Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu

Ir abajo 
+2
Patty_Jonas
PaooJ
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 12:23

Prologo:

Estaba corriendo,un vampiro me seguia,como no correr?,llegue a la puerta del baño,porque Diana tardaba tanto?Entre al baño y cerre la puerta con seguro..Me quede mirando la puerta,cuando me voltee la ventana estaba abierta,sali corriendo hacia la ventana para cerrarla,cuando estaba apunto de cerrarla,el ya estaba alli afuera,rompio el vidrio y entro,me aleje de el,el caminaba hacia a mi..

Diana: _____(TN)!!!Abreme la puerta!!-Me decia golpeando la puerta.

Cuando hice un pequeño movimiento,el me agarro y se acerco aun mas a mi,me tomo del brazo y mordio mi muñeca,era doloroso..

Diana: Abreme la puerta!Haz un exfuerzo y trata de moverte!-Dijo.

Trate de moverme,hasta llegar a abrir la puerta,ella apenas empujo la puerta y terminarla de abrir,el salio por la ventana,el le tenia miedo a Diana..Pude ver que Luis acompañaba a Diana.

Luis: Que hacemos?-Dijo

Diana: Tu crees que hay oportunidad??-Dijo esperanzada

Luis: No lo se..

Diana me toco y dijo:

Diana: No,no la hay,ya es demasiado tarde..
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 15:23

Capitulo 1:

-Llegamos.-Me dijo Diana sonriendo.

-Es todo tan humedo..-Dije observando a mi alrededor.

-Dicen que aqui se caza bien.-Me Dijo Luis.-Por eso vinimos.

-Humm...Esta bien..-Dije.-Nos veremos aca esta noche?Tengo mucha sed.-Dije a punto de echar a correr.

-Espera!-Dijo Luis.-No hagas un desastre.

-Esta bien.-Le respondi.

Empeze a correr y entonces senti ese olor, el olor a sangre humana..Me detuve y empeze a olfatear, a ver hacia donde estaba ese olor..Cuando llegue hacia donde el olor se podia sentir fuertemente, vi a un hombre acampando con otro hombre, uno era un joven y el otro era un viejo panzon.

-Esto de acampar es aburrido.-Dijo el joven.

-Te acostumbraras.-Dijo el viejo.

Entonces vi que el chico Joven me vio y me asuste..El joven se quedo inmovil.Me acerque poco a poco y les dije a esos chicos que estaba perdida..Me quede con ellos toda la tarde y cuando se hizo de noche los mate y bebi su sangre.Lo mas seguro es que Diana y Luis me estuvieran esperando, asi que fui hacia donde dijimos que nos encontrariamos y alli estaban, pero no estaban solos..

CONTINUARAXDDD

Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 16:25

Capitulo 2:

Diana y Luis estaban acompañados de otros 3 vampiros..Yo me quede inmovil y observaba a cada uno de los tres vampiros.

Uno tenia rulitos, su cabello era de color negro, tenia los ojos color dorados, su piel era demasiado palida..Aparentaba 23 años..Aunque como vampiro debia tener un siglo o noventa y tantos años.

El otro tambien tenia rulos, su cabello de color marron, tenia los ojos color ambarino, su piel era palida, no tanto como el chico de los ojos dorados, aparentaba unos 18 años, debia tener la misma edad que el otro..

El ultimo, tenia el cabello color negro, no tenia rulos, tambien tenia los ojos color ambarino, su piel era un poco palida, aparentaba 21 años, debia tener la misma edad que los otros dos vampiros.

-_________(TN), te presento a Kevin, Nick y Joe..-Me dijo Diana.

-Hola mucho gusto,soy Kevin.-Me saludo el de los ojos dorados.

-Hola..-Dije timidamente.

-Mucho gusto,soy Nick-Me dijo el de los ojos ambarinos de rulos.

-Mucho gusto, soy _________(TN)-Dije.

-Hola, soy Joe.-Dijo el otro.

-Hola..Soy ________(TN)-Dije.

-Espero no hayas dejado un desastre, _______(TN)-Dijo Luis.

-No tanto..-Dije y solte una risita nerviosa.

Luis me miro con una cara como de "¬¬"

Los tres chicos me miraron con los ojos como platos..

-Disculpenla, solo tiene 20 dias.-Dijo y suspiro.-Ire a limpiar su desastre, por tercera vez.

Y Luis desaparecio..

Joe empezo a reirse..

-Hey, callate, yo tuve que limpiar tu desastre hasta que cumpliste los 20 años de vampiro.-Dijo Kevin.

Joe gruño.

CONTINUARA


Les gusto este capitulo? Comenteen!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 11:15

SII SIGUELAA QUE TE PASA? PORQUE LA CORATAS¬¬ ESTAS MAAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL€¬¬ FIEEL LECTORAA♥ PASATE POR MI NOVEE♥*-* https://jbvenezuela.activoforo.com/t8946-if-you-knew-love-was-not-for-you-do-not-believe-in-love-and-not-by-myjoejonastu9829 SIGUEELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 12:39

EN UN RATO SUBO NOOVEE
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 10:37

.... DOnde esta el RATOOOOOOOOOOOOO????????????????????
DONDE esta el CAPPPPPP??????????????????????????''

GOD siiigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 10:48

Disculpen, es que me sacaron xD, no se preocupen, ya mismo voy a escribir cap.
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:15

Capitulo 3:

-Bueno, fue un gusto conocerlos, espero nos volvamos a ver.-Dijo Kevin.

-Adios!-Dijo Diana.

Los tres vampiros desaparecieron, unos minutos despues llego Luis..Como nos ibamos a mudar hacia este lugar, caminamos hacia la casa.Entramos a la casa y empezamos a sacar las cosas de las cajas y ponerlas en su lugar. Cuando terminamos, me sente en el sofa y empeze a practicar con mi don.

Mi don era mover la cosas con la mente..Empeze moviendo vasos de vidrio y luego la mesa de comedor.

-Detente, __________(TN)!-Dijo y deje caer la mesa hacia el suelo lentamente.

-Porque?No puedo practicar?-Dije enojada.

-Me desconcentras..Trato de ver informacion de esos vampiros.-Dijo Diana.

Diana tambien tenia un don..Con solo mirar a las personas podia tener toda la informacion sobre esa persona..Diana tenia 10 años de vampira, pero no podia distraerse porque su don fallaba..

-Esta bien, esta bien..-Le dije.

-Kevin tiene 400 años,fue transformado un 15 de Octubre. Empezo siendo un vampiro normal y despues de 50 años se hizo vegetariano. Pertene al clan de Olympic.-Dijo Diana.

-Y yo pense que tenia como unos 100 años..-Dije.

-Nick tiene 400 años igual, fue transformado el mismo dia que Kevin, hace solo unos cuantos meses se hizo vegetariano, pertenece al mismo clan que el de Kevin.-Dijo.- Y con Joe, es lo mismo.

-Ah.-Dije.

-Como cuantas personas tiene ese clan?-Pregunto Luis.

-Dejame averiguar..-Dijo sentandose en el sofa.

Luis y yo esperamos a que Diana dijera cuantos integrantes tiene el clan.

-11 vampiros y 1 hibrida.-Dijo Diana.-Los volturis permitieron a la hibrida.

-Tantos vampiros?-Pregunte.-Eso no llama la atencion?

Nadie me respondio..

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 06:42

COMENTEEEEN!
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 15:26

COMENTEN O LA CANCELO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 10:32

SIGUEEELAA♥
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 11:54

Voy a ver si subo capitulo en un rato.
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 17:23

New reader Very Happy
me encantan las novelas d vampiros
SEGUILAAA!
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:49

Capitulo 4:

Suspire, siempre pasaba esto, casi nunca me respondian.

-Ire a mi habitacion-Dije.

Atravese toda la sala de estar hasta llegar a las escaleras, subi las escaleras y atraves todo el pasillo hasta llegar a mi habitacion..Abri la puerta de mi habitacion y entre en ella, busque en uno de los estantes una cajita completamente negra, me sente en una de las sillas y puse la cajita en mis piernas, me quite mis zapatos y las medias y abri la cajita, saque los protectores de silicona de los dedos y me los puse, saque tambien mis zapatillas de punta(Las zapatillas del Ballet) y me las puse, cerre la cajita y la puse en su lugar, camine hacia el reproductor de musica y le cambie el CD de musica Punk a musica Clasica. Aprete el boton "PLAY" y la musica empezo, empeze a practicar todos los movimientos que sabia, eran demasiados los que sabia. Lo bueno es que ya no siento dolor en los pies por las zapatillas, eso era genial, en mi vida humana nunca me acostumbre a las zapatillas de punta y me dolian demasiado los pies.Entonces escuche que alguien iba subiendo las escaleras y caminaba hacia mi habitacion, se abrio la puerta pero yo no deje de practicar.

-¿Que haces?-Pregunto Diana.

-Practico.-Le dije sin detenerme.

Pirueta, plie, pirueta, plie, cuarta posicion, salto, quinta pocision.

-¿Porque estas tan obsecionada con el Ballet?-Pregunto.

-Porque me encanta.-Le dije.-Mañana ire a la mejor Academia de Ballet de aca para ver si me aceptan.

-Esta bien, pero no quiero que alguien de esa academia sea tu victima.-Me dijo.

-Esta bien.-Le dije.

Ella salio de mi habitacion y yo segui practicando.


CONTINUARA.
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:17

awww pero osea yo soy neofita?
eso no es nada buenooo
todo el mundo va a ser victimaa
ayy me encanta el ballet!
pero odio esos malditos zapatos
hacen q mis deditos sangren
bueno en fin
SEGUILAAA!
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 06:58

Sisisi eres neofita.. Yo estoy en Ballet Smile Pero en 1er grado u_u
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:00

Ya mismo voy a subir capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:19

YO TAMBIIEN ESTOY EN BALLET*-*♥ waaa que emocioon<3 estoy en ballet,arabe,nacionalista,jaaz&flamenco♥ es lo mejor Wink SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:43

Capitulo 5:

1 hora despues:

Me estaba quitando las zapatillas, ya estaban sucias y desgastadas, mañana compraria unas nuevas..Adoraba ser vampiresa, no me dolian los pies!Cuando me quite las zapatillas fui a darme un baño.Puse el agua fria, ahora no sentia la diferencia.Igual me bañaba, todos los vampiros deberian bañarse, huelen mal despues de cazar, a sangre.Me puse una camisa de tirantes que decia "I love you", una minifalda y unos zapatos de tacon, me maquille y arregle mi cabello.

Eran las 4 de la madrugada y es estaba esperando a que fueran las 6:30 para salir de aca.Baje las escaleras y vi a Diana y Luis jugando al ajedrez..

Diana llevaba un vestido blanco que terminaba un poco mas arriba de las rodillas, con unos zapatos de tacon.

Luis llevaba una camiseta negra y un pantalon, sus zapatos eran unos convers.


2 horas despues:

Diana y Luis estaban terminando su juego..Yo estaba viendo el tablero observando cada uno de sus movimientos. Ya eran las 6 de la mañana.

-JAQUE MATE!-Dijo Diana emocionada levantandose de su silla.

-Ahh eso no se vale, estaba distraido y no pense mucho.-Dijo Luis.

-Gane, gane, gane!-Dijo Diana haciendo un baile ridiculo.

-No es hora de que nos vayamos a el colegio?-Dije.

-Oh cierto, Luis, recoge el ajedrez.-Dijo Diana.

-Porque yo?-Pregunto.

-Porque eres el perdedor!-Dijo Diana Riendose.

Cuando Luis recogio el ajedrez, salimos de la casa y subimos a el auto..

-Esperen, olvide mi bolso.-Dije y sali del auto a una velocidad sobrenatural. Busque mi bolso y subi a el auto de nuevo.Luis empezo a conducir.Cuando Luis entro en el territorio escolar, empeze a sentir esa odiosa quemazon, era tan fuerte..

continuara.
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 21:00

ayy no es buena idea q vaya al colegio!
cualquiera va a ser presaaa!
eso es malisimoooo
ahh recuerdo q cuando entre a ballet me moria por usar las zapatillas d punta
pero ahora las odio!! xq tengo q ponerme algodon en los ddos para q mis pies
no sufran daño, pero bueno q se le va a hacer ese el precio del ballet Very Happy
SEGUILAAA!
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 09:51

Yo ya las quiero probaaaaarrr ! En un rato subo capitulo, ahora tengo q reiniciar la pc, se me desconfiguro el teclado..
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 11:34

Lo siiento taaaaaantooooooo !Por no subir capitulo, esq no habia internet, prometo subir capitulo HOY! Emocionenseexd
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 07:39

nueva lectoraaa
me encantan los vampiros y los jonas
jajajaj buena combinacion

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu 86979
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 11:12

Lo siento por no subir capitulo, es que tenia q estudiar para mi espoxicion, para saber q voy a subir capitulo hoy, ahora mismo lo empiezo a escribir.
Volver arriba Ir abajo
PaooJ
Nuev@
PaooJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 09:11

Capitulo 6:

Diana se dio cuenta y para distraerme me lanzo una cajita.

-Pontelos-Me dijo mientras le pasaba una a Luis tambien.

Abri la cajita y vi varios pares de lentes de contacto, me puse un par, cerre la cajita y la guarde en mi bolso.. Luis ya se habia puesto los suyos y Diana igual.. Luis se estaciono y nos bajamos del auto y caminamos hacia la oficina del Director..

-Buenos Dias.-Dijo cuando estabamos entrando.

-Buenos Dias.-Dijo Diana.

-Que se les ofrece?-Pregunto.

-Somos nuevos aca, y necesitamos nuestros horarios.

-Año?-Pregunto.

-Quinto año.-Dijo Diana.-Tres horarios.

-Esta bien.-Dijo el Director y empezo a buscar.Despues de unos cinco minutos el Director nos entrego un horario a cada uno de nosotros.

-Gracias.-Dijo Diana y salimos de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu   Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
» __--__--Love&Blood--__--__(Vampirica,Joe&tu)
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» Amarte Por La Eternidad Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: