Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Ir abajo 
+57
sweetbaby_majo
Camijb
mariale-97
Anghy
Mary Jonas Miller
Luluu
Hannah5
V@leJonas
Noelyh jb
StayStrong<3
pizza girl
Mιℓα
Flor_ZMT_loveJB
aldy antivero
Beautiful-NO-Tamed.
Ines E
Kellyana jonas
WhatTheHell♫
andredejonas
Jeonatika_16
anastasia.
P A R A D I S E
emii>!!
GisలL×Jß
Love Is Forever
*_JOnasFan_*♥
jonatika1
nikifriky
marcejonas
Stailor
4everjonatica
purplekaarii
FuckMeJoe
Enchanted♥
nasgdangerJONAS
AleJonasNick
t@lu
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Karla~Lovato^^
ilaHart-J1D'
mele
almustyles
gaby-jonatik.al.100
phaw jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
maiirithap...=)
karlha_nick
Floopii.xoxo
truelovenick
egla lovato swift D'jonas
Neslie D' Jonas
Kathy_hb
lapixuu
andreachintemi
KStwart
danger_ale95
AniTolraDDL
61 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:45

Hoola !! espero que esten muy bien ! aqui les dejo mi nueva novela, que como ya habran leido el titulo, es entre nick y tu ! es una historia muy, como se puede decir, como de complices ?) algo asi ! solo espero que les guste y que la siguan Very Happy aqui les dejo un adelanto del Primer cap !

Primer capitulo:

Mi corazón se acelero a mil, cada vez que mi mente pensaba en lo que vendría. Sus besos eran extremadamente apasionados y sus manos eran muy rápidas, saco mi blusa, haciendo que un par de botones volara lejos, lo cual no fue importancia alguna. Me miro fijamente, con aquellos ojos color miel, tan profundos y perfectamente formados. Saque mis tacos, mientras mi paso retrocedía, tocando la fría pared de mi cuarto, lance un pequeño gemido, sus labios iban en busca de mi cuello, mientras sus manos estaban preocupadas de acariciar mis piernas, saque su camisa dentro de su pantalón, mientras el besaba con tal locura mis pechos, por encima del brasier , tomo una de mi piernas y la llevo a su cintura, mientras la acaricia, poso su mano libre detrás de mi espalda, un poco mas arriba de mi trasero y me acerco a el, lo mas que podía, era increíblemente excitante la situación y el era sin duda, maravillosamente sexy. Llevo nuevamente sus labios a mi cuello, mientras yo luchaba por sacarle la camisa, hasta que lo logre, paro un poco, sin dejar que el movimiento de su mano en mi entre pierna se detuviera, se acerco a mi oído, sentí su respiración acelerada, como la mía, su voz fue tan dulce y tan provocativa a la vez, que sin duda le daría lo que el me pedia…


Si les gusto espero que comenten muuucho y pasen siempre Smile Besos ! | si veo que les gusto y hartos comentario les subo el cap completo Wink Besoos !
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:47

PRIMERAAA LECTORAAAA !
ME ENCAAANTOO !
SIGUEEELA ..
.. Smile
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:48

:O Segunda !!
Qe quieres que te dija ! me encanto
Ani seguila ! Nick (6)
Qe sexy Very Happy ya Okiis ! Seguila Wink
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 10:24

Qe bueno que les gusto Very Happy
espero ver mas Comentarios
y les subo el Cap completo Very Happy
Gracias de verdad ! Un beso ♥ Nos vemos !
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 12:25

hayy sigue me prendistee y no me apagasteee jummm
siguee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:14

HAYYY SIGUELA POR FAVORRRR SOY NUEVAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:43

soy nueva lectora siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:17

Bueno como dije, les dejo el primer cap COMPLETO Very Happy muchas gracias a las que pasaron Smile espero que la nove les guste y sigan pasando Smile Mucho bessos nos vemos ♥ !

Perdiendo la cordura con mi mejor amigo:

Primer capitulo:
Mi corazón se acelero a mil, cada vez que mi mente pensaba en lo que vendría. Sus besos eran extremadamente apasionados y sus manos eran muy rápidas, saco mi blusa, haciendo que un par de botones volara lejos, lo cual no fue importancia alguna. Mi miro fijamente, con aquellos ojos color miel, tan profundos y perfectamente formados. Saque mis tacos, mientras mi paso retrocedía, tocando la fría pared de mi cuarto, lance un pequeño gemido, sus labios iban en busca de mi cuello, mientras sus manos estaban preocupadas de acariciar mis piernas, saque su camisa dentro de su pantalón, mientras el besaba con tal locura mis pechos, por encima del brasier , tomo una de mi piernas y la llevo a su cintura, mientras la acaricia, poso su mano libre detrás de mi espalda, un poco mas arriba de mi trasero y me acerco a el, lo mas que podía, era increíblemente excitante la situación y el era sin duda, maravillosamente sexy. Llevo nuevamente sus labios a mi cuello, mientras yo luchaba por sacarle la camisa, hasta que lo logre, paro un poco, sin dejar que el movimiento de su mano en mi entre pierna se detuviera, se acerco a mi oído, sentí du respiración acelerada, como la mía, su voz fue tan dulce y tan provocativa a la vez, que sin duda le daría lo que el me pedía…
-Quiero oírte gritar…-dijo inmediatamente después, me miro, comiendo prácticamente mi mirada, beso mis labios, con tal furor, que sentía como mi respiración se agotaba. Bajo mi falda, con una de sus manos, hasta que callo al suelo, la echo aun lado con su pie, me volvió a tomar por la cintura acercándome hacia el, y sintiendo como su miembro necesitaba salir, dio la vuelta, besando mi cuello, lleve mis manos a su formada espalda , luego las baje llegando a su pantalón, le desabroche el cierre, note la sonrisa que dio, esa picara risa que dio en ese momento, mis mejillas estaban rojas de seguro, mordió sus labios. Saque su remera rápidamente, tocando su abdomen, excelentemente trabajado. Estaba de espalda sin fijamente donde caminaba, el tenia el control de la situación y para peor de mi.
Pare bruscamente, mientras nuestros labios no terminaban de jugar. Lleve una de mis manos hacia atrás, estaba “a sujetada “en mi tocador, Nick lo miro de reojo, mientras acariciaba mi mejilla con su mano, llevo la otra mano hacia el, tirando todo lo que hacia sobre el, fruncie el cejo. Volvió hacia a mi, me tomo por las caderas, sentándome sobre el mueble, frio. Enrede mis piernas en su cadera, paso sus manos hacia mi espalda sacando mi Brasier , luego beso mis labios , finalizando con un fuerte apretón en mi pierna izquierda, siempre lo hacia, no sabia por que, era como una marca para el, o algo así, sabia que mañana en la mañana habría un moretón en el mismo lugar o en solo unos minutos, Siguió besando mis labios, mientras sus manos estaban entretenidas con mis pechos, paso mi mano por su estomago , hasta llegar a su pantalón, el lo sintió, me miro con esa mirada provocativa, la cual me decía lo que el estaba pensando . Mordí mi labio, y de inmediato metí mi mano dentro de su pantalón, Junto nuestros labios nuevamente, mientras mi mano seguía jugando dentro de su pantalón. Su miembro estaba duro, listo para entrar en acción, saco mi mano de pantalón rápidamente, mientras jadeaba lentamente, me encantaba saber que yo era la que provocaba tal placer en el. Bajo mi pataleta, hasta la mitad de mi pierna, después yo me encargue de ella, se acerco a mí completamente cerca, nuestras respiraciones estaban en el otro. Se desiso de su pantalón y yo de su bóxer, me apego hacia el, mientras con la misma mano que tenia en mi espalda, acaricio uno de mis pechos, era algo muy provocativo, levante mi cabeza, viendo sus labios, sus finos y bien definidos labios, puse mi mano en su nuca y lo bese, nuestros sexos se rozaron, haciendo que mi cuerpo se estremeciera, como de costumbre, tomo su miembro entre una de sus manos y entro en mi, fuerte, muy fuerte y profundo. Apreté mis manos fuertemente contra su espalda, mientras sus movimientos iban acelerándose cada segundo mas, Sus labios encontraron los míos, haciendo que se perdieran en un extenuante beso, en el cual tratábamos de ahogar nuestros gritos, lo cual era realmente imposible, sus movimientos eran muy fuertes, y cada vez mas profundos y rápidos. Mis piernas estaban es su cintura, paro por un segundo, a lo cual proteste, puso sus manos debajo de mis piernas y me cargo, sin salir de mi, se dirigió a mi cama, me tendió en ella, obviamente saliendo de mi, se recostó, nuevamente entrando, esta vez mas suave…- Mas cómodo..-dijo, sonreí a tal comentario, volvió a enrollar mis piernas en su cintura, me pidió que moviera mis caderas solo un poco, despacio, cuando el comenzó sus movimientos nuevamente, deje de mover mis caderas, los movimientos, comenzaron a tomar velocidad, beso mis pechos con locura, mientras entrelazaba una de mis manos con la suya, la apretó fuertemente. Trate de contener mis gritos por un segundo, pero el dolor no me lo era posible. Lo empuje a un lado, quedando yo sobre el, comencé a moverme de arriba a bajo, mientras el dolor se hacia mas intenso a cada segundo, el ayudaba con sus manos en mis caderas, tratando de entrar lo mas dentro posible, nuestros gemidos no se calmaban. Me acerque a sus labios, rosándolos, el mojo los suyos, sus movimientos pararon, igual que los míos, note como caí se su frente una gota de sudor. El final había llegado, se sentó, con migo aun sobre el, y el dentro de mi, rodee su cuello con mis brazos, mientras mi respiración trataba de volver hacer la normal. Me recostó aun lado, quedando el sobre mi, acaricio mi pierna suavemente y beso mis labios…-El mejor sexo de la vida…-dijo saliendo de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 22:43

wooow siguela m nkantha
m gustho muxxo el primr kap
sub+
m gustha thu nov
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 11:04

me encanto siguela ya plis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 19:07

Awwwwwwww!
me encanto, estero Neutral
qe salvaje nick ! Lo amo ♥
es perfecto sigueela Ani Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 17:38

Anii ! Siguela
pense qe ya habias Subido cap !
pero no Neutral ! Uuui sube si !
Besoos ♥
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 11:12

Les dejo el Segundo capitulo : ) Besoos ♥

Segundo Capitulo:

Desperte bruscamente, por el sonido de mi celular, antes de tomarlo y contesta,lleve mi mano aun lado, notando que estaba sola, y desnuda. Baje mi brazo hasta poder coger mi Celular, lo tome y conteste…
-Si..?-dije sin animo
-Son las diez de la mañana y aun estas dormida, pense qe con lo de anoche, estarias a full…-dijo bromeando, pero sin quitarle ese tono sexy a su voz..-Solo si ubiera sido bueno..-dije sonriendo, mientras poco a poco abria los ojos….-Eso diras ahora..-dijo riendo..-Te paso a buscar o nos juntamos en algun lado-Pregunto, pero continuo de inmediato..-se me olvidaba, que Olivia nos invito a su fiesta esa noche, y le dije que si hiriamos..-dijo, pense un segundo,sentia como si un camion me hubiera pasado por encima, la resaca de anoche no habia sido buena…-Me duele cabeza-Dije..-Se te pasara, tomate algo i esta..no me vas a dejar solo esta noche o si ?-Pregunto, yo rei..-no lo se, dejame pensarlo..-dije sin animos…-para que lo piensen mejor, te dijo que estoy a 1 minuto de tu casa, asi que habreme la puerta-Dijo con un tono de orden, colgo el telefono . Tire mi celular lejos, solo escuchando el sonido de su caida. Me quede unos segundos en silencion, mientras trataba de relajarme un poco, y haber si el dolor de cabeza paraba, pero no funcionaba. Senti el toque de timbre, era Nick, de seguro, volvio a tocar por segunda vez, un poco molesta me levante, agarre lo primero que habia sobre la cama, que por suerte era una camisa de dormir ( http://media.victoriassecret.com/product/tmblg3/V304998.jpg ) , baje las escaleras lentamente, mientras el timbre no dejaba de sonar, habia un vaso sobre la pequeña mesa de entrada, lo tome y mire su conteniedo, y era agua, cosa que me sorprendio, nadie en esa casa tomaba agua, tome lo que quedaba y abri la puerta, lo examine rapidamente, estaba vestido como me gustaba, su estilo “Rebelde” me volvia realmente loca ( http://1.bp.blogspot.com/_RD-DQwu_KvU/TBZOTmrCMxI/AAAAAAAAAwo/d-r7EPf4Z0A/s400/nick-jonas-20081018-464648.jpg ) –Por fin..-dijo sarcaticamente..-es tu culpa, me siento mal y me vienes a despertar a la 10 de la mañana…-dije dandome la vuelta, mientras aun tenia el vaso en mi mano, camine hasta la cocina, esuchando el golpe de la puerta de entrada al cerrarse. Sobre la mesa de la cocina, habia unos platos sucios, tasas y alguna que otra cosa de comer, deje el vaso ahí, y me di la vuelta, encontrandome inmediatamente con la mirada de nick…
-y…-dije apoyandome en el lavamos, su mirada recorrio todo mi cuerpo, cogio un pedazo de pan de la mesa y lo unto con un poco de dulce, lo llevo a su boca mordiendolo, volvio a untarlo con el dulce y se acerco a mi ¡Muy mal hecho! Puso el pedazo de pan alfrente de mis labios, lo hacerco a ellos, asiendo que sintiera la fria mermelada sobre mis labios. Pase mi lengua, sacando cualquier rastro de la mermelada en mis labios, me clavo una mirada especialemente provocativa, se acerco, haciendo que quedara mirando su cuello, bajo su brazo en el cual tenia el pan, lo tome y lo levante a la altura de mis labios, mordiendo y comiendolo, todo. Llevo sus manos a mi cadera, sonrio picaro, notando que no llevaba nada puesto debajo, mientras llevaba su mano por debajo de mi camisa, comenzo a acariciarla, y a subir su mano, sabia el destino de ella…-Podemos jugar un poco..-dijo acercando sus labios a los mios, mientras mi corazon comenzaba a acelerarse y mi cuerpo comenzaba a sentir esa exitacion que me producia, cada palabra y cada caricia de Nick, cuando sentimos el portazo de la puerta de entrada y el grito de mi madre llamandome, se habia acabado nuestro momento. Se separo de mi, dio la vuelta y mi madre venia entrando con las bolsas de supercado en las manos, las dejo en el suelo, mientras yo le sonrei como una estupida…
-Hola, linda..-dijo acercandose y dandome un beso en la mejilla, puse mala cara, no me gustaba el papel de buena madre que gugaba, lo encontrada realmente estupido y ridiculo. Se diriguio a Nick y lo abrazo fuertemente, como lo hacia de costumbre..-Como esta mi niño..-dijo galandole un cachete, puse mis ojos en blanco..-El esta bien…-dije sacando su mano de su mejilla, me miro un poco desconsertada, nick solo rio…- y que haran ahora….-pregunto
-No lo se, saldremos creo..-dije sin darle importancia a lo que me decia, dije mientras buscaba algo en el refrigerador, cuando oi la voz de nick decir…-Señora, le daria permiso a ________ de salir esta noche, yo la vendre a buscar y a dejar a la hora que usted me dija..-dijo, quede con la boca abierta al escucharlo, no me moria de la risa hay mismo, solo para no parecer estupida. Me miro, giñandome el ojo, a lo cual respondi con una sonrisa…-Sabes que no hay problema, se que la cuidaras bien, ademas a quien mejor que entregarle a mi pequeña que a ti, son mejores amigos, desde hace años !!, claro que si puede ir, no hay problema..-dijo nuevamente, el asintiendo sonriendo contento.”Mejores amigos” pense-Okay, me voy a cambiar y a duchar..-dije saliendo de la cocina. Sali escuando como nick se despedia de mi madre, escuche sus pasos detrás de mi..-“ e daria permiso a ________ de salir esta noche”..-dije tratando de sonar estupida, el me tomo por la cintura llevandome a un rincon, me apoyo en la pared mientras no dejaba de observarme..-Que estupides fue eso..-dije riendo mientras el corria mi cabello hacia atrás, sin sacar su mano de mi cintura..-Tengo que ser un buen niño…-dijo miradome, mordio su labio y agrego..-No sabes cuantas ganas tengo que….-Dijo sin terminar, sonrei ,mordiendo mi labio enseguida…-Ganas de que nicholas ? –Pregunte a proposito..-De que llege esta noche, no te vas a escapar de lo que tengo planeado…-dijo en voz baja, manteniendo ese tono sexy y seguro que lo caracterizaba…-mmmm…-Dije, asiendo un gesto de sorpresa..-Hay nos hablamos..-Dijo besando mis labios y tocando una de mis pompas, rei a tal accion. Segundos despues se fue , asegurandome que me llamaria en la tarde para organizar todo mejor. Despues de ese “Encuentro” con Nick, volvi a mi cuarto, me duche rapido y me vesti normal, estaria en casa toda la tarde. Luego mi madre me aviso que saldria como siempre, me quedaria sola en casa. Nick de seguro que estaria con alguna babosa, perdiendo su tiempo, no quise llamarlo. Entonces no me quedo mas que llamar a Camilla. Ella era como una amiga, no eramos de esas que estaban siempre juntas y se contaban todo, solo amigas, o conocidas, como quieran. Era una chica linda, lo admito, rubia, ojos azules, en realidad lo de siempre. Aun que lo peor que pudo haber hecho fue haberce metido con Nick, o lo peor que me lo vino a restregar en la cara, aunque yo lo vi de esa forma, por que nadie, absolutamente nadie, sabe lo que hay entre nick y yo . Para todos somos los mejores amigos de la vida . Todo esto empezo, como hace un año i medio, o un poco mas, recuerdo que fueron para los 18 de nick, los dos habiamos bebido bastante, pero tambien estabamos muy consiente de lo que haciamos, y paso lo que paso, y desde ese dia que he tenido “el mejor sexo del mundo” como dice el, solo sexo. Camilla llego a los minutos, mientras “escuchaba” lo que me hablaba, recordaba la noche anterior, con nick casi siempre bebiamos mas de la cuenta y nadie se dada cuenta de eso, era algo grasioso lo de nosotros, pero me encantaba de una u otra forma, me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 11:21

awwwwwwwwwwwwwwww me encanto esta demasiado buenoo siguela ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 11:45

woow siguela
m nkantha thu nove
palabra d joanthika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 18:05

:O siguela Ani Neutral
no me la dejes asi po ya Very Happy
te amo, siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:13

seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:50

Mis niñas disculpen por haberlas dejado asi, pero tuve problemas con mi Net, pero ya todo esta solucionado, en unos minutos mas les subire cap Smile Ojala sigan leyendo la nove (6) Las adoro un beso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 11:46

Tercer Capitulo:

Luego de esa conversación con Camilla, se fue, por fin, estaba ya aburrida de oír lo tanto que amaba a Nick. Estaba ocupada viendo cosas en la computadora, cuando sonó mi Celular, lo conteste…
-Halo…-dije mientras lo sujetaba en mi hombro
-Estas lista ?-pregunto…-No …-dije sin algún apuro, mientras escribía algo en la computadora..-La fiesta es en media hora mas y no estas lista ¿-Pregunto riendo...-es tu culpa no me llamaste antes...-dije regañándolo…-te iré a buscar ahora...-dijo seguro...-No –dije negándome…-Las fiestas nunca empiezan a la hora, así que ven por mi en una hora mas…-Dije sin tomarle importancia al asunto..-Okay...-dijo colgando el cel, lo deje en un lado, terminando de escribir lo que necesitaba. Luego de eso, que no demoro más de 10 minutos, me duche, seque mi cabello, cuando tocaron el timbre, baje y abrí la puerta…
-Aun no estas lista...-dijo molesto, puse mis ojos en blanco...-Si, aun no se que ponerme y aun no pasa la hora…-dije mirándolo feo, volví a subir a mi cuarto, comencé a buscar en mi ropero, cuando sentí que subía la escalera, corrí a la puerta cerrándola…
-No me vas a dejar entrar...-dijo con voz tierna, respondí negativamente, debido a que necesitaba cambiarme, a solas.
Narra Nick: Me senté fuera de su cuarto, esperando a que saliera, se demoro mucho. Baje a la cocina y fue a buscar frutillas, siempre tenían es esta casa y eran exquisitas. Volví a subir, viendo la puerta abierta del cuarto de _________ eche un vistazo, no estaba. Sentí el rudo en el cuarto de al lado, y la vi, inclinada, buscando no se que cosa en un mueble. Me miro, poniéndose sus zapatos, la mire de arriba a bajo, siempre era tan provocativa, se veía realmente hermosa y sexy (http://media.victoriassecret.com/product/tmblg3/V297095KNEE.jpg o http://media.victoriassecret.com/product/tmblg3/V297848_B48.jpg ) Me miro, sonriendo, salió del cuarto, fui donde ella, cuando llegue a su cuarto, estaba sentada enfrente del tocador, mirándose al espejo, me acerque a ella, note como su mirada se dirigió al suelo, al igual que la mía, note el destrozo que había dejado la noche anterior, pase mi brazo por su cuello, ella miro nuevamente al espejo, nuestras miradas se encontraron, me acerque a su cuello, dándole un pequeño beso…-Lo siento..-dije con una sonrisa “si claro” respondió sarcásticamente, di vuelta la silla aun con __________ en ella, sus piernas, las mire, eras exquisitas, simplemente exquisitas, comencé acariciarla suavemente…-Por que no nos quedamos, ya estamos retrasados, que mas da…-dije acercándome a su cuello, cuando ella me empujo, saliendo de hay, mientras reía, esa risa de niña pequeña, la cual me encantaba, Bufe “molesto”. Seguí su paso, mientras bajábamos las escaleras, veía como ese vestido, marcaba cada una de sus bellas curvas, era perfecta, lo cual la convertía para mí, en algo realmente sexy. Se sentó en el sofá, mientras esperaba, me imagino. Me senté aun lado, mientras los dos estábamos en silencio, no incomodo, en verdad no lo note, estaba pendiente en lo que decía mi mente, y era solo querer tener ahora ya. Me tire sobre ella, sin tratar de hacerle daño, era maravillosa, y solo mía, que era lo mejor, bese su cuello, mientras ella, no hacia nada, la mire para ver si estaba incomoda o algo, cuando lo hice, tomo mi rostro y lo beso, contestando mi pregunta de inmediato. Levante su vestido, hasta la altura de su cintura, mientras acariciaba sus piernas con mis manos, mientras mis labios estaban preocupados de sus labios y cuello. _________ saco mi chamarra, la cual costo, era de cuero, la ayude, Volviendo enseguida a lo de antes. La excitación estaba ya en su punto, y necesitaba su placer, el placer que solo ella sabía darme, nadie más que ella. Baje su pantaleta, un poco desesperado, muy desesperado en verdad. Ella ya se había ocupado de mi pantalón, la moví un poco hacia arriba, bese sus labios y entre en ella, dio un pequeño gemido, aun con nuestros labios juntos, llevo su mano detrás de mi espalda, pasándolas por de bajo de mi polera, acariciándola. Mientras mis movimientos eran rápidos, muy rápidos, me encantaba escucharla, era algo realmente placentero. Seguía acariciando mi espalda, mientras nuestras lenguas jugaban a entrelazarse, bese su cuello, llegando al final, algo rápido, pero realmente perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 12:19

WOWWWWW SUBEEE !! NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:29

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:03

Nueva lectora
Me encanta tu nove...
Síguela
Por favor...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:16

Hola, lindas, les dejo otro cap : ) Bienvenidas las nuevas, y gracias por leer ! Las adoro ♥

Cuarto Capitulo:
Narras tu: me di un ultimo vistazo en el espejo, antes de salir de casa, Sentí sus pasos hasta que pararon en mi puerta mira así esa dirección, nuestras miradas se encontraron y el me sonreí tiernamente, mientras arreglaba su camisa (Esta así: http://jonasphotosonline.com/albums/2009PHOTOSHOOTS/TIME%20OUT%20NEW%20YORK/026.png ) suspire tratando, de no notar nerviosa, nerviosa ? de que, no tenia idea…
-Lista...-pregunto ya a mi lado mientras arreglaba un poco su cabello mirándose en el espejo…-Totalmente….-dije con una sonrisa tierna, el me miro y toco mi mentón con su mano…-Vámonos…-dijo tomando mi mano y caminando hacia la salida. No tenia idea a donde me llevaría, pero siempre las fiestas de Nick eran buenas, lo pasábamos muy bien, en todo sentido de la palabra. Llegamos, luego de unos minutos, estaba cerca de nuestras casas, me baje y analice el lugar desde a fuera, era una discoteque…
-Nick…es una…discoteque…-dije mirándolo esperando a que respondiera, el se bajo del coche y me hizo una mueca de “perdóname” a la cual bufe de mala manera, no soportaba estos lugares, siempre se llenaban de gente y nunca podías hablar o hacer lo que quisieras bien…-Sabia que si te decía, me ibas a decir que no, es una mentirita piadosa, además el local esta arrendado no habrá mucha gente, sabes como es Olivia no invita a mucha gente, cuando hace fiesta, estaremos bien…-dijo me perdí en sus palabras, cuando me di cuenta que sus manos estaban en mi cintura, rodeándome, y apretándome con fuerza hacia su cuerpo, reaccione de inmediato y me aleje bruscamente. Le mire, cruzando mis brazos debajo de mi pecho…-Vamos…-dijo tomando mi cinturas con su manos por detrás, y haciendo que caminara hacia adentro, entramos, lo primero que sentí fue como las luces profundas, nublaban mis ojos , agache la mirada, y luego la alce, notando con mas facilidad a las personas que estaban hay dentro, muchas caras conocidas, otras no tanto, mire a mi lado y Nick estaba con una sonrisa, de oreja a oreja, concentrado mirando al frente, mire hacia donde el lo hacia, encontrándome con quien me imagina, Camilla, Suspire de mala gana, tire de su brazo para que me tomara atencion…
- Que esta haciendo ella aquí ?-pregunte calmada, mientras miraba hacia diferentes lados, Nick se me incorporo , mirandome de frente..-Es una de las mejores amigas de Olivia , crees qe no vendria ?-Me pregunto con una estupida sonrisa de satifaccion…-Si y seguro solo vino a bailar no?-dije remedando la misma sonrisa pero de mala gana, me miro cerrando un ojo, puso sus manos detro se sus bolsillos, avanzo un poco tapandome la vista de un lado, donde se encontraba camilla..-estas celosa..-dijo, por que lo dijo, no lo pregunto, lo dijo a un centimetro de mi oido, haciendo que su frio aliento, me extremeceria el cuerpo completamente..-Como quisieras..-le dire riendo…-ohh..claro..estas celosa..-dijo, saliendo de mi lado y poniendose frente a mi..-Claro que no ¡ - dije casi en un grito, le mire un poco “enojada”…-Me da exactamente lo mismo lo que hagas con ella, Nick..total, siempre gano..-dije con una sonrisa, me acerque a el, tome su mandibula suavemente y dije…-Ademas yo tambien tengo lo mio…-gire su rostro, hacia aun lado, donde estaba Xavier, un “amigo” que habia conocido hace unos dos años , Nick tambien lo conocia, habian compartido departamento por un tiempo, pero las cosas no habian terminado muy bien que dijamos. Nick bufo de mala gana, solte una risita de satisfacion, saco su mandibula bruscamente de mi mano..-Ese imbecil ?...-dijo mirandome, yo solo asenti…- _________ es un estupido…- La tuya tambien y yo no te dijo nada, asi qe permiso..-dije sonriendole amablemente, camine delante de el, cuando me agarro el brazo, aferrandome a su cuerpo, lo mire desafiante…-Quedate con tu putita Nick, aprovecha mientras te dure..-dije, me acerque dandole un beso en la mejilla, y saque mi brazo de su mano.
Me acerque a una mesa que estaba al final de el local, habia varios tipos de bebidas,” bebere poco “ me prometi a mi misma, mientras tomaba una copa, probe un sorbo, cuando siento una tibia mano en mi brazo izquierdo, me gire un poco curiosa, encontrandome con esos ojos profundamente negros, le sonrei como una ñina, Xavier respondio de la misma forma, solo que un poco mas dulce…
-Cuanto tiempo..-dijo analizando mi rostro..-Si, mucho..-dije sonriendo..-no me quise acercar hace rato por que estabas con...-detuvo lo dicho…-¿aun sigue siendo tu mejor amigo ?...-pregunto curioso, yo asenti, mientras bebia un sorbo de mi vaso…-Aun..-dije finalmente- Volviste a vivir aquí ¿? –pregunte…-Si, volvi hace como 2 semanas, en Canada no estaban funcionando las cosas como yo queria..-dijo mirandome…-Estas preciosa..-dijo aun mirandome, su mirada recorrido todo mi cuerpo…me sonroje, algo raro en mi..-Gracias..-dije con una sonrisa. Luego de unos minutos hablando, nos diriguimos a una mesa que habia por hay , nos sentamos y conversamos largo rato, era agradable, demasiado. De ves en cuando buscaba a Nick con la mirada, cosa que no era posible, de seguro se habria escapado con la estupida esa.
Estuvimos un buen rato hablando, cuando comenzo a sonar musica realmente buena, me invito a bailar, y como a mi me encantaba, acepte . Mientras bailabamos una de esas canciones muy movidas, pero al mismo tiempo qe se bailar juntos, sintiendo la respiracion del otro entrando por tus narices, era realmente encantador Xavier, demasiado diria yo. Una de sus manos no se quitaba de la mis, lo cual no me molesto en lo absoluto, al contrario le correspondi contenta, mientras nuestros cuerpos se movian al ritmo de la musica.
Narra Nick: Habia salido afuera junto con Camilla, a “hablar” lo mismo de siempre, porque no le tomo atencio y bla bla bla…al entrar nuevamente, note lo prendido que ya estaba el lugar, me insistio que bailaramos,lo cual rechace, no estaba de humos para bailar, mientras veia como _________ bailaba con ese imbecil, y de esa manera . No la dejaba de tocar ¡ Me sente en una de las mesas que estaba cerca de la pista de baile, tome la silla con una de mis manos y me sente sobre ella, mientras que con el antebrazo del otro brazo, movia las dos copas que estaban sobre ella, Camilla llego a los segundos con 2 tragos, por mi parte, no podia quitarle la mirada de encima a __________, No me parecia lo que estaba haciendo, ella baila de esa manera solo comnigo, inconsientemente me perdi en sus movimientos, sus caderas, sus piernas, eran una condena, literalmente, era una mujer demasiado Sexy. Solo mia.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Contenido patrocinado





HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Empty
MensajeTema: Re: HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !   HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: