Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 20:00

ya quiero saber q preparara rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 08:19

up
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 18:23

Capitulo:

Cerca de las 21:30 hrs. terminé de empacar los libros, fue horrible, me equivoqué unas 3 veces de caja y debí hacer el trabajo de nuevo. En fin... Ordené las cajas en un rincón, fui a la habitación y me coloqué la pijama entonces bajé al living y en eso suena el timbre. Era Andrés con Agustín que venían de vuelta de su ida al cine.

- Mami, mami! - saltó a mis brazos

- ¿Como les fue, se divirtieron?

- Si. sobre tdo tu hijo - despeinó su cabello - fue muy divertido, verdad peque?

-Si , mi tio me compro un helado y despues palomitas y despuess un jugo y un chocolate... - lo miré algo enojada - pero no comi solito....lo compartí

- Eso esta bien, te felicito por compartir, hijo! - besé su mejilla y lo dejé en el suelo - ve a ver a tu papi, tengo que hablar con tu tio un segundo, ¿esta bien?

- Si - y corrio hacia la oficina de Joe.

- ¿Que tienes que decirme, hermanita? - me abrazó en señal de saludo

- Quería... - me detuve para pensar bien lo que iba a decirle - más bien, debo pedirte que me hagas un enorme favor!, ¿puedes?

-Depende de lo que sea...

- Andrés por favor, necesito que me hagas este favor, o sino, mi relación con Joseph terminará aquí y ahora - no es que esto sea literal,es solo para que se apiade de mi

- ¿No me digas que discutieron? - me abrazó

- No. No es eso - me senté - pero dime, ¿qué harias tu si tu novia se te niega dos veces por tener que hacer otras cosas?

- ¿Hiciste eso? - se asombró - ¿cómo pudiste hacerle eso?

- No lo se. Solo necesito que te lleves a Agustín esta noche a casa, por favor!!...Si quieres, puedo ir a dejarte a la casa. Así no debes tomar el autobus tan tarde

- ¿Estás segura de que es eso lo que necesitas, solo una noche?

- Si.en una noche todo se resuelve de la mejor manera...Tu sabes - me sonrojé - Además estamos planeando tener un hijo...o sea yo, Joe aun no esta muy seguro.

- ¿Otro sobrino? Wow! esto merece por lo menos 2 ó 3 noches para intentar,¿no crees?

- Si tu lo dices! - reímos

- ¿Qué hablan los hermanitos Montero? - llegó Je con Agustín en brazos

- Nada, cosas de hermanos - Dijo Andrés rápidamente

- ¿Ah sí? - se sentó junto a nosotros.

- Entonces, ¿podrás hacerme ese favor, Andrés?

- Si claro...pero debera haber recompensa de por medio

- Si, claro, como siempre ha sido!


- Mami,¿podemos ver una película ahora? - Y de inmediato miré a mi hermano

- Peque, ¿qué te parece si vemos la película en casa,conmigo y el abuelo?

- Pero... - se dibujó una sonrisa en su rostro - ¿de verdad? ¿me dejas , mami?

- Por mi está bien,pero preguntale a tu padre.

- Puedo, papi?,por favor!!, ¿si? - loiró con sus tiernos ojitos

- Si, ¿por qué no? - sonrió - entonces vamos a arreglar tu bolso con la pijama y ropa para mañana

- Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! - gritó de alegria. Subió con Joseph a arreglar la maleta

Minutos despues...

- Chicos,los iré a dejar. Sacaré el auto y vamos! - Tomó las llaves - Nos vemos despues, mi vida! - besó mi mejilla y se fue hasta la casa de su suegro.

Tardó unos 40 minutos en ir a dejarlos y regresar, por mientras que no estaba,mepreparé para sorprenderlo. Recordé lo que decia siempre "Prefiero que me esperes desnuda, como dios te trajo al mundo"... Y así seria esta vez, sin ni una prenda, como Eva, solo que mi cabello cubria mis pechos y abajo no habria ni si quiera una hoja que tapase. En el momento en que llegó me cubrí hasta el cuello con las sabanas y el cubre cama e incluso me hice la dormida. Se acercó lentamente para besar mi frente, fui más veloz, lo atrapé con mis brazos y cayó sobre mi.

- Espero que esto ayude a recompensar lo de hoy en la tarde - sonreí

- ¿Qué cosa? - se hizo el desentendido

- No me hagas decirlo que me da vergüenza.

- pero ¿por que? No tiene nada de malo decir "te recompensaré ahora, proque en la tarde no tenia ganas de tenerte dentro de mi" - rió y besó mis labios

-Eso sonó demasiado cursi para haber salido de ti...Pero si, es eso... - mientras besaba mi cuello, quitó la sabana que me cubría

- ¿Que significa esto?

- ¿Que? ¿Acaso no te gusta verme así? - hice puchero

- No,no. Nada que ver...luces hermosa así, solo que no lo esperaba. Como siempre te preparas aunque sea con un conjunto de ropa interior para que te la quite...Ahora no hay nada que quitar, si no que hay que poner... - reimos con su chiste

- ¿Qué esperas? - lo miré deseosa - Sabes que?...Estoy ardiendo en pasión y no pienso esperar a que te decidas a quitarte la ropa para que lo hagas... - me senté sobre él, dejandolo de espalda al colchón de la cama - ¿quieres que te desvista?

- Si,por favor - dijo titubeando -

- Bien, empezamos por...¿por donde te gustaria, mi amor?

- Camisa...pero solo desabrochada. Me gustaría innovar - seguia titubeando - luego zapatos, pantalón y boxer...por su puesto calcetines!

- Como usted diga - e hice todo lo que me pidió. Tenía pesando actuar como una "sumisa" y por supuesto obedecerlo en todo. - ¿Algo mas?

- si, me gustaría que lo hiciéramos en la bañera, ¿tienes algún problema con eso? - verdaderamente nunca me gustó hacerlo en la bañera, nunca siento que llegaré al orgasmo y la mayoría de las veces han sido...orgasmos fingidos.

- Amor...Sabes que no me gusta en el agüita - hice puchero - pero por ser tu...está bien - Sonreí, me tomó en brazos y nos metimos en la bañera que "mágicamente" estaba a la mitad con agua - ¿La llenaste tu?

- Si...oí lo que le decías a Andrés, aproveché para preparar esto.

-Ah! tenías todo calculado - me recosté sobre su pecho - nos hacia falta una noche entera para nosotros dos, ¿no?

- Si, mucha falta - acarició mi espalda con su mano húmeda - extrañaba estas cosas

- Igual yo - deposité un beso en sus pectorales - con esto, creo que no hay necesidad de hacer algo...- comencé a molestarlo

- Si...no hay necesidad - me siguió el juego. Sentí que sonrió - con estar así, me basta!

- ¿Es una broma, Adams? - me puse derecha para observarlo detenidamente - ¿De verdad no quieres hacerlo? - coloqué mis manos en mi cintura

- Estás loca mujer!, claro que quiero hacerlo. Por mi lo haria todos los dias! - se acerco y me besó apasionadamente.

- Espera! Si será en el agua, por lo menos dejame ir por el lubricante! - tomé la otalla, me cubrí y fui por el - Aquí está!

- ¿Para que quieres esa cosa?

- Dios! que inculto eres...Si me penetras sin esto,me dañaras.

- ¿Por qué?

- El agua provoca fricción al momento de penetrar. - sonreí - lo siento si estoy muy informada

- Está bien...¿que esperas? - se apresuró, tomó el lubricante echando un poco en mis manos - por favor, mi vida, no soporto que me tengas aqui, con esto al aire...le dará frio...

Y comenzó el trabajo que tanto me gustaba hacer, masturbar y masajear a mi marido en su zona.

- Oh mi vida, te has vuelto una experta! - disfrutaba de aquel placer

- Espero que tu también estes vuelto un experto... -sonreí y luego de unos diez minutos su pene estaba completamente duro.- esta bien así?

- Si para ti es comodo así, está todo perfecto

- Es perfecto...- me acomodé sobre él y sosteniendo su miembro lo introduje dentro de mi.



MAÑANA SIGO CON LA PARTE HOT!!!








Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 18:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2013, 17:58

siguee
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2013, 19:11

CONTINUACION:
-Oh mi vida, te has vuelto una experta! - disfrutaba de aquel placer

- Espero que tu también estes vuelto un experto... -sonreí y luego de unos diez minutos su pene estaba completamente duro.- esta bien así?

- Si para ti es comodo así, está todo perfecto

- Es perfecto...- me acomodé sobre él y sosteniendo su miembro lo introduje dentro de mi.

Nos miramos y sonreímos, me recosté sobre su pecho y sin ningún movimiento él me acariciaba suavemente, con delicadeza y a la vez con pasión, mientras besaba su perfecto cuello. Acomodó sus manos entre nuestros cuerpos, tomó uno de mis senos y lo mas-ajeaba lenta y exquisitamente, y de a poco empezó a moverse. Me sujetó de la cintura e hizo que quedáramos con la espalda recta. Tomó nuevamente mis pechos y depositaba besos en cada uno de ellos mientras me movía al compás de sus embestidas.

Los movimientos eran cada vez más rápidos, pero hacían que me sintiera en el paraíso, lo único que salía de su boca eran suspiros roncos y los típicos "oh si" que tanto me exitaban. Una de sus manos dejó mi pecho y bajó hasta mi clítoris y comenzó a masajearlo, OH DIOS MIO!!! se escapó de mis labios, estaba muy cerca de llegar al preciado y esperado orgasmo, pero a Joe aún le quedaba para rato. Tuve que apoyarme de los lados de la bañera para no resbalar.

Estaba cerca del segundo orgasmo cuando mi precioso león llegó al orgasmo vaciando todo dentro de mi. Los movimientos seguían, pero esta vez eran espasmos, lo que quedaba del orgasmo y luego fueron disminuyendo hasta llegar a cero, sin movimientos, solo caricias.

- Oh dios...hace días que no terminabamos así. - dije mientras me recuperaba fisicamente - fue maravilloso.

- Si, fue extraordinario - besó mi cabeza - ¿te parece si lo repetimos? - me miró juguetón.

- ¿qué? - lo miré desinivida - ¿enserio estás diciendo que lo repitamos, depués de casi 3 horas que estuvimos aquí, así? - reí

- Si - sonrió - Hay que aprovechar que estamos solos, ¿no crees?

- Lo se amor, creeme que lo sé. Necesitamos más tiempo para nosotros dos pero...sabes que con Agustín no podemos, yo no puedo.

- Agustito se puede ir donde los abuelos o donde su tío, como hoy.

- ¿Estás seguro de que no habrá problemas?

- No. es más, se me ha ocurrido una idea. - sonrió tramando algo

- ¿Qué cosa? - acaricié su mejilla

- Se acerca nuestro aniversario numero dos y...podríamos ir,no sé...A otra ciudad, incluso otro país a celebrar.

- Otra ciudad, eso me gusta. - y pensé "claro, es mejor otra ciudad por si le sucede algo a Agustín, podremos salir rápido hacia donde se encuentre"

- Bien, ¿donde te gustaría?...tal vez ¿Phoenix o las Vegas?

- ¿ y si vemos algo aquí mismo?, digo aquí en San Francisco?

- si, podría ser - se acomodó

- Deberíamos salir del agua, o nos dará una pulmonía. - salí de la bañera, me cubrí con la bata y fui a la habitación.

- Ven - se acercó a la cama indicando a que me sentara - te secaré el cabello

- Primero me pondré pijama.Tengo algo de frío - me vestí y me senté donde me indicó - Gracias - me sonrojé, aunque no era la primera vez que hacia eso. Encendió el secador y comenzó su trabajo de estilista.

- Tu pelo quedaré como el de una leona - rió - está listo. ¿puedes hacer lo mismo por mi, por favor?

- Claro, con gusto, pero debes vestirte, no puedes andar así desnudo por la vida.

- No ando asi por la vida, ando así por mi casa para que mi esposa admire la belleza que tiene de hombre - se tiró sobre mi, quedando ambos recostados sobre la cama - ¿o prefieres que ande cubierto hasta el cuello - besó mi cuello infinitas veces

- Ya basta! - comencé a reír - por favor!! - hice tanto escandalo y me moví tanto que volteamos y Joe cayó al suelo - oh no! Joe ¿estás bien?

- Si.... - se sobó la nuca - auch! - Se puso de pie y se sentó - ¿continuamos con el secado de pelo?

- Como diga, señor! - besé sus labios y le sequé el pelo.


Cerca de la media noche nos acurrucamos dentro de la cama, seguimos conversando de distintas cosas, para finalmente dormirmos hasta el dia siguiente.


12:30 a.m


- ¿Andrés? - contesté mi telefono - ¿como estas?

- Bien y tu hermanita?, espero hayas disfrutado tu noche - soltó una carcajada

- Si, lo pasé de maravilla...¿Como está mi bebé?

- Super, está aquí jugando con papá al futbol.

- Me lo pasas, ¿por favor?

- Si, claro - se oyó por el telefono una risa muy conocida - Aló, mami?

- hola mi bebe hermoso, ¿como estás?

-bien, estaba jugando con el abuelo a la pelota y voy ganando.

- pues felicidades, oye iremos por ti, ¿si?

- No - se escuchó un sollozo - un ratito más, por favor, por favor!

- Está bien, de todos modos iremos ahora y nos quedaremos hasta mástarde, ¿eso te gustaria?

- Si, me gusta....mami, te extraño...pero no le digas a nadie

- Ay mi vida, yo tambien te hecho de menos, ´pero pronto nos veremos, ahora dame con tu tio, ¿si?

- Esta bien, adios - y volvió Andrés en la línea - ¿Vendrás a almorzar,___________?

- Si me invitas, claro que si.

- la invitacin está hecha... eso si deberás traer el postre

- Lo tengo, nos vemos en unos 30 minutos! Adios! - cortó

- Amor, por que no aprovechamos estos ultimos 20 minutos? - mientras me abrazaba por la cintura

- No, ahora no Joe.... nos invitaron a almorzar donde papá, asi que vamos!

- Anda, por lo menos 10 minutos! - besó mi cuello - en 10 minutos podemos hacer que salgan fuegos artificiales

- Ay cariño estás muy loco...andas un poquito necesitado, ¿no? - tratéde safarme

- Mas o menos, contigo siempre necesitaré mas y más...

- en otro momento...ve por las llaves, para que salgamos ya.

- Como digas, jefa! - besó mi mejilla y subio a la habitacion.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 11:04

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeEnero 23rd 2014, 15:36

perdón por no comentar jaja es que me mudé a Inglaterra y cambié el computador entonces perdí todos los links:(
siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeEnero 24th 2014, 17:00

up
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 20:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kathe hernandez
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : santiago de cali
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2014, 19:34

mujer que paso con la nove, síguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 19:08

SIGUEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: