia atreyado , sangre corria de su cabeza como su fuera un chorro de agua , cuando sale de la llave - amor resiste - dije

tu: - pequeña sonrisa - te amo sabes? - dijo acariciando el rostro de nick

nick: que amor? - dijo rozando sus labios con los de ella

tu: soy como el viento , no me vez pero si me sientes amor

nick: no hables asi , yo te amo y te creo , se que no lo besaste amor se que me amas a mi

tu: que bueno que lo sabes por que asi sera siempre , - me miro a los ojos - te amo nicholas - y me beso.. - mi amor el amor que tu y yo tenemos jamas acabara por que tu y yo estamos hechos el uno para el otro - suspiro , me dedico una pequeña sonrisa y cerro sus ojos , pero ya no volverlos a abrir














Dias despues....

nick: y por esta razon , confia en lo que manda tu corazon y no en las perversidades de tu mente , porque solo tu corazon , solo de el , salen los verdaderos y buenos sentimientos.. fin - termine de leerle su libro favorito , ella aun estaba en coma desde aquel accidente no despertaba

doctor: nicholas debemos de hablar

nick: si que pasa?

doctor: es que la paciente , no ha presentado ninguna mejora - me quede pasmado- nicholas , ya ella es un vegetal , su cerebro no funciona , estaba viva por los aparatos pero su alma ya no esta con ella - las lagrimas ya caian como cascada de mis ojos , el amor de mi vida , se me fue - debemos desconectarla

nick: no , no , yo se que ella sobrevivira - dijo negandome a eso , tan cruel

doctor: nicholas tu sabes bien , que ya no podemos hacer mas nada

nick: le dolera? - dije llorando

doctor: no solo sera una inyeccion infravenosa , algo sencilla y delicado para alguien como ella ... quieres despedirte? - solo asenti y entre al cuarto donde ella reposaba

nick: hola amor - dije acostandome a su lado y colocando su cabeza en mi pecho - te agradesco todo lo que hiciste por mi , los dias , noches , meses , años que pasamos juntos , fueron los mejores de mi vida - dije llorando -. pero la vida es muy injjusta - dije sollozando - ¿ porque me dejas? ¿ porque no te quedas conmigo? - dije abrazandola mas a mi - no sabes cuanto me duele el corazon , no sabes lo que me duele no abrazarte ni tenerte asi como ahora , mi amor - dijo llorando , ya casi ni podia hablar ...- te amoo , por siempre y para siempre te amo - y bese sus frios y resecos labios ....me pare y solo vi como el doctor la inyectaba y el sonido de la muerte llego a mis oidos , cuando la maquina que marca los latidos de su corazon , se detuvo en un canto funeral...

sali y me deslice por la pared a llorar la perdida del verdadero amor ... ya todo habia acabado , todo ya termino , no hay mas vueltas atras ... y luego me di cuenta del algo .. hoy es 11 de marzo....



espero y les halla gustado mi breve historia de amor ... las amo - claribel-


fin






[center]
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:22

HOLAAA DE VERDAD ME ENCANTO THU NOVEE
SIGUELA NO PUEDO CREER Q ESTE LLORANDO
ESTOY SENCIBLE!!!
DE VERDAD TU NOVELA ES SUPER ESPECIAL!!
SOBRE TODO PARA MI !!
LLEVOO TIEMPO LEYENDO NOVELAS DE TODO´TIPO N NADA MAS EN ESTE
FORO MAS EXACTO COMO DOS AÑOS
Y ES LA PRIMERA NOVE Q ME HACE LLORAR DE VERDAD
ME ENCANTA SIGUELA
XQ ME DEJO FASINADA
DE VERDAD T LO JURO STOY
LLORANDO ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA XFISSS AMO THU
NOVE ES SUPER ESPECIAL..... Very Happy Sad
Y ME ALEGRA SER LA PRIMERA EN COMENTAR Y LERLE
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 01:02

dioooooooooooooos nena!!!
ke hermoso *-*
me encanto la novela!!
es lindaaaaaaaaaaaaaa
y triste aunke corta...
es especial!!

tienes un gran talento ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:50

woooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....
clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

genialllllllllllllllllllll


no tengo mas palabras.......

te amoooooooooooo...... clari tu sabes las razones por las cuales.. no he subido cap.. ¬¬ mi mierda de hermano.. gracias al cielo se va hoyyyy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:09

chicas comentennnnnnnnnnnnnnnn x_x
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:36

HERMOSA PERO FUERTE NOOOO :'( EN SERIO MUY BUENA PERO ME PUSO TRISTE
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:51

si muy lindooooo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 11:26

CLARIBEEEEEEEEEELLLLL!!!!!!!!!!!!!
ME HICISTE LLORARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY TRISTE PERO A LA VEZ ROMATICA, ADEMAS Q ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCION DE REIK Q SE LLAMA LLEGO TU AMOR, Y MAS LLOREEEE!!!!!!!!!
PERO ESTA BUENA!!!!!! TKM
GP
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 12:27

hola soy nueva lectora

la verdad

me facino y conmovio mucho

es muy buena

eres una excelente escritora

si la puedes seguir hazlo
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:26

Que romántica es!! Me hizo llorar, es breve pero
muy conmovedora!!

Es demasiado hermosa *-*
ya te lo han dicho pero eres muy buena escritora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:35

fue muy tierna!!!
hermosa,no c como describirla...me encanto!!!
deverias escribir una nove de mucho capis...me encanta tu forma de escribir!!!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:16

saaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
me encantoo
esta muy lidna y breve!!
me hizo lloraarr
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:06

y pensar q en un solo capitulo, iba a llorar como una magdalena.... Sad y estuve asi por un buen rato

me encato....
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:15

claribel me iso llorar
ess indescriptible lo qe senti al leerla
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:25

Me llego al corazon!!!
Esta super hermosa ese OneShot! Very Happy
Las lagrimas salieron de mis Ojos poco a poco . . .
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:34

Awwww fue tan tierna, dulce y sencible.... Se me llenaron los ojos de lagrimas... Por favor hazla mas larga.... Con mas caps... Es demaciado linda... Y escribes EXELENTE!! Besotes ENORMES!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 19:23

NONONONONO NOOOOOOOOO!" CLARIBEL QUE CRUEL NOOOOOOOOOOO! ENTIENDE NOOOOOOOOOOOO! POR QUE!!!!!!! POR QUE MORI DEJE A NICK SOLITO EN ESTE MUNDO POR QUE!!!!! NOOOOOOO! Crying or Very sad! AMO !! LA AME ESTA NOVE!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:43

WOW,,me encantó este one-shot
Estuve a punto de llorar porque
leí el one-shot escuchando la canción
que pusiste de La Oreja de Van Gogh
Además por lo del atentado del
11 de Marzo en España
Eso me pone súper sensible

¡TE QUEDO EXCELENTE EL ONE-SHOT!
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 8th 2011, 21:31

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:46

Q bueno que les haya gustado chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:22

simplemente no se que decir me encanto y me llego llore
fue tan tritemente lindo
tienes talento
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:42

Very Happy gracias.. Les digo q me puse a hacer otro.. Pero me salio raro.. Por que yo no escribo asi .. lo subire y me diran q les parecio con sinceridad Very Happy se llama My Immortal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeEnero 28th 2011, 16:40

Claribel me hiciste llorar, aaaawww que hermosaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:04

oooooo fue hermoso
tiste tiste tiste tiste tiste
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
fue hermosa porque sucede
algo asi en la vida aaaaaaa q mal
pero fue hermosaaaa Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 07:49

Oohh ;( , Me ENCANTOO , el shoot <3
esribes increible ;D .

*Pero me hizo llorar ;( .
Iguaal lo ame Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Empty
MensajeTema: Re: 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....   11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No es el final del libro, es sólo otro capítulo [Nick]
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» Novela Nick y Tu.... Solo sexo o... mas que eso? (HOT)
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: