Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+18
lore jonas
rulo
F. Johnson
DaniAndreaJ
It's Licsa! ♥
mari_jonas_I love
FearlessSoul
Gabrielaoviedom16
ttiydejonas!
Nicole_JB
PidgeJonas
Marijo.jonas31
MaIsaJB
.::::brisli::::.
Tatu d'Jonas
Laura Jonas ♥
Niinooskaa
sweetbaby_majo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 09:58

Siguela! Es tan triste lo que esta pasando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:26

Dios, porq Joe tuvo q morir Sad
tienes q seguirla pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 20:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:50

me encanto el capitulo
estuvo super increible!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 09:31

Licsaaaa <3 aqui estoy *----* tu fiel lectora que siempre desaparece x_x hahahaha pero igual me amas, ciertoo?? ;Wink

Bueenoo... Tengo taaaaaaanto que decir :B tu nove me E N C A N T A.. Aunque ya lo sabias... Todas tus noves me encantan *--* aunque no comente ._. Pero.. Las amooo :B .. Esta vez comento porque es una necesidad.. Necesito desahogarme... Sacar mi dolor x_x okno x_x o bueee, si, un poquito x_x..

A ver.. Me fui como un mes(? No se.. Mucho x_x me fui un poquito mas que tu.. Y regrese.. Y... OH MY GOODNESS!!! Que noticia... La noticia fue: "Joe ha muerto"... Tu sabes lo que eso causaaaa??? CASI ME MUERO YOO!!! Cuando leia el maraton, y dijo que rayita habia visto la hora y Alec seguia despierto lo primero que pense fue: "los pequeños sintieron la muerte de su padre." Y cuando lo confirmaste me odie por presentirlo... Y luego ocurrio... Que ocurrio te preguntaras??? Puesss...

¡ME TIRE A LLORAR COMO PELOTUDA!

Si, señoras y señores... Estaba llorando x_x nunca lloro con las novelas Neutral por mas triste que sean... Solo llore con una Neutral y eso que solo me lei el final... Y llore Neutral pero fueron unas lagrimitas, lloraba porque al final el protagonista *Que era Biebs ^^* se moria en un aereopuerto... Pero era super tragico y bueno, eso hace que uno llore x_x...

Pero con esta... Eso desde que lei eso no deje de llorar... Y luego el puto de Troy... Mira estoy que lo mato... Pero capaz y no fue el... Yo se que tu mente fabricara una especie de cosa que nos pondras a un personaje todo raro y nos confundiras... Y luego entrata Troy en escena y sera el.. Pero algo pasara... Tu nos confundiras y sera quien menos lo esperemos... Aunque claro, no faltaran las que digan que sabian x_x pero bueeeeee...

Estoy inspirada y podria seguir comentando :B y seguire è_______________________e o ya te aburri???

Solo hago estos comentarios una vez al mes.... Me gusta cuando me inspiro *------* una se desahoga :3

Te contare sobre mi... No tengo nada que hacer... Y ya te hable de la nove... Llore como una pelotuda y todavia no lo supero... Luego pense en que rayita se podria enamorar de Nick *pero fue por lo mucho que amo a Nick x_x lol* pero luego cuando nombro a Alice me acorde y pense que era imposible x_x... Y de Troy... NO, NO, ESO NOOOOO.... LO MENOS QUE PUEDES HACER ES QUE SE ENAMORE DE ESE... NO ME IMPORTA SI NO ES EL CULPABLE... NOOOOOOO!!!!

Tambien lloraba porque las canciones que se reproducian en ese momento eran tristes ._.

EL MUNDO ESTA EN MI CONTRA... Quiere que muestre mis sentimientos... Menos mal la leia ahorita... *estaba recien levantada* ESO ES HORRIBLE... Uno todo recien depertado y PUMMM una noticia como esa Neutral

Iba a hablar sobre mi, no? Nunca hable LOOOL x_x es que no se.. Quieres saber algo?? Pues dejame un ask ;Wink oknoooo x_x mejor por aqui.. No me se el link de mi ask... Que por cierto.. Es una porqueria porque ahora todo el mundo tiene -.- pero me gusta porque el chico que me gusta tiene y le saco informacion... Aunque ahora se que volvio con la ex y bueee... Yo tambien tengo novio y no puedo hacer nada x_x pero en fin... Nos invadennnn... No me sorprenderia que nos invadan el foro... Llegaria al tope con eso... Los mataria...

Hable mucho ya x_x creo que no leeras ni la mitad de lo que escribi Neutral pero me inspire...

TE AMODOROOOO LICSA *-------* TE AMODOROO CON TODO MI CORAZON ^^ sos re sexyy <3 :*

Bueee... Ahora si, me largo :3 chau

PD: Si necesitas saber algo, me preguntas ;Wink è_____________e love u <3
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 10:49

Lloro :c aún no lo creo!!
Pobre Nick esta igual que la rayis...no lo pueden superar
Quiero que pase algo totalmente inesperado y todos vuelvan a ser feliz...con Joe
Síguela pronto Porfavor!!
Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:47

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 22:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:36

Siguelaaaa!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 21:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 19:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 21:17

Hey, chicas. Solo pasaba para dejarles el capitulo. Estoy algo dormida así que mañana (si puedo) les escribo a todas por sus maravillosos comentarios que me sacan una sonrisa hasta en mi peor día. Gracias! Very Happy
Las quiero. Se me cuidan mucho, eh. ♥


Capitulo 64:
Suspiré y agaché la mirada hacia Stephen para apartar los crudos pensamientos. El aun estaba luchando por no dormirse, pero al final se quedo dormido. Me quede meciéndolo en mis brazos durante un rato más para asegurarme de que estaba dormido, y luego lo coloque sobre la cama donde antes dormía Joe. Rodee los bordes cercanos al bebé con almohadas y me quede un largo rato contemplándolo dormir tratando de mantener mis pensamientos fijos en mi hijo. Pensé en Alec y que estaría pasando con él. Los gemelos generalmente se dormían a la misma hora (en las siestas y todo), parecía que estaban conectados mentalmente de alguna manera. Así que me imagine que estaría dándole lata a Marie para que le dejara dormir. Sonreí, pensando que en algún futuro ella tendría que lidiar con su propio hijo. Un pequeño de cabello cobrizo, ojos grises y carácter autoritario. Me compadecía de Marie de tan solo pensarlo.

Y justo pensando en ella; apareció en la habitación con Alec moviéndose inquietamente entre sus brazos y llorando a todo pulmón. Nick venía detrás de ella al igual que Denise. Marie soltó a Alec en mis brazos, suspirando con alivio al deshacerse del pequeño. Yo hice una mueca y comencé a moverle para calmarle, con la preocupación de que Stephen se despertara y comenzara a llorar también.

Alec dejo de llorar después unos minutos de movimiento continuo y poco a poco se fue quedando dormido. Gracias a Dios, Stephen no se despertó con todo el ruido que hacia su hermano. Deposite a Alec junto a Stephen y les deje dormir tranquilamente. Luego mire a mi compañía y les hice unas señas para salir de la habitación. Ellos obedientemente salieron de la habitación y yo, al ser la última, medio cerré la puerta cuando salí para estar pendiente de los gemelos, pero sin molestarlos demasiado con nuestra conversación.

-Me asuste cuando no te vi, ____ –dijo Marie, cruzando los brazos debajo de su pecho-. ¿Estuviste aquí después de hablar con Alice?

Asentí, suspirando.

-Bueno, pues, me asuste mucho –repitió ella.

-Estoy bien –repetí por casi milésima vez desde que recibí la noticia-. Tranquila, no tengo nada maligno en la cabeza de lo que debas preocuparte. Estoy bien –enfatice esa última oración.

Mire en dirección de Nick y lo vi sacudir la cabeza. Era obvio que él no me creía. Ambos estábamos mal, muy mal por la pérdida de Joe. Ambos nos entendíamos demasiado bien.

-Tu hermana solo estaba preocupada por no verte, ____, relájate –intervino Denise en un tono apacible.

Me gire a verla y note que sus ojos seguían rojos y llorosos, y su nariz también. Ella estaba sufriendo mucho más que yo; supongo que perder un hijo no es nada, nada fácil de superar. Y menos si a ese hijo lo querías más que a ti misma.

-Lo sé –suspire-. Solo que no me gusta que piensen que no puedo hacer nada solo porque le perdí. Estoy totalmente equilibrada y puedo hacer de todo. No me desmoronare.

Escuche como Nick soltaba una risa irónica y todos volteamos la mirada hacia él. Él solo me miro a mí.

-Con tan solo decir eso se te nota que no estás bien –dijo seriamente. Trago saliva y continuo-. Si al menos lo estuvieras procesando, te verías como mi madre –Denise le reprocho con la mirada, pero él la ignoro-. Tu pareces como si jamás te hubieras enterado y crees que solo estás viviendo una pequeña pesadilla bastante realista. Pero no es así, Joe murió, es todo. No hay nada más aparte de eso.

Le sostuve la mirada durante unos minutos antes de apartarla. El tenía razón. Tenía más razón de la que yo quería admitir en esos instantes. Me limité a agachar la mirada al suelo y suspirar. Me mantuve en silencio.

-Nick no tienes porque ser tan cruel –le reprendió Denise, frunciendo el ceño y fulminándolo con la mirada-. Ella simplemente está confundida, y tal vez ajena de todo el dolor porque no quiere ver la realidad. Déjala en paz. No todos lo asimilamos igual.

Cuando alzo la mirada, Nick me mira duramente y frunce el ceño al asentir en dirección a su madre. No quita los ojos de encima de mí ni un solo segundo. Ni siquiera parpadea, y pienso: “si las miradas mataran…”. Respiró hondo y desvió la mirada hacia Denise.

-Está bien, señora. No tiene porque discutir con su hijo por mi culpa. No importa; ambos estamos dolidos.

-Era mi hermano –dice Nick con amargura, aun mirándome fijamente. Se mantuvo en silencio unos segundos, nuestras miradas conectadas, antes de añadir- : Mejor salgo de aquí antes de decir cosas que no quiero decir.

Con eso, se giró y bajó las escaleras tambaleándose. Supuse que se había pasado con las copas. Espere que no pasara de largo por la vista de Alice y que no saliera de la casa en su coche. Sería otra tragedia más que llorar. Denise no soportaría otra perdida.

-Discúlpalo, solo está dolido –dijo ella, dedicándome una media sonrisa.

Sacudí la cabeza, indicando que no me afectaba. Sabía perfectamente lo que sentía Nick.

-Y si me disculpan, iré abajo un rato. Necesito ver que las personas sean bien atendidas por el personal.

Wow, Denise dándome una disculpa. Una novedad. Ella nos sonrió a ambas y bajo las escaleras con elegancia. Cuando ella hubo desaparecido escaleras abajo, yo mire a Marie y suspire. Estar en esta casa me hacía sentir totalmente incomoda. Y la actitud hospitalaria de Denise conmigo me parecía espeluznante después de tantos años de malos tratos. Me parecía totalmente raro y sentía que yo no podía hacer lo mismo. Tratar bien a Denise era como perdonar rápidamente todas las cosas que llego a hacerme. Y eso no era fácil de perdonar.

-Denise esta de lo más rara –comentó Marie, como leyéndome la mente-. ¿De cuándo para acá, tu eres su amiga?

-Desde el día en que Joe murió –suspire-. Ha estado así desde ese día, como si su muerte hubiera borrado todo el odio que sentía hacia mí.

Marie sopesó mis palabras un minuto y se encogió de hombros.

-Tal vez quiera enmendar todo el daño que les provoco anteriormente. Tal vez esta arrepentida de negarles todo el tiempo el ser felices.

-Tal vez –dije, pensando en esa posibilidad-. O tal vez solo sea una hipócrita que solo quiere hacerme quedar mal frente a otras personas.

-¿Por qué haría algo así? –Marie frunció el ceño.

-Porque me odia –solté-. Porque esa es la Denise que conozco: despiadada, mezquina y egoístamente elegante. No esta versión melancólica y solidaria de ella.

Mire a mi hermana alzando ambas cejas, ya que jamás me había salido lo de alzar solo una, y ella frunció el ceño.

-____…

-No, Marie. Yo solo… no creo en ella, ¿vale? –Dije con un suspiro-, Me parece muy raro, es todo. Sera en lo que me acostumbro.

Me encogí de hombros, fingiendo estar indiferente. Era la mejor manera de sacarme a Marie de encima y que no comenzara a preguntar. No quería hablar de Denise y su profundo odio hacia mí ahora. Ni nunca. Aunque sabía que era un tema que no podría evitar mucho tiempo antes de que la mordaz curiosidad de Marie volviera a aparecer.

Ella me comentó un poco sobre lo que había estado pasando en la planta baja de la casa mientras yo estaba arriba, durmiendo a Stephen, y me dijo que a Ally le había dado un arranque de llanto mientras hablaba con un hombre desconocido para mi hermana. Hice una nota mental para bajar y ver como estaba Ally mientras ella continuaba parloteando. Después de unos minutos más de parloteo incesable, ella me sugirió que bajara a la primera planta solo para dejar saber a las demás personas que yo si estaba allí, en el velatorio de mi (antes) prometido.

-Pero los gemelos están dormidos –proteste-. No puedo dejarlos.

La verdadera razón era que no quería bajar, pero esa era más persuasiva.

-Yo me quedo con ellos –dijo Marie con una pequeña sonrisa-. No te preocupes.

Suspire y asentí. Ella entro en la habitación cuando yo comencé a bajar las escaleras con recelo. Al llegar abajo, me encontré con Alice discutiendo con Nick en el porche delantero. Mi primera opción fue ir hacia donde ellos para ver qué pasaba y saber en qué podía ayudar, pero luego pensé en la mirada fija y dura de Nick y decidí que no era buena idea. En vez de eso, entre en el salón, evitando lo más que pude llevar mi mirada hacia el cuerpo de Joe en el ataúd. Busque a Ally con la mirada, pero allí no la encontré. Suspire y me di media vuelta para salir nuevamente del salón y me tope con un hombre alto vestido con un esmoquin negro, camisa blanca y una corbata gris. Era buenmozo y blanco, de unos lindos ojos café. El hombre me sonrió, pero yo no le pude devolver la sonrisa. Los músculos de esa área se negaban a brindarle una sonrisa a cualquier persona.

-Buenas noches, señorita. ¿Supongo que usted es la señorita ____ Hill, o me equivoco? –dijo él, con una voz grave.

-No se equivoca, señor –dije, aun perpleja-. ¿Y usted es…?

-El representante de la banda, James Smith –me tendió la mano cortésmente y yo se la estreche, aun mirándole a la cara con perplejidad-. Siento mucho su pérdida, señorita Hill. Joe era una gran persona, con mucho talento y mucha vida por delante. Supe que iban a casarse, y que tienen dos hijos, ¿o me equivoco?

-No se equivoca –dije sintiendo un nudo formándose en mi garganta con el recuerdo de todo lo que Joe y yo teníamos planeado, toda la vida que teníamos para estar juntos…-. Gemelos –sonreí un poco.

-Vaya –murmuro James, mas para sí que para nadie más y agacho la mirada-. Ally me conto un poco al respecto, poniéndome al tanto sobre la vida personal de Joe, pero luego le dio un ataque de llanto y no pudo continuar. Ella también está muy afectada. Joe era como un hermano para ella.

-Lo sé –dije, a punto de echarme a llorar yo también. Pero lo reprimí. No lloraría, me lo había prometido antes de entrar a la casa-. Pero ya paso. Las heridas sanan y esta no será la excepción –sonreí un poco para parecer convincente, pero estuve segura de que mi sonrisa fue horrible y mucho menos que convincente.

-Ya, es cierto –dijo el asintiendo-. Pero estoy poco seguro de que ya suya sane pronto. Por lo que Joe me conto, se conocieron en la secundaria y que se habían enamorado profundamente uno del otro. El me hablaba mucho de ti. La mayoría de las canciones de la banda son acerca de ti y vuestra relación.

Con cada palabra, mi corazón se encogía más y más. El recuerdo de Joe no me hacía nada bien. El dolor, que pensé que se había quedado en la acera mientras lloraba sobre el hombro de Matty, volvió a aparecer, golpeándome fuerte el corazón. Estar con este, James, no me hacia bien tampoco. Desvié la mirada un segundo y me encontré mirando el ataúd donde estaba Joe. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y desvié la mirada nuevamente, jadeando. Mierda.

-¿Se encuentra bien? –pregunto James preocupado, al darse cuenta de mi reacción. Extendió los brazos hacia mí, pero sin tocarme y yo di dos pasos hacia atrás, desesperada. Me frote los ojos tratando de apartar las lágrimas y mire hacia James.

-Lo siento, necesito salir de aquí –dije, y acto seguido salí corriendo del salón hacia la parte trasera de la casa.

En el porche trasero había muy pocas personas, pero todas se giraron a verme cuando baje las escalerillas a toda prisa dirigiéndome a la alberca, lejos de todo y todos. Me senté en uno de los asientos frente a la alberca y comencé a llorar sin consuelo. Trepe los pies en el asiento, abrace mis rodillas y luego coloque mi cabeza sobre ellas, deseando poder convertirme en bolita y desaparecer. El dolor me estaba comiendo viva lentamente, y yo no podía hacer nada para detenerlo, solo llorar.

Escuche la tierna y chillona voz de Ally a mi lado, minutos más tarde. Yo levante la cabeza de mis rodillas y la mire con los ojos empañados por las lágrimas. Ella me sonrió con todo su maquillaje regado, y la veía bien porque todas las luces alrededor de la alberca estaban encendidas.

-No llores que te ves fea, ____ –dijo ella pasivamente, y acaricio mi mejilla húmeda con sus dedos-. A Joe no le gustaría verte llorar.

A pesar de lo mal que me sentía, me reí levemente. Y luego solté un bufido.

-Joe… -acaricie las letras de su nombre con suavidad, recordando su sonrisa y su mirada posarse en mi cuando le llamaba. Mi corazón se encogió nuevamente. Le extrañaba y le amaba tanto que dolía, dolía mucho haberle perdido tan pronto.

-Si, a ese no le gustaría verte llorar –continuo ella, haciéndose espacio a mi lado en el asiento y pasando sus brazos por mis hombros-. Y menos por su culpa.

Sonreí levemente entre el llanto, y coloque mi cabeza sobre su hombro.

-Tú tampoco deberías –dije a duras penas.

-Lo sé, pero no me lo pude guardar mucho mas –suspiro-. Le extraño más de lo que puedo soportar. ¿A quién molestare ahora? Además, Joe era el único que me entendía y me soportaba pacientemente. ¿Qué hare sin él?

-¿Que haremos sin él, Ally? –suspire-. Yo también le extraño, y mucho. Cada noche pienso en mis hijos sin padre y… -me interrumpí. No volvería a llorar.

-Ya, lo sé –dijo ella suavemente. Dio una palmada de consuelo en mi espalda y volvió a suspirar-. Los gemelos se enteraran de que tan bueno fue su padre, yo se los diré todos los días, igual que tu y Alice y Nick y todo el mundo. Ellos sabrán de su padre mediante nosotros y hay muchas fotos en el internet de él.

-No es solo eso –dije, y levante mi cabeza de su hombro para mirarla a los ojos. Era tan raro verla tan desaliñada que casi hago una mueca al verla. Pero me retuve-. Si no que no le conocerán directamente. Joe tampoco les vera crecer… es simplemente duro el pensar en eso –agache la mirada hacia mis manos sobre mi regazo y suspire.

-Joe ya no está aquí –continúe después de unos segundos. Ally continuaba mirándome-. Ya no volveré a escuchar su risa ni sus bromas tontas, tampoco le veré sonreír en especial cuando los gemelos vayan creciendo, no escuchare su maravillosa voz y… simplemente no estaré con el –se me quebró la voz-. Eso duele mucho, Ally, mucho.

Me lleve un puño al pecho y lo apreté al hueco donde mi corazón estaba hundido, roto en pequeñas fracciones que jamás volverían a pegarse correctamente. Ella asintió y volvió a abrir sus brazos hacia mí para envolverme en un abrazo consolador. Ally fue mi mayor consuelo durante toda la noche, se mantuvo a mi lado a cada momento. Y viceversa. Ella (además de Nick) entendía bien como me sentía.

Y, en toda la noche, ninguna de las dos volvió a entrar al salón.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 23:23

me encanto el capitulo
estuvo super increible!!!
pleaseeeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 13:19

Me encanto el capi. llore de lo emotivo que fue Smile

Siguela, yo tampoco asimilo la muerte de Joe.. esos gemelos sin padre Sad

Pobreeeeee!! Ya quiero enterarme de quien mato a mi prometido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 18:26

EXCELENTE SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 21:56

Hooooolaaa chicas. Aquí estoy. Vengo a responder a cada uno de sus comentarios y dudas(?) acerca de la novela. Creo que esta noche me pondré a escribir para subirles capitulo mañana temprano, porque por la tarde tengo que estudiar (examen culiao pa’l que tengo que estudiar :@) Pero intentare subir antes de que mi querida madre me apague el computador. Ehm, voy a empezar con las respuestas a comentarios:



Fernanda Johnson
Voooooolviste!!! Very Happy Dios mío, ese testamento tuyo me saco una graaan sonrisa. De tan solo verlo mi dia se ilumino. Te extrañaba un mundo. Me fascina que cada vez que aparezcas escribas testamentos y te desahogues totalmente, me entretengo un rato leyéndolos xD
Haha me reí con tus locuras. Y gracias por decir que te encanta mi nove. :3 Lo se, es re cool. Pero bueeh. Oh, tu deducción es acertada, justamente los bebés por alguna cuestión psíquica (?) sintieron la muerte de su padre. Eso me apareció de la nada y le añadió más drama a la wea. Kalsdkjasf Siento haberte hecho llorar, especialmente porque nunca lloras con noves (lo que a mí me pasa frecuentemente xD). Últimamente eso provoca la noche en todas. :/ Pero lastimosamente no puedo hacer nada para remediarlo, estaba estipulado desde el inicio de la nove. Soy saica pero lo había pensado desde el principio Surprised
Y tranquila, deja al Troy en paz, que el es súper bueno. Solo tiene unos pequeños trastornos y cosas en la cabeza que lo hacen bipolar. Esta tocado no mas xD. Es mi personaje favorito además de Ally. Ambos están tocados haha. Y ya veremos quién mato a Joe aolskjajsals Esta tooodo en mi cabeza loquita haha.
Kjasda el ask nunca me gusto. Se lleno demasiado rápido de muggles, igual que Narnia -.- Pero tú le sacas ventaja al ask xD Y aquí estamos seguras, no a muchos muggles le gustan los Jonas. Gracias a Dios.
Yo te amodoro maaaaaaas, Fer. Eres super, super, super guay. Mas que guay… eres lkashjjasjas. Y eso es indescriptible. Kajldaj Love you. Very Happy


Fearless Soul
Aw, espero que estés bien y que no se te hayan secado los lagrimales de tanto llorar .-. Siento eso. Siento tanto hacerte llorar, que voy a llorar. Okno. xD Pero es que la nove se puso muy emotiva y yo me pongo emotiva y escribo cosas tristes. Es como cuando escribo cosas escalofriantes, que me excedo un poco. Pero bueeh. Y tranquila, tranquila, pronto (no tanto) se sabrá quien es el culpable de la muerte del sexy Joseph. Se va a hacer justicia. Jum.
Cuidate. Smile


sweetbaby_majo
Vos sos la mejor (ay, mi Dios, me cambio el acento xD). Siempre, siempre, siempre estás ahí para comentar. Siempre. Wow. Eres una de mis mejores lectoras. Es más, estas en la lista de las primeras cinco mejores lectoras (ahora vine a saber que existía, pero si estas en ella xD) Es que… es que… eres la mejor. No puedo decir más. Eres re cool. Te quiero un muuuuuuuuundo. Cuídate muuuuucho, eh Very Happy


Niinooskaa
Dios, eres otra de las mejores lectoras. Siempre comentas, sin importar nada. Creo que he llegado a amar tus comentarios. Sonrió solo de verlos. Eres genial. Cuídate muuucho Smile


Tatii Jonas
Ajsdklajdk Siento hacerte llorar. Ay, Dios, he hecho llorar a todas mis lectoras (no es a propósito, por cierto) Me da cosita saber que las he hecho llorar. Pero tranquila, todo se resolverá. No volverá a ser lo mismo pero se resolverá. Sip. Cuídate. Smile


DaniAndreaJ
Guao, nueva lectora. NUEVA!!! Ay, eso me emociona kalskasjas Gracias por pasarte y tomarte el tiempo para leer mi novela. Es realmente significativo para mí que lean mis noves. So, gracias :3


Malsa JB
Bombón, haha, no me olvido de la otra nove. Solo estoy esperando a acabar con esta. Ya a esta le falta poco y si subo capi todas las semanas, ya para navidad podre tener la otra acabada. Asklasjakls Eso me emociona xD
Tu comentario de que: “ojala el final sea que todo era un sueño y Joe si volvió temprano a casa” me dio una idea. Pero la rechace. Y luego me dio otra y la adopte. Aklshjaskas Gracias por ese comentario. Me cambio ligeramente la idea del final. Eres coool. Te quiero. Te cuidas Smile


PaolaJonas
Hahaha, yo no puedo hacer que Joe vuelva a la vida sin más. Le tengo miedo a la parca. .-. Pero bueeh, no todos los finales son felices o sí? En eso pensé cuando inicie la nove. Dije: “tengo que hacer una nove en donde uno de los personajes principales muera (si soy algo asesina haha)” y lo hice. Bah, ya estaba harta de finales felices. Solo quería un final realista. Kolaskhjas Bueno, bueno. Podría hacer un milagro (en la escritura todo se puede Wink Pero… no sería de resucitar a Joe. Aw, acabas de darme una idea. Graaaaacias por tu comentario!!! Very Happy Haha te cuidaaaas mucho. Smile


.::::brisli::::.
Bueno, que tienen en contra del pobre Troy? El es solo un angelito, Brisli. El es noble, cariñoso y jaaaaamas en su vida haría algo que pudiera dañar a la rayis. Tú crees que mataría a Joe? (yo sí, el tío esta chalado) Es cruel que tengan mal concepto del pobre Troy ._. Hahahaha. Naaah. Me puse sentimental por Troy, es que es mi personaje favorito de la nove (después de Ally). Haha. Espero que estés requeté bien, eh. Cuídate mucho. Yyy gracias por pasarte a leer mi nove. Es maravilloso para mí que te tomes el tiempo para leer algo mío. Es kashjas Very Happy


Laura Jonas ♥
Haha tus vecinos no entienden que es el sentimiento doloroso encontrado al leer una novela que tiene tipo dolorosa, trágica y sentimental (?) Tu casa no se inundó cierto? No tendré que pagar por los daños cierto? Yo te lo advertí, eh. ._. Hahahaha. Pobre de ti, lo siento. Últimamente lo que hago es provocar llanto en la gente por escribir cosas tan trágicas. Ah.
Y hey, no arremetas contra Troy. El es bueno. Troy no es capaz de nada de lo que le acusan (lo defiendo mucho, no? xD) Pero bueno, las lectoras tenemos el presentimiento híper desarrollado y sabemos que va a pasar antes de que pase (no estoy adelantando nada, solo comento). Es típico en nosotr@s. Y se hará justicia por Joe. Este caso no se quedara así ni por mucho. Jum.
PD: Jamás pensaría que estás loca (yo soy igual que tu haha. Me vivo la historia más que los personajes). xD Cuidate muuuuuuucho. Te quiero Smile



Bueno, eso es todo chicas. Les mando un abrazo, un beso, y una sonrisa sicológica a cada una (estoy un poco de buen humor sicológico xD) y se me cuidan mucho todas. Hasta la próxima. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 12:47

wow estoy entre las 5 mejores
lectoras Very Happy gracias!!! me
encanta tu nove!!! desde que
joe murio osea los ultimos
capitulos he llorado es que es
tan triste Sad pobre rayita Sad .
cuando puedas subes capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS (:

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 21:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 10:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 20:11

Noo porq que te di la segunda ideaa! noo porfavoor que no sea que si se murioo! :'(

Bueno espero los finales de las 2 novelas que emoción!

Siguela pronto <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 20:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
» Memoria... ((Nick y Tú))
» solo una noche joe y tu
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: