Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Ir abajo 
+53
Enchanted♥
Karla Jonas Miller
elena_jonaslovato
jjuullii
ilaHart-J1D'
imcrazyjonatica
Abbigail:D
AZENETH
TheSuperJonatica
mka.joejonas.love4ever
OrgasmoJonaS♥
VaniaMiller
amairan_jonas
FeeFii_LauTner
nasi jonas
Neslie D' Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
DANYI!!
nicky_jobros
pasiionjonas
Gabychy_Jonas
Mary ♥ Jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
AnaFutureMissNickJonas
cecyofjonas
mariel^Andreina
merce2710
stefi-one
PaoD'Jonas
Daanie
Kellyana jonas
Joexxxx
niickismiine
jonatica_21
ieeny
#SkyScraperWithYou.
milii
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
andrelis de jonas
NicholasJerryJonas
conynoni
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
ivethm
aacp
JessJonasLovato
joselyn&nick
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
xD
Marapatrasa
Joenice
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Quieres Que Continue La Novela?
Como gustes.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap18%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Me da igual.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap10%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap10%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Obvio.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap117%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 17% [ 2 ]
Si.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap18%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Continuala está genial.
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_lcap167%Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Vote_rcap1
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 8th 2009, 22:36

Hola chicas! Very Happy soy nueva en este foro, me gusto mucho Very Happy y pues tengo una novela de los jonas y la subire aqui , espero que les guste y porfavor comenten GRACIAS Smile


CapituLo #O1.'


Estoy enfurecido ¿cómo pudo hacerme esto? Yo la amaba y ella me paga acostándose con mi hermano no me quedare de brazos cruzados ella jugó conmigo por qué no jugar yo con ella?
Esta noche me divertiré

Mientras tú...

Kevin: me gusto mucho lo que hicimos bby, espero que se repita pronto-besándote el cuello

Tu: me encantaría, pero recuerda que estoy de novia con Joe, tu hermano!!

Kevin: ahhh si ya que lo mencionas, ya sabe.

Tu: que que? O_o

Kevin: si hace un rato entro y nos vio a ti-beso-a mi-beso-aquí acostados-beso-y desnudos.

Tu: OMG espérame kevo ahorita vengo nene

Kevin: ok princesa

Te paraste de la cama y te enrollaste en una sabana, abriste la puerta, saliste de la habitación y tocaste la puerta de un lado ósea la de Joe...

Joe salió de la habitación y nadamas tenia puesto su bóxer

Tu; *.* emm necesito hablar contigo, sé que me viste con Kevin *.*

Te jalo a la habitación y puso seguro a la puerta

Joe: si, pero supongo que puedo compartirte

Tu: ehh??

Joe: si, es que wouw eres irresistible, creo que hasta el pequeño Nick te desea

Te tomo de la cintura, te quito la sabana y te pego mucho a él

Nick: tienes razón,yo también la deseo

Tu: O_o y tu de donde saliste?

Joe: ;D

"NARRAS TU"
OMG se ven tan sexis, pero deja de pensar eso! están tramando algo y que no sea lo que yo pienso OMG no UN TRIO!!!!

Nick: muy bien empesemos

Tu: o_o Joe dile algo que se salga Neutral o yo que se!!

Joe: diviratamonos!

Woow mejor no hubieras dicho nada ¬¬

“DEJAS DE NARRAR TU”

No dejaron que dijeras una palabra más y Nick te besaba apasionadamente, mientras joe acariciaba tus piernas,pero Joe paró...

Joe: ahora vengo
Joe se fue y te quedaste sola con nick

Tú ya estabas completamente desnuda, Nick se puso arriba de ti y masajeaba tus pechos

Nick: me entere de que te portaste mal con kevin -dijo eso levantando una seja- wouw veo que eres traviesa eh. ;D

Tú intentabas ahogar tus gemidos pero era casi imposible

Tu: ¬¬, amhh (gemido) nick dejame en paz por favor

Nick: jaja nunca, no sabes cuanto espere este momento

Tu: pues no tendras que esperar más

Tomaste a Nick de los hombros y te diste la vuelta como pudiste quedando tu arriba de él.
Lo besaste apasionadamente, después te paraste rápido tomaste la sabana y saliste pero en la puerta te topaste con Joe

Tu: :S

Joe: a donde vas con tanta prisa preciosa? -tomandote de la cintura y besandote el cuello-

Tu le seguiste el jueguito a Joe aunque no querias el placer y la lujuria te ganaban, te comian viva, jalaste a Joe del cabello y lo subiste hasta tu boca y ahi empezo una pelea entre lenguas, por fin se separaron tomaste de la mano a Joe y volvieron a la habitacion y ahi estaba Nick con...

¿Quien sera?



Jajá chichas espero que les guste y porfavor comenten, diganme ¿quieren que la siga? Very Happy es todo chicas más tarde entro & veo a ver si les gusto y les dejo otro capitulo, por cierto mi nombre es Berenice,pero diganme Bere(: adios! espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 09:04

Esta cool tu nove...siguela!!! aunque no me gusta e hecho de q yo me acueste con los tres oooo si me gusta Twisted Evil baba tiste Mmm
Volver arriba Ir abajo
xD
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 09:54

Esa nove la he leido en otra parte!! xD
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 14:19

Bien, aunque no hay muchos comentarios les dejaré la continuación espero que comenten más o tendre que dejarla hasta aqui.


CapituLo #O2'.

Tu le seguiste el jueguito a Joe aunque no querias el placer y la lujuria te ganaban, te comian viva, jalaste a Joe del cabello y lo subiste hasta tu boca y ahi empezo una pelea entre lenguas, por fin se separaron tomaste de la mano a Joe y volvieron a la habitacion y ahi estaba Nick con...

Tu; y ella es??

Nick; una amiga se llama Alexia

Tu; =D mucho gusto

Alexia; hola, tu debes se (Tu)

Tu; si

Joe; nick como que se van a tu cuarto no?? ¬¬

Tu; xD jeje =$, nos vemos Alex^^

Alexia; biie ^^

Nick y Alexia salen del cuarto y te quedas con Joe sola

Tu; este...emm...te parece si salimos no se al parque o algo??

Joe; ahh no señorita Jonas usted me deve algo-te abrazo por atras y te besaba lentamente el cuello-

"NARRAS TU”

Qe le digo??

Tu; ashh yo pense que el vestido que me compraste me lo ivas a regalar ¬¬* -jaja eso que-tn-?

Joe; -.-* xDDD

Me voltie para verlo a los ojos, esos hermosos ojos, enrede mis manos en su cuello y el me tomo de la cintura y me beso tiernamente, cuando nos faltaba el aire nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos en esa mirada se reflejaba desilucion y tal vez era por lo que yo habia hecho con su hermano, kevin.No me quede callada, sino mis lagrimas comensarian a salir asi que con una sonrisa falsa le dije...

Tu; te tengo una propuesta-comense a acariciar su espalda-


Joe; ah si? cual será?

Tu; en la tarde salimos a cenar y despues podemos hacer TODO lo que tu qieras-comence a dar pequeños chupetones en su cuello y en sus oidos susurre nuevamente
"todo”-

Joe: claro debes estar exausta despues de lo que hiciste con kevin !

Tu: ¬¬* , ya Joe encerio no se que nos pasó :S perdoname :S

Joe: solo con una condicion

Joe no me dejo que le contestara cuando ya me estaba besando apasionadamente , yo soy humana!!! y le correspondi el beso.Mi mente se habia desconectado de mí , parece que el único que funciona ahora es mi cuerpo que me pide a gritos que este con joe.


Di pasos lentos hacia atras hasta que cai en la cama y Joe encima de mi, nuestras bocas aun unidas por ese beso.

Joe dejo de besar mi boca y bajó a mi cuello le daba pequeños lametones y mordiscos , eso me hacia gemir un poco.

Dejo mi cuello y bajo hasta mis pechos , los besaba y daba mordiscos en mis pezones , con su tibia lengua hacia circulos alrededor de ellos.

"DEJAS DE NARRAR TU"

---NICK Y ALEXIA---

ESTABAN SENTADOS EN LA CAMA DE NICK , ALEXIA DE LADO DERECHO.

ALEXIA LLEBABA ESTA ROPA:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080223/

Nick: wouw te ves muy bien hoy - dijo eso levantando una seja -

Alexia: gracias nick, tu te vez tan bien en boxer

nick tomo a alexia de la nuca y la beso,primero lo hizo tierna y dulcemente,pero despues ese beso subio de temperatura , nick fue acostando a alexia poco a poco hasta que quedo encima de ella.

Seguian besandose y Nick tocaba las piernas de alexiy alexia solo tocaba la espalda desnuda de nick.

Nick se apartó de su boca y saco su blusa rápidamente , tocaba su estomago y lo besaba.

bajó su short y obviamente se lo quitó , nick volvió a subir y la beso.

Después sacó su sostén y....


---JOE Y TU---

Tu gemiste y arañaste un poco a Joe, Joe dibujó en su rostro una sonrisa perfecta.

Subio de nuevo a tu boca y te besaba apasionadamente , habia una pelea a vida o muerte entre sus lenguas.

Joe paró el beso y mordio tu labio inferior.Bajó nuevamente, pero esta vez no fue solo a tus pechos , sino mas abajo, a tu feminidad.

Sabias lo qe Joe haría y tiraste un poco de su cabello . Joe llegó a tu feminidad y la lambia le daba besos sentias su lengua tibia.

Joe introdujo dos dedos en tu feminidad y tu gritaste, tal vez ese gemido se escucho en toda la casa.

Joe: Very Happy te gusta nena?

Tu: OMG...Joo...ee...noo..par...es....AHHHH

Joe metio otro dedo en tí.

Tu: ahhh..joo...ee..va..mos..entr...aa

Joe sacó sus dedos de tu feminidad y subio nuevamente a tu boca.

Sacaste su boxer , joe te cargó hasta el tocador hizó las cosas a un lado te sento y entro muy fuerte en ti y hacia movimientos muy rapidos...


Tu: ahhh...ma...ss..len...to..!

Joe: no!!! ahh...e...soo...le..dijis...tee...aa...ke...vii..nn...a
hhh?

Tu: vam...oos...olv...iidaa...a..kev..iin aHHH

Joe salió de ti te cargó nuevamente y te llevo a la vared , tu cara estaba hacia la pared y Joe atras de ti (obvio) .Joe entró nuevamente en tí muy fuerte pero para tí era una sensación distinta nunca habia hecho Joe algo así y kevin tampoco

Era doloroso, pero a la vez placentero para tí.

Tu: ahh..Jo..ee..N..OO!!

Joe: tu..tub...ist...e...la..cul..pa..prec...ios..aa..ahh

Asi estubieron un rato hasta que llegaron al climax.Joe te llevo a la cama y se acostaron , te cubrió con las sabanas blancas de su cama y te acostaste en su pecho , mientras él tocaba tu espalda.

Joe: perdonada

Tu: :S jeje

Joe: eres genial...tee..amo.. - dijo eso(te amo) tartamudeando nuca te lo habia dicho asi-

Tu: Very Happy yo tambien te amo

Joe: y no soy genial? Sad

Tu: MARAVILLOSO!

Joe: Very Happy -te dio un beso en la frente y se qedaron dormidos-

----ALEXIA Y NICK----

Después sacó su sostén y besaba sus pechos, y daba mordiscos en sus pezones.

Aleixa lo único que podia hacer en ese momento era gemir


Nick saco su panty y se quitó su boxer.

La besaba y entro en ella lentamente.Alexia daba pequeños gemidos de placer...

Alexia: ahhm...Nick...ma..ss..ráp..iid..oo..ahh

Nick le obedecio y entró en ella mas rápido y con mas fuerza

Los dos gemian sin control

hasta que llegaron al orgasmo y se quedaron en la cama

Alexia: wouw nick eres maravilloso

Nick: tu tambien preciosa

Alexia se recargó en su pecho y se qedaron dormidos.

----TU Y JOE----


Joe: (tu) despierta amor

Tu: Joe Very Happy qe pasa ?

Joe:...



COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 14:28

WOW esta super hot tu nove...
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 15:23

on los tres??
hahahahahaha dioss noo!!
hahah nah mas con joe
joe casi qe me explota
hahahahaha
esta buena
siguela
sigurela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 17:22

baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
CON LOS 3..!!
Wohooo.!
Soy Muy Mala juju juju
Siguela
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 9th 2009, 22:25

O.o yo con los tres
y joe tartamudeo cuando me dijo "tee...amoo"
osea nooo
y lo hice con Kevin
y Joe me perdono asi como asi
no creoooo
aaaaaaa
demaciado buenaa
siguelaaaaa GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 10th 2009, 15:49

Hola Very Happy bienvenidas las nuevas lectoras(: espero que les guste la nove, aqui les dejo otro cap(:

CapituLo O3'.


Joe: decidi que iremos a cenar , como tu querias Very Happy iremos al mejor restaurante de aqui Very Happy

Tu: OMG joe te amo Very Happy

Tu: bueno voy a arreglarme quiero verme linda para ti

Joe: pero si asi te ves preciosa! (estaban desnudos, solo los tapaban las sabanas)

Tu: jaja Ok. y a que hora nos vamos?

Joe: en cuanto estes Very Happy

Tu: Ok me voy

"Acidentalmente" tocaste con tu rodilla el miembro de Joe y el dio un leve gemido y tu respondiste con una sonrisa

Tomaste la sabana y saliste.

Te entraste a bañar en tu habitación . Querias que todo fuera perfecto.

Sliste y te pusiste esto :
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080217/com
binacion_negro_de_fiestaa?pos=20080219&nf=

Pero en vez de esos zapatos estos:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=2488
4619_8892.jpg&v=P

Te maquillaste un poco usaste sobre nega y rosa bajito . Tu boca la pusiste roja y un poco de brillo.


Joe por su parte se puso un esmoquin [ asi se escribe creo :S]

"NARRA JOE"

Yo ya estaba listo asi que bajé a la sala para esperarla.

La espere unos 5 minutos mas cuando escuhe sus tacones.

Se veia hermosa nunca la habia ivisto asi! wouw ese vestido le queda tan bien

Tu: hola amor , wouw que bien te ves - dijo eso como coqueteandome , queria provocarme -

Joe : no tanto como tu lindura

Tu: muchas gracias Very Happy vas a hacer que me lo crea :$ - dijó ella sonrojada -

Joe: pues supongo que no te tengo que convencer pero es la verdad Very Happy! -respondí con sinseridad -

Tu: muy bien joe vamonos.

Joe: vamonos

La tome de la mano y salimos , ahi nos esperaba la limosina

Tu : y a donde iremos ? - dijo confundida -

Joe: tranquila ya lo sabras - le contesté dejandolo como un misterio -

Tu: pensare que me quieres secuestar - dijo ella riendo -

Joe: por AHORA el joe malo se ah ido , pero si lo provocas TODO PUEDE PASAR (6)

Tu: jaja intentare no provocarte mucho, POR AHORA - dijo ella con una cara coqueta -

Yo le respondí con una sonrisa.

Al lugar donde ivamos estaba un tanto lejos asi que decidi hacer algo, puse mi mano en su pierna ella solo volteo a ver mi mano y tartamudeaba un poco ( obviamente estaban platicando) . Subi un poco mas mi mano y tocaba su muslo interno y comenze a subir y bajar mi mano

Tu: emm..jo..ee..fal...ta...mu...chO..para..lleg..ar ? . dijo ella tartamudeando y movia un poco su cadera -

Joe: te gusta ?

Tu: de que hablas 8-) ? - ella sabia a lo que me referia . Solo queria jugar conmigo. Pues jugemos

Hice a un lado su panti ( no te la qito solo la hizo un lado descubriendo tu feminidad) e introduje 2 de mis dedos.

Tu: ahhmm...Joe....que...ahh...haces??

Joe: nos divertimos un poco nena.

Ella seguia moviendo sus caderas pero ahora con moviemientos mas rapidos hacia movimientos hacia arriba y abajo.

El conductor de la limosina nos dijo que habiamos llegado acomodé su panti bajamos de la mano

" DEJA DE NARRAR JOE"

" NARRAS TU"

Bajamos de la limo de la mano y entramos a aquel lugar, las luces estaban apagadas y cuando entramos se prendieron era un restaurant pero supongo que Joe lo habia apartado para nosotros dos esta noche (osea que no habia nadie xD solo los meseros y el chef ) . Todo era perfecto habia una mesa en el centro con un mantel blanco de seda y las sillas llebaban un forro igual .
Habia velas rojas y blancas , tambien habia vino tinto en dos copas.
Joe como todo un caballero me sedio lugar ( cuando recorren un poco la silla para que te sientes) me sente y el enfrente de mí.

" DEJAS DE NARRAR TU "


-CON NICK Y ALEXIA-

Alexia: wouw nick eres maravilloso

Nick: tu tambien preciosa

Alexia se recargó en su pecho y se qedaron dormidos.


Nick se despertó y le dió un beso a alexia en la frente

Alexia: hola nick

Nick: hola Very Happy

Alexia: que horas son?

Nick: amm las 7:45 pm

Alexia: OMG nick me tengo que ir

Alexia se levantó de la cama con una sabana recogió su ropa , entro al baño y se vistió

Cuando salió nick seguia en la cama desnudo (obvio tapandose con una sabana )

Alexia: que no piensas cambiarte? - dijo eso entre risas -

Nick: no

Alexia: por que?

Nick: tengo mas cosas que hacer (6)

Alexia: desnudo ?? ^o)

Nick: si (6)

Alexia : bueno... ^o) ahora si me voy

Nick se levantó de la cama y le dio un beso en la boca bn lindo Very Happy

Alexia: adios Very Happy

Nick: adios nena cuidate, hay personas muy malas (6)

Alexia: bueno xD

Alex salió de la habitación de nick y cuando salió se topo con Kevin .

Kevin nadamas tenía puesto su boxer

Alexia: hola kev! *.*"

Kevin: hola alex ! ♥.♥...que haces por aca?

Alexia: yo?...ammm vine a visi..tar..aa..nick

Kevin: a nick ? Sad

Alexia: si , pero ya estoy por irme

Kevin: Ok ...Oye alex

Alexia: dime Very Happy

Kevin: no nada

Alexia: Ok ¬¬*

Alexia se fue y kevin iva a entra al cuarto de nick para preguntarle que habia pasado pero mejor fue a ver tv xD


-TU Y JOE-

Tu: wouw Joe Very Happy todo es...hermoso... PERFECTO.

Joe: es por ti hermosa Very Happy..tengo que decirte algo muy importante...


Tu: muy bien Joe te escucho Very Happy

Joe: no pero aun no , tienes que esperar Smile

Tu: bien Very Happy esperaré xD

Llegó el mesero y les trajo la cena.

Los cubiertos venian en una servilleta de seda envueltos y cuando los ivas a desenvolver viste un anillo de oro con un diamante Very Happy era bastante lindo

Tu: OMG..Joo..ee

Joe: (Tu) te quieres casar conmigo?Very Happy

Tu: obvio sii!!!! Very Happy

Te paraste de la mesa te acercaste a Joe lo tomaste de la barbilla y lo besaste apasionadamente te separaste de él y se miraron a los ojos.

Le diste el anillo a Joe y te lo puso y se volvieron a besar.

Se estaban besando y Joe te llevó a una puerta que habia y ahí habia una cama con petalos de rosas rojos y blancos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 10th 2009, 15:52

Tu: OMG ..joseph ..tu...hicis...tee..to..doo..est..oo?? Neutral

Joe: y todo para ti Very Happy

Tu OMG tee amo!!

"NARRAS TU"

Woouw joe era tan lindo , lo amaba no lo dudo ni lo dudare ...es..es el chico perfecto Smile

Estabamos en la alfombra sentados platicando . Joe tenia como pena Very Happy era como cuando recien nos conocimos , él no podia mirarme a los ojos o se sonrojaba y comenzaba a tartamudear jeje haii estan lindo.

No aguanté mas tome su barbilla y lo bese apasionadamente
Joe me tomó de la cintura y siguió besandome , nos incamos y él subió mi vestido hasta mi cintura , tocaba mis piernas y mis muslos . Desabrochó mi vestido y me lo quitó , lo avente a la alfombra (con cuidado obvio) y calló acostado.

me sente arriba de su miembro haciendo movimientos , le quite su camisa, besaba y lamia su pecho.

Le saque su pantalón también.

seguia arriba de él haciendo movimientos y besando su pecho.

Me saco el sostén y yo su boxer, sacó mi anti y me puso abajo de él.

Comenzó a besar mis pechos y daba pequeños lamentones .

Tu: amm...Jo..ee...ent...raa!!

Joe no respondió solo me cargo hasta la pared y entró muy fuerte...

Tu: AHHHHHHHH Joe maa..aas...ráp..pii..doo

Joe hizo movimientos mas rápidos , despies de un momento los dos llegamos al orgasmo y me llevo a la cama.

Descansamos un momento hasta que nuesta respiración se calmo , estaba recargada en su pecho y nos cubria una sabana blanca , los petalos eran tan suabes ...era perfecto.

Me estaba quedando dormida , pero senti algo...

Joe habia entrado en mí nuevamente . Pero esta vez lo hacia con movimientos lentos .

Tu: Joe que nunca te cansas ? - dije riendo -

Joe: entonces para que puse los petalos? se supone que era para esto Smile

Tu: jaja

Seguimos haci una hora , nos quedamos dormidos y ya eran las 10pm.

Joe me despertó ...

Joe: (tu) amor , despierta debemos ir a casa Smile

Tu: por que no abisaste que no iriamos Joseph estoi cansada - dije toda adormilada xD -

Joe: después de esto quien no xD?

Tu: xD lo se

Joe: pero ya viene la limosina te prometo que en la casa dormiremos juntos Very Happy

Tu: Ok

" DEJAS DE NARRAR TU "

Se cambiaron y llegó la limo , en el camino te quedaste dormida en los brazos de Joe

Cuando llegaron , Joe te tubo que cargar hasta la habitación , subieron y estaban en la habitación de Joe.

Te acostó en la cama y comenzó a desvestirte para ponerte tu pijama (aww qe lindo =D)

Estabas en ropa interior y joe fue por tu pijama a tu habitación ...

Te despertaste y en eso entro Joe:

Tu: Joe qe hago aqui semidesnuda Neutral - no estabas enojada porque eran novios , futoros esposos , además habian tenido relaciones , se pertenecian Very Happy , solo estabas algo sorprendida -

Joe: ahh esque te iva a poner tu pijama Smile

Tu: aww que lindo , ven a qui Very Happy - te acercaste lo tomaste de la nuca y lo besaste y se pusieron sus pijamas -

Se acostaron , Joe te abrazó por la cintura y se durmieron.

A la mañana siguiente se bañaron juntos Very Happy y bajaron a desayunar ... en la mesa estaba alexia ...


Tu: Aleex!! Very Happy hola , como estas?

Alexia: bien gracias , y tu Very Happy?

Tu: bien también , y dime que haces por aca?

Los jonas solo veían como platicaban y lo bien que se llebaban Very Happy xD

Alexia: necesito hablar contigo.

Tu: si quieres vamos a desayunar a la terraza o a mi habitación Smile

Alexia: si claro , vamos

Tu miraste a Joe como diciendole si podian ir y el solo sonrió ( eso era un SI! xD) Very Happy

Tu y alexia subieron a tu habitación...

Tu: y bien Alex ... de que querias hablar ? Smile

Alexia: esque eres la única chica de por aquí...bueno no la única sino la mas confiable...eso creo Smile

Tu: Very Happy puedes contar conmigo para todo Alex Very Happy

Alexia : gracias...bien...esque sabes que tube relaciones con Nick...

Tu: si ... escuche algo asi xD

Alexia: xD bien.... esque a mi no me gusta Nick...

Tu: entonces...por que te acostaste con el ? " porque dije eso ? si yo tambien me acoste con Kev y no me gusta :S"

Alexia: no se ... me dejé llevar por el momento...además creo que el que me gusta no se fija en mi :S

Tu pensaste que se referia a Joe cuando dijo eso

Tu: se trata de... de...Joe :S ??

Alexi: no!!!! de kev!!

Tu: eaaa ese kev xD!

Alexia: -.-* sii xD!

Tu: bien...OBVIO te alludare Very Happy haré lo posible para que seas mi "cuñada" 8-) xD

Alexia: cuñada ^o)

Tu: si 8-) bien no xD en ralidad mi cuñado seran kev & nick xD

Alexia: osea que Joe y tu? eaaa xD

Tu: si lo se xD

Alexia: jeje bueno , me voy tengo que hacer unas coas en mi casa Smile

Tu: muy bien Alex ... en cuanto tenga noticias de kev te hablo ...aa dame tu numero xD

Alexia: sii prestame una pluma y hoja

Le diste una pluma y una hoja a Alexia y te dio su numero xD

Tu: bien..entonces si se algo te llamo Very Happy

Alexia: si muchas gracias Very Happy

Tu: si no es nada Very Happy

Alexia y tu bajaron las escaleras y la acompañaste hasta la puerta , se despidieron con un beso (en la mejilla obvio) y Alex se fue.

Nick: wouw...creo que se llevan muy bien Smile

Tu: no es solo tu imaginación 8-) ¬¬*

Nick: xD huy que genio tienes hoy!

Tu: perdón U__u*

te acercaste a nick y le diste un beso en la mejilla ...

Joe: y para mi no hay besitos?? Sad

Te acercaste a Joe...

Tu: los que quieras - le diste muchos besos de piquito-

Viste que kev estaba subiendo las escaleras y le dijiste...

Tu: kev necesitamos hablar...





COMENTEN...(:
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 10th 2009, 15:59

affraid affraid affraid affraid
Me Voy A Casar Con Joee..!!
Soy Feliz ^^
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 10th 2009, 17:24

Nva Lectorah...!!!! wiwiwiwiwiwiiii
Yo kiiiero termiiinar de esposa kn Niiick!!!! ^^ hbaksjhakjshkjakjs XDDD
SIIIIWE!!!!!! SIIIWE!!! ME ENKNTAHH!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 10th 2009, 21:30

aaaaaaaaaaaa
no lo puedo creer me voy a casar con joeeeee
esta nove si ke va rapido
siguela
me gusta muchooo

GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 11th 2009, 09:03

holaaaaa!!!!
disculpa por no haberme pasado antes!!!!
esta fina tu nove me encanta!!!!
ahora tienes otra lecora fan de tu nove!!!!!
me encanta!!!
siguela lo antes posible!!!

GP
GP
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 11th 2009, 09:54

Hola Very Happy bienvenidas a las nuevas lectoras (: espero que les guste la nove & aqui les dejo otro capitulo. Gracias por comentar(:


CapituLo #O4'.



Joe: con el ?? :@

Tu: SI CON EL !!!!

Joe: noo!! por que ?

Tu: porque necesito decirle algo IMPORTANTE !!

Joe se levanto de su silla tu sabias que te iva a detener pero subiste corriendo a la escalara agarraste a kevin de la mano y subieron , antes de cerrar la puerta de la habitacion dijiste ...

Tu : JA-JA - y azotazte la puerta -


Kevin: xD y bien..que pasa ?

Tu: dime que piensas de Alex ? Very Happy

Kevin: amm es...linda..

Tu: -.- lo se... pero que mas ... no se

Kevin: sere sincero contigo ... [ lo interrumpes]

Tu: Very Happy bien eso era lo que queria escuchar

Kevin: (tu) me dejaras hablar ? ¬¬

Tu: si Very Happy :$

Kevin: te seré sincero solo porque te considero una chica confiable..

Tu: kev...estamos hablando de Alex -.-

Kevin: esta bien Alexia me gusta

Tu Very Happy:D yo se algo de Alex...

Kevin: que es ? Very Happy

Tu: no te dire ^^

Kevin : por que ?

Tu: porque le llamaras a Alexia y la invitaras a salir...^^

Kevin: que?..pero..yo ni tengo su numero u_U*

Tu: pero yo si Smile

Kevin: pero si ella no sinte lo mismo por mi ? Sad

Tu: Kevin...crees que si ella no sintiera lo mismo por ti te estubiera diciendo esto -.- ?

Kevin: estas enojada?

Tu: no , por que?

Kevin: porque solo me dices Kevin cuando estas enojada...siempre me dices solo kev ... Sad

Tu: xD Ok KEV... voy a mi habitacion por el numero de Alex...

Kevin: Ok

Fuiste a tu habitación por la hojita del telefono de Alexia y te encontraste con...

Tu: nick que haces aqui ????????!!!

Nick: vine de visita - se acerco para abrazarte -

Tu: pues la hora de visita terminó - agarraste la hojita y ya te ivas a salir pero Nick te tomo del brazo -

Nick: a donde vas?

Tu: que te importa ni que fueras mi dueño

Nick: me gustaria...

Tu: si claro ... eso quisieras haha

Nick beso tu cuello

Tu: nick dejame necesito entregarle esto a kev...

Nick: bien..pero prometeme que volveras

Tu: si claro - sarcastica -

Nick: (tu) es encerio ¬¬..si no... no te vas a ningun lado

Tu: Si volvere 8-)

Nick: encerio? prometelo...

Tu: lo prometo .. (yn)

Nick: Ok Smile

te safazte de nick y ..

Tu: que tontito eres nickii obvio que no volvere - saliste corriendo riendote y nick corriendo atras de ti riendose tambien -

Llegaste a la habitacion de Kev y estaba con Joe , entraste corriendo y nick atras de ti...

Tu: aaaaaa Joe ayudame ahhh (grito)

Le diste la hojita a Kevin y estabas corriendo por toda la habitacion y nick atras de ti

Te tropesaste caiste en la cama y los tres se subieron a la cama O_O* a hacerte...cosquillas xD...

Tu: No No No chicos no jajajaj

Joe se dio cuenta que nick no te hacia cosquillas sino que nadamas tocaba tus piernas ¬¬*

Joe: bien chicos ya dejenla ... NICK QUE LA DEJES!!! :@

Tu: O_O*

Nick: :S tranquilo bro solo estabamos..jugando :S

Tu: s..ii Jo..ee .. Tran...qui..loo O_O*

Joe: a claro (tu) defiendelo , solo estaba tocando tus piernass!!!!!!

Tu: :S

Nick agachó la mirada y tu sentiste horrible cuando viste asi a Nick

Tu: joe..se..ra..mej..or..qu..ee..te..vall..as

Joe: que????? :@ ... no me digas que me salga porque nisiquiera es tu habitación (tu)

Kevin: Jo..e será mejor que te salgas...

Joe miro a kevin con rabia se dio la vuelta y salió

Tu: :S Sad se..ra...mej..or..que..yo..m..e.sal..ga..tam..bien :S

Te paraste de la cama y saliste...

Kevin: Nick te hare una pregunta qunque es mas que obvia

Nick:...

Kevin: te gusta (tu) o solo es ...deseo..?

Nick: no se :S estoy confundido ... tal vez si me gusta ... pero también la deseo mucho...

Kevin: pero ella es novia de Joe..

Nick: lo se.. pero Joe se hizo novio de ella sabiendo que a mi también me gustaa!!!

Kevin: pero creo que a Joe le gusta de verdad..

Nick: estas diciendo que a mi no?

Kevin : si Nick estoy diciendo eso... me acabas de decir que no sabes lo que sientes xD

Nick: :S pero aun asi Joe se pasó..

Kevin: lo se .. pero hay mas chicas lindas Smile

Nick: si pero la que me gusta es (tu)

Kevin: si pero (tu) tiene dueño

Nick: algún dia se tendran que peliar..bue bro en fin .. te dejo tengo que ir a hablar con (tu)

Kevin: Ok

Nick se fue y cuando iva a entrar a tu habitación vio que estabas acostada con una almohada en la cara

Nick entró

Nick: (tu) podemos hablar?

Tu seguias con la almohada en la cara y asi le contestaste

Tu: si

Nick: perdón

Tu: no te preocupes el que tuvo la culpa fue Joe ... estabamos jugando nadamas

Nick: no...en realidad si estaba tocando tus piernas

Tu: no te preocupes encerio..el de la culpa fue Joe

Te quitaste la almohada y abrazazte a Nick
Tu: sabes..creo que Joe no confia en mi...

Nick: y tu crees que en mi si ?

Tu: no xD...pero es diferente..tu eres su hermano

Nick: y es peor SOY SU HERMANO xD

Tu: tienes razon xD

Nick: Oye (tu) .. quisieras ir con migo esta tarde a comer ?... se que eres novia de Joe..pero será como amigos..

Tu: obvio Very Happy

Nick: bueno son las 12 a las 2:30 nos vamos , te parece?

Tu: si me parece genial Very Happy

Nick: bueno te dejo para que te arregles Smile

Tu: si Smile

Nick salió y tu estabas buscando tu ropa para entrarte a bañar cuando sentiste que alguien te tomo de la sintura...

Tu: Joe?

Joe: el mismo y en persona Smile

Tu: jaja

Lo besaste super lindo

Joe: perdon por lo de hace rato Sad...para recompensarlo venia a invitarte a comer

Tu: ya te ganaron..

Joe: ehh??

Tu: si , esque nick me invitó a comer y le dije que si

Joe: pero yo soy TU NOVIO

Tu: FUTURO ESPOSO xD , pero Nick es mi amigo y saldremos como eso como AMIGOS

Joe: esta bien .. te dejo para que te vallas con tu NICKII

Tu: CELOSO!! - riendote -

Joe: si demasiado .. que no te gusta?

Tu: me encanta... te parece si nos bañamos juntos ?? Smile

Joe: si Very Happy:D

Tu: Ok

Entraron al baño , Joe abrió la regadera y en lo que el agua se calentaba comenzo a quitarte tu ropa y tu la de el...

Estaban desnudos y entraron a la regadera...

Joe: (tu) prometeme que no vas a hacer nada malo con Nick

Tu: no te lo prometo..

Joe: Sad :S (u)

Tu: te lo juro

Tomaste a Joe de la nuca y le diste un beso asi bien apasionado

Tu: te amo

Joe: Yo tambien (tu)

Joe te acorraló a la pared y besaba tu cuello , bajo a tus pechos , los besaba y daba pequeños mordiscos en tus pesones.. Sentias mucho placer y levantaste tu pierna accidentalmente y rozazte el miembro de Joe

Joe: ahhhhh

Tu: :$ te lastime ??

Joe: no :-)

Joe bajó hasta tu vientre y la besaba..

Joe: algun dia estaran aqui mis Joecitos Very Happy:D

Tu: O_O* un dia muy lejano Joseph

Joe: por que?

Tu: te prometo que será despues de la boda Smile

Joe: pero yo no eh usado proteccion (6)

Tu: pero yo si jaja (666)

Joe: por que no me dijiste?

Tu: -.- Joseph solo dejalo en que será despues de la boda...no lo arruines xD

Joe: Ok .. esperaré xD

Joe entró en ti muy fuerte...

Tu: AHHHHH joe!!

Joe asia movimientos muy rápidos

Tu: ahhmm Joe ...ma..s..len..too

Joe: vam..os (t..u) u..n po..co..maa..as

Despues de un ratitoo llegaron al orgasmo , empesaste e¡a enjabonar a Joe y el a ti.

Despues de un ratitoo llegaron al orgasmo , empesaste a enjabonar a Joe y el a ti.


Se bañaron y salieron estaban en tu habitacion...

Tu: bien amor ... salte tengo que cambiarme xD

Joe te dio un beso y se fue...tu te pusiste esto:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080131/combinacion_en_negroo?pos=20080131&nf=




hasta aquii Very HappyPOR FAVOR COMENTEN (:
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 11th 2009, 14:29

nueva study siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 11th 2009, 22:25

siguelaaaaaaa
esta muy buenaaaa
me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 13th 2009, 23:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 13th 2009, 23:56

espero capi!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 14th 2009, 07:17

Staaaa muy wenaa!!
pero diozz nickito
es un apasadoo hahaha
qe nO em ira a hacer en
el restauranteee
y Joeee un salvaje
en vez de save es rapido xD
continuala
continuala
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 17th 2009, 12:39

perdón por no haber subido esque estabaa en la playa Very Happy ea ea xd bien ya les dejo 3 capitulos(: y bienvenida a las nuevaas lectoras(: bien espero que me disculpen y ahora si su nove sin falta todos los dias (: GRACIAS : D


CapituLo #O5.~


Ya eran las 2:25 Very Happy y bajaste las escaleras y te encontraste con joe que estaba viendo la televisión

Joe: ya te vas con NICKII?

Tu: sii Smile me veo linda? Very Happy

Joe: no...

Tu: aa Ok .. gracias igual ... Sad

Joe: no te ves linda te ves hermosa...

Tu: que lindo eres...

Joe se acercó a tí , te tomó de la cintura y te besó dulcemente...

En ese bajó nick

Nick: nos vamos (tu)?

Tu: si Very Happy

Joe y nick se miraron desafiantemente ... Nick me tomó de la mano y se rió como vurlandose de Joe..

Tú solo agachaste la cabeza y jalaste un poco a nick para que se fueran...

Salieron de la casa y se subieron al BMW de nick..

Tu: oye nicki

Nick: dime preciosa

Tu: a donde vamos?

Nick: al mejor restaurant de la ciudad Smile

Tu: Very Happy te quiero mucho nicki Very Happy

Nick: yo tambien princesa...yo tambien..

Lo que restaba del camino no fue en silencio Smile Nick el CD de sus bros y el Very Happy e ivan cante y cante Very Happy

Cuando llegaron supiste qe hera el mismo lugar donde Joe te pidió matrimonio... Solo que esta vez si habia personas...

Tu: wouw muy hermoso el lugar Very Happy

Nick: no habias venido?

Tu: nn..oo 8-)

Entraron estaban platicando ... hasta que llegó el mesero para que ordenaran Smile


Ustedes oredenaron [ lo que quieras ] y estaban comiendo...

Nick se te quedaba viendo....

Tu: nick...que me ves?

Nick: lo hermosa que eres

Tu: shhh nick calla! haras que me la crea..:$

Nick: se supone que telo tienes que creer...es la verdad .. nicki siempre dice la verdad Smile

Tu: haha , ya no me veas porfavor xD me das miedo...

Nick: aja...

Tu: no encerio me pones nerviosa...

Nick: Ok nena

Siguieron comiendo y platicando...

Nick pagó y salieron , subieron a su BMW

Nick: y a donde mas quieres ir princesa?

Tu: te parece si vamos a starbucks?

Nick: vamos a starbucks Very Happy

Llegaron a starbucks y pidieron un café para llevar , fueron a una plazita que habia cerca...

Se sentaron y nick te volvio a mirar pero esta vez era diferente , como pervertidamente

Tu te volteaste para el otro lado y mirabas a nick de reojo y el seguia viendote...

Tu: nick me pones ner..

Nat te tomó de la nuca y te beso apasionadamente , tu le seguiste el beso pero despues paraste...

Tu: nick..esto no esta bien yo soy la [ le ivas a decir futura esposa de Joe pero el te interruimpió ]

Nick: lo se la novia de Joe

Tu: sii...eso Sad

Nick: vamonos...

Subieron al auto...

Nick: el beso estubo genial (tu) (666)

Tu: jeje ... porfavor que joe no se entere :S

Nick: obvio no princesa Smile

LLegaron a la casa y cuando entraron Joe aun estaba viendo television

Encuanto vio que etraste se paró y te abrazó por la cintura...


Nick: yo..mm..ee..vv..ooy..a..mm..iii...cu..ar...to Sad

Nick se fue ...

Joe: Te divertiste con nicki?

Tu: sii...

Joe: no mas que conmigo ...

Joe estaba besando tu cuello y tu escote...

Tu: mejor vamos a la haitación Joe...

Tu sibiste las escaleras corriendo y Joe atrás de ti, llegaron a la habitación te acostaste y prendiste la televison

Joe: ehhh?? en que nos quedamos...? (666)

Tu: en que te decia que vinieramos a la habitación a ver tv 8-)

Joe: -.- Ok...

Joe se acostó a tu lado y se quedo dormido [todo lindo mi Joe]

Tu fuiste al baño y te pusiste una batita super cortita sin ropa interiror...

Regresaste con Joe , te sentaste lenta y cuidadosamente arriba de el y le diste un beso en la boca

Tu: amor..llegó la hora de la diversión (66)

Joe en cuanto escuchó eso se despertó y te besó apasionadamente.

Joe te veolteo haciendo qe quedaras abajo de él , desamarro tu batita

"NARRA JOE"

(Tu) era tan sexy , linda , tierna , dulce , cariñosa , inofensiva , coqueta , todo lo que podia deseear un hombre eso era ella..perfecta..!

Descubrí un poco sus hombros y comencé a besarlos delicadamente .. su pìel era tan suave...

Me separe un poco de ella y observe todo su cuerpo de arriba hasta abajo , pude ver que no tenía puesta su ropa intíma ..

Joe: wouw (tu) eres tan sexy !!..te amo - bese calidamente su boca-

Ella sonrió y nos dimos una vuelta haciendo que ella quedara encima mio..

Se sentó arriba de mi miembro y comenzó a mover sus caderas lentamente...

Eso me excitaba mucho, más de lo que ya estaba…
(Tu) comenzó a subir mi camisa lentamente para quitarmela , tocaba mi abdomen y mi pecho mientras seguia moviendo sus caderas… esta chica sabia perfectamente como excitar a un hombre . Todo parece color de rosa no? Pues aun no olvido lo que hizo con MI HERMANO kevin!
Aunque aveces me parte el alma pensar en que mi (Tu) hizo eso no puedo olvidarlo.
(Tu) ya habia sacado mi camisa y ahora iva por mi pantalón, se hizo un poco para atrás y desabrochó la bragueta y el botón, comenzó a bajar lentamente mi pantalón, vi como le costaba mucho trabajo, pero no la ayude, quería que se desperara…
Después de un ratito lo logro, ella solo tenía puesta su bata, la bata que la hacia lucir tan sexi y yo solo mis ajustados boxers negros.

Nuevamente quede encima de ella y le quite rápidamente su batita , ella me quito mi boxer.
La levante de la cama , la cargue , ella enrredó sus piernas en mi cintura y puso sus brazoz en mi nuca..La lleve hasta la pared , la recargue lentamente, comencé a besar su cuello , despues baje a sus pechos , los besaba y lamia , realmente parecia un bebe ambriento xD pero a ella le excitaba mucho que hiciera eso , asi que segui.
Al parecer ella ya no aguantaba mas , tomó mi cabello y me jaló hasta su boca, ella bajo una de sus piernas y rozó mi miembro , eso provocó que gimiera , sabia que eso no habia sido accidental , asi que si ella quería jugar , jugariamos.

Ella bajó sus dos piernas haciendo que una de las mias quedara en su entrepierna , levante mi pierna y hacia presión en su feminidad..
Tu: Joe aahh ..ya entra ahhm
Yo no conteste , la verdad es que yo ya queria “entrar” , queria que fueramos uno.
Ella volvió a subir sus piernas a mi cintura y entre en ella fuertemente…
Tu: aaaahhhhh Joe!!!!
“DEJA DE NARRAR JOE”

“NARRAS TU”
Joe entró muy fuerte en mí ,pero eso no provoco que yo gimiera…eso provoco que gritara!!
Creo que se escucho en toda la casa…

“DEJAS DE NARRAR TU”

En lo que ustedes se “divertian” nick estaba en su habitación…
“NARRA NICK”

Wouw balla estos chicos si que se divierten.. por qué me gusta tanto (Tu)?
Es tan sexy , coqeta, inofensiva, sus curvas wouw sus curvas!!! Me vuelve loco!!!!
Por qué se fijo en el estupido de Joe? :S
Pero no toda la vida duraran juntos y siendose fieles , no si yo lo impido..

“DEJA DE NARRAR NICK”

CONTIGO Y JOE:

Joe: OMG (Tu) ere..ss ..ahh..ge…nii..al..aaaa…hhh
Tu: t..u..ig..uu..all…am..or

Joe seguia haciendo movimientos rapidos y bruscos dentro de ti…

Duraron en la pared un gran rato hasta que tubieron varios orgasmos [los que quieran xD]

Joe te llevó a la cama , aun seguía dentro de ti.

En la casa ya no se escuchaba ningun ruido, todos estaban dormidos al igual que tú y Joe.

Eran las 11:3Opm para ser exactos y habia una persona en la casa que no estaba dormida…es persona era nick…

“NARRA NICK”

No puedo sacar de mi mente a (Tu) , hasta hace poco crei que lo que sentia era solo deseo,pero esa mañana cuando Kevin me dijo que; que sentia:amor o deseo , lo dude un poco , tal vez no solo sea deseo :S . Esta tarde que estuvimos juntos fue maravillosa y no tuvimos sexo … Tal vez si es amor :S …Pero ella es de Joe ..que que? Donde dice que es de el! Wouw Nick el amor te esta afectando :S por que nos tubimos que enamorar de la misma chica? ;(
Es obvio que ella escojera al “sexy” “hot” y bla bla bla de Joe Jonas..
“DEJA DE NARRAR NICK”
Nick no durmió en toda la noche , solo escuchaba el ruido de los grillos y del viento que entraba por su ventana…
A la mañana siguiente te despertaste y viste que Joe seguia dentro de ti..

Tu: O.O*

Sacaste con cuidado el miemro de Joe de ti para que no se despertara…
Te pusiste la batita que traias puesta en la noche y fuiste a ver si Nick ya habia despertado…
Entraste sin tocar y viste a Nick en su cama mirando hacia el techo , con lagrimas en la cara y unas grandes ojeras…

Tu: o_o* :S Nick..que te pasa que tienes?

Te acercaste a él y estabas apunto de sentarte a su lado…

Nick: (Tu) que no te enseñaron a tocar la puerta!!! – secandose las lágrimas-

Tu: shhhh callate!! Todos están dormidos y si Joe te escucha vendrá y nos matara!

Nick: Ok Ok y..que hac..es..po.or..ac..aa? [ Cambiandote de tema]

Tu: ¬¬ no me cambies el tema Nicholas!

Nick: 8-) U.U*

Tu: que tienes ?Sad

Nick: nada (Tu) nada..

Tu: por favor Nick..esa ni tú te la crees ¬¬ :S mira estabas llorando tus ojeras :S…Dormiste?

Nick: No (Tu) no dormí y sabes por que? Por tu culpa!!! Porque estas en mis pensamientos no solo todo el dia sino tambien toda la noche!! No puedo sacarte de mi cabeza y no soporto que el estupido de Joe este contigo y te haga suya todas las veces que el quiera!! Vivir contigo y que tu ni me mires! Y lo peor y mas dificíl de todo es fingir que esto no me esta pasando , que me vale que estes con él!!!!

A ti se te hizo un enorme nudo en la garganta y saliste de ahí corriendo




ABAJO CONTINUA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 17th 2009, 13:42

Capitulo#O6.~

Fuiste corriendo al cuartoo de Joe, él todabia dormia pero cuando entraste se desperto por el portazo qe diste:

Joe: Qué pasa preciosa?

Tu: (con lagrimas en los ojos) nada Joe , nada Sad
Joe: como no vas a tener nada mira (tu) estas llorando u_u

Tu: esque Joe estan pasando cosas qee nunca pense qe pasarian :'(

Joe: pues que esta pasando ?

Flashback:

Nick: No (Tu) no dormí y sabes por que? Por tu culpa!!! Porque estas en mis pensamientos no solo todo el dia sino tambien toda la noche!! No puedo sacarte de mi cabeza y no soporto que el estupido de Joe este contigo y te haga suya todas las veces que el quiera!! Vivir contigo y que tu ni me mires! Y lo peor y mas dificíl de todo es fingir que esto no me esta pasando , que me vale que estes con él!!!!

Tu: es nick, Joe (le contaste lo qe habia pasado)

Joe: Que? :@ por él estás asi? Ahora si lo mato (Tu)

Tu: NOO Joe hazlo por mi

Joe: Esta bien me calmo pero es por ti presiosa u_u

Tu: Gracias por entenderme – Una sonrisa falza apareció en tu rostro –

Joe: Pero no te pongas asi por mi herman es un idiotaaa
Tu: Pero esqe no puedo olvidar lo qe me dijo :'(

Joe: YA SE!!! vamos a desayunar para qe se te pase sale Very Happy

Tu: Esta bien me bañare no tardo Smile

Joe: NO VAS A INVITARME A BAÑÁRME CONTIGOOO :O?

Tu: NOOOO jajaja Razz

Joe: estabienn me qedare aqii solo D:

Tu: aii mi bb

Joe: ^^ Very Happy – Puso cara de bebe xd –

Tu: qe bonito te ves asii pero no te bañaras conmigo Razz jaja

Joe: ¬¬

Tu: OK no tarod(:

Joe: ok aqui te espero u_u

Te metes al baño pero no le pones seguro a la puerta confias en Joe 8-),, abres la regadera y te esperas a qe salga el agua caliente y te metes

Joe: ahii voy preciosa (666)

se mete al baño (recuerden Joe estaba desnudo *.* ) y abre la cortina y te ve enjabonandote tu ni te habias dado cuenta asta qe te abrasa por atras y te dicee:

Joe: no qe no me bañaba contigo? (con una mirada sexy *_*)

Tu: JOSHEPH ADAM JONAS qe haces aqi te dije qe no!!
Joe: :$ pues bañarme =D

Tu: y no podias esperar ehh?

Joe: (cara de bebe) NO:$

Tu: noo pongas esa caraa *.* (:

Joe se acercaba lentamente a ti…


Tu: hey hey a donde con tanta prisa?

Joe: 8-) aaaammm nosee :$ (bien nervioso xD)

Tu: jajajaja te pusistee rojitoo , estas nerviosoo Very Happy jajaja

Joe: no es sierto tramposa u_u

Tu: bueno ya termine , me voy (: qe te bañes muy agusto – le das un beso de piqito –

Joe: a donde con tanta prisa sañoritaaa ¿

Tu: a cambiarme xD!

Joe: usted no se va de aqii

Tu: a qe siii

Joe: a que no Razz

Joe te tomo por la cintura y comenzo a besarte tu no te resistias a el

Tu: ya Joe me tengo que vestir ademas se nos hacee tarde para ver a tus papas!!

Joe: mm ok¬¬

saliste del baño y comenzaste a vestirte y Joe apenas salia de la regadera!! Con la toalla enredada en la cintura
Joe: que linda te ves!!

Tu: Very Happy tu también jaja sin nada puesto

Joe: jajaja si verdad?

Tu: bien, apurate voy abajo con tus hermanos les avisaste verdad?

Joe: mmm no!

Tu: ay joseph!! Voy a decirles

Tu: kevin Nick!!!

Joe salio de la recamara!

Joe: hey arreglense vamos a casa de nuestros padres tenemos noticias!!
Kevin y Nick: ok!!
Ya todos estaban listos:

Kevin: que linda!!

Tu traias esto http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080728/?pos=20080731&nf=
Tu: jaja gracias -un poco roja-

Nick: si hermosa!

Tu: gracias Nick -un poco seria por lo que antes habia pasado –

Te asercaste a kev y le dijiste

Tu: kev ya ablaste con alex!?

Kevin: ya y le dije que si nos acompañaba!! Dijo que en un rato llegaba!! Very Happy

Tu: ok Very Happy

Esperaban a Joe cuando alguien toco la puerta

Kevin: debe ser ella!

Tu: trankilo kev!!Very Happy yo abro


Abriste y si era alex

Tu: hola alex Very Happy

Alex: Hola (Tu) gracias por lo de kevin Very Happy – susurrando –

Tu: no no hay problema!

Kevin: hola Alex ♥.♥

Alex: hola kev (:

Kevin: te ves muy bien Very Happy

Alex: gracias^^

Alex se aerco a Nick y lo saludo con un beso en la mejilla

Alex: hola Nick (:

Nick: hola alex (:

Alex llevaba esto http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080225/?pos=
20080229&nf=

Alex: gracias Very Happy

Kevin: ¬¬

Joe: bn bn ya llego el galan de galanes!! Y es todo suyo nenas!!
Todos: ajaja

Alex: no lo se (Tu) pero te lo regalo!!!

Tu: mmm no mejor quedatelo tu alex Razz

Joe: ja-ja que graciosas!!

Kevin: vamonos

Tu: si Joe Nick vamos

Kevin: mmm alex vienes conmigo o te vas con ellos

Tu: no no alex ve con kev porque vamos con Nick y no hay lugar

Alex:¬¬ jajaja ok!!Very Happy


Tu Nick y Joe se fueron en un mismo coche y kev y alex! En otro
El camino en loo dos coches fue algo incomodo habia silencio Joe miraba por el retrovisor a Nick!! Y tu solo mirabas a los 2


Kev miarba de reojo a alex!! Mientras ella se moria de los nervios asi que solo miraba por la ventana
Total llegaron ala casa de lso señores jonas

Kevin: mm llegamos

Alex: si:D

Kevin: vamos

Joe: bn hogar antiguo hogar :E

La señora jonas salio a resivir a sus hijos(:

Denisse: hola mis niños - los abrazo a los tres -

Nick : mama!!!

Sraj: y quienes son estas hermosas jovensitas bien a (Tu) ya la conosco y tu qien eres?

Kevin: mama ella es alex mi n… amiga (:

Alex: mucho gusto señora!


Sraj: ay no medigas asi dime solo Denisse!!

Alex: ok denisse!

Den: bn bn pasen que la comida ya esta casi lista!!

Tu: en que le ayudo denisse!?

Denisse: en nada amor, no te preocupes(:

Bn total todos ya estabn en la mesa a por cierto saludaron al señor jonas
Terminaron de comer y todo estaba delicioso j

Joe: bn mama papa mama tenemos uno noticia muy importante!

Tu: mmm Joe diles!!

Joe: esque …

Tu: Nos

Joe: vamos a…

Tu: casar – lo dijiste muy rapido y cerrando los ojos –


Todos: que?

Nick: como que se van a casar??!!!

Joe: si Nicholas (Tu) y yo nos casamos!!

Nick: compermiso! -Nick se fue a su antigua habitación molesto y triste –

Joe: =D

Tu: ahora vuelvo!!

Joe: a donde vas?

Tu: al baño 8-)

Joe: ok (:

Tu fuiste aver a Nick obvio

Tu: Nick!!?

Nick: que haces aquí?

Tu: que te pasa? :S por que te pusiste asi?
Nick: tu ya sabes no? Asi que vete vamos ve con tu “prometido Joe”

Tu: lo siento Nick!!!! – saliste molesta por su comentario y regresaste al comedor –

Los papas de Joe estaban hablando felicitaban a Joe .

Kevin: alexia te parece si vamos por un “helado” (6)

Kevin susurro en el oido de alexia “o a mi casa”
Alexia: claro (6)

Kevin: papá , mamá nos vamos.Vamos a ir al parque, se lo prometi a Alex..
Denisse: esta bien hijo … la cuidas Wink
Kevin: más que nada mamá
Alexia: jajá :$

Kevin se despidió de sus papás con un beso (en la mejila OBVIO) , tomó a Alex de la mano y se fueron…
Estaban en el auto de Kevin..

Alexia: bien y .. a donde vamos kev

Kevin: a mi casa (6)
Alexia: (6) bueno 8-)
Kevin: te ves muy linda hoy

Puso una mano en la pierna de Alexia.
Alexia: gracias..tu tambien luces muy apuesto Wink
Kevin: Very Happy gracias

Alexia y Kevin ivan platicando todo el camino hasta que llegaron..
Kevin: bien preciosa..llegamos Wink

Kevin se bajó y fue a abrirle a Alex como todo un caballero

Alexia: Gracias ..

Entaron y estaban en la sala tomando vino tinto

Kevin: Alex tengo que decirte algo muy importante..

Alexia: si kev..dime Smile

Kevin: esque tu .. pues..amm ME GUSTAS Y MUCHO!!

Alexia: emm kev tu tambien me gustas mucho Very Happy :$

Kevin besó apasionadamente a Alex y Alexia obviamente le siguió el beso..

“NARRA ALEXIA”

Él me besó apasiondamente yo obvio correspondí a su beso.
Kevin metió una de sus manos en mi blusa y tocaba mi espalda , mientras que con la otra mano , acariciaba mi pierna .
Le quite su camisa y el mi blusa .
Después saco mi sosten , veia mis pechos pervertidamente , después bajó a ellos y los comenzó a besar y a dar pequeñas mordidas en los pezones , eso me excito mucho más de lo que ya estaba..
Me quitó la falda y yo a él su pantalón ..

Le baje su boxer y el mi panti.
Le besaba apasionadamente el cuello ..
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 17th 2009, 13:51

Capitulo #O7.~




Me sente en su miembro y comencé a mover la cadera...

Kevin: ahhm si Alexia

Seguí moviendo mi cadera y besandolo..
Estubimos haciendo eso como 15 minutos

Kevin se acostó en mi y entró fuertemente..

Alexia: AAAAAHHHH!!

Escuché como la manija de la puerta daba vuelta ...

Entaron (Tu) y Joe...

"DEJA DE NARRAR ALEXIA"


"NARRA JOE"

Cuando entre a nuestra casa nos encontramos con Kevin y Alexia en pleno acto..si..teniendo sexo...

(Tu) me tomó de la nuca y me beso apasionadamente ..al parecer se habia excitado .. igual que yo ..

Tiramos las cosas que traiamos en las manos y cerre la puerta de una patda...

HASTA AQUI CHICAS JAJA LAS DEJO CON LA DUDA Wink



NO ES CIERTO xD ABAJO CONTINUA Wink

Tiramos las cosas que traiamos en las manos y cerre la puerta de una patada...

Tome a (Tu) de la cintura y segui besandola..

Alexia y Kevin siguieron con lo sullo...

Sente a (Tu) en el sillon que estaba a un lado de Kev y Alex

(Tu) estaba media acostada y yo parado enfrente de ella (frente del sillon)

Kevin cargó a Alexia y se la llevó a su recamara...Creo que le habia incomodado la idea de que estubieramos los cuatro..pero a mi me encataba la idea de que hubiera excitado a mi
(Tu)

Tu: Joe deberiamos hacer lo mismo..y subir a tu recamara..ahi hay mas espacio...

Dijo eso tocandome el pecho (aun con camisa)

Joe:como diga mi princesa...

La cargue , la lleve a mi recamara y cerre la puerta con una patada...

Volvimos a la misma posision de hace rato , ella acostada con sus piernas en mi cadera y yo con mis brazoz a su costado..

Yo la iva a besar pero ella no se movia solo se quedo viendome fijamente a los ojos...en su mirada se reflejaba deseo. pero a la vez ternura dulzura y una inosensia incomparable...

Sentí como (Tu) subia su mano lentamente..Seguiamos mirandonos y senti su suave y delicada mano en mi mejilla , lo acaricianba lentamente y despues su hermosa boca se torno en una sonrisa que me comenzaba a volver loco...

"DEJA DE NARRAR JOE"


"NARRAS TU"


Su piel era tan suave sus ojos tan lindos...Se que es una locura pero no queria tener sexo con Joe...Queria que hicieramos el amor ... Nunca lo habiamos hecho y yo necesitaba que me demostrara cuanto me amaba...Creo que el si lo sentia pero tenía una manera distinta de demostrarlo .. si .. con sexo...


Tu: Joe no quiero tener sexo...

Joe: que??? - ella se habia excitado allá abajo me lo demostró...y la verdad es que yo tambien me excite.. y ahora me decia que no? <--- [eso es un pensamiento de Joe]-

Mire a Joe muy pensativo y "sacado de onda" como en otro mundo muy confundido...

Tu: si Joe...quiero que hagamos el amor..darnos nuestro tiempo...que me demuestres cuanto me amas y me convensas de por vida...No solo sentir placer unas horas y un "te amo" del mismo tiempo...


"DEJAS DE NARRAR TU"

“NARRA JOE”
Wow!! me sorprendió es tan dulce..

Joe: y por qué nunca me lo habias pedido hermosa?
La mire con curiosidad y esperaba una respuesta..La verdad estaba un poco molesto..Ella no estaba convencida de que la amara a pesar de que le habia pedido matrimonio …

Tu: lo quieres hacer SI o no?

Joe: más que nada…

Pero .. como se supone que lo hagamos? La verdad nunca eh hecho el amor solo sexo :$...Dejaré que ella me guié por primera vez dejare que una chica lleve el control en la cama…

(Tu) sonrió puso sus manos en mi nuca , y me acerco lentamente a su boca mirandome aun fijamente a los ojos…

Me besó tierna y pausadamente…

Después de un momentito paramos para tomar aire…

(Tu) bajó sus piernas de mi y se alejó se puso en una orilla de la cama y me seguia mirando , indicandome que me pusiera a un lado de ella…

Obedecí y me puse a un lado de ella…La abrace, estabamos frente a frente y ella me seguia observando…Bajó la mirada y observó mis labios, en su cara tenia curiosidad y subió su mano y con su dedo indice acarició mis labios lentamente…Me sorprendió y esa suave carisia hizo que todo mi cuerpo se estremeciera…

Tu: Son tan suaves…
Bajó su mano y se acercó lentamente a mi observando mis labios, yo estaba paralizado Neutral …Pensé que me besaria , pero no fue asi, sentí su lengua tibia recorriendo mis labios,si estaba savoreando mis labios…Sabia que solo hariamos el amor pero me estaba excitando demasiado…Ella no quería tener sexo , ¿pero me excitaba?...Tenía que parar , si no se que no haremos lo que ella quiere…
Joe: (Tu) al… - me interrumpió mordiendo lentamente mi labio inferior..su mirada era tan sensual…no entendia como quería que solo hicieramos el amor…

Joe: (Tu) [Joe dijo tu nombre completo , siempre decia una abreviación de tu nombre, como tu le dices a Kevin , Kev y cuando te enojas Kevin xD osea sin apellidos ni nada solo tu primer nombre ,si no entienden diganmee] –Dije con voz firme-

Tu: que pasa? –(Tu) daba pequeños besos en mi cuello –

Joe: Me..es..tas..exc..iita..ndo..

Tu: y?

Joe: ¿? – como que ¿y? (TU) pensé , debia estar completamente loca –

Dejó de besar mi cuello y subio nuevamente su mirada hasta la mia..

Tu: nunca haz hecho el amor verdad Joseph?...-Dijo ella con una pequeña sonrisa de ternura y acariciando mi mejilla…

Subi mi mano y la puse sobre la de ella , aun acariciando mi mejilla…

Joe: encantado de que mi primera vez sea contigo,con la chica que amo … -Respondí con seguridad..-

Tu: solo deja que yo lleve el control…

Joe: Aprovecha , por que será la primera y la última vez…

Tu: Creeme que la aprovecharé al máximo..Solo dejate llevar…

Nuevamente tocó delicadamente mis labios y yo bajé mi mano hasta su sintura…




listo Very Happy comenten plz! espero qe les haya gustado (: bye!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 17th 2009, 16:01

OMJJ
pero dios
practicamente soy una bicha
en esta nove
con todos me besooo
hahahahahahaha
tyodos tienen relaciones
hahahahaha
siguekla
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitimeJulio 17th 2009, 23:58

ok estoy sin palabras.. me encantaron los capis Twisted Evil siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Empty
MensajeTema: Re: Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.   Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: