Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Ir abajo 
+18
Other.Jonas.Lover
yasmin_nickjonas
MrsJonas♥
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
The princess nicknactica
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
sweetbaby_majo
Marial..Jonatik*
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
catitamor
Carpe Diem
nikifriky
CatiuscaJonas
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 14:36

Mi nombre es Catalina pero todos me dicen Cathi hihi y como veran soy nuueva *-* bueno es algo obvio no se mucho como subir capitulos y todo eso, creo que es mas dificil de lo que pense subir aqui pero tratare espero qe les guste la novela se llama Mine and Dangerous de mi hermoso Nick Jonas (L) & tu.
Queria subir el primer capitulo pero no se si les guste asi que les pondre eem prologo, sinopsis como sea.

.- Mine and Dangerous ~

Nick Jonas era conocido como como todo un caballero, inteligente, apasionado por lo que hacia y responsable. Y otro pequeño grupo de personas lo conocian por ser el nuevo miembro de la banda de criminales mas importante de los Estados Unidos. Cuando su nuevo jefe le dijo cual era su primera mision en la banda, el estaba preparado para todo y haria cualquier cosa. O eso era lo que pensaba el...

Nombre: Nicholas Jerry Jonas Miller
Edad: 20 años
Misión: Correr el riesgo de morir & matar al amor de su vida...

Please comenten ¿la sigo? (:


Última edición por Cathi Jonas el Marzo 29th 2011, 16:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:21

EH BUENO NO C DE Q SE TRATA PERO SIGUELA>>><<<
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:32

O.O
NUEVA LECTORA!!
SIGUELAAA
TAN SOLO CON ESO YA ME DEJASTE CON LA RE INTRIGA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:04

Capitulo #1

Narra Nicholas Jonas.

Me encontraba sentado en una silla comun y corriente en una oficina oscura, estaba en el piso - 7 de un de los edificios más famosos de Estados Unidos. Habia esperado más de 2 horas al tipo quien me llamo. Le habia dicho a mis padres que estaria en casa de Mdot, mi mejor amigo, pero no, estoy aqui. Estaba asumido en mis pensamientos cuando un hombre de unos 25 años de edad, se para al frente mio, talvez fumando un pito o simplemente un cigarro, me hizo señas que me levantara y que lo siguiera y así lo ise. Cuando llege a una gigantesca oficina igual de oscura que la otra, habian 3 hombre altos, no les di importancia.

- ¡Bienvenido novato! - dijo poniendome su mano en mi hombro - ¿estas preparado para tu nueva mision? - dijo sentandose al lado mio
- pesaba que para estas sircunstancias la puntualidad era lo mejor que podia hacer - dije molesto
- haha si bueno, la primera prueba no es dificil Nicholas - dijo serio - mi primera prueba fue secuestrar al presidente...facil - dijo encojiendose de hombros y ensendiendo otro cigarro
- si que facil - dije en susurro y el se rio, abrio la boca para hablar pero en eso se abren dos puertas fuertemente y un anciano sonriente entro caminando mas lento que una tortuga con dos patas. Se dirigia a mi, asi que decidi ahorrarnos tiempo a ambos y camine rapidamente hacia el. Se sento en una silla y me dijo casi en un susurro que me sentara, lo hise y lo mire serio

- Buenas noches Sr. Bolton - dije serio
- Buenas noches - dijo aun más serio, se acomodo en su asiento y me miro - ire al grano niño, esta es la prueba más dificil que eh puesto así que espero que como nuevo integrante no me defraudes porque eh visto tu potencial - ¿que? visto mi potencial? ha lo unico que hise fue desactivar un par de camaras de seguridad para que ellos puedieran robar un banco en el centro de New York! - aparte me eh visto obligado a dartelo porque eres el unico que puede hacerlo, es una vengansa, para el idiota de Thomas Olsen - dijo ensendiendo un puro, habia escuchado ese nombre antes, era uno de los hombres más ricos de New York y dueño de una empresa de Diseño de moda

- hemos intentado secuestrarlo antes pero tiene el doble de guardaespaldas que el presidente más importante del mundo - dijo con fastidio
- entonces...¿que hare? - dije un poco irritado con su charla
- Olsen tiene una hija de 17 años, va en una escuela privada en el Norte de New York, tu entraras a su escuela y estaras en la misma clase que ella - dijo frio
- pero yo ya voy en la universidad - dije en tono frio
- eso a mi no me interesa - dio un suspiro - como te lo explico Nicholas - dijo mirando el techo para luego mirarme a mi - cuando entres aqui, no ahi vuelta atras, ¿entendido?

- entendido - dije con un tono más frio que el de el
- el grano es - me miro otra vez - que tu te acercaras a ella, no me interesa como, ella tiene que tomarte confiansa, tomate tu tiempo, pero cuando sean amigos, ella de seguro te invitara a su casa y todo lo demas esta planeado.
- pero... - me interrumpio
- tu la secuestraras - dijo de lo más normal - aremos sufrir a su padre un rato y luego la mataremos, estoy pensando en matarla frente a su padre o talvez no lo se, eso lo estoy pensando.

Matar a alguien no me apetesia para nada, me pare y intente caminar hacia las puertas pero los 3 hombres anteriores me agarraron fuertemente y Bolton se empezo a reir fuertemente
- te lo dije Nicholas, no es un juego, y no puedes dejar esto o acabaremos con tu vida ya que puedes delatarnos - dijo saliendo de la bodega. Cuando cerro la puerta los hombres que me sugetaban me empezaron a golpear, estubieron así durante 2O minutos hasta que practicament perdi la consensia. de un minuto a otro me dejaron solo, yo sangraba por todas partes y me dolia todo el cuerpo. Como pude me levante y camine hasta el asensor, llege a mi Escalade negra y subi muy adolorido...



Se que es fome pero ahora subo en 2 capitulo (:


Última edición por Cathi Jonas el Marzo 29th 2011, 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:12

SII!!
pobre nick!!
me muero!!! u.u
como lo van a golpear?! Bravo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:29

Capituo #2

Aun narra Nicholas.

Despues de que se me quitaran un poco los dolores y las ganas de vomitar ya que me golpearon fuertemente en el estomago, maneje hasta mi casa, de seguro mi madre me reclamaria por llegar así, estasione el auto y baje, cuando entre, tube la suerte de que nadie estubiera en casa, subi hasta mi habitacion y me enserre en el baño cubriendome las heridas y moretones, me di una ducha y me recoste pensando en lo que tendria que hacer el resto del año talvez. Mañana empezaria la escuela de nuevo y dejaria mi año de universidad. Maldije en silencio y me quede dormido hasta el día siguiente. Me desperte por las manos de mi madre en mi cara

- Nicholas por díos - dijo mirando mi cara en forma de preocupacion - que te paso hijo?
- nada mamá, me asaltaron - dije aun dormido
- Nick cuando seguiras con eso - dijo irritada - ya levantate cariño, tiene que ir a la universidad - dijo saliendo de la habitación
- no, tengo que ir al colegio - dije para mis adentros, me levante y hoy si que estaba adolorido, me di una ducha helada y me vesti como siempre (sexy :L), tome mis cosas y sali a la cosina donde estaba Joseph y Frankie desayunando junto a papá
- Que te paso en la cara Bro - dijo mirandome Joe extrañamente
- nada - dije serio - estoy atrasado mamá, nos vemos en la noche - le di un beso en la mejilla y sali a mi camioneta escalade, maneje hasta donde supuestamente estaba la escuela. Dentro de unos 1O mintuos llege, era impecable por fuera, habia autos deportivos y todo lo de los niños ricos. Bueno yo tambien tenia dinero pero no me gustaba andar mostrandolo siempre con autos o ropa de marcas. Cuando entre a la escuela, todas las miradas se posaron en mi, odio eso. Llege hasta donde supuestamente estaria (tu nombre) Olsen, pero cuando entre a la Clase vi a unas 1O chicas. Todas las chicas rubias me miraron casi comiendome con sus miradas en cambio otro grupo un poco más normal diria yo, ni me tomaron en cuenta. Tocaron el timbre y todos hablan despacio, obviamente de mi. Todos hablaban hasta que llego un profesor calvo y todos se quedaron en silencio. El me dio la bienvendia y luego empezo la clase normal, todos ponian atención. Hace 1 año más menos ahia estado viendo esta materia asi que opte por pensar en como sabria quien rayos era (tu nombre) Olse.

Una chica rubia me miro con curioisdad, queria sbaer si ella era (tu nombre) Olsen pero de seguro no, se veia muy normal, talvez Olse seria una barbie, si tenia plata, porque no? estaban todos en silencio cuando el profesor me matemáticas iso una formula en la pizarra y empezo a mirar a la clase.

- ¡(tu nombre) Olsen! - cuando dijo ese nombre, mi corazon se paraliso y subi la vista para ver a donde se dirijia el profesor pero un compañero alto y gordo me taaba la vista - pase a hacer la formula - dijo sosteniendo un plumon en su mano, cuando veo que una chica de pelo largo hasta la cintura liso un poco claro, se levanta. Era hermosa, lastima que no le duraria por mucho más. Se dio la vuelta y lo primero que me dije fue en sus senos, se veian formados, creo que me equivoque al decir que pareceria una barbie. Baje mi mirada hasta sus largas y torneadas piernas, era una belleza. Se dio vuela para escribir el resultado y su hermoso trasero lleno mis ojos de tentación. Desidi por correr la vista. pero lo unico que pude ver fue mi amigo un poco exitado. Maldije en silencio y vi como la chica se sentaba, con una sonrisa en su rosto. Mostro su perfil y tenia una nariz respignada y los ojos cafes claro. El profesor corrijio el ejercicio y estaba bien, era inteligente y sexy. ¡que estoy diciendo Nicholas! ella es mi presa y no tengo que tentarme.

Mi ereccion bajo y minutos despues sono el timbre, era mi momento de hablar con la hija del millonario Thomas Olsen. Pero no sabia como hacerlo sin exitarme. Maldicion. Como dije antes, su belleza no durara por mucho tiempo lastimadamente...



¿Les gusto? comente please, mas ratito la sigo o si no mañana (: besitos!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:41

ME ENCANTO!
juju nick.. juju
siguela!!!!!!!!!!!!!!! si?? tiste
que cap! GP
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:39

OMG! nueva lectoraaa! Smile
awiii! Siguela pronto esta realmente buenaaaa!!
ii como Nicholas se mete en esas cosas?? Evil or Very Mad
mmm... pero se ve sexy (en mi cabeza) de mafioso xD
Sigue! ♥
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 18:17

Capitulo #3

Narras tu.

Despues de que el profesor de matemáticas me sacara a hacer el problema, senti que el chico nuevo me miraba. No le di inportancia porque ni si quiera le habia visto su cara, solo vi que tenia rulitos. Hoy me sentia realmente extraña. mi papá otra vez tubo que viajar a Australia y yo me quede solamente con Estefany, mi nana o la que me cuida cuando no esta papá, bueno aparte de los cientos de guardaespaldas que cuidaban la mansion. Ya estaba arta de que siempre andaba uno tras mio en mi auto cuando salia con mis amigas o hasta cuando dormia siempre habia alguien vijilandome y varias veces pelie con mi padre para que me los quitaran pero el decia siempre que no porque era peligroso.
Tocaron el timbre para el reseso, sali junto a Demi, mi mejor amiga pero ella al ver al chico nuevo practicamente salio corriendo dejandome sola en la sala con ese chico y el profesor. Tome mi bolso y cuando iva a salir el profesor me llamo a mi y a el.

- señorita Olsen y señor Jonas - dijo parandose de su mesa, gire y vi al profesor mirandome con una sonrisa
- si señor David - dije mirandolo mientras el otro chico me miraba de arriba a abajo y luego sonreia tiernamente, era muy guapo diria yo, bueno eso creo, todabia no lo veo de frente
- Podria darle un recorrido al señor Jonas por la escuela, para que pueda conocerla un poco, ¿esta bien? - dijo saliendo de la oficina dejandome con la palabra en la boca

- Hola - fue lo unico que pude decir, aquel chico era bastante sexy diria yo.
- Hola - respondio con una sonrisa
- bien ¿como te llamas? - le pregunte salendo de la sala
- Nicholas Jonas y ¿tu? - dijo mirandome
- (tu nombre) Olsen - dije amablemente
- lindo nombre - dijo sonriendome, tenia una sonrisa realmente tentadora. wow esto es raro, lo conosco desde ace minutos y ya me dan ganas de besarlo. Le mostre toda la escuela y estubimos presentandonos mutuamente, era un chico agradable, solo me preguntaba porque tenia moretones en la cara, no aguante más y le pregunte

- ¿porque tienes esos moretones Nicholas? - dije mirandolo con preocupación
- solo dime Nick si? y esos moretones son porque...bueno solo me asaltaron - dijo natural y yo realmente me preocupe
- Oh! y no te isiseron más daño cierto? - dije obbservando su cortadura en el labio, tenia unos labios realmente tentadores
- no creo - dijo sonriendome ya que creo que se dio cuenta que miraba sus labios, subi mi mirada y supire
- bueno creo que tengo que volver a clases - dije sonriendo
- claro - dijo mirandome de arriba a abajo otra vez, yo me mordi el labio inferior sis saber y el me miro seductoramente
- lo siento - dije corriendo mi mirada y empesando a caminar pero el me detubo delicadamente
- te acompaño - me sonrio y empezo a caminar al lado mio, llegamos a la sala y estaban las estupidas de mis compañeras rubias, me miraron con cara de odio y a Nick casi se lo comen con la mirada, yo para acerlas sufrir un poco le pregunte a Nick si podia sentarme con el y el acepto muy tienrmante, supongo. Era un caballero, muy sensual diria yo. Ellas empezaron a pelarme de seguro y Demi cuando llego me sonrio y me envio un mensaje que decia ''tenemos que hablar luego de clases'' yo sonrei y en eso llega la profesora de Quimica, sinceramente me daba miedo.

Nara Nicholas

Realmente el trabajo esta hecho para mi. Ella era demasiado coqueta, aunque aun era muy niña para mi, pero si no la conociera, pensaria que tiene mi misma edad. Su cuerpo me mataba, aunque realmente me tendria que controlar o ella se daria cuenta y se alejaria de mi. Estaba asumido en mis pensamientos viendo como (tu nombre) miraba a la profesora pero de un momento a otro ella me estaba mirando a mi con una sonrisa. Le devolvi la sonrisa, si queria exitarme, lo estaba asiendo. Se que tengo los pensamientos más erotico que cualquiero hombre pero con un cuerpo así, no creo que ninguno se aguante, y menos a mi edad.

- ¿cuantos años tienes Nick? - dijo ella jugando con un lapiz, tendria que mentirle lastimadamente pero ese era mi trabajo asi que lo aria con gusto
- 18 - le sonrei
- oh - me sonrio sensualemente, iva a responderle pero la voz de la profesora me interrumpio.



Ultimo capitulo del día. Ojala les haya gustado y comenten *-* mañana la sigo! besitos
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 18:30

awwww!!! Nick es un bombon! *.*
Siguela prontoooo! esta realmente buenaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 03:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 12:33

Waaa nueva lectoraa♥Siguela porfavor Smile me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 13:08

Graaacias por sus comenarios! aqui va el capitulo (L)

Capitulo #4

Narra Nick.

- ¿cuantos años tienes Nick? - dijo ella jugando con un lapiz, tendria que mentirle lastimadamente pero ese era mi trabajo asi que lo aria con gusto
- 18 - le sonrei
- oh - me sonrio sensualemente, iva a responderle pero la voz de la profesora me interrumpio

- Nicholas y (tu nombre) sean juntos en el nuevo proyecto de Quimica, asi que lo más probable es que se tendran que juntarse fuera de la escula - dijo eso y se fue con otros alumnos. Yo solo sonrei, era genial porque mi trabajo practicamente estaba echo solo. Gire mi vista y vi a (tu nombre) leyendo un papel con rabia, se le veia en su perfecta cara de niña rica ya que hacia un gesto hermoso con su nariz.

- ¿Estas bien? - le pregunte mirandola y ella se relajo y me miro
- si no te preocupes - dijo dandonde una seductora sonrisa y guardando el papel en el bolsillo de su bolso
- ¿tienes novio? - pregunte normal, pero luego de unos segundos pense en porque maldicion le habia dicho eso. Frunci el ceño y ella nuevamente me miro
- no, deje de tenerlo hace más de un mes - parecia enojada, di un suspiro - ¿porque lo preguntas? - oush! me meti en problemas
- bueno...solo queria saber - sonrei y en eso siento que me llega un mensaje,vi mi blackberry y era uno desconosido y el otro de Mdot, abri el de Mdot y decia: ''Donde te metiste hoy Nick?'' nada interesante, abri el otro y decia ''Hoy a las 1Opm en la oficina de Bolton''. Vaya ese maldito hombre tiene todo a su disposición.

Narras tú

Ya me estaba aburriendo en el colegio, quede con Nick que el hoy iria a mi casa a terminar la tarea de Quimica y el acepto con gusto, su sonrisa era encantadora y nunca antes me habia derretido por un hombre exepto por mi ex novio Justin Bieber pero finalemente supe que era un maldito y termine con el.
Quedaban solo 5 minutos para salir, tendria que llamar al jefe de los guardias para que Nick pudiera ir conmigo sin tener que ser golpeado hasta casi matarlo. Estaba en la salida junto a Demi.

- Ahora si (tu nombre), me diras porque eestas con el chico nuevo eh? - dijo revisando su iphone
- solo lo encontre simpatico, aparte es mi compañero de Quimica - dije natural sosteniendo las llaves de mi auto
- es sexy - dijo mirandolo - si fuera tu, le pediria permiso a mi padre y ya lo tendria en mi cama - dijo mordiendose un labio
- Demi porque eres tan... - justo en eso llega Nicholas al lado mio
- siento el atraso ¿nos vamos? - dijo sonriendome y mirando a Demi, ella lo miro y se fue con el ceño fruncido - wow tu amiga es...
- especial, ya lo se - lo interrumpi - tu iras en tu auto, siguendome, para que los guardaespaladas no piensen que me vas a rapatar o algo así - dije con ironia y vi que el se tenso - ¿pasa algo?
- no nada vamos - dijo caminado hacia su auto.

Narra Nick.

Cuando dijo eso de que yo la raptaria pense que hablaba en eserio pero hablo con ironia, me tense y ella me pregunto si estaba bien y yo como un completo idiota le respondi serio. Ella es hermosa, lo admito, pero no puedo pensar en eso, ni en su hermoso cuerpo, al cual me encantaria verlo desnudo. No! tengo que pensar en como raptarla si ella me dijo que tenia guardaespaldas hasta en el colegio, creo que es un trabajo dificil. Subi a mi auto y vi como ella subia a un camaro amarillo hermoso y atras de ella habia una van negra, supuestamente ahi estarias los malditos guardaespaldas. Vi detras de mi asiento que tenia un revoler, una pistola normal y una Sig - Sauer P22O. Matar a alguien no era tentador para mi pero si era para salvar mi vida o la de una persona que amo, lo haria con gusto. Maneje por unos 2O mintuos y llegamos a una Chalet gigante. Me estasione afuera y admie la gran Masion, era 5 veces más grande que la mira pero a mi no me interesaba en absoluto...

Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 14:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


lml rockkk jonas l.a jonas brothers
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:06

O.O
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 04:35

OMG! Nick va para la casa de rayitaaa!!
Oh! Dios...!
Siguelaaaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 12:16

Holaa yo de nuevo xD
Nueva lectoraaa xDD
mmm me ah encantado xDDDD Smile
siguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 12:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:05

Chicas una pregunta muy preguntosa *-* como puedo poner imagenes en abajo de los comentaios? esque todos tienen menos yo u__u y como soy nueva me podria enxplicar? please! hoy no podre subir capitulo pero mañana les pondre 2 Smile besitos y porfis respondanme x3
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:14

Mira tienes que ir a donde dice alojar imagen y cargar la foto luego le das al boton que dice host it! y ahi te va a mandar a otra pagina en la que te muestra la foto y abajo un monton de links!Bueno vos copias el link que dice direct link y volves a donde estas escribiendo la firma y pegas ese link donde dice Imagen!Y listo le das ok y ahi se supone que te tiene que aparecer la fotito abajo ,donde estas escribiendo tu firma!
Si tienes algun inconveniente avisame Wink
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:23

Gracias Ely Smile ahora lo intentare haha!
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 16:54

*-* mañana subire dos capitulos ¿ya les habia dicho? eso creo :S les hare una mini maraton & gracias por todos los hermosos comentarios, aunque sean poquitos igual los aprecio (:

__________________________

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) 137358434large1
Ella es P E R F E C T A ~

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) 316lreq
El es mi V I D A ~
Al igual que sus hermosos hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152 ~
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 20:55

nueva lectoa study wow esta super tu novela me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 1st 2011, 11:48

Hahaha te quedo linda la firma! Smile NickSiguela porfavor ya qiero leer esos 2 capitulos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)   Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: