Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 13:00

los espero con ansias =)
síguela!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 20:22

síguela!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 20:28

Tu: joe..¿estas seguro de que no sucede nada ?

Joe: si seguro... - su nerviosismo comenzó a notarse

Tu: Ya dime qué sucede, ¿estoy enferma? ¿embarazada? ¿a punto de morir?

Joe: Estas......e......

Capitulo 44:

Tu: estoy enferma?

Joe: no, no, estás más sana que nadie

Tu: entonces, estoy embarazada? - ¿habia alguna otra razón por que me doliera el estomago?

Joe: - solo asintió con su cabeza - pero estás bien, ahora solo debes cuidar de ti y de aquella criatura

Tu: hubiese preferido mil veces estar enferma!

Joe: ¿Qué?,¿habas en serio?...¿hubieras preferido que te haya dicho, "tienes esto o aquello y te queda poco de vida?... - caminó hacia la ventana

Tu: si... Joe tu sabes más que nadie que no deseaba que sucediera esto, ahora.

Joe: pero ya está! y no hay nada que hacer para evitarlo, a menos de que quieras matar a esa criatura. Aún que si haces eso no tendrás perdón de nadie, ni si quiera el mio.

Tu: ya enserio, ¿crees que haré tal cosa?, me extraña que pienses eso, Joe...

Joe: y a mi me extraña que prefieras estar enferma a tener ese bebé! - iba caminado hacia la puerta - y lo peor de todo, es que...tú, a este hijo, no lo deseas. - y salió

Tu: Te odio Joseph, te odio! - y cayó una lagrima

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Denisse: ¿cómo está ____________?

Joe: no lo se, la noticia no le agradó, es más dijo que preferia estar enferma!

Denisse: Dios mio, pero ¿cómo? si, es un milagro que hayan sobrevivido a esto....

Joe: no lo se, mamá, de verdad, no entiendo a _______________....

Denisse: ¿quieres que hable con ella? - dijo comprensiva

Joe: ¿es eso conveniente en este momento? - la miró triste

Denisse: ahora, no, pero más tarde es lo que cualquier madre haría, ella es como una hija para mi, y sabiendo como la quieres, no creo que quieras que le suceda algo peor, o que haga algo desfavorable.

Joe: es lo que menos quiero, que ocurran cosas feas y todo se acabe.

Denisse: deberías ir a casa, a darte una ducha, relajarte...pasas a comprar un ramo de flores y se lo traes a __________. Mira que un regalito así no le vendría mal para su estado

Joe: mamá! - reclamó - acabamos de discutir. Cuando ella se enoja pasan 3 o 4 días que no hablamos, no servirá de mucho... -rió.

Denisse: hazme caso, lo agradecerás...

Joe: está bien mamá....te haré caso.. - se acercó, besó la frente de su madre y se marchó.


Pasaron unas cuantas horas desde que él se había marchado, en el hospital solo estaba Denisse para hacerme compañía, y la verdad es que en algunos momentos me incomodaba que estuviera presente en la sala, su mirada de reojo era inevitable y más sus largas charlas....


Denisse: creo que debemos hablar jovencita - se acercó, tomó mi mano y sonrió

Tu: si, supongo....- traté de sonreír - por lo que veo, ya te contaron lo que sucedió mientras despertaba

Denisse: si, algo así,pero eso no importa....no me meteré en su relación...lo único que me gustaría saber es ¿por qué no te agradó la noticia de tu embarazo?

Tu: ay Denisse..... - se formó un nudo en mi garganta - realmente no lo se...con el hecho de saber que llevo una criatura en mi vientre, me atormenta. Pienso en su furturo, en el mio, en el de Joe y mi mundo se derrumba, surgen muchas dudas en mi cabeza, muchos temores, además, no estoy preparada para esto aún y Joe tampoco...

Denisse: Joe si está preparado...te contaré algo, a Joe siempre le han gustado los niños, desde sus 17 años ha tenido la idea de que sería padre joven, pero algunas cosas no se dieron y por cosas del destino tuvo que posponer todo por sus estudios, pero cada vez que podía iba a visitar a sus primos pequeños para jugar con ellos o para simplemente regalonearlos un ratito...desde mi punto de vista, él lo está, quizás está asustado, porque todo sucedió muy rápido....

Tu: ¿y que hay de mi?..¿me ves con cara de poder enfrentar esto?

Denisse: mi niña, nadie nos enseña a ser padres y nadie nos prepara para serlo, lo único que nos enseña esta vida, es que por más complicado, difícil o confuso que sea la situación debes enfrentarla, a pesar de todo, salir adelante, como sea...Ten en cuenta que tendrás nuestro apoyo, y el de tu familia.

Tu: aún así, estoy muy asustada, Joe llegó a pensar de que abortaría. Ni si quiera pasó eso por mi mente en el momento en que me dio la noticia....

Denisse: Dios mio, este chico no sabe lo que dice....no le hagas caso, además tu sabes que no lo dijo para hacerte enojar, lo dijo sin pensar....

Tu: lo se, solo que me hirió bastante... - mis ojos se cristalizaron

Denisse: tranquila, no llores, te hará mal, toma aire, relajate....y ya olvida esa discusión con Joe....trata de descansar y piensa en lo que acabamos de hablar.... - se puso de pie, y salió de la sala.
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 20:29

mañana subo los otros 3 capitulos que falta, ahora no alcanzo, perdón! :/
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 14:51

qué lindo jaja síguela:)
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 08:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 23:22

Denisse: Dios mio, este chico no sabe lo que dice....no le hagas caso, además tu sabes que no lo dijo para hacerte enojar, lo dijo sin pensar....

Tu: lo se, solo que me hirió bastante... - mis ojos se cristalizaron

Denisse: tranquila, no llores, te hará mal, toma aire, relajate....y ya olvida esa discusión con Joe....trata de descansar y piensa en lo que acabamos de hablar.... - se puso de pie, y salió de la sala.


Capitulo 45:

Pasaron varias horas desde que fue la conversación con Denisse, aunque sus palabras eran verdaderas, había algo que me impedía estar tranquila, y era el hecho de saber que estaba embarazada, que mi vida daría un giro gigantesco.

Cerca de las 20:00 hrs., la puerta de la sala se abrió, a pesar de estar media dormida, hice pasar a quien preguntó si es que podía entrar....

Joe: ¿cómo estás? - dijo tímido

Tu: si - fui algo fría

Joe: Amor.... - se acercó y tomó mi mano - creo que.. - lo interrumpí

Tu: Joe, lo siento....es mi culpa...se que no reaccioné de la mejor forma y de verdad lo siento...

Joe:  no, no, tranquila, es normal que hayas reaccionado así.... - me besó - y no tienes la culpa.... - sonrió

Tu: - solo sonreí -

Joe: te traje un ramo de flores....supuse que era un buen regalo para la ocasión...

Tu: Gracias mi vida....están muy lindas.... - las dejé sobre la mesilla que estaba cercana a la cama

Joe: Además te traje esto... -me entregó una cajita pequeña -

Tu: ¿qué es esto? - traté de abrirla, pero no pude

Joe: es.... - la abrió - un anillo de compromiso, prometí dártelo y....aquí está

https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/ddyp2w.jpg

Tu: Joe... - me sonrojé - no debiste... - lo sacó de la cajita y lo colocó en mi dedo - luce hermoso!

Joe: yo también me compré uno! - rió y me lo enseñó

Tu:está muy bonito.... - reí - amor, una pregunta... ¿sabes cuando me iré de aqui?
'
Joe: no...aún no lo sé...por que?

Tu: porque me gustaría estar en casa, contigo, tranquilos...

Joe: yo también quisiera eso pero...debemos esperar a lo que diga el médico.

Tu: Espero sea pronto porque ya estoy harta de estar aquí -reí


Pasaron 3 días hasta que el médico me dio el alta para irme a casa, estaba tan feliz, de llegar a casa, extrañaba mucho mi cama, mi cocina, mi ducha, todo, sobretodo pasar tiempo con Joe, que harta falta nos hacía. Pero tenía una preocupación, debía contarle a mi padre lo que estaba sucediendo, y a un amigo que de verdad, se podría muy contento, pero tuve que esperar varias semanas, porque me recomendaron hacer reposo durante 3 semanas más...

Joe: ¿hay alguien en casa? - mientras cierra la puerta

Tu: si, yo....estoy en la cocina - entra y me besa tiernamente - ¿como te fue con tu madre?

Joe: bien...estaba muy preocupada, pero ya está más calmada... - se sienta dejando sobre la mesa un paquete

Tu: ¿tienes hambre?, cociné carne con pure de patatas, por si quieres

Joe: no, gracias,no tengo hambre...¿como has estado tu y mi hermoso hijito? - se acerca y me abraza por la cintura

Tu: bien, muy bien...uno que otro mareo....lo normal! - sonrei,volteé y besé su nariz

Joe: me alegro de que todo vaya de maravilla.... - se aproximo para besar mis labios.

Tu: ¿y ese paquete? - pregunte un tanto curiosa

Joe: oh! es para ti, espero te guste.... - rio

Tu: ¿que te tramas Adams? - me acerco a tomar el paquete, lo abro y veo que hay tres libros - ¿es una broma?,¿enserio piensas que regalarme esto es bueno?... - sonrei de oreja a oreja

Joe: no me tramo nada, si, creo que es bueno, y no, no es una broma....mi madre me obligo a comprarlos, dijo que te haria bien leer este....tipo de libro...-

Tu: wow! denisse hablando acerca de que lea 50 sombras....debe tener demasiado tiempo libre para leer esto!!....

Comencé a leer el primer libro cerca de las 7:30 pm.

La verdad el libro es buenisimo, aunque un poco explicito, pero la trama es genial, leí demasiado, más de la mitad cuando de pronto algo hizo que me detuviera...
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 00:25

sigueeee:)
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 15:02

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 13:00

sigue=)
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 09:54

):
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 13:20

síguela!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 19:14

la vas a seguir?):
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 12:50

upp
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 17:42

siiiiiiii la voy a seguiiiir, solo que habia perdido el link xDDDD que estupida soy.. ahora van 2 capitulos y mas tarde otros 2!!!!!!!! perdon por perderme!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 21:03

Tu: wow! denisse hablando acerca de que lea 50 sombras....debe tener demasiado tiempo libre para leer esto!!....

Comencé a leer el primer libro cerca de las 7:30 pm.

La verdad el libro es buenisimo, aunque un poco explicito, pero la trama es genial, leí demasiado, más de la mitad cuando de pronto algo hizo que me detuviera...

Capitulo 46:

Joe: mi amor, es tarde, deberías dormir - dice dormido

Tu: si, dame solo 5 minutos y me duermo.. - dije mientras retomaba la lectura

Joe: ________, hablo en serio, son casi las 4 am y aún estás despierta, eso no es bueno para el bebé

Tu: ¿desde cuando te preocupas tanto del pequeñin? - lo miro divertida

Joe: desde que supe que estabas embarazada y que casi lo pierdes!...por favor, duermete! - dijo un poco molesto

Tu: ash! esta bien - dejé el libro sobre el velador y me acurruqué a su lado -

Joe: por lo que veo, ese libro es muy interesante

Tu: si, es...demasiado interesante y...explicito!! - rio

Joe: bien, basta de charlas, ahora a dormir...recuerda que mañana tenemos un almuerzo familiar

Tu: esta bien, señor Jonas.... - me acurruco a su lado y rapidamente me duermo.

___________________________________


11:30 am

Me despierto y noto que el día está reluciente, me levanto y me doy una ducha.Al salir del baño, Joe aun sigue durmiendo, parece un angelito así. Decido vestirme con algo cómodo y veraniego para el almuerzo familiar, algo así.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP3L6rKN75u-Opk5LY9UsyqAygijd3fECjY7QKfDWyGCxnXhdb5g

Luego bajé a la cocina a preparar el desayuno. Cuando estuvo todo listo, subí hasta la habitación con una bandeja con el desayuno para mi amado novio.

Tu: Josesito, despierta! - dejé la bandeja sobre el velador y me acomodé a su lado - vamos despierta!!!! Wake up!!!

Joe: 5 minutos más....por favor.. - se acomodó y me abrazó por la cintura

Tu: Joe por favor, despierta, es casi medio dia! - me parece gracioso el hecho de que anoche el me obligaba a dormir y ahora yo le obligue a despertarse

Joe: ¿y que tiene que sea casi medio día? - dice medio dormido

Tu: el almuerzo familiar...¿recuerdas? llegaremos tarde!

Joe: oh! lo olvidé! - se para de un salto y al intentar bajar de la cama, se enreda entre las sabanas y bota la bandeja del velador

Tu: oh no! tu desayuno! - me lamento

Joe: estoy bien, no te preocupes por mi! - dice con ironía

Tu: que idiota eres Joe....estaba tan rico tu desayuno y lo botas.... - dijo algo molesta

Joe: disculpa!, ¿me acabas de llamar "idiota"?

Tu: si, ¿por qué?

Joe: sabes que me molesta cuando me dices así - se acerca quedando muy cerca de mi

Tu: lo siento...solo queria que desayunaras en la cama.... - digo algo nerviosa

Joe: no tengo hambre... - quizas no tiene de desayuno

Tu: oh

Joe: exacto.... - se acerca y comienza a besarme de una forma exquisita, haciendo que nuestras lenguas comiencen su tipica batalla tormentosa.

Comeinza lentamente a bajar el cierre de mi falda, me la quita rapidamente y la tira al suelo, me quita la blusa y me deja en ropa interior. Me observa detenidamente.

Tu: ¿que haces? - digo algo excitada por aquel beso

Joe: quiero cogerte! - y acerca su mano a mi corpiño para desatarlo

Tu: espera! - lo detengo - ¿has dicho "coger"?...tu no usas esas palabras....¿estuviste leye... -me interrumpe

Joe: si, leí tus libros y la verdad es que me encantaría recrear todas las escenas de sexo contigo...desde el polvo vainilla hasta hacerte el amor!

Tu: - lo unico que puedo hacer es explotar en un ataque de risa -¿tu, cogerme en un polvo vainilla? dios Joe, estas completamente loco!!!!! - me pongo de pie y comienzo a vestirme - con lo que has dicho es imposible que "cojamos"...me has causado un ataque de risa!...disculpe señor Jonas

Joe: ¿Donde crees que vas? - me toma del brazo haciendo que caiga nuevamente sobre la cama - este es el momento justo para hacerte el amor....por favor amor...

Tu: solo si dejas de creerte Christian Grey, acepto que me hagas el amor.

Joe: yo,¿creerme Grey?.... - sonrie - está bien, dejaré de hacer eso si tanto te desagrada....solo queria un poquito de atención, como estás embobada con esos libros!

Tu: dile eso a quien me los obsequió! - digo mientras me quita la blusa

Joe: -solo sonrie -

Mientras sigue desnudándome, le acaricio el pelo, le beso el rostro, cuando ya estoy completamente desnuda comienza a quitarse el pantalón de pijama.

De repente se sienta, quedando sobre mi, me mira preocupado pero luego su mirada se va y vuelve a ser la cálida de antes. Se incorpora nuevamente, esta vez se coloca entre mis piernas y lentamente comienza a entrar en mi, ¡Dios, como amo que me haga el amor!. Se mueve lentamente, haciendo que disfrute cada embestida. De un momento a otro pierde el control, se acelera cada vez más, echo la cabeza hacia atrás y el orgasmo final comienza a invadir mi cuerpo, aprieto mis manos contra su espalda, y muerdo su hombro, mientras el hunde la cabeza en mi cuello, dejándose ir.

Nuestra respiración está muy descontrolada, estamos bañados en sudor, calor y mucho amor. Suavemente comienza a salir de mi, pero lo detengo.

Tu: ¿Te parece si lo hacemos de nuevo? - Nunca le habia pedido que lo hiciéramos 2 veces seguidas

Joe: ¿dos veces seguidas? Wow! me sorprendes.... - dice mientras me acaricia el rostro - Mi vida, ahora si que se nos hace tarde...mejor vamos a darnos una ducha y dejamos la otra para esta noche ¿ok?

Tu: ok, cobraré tu palabra... - se pone de pie y camina hasta el closet, saca un jeans y una camiseta y entra al baño.

10 minutos después sale vestido, dejando el baño a mi disposición, tomo la ropa que está en el piso, busco una toalla y me doy una ducha, me visto y estoy lista.

Al bajar al living, Joe está sentado en el sofá bebiendo un vaso de leche con galletas, muy infantil su desayuno, le digo que se apure, ya que estamos retrasados!!

Finalmente se termina el desayuno, toma las llaves del auto, yo tomo mi bolso y nos vamos hasta la casa Jonas.
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:18

Capitulo 47:

Estamos todos sentados a la mesa, Denisse, Paul, Kevin, Nick, Danielle y Frankie. El almuerzo está delicioso, como siempre.

Denisse: y chiscos,¿como van las cosas?

Tu: bien. - sonrió al recordar lo que sucedio hace unas horas

Joe: de maravilla - besa mi mejilla - mejor que nunca

Paul: que bien que estos chicos ya no discutan... -dicen mirando molesto a Kevin que tuvo una discusión con Danielle esta mañana

Kevin: papá no es necesario que hagas eso, ya entendimos todos lo que quisiste decir! - y se echa un trozo de carne a la boca

Denisse: Paul no es necesario otro escandalo, por favor querido.

Paul: lo siento...-se disculpa y se pone de pie - Permiso, disfruten el almuerzo - retira su plato y se va a la cocina

Frankie: creo que nuevamente se enojó papá... -dice riendo

Nick: Frankie termina tu comida para que vamos a nadar...

Joe: yo también quiero nadar, ¿puedo ir? -me mira, como pidiendome permiso

Tu: ¿me estás pidiendo permiso? - bromeo

Joe: si...supongo - se sonroja

Tu: si, vamos, no tengo problema!

Denisse: bien, entonces iremos todos a nadar!

Danielle: por el momento, yo paso..

Kevin: yo también, no tengo animos!

Terminamos el almuerzo. Joe y Frankie lavan los platos, mientras Danielle y yo vamos secando y guardando la loza.

Tu: Dani, ¿por que no vas con nosotros?, será entretenido

Danielle: gracias ________, pero no tengo ganas, la discusión con Kevin me dejó sin ánimos

Tu: Oh...pero ¿por qué discutieron?

Danielle: le dije que tuvieramos un hijo, por lo visto no le gustó la idea y comenzó la discusión

Flash Back:

Dani: Amor...estuve pensando y..me gustaría que tuvieramos un hijo..

Kevin: ¿que?

Dani: tengamos un hijo...

Kevin: ¿estás loca? no, yo no quiero tener un hijo aún, no me siento listo

Dani: Siempre dices lo mismo, nunca estas listo...Llevas más de 2 años diciendo lo mismo..¿cuando estarás listo?¿cuando tenga 50 años y ya no pueda ser madre?

Kevin: Estaré listo cuando yo quiera y lo sienta, por el momento, quiero disfrutar de mi vida de casado, Danielle por favor, no hablemos de este tema...otra vez

Dani: Eres un.....no sé como pude haberme casado contigo, eres tan cambiante en tus estados de ánimo!!...

Fin Flash Back

Tu: no creo que haya sido tan grave la discusión....ahora si te afectó lo que te dijo, dile, conversen sobre el tema, pero por favor, ya no discutan...les hace mal,y cada vez irá deteriorando su relación..

Danielle: no creo que sea el mejor momento ahora...

Tu: se dará en cuanto menos lo esperes...eso si, debrías acercarte a él, míralo!....pobre...

Danielle: ¿tu crees?

Tu: si, acércate y abrázalo y dale un beso....

Danielle. está bien...lo haré, gracias ________ - me abraza y se va donde Kevin

Joe: ¿estás de consejera del amor? -me abraza por la cintura

Tu: si -sonrio - ¿ya terminaste de lavar los platos?

Joe: si, solo falta que Frankie termine con los vasos - me da pequeños besos en los labios

Frankie: ya dejen de besarse!! los acusaré con mamá... ¡¡¡¡MAMÁAAAA!!!JOE Y ________ SE ESTÁN BESANDO EN LA COCINAAA!!!!!!!! -le grita

Joe: Frank no hagas eso, es de bebés....uyyyy Frankie es un bebé!!!,frankie es un bebé!!! - comienza a molestarlo - eres un bebe que toma bibero-on!!!

Tu: Joe no lo molestes!!!! - me rio de las cosas que dice

Frankie: dime una vez más que soy un bebé y te tiro agua!

Joe: Eres - Un - BEBÉ!- le dice mientras se coloca detrás de mi

Tu: nunca vas a cambiar - sonrio y me cruzo de brazos

Frankie: solo porque no quier mojar a __________ no te tiraré agua, pero espera a que te vea solo porque me vengaré MUAJAJAJAJAJAJA!

Joe: si claro - vuelve a estar frente a mi - mira chiquitín, que malo es tu tío, queria mojarme - le habla a la pancita que ya un poco crecida - es un muy mal tío

Tu: - mientras se acerca, le acaricio el cabello -

Frankie: yo tambien quiero tocar la barriga de _____________ - se acerca corriendo

Joe: está bien, pero hazlo con cuidado.... - le sonríe y le desordena el pelo

Frankie: wow! - sus ojos brillan de felicidad - hermano, apuesto a que será una niña..

Joe: que dices! será un niño!

Frankie: hagamos una apuesta.....si es niña me das un celular nuevo!!

Joe: ok, pero si es un niño pasarás el resto de tu vida, masajeando mis pies! ¿entendido?

Frankie: ok, trato hecho! -

Finalmente fuimos a nadar, estuvo muy entretenida la tarde, como siempre Frankie y Joe se divertían peleando en el agua, mientras que Nick nadaba de un lado a otro, entrenando los músculos de su espalda. Yo los observaba junto a Denisse, quien estaba tejiendo un chalequito para su futuro nieto.

Cerca de las 8:30 pm. regresamos a nuestra casa, entramos y fuimos directo al dormitorio, Joe se colocó su pijama y se recostó, mientras que yo, me daba una ducha. Al salir, me encontré con la sorpresa de que estaba dormido sobre la cama, como pude, lo moví y lo cubrí con las sabanas y mantas de la cama, me acosté a su lado, apoyé mi cabeza en su pecho y comencé a depositar besos en él, a acariciarlo y disfrutar de esta tranquilidad que habia en la habitacion. De un momento a otro, se despertó, se movió y colocó su mano sobre mi espalda, dando pequeñas caricias, wow! que tranquilidad.

Tu: Joe, estaba pensando en que se nos ha olvidado un detalle gigantesco!

Joe: ¿que cosa? -dice dormido

Tu: aún no le he dicho a mi padre que será abuelo

Joe: bien, mañana le diremos

Tu: está bien...lo invitaré a cenar...También me gustaría contarle a Gustavo...

Joe: no hay problema, puedes contarle al mundo entero de que me harás el hombre más feliz con esa criatura! - besa mi cabello y poco a poco va dejando las caricias de lado y finalmente se duerme. Más tarde me duermo yo. Me costó mucho dormirme,pensaba en una y mil cosas, al final lo único que me mantenía feliz era que mañana cumpliría 4 meses y la pancita ya se ha asomando....

http://www.frasesimagenes.net/covers/preview/fotos-de-mujeres-embarazadas-.jpg
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:19

MAÑANA SUBO LOS OTROS 2 CAPITULOS QUE FALTAN!!!!! LEAN Y COMENTEN!!!!!! SE LES QUIERE
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 15:58

que lindoo:)
gracias por subir
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 21:14

Capitulo 48:

Mientras llamaba a mi padre para invitarlo a cenar, Joe limpiaba la cocina..

Tu: si papá, entonces ¿vendrás?

Pedro: por supuesto hija, iré con tu hermano

Tu: si quieres...invita a cristina... - dije algo malumorada

Pedro: ________ ya no estamos juntos. Así que no te preocupes de que si irá o no.

Tu: oh...está bien, entonces te veo más tarde

Pedro: te quiero hija, nos vemos, saluda a Joe

Tu: ok papi, también te quiero, adiós!

Joe: ¿y? ¿que dijo? - se sentó junto a mi en el sofá

Tu: que si vendrá....ahora debo llamar a Gustavo, supongo que ya no te molesta que hable con él ¿o si?

Joe: no, ya no me molesta....no puedo decir que somos los mejores amigos pero....ya sabes... - besa mi frente

Tu: bien, dejame hacer la llamada y podemos salir o hacer lo que quieras... -le sonrío y marco el numero de Gustavo. - ¿hola?...¿Gustavo?

xx: no, gustavo no está...¿quién habla?

Tu: soy ________, una amiga...¿con quién hablo yo? - la voz de aquella chica sonaba muy cortante y sobretodo celosa

xx: con su novia, si quieres le dejas el recado conmigo..

Tu: no,no te preocupes, solo dile que me llame mas tarde, gracias, adios - y corté - uy! que mujer más pesada!

Joe: ¿dijiste mujer?...pensé que Gustavo era hombre - rió

Tu: no, no es eso....me contestó una mujer...dijo que era su novia...bueno, da igual...- sonreí

Joe: sabes... -comenzó a acariciar mi pequeña barriga - no me había dado cuenta lo hermosa que luces embarazada...

Tu: ay amor, ¿enserio lo crees? - lo miré a los ojos

Joe: si, o sea, eres hermosa, pero así, luces muy pero muy hermosa....- se acerca y besa mis labios - ¿te imaginas fuesen gemelos?

Tu: ¿Gemelos? ¿es broma? estas loco!!! - reí -si fuesen gemelos tendría una barriga tremenda y solo es pequeña...así que es uno solo.

Joe: a todo esto, ¿cuando tienes control medico?

Tu: creo que la próxima semana... ¿por qué?

Joe: solo preguntaba, como hoy cumples 4 meses...pensé que tendrías que ir

Tu: aw lo recordaste! - me lanzo sobre él y le doy pequeños besos en el rostro

Joe: como olvidarlo si es el cumple-mes de mi hijo

Tu: o hija... - sonreí tímida

Joe: no, no, será un hombrecito, estoy seguro

Tu: no lo se, preferiría a una nenita, pero si sale hombrecito, me alegraré mucho por ti...

Joe: ay mi vida, con esto me haces el hombre más feliz del mundo... - se acerca y me besa lenta y deliciosamente - se me vino a la mente que...quedé deviendote algo..

Tu: a si?, que cosa? - me coloco sobre sus piernas, quedando frente a frente

Joe: la segunda parte de nuestra mañana de ayer....¿o prefieres que te haga recordar? - comezó a besar mi cuello, mis hombros..

Tu: mmm...me encantaría.. - y justo en el momento en que iba a meter una de sus manos en mi corpiño, suena el telefono de la casa - ASH! maldito telefono!- y contesto- ¿aló?¿quien habla?

xx: ________, es gustavo, ¿como estas? - su voz sonaba muy entusiasta

Tu: eh...bien, muy...bien...dame un momento - y alejo el telefono tapando el microfono - Joe deja de hacer eso - lo regaño, mientras sigue tratando de quitarme el jeans - por favor...solo 5 minutos...- cojo el telefono y joe comienza a besar mi cuello nuevamente - ahora si Gustavo, tanto tiempo....

Gus: si, demasiado, oye Rita me ha dicho que has llamado, ¿sucedió algo?

Tu: así que se llama Rita....lindo nombre - suelto una pequeña risita a causa de lo que Joe estaba haciendo - si...o sea no, solo queria invitarte a cenar hoy...¿puedes?

Gus: claro, por supuesto que iré...¿puede ir Rita, verdad?

Tu: si, siempre y cuando le aclares de que soy una amiga tuya y estoy comprometida!... ¡Joe ya basta!, detente! - dije despacio

Gus: oh, no hay problema, entonces...nos vemos en un rato más...dale saludos a Joe!

Tu: ok, yo le di´re, nos vemos, adios! - colgué el telefono y me entregué a Joe -oh dios, ni si quiera pudiste esperar 2 minutos!

Joe: nunca puedo esperar cuando se trata de hacerte mia bonita... - tomo mi rostro entre sus manos y comenzo a besarme lentamente....

___________________________________

Cerca de las 7:30 pm, la cena estaba lista, y solo faltaba que llegara mi padre y los demás, a pesar de todo estaba muy nerviosa, ya tenía barriga, con 4 meses y solo sabían que estaba embarazada la familia de Joe, asi que por lo visto esto seria una bomba para todos...

Tuve que ponerme un vestio muy suelto ya que con la ropa que me probara se me notaba la panza y la verdad es que no quiero que su primera impresion al verme sea "wow, estas gorda" o cosas así, así que me decidí por un vestido que me había obsequiado Joe hace unos días.

http://img.trendencias.com/tb/650_300_350_550/126396.jpg

Mientras que él se vistió muy casual para la ocasión.

http://images.olsen-twins-news.com/photo2/large/84c3b6bebe933219ef83f0aff7276963/jonas-brothers/jonas-brothers-teen-choice-awards-2013.jpg

Más tarde, comenzaron a llegar todos, primero llegó papá junto a Andrés, los dos estan muy cambiados, mi hermano cada vez más guapo y mi padre cada vez con un estilo muy juvenil. Dentro de un rato llego Gustavo junto a Rita, su novia, ella es bellisima y claro, Gustavo no pudo escoger mejor novia que ella.

Estabamos en medio del postre, cuando decido que es el momento para contarles a todos mi situación, más que mal para eso fue que los invité a cenar. Joe está a mi lado, lo noto muy nervioso, porque a pesar de todo, sabemos que mi padre no se lo tomará muy a gusto, en cambio los demás chicos si, Andrés y Gustavo estarán contentísimos y a mi padre solo le causará preocupación y uno que otro enojo...

Tu: creo que llegó el momento...los he invitado a cenar porque con Joe tenemos que contarles una cosa... - mi voz suena nerviosa - La cosa es que...- las palabras no salen de mi boca, estoy demasiado nerviosa, Joe se adelanta y él sigue con esto.

Joe: la cosa es que con ___________..... vamos a ser padres. Se que es una noticia muy fuerte para todos, pero crean que para nosotros también lo fue en su momento...pero ahora es... - fue interrumpido

Pedro: ¿es eso cierto, hija? - preguntó preocupado

Tu: si, papá, todo lo que ha dicho Joe es verdad....estoy embarazada...vas a ser abuelo y tu, Andrés, serás tío - sonreí

Pedro: se que no es la edad ni el momento para ser padres pero....los felicito, porque supieron enfrentar la situación... - se pone de pie y me da un abrazo

Andrés: sabía que esa sería la noticia, hace unos meses ¿recuerdas que te lo dije? tu dijiste que era imposible,pero no..Felicidades hermanita!!!! - sonrió y siguio comiendo su postre

Joe: y Gustavo? no dirás nada? - lo observó detenidamente

Gustavo: ......

Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 18:50

(:
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 20:13

MAÑANA SUBO CAPITULOS
GRACIAS POR LAS QUE SIGUEN LEYENDO LA NOVE (CREO QUE ES 1) A TI GRACIAAAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 11:46

ajajaj de nada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 19:25

ya, el viernes en la noche, sin falta subo el capitulo, porque ahi tendré tiempo!!!!! perdón por no subirlo los dias anteriores Sad
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 21:02

Capitulo 49:

Gustavo: Bueno....eh...felicidades, a los dos...! - sonrió y siguió en lo suyo

Rita: y, cuantos meses tienes? - preguntó algo más sociable

Tu: hoy cumplo 4 meses... - dije feliz

Rita: Wow! es increíble, enserio muchas felicidades...


Terminamos de cenar, luego compartimos un tiempo entre todos, y finalmente,cerca de las 2:30 a.m. se fueron todos, quedando en casa Joe y yo.

En la habitación..

Joe: ¿estuvo bien la cena, verdad? - mientras se colocaba la pijama

Tu: si, buenisima...no pensé que mi papá se iba a tomar tan bien la noticia.. - me acurruqué

Joe: si, lo mismo digo - se metió en la cama y me abrazó - ahora, mi princesa deberá dormir!

Tu: ya lo se! - volteé quedando frente a él - mañana tengo control,¿me acompañarás?

Joe: por supuesto que si, mi amor - besa la punta de mi nariz - mañana sabremos el sexo de nuestro bebe, verdad?

Tu: espero sea así - sonreí un poco soñolienta - bien, buenas noches. - besé sus labios, luego lo abracé y me acomodé

Joe: descansa hermosa - mientras me acariciaba la espalda, me dormí

Al día siguiente.

Lunes 09:00 am.


Nos levantamos, desayunamos y nos duchamos, más tarde salimos de compras, a ver algunas cosas que hacían falta en casa y algo de ropa para nosotros, almorzamos en un restaurante y finalmente, nos fuimos a la clínica, para hacer el control mensual del bebé.

Doctor: __________ ¿cómo estás, cómo va tu embarazo?

Tu: muy bien doctor, gracias...

Doctor: veo que trajiste a Joseph...¿se ha portado bien?

Tu: de maravilla - reímos todos

Doctor: bien, ve al camerino y ponte la bata, te haré una revisión

Mientras iba a cambiarme, oí la conversación que habia entre el doc y Joe, que hacia preguntas como "es normal que tenga antojos, cambios de ánimo?" a lo que el doctor respodía que si, que era normal....Al volver, me recosté en la camilla, para que comenzara con la revisión

Joe: ¿existe la posibilidad de saber que será?

Doctor: si, existe, aunque no es del todo segura...pero veremos que es lo que será este pequeñin

Tu: espero sea una niña.... - sonreí algo emocionada

Joe: ¿y un niño?

Tu: mmmm....no lo se....en este momento,deseo una niña - sonreí y joe me besó

Doctor: está perfecto....si.....va bien en el desarrollo..... - detuvo la maquina - bien, tengo el sexo....ven eso? - señaló la pantalla - bien, felicidades, será un niño!

Joe: te lo dije! ¿estás feliz,amor?

Tu: claro que estoy feliz, a pesar de todo, estoy feliz de que este hijo lo hayamos engendrado tu y yo!

Doctor: ________ puedes ir a cambiarte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: