Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 20:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Nos quieres matar de un infarto, esto no me lo esperaba en lo absoluto. Joe no esta muerto!!!! Very Happy

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:55

ufffffffffffff no sabes EL ALIVIO que tengo
aaaa estoy feliz por Rayita ahjahahaha
dsiufgfafbsiab
no tengo palabras!!!! jajajajajajaja
no se solo no se q decir que emociooon
JOE ESTA VIVO!!!!! todo fue una horrible pesadilla horrible horrible

y en cuanto a lo de troy, el es malo yo lo se u.u
ojala no le haga nada a rayis o a joe y desaparezca de sus vidas
y ojala q denisse sea buena como en la pesadilla xD
SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 20:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 09:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 11:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 15:01

Aaaaaahhhhhh me encanto el cap!!!!!!!!
Joe "volvió" ansnbshssnb no lo puedo creer! Estoy tan feliz C: C: C: C: C: C: C:
Gracias por hacerlo volver c':
Amo amo AMO la nove y como escribes y TODO!!!
jajahhasnnajb enserio me has hecho muy feliz C:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 16:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 19:50

Licsaa «3.

Tu sabes, que te amodoro con todo mi corazoncito y que pienso que eres unas de las mejore escritoras de wn, lo cual pienso deberias escribir un libro porque yo, te los compraria t o d o s, peeeeeeero, o sea... ¿Me hiciste llorar por un ******* sueño? ¿En serio? De verdad que... No puedo creerlo... Lo llore por nada... No me parece en serio, aunque sacaste mi lado sensible(?

Por otro lado, me siento toda silly por haber creido el sarcasmo hacia Troy... Es que... Era o es *porque fue un sueño* tan bueno, pense que de verdad eran celos de celos, no pense que fuese malo, aunque en realidad, si nos ponemos a pensar, como fue un sueño, de pronto por el estres de que a Joe no le agrade, pudo haber jugado con el subconciente de rayita, y de pronto eso lo hizo el malo de la pelicula y todo fue imaginacion e.e

De verdad, es que por alguna razon siempre esta tu "mejor amigo" hombre que es malo y por alguna extraña coincidencia, le hace algo a la pareja de rayita para separlos, asi que de pronto por eso siempre pense que era bueno...

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, yo tambien extrañaba comentar, pero ultimamente siempre algo me lo impide... Iba a comentar dias atras, y como estoy de la tablet, comento en seguida por aqui, pero ese dia la aplicacion se volvio loca y no envio el comment y era super asjklñ y ya no tenia inspiracion para escribirlo de nuevo. -.-

Bueno, antes queria hacerte una PEQUEÑA pregunta... Sera que... Como tu nos amas tanto... Nos cuentas... ¿Quien era el/la otro/a complice? De verdad, por mi pate quedo la duda, y queria saber si habria la posibilidad de saber quien es. *-*

En cuanto a las vacaciones, pienso lo mismo, es mas... Deberian darnos 2 vacaciones al año, cada una de 6 meses cada una e.e lol... Yo entro en febrero al colegio y ya estoy de muerte lenta... Voy a morir DDDD: pero bueee...

Ya no tengo nada mas que decir u.u

Love youuu, xxx
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 20:02

Nueva lectora, ¡AMÉ TU NOVE!
Síguela. /o/

Pasen por la mía Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11383-over-my-head-nick-y-tu-hot-romantica#483752
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 11:39

LICSA! Hace tiempooooo no comento lo siento pero estaba de vacaciones Razz y me encanta encontrarme con esta sorpresa! Joe no murioo, yo sabia q eso no podía pasar, osea, el protagonista nunca muere :p jajaja

No eh podido leer el capitulo anterior a este, pero te aseguro que pronto lo leeré, tengo q saber q paso con troy, apenas leí que troy era el malo recordé una vez que dijiste que troy era bueno, que lo quisiéramos, si como no ¬¬ ojala no vuelva a aparecer en la vida de no sueños de rayita jajajaj

Excelente, recuerda escribir mas seguido q pierdo el hilo de la historia jajaja me he perdido varias veces porq dejo de entrar y hay como 2 capitulos, o no me acuerdo en q iba y asi Razz si soy algo despistada.

en fin, bno siguela Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 08:50

Licsaaaa sube capi porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 13:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 13:59

ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 17:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
CamilaJB&HP
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 18:51

Hola Nueva lectora. Me llamo Camila y soy de Argentina Very Happy
Amo compleetamente tu nove Es TAN asldjhsljlaj Hahahaha
Me hizo llorar mucho.Demasiado casi quedo sin lagrimas
Me lleve varias Sorpesas. Cuando joe "muere".cuando Troy es el cumpable y yo affraid pero si era tan tiierno ya habia descartado todas posibilidades de que el fuera y el ultimo(x ahora)cuando Joseph entra por la puerta
La verdad me vas a poner mas Crazy de lo que estoy juju
Siguela pronto
bss cuidate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 20th 2013, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 14:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 15:48

Siguela ps ¬¬ jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 19:51

Hello girls. Vas' happenin'?
Estoy corta de tiempo así que subiré capítulo ahora, y mañana les respondo los comentarios con calma, vale?
Bien, de acuerdo aquí va:


Capitulo 74:
Joe y yo desayunamos poco más tarde, sentados en el sofá de la sala, viendo las noticias matutinas. Y mientras él sostenía a Stephen, yo le daba la comida en la boca, riéndome. Era divertido. Stephen nos miraba con atención, tal vez preguntándose qué pasaba a su alrededor, lo cual era aun más gracioso.

Estuve riéndome toda la mañana gracias a las bromas de Joe, sus muecas, su contagiosa y hermosa sonrisa, y a como se comportaba con Stephen. Tenía la facilidad de ponerse casi de la edad mental del niño y hacerlo gritar de emoción.

Mientras los veía, recordé parte de mi pesadilla. Pero lo aparté rápidamente. No dejaría que el recuerdo me dañara la mañana tan maravillosa que estaba teniendo con Joe.

Cerca de las 11 am, tocaron a la puerta. Yo levante la mirada hacia allá y luego mire a Joe.

-¿Quién podrá ser? –le pregunté, frunciendo levemente el ceño.

Joe se encogió de hombros y yo me levante del sofá para abrir la puerta. En un parpadeo, Joe estuvo de pie también.

-No –dijo, sacudiendo su cabeza para hacer énfasis en el punto-. Ve a la habitación y ponte algo decente, ¿sí?

Miré hacia abajo, a mi ropa, y noté que no estaba en condiciones de recibir a nadie. Me sonrojé y asentí.

-De acuerdo –dije, y luego me di cuenta de que él tenía el pecho desnudo-. Te traeré una camiseta.

-Vale.

Yo me dirigí a la habitación rápidamente. Me puse ropa interior y short, pero me quedé con la camiseta de Joe que había estado usando, y saqué otra de la cómoda para dársela a Joe. Salí de la habitación y me encontré con Nick y Alice sentados en la sala, hablando cálidamente con Joe. Me quede congelada en mi sitio durante algunos segundos, pensando en la pesadilla. Obviamente nada de ello había pasado, pero recordé las acusaciones de Nick y como Alice y yo nos habíamos distanciado tanto tras la crisis por la que pasaba Nick.

Sacudí la cabeza para apartar los recuerdos, y puse una sonrisa en mi rostro.

-¡Hola chicos! –les saludé.

Ambos se voltearon a verme y sonrieron. Alice se levantó del sofá y corrió hacia mí para abrazarme.

-Hola, hermosa –dijo en mi oído-. Te he extrañado tantísimo.

-Y yo a ti, Alice –sonreí aun más-. ¿Qué tal va todo?

-Estupendo –se alejó un poco de mi para mirarme a los ojos-. Mi nuevo novio es un amor. Y en la escuela todo va bien… -parpadeó y abrió un poco más los ojos-. Um, ahora que recuerdo. Jaly aceptó la plaza del jardín de niños –sonrió aun más ampliamente-. ¡Eso significa que tienes tu plaza de vuelta!

Grite de felicidad y nos volvimos a abrazar.

-Vale –dijo Joe, levantándose del asiento-. Están asustando a Stephen, chicas.

Alice y yo nos separamos y reímos. Ella se giro hacia Joe para quitarle a Stephen de los brazos y le sacó la lengua. Joe rodó los ojos. Yo sonreí y le entregue la camiseta.

-De verdad Nick, no tengo ni idea de cómo le haces para soportarla –le dijo él, poniéndose la camiseta.

Nick se rió y desvió la mirada hacia Alice, quien volvió a sentarse a su lado, centrada en Stephen, haciéndole muecas graciosas y jugando con él. Nick coloco su mano sobre el muslo de ella y sonrió.

-Es muy fácil –le respondió Nick-. Yo la amo.

Sonreí y me senté en el sofá más pequeño. Joe se sentó a mi lado y entrelazo su mano con la mía. Besó mi mejilla y yo volví a sonreír.

-Sí, me parece lo más probable –dijo Joe, volviéndose hacia Nick-. Ya que sin amor no la soportarías lo mas mínimo.

-Cállate, Joseph –respondió Alice, levantando la mirada Joe-. Igual seria lo tuyo con Raquelle. Ambos somos irritantes, acéptalo.

Joe desvió la mirada y esbozó una sonrisa burlona.

-Wow, me parece que estamos de acuerdo en algo, Alice –dijo en una voz seria; Alice se rió- Es inquietante.

Nick y yo cruzamos miradas. Él sonrió y sacudió la cabeza, yo puse los ojos en blanco.

-Ya, si, como digan –dije, y me gire hacia Joe, quien también me miró-. No eres irritante, Joe.

-¿No? –murmuró.

Sacudí la cabeza. Él sonrió. Colocó su mano en mi barbilla y me dio un cálido beso en los labios.

-Te amo –susurró.

-Váyanse a la habitación, chicos.

Nos giramos hacia Alice, quien tenía una cara de asco. Nick se rió. Joe le sacó la lengua.

-Ya. ¿Dónde está Alec, Raquelle? –preguntó Nick.

-Dormido aun, supongo –me encogí de hombros-. No se ha escuchado nada de él en toda la mañana.

-¿Puedo echarle un vistazo? –pidió-. Estos dos van a seguir con la discusión un rato más y no quiero seguir junto a ellos más tiempo.

-Joe comenzó –replico Alice-. ¿Verdad, Stephen? Tu papi es malo, malo –le dijo a Stephen, haciéndolo chillar y mover sus manitas.

-No le digas esas cosas, Alice –dijo Joe, frunciendo el ceño-. Que luego te quiere más que a mí.

-Esa es la idea –respondió ella con una sonrisa.

-Vale –dije, mirando de uno a otro-. Vamos Nick. Yo tampoco quiero seguir aquí.

Me levante del sofá y Nick me siguió. Ambos entramos en la habitación de Alec, y efectivamente, el bebé seguía dormido. Nick se acercó a su cuna y observó su tranquilo cuerpecito dormido con una enorme sonrisa en los labios. Yo me acerqué a él y sonreí.

-No sé si te lo había dicho antes, pero me alegra mucho que tu y Joe estén juntos nuevamente –murmuro Nick-. Fue un poco duro que mi madre los hubiera separado de esa manera.

-¿Qué? –inquirí-. ¿De qué hablas?

Él me miro y frunció el ceño.

-¿Joe no te lo ha dicho?

Sacudí la cabeza.

-Vaya –desvió la mirada hacia el bebé.

-Dímelo tu –le pedí, intrigada-. ¿Cómo que Denise nos separo?

-Bueno, fue mamá la que consiguió que una discografía nos aceptara hace ocho años, ¿recuerdas? –asentí-. Entonces, la discografía llamó el día antes de la graduación para que nos preparáramos para presentarnos dos días después en Nueva York –él sonrió-. Fue una pasada, por cierto. A partir de ahí, conseguimos el éxito.

-¿Y? Nadie me dijo nada de eso –replique-. Joe no llamó, ni ninguno de ustedes tampoco. Desaparecieron y listo.

-Sí, bueno, mamá también se hizo cargo de eso –me miró-. Nos dijo muchas cosas que no te gustaría escuchar ahora mismo. Además, ella sabía lo que había pasado entre ustedes la noche antes de la graduación –sentí el rubor cubrir mis mejillas-, así que lo uso para mentirle a Joe acerca de ti.

-Aun así, no lo entiendo –desvié la mirada hacia Alec y comencé a retorcer mis manos entrelazadas-. Joe debió saber que eran mentiras. Independientemente de lo que dijera Denise, él me conocía.

-Bueno, no lo sé –se encogió de hombros-. Fue lo que pasó entonces, Raquelle. Pensé que debías saberlo. Además, Joe ahora está aquí, se van a casar y tienen dos maravillosos hijos –volvió a mirar a Alec y sonrió-. El pasado ya no importa.

Respire profundamente y asentí con la cabeza.

-Sí, tienes razón –dije y esbocé una sonrisa-. Pero gracias por contármelo. Así ya Joe no carga con toda la culpa.

Él sonrió.


Listo.Espero que les haya gustado. Smile
Cuídense. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: