Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 21st 2013, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 11:44

estuvo corto :/ pero bno quiero saber bien que fue lo que paso hace 8 años >:l con detalles porfavor jajaja
me encanto el capitulo, siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 09:28

Surprised me callo como un balde de agua fria lo q hizo Denisse
q mala es Sad
siguela pronto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 20:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 10:22

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 20:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 23:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:46

Bonjour les filles! ¿Que tal están?
Lamento no haber subido antes, pero esta semana ha sido algo pesada y no he podido escribir. Y cada vez que digo que lo haré, pasa algo que me lo impide. Es frustrante -.-'
Pero bueno, aquí estoy de nuevo y tengo capitulo. He estado pensando en que haré para el final y aun no lo tengo muy claro, so que lo pensare un poco mas y tratare de escribir. Creo que para la semana que viene lo tengo, aproximadamente. Ya veré.

Uh, uh. Tengo nueva lectoraaaaaaaaaaa!! Bienvenida Camilaaaa!! Very Happy
Que gusto que te guste la novela, es un placer. Me alegro mucho de que te hayas pasado, me fascina ver nuevas lectoras. kaslsjfiajodf
Y tranquila, ser crazy no es nada malo. Te hace diferente, única. Y yo casi estoy de psiquiátrico xD

Uhm, Fernanda!! Hola! ¿Como has estado? jksasjas En realidad, no fue un sueño lo que ocurre. Si es real (en la versión que tengo en mi compu, si ocurre xD). Pero cambie el final aquí en el foro para que estuvieran felices Very Happy Soy re buena.
okno. Pero te saque el lado sensible (? lol
Y si, puedo decirte el cómplice. kalsoajd Sabia que te quedarías con la duda muahahahahaha- cof, cof. Lo siento, se me atoro la risa (?
El cómplice era (redoble de tambores): Ally. Baaaaaaaaaaaaaaam! Te moriste. Haha. Me imagino que no lo esperabas o si? Creo que no Lol. Fue por odio y envidia. Ella siempre quiso a Joe, pero el jamas quiso nada con ella porque no quería que eso interfiriera en su relación estrictamente profesional, y ademas, el ama con locura a la rayis, y no quiso hacerle ilusiones o algo así.
En fin, imagino que te deje sin palabras xD Cuiiiiidate muuuuucho para que puedas seguir leyendo y comentando. Me encantan tus comentarios :3


Hey, Malsa!! Te extrañaba! Pensé que te habían absorbido los aliens. xD
Me alegro que estés de vueltaaaa. Si, debo mejorar de eso de escribir y subir mas rápido. Pero la escuela no me apoya en ello. Siempre tengo algo que hacer -.-'
Bueno, bueno. Espero que estés re bien y que te leas los capítulos que te faltan Smile
Cuídate.

Y aquí va el capitulo chicas. Que lo disfruten Smile
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:49

Capitulo 75:
Más tarde, Nick y yo volvimos a la sala. Sin embargo, yo me mantuve en silencio mientras veía a Joe, Alice y Nick conversar sobre los gemelos y los trabajos. Realmente no les estaba prestando atención, solo sonreía y asentía cuando alguno de ellos giraba la mirada hacia mí, haciendo parecer que estaba al tanto del tema. Pero en realidad mi cabeza estaba vagando sobre lo que Nick me dijo. No podía entender porque Denise me odiaba tanto. Yo jamás le hice nada ni a ella ni a su familia y, que yo supiera, ningún miembro de mi familia tampoco. Así que su odio hacia mí era totalmente irracional e injustificado. Y sin embargo, estaba allí. Y debía tener una razón. Siempre hay una razón para odiar a alguien. Pero lo que intentaba comprender era cual era la de ella.

Joe pidió pizza para el almuerzo y al mismo tiempo, Alec despertó. Él fue a buscarlo mientras aun yo permanecía con mi mente vagando. Nick cruzó su mirada con la mía y adivinó lo que pasaba por mi cabeza. O al menos eso leí en sus ojos. Sacudió su cabeza casi imperceptiblemente hacia mí y yo suspire, encogiéndome de hombros a mi vez. Alice levantó sus ojos hacia nosotros y Nick rápidamente desvió los suyos hacia ella, formando una sonrisa en sus labios.

-¿Qué pasa? –preguntó ella, sonriente también.

-_____ ha estado muy callada, ¿no? –dijo Nick.

-Sip –respondió Alice, frunciendo levemente el ceño. Se giró a verme-. ¿Qué pasa?

-Nada –sonreí y sacudí la cabeza-. Me alegra que aun Joe y tu no se hayan destripado –reí.

Alice bufó.

-Hay menores presentes así que no podemos hacerlo –esbozo una pequeña sonrisa picara y añadió-: aún.

Tanto Nick como yo reímos. Joe regresó con Alec en sus brazos y se formó una sonrisa en sus labios al oírnos reír.

-¿Qué es tan divertido? –preguntó al sentarse a mi lado.

-Olvídalo, Jonas –dijo Alice, sacudiendo la cabeza-. Se burlan de nosotros.

Joe se giró a verme y yo me encogí de hombros. Él me sonrió y besó mi cabeza. Movió sus brazos hacia mí y me entregó a Alec, quien se movía inquietamente hacia mí.

-Hora del desayuno –dijo Joe.

-Vale –dije, levantándome del asiento-. Ya vuelvo.

Camine de vuelta a la habitación de los gemelos y me senté en el sillón de la habitación. Coloque a Alec sobre mis muslos durante unos instantes para quitarme la camiseta, aparte la copa del sostén y volví a colocar al bebé entre mis brazos. Alec dirigió su boca hacia mi pezón y comenzó a lactar sin problemas. Sus ojos se movieron hacia todos lados ya que aun no podía fijar su mirada y un par de veces conecto sus ojos con los míos durante unos segundos, haciéndome sonreír.

Cuando terminó, apartó su boca de mi pecho y yo lo senté sobre mi regazo, colocando mi antebrazo izquierdo sobre su pecho con mi mano agarrando su bracito, para así poder golpear suavemente su espalda para sacarle los gases que tuviera.

Al culminar, lo volví a tumbar cuidadosamente sobre su espalda encima de mis muslos para poder acomodarme el sostén y volver a ponerme la camiseta. Poco después, agarré a Alec entre mis brazos nuevamente y salí de la habitación. Me senté al lado de Joe nuevamente, mientras el conversaba con Nick sobre el juego de béisbol que estaban pasando por la tele. Alice estaba en la cocina con Stephen aun en sus brazos, mientras le murmuraba algo. Sonreí. Volví mi atención a Alec quien movía sus manitas sobre mi pecho, sin duda buscando mi collar y este me hizo una mueca al pillarle buscándolo. Me arrime a él moviendo mi nariz junto a la suya y agarrando sus manos entre las mías, haciéndolo gritar de emoción. Reí y Joe se giró hacia mí, sonriendo.

-Qué bonito se escucha cuando ríes, preciosa –me dijo.

Le sonreí.

-Tú ríes más bonito –le dije. Aunque ya se lo había dicho un millón de veces.

-Tu risa es mucho más linda –murmuró. Se inclinó hacia mí y besó mis labios.

Volví a sonreír, pero esta vez sentí como el rubor se extendía por todo mi rostro.

-Te ves hermosa –murmuró Joe, y volvió a besar mis labios.

-Eh, eh, que estamos aquí –interrumpió Nick-. Y no queremos saber que pasa tras las puertas de la habitación, ¿de acuerdo?

Sonreí, agachando la mirada, avergonzada mientras que Joe se echó a reír.

-De acuerdo –le dijo a su hermano-. Lo siento.

Alice volvió a sentarse junto a Nick, con un paquete de galletas oreo en la mano. Las galletas de Joe. Por un momento, pensé que Joe le iba a decir algo por ello, pero lo dejo pasar. Ni siquiera hizo un comentario acerca de ello, y continuó viendo el juego de béisbol con Nick. Bueno, eso era un comienzo.

Poco después de eso, el timbre de la puerta sonó. Yo eleve la cabeza hacia el sonido y salte del asiento, impulsada por mi estomago rugiendo.

-Yo voy.

Joe agarró a Alec cuando lo moví hacia él y yo camine hacia la puerta. Estaba realmente hambrienta y no podía esperar para comerme uno o dos pedazos de una grasosa pizza de pepperonni y queso. Pero me lleve una sorpresa cuando abrí la puerta. Allí no estaba el repartidor de pizzas, sino Troy. Abrí los ojos como platos y me le quede viendo completamente atónita. ¿Por qué rayos él estaba aquí?

-Hola, _____ –dijo un tanto tímido-. ¿Podemos hablar?

-Eh, yo… -comencé, pero me atasque con las palabras-. Ehm… sabes que no debes estar aquí. Joe…

Rápidamente sentí sus brazos rodear mi cintura posesivamente. Me gire hacia él, pero estaba mirando fijamente a Troy. Mire hacia este otro y él solo lo miraba con un poco nerviosismo ahora. Él sabía que Joe no vacilaría en volver a romperle la nariz si lo creía pertinente. Y sabia con toda seguridad que Joe lo creía pertinente en esos momentos.

-¿Qué haces aquí? –pregunto Joe, con una voz calmada, pero desafiante-. ¿Tengo que ponerte una orden de alejamiento para que dejes en paz a mi mujer?

Troy entrecerró los ojos, molesto.

-Solo vengo a hablar con ella –dijo secamente.

-¿Si? –Inquirió Joe-. Pues no lo va hacer. Lárgate de aquí.

-De acuerdo, Joe –interrumpí yo, un tanto irritada por su posesividad-. Creo que puedo con esto yo sola.

-Oh, venga ya –replicó, mirándome-. No te voy a dejar sola con este idiota.

-Estaré bien –dije-. Entra en la casa y déjame hablar con él, ¿vale? -Joe abrió la boca para protestar, pero dije-: por favor, amor.

Él vaciló, pero al final suspiró y accedió a regañadientes.

-Bien –dijo-. Pero tan pronto como escuche algo fuera de lugar o algún levantamiento de tono, vengo a partirte la cara, Bolton.

-Joe –le regañe.

Él besó mi cabello sin apartar su mirada de Troy y luego entró en la casa, cerrando la puerta tras él. Yo me gire hacia Troy, cruzando los brazos sobre mi pecho también.

-¿Qué quieres? –suspiré.

-Me voy –dijo, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y desvió la mirada-. No puedo seguir en este lugar. Tengo que alejarme de ustedes, de ti. La relación entre nosotros no es la más saludable y realmente necesito unos aires diferentes. Una vida nueva.

Me quede atónita mirándole. No me esperaba esto.

-¿A dónde irás? –pregunté, tragándome mi sorpresa.

-No lo sé. Creo que de vuelta a California con mis padres –se encogió de hombros. Elevó sus ojos hacia mí-. Solo venia a despedirme. No quiero meterte en problemas con Joe.

-No puedo creerlo –murmure, aun en shock-. Es que… ¿Cuál es la razón? ¿Joe? ¿Te vas porque Joe te ha amenazado por mí? ¿O…?

Entonces lo pille. El recuerdo del sueño se abrió paso por entre las nubes que cubrían mi cabeza y lo supe. ¿Cómo pude no me di cuenta antes? Lo tenía frente a mis ojos y lo había dejado pasar demasiadas veces.

-Yo soy la razón por la que te marchas –murmure, más para mí que para él. Él apartó la mirada de nuevo-. Te enamoraste de mí.

-Pero está mal –murmuró-. Tú eres feliz con Joe. No hay manera de que yo encaje en eso. Mi única opción es marcharme. Y es lo mejor.

Comencé a decir algo, pero él levantó su mano y me detuvo.

-No digas nada –sonrió amargamente. Me miró a los ojos y se encogió de hombros-. Solo venía a decir adiós, así que…

Antes de que pudiera terminar su frase o yo pudiera darme cuenta de lo que hacía, ya lo estaba abrazando. Él contuvo la respiración y se quedó quieto durante los momentos en lo que le duró la sorpresa y luego me rodeó con sus brazos, apretándome a su cuerpo. Yo coloque mi cabeza sobre su pecho y lo abrace igual de fuerte. A pesar de todo, yo le había cogido afecto. Era mi amigo. Troy era la persona que a pesar de lo mucho que le herí (sin saberlo realmente) se mantuvo a mi lado. Y apreciaba eso. Lo apreciaba a él.

Lágrimas comenzaron a picar en mis ojos.

-Lo siento, Troy –murmuré, con un nudo en la garganta-. Realmente lo siento –no sabía que mas decir.

-Olvídalo –dijo en mi oído-. No te culpo de nada. Eres una grandiosa persona. Te mereces ser feliz, y sé que tu felicidad esta con Joe. Es todo lo que necesito saber.

-No es cierto –repliqué, alejándome de él para verlo a los ojos-. Y tú también te mereces ser feliz. Lamento tanto que esto esté pasando.

Troy sonrió y pasó sus pulgares por mi mejilla para secar las lágrimas que había estado tratando de retener.

-Por favor, no llores, _____. No es tu culpa. Me voy porque es lo mejor para todos, ¿vale? –Besó mi frente con dulzura y volvió a abrazarme con fuerza-. Seré feliz solo de saber que tú también lo eres.

Sonreí tristemente contra su pecho. Y en el mío, mi corazón se contrajo.

-Lo siento –repetí.

Él volvió a alejarse para mirarme a los ojos y esbozó una leve y triste sonrisa. Luego, colocó ambas manos sobre mis mejillas y se inclinó sobre mi cara para besar mis labios superficial y dulcemente. Fue un beso breve, pero cargado de sentimientos de su parte. Sentí que algo dentro de mí se rompía.

-Adiós, _____ –dijo suavemente y luego se marchó.
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:13

Jajajajaja o me leiste la mente, pensaba llenarte de siguela's pero publicaste ¬¬
Pero que biien! capitulooo! jajajaj Bno ya me pondre a leer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:19

Oh My God!! Yo sabia que era Ally -.- Bueno, bueno
Que mal que Troy se va. Aunque eso que paso en el "sueño"
me dio un poco de desconfianza, pero le tome cariño. Me
encanta como escribes!! Esta super genial la nove!
Siguela pronto please!! (:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 19:25

que capi mas trsite Troy se fue Sad
estuve pensando y se me ocurrio una idea, noc porq no nos subes el final alterno q tienes en tu historia original xD para asi no quedarnos con la duda sii???
porfa!!! y esa Ally yo lo sabia!!!
bueno subelo porfa siii????

ah si y SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 15:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 10:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 18:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 19:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 19:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 14:10

Pobre Troy :c pase de sentir odio por el a sentir tristeza..
El de verdad estaba enamorado de la rayis que mal :c
Pero bueno así son las cosas y la rayis ama a joe y el a ella C:
Me encanta me encanta la nove!!
Síguela cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 15:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 17:45

Da señales de vidaa!!! jajaja
en estoy dias me puse a pensar Surprised ojala licsa no termine la novela
sino que hago una parte donde cuente la historia de ellos en la
adolescencia, seria bno Razz ps solo digo, o algo parecido como que
_____ recuerde algo de esos tiempos y asi ps ya que mencionaste eso en un capitulo pasado, en fin, señorita da señales de vida porfavor, un comentario por lo menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 19:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitimeFebrero 15th 2013, 09:09

Síguela pronto Porfavor!!
Me encanta la nove y no puedo esperar a que subas cap <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: