Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 02:30

BETTY DE JONAS escribió:
Podríamos intentarlo así...si mis cálculos no me fallan Embarassed
A la 1 de la tarde en México son las 8 de la noche en Spain...
Creo que eso funciona para las dos no????
Entonces yo me conecto a la 1 de la tarde y tú a las 8 de la noche va????

P.D. Gracias por ser tan considerada y apiadarte de mi ...
Ando como zombie esperando cap... aunque sea cortito...

Jajajá,Tranquila, si hay alguien aquí que es malísima en Matemáticas soy yo Embarassed 7
Y sí, así quedamos, yo me conecto mañana 26, a las 20:00 y tú a la 13:00
Sí, estoy de acuerdo. I love you
Pd: Razz jajajaá, morí con lo de zombi xD, creee que amí eso me pasa TODOS los días que me levanto
Y ahora te pongo un poquito más de la nove
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 02:33

Capitulo 18


Joe se quedó muy quieto mientras __________ presionaba unos labios suaves y fruncidos sobre la herida cubierta de papel que él había señalado, y luego sobre otra en la mejilla opuesta. Por fin, besó la que tenía bajo el labio inferior.
¿Estaba jugando con él? Notaba su calor, aspiraba su olor, y su boca se endureció en un gesto de determinación. Muy bien, en ese juego podían participar dos.
—¿Quieres jugar? —Le rodeó la cintura con un brazo y de un tirón la estrechó contra su pecho. Hundió la otra mano en su pelo para inmovilizarle la cabeza—. Pues vamos a jugar. —Y pegó su boca a la de ella.
Como pólvora encendida, las emociones explosionaron entre ellos en una combustión instantánea. Las diferencias de opinión, las preocupaciones individuales, las pretensiones de quedar por encima del otro... todo estalló en llamas. Un gruñido, hambriento y profundo, resonó en la garganta de Joe. Abrió la boca sobre la de ella, buscando su sabor con la punta de la lengua. Hundió los dedos entre su pelo, el brazo se tensó en torno a su cintura, y mientras el beso se intensificaba se inclinó sobre ella, doblándola más y más hacia atrás, hasta que lo único que impidió que cayera al suelo fueron sus manos en su cabeza y su cintura.


OMG! OMG! Ahí está mi querida Betty!!
Y para todas,espero que les guste, y esperen con ansias lo que viene. ^^
^.^
Bye.
Recuerden: "Comentar es gratis"
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 02:43

Fué un pedacito pero cumpliste con lo que prometiste...!!!!
ahora ya me puedo ir a dormir... gracias!!!
y obvio espero que la sigas más tarde...
tu nove sólo deja con ganas de leer más siempre... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 10:36

permiteme decirte que ME HA ENCANTADO
me he reido me he puesto noña y me he emocionado...muero por que la sigas
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 11:48

OMG!! de lo que me perdi!!! siguela porfaaaaaa


.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 13:41

omj!
juju cuuantas cosas pasaron
y no me pase ):
pero esque este fin
fue mi graduacion
entonces no pude
ooh pero ya me puse aal corriente
asi qe please siguela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 14:26

Oh mamá !!
Por dios ______ y Joe ahh siiii me encanta drunken

Y capitulo HOT y romantico siii Yupiii Twisted Evil

Siguelaaaa, ahhhh estoy que me muero me encanta ahhahahahaa, siento mariposas en el estomago cuando leo tu novela Very Happy

Y me encanto ese dicho! "Los que se pelean, se desean" Ahhh

Síguelaaaa study

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 575097_10150921645345369_1372388131_n
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 00:23

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:15

BETTY DE JONAS escribió:
Fué un pedacito pero cumpliste con lo que prometiste...!!!!
ahora ya me puedo ir a dormir... gracias!!!
y obvio espero que la sigas más tarde...
tu nove sólo deja con ganas de leer más siempre... Twisted Evil

Razz Sí, cuando prometo algo, lo cumplo. Por cierto, me encanta que te guste.
Jajajá, la verdad es que conozco ese sentimiento, tener ganas de leer y de leer y te quedas como Omg!!!
¿Qué pasará? Question Question
Pero Relax, ya la sigo
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:19

IrennIsDreaMy escribió:
permiteme decirte que ME HA ENCANTADO
me he reido me he puesto noña y me he emocionado...muero por que la sigas

Jajajá Hahahaha Hahahaha
Oh! ¡Es genial y tan Asdfgh que te encante!
Hahahaha A mí también me pasa, es la nove que es tan mmm scratch
¡Perfecta! y lo describe todo tan bien que , ash, no sé como explicarlo Embarassed
Pero supongo que me entiendes ¿No? drunken
Razz
Y Sí, ahora mismo la sigo
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:23

Wenn escribió:
OMG!! de lo que me perdi!!! siguela porfaaaaaa


.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^

Sí, creo que me emocioné subiendo y les puse un capi de más scratch
Pero no importa, yo sigo siendo ¡Feliz! Razz porque la lean.
Además, yo se que esta nove solo da ganas de saber y saber que pasará.
= )Hahahaha . Ahora mismo la sigo.
^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:27

Rebecca Alvz escribió:
omj!
juju cuuantas cosas pasaron
y no me pase ):
pero esque este fin
fue mi graduacion
entonces no pude
ooh pero ya me puse aal corriente
asi qe please siguela

Sí, la nove está en plena acción... Y más que va ha haber.
Very Happy
Oh! ¡Felicidades! Es genial que te hayas graduado ^.^
Jajajá, Don't worry , entiendo.
Yo me gradúo también, pero pasado mañana. Baila
Estoy , como se dice... scratch Nerviosa Sudando
Mmm Pero bueeno, ya lo superaré xD
Ahora mismo la sigo
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:32

caripe escribió:
Oh mamá !!
Por dios ______ y Joe ahh siiii me encanta drunken

Y capitulo HOT y romantico siii Yupiii Twisted Evil

Siguelaaaa, ahhhh estoy que me muero me encanta ahhahahahaa, siento mariposas en el estomago cuando leo tu novela Very Happy

Y me encanto ese dicho! "Los que se pelean, se desean" Ahhh

Síguelaaaa study

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 575097_10150921645345369_1372388131_n

Jajajá, Sí, Nuestro Joe y la rayis van a hacer cosas de adultos Twisted Evil xD
Y estoy segurísima de que será uno de los mejores capítulos que hay en la nove, yo lo amé Enamorada
Y tranquila , las mariposas son tan solo un síntoma de la novela.
Pero al fin y al cabo, algo normal. Question
=) Cuando leí la novela, sentía que tenía que acabarla, pero ya.
Osea que te entiendo.
Hahahaha Hahahaha Sí, el dicho, es una gran verdad.
=) Ahora mismo la sigo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:33

Rebecca Alvz escribió:
siguuelaa!

Ahora mismo
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:50

Bueno mis girls.
Gracias por sus coments.
Les traigo la recompensa. Y estoy segura de que la amarán.
So, are you ready?
Redoble de tambores .... bounce bounce Y aquí está.
Disfruténlo. Razz


Capítulo 18

____________ le envolvió el cuello con los hombros, pero la tensión enviaba dardos de dolor entre la bruma de su excitación. Por fin apartó la boca.
—Mi espalda —jadeó—. Joe, no creo que esté hecha para doblarme así.
—¿Qué? —Un velo de excitación sexual nublaba sus ojos dorados, y la razón tardó unos instantes en abrirse paso. Parpadeando con gesto perezoso se fijó en su contorsionada postura—. Ah, joder.
Se humedeció el labio inferior con la lengua y se enderezó, ayudándola a incorporarse. Dejó caer los brazos sin pronunciar una palabra, pero la agarró de las muñecas y la llevó a la cama. Allí la soltó, pero inclinó la cabeza de nuevo y la besó con suavidad, tocándola solo con los labios. Luego, con un ronco gruñido, la besó con más firmeza.
Se hundía a toda velocidad en algo caliente y que permanecía fuera de su control. Sus cuerpos habían vuelto a fundirse. ___________, con un suave gemido, le sacó por detrás la camiseta de los pantalones y se la fue subiendo. Al ver que él alzaba los brazos, se la quitó del todo. Aquello rompió el beso. __________ se quedó mirando con excitada ofuscación el abanico de vello negro sobre el pecho musculoso mientras él desabrochaba deprisa los botones de la camisa que ella llevaba.
___________ le rozaba la piel mientras iba bajando las manos. Y con ese estímulo, a pesar de que sus bocas ya no estaban unidas, __________ comenzó a recuperar la sensibilidad. Entonces él dobló las rodillas y pegó a su cuello unos labios calientes y hábiles. ___________ cerró los ojos y volvió a sumergirse en la tormenta. Tuvo que sujetarse en él, enganchando los dedos en las presillas del cinturón de sus vaqueros. Un instante más tarde, él le abría la camisa y la deslizaba por sus hombros hasta quedar solo sujeta por los codos. Joe dejó de besarle el cuello para alzar la cabeza.
Y todos los movimientos se detuvieron bruscamente. Hasta el sonido pareció desaparecer. Joe se había quedado sin aliento. _________ alzó la vista confusa. ¿Qué pasaba? ¿Por qué se había detenido? ¿Lo habría desanimado al quedarse ahí quieta como una tonta, dejando que él lo hiciera todo?
Pero en cuanto le miró, se dio cuenta de que aquello no tenía nada que ver con su falta de experiencia. Sus ojos dorados la repasaban de arriba abajo, y la ardiente intensidad con la que miraban sus pechos, su cintura, sus caderas hicieron que el rubor ascendiera a sus mejillas. ________ bajó los brazos, dejando que la camisa se deslizara hasta el suelo.
A Joe le pareció que había recibido una coz. Se frotó el pecho sobre el corazón, incapaz de apartar sus ojos de ella.
—Dios —masculló con las cuerdas vocales tensas—. Eres tan... —Carraspeó y lo intentó de nuevo—. Jamás he visto nada tan... Jode*r, tan increíblemente...
—¿Pecaminoso? —apuntó __________ en un tono seco—. No, si ya puedes decirlo. Es lo que siempre decía mi madre.
Joe resopló.
—Sí, ya, una madre es la persona más adecuada para juzgar el cuerpo de una hija, desde luego. —Y con la punta del dedo tocó con reverencia un pezón sonrosado y respingón, que se endureció al contacto, dilatándose casi un centímetro mientras la aureola se fruncía y encogía hasta casi desaparecer. Joe se estremeció y le acarició los costados con las manos hasta rodear su cintura. Sus dedos casi se tocaban. Bajó la vista a la profunda hendidura de su ombligo, las curvas plenas de sus caderas, y más abajo, al tanga de satén rojo que era lo único que llevaba por encima de los muslos largos y firmes—. Si quieres saber mi opinión, un cuerpo así es más bien una experiencia religiosa. —Y la recorrió de nuevo con la vista hasta fijarse en su rostro. El calor que caldeaba sus mejillas le frenó en seco—. ¿Te has puesto colorada?
Al oír su tono incrédulo, ella lo negó.
—¿Quién, yo? Por supuesto que no.
Joe presionó su pecho con el dedo y se quedó mirando la mancha blanca que se marcó un instante rodeada de piel enrojecida.
—Desde luego que sí. Te has puesto colorada. —Su tono no era exactamente acusador, pero casi.
—No digas tonterías. —________ alzó el mentón—. Las mujeres como yo exponemos nuestros cuerpos desnudos ante docenas de amantes. Llevamos tangas y plumas y nos meneamos delante de cientos de hombres. Miles. No nos ponemos coloradas.
No era más que la confirmación de todo lo que Joe pensaba. ¿Por qué entonces le pareció tan dudosa su declaración?
«¿De verdad quieres pensar ahora en eso, tío?»
Con una maldición, volvió a envolverla entre sus brazos y siseó al notar sus senos aplastados contra él. Agarró un puñado de cabello y le apartó la cabeza.
—Calla —masculló—. Calla, pelirroja, y bésame.
Sus ojos verdes llamearon desafiantes, pero ________ alzó la cabeza al instante para obedecer. Su boca era dulce y suave, y Joe le hizo el amor con la lengua, metiéndola y sacándola en movimientos cada vez más compulsivos. Al cabo de un instante, ________ se aferraba a su cuello y había enroscado una pierna en torno a su cadera como si intentara trepar sobre su cuerpo.
Joe lanzó un profundo gruñido y la hizo caer sobre el destartalado colchón. Se colocó sobre ________ y le abrió las piernas para colocarse entre ellas. Luego presionó su erección con fuerza contra su hendidura.
__________ sintió una explosión de sensaciones y gimió en su boca. Al cabo de un instante, Joe apartó los labios para comenzar a bajar por su cuerpo. Ella jadeaba. Quiso alzar la pelvis, pero el sexo de Joe había sido sustituido por los duros músculos de su estómago, y el nivel de satisfacción no era el mismo.
—Por favor —suplicó, abriendo más las piernas y frotándose contra él—. Por favor, Joe.
—¿Qué quieres, cariño? —Joe acarició el costado de su pecho con la mejilla, mirándola—. ¿Esto? —Y abriendo la boca mordió la curva con suavidad. Luego se movió unos centímetros para abrir los labios sobre territorio virgen—. ¿Esto? —Y hundiendo la boca en su carne pálida con su débil entramado de venas azules, succionó con fuerza una parte contra sus dientes.
El pezón se dilató, buscando ciegamente un tratamiento similar. Joe se lo quedó mirando.
—Dios —susurró con voz ronca.
Y fue a por él como un fanático religioso en pos de un alma solitaria. Lo rodeó con los labios y succionó, mientras que con los dedos pellizcaba su gemelo desatendido.
__________ lanzó un largo y ahogado gemido pronunciando su nombre, mientras presionaba su sexo contra el estómago de Joe.
—Por favor, por favor.
Él abrió la boca con un gruñido en torno al pezón y sacó la lengua para lamer la curva del pecho sin perder su sitio en su perlada cúspide. Con una mano grande y morena acariciaba y amasaba la otra copa.
Desde el día en que _______ se desarrolló, sus pechos habían sido una vergüenza para ella. Pero esa mañana, puede que por primera vez en su vida, le gustaban, se sentía orgullosa de ellos. Ver cómo Joe rendía homenaje a sus generosas curvas como si quisiera devorarlas hacía que le invadiera una increíble oleada de poder.
Nunca se había dado cuenta de que aquello podía ser un afrodisíaco tan potente.
Joe apartó los dedos de su pecho y contempló atentamente su expresión mientras insinuaba la mano entre sus cuerpos y la deslizaba hacia abajo por el torso de Catherine, por su vientre, más abajo. Se detuvo con la palma de la mano rozando el hueso pélvico mientras hundía en el ombligo la punta del índice. Luego volvió la mano despacio y coló los dedos bajo el satén rojo sobre su suave montículo.
__________ alzó las caderas ansiosa ante el contacto, y el dedo corazón de Joe dividió los húmedos pliegues femeninos con certera precisión centrándose como un misil teledirigido sobre la resbaladiza perla del clítoris. Mientras lo estimulaba con los dedos, cerraba los labios en torno al pezón y succionaba con firmeza.
__________ se arqueó con un fuerte gemido. Por un momento, solo la nuca y los talones la anclaban a la cama.
Las sensaciones palpitaban furiosas en ella, pidiendo a gritos satisfacción. Jamás en su vida había sentido nada igual. Las pocas veces que su sexualidad había amenazado con poseerla, _________ la había sujetado con rienda firme. Pero la pasión que ahora le corría furiosa por las venas no podía ser negada. _________ se aferró con los puños al oscuro pelo de Joe para sujetarlo contra su pecho. Sus caderas se movían por voluntad propia, y abrió más las piernas para sentir con más profundidad la magia de sus dedos.
—Por favor, Joe. Por favor. Te deseo. —La mano de él se deslizaba entre sus piernas, mientras ella repetía ciegamente—: Te deseo, te deseo, te deseo.
Soltando su pecho con un audible chasquido, Joe se incorporó sobre las rodillas entre las piernas de ella. Sacó la mano de debajo del tanga y se la quedó mirando. La excitación oscurecía sus ojos. Los pezones de ella aparecían mojados y enrojecidos.
—Dios, eres increíble —masculló, y con manos impacientes le quitó el tanga de satén.
Clavó la vista en el triángulo de sedosos rizos y se quedó paralizado. Por Dios, por Dios. Era pelirroja, sí.
En todas partes.
Tocó los relucientes rizos con reverencia.
—¿Qué quieres? —preguntó con voz ronca, acariciándole la hendidura con el pulgar—. ¿Dónde me quieres, pelirroja? —Trazaba suaves círculos en torno a su apertura, presionando sin penetrarla—. ¿Aquí?
—Joe... —________ se movía convulsivamente contra su mano.
Joe le agarró la barbilla y la obligó a mirarle, mientras seguía atormentándola con el pulgar.
—Dime dónde me quieres.
—Dentro de mí. —Catherine se pasó la lengua por los labios—. Por favor, Joe. Quiero sentirte dentro.
Joe se desabrochó con brusquedad los téjanos y se puso en pie entre sus piernas abiertas, para terminar de desnudarse. ________ clavó la vista en la erección que brincó orgullosa y ansiosa sobre ella. Joe vio que sus ojos se agrandaban y los anhelantes movimientos de sus caderas se detenían. Advirtió que la pelirroja tragaba saliva.
Joe arrugó el ceño. Desde luego no era un semental. Su pene era de un tamaño medio, sin exageraciones. En ese momento estaba tan duro que podrían clavarse clavos con él, vale, pero ella parecía mirarlo como si fuera capaz de partirla en dos. Debía de ser el ángulo de visión.
Pero aquello no cuadraba. Incluso si desde su punto de vista parecía tan dotado como un caballo Shocked Hahahaha , ¿por qué se había quedado tan quieta? Las mujeres experimentadas solían preferir a los hombres bien dotados. A menos que...
No. Joe sacudió los hombros inquieto ante la idea que se abría paso en su cerebro, y más inquieto aún ante las emociones que esa idea despertaba. Se apresuró a arrodillarse entre las piernas de ella. No quería pensar.
Sin embargo ________ no podía dejar de pensar mientras Joe sacaba un condón y, desenrollándolo, lo bajaba y lo bajaba y lo bajaba sobre la longitud de su pene. No sabía si era de verdad tan gigantesco y peligroso como parecía, o si es que había transcurrido tanto tiempo sin haber visto ningún órgano masculino que ahora había perdido la perspectiva.
Casi se echó a reír. Sí, ya. Como si ella hubiera visto tantos penes. Y desde luego, jamás había examinado ninguno tan de cerca.
Los nervios empezaban a ganar la batalla, y ya estaba a punto de echarse atrás cuando él cayó sobre su cuerpo. Joe aguantaba su peso sobre sus propios brazos y _________ se encontró mirando sus ojos dorados, hipnotizada por la intensidad que ardía en sus profundidades.
—Creo que hemos perdido impulso —murmuró él con voz ronca, y dobló los codos para frotarse contra ella, rozando sus senos. Pegó los labios a su cuello y succionó. _________ notó el roce de su pelo en el mentón.
Sus pezones brincaron erectos y las sensaciones que había creído del todo extinguidas por los nervios rugieron como un tren de carga fuera de control. Arqueó la espalda, aplastando los doloridos globos de sus senos contra el pecho de Joe.
Este alzó la cabeza bruscamente ante el contacto y abrió los labios para enseñar los dientes. Miraba ciegamente la pared mientras se movía contra ella como un gato, frotándose de arriba abajo, de lado a lado, flexionando hombros y brazos con el esfuerzo. De pronto, los dos sexos chocaron y Joe inhaló entre los dientes. Bajó el mentón y unas rendijas doradas miraron, llameando, a __________, exigiendo entre pestañas negras. Sus caderas empujaban.
—Déjame entrar.
_________ no habría podido resistirse aunque hubiese querido. Alzando las rodillas, se abrió a él.
En aquella postura se sentía muy vulnerable, pero él entró despacio, con cuidado. Los tejidos llenos de sangre, hinchados y sensibilizados, se abrieron para acogerle e inmediatamente se cerraron en torno a cada milímetro del grueso cuerpo que los invadía. Joe se retiró ligeramente, deslizándose por aquella estrecha apertura, y luego se hundió un poco más adentro. Un gemido se estremeció en la garganta de _________, que entrelazó los tobillos en torno a las piernas de Joe, le agarró las nalgas con las manos y dio un tímido tirón.
—¡Ah, sí! —Joe alzó las caderas y embistió con ellas, penetrándola hasta el fondo. Allí quedó inmóvil, intentando respirar. Miró a ________ y le apartó un mechón de pelo que había caído sobre su ojo—. Dios. Eres. Muy. Estrecha. —Era como estar embutido en un guante de terciopelo, húmedo y caliente, una talla más pequeña que la suya. Bamboleando las caderas con suaves embestidas, contemplaba el desfile de emociones que atravesaban el rostro de _________. El deseo. El asombro. Ella se humedecía los labios, se aferraba a él y le devolvía la mirada con ojos vidriosos.
Joe se hundió en ella con más fuerza, y _________ le clavó las uñas en las nalgas. Con una exclamación, Joe la embistió, la rodeó con los brazos y dio la vuelta en la cama.
_________ estaba sobre su pecho. Joe esbozó una torcida sonrisa al ver sus enormes ojos mirándole con expresión sobresaltada.
—Si alguna vez alguna mujer fue hecha para estar arriba, esa eres tú. —Le colocó las piernas a ambos lados de sus caderas, notando su suavidad bajo sus ásperas manos. Luego se aferró a sus muslos y alzó las caderas—. Móntame.
Las mejillas de _________ se ruborizaron al instante, pero la pelirroja se alzó hasta sentarse a caballo sobre él, elevó las caderas y se deslizó por su sexo rígido, Luego repitió el mismo movimiento. Una expresión de sorprendido placer le nubló los ojos. Alzándose y cayendo sobre la erección firmemente empalada en ella, alzó los brazos por encima de la cabeza, los dobló con los codos en alto y con los ojos cerrados apoyó la mejilla contra un bíceps.
Y sonrió, humedeciéndose los labios con la lengua.
Joe notó una convulsión en el pene.
—Dios, creo que he creado un monstruo.
Tendió las manos hacia sus pechos y alzó las caderas. Ella se hundió en él con un ritmo perfecto. Joe le pellizcaba los pezones y apretaba los dientes intentando contener su necesidad de embestir como un martillo neumático hasta llegar al final.
—Te gusta estar ahí arriba, ¿eh?
—¿Joe? —________ echó la cabeza hacia atrás. Se alzaba ahora un poco más deprisa, caía sobre él con más fuerza. Bajó los brazos para aferrarse a las piernas de Joe—. ¡Oh, Dios, Joe! Me voy a... ¡Oh! Ah, Dios, quiero...
—Correrte —gruñó él, y hundió el pulgar en la maraña de rizos. Localizó el botón mágico y presionó. Una traviesa sonrisa apareció en el rostro de __________, y sus gemidos subieron varias octavas—. Sí, cariño, córrete. Quiero oírte. Quiero ver cómo te corres.
Joe tenía la vista clavada en ella cuando de pronto todos los gritos, todas las palpitantes sensaciones en el interior de ___________ se fundieron, cada vez más y más calientes, y de pronto explotaron como la traca final de unos fuegos artificiales. Sacudida por las convulsiones del éxtasis, echó hacia atrás la cabeza y gimió a pleno pulmón.
Al oírla, al verla, al sentirla estrecharse en torno a él una y otra vez con cada contracción, Joe perdió el control. Quiso apartar el pulgar de aquel nido cremoso, pero ____________ le agarró la muñeca para impedírselo, y las contracciones volvieron a estallar enloquecidas.
—¡Ah! —exclamó Joe, dejando ir todo el aire de los pulmones.
Le agarró las nalgas con la mano libre y alzó las caderas con brusquedad. Embistió una, dos, tres veces, y luego la empaló con una última embestida que la alzó en el aire. Sin dejar de mirar las mejillas congestionadas de __________, sus entornados ojos verdes y el alborotado pelo rojo, se corrió entre ardientes palpitaciones.

Sus caderas se agitaban y él se corría y se corría con profunda satisfacción, y a pesar de que apretaba los dientes para impedirlo, un nombre rugió en su pecho, subió por su garganta y se abrió paso entre sus dientes.
—¡_________!


Se desplomó sobre el colchón y ella se dejó caer encima de él. Joe la envolvió en sus brazos y la estrechó con fuerza. Luego se quedó mirando al techo, frotando el mentón contra su cabeza.
Su inquietud batalló con una ingenua felicidad, y poco a poco fue venciendo.
Por mucho que desease pensar otra cosa, sabía a quién tenía entre los brazos.
Lo sabía con toda certeza.
El tatuaje de gogó podía haber sido una prueba contundente, mucho más que todos los razonamientos que ya había elaborado para explicar que la realidad no encajara con su apariencia.
Pero se había convertido en polvo ante el rubor de __________, su cuerpo estrecho e inexperto y sus expresiones de asombro.
Era _________ MacPherson. Una respetable profesora de sordos.
No entendía cómo había acabado con el mismo tatuaje que su hermana gemela.
Pero de una cosa estaba seguro: esta vez la había jodido del todo.
Y no se refería a lo que acababa de hacer con aquel cuerpo tan dulce.

Se había llevado a la hermana equivocada.
.


Shocked Shocked Dios!! Eso fue Impresionante.
¿Están de acuerdo conmigo? ¿O no?
Aiss, Joe, Joe ... Por fin se dió cuenta
Ahora.. ¿Qué pasará? Question
Si quieren saberlo, comente muuucho. Razz
=)
Epero no les haya gustado, sino, encantado.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:24

Mi dios! Tres dias que no pasaba por acá
Y parece una eternidad! Disculpame Sad no pude pasar
Pero dejame decirte que es increíble! Tienes
Que seguirla me encanta de verdad!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:27

Por cierto no cancelaras la otra nove verdad?
Me preocupe cuando lo vi! Y gracias por el consejo
Esta ves leeré todos los coments! >< gracias por sube linda!
Me encanto! Y respecto a tu nombre! Tambien me encanta Very Happy
Que lindo que a tus padres les gustara Demi Moore!
Tu nombre es lo MAS! Y tus noves tambien! Síguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:39

Y lo mejor es que le llamo por su nombre!
El terco Joe al fin entendió quien era!
De verdad Me fascino! Me encanto no tengo palabras para
Describirlo! Ame el capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:44

Seguiré comentando por que de rrdad que que me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:46

Demi la nove es genial pero tengo que preguntarte algo!
Joe y Rayis se enamoran al final!? Hay espero que si!!
La amare mas si esque eso pasa! Ame el CAP!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:48

Como tu dices! Comentar es gratis! Y a mi me encanta hacerlo!
Esque se siente muy bien cuando recibes lo mismo!
Y me gusta que les guste que me gusta espero no confundirte
La cosa esque como "escritora" amo que las chicas cometen
Y creo que todas piensan igual! Como que te inspira ><
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:49

Wii pase d pagina!!
Oye oye demi una preguntototota! Cuantos años tienes?
Me dio curiosidad saber! ><
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:51

Por cierto te he dicho lo mujo que me agradas! Jajaja creo que n
Eres muy directa y eso es bueno! Ademas de graciosa' eres re linda
Me agradas mucho! Y amo tus noves! Ah y no descansare hasta pasar de pagina de nuevo ><
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:52

Ah si! Y si me tardo en comentar es por que estoy desde el celular ><
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:52

Ya se! Se me ha encendido el foco! Te haré preguntas tontas un rato ><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: