Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por toda la eternidad; Joe&tu

Ir abajo 
+2
Margara
Smile Jonatic
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:02

TITULO
"Por toda la eternidad"; Joe&tu

FECHA DE CREACIÓN
16 de Septiembre del 2012

AUTORA
Aqui, yo.

TIPO DE NOVELA
De todo un poco, mas romantica que nada.

MENSAJE PARA SUS LECTORES:
Bueno HOLA CHICAS, esta es la segunda novela que subo, espero la lean, mi primera novela se llama "El significado de un beso, Nick&Tu" espero les guste esta, aclaro NO es mia.
Bueno pues nada, disfrutenla, tiene pocos capitulos.




Sinopsis


-Eres nuestra pequeña princesita _________- su madre la apretó contra su pecho y sintió ese calor abundante rodeando su cuerpo, el amor de su madre.

-Si, mami- sonrió y la abrazó lo mas fuerte que sus bracitos se lo permitieron.

-Cuídate mucho y se buena niña, tu nana Elle estará cuidándote- su padre no era un hombre muy expresivo ni cariñoso, sin embargo todo su amor lo demostraba con los lujos que le daba aunque no eran una familia que fuese sumamente rica.

________ se sentó en su cama y los vio marcharse, como deseaba salir de su camita y correr tras ellos, pedirles que la llevaran con ella a aquel viaje de negocios, apenas tenía 4 años por Dios, los necesitaba, necesitaba a sus padres, necesitaba sus cariños, sus cuidados, sus mimos, su amor.

Pero estaba sola, completamente sola.

Se acurrucó en las sabanas formando un pequeño capullo, cerró los ojos y esperó que para cuando los abriera, sus padres ya estuviesen ahí, ahí con ella.

Elle, la abnegada nana de _________ levantó el auricular, sumamente adormilada
-¿Si?-
Su cuerpo tembló al escuchar a aquel oficial de policia, se estremeció, sus ojos se abrieron y solo una imagen pasó por su cabeza.

________ .

Entró a la recamara de la pequeña niña, se sentó a su lado y acarició su cabecita, ________ abrió los ojos rápidamente y la miró.

-Nana Elle, ¿han vuelto mis padres ya?-

Elle negó suavemente – No, mi pequeña…no-

-¿Entonces?-

Elle tragó saliva y acarició su pequeña mejilla
-________ , tus padres…tus padres han muerto-

_________ la miró fijamente y entendió la magnitud del problema, la palabra “MUERTE” solo significaba una cosa para ella…

Pérdida…pérdida eterna.


[img]Por toda la eternidad; Joe&tu 31787627764275227098922 [/img]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 20:32

NUEVA (y creo que primera) LECTORA! pues..leo tu otra nove efheufweukl y me parece super linda, así que creo que esta también lo es (ni siquiera sé de que trata, pero creo en ti xDD) síguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:05

Hola soy nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:29

Hola Nueva Lectora! Siiguela
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:24

Margara escribió:
NUEVA (y creo que primera) LECTORA! pues..leo tu otra nove efheufweukl y me parece super linda, así que creo que esta también lo es (ni siquiera sé de que trata, pero creo en ti xDD) síguelaaa!

Owws, gracias hermosa♥. Y si esta novela es hermosa, luego poco a poco descubrirás de que trata, es muy, muy linda c: Gracias por leerla c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:25

sweetdreamJonas escribió:
Hola soy nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis siguelaaaaaa
Ows, gracias. Ya subo capitulo c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:26

mari_jonas_I love escribió:
Hola Nueva Lectora! Siiguela
HOOOLA, ¿como te llamas?. Gracias c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 17:17

Mariana! Siiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:03

mari_jonas_I love escribió:
Mariana! Siiiguelaaa
Hola Mariana, claro que la sigo c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:04

Hola, tengo poquitos lectores, y a lo mejor uno que otro lector fantasma pero aun asi seguiré la novela, espero les guste es muy bonito c:
Y como dije, lo siento la tarea no me dejó entrar al foro. Gracias c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:13

Capítulo I





Así, así había terminado en ese orfanato, un lugar sombrío, solitario, lleno de niños que como ella habían perdido a sus padres, por muerte, abandono incluso maltrato, ya tenía 5 años y había aprendido a vivir ahí, a comer lo que daban, los horarios, todo, le había tomado 1 largo año adaptarse a todos aquellos cambios repentinos y extremadamente dolorosos.

Era época de invierno, las cuidadoras solían abrigar a los niños del orfanato y los llevaban a pasear a la nieve, para que jugaran, para que se divirtieran.

-Tómense de las manos y no se separen- dijo una de ellas.

Los niños se agarraron las manitas y caminaron detrás de la cuidadora.

_________ que iba detrás de ellos, venía con la vista perdida, pensando en sus padres, el invierno pasado se habían ido y la habían dejado sola, no podía dejar de pensar en ellos, era…tan espeluznante sentir que ya nadie la quería, que ya nadie se preocupaba por ella.

ZEEP.

Un leve sonido se escuchó, alzó la vista y su bufanda salió volando por los aires.

Era un regalo, un regalo de su madre.

Se soltó de la mano de su compañerito y corrió detrás de la bufanda, corrió sin detenerse ni siquiera para tomar aire, finalmente cuando se dio cuenta que ya se había alejado del grupo y que la bufanda había quedado atorada en la rama de un árbol, se asustó, se había perdido.

Pero ya vería eso luego, por ahora necesitaba esa..

Se escuchó un ruido, _______ giró la cabeza frenética e irremediablemente aterrada, otro crujido vino desde los arbustos, entonces lo vio, unos ojos rojos y feroces aparecieron de entre los árboles, bajó la vista y vio una pata peluda sobresalir, luego otra, finalmente un hocico se asomó totalmente, mostrando aquellos filosos colmillos, un lobo.

________ retrocedió, quiso gritar pero su voz estaba completamente cerrada..mas bien atascada, quiso correr pero sus pies estaban congelados gracias a la abundante masa de nieve.

-A..atrás- concibió decir

El lobo gruñó con furia, con hambre y se aproximó a ella con rapidez

-NO!- dejó salir un gritó y cayó a la nieve, entonces escuchó el fuerte chillido del animal, _______ abrió los ojos rápidamente y se encontró con un hombre con el cuerpo sobre el animal, lo cubría enteramente, vio sangre salir solo que no supo de que cuerpo provenía, finalmente el hombre, de gran estatura se levantó y arrastró consigo al animal, _________ permaneció en el piso totalmente aturdida, hasta que el hombre regresó, su mano estaba llena de sangre la cual lamió con sencillez, luego enfocó la mirada en la niña, ella pudo notar sus ojos rojos, sus labios tenían casi la misma tonalidad, su piel era tan blanca como aquella nieve, su cabello completamente negro, un mechón lograba cubrir parte de su ojo izquierdo, el tipo le sonrió y sorpresivamente logró calmar el miedo de la niña.

-Te haz perdido- comentó y alzó su brazo tomando la bufanda y entregándosela.

________ se levantó, dejó que el desconocido le pusiera la bufanda.

-Cómo te llamas?- le preguntó mientras la adecentaba, quitándole el exceso de nieve.

-________ Rockwood-

Él le sonrió –Yo me llamo Joseph-

-Joseph qué?-

-Joseph Jonas-

La niña lo miró, analizando su rostro fijamente, hermoso, simplemente hermoso…

Joe la miró analizando su fino y delicado rostro, le sonrió y acarició su mejilla – En dónde están tus padres pequeña?-

-Muertos- contestó con frialdad y Joseph la miró fijamente –Se murieron y me dejaron sola…-

Suspiró y la abrigó delicadamente -Pequeña _________, la muerte viene cuando uno menos lo espera, no te dejaron sola, solo tuvieron que irse….-

-Pero yo…era la princesita…la princesita de mi padre…- murmuró

Le dedicó una hermosa sonrisa -Quisieras venir conmigo? A mi castillo?-

________ lo pensó 3 segundos, que podía perder? Comida rancia, niños fastidiosos, cero amor? Si, si podía perder todo eso.

-Si- asintió

Joseph le tomó la manita y le dijo –Serás la princesita de mi castillo-

Y a _________ le pareció una estupenda idea.





Diganme chicas, ¿les gusta? c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 12:08

oh Dios que ternura!! siguelaaa!!l
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 15:56

porque no la has seguido??? vamos! estoy esperando el cap :3
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:54

Capítulo II






-Mamá! Mamá!!!- _________ pataleó y se retorció debajo de las sabanas –No mamita no me dejes, te necesito!- gritó con toda su fuerza, entonces sintió hielo en su mejilla…o algo parecido, abrió sus ojos de golpe y se encontró con Joseph mirándola fijamente

-Estas bien, princesita?- murmuró

_________ logró asentir –Mis padres..-

-Ya no están- le contestó con frialdad –Debes aprender a aceparlo, no regresaran y por mas doloroso que sea debes madurar pronto…debes entender…-

-No…yo no quiero magurar..-

-Madurar- la corrigió con dulzura

-Bueno, yo no quiero madurar señor Jonas, soy pequeña..he perdido a mis padres…no hay quien me enseñe…-

-Me tienes a mi, eso no basta pequeña?-

_________ bajó la cabeza, luego miró por la ventana, que hermosa era la nieve, le habría encantado salir a jugar con sus padres…o con Elle.

-Por qué quiere que crezca pronto?-

-No sé atender bebés…- replicó encogiéndose de hombros

-YO NO SOY UN BEBÉ!- gruñó molesta, eso le gustó a Joseph

-Tranquila, ves por qué debes crecer pronto?- se rió y se levantó

-A dónde va?- preguntó con un puchero

-A mi cama, a dormir…- masculló Joseph –Haz lo mismo-

-Necesito un beso de buenas noches…- dijo cual niña mimada

-Soy frío…-

-No importa…-

Joseph la miró, pensándolo por un segundo, finalmente se acercó, inclinándose delicadamente frente a ella y posando sus labios sobre su frente –Sueña con tus ángeles…-

-Usted cree en los ángeles?-

-Hace un par de horas no…- sonrió –Pero creo que ya he encontrado uno- luego salió.



Joseph se sentó frente a su escritorio, se reclinó en su asiento y se hizo un examen mental a si mismo…

Cuántos años tendría que esperar para que aquella pequeña niña se convirtiera en nada mas y nada menos que su mujer?

Todas las mañanas la veía brincotear de un lado a otro, jugaba, reía y era una dulzura, en algún momento, su ama de llaves, Raleeh, le había dicho…

-Cómo es posible que vea a la niña con esos ojos?-

-Lamento decepcionarte querida Raleeh pero no tengo otros…- se mofó

-Señor Jonas, usted sabe a lo que me refiero…-

La miró seriamente –Es ella, es ella la mujer que he esperado por SIGLOS, la encontré, la cuidaré, la criaré y la haré mía…solo mía, cuando sea una hermosa mujer, voy a convertirla para que viva una eternidad conmigo-

-Eso es un acto brutalmente egoísta, es una niña aun, con aspiraciones y sueños por delante, va a querer hacer su propia vida…como una mujer normal-

-No lo voy a permitir- Joe raspó la voz

-Y si ella crece queriéndolo como a un padre?- lo miró con temor

-Me encargaré de que cambie de opinión, ella va a ser MI hembra, entendiste? Ahora..no tenías platos que lavar?-

-Si, si señor..- suspiró y dio por terminada aquella conversación, primera y última que tendrían sobre ese tema.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 18:55

Margara escribió:
porque no la has seguido??? vamos! estoy esperando el cap :3
Listo, ya subi capitulo c:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 16:49

wiiiiiii!! volviste...pero hay algo que me atormenta desde que Joe apareció en la vida de la pequeña yo(? y es...cuantos años tienen de diferencia? digo, la pequeña solo tiene 5 y joseph? no lo digo por "wooooow, tienen muchos años de diferencia" ya que yo también creo en el "el amor no tiene edad" pero me da curiosidad saber. (obviamente, si no puedes responder la pregunta, o al decirme arruino la nove, no me digas xD)
de todas formas, el capítulo estuvo genial, síguela :3
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 10:16

siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 21:22

Margara escribió:
wiiiiiii!! volviste...pero hay algo que me atormenta desde que Joe apareció en la vida de la pequeña yo(? y es...cuantos años tienen de diferencia? digo, la pequeña solo tiene 5 y joseph? no lo digo por "wooooow, tienen muchos años de diferencia" ya que yo también creo en el "el amor no tiene edad" pero me da curiosidad saber. (obviamente, si no puedes responder la pregunta, o al decirme arruino la nove, no me digas xD)
de todas formas, el capítulo estuvo genial, síguela :3
O LO VAS A DESCUBRIR, afjbsdgjfdg esta muy buena solo subo caps, te va a gustar y mucho, luego la entenderas c: sdkjvbdfjgh
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 22:24

Síguelaaaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 12:36

Smile Jonatic escribió:
Margara escribió:
wiiiiiii!! volviste...pero hay algo que me atormenta desde que Joe apareció en la vida de la pequeña yo(? y es...cuantos años tienen de diferencia? digo, la pequeña solo tiene 5 y joseph? no lo digo por "wooooow, tienen muchos años de diferencia" ya que yo también creo en el "el amor no tiene edad" pero me da curiosidad saber. (obviamente, si no puedes responder la pregunta, o al decirme arruino la nove, no me digas xD)
de todas formas, el capítulo estuvo genial, síguela :3
O LO VAS A DESCUBRIR, afjbsdgjfdg esta muy buena solo subo caps, te va a gustar y mucho, luego la entenderas c: sdkjvbdfjgh
al decirme "lo vas a descubrir" me dejas con más ganas de leerla!!! quiero mi cap >.<
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:29

Lo siento, lo siento. ¿vieron el concierto del 11? skdjbgdfgh lo ame♥.
Mis bebes estaban hermosos oigan y pues nada las canciones que me encantaron fueron las de wedding bells y la de first time dkjbfgdjg, ¿a ustedes?.
Las amo, hay les va el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:29

Capítulo III





-Venga, una vez mas…inténtalo…- Joe miró el cuaderno frente a él y a ____________.

-Bueno, 234 mas…567 son…- se quedó pensativa y anotó varias cuentas en el cuaderno, Joe se inclinó un poco hacia adelante alentándola –Vamos, yo sé que tu puedes…-

-Son 801- sonrió y miró a Joseph con nerviosismo.

Joe sonrió –Vaya, una buena- acarició su mejilla –Muy bien hecho princesita, lo haz logrado, ahora te mereces una buena taza de chocolate- se levantó

-Señor Jonas…-

-Si?- volteó a verla

-Podría llamarle…papá?-



Joe se quedó quieto, frío, mas bien helado, mas de lo que ya naturalmente era, no supo realmente que ojos puso, pero seguro cargaban una buena ración de furia, gruñó ligeramente y rugió –NO!-

___________ dio un respingo asustada

–Lo lamento!- se bajó de la silla, se dio la vuelta y corrió hacia su habitación.

Hecha un mar de lágrimas, cerró la puerta con seguro.

Se sintió el hombre mas desgraciado del mundo, JAMÁS debió haberle gritado así a su pequeña princesita, JAMÁS, suspiró y subió las escaleras, tocando ligeramente a la puerta –Princesita..- la llamó

Pero ella no contestó.

-Lo lamento, no debí ponerme así…tú no entenderías…-

-Déjeme sola…- murmuró

Joseph no quiso molestar mas, se dio la vuelta y resopló –Recuerda que hoy habrá una fiesta, debes pasar el mayor tiempo posible afuera, porque cuando mis amigos vengan no podrás salir…-

La niña fue y abrió la puerta –Como si fueran a comerme- lo miró con ojos soñadores.

Joe la miró y enarcó una ceja –Nunca se sabe…- se arrodilló frente a ella y la abrazó – Puedes disculparme?-

-Si- rodeó con sus bracitos lo poco que podía del cuerpo de Joe.

-Eres mi tesoro __________, recuerda siempre mis palabras, eres mi tesoro, eres mi vida, jamás me dejes, si?-

____________ sonrió.

-Siempre estaré a su lado Señor Jonas, siempre-

Joe la apretujó cariñosamente a él –Siempre y para siempre mía- murmuró para si mismo.

-Siempre- repitió __________.

Joe se separó y besó su mejilla –Anda pilla, ve a jugar, la fiesta se acerca-

___________ se puso de puntitas y besó la mejilla de Joe rápidamente, se dio la vuelta y echó a correr –Haber si me alcanza!-

Joseph dejó salir la risa de un niño inocente y juguetón para luego echarse a correr detrás de ella, lo mas lento que podía.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 21:30

El proximo capitulo les va a encantar es muy dkjdhgifnh. Lean este y pues ya me voy los quiero mucho♥.♥.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 22:04

Awww me encantoooo
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:14

sweetdreamJonas escribió:
Awww me encantoooo
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
-y este capitulo te matará hfsbdg okayno-.-
Pero ahora msimo subo capi♥.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
Contenido patrocinado





Por toda la eternidad; Joe&tu Empty
MensajeTema: Re: Por toda la eternidad; Joe&tu   Por toda la eternidad; Joe&tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por toda la eternidad; Joe&tu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» Amarte Por La Eternidad Nick & Tu
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: