Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:03

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:04

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:04

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:04

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:04

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 21:04

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 16:45

Estoy esperando cap desesperadamenteee!!!!! sigueeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 16:47

jajajajajaja enserio? porque tengo dos y la verdad no se si subirlos... Sad
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:06

Capitulo 16:

Tu: Mira Joe, prefiero no seguir con esto, ya me has visto y todo, ahora por favor márchate

Joe: pero amor por favor….conversemos las cosas…debo contarte muchas cosas

Tu: y tienes el descaro de más encima llamarme “amor”….

Joe: por lo menos....¿puedo darte un abrazo aunque sea?...

Tu: - guardé silencio y asentí, un abrazo no me haría mal, ¿ o si?

Joe: solo quería decirte que...- comenzo mientras me abrazaba – mis sentimientos por ti no cambiaron, si no que aumentan cada día más…y quiero que estes junto a mi toda la vida pero….

Tu: ¿pero?

Joe: no creo que sea posible...

Tu: ya basta, vete de una vez, si haz venido a decirme esas cosas, guárdatelas, que ya me has hecho mucho daño…

Joe: no quiero hacerte daño, jamás lo haría, y lo sabes…

Tu: sabía que esto iba a pasar, nunca debimos de haber roto la promesa….

Joe: que dices ______....

Tu: Joe por favor vete, tengo que estudiar y debo hacer muchas cosas!

Joe: ¡como estar con Gustavo?

Tu: si. –respondí en seco – él…ha sido de gran ayuda para mi en…este tiempo…

Joe: te veo mañana en el parque que solíamos ir… - dio media vuelta y se marchó, por como lo hizo supe que lo que dije le dolió, al igual que a mi…


No pude evitar no llorar cuando ya se había marchado, quería creerle todo, pero algo me decía que eso no era todo lo que tenia que decirme, traté de no distraerme para seguir estudiando, pero de un momento a otro, un impulso, hizo que abrazara a Gustavo, y con él desahogarme, él solo respondió el abrazo y en silencio esperó a que la tristeza disminuyera…

Kim: ¿ya estas mejor?

Tu: si, algo… - traté de no darle más importancia al tema – bien, sigamos estudiando – tomé un libro y comencé a leer

Kim: no, tu no estas bien – me quito el libro – creo que ha sido mucha emoción en un mismo día..¿no crees?

Tu: si, demasiada….pero por algo suceden estas cosas…

Kim: será mejor que sigamos otro día con esto…

Tu: no, imposible, mañana tengo examen, y necesito una buena calificación

Kim: pero mañana es sábado….y no hay clases, asi que tienes tiempo suficiente para estudiar, total, el examen es el jueves…

Tu: si creo que tienes razón….

Kim: ya debo irme, se esta haciendo tarde y debo descansar… - se puso de pie, pero algo me dijo que no lo dejara ir

Tu: espera! – me paré y lo tome por el brazo – no te vayas…

Kim: pero…

Tu: por favor….quédate, hasta que llegue mi padre…si puedes claro…

Kim: esta bien pero una condición…

Tu: dime

Kim: debes invitarme a cenar…

Tu: esta bien , cenarás conmigo – reímos

Luego salimos a caminar, recorrimos casi todo el condominio, hasta llegar a una plaza, donde habían juegos, columpios y resbalones, habían muchos pequeños jugando, pero lo único libre eran los columpios así que nos sentamos en ellos, mientras conversábamos, se nos acercó un niño, que iba en busca de su pelota, debe haber tenido unos 5 ó 6 años….

Niño: disculpen…pero esa es mi pelota…¿me la pueden dar, por favor? – pregunto con algo de timidez

Tu: claro, toma, aquí esta! – me extrañé al ver que estaba solito – ¿y tu madre? ¿Dónde esta?

Niño: en casa, me dejó salir a jugar un rato…porque estaba muy aburrido…pero ya casi se han ido los otros niños…-puso carita de pena

Kim: ¿te gustaría que jugáramos los dos?

Niño: ¿y por qué no mejor jugamos los tres? – pregunto con una sonrisa en su rostro

Tu: bien, juguemos los tres!

Y asi fue, jugamos un partido de futbol, kim jugo con él, mientras yo tenia mi equipo sola, para mi suerte les gané, aquel niño solo reía, y jugaba, cuando ya habia acabado el juego, nos sentamos en el césped, ya que nos habiamos cansado de correr y perseguir la pelota..

Niño: jajajaja…jajajajaja – se reía sin parar –

Kim: ¿oye que te pasa? ¿Qué te causa tanta gracia?

Niño: es que no puedo creer que tu novia juegue mejor que tu a la pelota… jajajaja…jajaja- se agarraba la barriga de tanta risa

Kim: ¿Quién, ella? – me señalo – ella no es mi novia…es solo una amiga…. –

Niño no te creo, porque te pusiste rojo, y ella igual

Tu: ¿Qué? ¿roja yo? No, no, es broma…¿verdad que no estoy roja Kim?

Niño: ya, no les creo que sean amigos, mi hermana también tiene un amigo como el y siempre que la veo se están dando besos, que asco!, pero verlos a ustedes no me raia asco…

Kim: oye pequeño eres mas listo de lo que creía!

Niño: el beso, el beso! – se puso de pie y comenzó a aplaudir – el beso , el beso – con Kim solo reíamos, hasta que llegó la madre del niño, y se lo llevo, agradeciéndonos de haberlo cuidado, dejándonos solos en aquel lugar…

Tu: que ironía, un pequeño diciendo esas cosas….

Kim: si, me cayó bien, se notaba travieso- hablábamos con mucho nerviosismo – todo por culpa de su hermana

Tu: si, su hermana y…su “amigo”…. – lo miré y le sonreí

Por un momento el silencio se adueño de la situación, cada uno estaba en su mundo, cuando de pronto Gustavo se me acercó un poco más…

Kim: hace frío – se quito su chaqueta y me la dio – úsala

Tu: gracias… - hice lo que me dijo…- yo…creo que….

En ese momento se me acercó lentamente y de un momento a otro nos besamos, fue algo extraño, pero a la vez tierno, quizás hasta uno de los besos más sinceros que he recibido, porque mientras me besaba, note con la delicadeza que lo hacía, sin apuros ni nada, cada movimiento, era cada vez más especial, y creo que me había comenzado a gustar, por primera vez, sentía que era como un primer beso, de esos que nunca podrás olvidar….Me había dado cuenta de una cosa, a Gustavo yo le gusto y creo que cada vez lo demuestra más…. Al momento de separarnos, nuestras frentes quedaron juntas, teníamos los ojos cerrados, y solo esperábamos el momento indicado para hablar, pero nunca lo hubo, él besó mi frente y luego me abrazó, le respondí el abrazo, estuvimos así unos minutos hasta que recibí una llamada de mi padre diciéndome que ya estaba en casa, para que fuéramos a cenar, nos pusimos de pie y fuimos a mi casa, al entrar estaba todo listo, así que nos sentamos y comenzamos a comer, fue una cena algo incomoda para todos, mi padre había retado a Andrés por sus calificaciones y nosotros por lo que había ocurrido hace un momento, pero hicimos como si nada, hasta que terminamos de cenar y subimos a mi habitación….
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:10

Capitulo 17:

Kim: lo siento…. – dijo nervioso- no se que….me pasó…

Tu: te gusto ¿no es así?....

Kim: ¿Qué?...no, claro que no…es solo que…

Tu: Gustavo no trates de ocultarlo, ya me di cuenta….

Kim: - se sentó sobre mi escritorio - ¿Cómo?

Tu: es…la segunda vez que sucede esto…pero…esta vez fue…distinto – me acerque y quede a su lado

Kim: ¿distinto, como?

Tu: no se…solo que eso me hizo sentir…mejor…

Kim: ¿hablas en serio?... – me miro fijamente- ¿o es otra de tus bromas?

Tu: no, no es una broma, es verdad….

Kim: ¿o sea que igual te gusto?... – me pregunto nervioso, y temeroso

Tu: no lo se….solo se que…Cada vez que me sucede algo, estas presente para..Ayudarme y aconsejarme…

Kim: ¿y eso es bueno?

Tu: supongo que si - le sonreí –es algo así como un bombero que llega a apagar el incendio…

Kim: -me gusto haber esuchado eso, pero debia irme - creo que…es mejor que ya me vaya…

Tu: si…mejor… - me ruboricé

Kim: bueno…te veo el lunes…

Tu: si…el lunes…espera, te acompaño a la puerta

Kim: cuídate…

Tu: si, igual tu…adiós- me acerqué y besé su mejilla.. – cuidado en el camino

Kin: gracias…adiós… – me sonrió, subió a su moto y se marchó..

Subí a mi habitación y mientras terminaba de ordenar llegó mi padre a interrogarme para saber que cosas habían sucedido

Pedro: ¿así que tienes nuevo novio?

Tu: no papá, Gustavo solo es un amigo… - segui en lo mio

Pedro: si claro, un amigo con el que sales a caminar para estar un momento a solas

Tu: papá por favor, él solo vino a ayudarme a estudiar..y eso de que salimos fue..por otra cosa…no me preguntes que porque no te lo diré..asi que ya dejame que quiero terminar aqui

Pedro: ya se que ha venido Joseph a verte asi que no prguntaré…

Tu: ¿Cómo lo sabes?

Pedro: él mismo me ha contado, me llamó y me dijo que mañana vendría por ti a la hora de almuerzo…

Tu: ¿supongo que le dijiste que no, verdad?

Pedro: por favor hija, no seas asi con él…está pasando por un mal momento y necesita apoyo, sobre todo el de su novia…

Tu: por si no lo sabes…ya…no lo somos… - dije eso con el dolor de mi alma – desde que se fue, nunca llamo, no existía la preocupación por mi…y me duele que haya sido así..

Pedro: no seas dura por favor!..si él quiere verte es para arreglar todo y dejarte claro que no es como tu crees..y quizá tu puedas impedir que sucedan varias cosas….

Tu: ¿Por qué dices eso? ¿Acaso tu sabes alguna cosa?...

Pedro: no..Solo supongo..

Tu: dime ya que le sucede, sabes algo y me lo dirás!.. ya, ya, dime!

Pedro: Joe se casará dentro de 3 meses, su madre lo ha obligado para fortalecer sus ingresos y todo eso…

Tu: - mis ojos se llenaron al instante de lagrimas, pero no quise llorar, me senté en la cama y me quede ahí, inmóvil como una estatua -

Pedro: ¿ves?... ¿ahora entiendes lo que te digo?

Tu: si...Pues que bien que se case, que sea muy feliz y tenga una gran herencia! – al finalizar la frase mi voz se convirtió en algo sin sentido, solo existía el llanto, el dolor, la tristeza, todo lo demás era nada…

Pedro: mi niña…lo siento…. – se acerco y me abrazó – debes ir para impedir que esto suceda…si no quieres perderlo…

Tu: pero por que no me lo dijo el mismo….si hubiese sido asi, lo hubiera entendido y me lo hubiera hasta raptado…pero siempre sale con sus secretos y se guarda todo para no hacer daño a nadie…

Pedro: por eso mismo, debes ir a la cita que tendrán, y decirle todo, lo que sientes, y dejar que te explique las cosas, es la única forma en que se solucionen las cosas…. – se puso de pie se marchó, dejándome sola…
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 05:07

pale aaaaaaaaaaaaghhhhh!!! como se va a casar con otraa?? Bravo! a no, lo tiene que impedir pero rapiditoooooo!!! y gustavo...ha sido muy bonito el beso Enamorada pero joe es joe, no se le puede negar nada jajajajaja.

PD: sabes que tu nove es supermegahiper genial verdad? porque si no lo sabes te lo digo yo, no creas que no vale nada, porque con esos dos capis que has puesto me has dejado super intrigada de lo que va a pasar y has hecho que pase de la sorpresa y felicidad del beso con gustavo a la tristeza por lo que pasa a joe, poca gente consigue hacer que una nove tenga tantos sentimientos en solo dos capitulos, y tu lo has hecho. ERES GENIAL, NO LO DUDES NUNCA!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:34

awwwwwwwwwww albiii que tierna eres, gracias que linda eres, nadie nunca me habia dicho eso de mis novelas, deverdad gracias,mehiciste emocionaaaar jajajajajajajaj mas tarde subire uno o dos capitulos, y seran dedicados especialmete a tiiiiiiii Wink
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:55

aaaaaaaaaw graciaaaaaaaaaaas me encanta que me dediques los capis Very Happy esque de verdad, eres un escritora excelente!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:26

Capitulo 18:

Sabado 11:30 a.m.

Me encontraba despierta, como lo hice durante toda la noche, sin pensar ni reaccionar, solo estar despierta...

Me levante, baje a desayunar para luego alistarme para la "super-cita" con Joe, y cuando ya eran casi las 2:30 p.m. un auto se detuvo fuera de mi casa, salí a ver, era él, me subí y nos fuimos a aquel lugar...

Tu: solo vine porque...quiero saber una cosa...

Joe: si claro, lo que tu quieras

Tu: ¿estas...enamorado de ella? ¿como lo estabas de mi?

Joe: si. - respondió en seco, pude notar que estaba mintiendo

Tu: bien, ya supe todo lo que quería, que seas muy feliz, adiós - me puse de pie y camine hasta llegar a la salida, aunque ese "si" fuese una mentira, me duele y mucho, me habia hecho pedazos el corazón, al igual como él lo habia hecho con el suyo del mismo modo, habia comenzado a llorar, desconsoladamente...

Tratédeirme lo más rápido a casa, porque sabia que correria y me detendria para volver con él, pero fue completamente al revez, él llegó a mi..

Joe: mi vida, por favor, perdoname, nunca quise hacer esto

Tu: Ya lo has hecho...no tiene caso que me pidas perdon...aunque de todas formas, acepto tus disculpas...

Joe: si solo pudieras impedir este matrimonio...

Tu: ¿para que? si la amas...

Joe: NO!, te juro que no, tementí, no la amo, a ti es a quien amo...la unica en toda la vida..

Tu: no sigas por favor.. - estaba al borde de las lagrimas

Joe: haré lo que me pidas, por favor, pero no me hagas esto, no quiero hacerlo...si me dices que no lo haga,no lo haré...

Tu: hazlo, eso quiero, que lo hagas, además...ella es un muy buen partido, y supongo que debe ser muy bonita...-

Joe: pero... - lo interrumpi

Tu: solo hazlo... - y me marché

Con el dolor de mi corazon, le dije aquellas palabras, quizas sea lo mejor, o lo peor, aunque si de verdad dice queme ama, no se casará, de eso estoy segura, y si lo hace, ya no habrá vuelta atrás, tendremos que aprender a vivir, el uno sin el otro, a llevar el dolor, a olvidarnos y borrar todo lo prometido y vivido....

Domingo 3:30 p.m.

Yo estaba en mi habitacion, hechada en mi cama, sin saber que hacer, mientras que mi padre y mi hermano estaban abajo, haciendo cada uno sus deberes,cuando de pronto tocan la puerta, mi padre se puso de pie, y fue a abrir...

Pedro: gustavo..¿que haces aqui?

Kim: vine a ver a __________, ¿puedo pasar?

Pedro: no, prefiero que no, no esta de buen animo

Kim: pero si ella me ha llamado, si quiere le muestro la llamada perdida.. - saco su celular para mostrárselas

Pedro: no,no es necesario...bien, pasa.... - lo dejo entrar y de inmediato subio a mi habitacion

Kim: - toco la puerta - ¿se puede?

Tu: no hay nadie...-respondi sin animos

Kim: vamos, abre la puerta

Tu: no, no quiero que verte!

Kim: - se decidio a entrar - ya estoy dentro,..

Tu: no quiero que me veas, estoy fea y tengo los ojos hinchados

Kim: ya, deja de actuar como niña pequeña, y dime que sucedio para ayudarte - se sentó en la cama, a mi lado, tratando de quitarme la manta que tenia encima

Tu: nada, no pasa nada...

Kim: si, por eso sentí la alarma... - miró hacia la ventana

Tu: ¿que? ¿de que alarma me hablas? - me quité la manta un poco, asomando solo los ojos - ¿acaso eres bombero, policia?

Kim: si,un bombero, y vine a apagar el incendio de tu corazón...- me miró tiernamente

Tu: ay Gus... - me acomodé quedando sentada - por lo menos me haces sonreir...

Kim: cuentame como te fue ayer...¿sucedio algo?

Tu: no,nada, solo conversamos, le dije que se casara...pero si deverdad me ama como dice,no lo hará...eso te lo puedo asegurar...

Kim: entonces...¿por que llorabas?

Tu: porque me....ha dicho que la ama, aunque fuese mentira, no debio hacerlo...por ese estupido "si" el y yo quedamos practicamente hecho pedazos....- quede cabisbaja

Kim: claro que si..... - me abrazó - si de verdad te quiere, no lo hará y vendrá por ti....por el momento debes estar tranquila, y...preocuparte solo de tus estudios, por que, por lo que veo, esto te afecta en todos los aspectos y eso...digamos que no esta muy bien...

Tu:lo se....no es mi culpa ser tan sencible.... - deje de abrazarlo -

Kim: tengo una idea...vamos a algún sitio, para que despejes tu mente, y pases un momento agradable...

Tu: no, no tengo ganas... tal vez otro dia...

Kim: que aburrida eres, ya, levantate, ponte zapatillas y bonita, te espero abajo.. - besó mi frente y salio de mi habitación.....

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 22:42

Capitulo 19:

Tuve que hacerme el ánimo para salir, me puse unas zapatillas pero ni si quiera me puse "bonita" como me dijo, solo tomé una chaqueta y bajé, el ambiente se notaba algo pesado, aún así todos estaban tranquilos, nos despedimos de papá y Andrés,y nos subimos a la moto....

Tu: ¿donde iremos?

Kim: donde nos lleve el camino.... - y aumento la velocidad

creo que se traia algo en mente, esa frase para mi significo algo asi como " iremos a hacer travesuras" o " solo dejate llevar" o algo parecido, me parecio una buena idea, asi que le hice caso, disfruté del camino, los árboles, el aire fresco, todo...despues de unos 30 minutos habiamos llegado a un lugar hermoso, lleno de areas verdes, donde la tranquilidad se podia sentir a kilómetros...

Kim: ¿te gusta?

Tu: si, muy lindo...- mientras observaba el paisaje - ¿donde estamos?

Kim: recuerdas....donde nos lleve el camino...aqui nos trajo... -se coloco a mi lado observando tambien el paisaje

Tu: sabio camino....y...sabio destino - comence a caminar por aquel bosque, parecia interminable, un camino sin fin...

Kim: ven, te mostraré algo.... - me tomo del brazo y me guió hasta un lugar, donde se podia oír correr el agua -

Tu: es un rio....que lindo..- me perdi observando el agua

Kim: asi es....un rio...que si lo observas bien, te daras cuenta de que el agua corre y corre y no se detiene...

Tu: ¿ah si? no me digas.... - reimos ya que lo que habia dicho lo encontre algo estupido - si y corre y corre el agua, como correré si no me ayudas a subir mi animo.. - y me safe y comence a correr, hasta cansarme y caer rendida en el cesped, a lo que legó él y se acosto junto a mi.....

Tu:ah que cansancio... - lo mire y me rei

Kim: corres mas rapido de lo que crei... - reiamos sin parar, pero de pronto volvio ese silencio incomo y la verdad es que lo que menos queria era ese silencio..

Tu: creo que es hora de irnos.... se hace tarde y hace frío...

Kim: bien, vamonos - se puso de pie y luego meayudo a pararme, cuando de pronto quedamos frente a frente, el nerviosismo se apodero de mi, no sabia que hacer, si correrme o seguir asi, no se me ocurrio nada mas que agachar la cabeza y abrazarlo con mucha ternura

Tu: gracias Gustavo....- dije nerviosa- gracias por todo....

Kim: de nada....- acaricio mi cabello y espalda - es hora de irnos....

tu: si, mejor....vamos... - deje de abrazarlo y nos fuimos abrazados, nos subimos a la moto y nos devolvimos a casa, me dejo ahí, y cuando se iba lo detuve y le ofrecí pasar para que comiera algo pero se negó, finalmente nos despedimos y se fue a su hogar...


entre a mi habitacion y como no tenia nada que hacer, me puse a estudiar, me fue algo complicado, ya que estaba algo cansada, pero de todas formas traté de memorizar y entender todo o casi todo, luego de eso, baje a cenar con mi padre y hermano, segui sintiendome incomoda,algo habia ocurrido y debia saberlo.....

Tu: diganme qué sucede....

Pedro: nada hija..nada...

Tu: Andrés, dime tu que sucede

Andrés: ya te dijo don Pedro que no pasa nada..con permiso- se puso de pie y se fue a su habitación...

salí tras mi hermano, dejando a mi padre solo en la mesa....

Tu: dime que sucede, por favor....¿o creiste que no note que estan raros?

Andres: dile a tu papito que te cuente la noticia- dijo enojado

Tu: ash ya, cuentame o sino le contare a papá que hiciste de las tuyas cuando él no estuvo

Andres: eres muy mala!...bien te contaré.....la refunfuñona, y mujer de silicona se viene a vivir con nosotros...¿contenta?

Tu: ¿es broma? ¿cierto?....

Andres: no, es la realidad, ya vete a tu cuarto....

Sali y me fui a encerrar a mi habitación, que denigrante, esto cada vez va peor, primero lo de Joe y despues esto, creo que terminare en un manicomio o que se yo, pero creo que no podre seguir viviendo aqui, en una casa de locos, donde un padre se preocupa de su novia, un hermano vive su vida y no escucha ni habal con los demas y donde una hija tiene mas problemas que los de las novelas de la television, a veces pienso y me da por odiar por la vida que tengo, pero luego reacciono y digo, no, esta vida que llevas es porque tu la has elegido, asi que has algo y cambiala, o sino terminaras igual o peor que los locos....¿o no?.....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 00:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 04:51

O.o mira si tengo la mente sucia que cuando he leido : no sabia que hacer, si correrme o seguir asi . He pensado, correrse? que hace esta loca? jajajajajaj han sido preciosos los capis Enamorada ME DECLARO FAN Nº 1 DE TU NOVELA Very Happy

PD: odio a Pedro, LO ODIO!! como puede llevarse a la muñequita de silicona a su casa? nonononono!! Bravo!

PD2: AMO TU NOVELA, SIGUE SIGUE Y SIGUEEEEEE I love you
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 11:48

jajajjajajajajaja "correrme jdfhjkhsdjhkjasd es q no se me ocurrio otra palabra xDDDD
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 16:30

jajajaj que estarias pensando en hacerle a joe juju
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 22:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 16:08

ajkhkdahskdhkajd te juro q no pense nada albii solo fue un colapso de no saber q palabras usar...solo eso juju
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 18:53

Capitulo 20:

Habian pasado casi 3 semanas, y en casa todo iba fatal, con esta loca de patio todo habia empeorado, pero yo casi ni pasaba con ella, porque los fines de semana me iba a casa de algunas compañeras o donde una tia que vivia mas o menos cerca..


Referente a Joe, todos los días me llamaba, algunas veces le respondía y otras no, ya que me incomodaba, pero en fin, las veces que hable con él, se notaba tranquilo pero infeliz, aunque me doliera, no podia hacer nada, él tenia su mundo y yo el mio...


Mi hermano cada ve estaba mejor, junto a si nueva noviecita Antonella, era muy simpatica y graciosa, junto a ellos saliamos a ´pasear de repente, pero lo que más me impresiona es que gracias a ella, a Andres le ha ido de maravilla en el colegio...


A mi, me ha ido normal, gracias a la ayuda de Gustavo, he podido subir mis calificaciones y mejorar mis conocimientos, pero creo que cambio todo despues de aquel beso, él se nota más cariñoso y preocupado, cada vez que puede me dice cosas uqe me hacen sorojar y dudar de que esto cresca y sea mas que una amistad, y me complica demasiado, aunque me haga feliz y sentir segura, sigo pensando que es a Joe a quien quiero...


________________________


Viernes 17:30 hrs.


Estaba en casa, junto a Cristina, la super novia de papá, y la verdad no tenia ganas de pasar la noche en casa, porque sabia que papá no llegaria ni Andres tampoco...

Tu: Cristina hoy no me quedaré en casa. - dije mientras mirabamos la television

Cristina: ah que bien..¿donde iras?.... -pregunto curiosa haciendose la buena -

Tu: Gustavo me invitó a dormir a su casa...

Cristina: cuidado con él, se nota que le gustas mucho y...

Tu: mira Cristina, tu no eres quien para decirme que o no hacer o tener cuidado, soy bastante mayor para preocuparme de mi misma...tu deberías hacer lo mismo porque estas...un poquito pasada de moda....

Cristina: solo iba a decirte que tuvieras cuidado..pero veo que es mejor no decirte nada....con permiso -y subio a su habitacion

Yo hice lo mismo, subi a mi habitacion, arreglé un bolso con algunas prendas de ropa, además llevé algunos cuadernos por si es que nos daba por estudiar o algo asi....


Ya cuando eran las 19:30 Gustavo pasó por mi, y nos fuimos a su casa, era la primera vez que iba. Al llegar noté que su casa era muy espaciosa como para vivir solo, pero era verdad, vivia solo, por lo menos yo no podria soportar esa soledad, me encanta estar con rodeada de gente, pero veo que a él no...Mientras pasaba la noche, vimos unas cuantas peliculas, muy buenas, luego cenamos y jugamos cartas, y ya cuando eran casi las 11:30 p.m. decidimos irnos a dormir, él preparó una cama en el suelo, supuse que era para mi y me acosté en ella...


Kim: ¿que haces acostada ahí?

Tu: esta cama es para mi...¿verdad?

Kim: no, es todo lo contrario, es para mi, tu dormiras en mi cama....

Tu: ¿que? no, no, como se te ocurre, no debes incomodarte por mi...

Kim: no debo, pero quiero hacerlo, ya sal de mi cama que la tuya esta ahí... - la señalo estaba a unos pocos centimetros

Tu: ¿hablas enserio?.... - me puse de pie

Kim: si, muy enserio... - asi que me puse de pie y me meti en su cama mientras el se metia en la que habia preparado

Tu: que comoda....- sonreí

Kim: si, es muy comoda....buenas noches...

Tu: descansa! - y me volteé para el otro lado y cerré los ojos

30 minutos mas tarde....

Kim: oye ________....¿estas despierta?- se paró y me movio un poco - despierta

Tu: ¿que sucede? - dije dormida

Kim: no se...es que no tengo sueño...¿quieres conversar?

Tu: ¿sobre que?

Kim: no se..sobre ti, sobre las cosas que han pasado este tiempo...

Tu: mmmm bien, comienza....

Kim: lo hago por si es que quieres desahogarte...

Tu: bien..que quieres que te diga....¿que extraño y no puedo olvidar a una persona que ya casi ni sabe que existo?....o prefieres que te diga que sigo sufirendo y no digo nada para no dar lastima

Kim: oye... - se acercó a la cama, quedando sentado en el piso - diciendo esas cosas no das pena ni nada, solo te desahogas...

Tu: kim....sabes... - volté y lo mire - a veces me da por salir corriendo e ir a buscarlo....pero otras veces me dan ganas de olvidarlo..no saber nada de él....y eso siempre me pasa cuando...estas conmigo.... es algo dificil de entender....

Kim: eso es lo que tu crees....yo entendí perfecto... - sonrió

Tu: no es que me gustes ni nada - comencé nerviosa - la verdad es que me haces sentir bien y en paz solo eso....nada mas...

Kim: si ya entendi señorita nerviosa - toco con su indice la punta de mi nariz y volvio a su cama

por un segundo nos quedamos mirandonos a los ojos, pude notar el brillo de sus ojos, estaba quizas emocionado o conmovido por las cosas que le dije, o hasta triste por haberle dicho que no me gustaba, aunque solo me atrae, no quiere decir que me gusta ¿ o si?


Kim: _________ - pronuncio tu nombre y sonrió -

Tu: ¿si?... -lo observe de la misma forma

Kim: ¿puedo preguntarte algo?...pero solo dime si o no....¿esta bien?

Tu: claro, preguntame...

Kim: si te dijera que me gusta una chica....pero ella esta enamorada de otro hombre....¿crees que debería luchar por estar junto a ella?

Tu: - quedé pasmado al oír su pregunta, no sabia que responder, porque sabia que esa pregunta estaba referida a mi y a Joe, estaba en una situación complicada, e incomoda - si la chica esta dispuesta a olvidar al otro...claro..pero de lo contrario..no... -respondi nerviosa y volteé para dormirme, aunque fuese imposible hacerlo, solo lo hice para que no siguiera con sus perguntas incomodas - descansa....

Kim: igual tu...


Y otra vez no pude dormir nada, pensando en Joe, en que estaríamos haciendo si estuviésemos juntos, y tambien pensando en las cosa que Gustavo me preguntó, fue horrible, la peor noche de todas, porque ahora si podia confirmar y dar por hecho que a Gustavo yo le gustaba y quizas hasta estuviese enamorado de mi, o algo asi pero no, nada puede pasar....o quizas si, asi salgo un poco de esta nube negra y la paso bien por un rato con el....digo para olvidar las penas....¿ o no?

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 19:15

juju
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 21:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: