Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 21:29

Capítulo 42:

Sabado 11:30 a.m

Me levanté, Joe aun seguia dormido, me fui a dar una ducha, y baje a desayunar. Mas tarde subi a revisar mis cuadernos, que sinceramente, los tenía tirados y no los habia visto por mas de una semana. Mientras los hojeaba, comencé a pensar ¡es necesario estudiar algo que ya no me interesa? algo que estoy a punto de reprobar?, la verdad es que no, porque es un gastadero de dinero horrible. Si, estaba pensando en dejar mi carrera de medicina, tomarme otro año para pensar y decidir de una vez por todas, que queria hacer con mi vida.

Tu: Si, es lo correcto. Debo hacerlo, la decisión está tomada. - mientras pensaba en voz alta, alguien me abrazó por la cintura

Joe: ¿que decisión? - besó mi cuello - ¿de qué me perdí?

Tu: Buenos días señor dormilón! - volteé y besé sus labios - ¿tienes idea de qué hora es?

Joe: No, ni idea!

Tu: Es casi medio día

Joe: ¿y?, ¿que tiene que sea casi medio día? es sábado, da igual...ahora dime ¿que es eso de una decisión tomada?

Tu: Ah eso, no, nada, solo pensaba en voz alta

Joe: ____________?

Tu: Si?

Joe:Te conozco, estás tramando algo malo, como futuro esposo exijo que me lo digas!

Tu: Si te digo, ¿no te enojaras, ni nada?

Joe: ¿como se te ocurre que me enojare?, tu sabes que no lo haré y que te apoyaré, quizás te de mi opinión, pero nada más - me abrazó

Tu: ¿estás seguro?

Joe: cien porciento! - mientras se colocaba una blusa, para bajar a desayunar -vamos a desayunar, ahí me cuentas

Tu: está bien...

Ya en la cocina...

Joe: ya dime _________, me estoy empezando a preocupar!

Tu: No es nada del otro mundo...supongo que a ti también te sucedió en algún momento

Joe: ¿que cosa? ¿de que hablas?

Tu: Estuve pensando y...creo que voy a dejar de estudiar medi....

Joe: Lo supuse... - mientras me interrumpía

Tu: ¿qué?, ¿acaso ya lo sabías?

Joe: No, pero me lo esperaba, conociéndote, al ver que te esfuerzas y das lo mejor de ti y no consigues nada, es obvio que dan ganas de dejarlo todo, además si, yo también pasé por eso.

Tu: entonces ¿no estás molesto?

Joe: ¿por qué habría de estarlo? no soy nadie como para molestarme, solo debo darte el apoyo, porque para eso estoy, y también para aconsejarte y ayudarte mientras pueda

Tu: Aw mi vida, ahora entiendo por que me enamoré de ti - sonreí mientras besaba su mejilla

Joe: ya desayunaste? - mientras se sentaba a comer

Tu: si, pero te acompañaré con una taza de café

Cerca de las 14:30 hrs. fuimos a almorzar a un restaurante que estaba cerca de la casa, luego nos fuimos al centro comercial, echamos un vistazo a varias tiendas, más bien, yo fui la que se paseó por toda tienda que veía, la ropa que vendía era increíble, desde accesorios hasta tacones, y para ser honesta, creo que gasté mas de lo habitual en las compras.

Joe: No entiendo cómo no te duele el estómago al gastar toda esa cantidad de dinero

Tu: ¿por que deberia de dolerme? si el que paga todo esto es mi padre!

Joe: Con más razón, tu padre trabaja demasiado y tu derrochas el dinero, gracioso!

Tu: Error. No lo derrocho, solo gasto lo necesario para estar presentable frente a ti.- se detuvo al ver algo extraño - ¿sucede algo?

Joe: mira, ese de ahí ¿es nick?

Tu: -observé detenidamente -si, esél..¿qué tiene?

Joe: está con una chica..

Tu: ah, pues, bien por él.....¿Que? ¡una chica? , oh dios mio, tengo que conocerla!

Joe: No, no ___________, espera un poco, debemos actuar normal, no es primera vez que lo vemos con una chica, desde hace unos 8 meses, así que se normal

Tu: ¿que mas normal que esta cara? - dije sarcásticamente

Joe: Ya no bromees, mi amor no!!! - se reía de los gestos que hacía

Tu: pero Joe si es verdad, es lo mas normal que puedo - reí, en eso alguien nos interrumpe

Nick: ¿Joe?,¿___________? - dijo asombrado

Joe: hermano!!,¿cómo estás? -le dio un abrazó - tanto tiempo sin verte!

Tu: Hola nick - lo saludé cordialmente -

Nick: hola a los dos, si mucho tiempo, ¿que hacen por estos lados?

Joe: Las compras del mes - y enseñólas bolsas que estaba cargando, que la mayoría eran mias

Nick: entiendo, ¿y tu _________, como has estado?

Tu: bien, muy bien....y tu? ¿todo bien? - levanté una ceja

Nick: si, de maravilla -sonrió y se ruborizó un poco

Joe: ¿por qué andas tan contento? - se acercó a nick dandonle un pequeño empujon

Nick: ¿ves esa chica de ahí? - le dijo al oído - es mi futura novia

Joe: no me digas - ironizó - ¿de verdad?

Tu: ¿de que hablan?

Nick: nada - refiriendose a joe -si , por ahora solo amigos eso si

Joe: ¿y? ¿ya suedio algo más?....sabes a lo que me refiero

Nick: - solo sonrio, mostrando sus dientes

Tu: ah, ya entiendo....bueno, por mientras que tienen su reunión de hermanos, iré a ver esa tienda! -no di ni dos pasos cuando joe me detuvo

Joe: no, no,no, no irás a ver ninguna tienda porque iremos a cenar ahora con Nick y su amiga

Tu: enserio? que amiga? nick? por que no supe de esto? ah? -lo interrogué

Nick: lo siento si no te conté antes cuñadita - me abrazó - es que...no he tenido tiempo

Tu: si claro, un hombre como tu no tiene tiempo, dime,¿que haces en tus ratos libres? - levante una ceja

Nick: yo este....

Tu: bien, no importa, vamos a cenar

Joe: iremos a casa, Vienes Nick?

Nick: si, pero adelántense ustedes, haré unas compras y luego iré a tu casa hermano, te veo allá

Joe: bien, entonces te veo luego, adios!

Tu: cuidado con lo que haces eh?, te veo luego!

Cerca de las 20:00 hrs. nick llegó a nuestra casa, la cena estaba lista para cuando llegó, así que nos sentamos y cenamos de inmediato, conversamos muy poco, se notaba que todos estábamos hambrientos y que ademas estaba todo muy delicioso. Más tarde, salimos a la terraza, mientras Joe y Nick bebían unas cervezas, la chica bebía una gaseosa y yo agua.

Tu: y bueno, aún no nos has dicho tu nombre.... - dije para romper el silencio

x: Oh, disuclpa, lo olvidé....Mi nombre es Francisca

Tu: Bonito nombre, además eres muy linda . -fui amable

Fran: Gracias, tu igual....tu dijiste que tu nombre era ___________,verdad?

Tu: exacto! -sonreí

Fran: y que onda? estudias? trabajas?

Tu: estoy estudiando...medicina, pero creo que dejaré la carrera...y no, no trabajo y tu?

Fran: yo aún estoy en la escuela.....

Tu: enserio??

Fran:si, pero salgo este año, gracias a Dios...

Tu: nunca imaginé que irías en la escuela, ni si quiera se me pasó por la mente!¿que...edad tienes?

Fran: 17...

Tu: Dios mio Nick, ¿como sales con una menor de edad? - me burlé - puedes ser demandado por pedofilia!

Nick: disculpa, pero a Francisca la conozco desde hace mucho y ambos sabemos de que no me meterán a la carcel! - la abrazó por la cintura

Joe: ¿por qué dices eso mi amor? - se me acercó

Tu: porque Fran aún esta en la escuela

Joe: ¡Que? es enserio? es broma!

Fran: no, pero este es mi último año, no se asusten, luego cumpliré 18

Joe:¿osea que tienes 17? Hermano, ve aquí! - lo abrazó - eres todo un campeón

Pasamos un rato agradable, conversando acerca de infinidades de cosas, conocimos un poco sobre Francisca, la nueva amiga de Nick, me dio gusto saber que está re-haciendo su vida amorosa, despues de todo se merece estar con ella, se ve una niña buena, dulce y sin malas intenciones, espero todo salga bien entre ellos y terminen siendo novio, le haría bien a él.

Cerca de las 12:30 de la noche, despues de haber ordenado todo, nos fuimos a descansar, no sé de dónde pero Joe seguia teniendo energía, así que se levantó y fue al balcón, se quedó ahí, hasta muy tarde. Cuando entró yo estaba algo despierta, se acomodó a mi lado, me abrazó y poco a poco se durmió..
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 08:07

Capitulo 43:

Pasaron varios meses (2) desde que fui a hablar con mi padre sobre dejar la universidad, en un primer instante no tuvo la mejor reacción, pero después razonó y pensó que era lo mejor, pero que aún así debería pensar muy bien que era lo que quería estudiar ahora, ya que ese sería mi "nuevo futuro".

También supe que Andrés regresó con Vivian, su novia, gracias a nuestros consejos de la ultima vez que nos vimos, su relación va de maravilla. Espero que en el colegio le esté llendo de igual forma que en el amor. Por otro lado, mi padre y su novia, estaban terminando los papeleos para la adopción de un niño, más bien una pequeña niña llamada Roseló, lindo nombre, pero un poco raro, se me hace difícil recordarlo, pero creo que es una niña muy linda y tierna, por lo que ellos comentaban.

El mes de diciembre estaba casi por terminar, así que todos estaban más que nerviosos por las celebridades de Navidad y año nuevo, aunque a mi no me gustaban estas fechas, porque siempre la pasábamos mi hermano y yo, solos, ya que mi padre debía trabajar esas noches, pero creo que ahora será distinto.

-------------------------------------------------------------------------

22 de Diciembre

Era un día como cualquier otro, nadie se esperaba que luego de dos meses todo sería distinto, Joe estaba más que nunca preocupado por su familia, los visitabamos a menudo, más de lo habitual, incluso me comentó que quería pasar Navidad con ellos, me pareció buena idea, aunque yo, tambien quería lo mismo, pasarla con mi familia.

3:30 p.m

Tu: Oh, dios, este dolor está matándome! - reclamé en voz baja

Joe: ¿que dolor?, ¿de qué hablas? - al oírme se acercó y me abrazó para calmarme - ¿pasa algo?

Tu: No es nada amor, solo es mi periodo que llegará pronto....nunca me había dolido....tanto - mientras me fregaba el estómago

Joe: ¿Periodo?,¿que es eso?

Tu: ¿QUE?, ¿acaso no sabes que es periodo?....Que inculto Josesito....cualquier hombre sabe que las mujeres les llega la menstrua....

Joe: ah, eso! ya, ya entendí.....- se puso de pie - necesitas que te traiga algo? - mientras levantaba los platos que estaban sobre la mesa de centro

Tu: solo unas mantas para abrigarme....

Joe: - me observó de piez a cabeza, se extrañó porque nunca antes me habia sentido así. Notó algo raro - ________ ¿segura que no quieres que te lleve al......hospital, me estas preocupando

Tu: no, estoy bien.......se me quitará.....- el dolor iba en aumento

Joe: ________, tu pantalón.....está manchado..... - se comenzó a preocupar

Tu: Joe, es....normal......ahhh - me quejé por primera vez

Joe: debo ir al baño, ¿esperame aqui quieres? - sin más retraso, fue al baño, pero a llamar a su madre, quien sabia mas sobre ese tema - Aló,mamá?

Denisse: hola hijo, ¿que sucede?

Joe: mamá, ___________ está con dolores, dice que es porque le va a llegar su periodo pero su pantalón está manchado con ya sabes.....y, se queja mucho, está palida... - dijo alterado y preocupado

Denisse: hijo eso es normal, no te preocupes, dile que se recueste y le das un té de hierbas, así se le quitara

Joe: pero es que mamá nunca se habia quejado,me parece extraño,o sea, se que eso es normal en las mujeres pero en ella....no porque nunca se queja

Denisse: que extraño, no creo que sea eso.....- dijo pensando en que talvéz estaba teniendo sintomas de perdida - sabes mi bebé, iré para allá, no hagas nada, y dile a ______ que no se le ocurra moverse de donde esta. -dicho eso, Joe bajó nuevamente y se me acercó

Joe: ¿como te sientes?

Tu: pésimo,ni si quiera......aahhh....puedo...pararmee......

Joe: ok, tranquila, respira.....relajate - mientras el nerviosismo aumentaba, unos 10 minutos pasaron y Denisse llegó

Tu: ve a abrír.....

Joe: es mi madre, tiene llaves...

Denisse: Chicos?, dondé estan?

Joe: aqui mamá.....- se puso de pie y fue a recibirla, la llevó de inmediato donde yo estaba

Tu: hola Denisse, ¿que haces aqui?

Denisse: vine a verte, joeme llamó preocupado porque nunca te habia visto asi.... - se sentó a mi lado

Tu: gracias por....venir.....Joe ven aquí...

Joe: ¿si?....

Tu: me duele mucho...... - estaba blanca, palida, mas de lo normal

Denisse: esto no es normal, tomala y vamos al hospital...

Tu: que dices denisse? solo es mi...mi..... - y no supe más hasta que desperté en una camilla del hospital
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 15:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:28

noooo, pq la dejaste ahí ):
síguela y gracias por subir !
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 00:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 10th 2013, 15:50

¡síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 12:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 17:56

síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 00:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 19:50

síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 18:28

perdon por no subir capitulos, he tenido muchos exámenes en el cole, pero desde el jueves podré subir capitulos!!!! Saludos tiste
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 19:03

los estaré esperando con ansias Smile
síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 23:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 22:23

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 23:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 18:52

¡síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 00:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 22:02

Capitulo 43:

Al despertar todo fue confuso, me encontraba en un lugar que no conocía, lo único que sabía, era que Joe estaba a mi lado, mirándome preocupado.

Joe: mi vida, ¿estás bien?

Tu: Si....¿dónde estoy?, ¿qué me pasó?

Joe: En el hospital...comenzaste a tener unos dolores, luego te desmayaste y ahora...estás aquí

Tu: y..¿está todo bien?

Joe: si, supongo...

Tu: ¿supones? - me preocupé al saber que quizás no estaba todo bien.

Joe: mi amor hay que esperar los resultados de tus exámenes...eso es todo

Tu: -solo asentí- 

Pasaron varias horas desde que desperté de aquel desmayo, todo mi alrededor estaba en total silencio, estaba sola en la habitación, Joe estaba afuera conversando con el médico, acerca de los resultados de los exámenes...
 

Doctor: Usted sabe Joseph, esto no es algo en lo que se puedan tener resultados buenos

Joe: lo sé doctor, pero ¿esta seguro de que no se puede hacer nada?

Doctor: si, se puede, pero será en vano...

Joe: Entiendo... - bajó la mirada - muchas gracias doctor...

Doctor: no agradezcas, es mi deber -y se retiró, mientras Joe entraba a la habitación del hospital


Tu: ¿Está todo bien?

Joe: si....de maravilla - mintió

Tu: si lo dices....te creeré ¿y cuando saldré de este lugar?

Joe: mañana, se supone...esta noche estarás en observación

Tu: ah...oye dime algo..¿qué hiciste mientras estuve dormida?

Joe: estuve junto a ti, siempre, desde que te desmayaste hasta que despertaste...

Tu: ¿y cuanto tiempo fue eso?

Joe: Fueron 2 días....

Tu: ¿2...días?

Joe: Si, no es nada en comparación a otros pacientes....

Tu: si lo ves desde ese punto de vista, creo que es poco dormir 48 horas -reí, pero tuve un dolor en el estómago - ayy!

Joe: ¿estas bien? ¿te duele algo?

Tu: si, solo dame 1 minuto...

Joe: si claro...

Tu: joe..¿estas seguro de que no sucede nada ?

Joe: si seguro... - su nerviosismo comenzó a notarse

Tu: Ya dime qué sucede, ¿estoy enferma? ¿embarazada? ¿a punto de morir?

Joe: Estas......e......
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 22:17

idjkafjkafkjaklf
síguelaaa por favor!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 00:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:13

sigueee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 12:17

síguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 18:07

Chicas perdón por no subir, aún sigo con exámenes en el colegio, pero el martes sin falta subiré 3 capítulos, más uno de regalo, o sea 4....espero sean pacientes!!!
Saludos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: