Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amarte Por La Eternidad Nick & Tu

Ir abajo 
+5
Camila-15
--JoBros
SweetHeart(MarthaJonas14)
Frida Marse
Jonatico4ever1
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 07:52

Hola a Tod@s, Soy Alex y soy Jonatico cheers y bueno algunas me conocen por que tengo 2 novelas una terminada y otra esta en one shot se llama "El Engaño" y bueno quiero ponerles Very Happy esta novela que me encanto a mi, espero y tambien les guste a ustedes! No es mia la vi en otra parte y me encanto por eso se las quiero poner Very Happy ES DE VAMPIROS MI FAVORITAS! Hahahaha Bueno me dicen si quieren que suba caps!
ESTA NOVELA ES CORTA DE TAN SOLO UNOS 10 O 12 CAPITULOS! Bueno subire la sipnosis! Diganme chicas si les gusta! Laughing
Lool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 07:56

SIPNOSIS:
Podrías tan siquiera pensar, amar a una persona,
por el resto de tu vida?
yo, un vampiro,
me he enamorado, de la mujer...no de la niña
mas bella del mundo,
verla crecer, y verla convertirse
en la mujer mas bella que mis ojos inmortales
hayan visto nunca,
pero sufrir, esperarla todo este tiempo
ocultarle la verdad
¿Podre estar junto con ella?
podre tan siquiera...poder perderme en su mirada,
para poder amarla,
por toda la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 16:38

CAPITULO I
Esme: Nicholas, hijo cambiate esta punto de amanecer! Smile
Mi madre Esme me llamo, ella siempre estuvo atenta a mí, desde que mi madre Denisse murió hace ya unos 300 años, ella y carlisle han cuidado de mi, al igual que a mis hermanos Joe y Kevin, y de nuestras falsas hermanas Alice y Rosalie.
Joe: hermanito despierta de tu sueño (con una risaburlona)
Iba tomado de la mano de su amada alice, eran tan felices, a pesar de sus 150 años de noviazgo, se veian realmente enamorados, como la primera vez.
Kevin: Joe tiene razon, no te vayas a quedar dormido! (riendo)
El tambien iba tomado de la mano de su amada Rosalie, odiaba que dijeran eso, ya que una vez me encontraron tratando de "dormir".
Todo era exactamente igual, hace aproximadamente unos 100 años, ibamos a la misma preparatoria, todos los dias de nuestra larga eternidad, claro estaba nadie nos reconocia, o simplemente moría.
Pero ese dia fue diferente, un aroma tentador recorria toda la preparatoria, era embriagador podía olerlo a metros, toda la preparatoria estaba infestada por ese aroma, que casi me hacia perder el control.
Alice: lo oliste tambien...no Nick? -me decía alice en un murmullo cuando nos dirigiamos a nuestra proxima clase-
Nick: si...como esta Joe?
Me preocupaba mi hermano, ya que el siempre odio la sangre animal, Carlisle era tan amable de proporcionarle sangre del banco de sangre, por eso no estaba acostumbrado a estos aromas como nosotros.
Alice: como crees? tuvo que regresar a casa, casi pierde el control!
Nick: de acuerdo, me mantendre al tanto, de que persona huele asi!!
Me dirigí a mi siguiente clase, poesía, entonces la vi, mas bien la olí, ese aroma embriagador, queme hacia volverme loco, como un hombre alcoholico que es encerrado en una cava para vinos.
Trate de sentarme en otro lugar, pero ya todos habían sido ocupados, tuve que controlarme y me sente junto a ella, tapando mi nariz, discretamente, para evadir un poco ese olor hipnotizante.
Podía escuchar los pensamientos de todos," que hermosa esta" ______ " no es un nombre muy común" "como sería pasar una noche con ella"
Este último comentario me hizo enfurecer, volte a ver al chico que pensaba eso, Mike Newton, ese chico pensaba solo en sexo con _____, lo voltee a ver y el rapidamente me evadio con una mirada de temor.
Tu: disculpa, ¿te pasa algo?
Entonces escuche su bella voz, que era mas calida que la de Alice y podía lograr hacerme estremecer.
Nick: no, estoy bien
Me volte a la ventana, ya que cada movimiento que ella hacía, soltaba ese aroma embriagador, ella notó mi rechazo y volteó la mirada hacía el pizarrón hasta que el profesor entró..............
LES GUSTO CHICAS?? lol! Lool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 16:44

wow alex primera lectora

si me gusto aww siguela jejeje
lol! soy la primera
jejeje
aver si te pasas por mis noves estan en mi firma
AWW SIGUELA
esme ¿tiene algo que ver con Crepusculo?
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:52

Welcome frix a mi novela! Very Happy YA ME PASE POR TU NEW NOVE! Smile no no tiene nada que ver con crepusculo! Jeje pero es de vampiro yo amo esas noves de vampiro! Hahahaha esme es un personaje! Nada mas! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 18:57

CAPITULO II
Narra Nick:
Entonces la recorde, a esa bella bebe que había conocido años atras.
FLASHBACK
Entrabamos a una habitacion del gran castillo de los Vulturi, viendo a Aro cargando a una bella bebe.
Aro: oh! amigo Carlisle, que gusto el volver a verte por aqui! Smile
Carlise: el gusto es mio! ¿y que tenemos por aqui? ~viendo a la bebe~
Aro: veras, nuestros guardias encontraron a esta bebe a la entrada de nuestro castillo, y no sabemos que hacer con ella!
Rosalie: podemos quedarnos con ella, Kevin y yo tendremos lo que siempre deseamos!
Rosalie siempre estuvo empeñada en tener un bebe, pero como era una vampireza, no pueden procrear.
Alice: imposible, ¿te imaginas lo que pueden pensar? a Esme nunca la vieron embarazada, y seria muy peligroso por mi Joe
Rosalie le gruño, ella siempre había deseado una bebe, la bebe volteo a mirarme y comenzo a sonreir y hacer ruiditos con la boca, extendiendo los brazos.
Alice: parece que le gusto Nick! Wink -sonriendo-
Kevin: oh! que cosas dices Alice!!
Esme: ¿como se llama?
Aro: la hemos bautisado con el nombre de ______!!
Alice: Que bello nombre! ~Poniendo la punta de su dedo en la nariz de _____ haciendo que ella sonriera~
Nick: me..me...¿la prestas Carlisle? (timido)

Tuve la necesidad de sostenerla en mis brazos, y protegerla por siempre, Carlise me paso a ______ y ella rapidamente se aferro a mi camisa.
Nick: eres, muy bella princesa!! :enamorado:
Le sonreí y ella me sonrio, le agradaba que dijera eso, y que hablara con la verdad.
Joe: Parece que alguien se enamoró!! (Tono burlón)
Hablo mi hermano, que hasta ahora no había dicho nada y se mantenía en una esquina, ya que el aroma de _____ lo provocaba a quererla atacar.
Nick: ¿y si fuera asi que? ~acariciando el poco cabello de ______~
Rosalie: ¡solo es una bebe!! Bravo!
Alice: crecerá, recuerda que es humana!! -sonriendo-
Alcé a mi ______ en mis brazos, viendola a los ojos, ella posó sus pequeñas manitas en mis mejillas, se acercó, y me dió un pequeño besito en los labios. Enamorada
Esme: awww! parece que ella fue la que se enamoró!! -sonriendo maternalmente-
nick: ¿es eso cierto mi _____?
Ella me sonrió y se aferro mas a mi camisa y tocando mi pecho con sus manitas.
Rosalie: prestamela! (seria)
Le gruñí a mi hermana, quería quitarmela, pero no lo permitiría nunca.
Rosalie: ¡PRESTAME A LA BEBE! (grito)
kevin: Rosalie, amor, calmate! -poniendo sus manos en los hombros de mi hermana-
Rosalie: por favor Nick, solo dejame cargarla!!
Le pase a ______ a mi hermana y ella comenzó a llorar extendiendo los brazos hacía mi.
Nick: vez, no te quiere! -cargue a ______ en mis brazos y ella volvió a sujetar mi camisa.
FIN FLASHBACK
Que pasaraaaaaaaa?? cheers
Chicas es una nove muy corta pero esta muy linda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 20:34

HERMOSAAAAAAAAAAA
Awwwwwwwwwwww... has hecho... wow...
AMO A NICK, AMO CREPÚSCULO Y AMO TU NOVE... Algo fácil de entender
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 26th 2012, 22:00

Hola!! Nueva lectooraa!
aww esta parte me gusto
Rosalie: por favor Nick, solo dejame cargarla!!
Le pase a ______ a mi hermana y ella comenzó a llorar extendiendo los brazos hacía mi.
Nick: vez, no te quiere! -cargue a ______ en mis brazos y ella volvió a sujetar mi camisa.

hehe fue divertido qe no qisiera estar con rosalie xD
subee prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:14

Gracias MarthaJonas14 y Welcome tambien grax --Jobros si esa parte me encanto cuando la bebe beso a Nick! Enamorada
subo cap! Yaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:17

CAPITULO III
Entonces voltie a mirarla, como era posible, soy un imbecil por haberla olvidado, pero seguía con la misma belleza, y esos ojos negros profundos como la noche que me hacían perder la cabeza.
Nick: di..disculpa...¿cual es tu nombre?
Me hize el desentendido, pero quería escucharlo de sus hermosos labios.
Tu: para que quieres saberlo? (indiferente)
Nick: para saber con quien me sentare a diario en la clase! Smile me llamo Nicholas Jonas pero me puedes decir Nick y Tu?
Tu: S..soy ______!
Nick: es..un bello nombre!
Tu: gracias! Smile
Luchaba contra mi mismo para evitar aspirar su hermoso aroma, pero era inutil.
Nick: Al igual, que tu hermosa!! Wink
De por si sus mejillas tenian un tenue rosa y este rosa aumento convirtiendose en un sonrojo.
Nick: te gustaria..comer..conmigo y mis hermanos? No me gustaria que estuvieras sola! Smile
Tu: como lo sabes? (curiosa)
Nick: entonces aceptas? Wink
Tu:aaa...esta bien! (un poco convencida)
Ahora que la había encontrado no la perdería de vista ni un segundo, me dirigí a mi siguiente clase, que lamentablemente no era con ella, pero si con mi hermana Alice, pude escuchar claramente en su mente "no puede ser es ______" con un tono de alegría en su voz.
Miraba el reloj, para que la clase que había repetido varios años terminara, al fin el timbre sonó, sali corriendo lo mas humano que pude, entre a la cafetería, y vi a Alice tirando de la mano de mi amada, mientras sujetaba una charola de comida.
alice: vamos _____! ~tirando de su brazo~
tu: pero, Alice...
Mi hermana llevo a _____ hasta nuestra mesa y ella se sentaba con temor, asi que me acerque.
Alice: mira ahi viene nuestro hermano ¡nick! ¡ven!
Ella volteo a verme aun mas sonrojada, lo cual hacia verla hermosa.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 10:30

OWWWWWWWWWWWW
¡Alex! No se, me encanta la nove...
Este es el primer formato que veo donde unes Crepúsculo y Jonas....
Siguela, si?
Ammmmm... ¿habrá un triangulo amoroso? ¿Ó un cuadrado?
SIGUELA, SIIIIIII?
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 13:25

Alex
SIGUELA
OMJ! ¿que pasara?
jejejeje OK!
tienes que seguirla
ame el besito
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 14:37

nueva lectora Smile woooo me gusta (Y) Very Happy sigela Smile
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 14:58

Welcome a mi nove camila-15! Martha si ya vi que se parece ala de crepusculo jajajaja xD YO TAMBIEN Amo esta nove! Enamorada y frix si el besito ami me encanto! Very Happy Ya subo cap chicas! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 15:39

CAPITULO IV cheers
Me acerque lo mas rapido posible, y ya estaba sentandome a lado de ella, _____ mantenía la cabeza agachada, pues podía sentir su nerviosismo y el calor de sus mejillas a causa del sonrojo.
Alice: estabamos comentando lo linda que es... verdad Nick? Wink
Entendía las intenciones de mi hermana, y podía verlo en su mente.
Nick: si muy linda! Enamorada
Rosalie: aparte que esa blusa azul se ve hermosa convinada con tus ojos negros! Mi color favorito! Smile
Le di una sonrisa a ______ y ella se sonrojo aun más, empeze a ver un cambio en su tono de piel, ese color tan blanco como la nieve, tornaba un tono grisaseo, ella hizo una mueca, miró su comida y se paro del asiento rapidamente, al mismo tiempo, a mi hermana Alice se le perdía la mirada en la nada, tenía una visión y una no tan agradable, hasta que volvió en si, y miró a mi amada horrorizada.
Tu: ummm...disculpenme voy a baño! (mareada)
Alice: te acompaño -preocupada-
tu: no, no...estoy bien gracias! Smile
En ese momento se tambaleó, me asusté, me paré y la sostuve por los hombros.
Alice: Rosalie.....! (asustada)
Rosalie: si vamos _____ por favor!
Se la llevaron al baño, y podía ver la preocupación en la mente de Rosalie y Alice, _______ entro corriendo practicamente al baño, Alice le puso seguro a la puerta, ¿pero que era lo que pasaba?, lo que despues vi fue sangre, a mi amada escupiendo sangre en el retrete y llorando, a Alice sosteniendo su cabello, y Rosalie sobando su espalda, tratando de calmar la tensión en ______, un inmenso dolor invadio mi cuerpo, me empeze a llenar de furia, golpee la mesa fuertemente saliendo disparadas todas las cosas que se encontraban alli, y le hice una pequeña abolladura ala mesa, todos me miraron asustados y sorprendidos muchos salieron del comedor corriendo.
Kevin: hermano calmate!... Que es lo que pasa? (sorprendido)
Nick: _____ ... esta mal! (preocupado)
Kevin: Creo que...no entraras a clases verdad?
Nick: Ahora tu lees mentes? Bravo!
Kevin: al parecer! Pero no te enojes hermano! Smile
Salí corriendo al baño de chicas, entré casi tumbando la puerta de un solo golpe.
rosalie: ¡Nick! ¿¡que haces aqui!? Es el banio de chicas??
Nick: ¿_____?
Ella solo lloraba, no podía responder pues tenIa sangre en su boca, la tome en mis brazos, apoye su cabeza en mi pecho, mientras que con en mi otro brazo la tenía sentada encima de mis piernas, ella solo lloraba, mientras apretaba su abdomen...acaso... acaso estaba embarazada? temí lo peor, que su cuerpo , sus labios, y esos te amo hayan sido de otro, en ese momento, mi amada se desmayó.
Alice: ¡Nick! _____ esta mal!
Nick: la llevare con Carlisle
Rosalie: porfavor, cuidala...
Podía ver ese amor maternal en Rosalie atravez de sus ojos, ese amor que ella alguna vez sintió por ______, en ese momento mi amada se movia en mi brazos retorciendose y tocando su estomago, salí corriendo de la preparatoria, nadie me vió, pues iba a esa velocidad sobrenatural que tenía.
En 5 minutos ya estaba en la oficina de Carlisle, en el hospital, con ______ en mis brazos.
Nick: Carlisle... ______ esta mal! (preocupado)
Carlisle se sorprendió mucho cuando mencioné su nombre pero de inmediato la acosto en la camilla y la checo, viendo la sangre en su ropa.
Nick: Carlisle crees que...este embarazada? Sad
Que pasaraaaaaa? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:15

:O embarazada????? de qiienn????
cuandoo????
hehe aun ni es seguro qe este
embarazada y yo toda alterada haha
pro es muy extraño todo eso,
espero qe no tenga nada malo ________

sube pronto porfaas ya qiero saber qe pasa hehe
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 28th 2012, 17:56

CAPITULO V
Carlisle: ¿que le ocurrio Nick?
Nick: su tono de piel comenzo a cambiar, y salió corriendo al baño, entonces comenzó a escupir sangre, Rosalie y Alice casi no se contenian, pero el olor a cloro del baño las ayudo un poco,
Carlisle puso un aparato en el estomago de _____ el que usaba con sus pacientes, para oir los latidos del corazón, ¿acaso mis sospechas eran ciertas?¿estaría ella esperando un bebe?.
Nick: Carlisle...mis sospechas, ¿son ciertas?
Hasta ese momento vi en la mente de Carlisle lo que era, mi alivio, pues mi amada no estaba embarazada.
Carlisle: no te preocupes Nick, pero...
Nick: ¿que pasa? (preocupado)
Carlisle: al parecer es una úlcera estomacal muy fuerte!
Nick: ¿esta bien?
Carlisle: si se alimenta correctamente si, necesita estar en observación!
Nick: no dejare que se quede aqui, Carlisle!!
Carlisle solto una leve sonrisa en su rostro, lo cual hizo relajarme.
Carlisle: se que en tus manos estara bien Nick, llevala a su casa!
Nick: si es que la encuentro!
Carlisle: es la primera casa que esta al inicio del bosque!
Salí corriendo del hospital, y en segundos ya estaba en su habitación........
QUE PASARAAAAA? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 28th 2012, 18:44

OMJ
siiguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeEnero 29th 2012, 20:02

CAPITULO VI
No me di cuenta del momento en que desperto, y ya estaba sobre ella acariciando su cabello y su hermoso rostro.
Tu: Nick, esto...yo siento como si...
Nick: te conociera de toda la vida
Tu: creo que...ya te quiero! Smile
nick: yo no te quiero, yo te amo! Enamorada
Y era verdad, ella me conocia de toda la vida, pero yo de toda la eternidad, de mi eternidad.
Nick: disculpa...pero debo volver a casa! Sad
Tu: ¿volveras?
Nick: tal vez, debo asegurarme de que estes bien! Smile
Tu: bueno... Esta bien adios Nick!!
Nick: adios! [amada mia]
Regrese a casa, tanto tiempo había tardado que ya estaba anocheciendo pero debía volver con _____ para asegurarme de que estuviera bien, sin que ella se de cuenta.
Alice: ¡lo he visto todo Nicholas!
Todos los de la familia estaban ahi, incluso Joe, que ya se había enterado absolutamente de todo, pues Alice no podía tener su boca cerrada.
Joe: bueno... al menos ya el menor de los Jonas no estara solo! Wink
Esme: estoy muy feliz por ti hijo!
Podía ver la alegría en la mente de Esme, el que yo pudiera ser feliz era su felicidad.
Alice: ¿Cuando la traes a la casa? Queremos conocerla? Very Happy
Kevin: Alice, apenas llevan un dia de conocerse, bueno por parte de _____!
Alice: entre mas pronto mejor Kevin! Smile
Rosalie: aun...esta relacion no me convence Nick..
Joe: ooh vamos Rosalie, sabes que Nick amo a ______ desde el primer momento en que la vio!
Rosalie: siempre la quise como mi hija, y asi siempre sera!
Carlisle: Pero Nick ella ya sabe que eres......
Nick: no aun no!
Esme: pero se lo diras verdad?
Nick: Por supuesto! Pero aun no se como se lo tomara ella! Sad
Talvez estaba siendo egoista, pero no dejaría que fuera de nadie, sería un maniatico viviendo con mi amor.
Que Pasaraaaaaaaaa?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 09:31







¡Ohhhhh bingo! ¡Me pase mucho tiempo buscándola y al fin
la encontre!

Gracias de todos modos, y por favor sube más nove...
Me ha encantado un buen, Alex...
Enserio....
Bueno, nos vemos. Cuidate










Y no te olvides de subir capítulos en El Engaño y aquí Wink















No lo olvides...



















Dime que ya subiste...













PD: Sube capítulo aquí y en El Engaño
















PD2: Ya subiras, ¿Verdad?
















PD3: Subir capítulo...
















PD4: Ya me aburrí de subir posdatas... bye



















Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 21:04

mee guustooo!!!! =D
subee prontoo!
me encanta esta nove... nunca la habia leido asi qe
estoy ansiosa por saber qe pasara hehe
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 05:48

aaaaaaw me gustó debes seguirla luego eh?
soy nueva lectora c:
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 19:56

Vamoos siguelaa!! xD
soy muy impaciente hehe
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 20:46

Continuala!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 22:25

Welcome Haruko taemin a mi novela! Hahahaha
Gracias chicas por comentar! cheers
¤ CAPITULO VII ¤
Alice: la invitare a salir mañana, tal vez podemos ir de compras! Very Happy
Nick: No, imposible, yo estare con ella! Bravo!
Alice: ¡prestamela Nick! Bravo!
Nick: no!! (grito)
Nuestras peleas eran de niños, pero no podía, no quería que estuviera lejos de mi, ella es Mia.
Carlisle: hijos, por favor, Nick deja que Alice vaya de compras con _____!
Alice: ademas, tu la tendras todo el resto de tu eternidad, por favor! Sad
Me hizo una cara a la que no le pude decir que no, sali de ahi, y me dirigí otra vez con mi amada. Enamorada
Nick: _______??
No la encontre en su habitacion, ya que habia entrado por la ventana y me desespere, entonces escuche que un vaso se quebraba, y en medio segundo ya estaba en la cocina.
Tu: ¡Nick! yo... (nerviosa)
Mi instinto asesino se quiso desatar, pues ______ estaba sentada en el piso, con el brazo sangrando a causa de un vaso que habia resbalado y reventado.
Nick: maldita sea!! Bravo!
Sali corriendo rapidamente por alcohol y vendas, y regrese hasta la cocina.
Tu: no te preocupes Nick, solo...
Nick: ya...
Le pase el alcohol por la herida, y le vende toda la mano, y a las manchas de sangre les prendi fuego.
Tu: perdon!
Nick: no fue tu culpa!
Estaba que no podia controlarme, mi instinto me decia que la mordiera pero me detuve por que la AMO desde lo mas profunde de mi ser, y no me atreveria a lastimarla,
la cargue y la lleve hasta su cuarto, la recoste y ella se junto a mi, aferrandose a mi camisa.
Tu: lo siento mucho Nick no se lo que paso! (nerviosa)
Nick: tonta, no te disculpes! Smile
Tu: porque... ¿quemaste la sangre?
Nick: asi... desaparece mas rapido el olor de la sangre
No podia decirle la verdad, no ahora, pero no queria que envejeciera, queria tenerla junto a mi toda la eternidad.
Cuando iba a amanecer, me despedi de ella, pues debia ir a cambiarme para el instituto, cuando llegue ella, ya se estaba bajando de su camioneta.
Joe: ¿es ella? (susurrando)
Kevin: si!
Joe: es hermosa! Smile
Nick: ¡callate! Bravo!
Me acerque a ella y la tome por la cintura, la gire y la bese.
Tu: hola! (extrañada)
Bajo la mirada sonrojada, como amaba eso........
Que PasaraaaaaaAAAAA??
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Contenido patrocinado





Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: Amarte Por La Eternidad Nick & Tu    Amarte Por La Eternidad Nick & Tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarte Por La Eternidad Nick & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)
» Por Amarte Asi (Song fic) nick y vos
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» **Amarte era mi ilusión**[Nick & Tu] (Romántica)
» De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: