Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 21:39

omj! Como que queda un solo cap!
D:
awww me pone triste que se acabe
pero quiero seguir leyendooo
jajajaja
please siguuelaaa
byee
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 00:35

Bueno para empezar me encantaron los capis....
Que bonito que _______ aceptara que está enamorada de Joe... juju Enamorada
Pero en cambio él... lo único que hace es perder el tiempo
como león enjaulado (Así dijo su amigo verdad????) Rolling Eyes
Y encima lo del boleto... no no no ese Joe está muy mal
Hace falta que le despierten algunas neuronas...

Por otro lado me siento triste por que ya va a terminar la nove![b] Crying or Very sad
pero vamos a seguir en contacto por el Face verdad???
Y por supuesto que estaré al pendiente por si decides subir otra nove Twisted Evil
Cuidat y plis siguela pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 09:40

me encantooo
me da mucha penita que se acabe pero bueno todo tiene que llegar a su fin
espero que la sigas
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:44

jonaticaa15 escribió:
Hahaha* escribió:
jonaticaa15 escribió:
Nueva lectora
Oh por dios ame el cap me encanta la nove
Muchas gracias por adaptarla
Yeah ______ y kaylee ya casi se libran de cadenas.-. El no me agrada
Ahhh quiero que joe la salve tan hermoso joe le compro flores a ____
Me encanta la nove la empeze a leer ayer y me encanto <3
NOOOO que nose acabe la nove :B
Pon cap por favor

Oh!! Welcome ¡Bienvenida hermosa!
Razz Es genial que te guste la novela. Me encanta Hahahaha
Y de nada, me encanta leer y cuando leí esta nove dije :" La tengo que adaptar" Hahahaha
Curiosamente, esta es la primera nove que he adaptado. Razz
¿ La empezaste a leer ayer? Yeah! Jajajá, Felicidades, eres una lectora rápida Hahahaha
Es una pena que no nos hayas acompañado desde el principio. Embarassed
Wooooo, Sad Sí, yo no quiero que se acabe la nove, pero bueh..
Es ley de vida. scratch Mmm
Ahora la sigo
Pd: ¿Cual es tu nombre? Y sí, lo sé, soy curiosa. Embarassed
Casandra pero me puedes decir casy (: y tu como te llamas? c:
si lo se :'c me llamo la atencion el titulo y la empeze a leer y ya no puede parar...
me volvi una adicta a tu nove :DD
aww dios _____esta enamorada de joe wuuuuu
dios mio solo queda el epilogo NOOOOO! :O
sii se salvaron yeah
joe se tiene que quedar con su pelirroja <3 :DD
de donde eres?
(:

Razz Oh! ¡Qué bonito!, entonces, Casy =)
Jajajá, yo me llamo Demi Razz
Oh! Enserio?, Jajajá, la verdad es que la novela es muy buena, así que te entiendo. Hahahaha
Yah, toodas estamos enamoradas de Joseph. I love you
Bueno, sí, solo queda un capítulo y el epílogo y yap.
Mmm, Twisted Evil sí, Joe debe quedarse con su pelirroja.
Pues yo soy de Ecuador, ¿y tu? Y volvió mi curiosidad. Rolling Eyes
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:47

caripe escribió:
Noooooooooo y mil veces nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ayyyyyyyyy se va acabar, estoy triste esta novela es fantástica Very Happy

No quiero perderte de vista jajajja Ademas soy muy mala con los foros, que día olvide la contraseña y casi muero jjejejej ayyyyyyyy

No la sigas jajjaa nooooo jajajaja noo

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 403661_350888188257789_1765737351_n

pale Ups, me vas a poner así bien triste eh! Caro.
Jajajá, yo tampoco quiero perderte de "vista". I love you
Hahahaha ¿Perdiste la contraseña? Jajajá, pobrecita =)
¿estás segura de que quieres que No la siga?
Really?, sé qu ete mueres por saber el final , Jajajá, ¿Estoy en lo cierto? Mmm
Síii, Jajajá =)
I love you

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:50

Rebecca Alvz escribió:
omj! Como que queda un solo cap!
D:
awww me pone triste que se acabe
pero quiero seguir leyendooo
jajajaja
please siguuelaaa
byee

Sí, así como lo oyes, un cap. Crying or Very sad
Y a mí también me pone triste.
Jajajá, sí, estoy segura de que quieres saber el final o no? scratch Hahahaha
Ahora la sigo =)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:53

BETTY DE JONAS escribió:
Bueno para empezar me encantaron los capis....
Que bonito que _______ aceptara que está enamorada de Joe... juju Enamorada
Pero en cambio él... lo único que hace es perder el tiempo
como león enjaulado (Así dijo su amigo verdad????) Rolling Eyes
Y encima lo del boleto... no no no ese Joe está muy mal
Hace falta que le despierten algunas neuronas...

Por otro lado me siento triste por que ya va a terminar la nove![b] Crying or Very sad
pero vamos a seguir en contacto por el Face verdad???
Y por supuesto que estaré al pendiente por si decides subir otra nove Twisted Evil
Cuidat y plis siguela pronto!!!!

Oh! sí, estos capis son muy intensos. Razz
Sí, Joshep es un experto en perder el tiempo. Hahahaha

Y sí, vamos a seguir en contacto por el face. ¿Quieres mi messenger por si acaso?
Bueno, yo te lo dejo en un mensaje privado, dale? Razz
Jajajá sí eh! estate pendiente, te quiero ver en mi nueva nove. Embarassed Razz
Pero que no suene a obligación eh, yo respeto sus opiniones. =)
Cuídate Betty, besos. =) I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 14:55

IrennIsDreaMy escribió:
me encantooo
me da mucha penita que se acabe pero bueno todo tiene que llegar a su fin
espero que la sigas
Besitos

=) I love you
Oh! Y a mí hermosa, y a mí.
Ahora mismo la sigo.
Otro para ti Ire. tiste

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 15:02

Capítulo FINAL
Capitulo 26

—Si quieres saber mi opinión —comentaba Kaylee, mientras se acercaba con _________ a su casa de estuco de color salmón—, ese tío es un gilipollas. Y me sorprende, la verdad, porque creo que es de esos que van en busca de lo que quieren, y sé perfectamente que lo que quiere eres tú.
—Vaya, qué imaginación —replicó __________.
—Mira, perdóname, pero yo le vi los ojos, y te aseguro que le gustas un montón. —Entraron en un portal minúsculo y Kaylee abrió el buzón y se metió sus contenidos en el bolso. Luego se volvió hacia su hermana—. ¿Estás segura de que no quieres venir de celebración con nosotros?
—Segurísima.
—Te sentaría bien.
—No. Id vosotros. Bobby y tú necesitáis pasar un rato a solas. Y además no tengo ganas de fiesta.
—Bueno, vale. —Kaylee abrió la puerta de su piso y entró antes que __________ en el salón—. A ver si encuentro la otra llave de casa. No sé por qué no lo pensé antes.
—Pues seguramente porque hemos estado juntas casi todo el tiempo. —_________ estaba deseando que su hermana se marchara, puesto que necesitaba desesperadamente un poco de intimidad—. Oye, si no la encuentras no pasa nada. ¿Dónde voy a ir?
—Nunca se sabe. Ah, aquí está. —Kaylee la tiró sobre un plato que había en una mesa—. Te la dejo aquí por si la necesitas. Bueno, pues entonces nos vemos luego, ¿vale?
—Sí. Pásatelo bien. —«Vete de una vez»—. No te preocupes por mí, Kaylee —insistió, al ver que su hermana vacilaba en la puerta. Esbozó una sonrisa—. Estaré bien, de verdad. Anda, vete y pásatelo de miedo, que te lo mereces. Estoy muy orgullosa de ti, ¿sabes? Hiciste lo correcto por las razones correctas.
Kaylee alisó la tela de licra que se ajustaba a sus caderas y miró a su hermana a los ojos.
—Yo también estoy orgullosa de mí. He aprendido muchísimo esta última semana, entre otras cosas que no soy tan tonta como creía. ¡Bueno! —Se atusó un poco el ahuecado peinado y sacó pecho—. Pero vamos a dejarnos de pasteleos, que al final se me va a correr el rímel y voy a parecer un maldito mapache. Me voy. —Se dio la vuelta, pero en el último momento se volvió de nuevo mientras metía la mano en su voluminoso bolso—. Ah, toma. Clasifícamelas, ¿quieres? —Y le tendió el correo. Luego saludó a su hermana agitando una mano de uñas pintadas de rojo y se marchó.
La sonrisa de _________ se evaporó. Tiró las cartas sobre la mesa y se dejó caer en el sofá, echando hacia atrás la cabeza y mirando el techo al tiempo que exhalaba todo el aire de los pulmones en un sombrío suspiro.
Dios, se le había olvidado la espantosa humedad que hacía en Florida en verano. El aire, casi palpable, era pesado y caliente y la hacía sentirse mal.
Una amarga carcajada escapó de sus labios mientras se enjugaba con la muñeca el sudor que le perlaba la frente y las mejillas. Sí, ya. Como si el calor fuera la única razón por la que se sentía mal.
¿Qué demonios había pasado? Kaylee no era la única que esperaba que las intenciones de Joe fueran más allá de unos cuantos revolcones. Pero parecía que en un momento estaban haciendo el amor en la ducha y al siguiente los sucesos se habían disparado en un torbellino. Cuando todo estuvo de nuevo bajo control, Joe se había convertido una vez más en el hombre de gesto sombrío y mente cuadriculada que había conocido hacía una semana.
¿Cómo podía haberse equivocado tanto al juzgar la situación?
¿Y cómo demonios era posible que su vida se hubiera desbaratado de esa manera en tan corto plazo de tiempo?
Quería irse a su casa. Volver a la reconfortante familiaridad de su hogar, donde podría lamer sus heridas en privado. Reencontrarse con un guardarropa que no resaltara cada centímetro de su cuerpo y con una vida segura y cuidadosamente planeada.
Vale, tal vez eso sonara un poquito... aburrido. Pero las cosas le parecerían distintas una vez que recuperara su vida real.
Mientras se enjugaba la cara con el antebrazo, se acercó al termostato para encender el aire acondicionado. Luego volvió al sofá y cogió el correo de Kaylee. Lo clasificaría como le había pedido su hermana. Luego buscaría en la guía el teléfono de varias compañías aéreas para informarse de los vuelos.
Ya había pasado por una factura de teléfono, una oferta de una tarjeta de crédito y una postal de New Hampshire donde deseaban que Kaylee estuviera allí, cuando de pronto se detuvo ante un sobre con su nombre escrito. Se quedó allí sentada un momento, mirándolo sin hacer nada. Luego lo abrió y sacó un billete de ida para Seattle. El avión salía de Miami en dos días.
No se necesitaba ser muy listo para saber quién se lo había enviado. De pronto, _________ fue presa de un ataque de rabia. Una rabia pura, irracional, al rojo vivo.


No tenía ni idea de cómo había llegado al apartamento de Joe. No recordaba haber llamado a un taxi. Lo último que recordaba era estar sentada en el sofá de su hermana, mirando el billete que tenía en la mano, ardiendo de ira... Y de pronto estaba aporreando una puerta de cristal con la respiración agitada. Se protegía los ojos del sol con la mano mientras se esforzaba por ver el oscuro pasillo que se extendía al otro lado.
Al ver que no abrían de inmediato, le dio una furiosa patada a la puerta.
—¡Abre la maldita puerta, cobarde asqueroso!
Gary salió de la cocina al pasillo. El estrépito de la puerta principal le empezaba a poner de los nervios.
—Ya voy, ya voy —gritó—. ¡Un momento, joder!
Se inclinó hacia delante en la silla de ruedas para girar el pomo y abrir la puerta unos centímetros. Pero alguien terminó de abrirla desde el otro lado y la visión que apareció ante él lo dejó con la boca abierta.
—¡Jod...! —Tragándose la maldición, se quedó mirando a la pelirroja sin disimular su admiración.
Joe tenía razón: la mujer era de piel muy blanca. Lo que no había mencionado, sin embargo, es que era alta y con un cuerpo para pararle el corazón al más pintado. Su cabello relumbraba bajo el sol del mediodía. La mujer le miraba con unos ojos que la ira teñía de un verde muy brillante.
—No me extraña que haya estado como un caimán con dolor de muelas —murmuró. Se apartó de la puerta y la invitó a entrar—. Me imagino que habrás recibido el billete.
—¿Dónde está? —_________ se enjugó la frente con el antebrazo, mirando alrededor como si esperase que Joe saliera de pronto de una pared. Se acercó a la puerta más cercana y la abrió de un tirón, llamándole a gritos.
Gary fue detrás de ella.
—No está en casa. Ha ido a comprar tabaco. ¿Quieres una cerveza?
__________ le miró como si le viera por primera vez enarcando las cejas.
—Joe no fuma.
—Pues la verdad es que sí. Bueno, fumaba. Hasta hace un par de semanas. Lo había dejado, pero hace unos quince minutos decidió que no valía la pena.
—Sí, por lo visto lo mismo piensa de muchas cosas —asintió _________ con amargura.
—No puedo estar de acuerdo con eso. —Pero antes de que pudiera formular una defensa para salvar el pellejo a su amigo, oyó que la puerta se abría y se cerraba de golpe. Mierda, lástima: le habría venido bien tener un poco más de tiempo para apaciguar a la pelirroja. Dio la vuelta en la silla de ruedas para interceptar a su amigo, pero era demasiado tarde. Joe apareció en el umbral con gesto sombrío y un cigarrillo apagado en la comisura de la boca—. Tienes compañía —fue lo único que pudo decir Gary para advertirle.
Pero Joe ya había visto a __________. Se paró en seco. El corazón le martilleaba dolorosamente contra las costillas y todos sus sentidos parecían enervados. Dios, le parecía que habían pasado meses desde que la vio por última vez, pero solo habían sido dos días. Sin embargo allí estaba.
Esa era la parte positiva.
El lado negativo era que estaba hecha una furia. Joder, debería haber hecho caso a Gary; ahora lo comprendía. Echó a su amigo un rápido vistazo para ver si se le había ocurrido alguna idea brillante para sacarlo del follón en el que se había metido. Por lo visto no: Gary se marchaba de la habitación.
Joe se irguió y miró con cautela a __________, que se acercaba a él. Vale, fue un error no dejarle un mensaje con el billete de avión. Pero ahora podría arreglarlo.
—__________... —comenzó.
Ella le pegó el billete al pecho de un manotazo y alzó hacia él su nariz de institutriz. El cigarrillo que Joe llevaba colgado en los labios chocó contra el desafiante ángulo de la barbilla de ella. ________ lo apartó de un manotazo. Con las mejillas congestionadas y los ojos chispeando fuego verde, le miró iracunda. Y por absurdo que resultase, Joe se sintió mejor de lo que se había sentido en las últimas veinticuatro horas.
—¿Sabes qué puedes hacer con esto, Jonas? —exclamó __________, presionándole los pectorales con el billete.
—¿Quemarlo?
—Eso desde luego. Y cuándo esté ardiendo, te lo puedes meter por...
Hundiéndole las manos en el pelo para agarrarle la cabeza, Joe pegó la boca a la suya, acallando el resto de su sugerencia. _________ abrió mucho los ojos y le cogió las muñecas para apartárselas, pero Joe se mantuvo firme y aprovechó el hecho de que ella tuviese la boca abierta dispuesta a seguir protestando. Fue suficiente para meter la lengua y... ahí, sí, justo ahí. Dios, la sensación era maravillosa. Esta vez no pensaba dejarla ir sin luchar.
La besó hasta que la espalda de _________ perdió su rigidez. La besó hasta que ella se desplomó contra su pecho y su boca se tornó blanda y caliente en respuesta. Luego la hizo retroceder hasta la superficie vertical más próxima y siguió besándola.
Por fin se apartó de su boca para besarle el pómulo, la mejilla, el mentón, el cuello.
—Lo siento —dijo, y su voz sonó oxidada como una tubería vieja. Carraspeó, pero todavía estaba ronco al añadir—: Dios, pelirroja, lo siento. La he cagado. Es que me sentía responsable por haberte metido en este lío y tenía miedo... bueno, miedo no, terror de que el Cadenas te hiciera daño. Y habría sido por mi culpa.
__________ comenzó a darle golpes en el pecho.
—De eso ya hemos hablado. ¡Tú no eres responsable del mundo entero!
Él le envolvió los puños con las manos.
—Sí, eso lo sé... aquí. —Y le llevó la mano hacia su sien. Luego la bajó y se la apretó contra el corazón—. Pero aquí todavía lo estoy trabajando, ¿sabes? A veces tengo una visión muy limitada y se me olvida ver las cosas con perspectiva. Y luego, cuando creo que ya he aprendido estas importantes lecciones, me hago un lío y vuelvo a mis viejos hábitos. —Estrechó a __________ contra su pecho y apoyó el mentón en su cabeza.
Ella jugueteaba con su desvaída camiseta allí donde se internaba en los pantalones.
—¿Tu mal humor no se debía a que no fuiste tú el protagonista del rescate?
—¡No!
—Ya sé que te gusta estar a cargo de todo, hasta del más mínimo detalle.
—Estaba orgulloso de ti. Qué demonios —añadió, con un resoplido que era a medias una carcajada—, si hasta estaba orgulloso de tu hermana. No solo pudisteis con un tío que tenía tres pistolas, sino que además le convencisteis para que declarara ante el juez.
—Pues no parecías orgulloso —protestó __________—. Te comportaste como si yo no existiera. Bobby se comía a besos a Kaylee, ¿y tú qué hiciste? Me echaste un vistazo y luego me apartaste para irte a jugar a policías. Ojalá te hicieras policía de verdad de una vez.
—Oye —saltó él, algo picado—, tú tampoco te tiraste precisamente en mis brazos.
—Ya, bueno, eso es porque... —Pero __________ se interrumpió y Joe captó una cierta tensión en su postura. Se echó un poco hacia atrás para mirarla a los ojos.
—Porque ¿qué?
—Nada, da igual. ¿Sabes qué? A lo mejor tus razones son mucho más tontas. Quizá es que ya tenías a mi hermana y tu estúpida recompensa y ya no me necesitabas. Desde luego me dejaste tirada como un pañuelo usado.
Aunque Joe reconoció que se trataba de una táctica de distracción, funcionó, y de maravilla.
—¡Mentira! —rugió, soltándola—. ¡Tú sabes que es mentira! Puede que no se me dé bien manifestar mis sentimientos delante de una multitud, como tu queridísimo Bobby, pero pensaba hablar contigo en el avión. Pero luego nos dieron asientos separados y no pude. Y... bueno, que no tuve valor, ¿vale? Me rajé. Me sentía culpable de todo y pensé que tú también me echabas la culpa, y no quise hablar de mis sentimientos.
Joe se pasó la mano por el cabello, exasperado. __________ le miró a los ojos y respiró hondo, haciendo acopio de valor.
En vez de preguntar cuáles eran esos sentimientos, asumió el mayor riesgo de su vida y expresó los suyos:
—Te quiero, Joe.
—¿Qué? —Joe se quedó paralizado, con la mano todavía en el pelo y el codo apuntando hacia el techo.
—Te quiero. Por eso no me eché en tus brazos en la habitación del motel. Acababa de darme cuenta de lo que sentía, y de pronto llegaste tú. Pero venías con ese aire de eficiencia, con una expresión tan fría que pensé que no te interesaría saber lo que yo sentía.
Joe bajó el brazo despacio.
—Uy, sí. Sí que me interesa. Desde luego que me interesa. —Tragó saliva y su nuez de Adán recorrió la longitud de su cuello—. No hago más que repetirme que no se puede uno enamorar en una semana. Pero tengo ganas de salir corriendo a por un cura, cambiar las leyes para prohibir el divorcio y atarte a mí con todos los lazos legales que pueda encontrar o inventar. _________ no sabes lo mal que lo he pasado. Pensé que te irías, que volverías a tu vida y te olvidarías de mí, y estaba paralizado. Podrías tener a quien tú quisieras, ¿cómo demonios ibas a quererme a mí? —Joe dobló las rodillas para poner la cara a su nivel y con suavidad le apartó con los dedos el pelo de los hombros y acarició sus brazos arriba y abajo—. Pero te quiero, pelirroja. No sabes cuánto te quiero. —Le cogió la mano y esbozó una sonrisa torcida—. Bueno, qué me dices, ¿quieres casarte conmigo?
—Bueno, no lo sé. —________ le miró a través de una pantalla de pestañas—. Acabo de enterarme de que fumas, y no me gusta nada el tabaco. —Joe podía fumar tres paquetes al día, y aun así _____ se arrojaría en sus brazos. Pero eso no tenía por qué decírselo—. Podría tener a quien yo quisiera, ¿recuerdas? —murmuró con modestia—. Tú mismo lo has dicho.
Joe sonrió de nuevo y pegó la pelvis a la suya, frotándose con suavidad mientras que con las manos seguía recorriendo sus brazos con caricias como plumas.
—¿Y quién te ha dicho que fumo? Es mentira. Me he reformado.
—Yo misma he visto las pruebas. Has entrado con un cigarrillo en la boca. —_________ se estremeció—. Un vicio espantoso.
—Pero no estaba encendido, ¿no?
—Pues... no.
—Pues ya está. Vamos a casarnos. No hay ninguna razón que lo impida.
________ alzó la nariz.
—A lo mejor no estoy preparada para un compromiso así.
—No me obligues a ponerme duro, pelirroja.
Ella frunció los labios y lanzó un resoplido de desdén.
—Muy bien. No digas que no te lo advertí. —Joe entornó los ojos—. Sé dónde viven las arañas más gordas. Y puedo dar con una en un tris —añadió, chasqueando los dedos.
_________ parpadeó.
—¿Serías capaz de utilizar mi mayor terror para salirte con la tuya?
Joe esbozó una sonrisa insolente y se pasó la lengua por los dientes mientras meneaba las cejas.
—Dios mío —exclamó ________—. Es deleznable. Eres una miserable serpiente. —Su rostro era el retrato del horror.
Luego una lenta y traviesa sonrisa comenzó a dibujarse en sus labios
—¡Me encanta! Hahahaha I love you



Hermosas, ahí está su último capítulo.
Sinceramente, amé este capítulo es tan asdfgzzwrsedcfvuyib... Enamorada
Jajajá, Hahahaha adoro cuando nuestro Joseph le pide matrimonio a la rayiss y lo que dice que hará si el rehusa a casarse con ella.
Bueno mis girls, solo falta el epílogo, que lo subiré mañana.
Nos vemos Wink I love you
OH! estoy triste (U) , pero bueh.
Cuídense, besos. =
)
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 00:28

Hay que lindo Joseph! le dijo que se casara con ella no le dijo te amo
pero creo que el "casate conmigo" es mejor! Jajaja me ha encantado
aunque para ser sincera estoy triste por que no la leere de nuevo Sad
era tan sdfghjklshdfggjk me encanto Demi, gracias por subirla! espero que
sigas subiendo noves y recuerda avisarme cuando subas la tuya eh!
ahora entiendo el "FINAL INESPERADO" cuando lo recorde creí que no
pasaria nada entre ellos pero si paso!! la ame asi mucho mucho mucho
y ahora espero con ansias capi en antes y despues de odiarte! tambien es
perfecta! bueno demi te dejo por que aca en México son la 1:30 y me estoy
cayendo de sueño literalmente! me encanto el final! la ame!
un besote linda!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 11:07

la madre que te....
es PERFECTA la maldita nove fue perfecta
y yo la adore, llore rei y me enamore mientras la leia
jopee no puedo creer que ya este a un epilogo de acabar
quiero llorar y volverme mapache o panda no me importa
se que voy a llorar y mucho con el epilogo
lo veo venir
bueno fue un placer leer la nove y te agradezco que la compartieras conmigo (:
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 11:19

FerJonas12 escribió:
Hay que lindo Joseph! le dijo que se casara con ella no le dijo te amo
pero creo que el "casate conmigo" es mejor! Jajaja me ha encantado
aunque para ser sincera estoy triste por que no la leere de nuevo Sad
era tan sdfghjklshdfggjk me encanto Demi, gracias por subirla! espero que
sigas subiendo noves y recuerda avisarme cuando subas la tuya eh!
ahora entiendo el "FINAL INESPERADO" cuando lo recorde creí que no
pasaria nada entre ellos pero si paso!! la ame asi mucho mucho mucho
y ahora espero con ansias capi en antes y despues de odiarte! tambien es
perfecta! bueno demi te dejo por que aca en México son la 1:30 y me estoy
cayendo de sueño literalmente! me encanto el final! la ame!
un besote linda!


Sí Joseph se pasó, ¿No crees? I love you
Oh! Amo que te encante, y yo también estoy triste tiste por que se acaba ya, osea solo el epílogo y pum!
The End.
De nada,te aseguro que fue un placer. I love you
Y sí, te diré cuando suba mi nove, Fer. Razz
Jajajá, sí,el final es así como "inesperado", ahora me entiendes. Hahahaha
OH! Sí, cuando ponga le epílogo, pondré un cap en Antes y Después de Odiarte.
Oh, claro, ve a dormir Fer. Hahahaha Hahahaha
Un beso, cuídate.
I love you
Pd: Me declaro fan de tu firma, las caras de Joe y Kev no tienen precio.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 11:24

IrennIsDreaMy escribió:
la madre que te....
es PERFECTA la maldita nove fue perfecta
y yo la adore, llore rei y me enamore mientras la leia
jopee no puedo creer que ya este a un epilogo de acabar
quiero llorar y volverme mapache o panda no me importa
se que voy a llorar y mucho con el epilogo
lo veo venir
bueno fue un placer leer la nove y te agradezco que la compartieras conmigo (:
Besos <3
Oh! Sí, mi mamá está durmiendo... Hahahaha Hahahaha
Jajajá, Amo que te haya gustado o encantado. Wink
Noo, no llores y no te vuelvas panda. Sino me vas a contagiar y me pondré ay!, sentimental. Crying or Very sad
Mmm Entonces prepara pañuelos amora. Ya falta poco para que suba el epílogo.
(U)
Oh! Ire, el placer fue mío.
Un beso.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:55

SE ACABO!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!
PERO SI!!!!!!! FUE LINDA!!! HERMOSA!!

PERFETTA!! BELLA!! MERAVIGLIOSA!!!!

LA PIU BELLA!!!! GRAZIE PER ESCRIVERLA!!!!! TI VOGLIO BENE!!! BYE

ESCRIBE OTRA
ESCRIVENE UN'ALTRA!!!!!!!!!!!!



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 05221133380_jjtour


Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 16:38

Ayyy solo falta el Epilogo !! lloro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues si quería que la siguieras pero ya no jajajajajjajaj nooo

Se van a casar y podremos ser Damas de honor jajajjajjaja
Gracias por esta novela Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 319328_10150962166460369_896544080_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 04:53

Wenn escribió:
SE ACABO!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!
PERO SI!!!!!!! FUE LINDA!!! HERMOSA!!

PERFETTA!! BELLA!! MERAVIGLIOSA!!!!

LA PIU BELLA!!!! GRAZIE PER ESCRIVERLA!!!!! TI VOGLIO BENE!!! BYE

ESCRIBE OTRA
ESCRIVENE UN'ALTRA!!!!!!!!!!!!



.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 05221133380_jjtour



Sí Wenn, mi querida Wenn, se acabó. Sad Sad
Falta el epílogo que lo pondré ahora mismo.
Y ya no hay mas novela.
Mad

Oh! Gracias bella, es importante para mí que te haya gustado la nove, es genial.
Y bueno, tu comentario fue ASDFGYUHJK, lo amo.
En fin,supongo que sí subiré otra, la estoy preparando. juju Y deseando subirla ya!
Gracias por comentar Razz
Cuídate.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 04:57

caripe escribió:
Ayyy solo falta el Epilogo !! lloro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pues si quería que la siguieras pero ya no jajajajajjajaj nooo

Se van a casar y podremos ser Damas de honor jajajjajjaja
Gracias por esta novela Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 319328_10150962166460369_896544080_n

Sí Caro, el epílogo y ya! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Hahahaha ¿No quieres que la siga? Jajajá.
Yo creo que sí. Wink
Caro, ¿qué comes que adivinas?, eso es justo lo que va a pasar.
Hahahaha
Ahora subo el epílogo. Cuídate, besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 05:03

Epílogo


—¡Madre mía! Creía que iba a darme un infarto con las prisas por llegar a tiempo. —Kaylee llegaba sin aliento al vestuario de la iglesia—. El avión llegó tarde y luego retuvieron el equipaje. ¿Hemos retrasado la ceremonia?
—No, aún dispones de tiempo para vestirte. —_________ abrazó a su hermana—. Me alegro de verte.
—Y yo. Ojalá hubiéramos podido venir con más tiempo, pero ha sido una semana de locos. Ya te contaré cuando tengamos un momento.
—Te voy a presentar a las damas de honor —comentó __________, y retrocedió un paso aguardando la esperada reacción.
Kaylee no la decepcionó.
—¡Joder, _________! —Se quedó mirando con los puños en las caderas los vestidos de color verde pálido que llevaban las otras dos damas de honor—. Cuando me dijiste que te encargarías tú de elegir el vestido perfecto para las damas de honor, la verdad es que tragué saliva, porque todos mis instintos me gritaban que estaba cometiendo un gran error. —Las damas de honor, con una sonrisa tensa, se disculparon entre murmullos y salieron de la habitación. Kaylee se volvió de nuevo hacia su hermana—. Debería haber sabido que tu boda sería de lo más anodina.
—Yo prefiero llamarla elegante —replicó _________ con calma, ofreciéndole una sonrisa irónica—. Aunque admito que resulta un poco pobre comparada con la Capilla del Amor Ardiente Hunka Hunka. Y por supuesto, nos va a casar un cura normalito, no el espectacular imitador de Elvis que te casó a ti.
Kaylee sonrió con expresión soñadora.
—¿A que fue genial?
—Hummm —replicó _________ sin querer comprometerse. Luego le devolvió la sonrisa—. De todas formas, Kaylee, deberías tener un poco más de fe en mí. ¿Crees que no conozco tus gustos?
—Pues a juzgar por los vestidos tan sencillos que llevaban las otras damas de honor, no. —Kaylee observó pensativa el vestido de novia de su hermana—. Aunque tengo que admitir que estás muy guapa. El vestido podría ser un poco más ceñido y le vendrían muy bien unas cuentas, para hacerlo más vistoso. Pero aun así, ________* (su nombre en diminutivo), estás estupenda. Realza tu figura.
—Sí. Es genial, ¿verdad? —________e se admiró en el espejo.
El vestido, un largo y esbelto tubo de color crema, resaltaba su figura de reloj de arena sin ser demasiado ceñido. Tenía el escote bajo y daba la impresión de no llevar tirantes bajo las perlas que se extendían de los hombros a la cintura, donde el traje se estrechaba antes de extenderse sobre sus caderas hasta caer al suelo.
Estaba preciosa.
Se cruzó con la mirada de Kaylee en el espejo y alzó una ceja.
—Bueno, ¿estás lista para ver el tuyo? Cierra los ojos.
—¿Tan feo es?
___________ abrió la bolsa que colgaba de la puerta y sacó el vestido de su hermana. Se lo puso delante y anunció:
—Ya puedes mirar.
—¡Oh! —Kaylee se quedó sin aliento—. ¡Dios mío! ¡Dios mío! —Y comenzó a quitarse la ropa de inmediato—. Es precioso. ¡Precioso!
—¿No te dije que confiaras en mí? —________ le tendió el vestido verde esmeralda a su hermana—. Le dije a la modista que pensara en Jessica Rabbit, pero no lleva mucho tiempo en el país y no lo entendió bien. Así que le pedí que añadiera muchas cuentas. Y que me lo ajustara tanto que impidiera sentarme.
—¡Perfecto!
—Sí. —_________ sonrió viendo a su hermana estrechar el vestido contra sus pechos—. Ya me imaginé que te gustaría. Anda, póntelo. Ya casi es la hora del show y quiero ver cómo te queda.


Varios minutos más tarde, en el altar, Joe se tiró de la pajarita con el dedo.
—Joder —masculló—. ¿Es que esto nunca va a empezar?
El sacerdote había acompañado hasta allí a los padrinos y a él mismo hacía un minuto. Y allí los había dejado, para que sudaran delante de una muchedumbre de desconocidos.
Gary alzó la vista hacia él.
—¿Te estás poniendo nervioso?
—Eso es decir poco.
Bobby, que todavía se estaba ajustando la faja del esmoquin, dijo por la comisura de la boca:
—Respira hondo. Te relajarás en cuanto la veas.
—Joder, a juzgar por todo esto —observó Gary, echando un vistazo a la iglesia—, te has dejado aquí una pasta.
—Sí. Menos mal que te negaste a aceptar el dinero de la recompensa. No sabía que por el precio de una boda podía financiarse un país pequeño. De haberlo sabido, le habría quitado las joyas a Jimmy Cadenas antes de entregarlo a los federales.
—Por cierto, que el Cadenas y Sanchez salen mucho en las noticias últimamente, en Miami —comentó Gary—. ¿El asunto ha llegado hasta aquí?
—No. A Seattle no le importa lo que ocurre en Miami. —Joe se tiró de nuevo de la pajarita, con la vista fija en la puerta al final del pasillo.
—Al final Kaylee no tendrá que testificar —terció Bobby—. Llevamos toda la semana hablando con el fiscal del distrito, y ayer ya nos lo confirmaron. Por lo visto han llegado a un acuerdo con el abogado de Sanchez. Nos han quitado un peso de encima, os lo aseguro.
El órgano empezó a sonar, pero la puerta seguía cerrada. A Joe le dio un brinco el estómago.
—Le han caído de veinte a veinticinco años —dijo Gary—. El Cadenas ha salido mejor parado. De quince a veinte.
Por fin se abrió la puerta y Joe dejó de atender a la conversación. Su vista pasó de largo a las dos damas de honor vestidas de verde pálido, a Kaylee con su flamante esmeralda, y se centró en ________. Llevaba el pelo recogido hacia arriba, y llameaba bajo la tenue luz. Era una visión con su vestido blanco, pálida y serena. Al cruzarse con la mirada de Joe, ________ esbozó una sonrisa radiante.
Joe se quedó sin aliento y sus nervios desaparecieron para dejar paso a un fiero orgullo. _____ era inteligente, era hermosa y era suya.
—Cariño —murmuró bajo la música del órgano, alzando ligeramente las comisuras de la boca—. Ven con papá. Hahahaha


El banquete estaba en su apogeo cuando Gary se acercó al novio.
—¿Puedo bailar con la novia? —pidió. Joe se había mostrado una pizca posesivo con _________ desde el momento en que recorrió el pasillo de la iglesia, e incluso ahora lanzó un gruñido de protesta—. No estoy pidiendo que me dejes besarla, tío. Solo quiero un baile
_________ se echó a reír, le dio una palmadita a Joe en la mejilla y se alzó la falda para sentarse en el regazo de Gary. Él, ofreciendo a su amigo una sonrisa de maníaco, inclinó la silla hacia atrás sobre las ruedas, dio media vuelta y salió disparado hacia la pista de baile. Una vez allí, se dedicó a recorrer despacio el perímetro.
—Nunca había visto a Joe tan feliz —comentó, mirando la expresión radiante de _________. Ella le ofreció una sonrisa tan dulce y satisfecha que Gary se echó a reír—. Claro, que tú no te quedas atrás.
—Estoy muy contenta, sí. Y me alegra hacerle feliz. Pero no es solo por mí, Gary, también es por lo de la academia de policía.
Para su gran satisfacción, Joe se había matriculado poco después de llegar a Seattle.
—Sí, ya era hora de que se decidiera. Me alegro de que por fin viera la luz.
_________ le tocó el antebrazo. Los músculos saltaban y se flexionaban bajo los dedos.
—Te echa mucho de menos, ¿sabes?
—Pues cómprale un perro. Hahahaha Lo que necesita es alguien a quien cuidar. —Gary esbozó una sonrisa traviesa—. O mejor todavía, dale un hijo —añadió, observándola con atención—. Por otra parte, esto está muy bien. A lo mejor me traslado cuando acabe los estudios. Estáis Joe y tú. Y está Microsoft. Desde luego no me importaría trabajar aquí.
_________ le enroscó el brazo en el cuello y sonrió.
—Nos encantaría.
—Devuélveme a mi mujer, Proscelli.
Los dos alzaron la vista hacia Joe con idénticas sonrisas en el rostro. Gary se tocó un sombrero imaginario.
—Tus deseos son órdenes para ella.
—Qué más quisiera yo. —Joe ayudó a ________ a levantarse y alzó una ceja mirando a su amigo—. Allí en el bufet hay una chica bastante guapa. Si te das prisa, a lo mejor llegas a tiempo de ligártela. —Gary dio media vuelta y se alejó—. Y con algo de suerte, te tendrá demasiado ocupado para que intentes ligarte a mi mujer —añadió entre dientes.
_________ le rodeó la cintura con un brazo para estrecharle.
—No serás uno de esos insoportables maridos celosos, ¿verdad?
Él la abrazó y comenzó a moverse al ritmo de la música.
—Solo hoy. Y durante la luna de miel. Luego me calmaré.
—Bien. Porque te quiero a ti y solo a ti.
Él miró sus brillantes ojos y le acarició con la punta de los dedos la mejilla arrebolada.
—Ya lo sé. Y yo te quiero con locura, pelirroja. —Saludó a Kaylee y Bobby al pasar junto a ellos y volvió a mirar a la novia—. Después de la luna de miel, los hombres pueden mirarte todo lo que quieran. Claro que si alguno intenta tocarte —y pasó las manos con gesto posesivo por la curva de sus nalgas y bamboleó las caderas, lanzando una exclamación al ver que ella seguía a la perfección su movimiento— tendré que ponerme violento.
— Tranquilo Joe, Soy toda Tuya.



Y, Fin, Hermosas, Fin.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Oh! Ya me puse sentimental. Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 05:15

Bueno, pues la novela ya llegó a su fin.
Y yo quería agradecerles a todas ustedes por leer la nove, ¡Son geniales!
A Ire (IrennIsDreaMy)
MaleeJonas
nikifriky
Betty (BETTY DE JONAS)
darley
Beautiful-NO-Tamed.
Fer (FerJonas12)
Wenn
giulli_love!
Rebecca Alvz
Caro (caripe)
Casy (jonaticaa15)
Y bueno, no sé si habrá por ahí alguien más que la haya leído sin embargo no ha comentado, igualmente... ¡Gracias!
¡Gracias por leer la novela y por comentar hermosas!
Me llevo un buen recuerdo de la primera novela que he subido y adaptado.
Y bueno, si pueden, me responden a estas pequeñas preguntitas.
Question
1.¿Cual fue su personaje favorito?
2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby)
3. ¿Les gusto el argumento de la nove?
4.¿Que fue lo que menos les gusto?
5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby)
6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas Hahahaha )

Bueno chicas, espero me respondan.
Les mando un beso muy grande. Razz
Saludos. Bye
.

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 08:21

bueno decirte que me encanto y que muchas gracias otra vez por compartirla con nosotras, fue un placer conocerte y espero seguir leyendo mas noves tuyas

1.¿Cual fue su personaje favorito? sin duda las la rayis, me rei demadiado con ella.

2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby) la Rayis y Joe...primero casi se matan vivos luego se quieren luego se odian otra vez fue genial

3. ¿Les gusto el argumento de la nove? ME ENCANTO fue perfecto

4.¿Que fue lo que menos les gusto? el pobre Jimmy me dio mucha pena como le trataban y como le insultaban

5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby) la de la Rayis, por que habia una relacion amor-odio que me encantaba

6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas) TEAM JOE !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 11:45

Primero que todo respondere las preguntas jejej

1.¿Cual fue su personaje favorito? Mi personaje favorito fue ______ la ame, fue inteligente, hermosa, astuta, y encontró el amor <3 I love you
2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby) Joe y Gary, amigos desde siempre, y a pesar del mal momento que paso Gary, siempre siguieron unidos hasta el final Very Happy Una grandiosa amistad.
3. ¿Les gusto el argumento de la nove? Si me encanto, cada capitulo tenia acción, amor y hacia que no me despegara de esta novela
4.¿Que fue lo que menos les gusto?
5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby) Joe y ______ despues de todoloq ue tuvieron que vivir, se amaron, se casaro y tendrna hijos? no lo se pero del odio al amor solo hay un paso.
6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas ) Team Joeeeee afro cheers bounce PORQUE ES MUY LINDO, SEXY AHHHHH Very Happy ...

Ayyyyyyy Demi, Gracias por adoptar esta novela, me encanto, gracia spor responder mis mensajes, soy un poco despistada para esto de los foros, pero gracias ah este foro y no solo al foro sino a nuestros mosres los Jonas Brothers encontre personas maravillosas como tu Demi y como Fer, Ustedes son como mis amigas en el foro.

Gracias un besoooo y un abarzo Very Happy I love you Very Happy Very Happy Voy a extrañar visitarte por aqui jejej Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 319328_10150962166460369_896544080_n
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:33

AHHHH AME LA NOVEEEEEEE!!!!!

FUE LINDA Y PERFECTA!!!!




1.¿Cual fue su personaje favorito?

La rayis!!! y en ciertas ocasiones Gary.. me hacia reri cuando hablaba con Joe ^^

2.¿ Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby)

obviamente la rayis y Joe.... aunque me encanto cuando estuvieron juntas KAyle y la rayis... vlviendolo loco al Cadenas ^^ me encanto!


3. ¿Les gusto el argumento de la nove?

PORSUPUESTO... LO AME!!!


4.¿Que fue lo que menos les gusto?

MMMMMMM... NADA!!! ADORE TU NOVE!!!

5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby)

AMBAS SON HERMOSAS!! NO PUEDO ELEGIR... AMBAS AME!!! aunque preferiria Joe y la rayis!! OBVIO!

6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas )

TEAM JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



AME TU NOVE!! ESPERO ESCRIBAS OTRA!!!!!!!!!!!!!


.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 05221133380_jjtour



Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 23:14

1.¿Cual fue su personaje favorito?
Sin duda Gary! Esque es tan lindo y gracioso que me enamoro! Ademas eso de comprale un perro! Jajajaja fue genial! Pero joe no se quedo atrás me encanto el y su "ven con papá" jajajaja lo ame!

2.¿Cual fue su equipo favorito? (__________ y Joe, ___________ y Kaylee, Kaylee y Bobby o Joe y Bobby)
Creo que Joe y Bobby! Ambos hicieron un gran equipo cuando se trataba
de ir a salvar a sus mujeres

3. ¿Les gusto el argumento de la nove?
Demi no me preguntes eso! Ovbio que me gusto! Mas bien me encantó! Fue
Totalmente HERMOSA!

4.¿Que fue lo que menos les gusto?
Que trataran mal a Cadenas! Pobre chico! No era tan malo! Y tambien que le
Dieran tan poco tiempo en prisión al sujeto ese disque amigo de Kaylee!

5. ¿Cual fue su pareja favorita? (Joe y ________ o Kaylee y Bobby)
Oh definitivamente Joe y _______ hacían la pareja perfecta y sus peleas me encantaron

6. ¿De qué team son (Team Joe , Team Bobby o Team Cadenas )
Team Cadenas Forever! Okno! Jajajajaja team Joe por supuesto!


Fue inesperado el final justo como lo dijiste! Y me encanto y sabes que mas!
Me encanto que la subieras por que creo que así te conocí un poquitín mas
Y he descubierto que me agradas mucho! Y si como lo has dicho modestamente
Eres increíble demi! Gracias por haberla subido! Me ha encanado de verdad!
Y recuerda avisarme sobre tu nove eh! :3
Pd. El pato sigue vivo? Jajaja un besote hermosa! Me ha encantado!
Pd2 disculpa por no comentar antes no pide pasar de echo estoy en mi cel
Pero mas vale tarde que nunca! La ame enserio fue hermosa!

Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 23:18

Otro coment Demi! Por cierto yo tambien me declaro fan de la tortuga mariposa de tu firma jajajaja es preciosa! Y si tienes razón las aras de joe y Kevin son sdfhklshkj por eso la puse! Jajajaja un besote linda!
Love u
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 00:56

Ay no!!!!! Sad
No puedo creer que ya se acabo esta nove...
De verdad que me encantó, se convirtió en una de mis favoritas...
T felicito en serio eres increíble...!!!!
Y bueno respondo a tus preguntas...

1._ Mi personaje favorito fué Joe... Enamorada Me encantó que cambiara tanto durante la nove...al principio era muy terco y se echaba la culpa por todo pero luego se dió cuenta de que cada quien es responsable de sus actos... por eso me encantó.

2._Mi equipo favorito fué ________ y Joe... siempre lo dije me moría de la risa con todas sus peleas lol! ...pero al final hicieron un bien equipo...

3._Claro que me gustó el argumento de la nove por que fué algo diferente... no fué la típica niña rica que obligan a casarse con un tipo que ni conoce... o la típica niña pobre que se enamora de un imposible... (No intento ofender a nadie, todas las noves de este foro son muy buenas) Twisted Evil tu argumento fué de una mujer fuerte independiente que sabe salir adelante y defenderse... que se enamora de un cazarrecompensas terco y hermoso y no se rehusa jamás a aceptar sus sentimientos por él... juju

4._Lo que menos me gustó fué la espera tan terrible por leer tu nove... recuerdo que me desvelaba hasta las 3:30 de la madrugada esperando capitulo nuevo...
Y luego andaba toda zombi por no dormir bien... pero la espera valió la pena Wink

5._Mi pareja favorita fué la de Joe y ________ por que eran tan divertidos...pero todo lo que tuvieron que pasar juntos y soportarlo no lo hace cualquiera...sobre todo si le tienes miedo a las arañas como _______ pale

6._Y por supuesto que soy del team Joe... ni de loca diría que team Cádenas... Evil or Very Mad ese condenado matón... pero al final pagó por lo que le hizo a ______ y a Joe...

Y bueno ahí están mis respuestas...

P.D. Ya leí tu mensaje y pronto te agragaré al msn ok????

Cuídat y espero pronto otra nove tuya...



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: