Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Ir abajo 
+11
Forever_KNJ
CRIS
vale_jonas
NicholasJJ
jOnas_Ela15
Eveelyniita
Ninaa
Nilii
--JoBros
BeckieSummer
Dayana de jonas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 16:05

sinopsis

tu nombre es _______________ winchester, vives en los angeles en una casa muy lujosa claro con la profesion de tu padres quien no, eres una adolecente ermosa de 17 años cabello largo y ondulado ojos(de tu color) pero ningun muxacho se atreve a asercarse a ti porq q todos donde vives saben que tus padres son asesinos por paga y abeses por diversion tu sabes que eso es verdad pero iintentas negarlo odias en lo mas profundo a tu familia no sabes como rayos pueden aser semejante crueldad y menos con seres umanos ahora debereras salvar al amor de tu vida,(antes habias tenido un niovio lo amabas profundamente pero tus padres lo asesinaron desde ahi ningun chico se aserca ati ni tu a ellos por temor....................................pero ahora ese muxaxo cambiara todo y deberas luchar con tu familia para salvarlo y en algunos casos exponiendo la tuya logran ser felizezzzzzzzzz?????????????????


Última edición por dnaick jonas el Junio 29th 2010, 16:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 16:21

capitulo 1

narras tu: recien amanecio y creo q sera un largo dia al habrir mis cortinas me fije estan de mudansas en la casa de junto,ase mucho tiempo que no tenemos vecinos por los rumores q todos comentan,estamos en pleno verano los pajarillos cantan y el sol alumbra con todo su resplandor(en ese momento escuchas un grito)
xx:socorroooo asusiloooooooo alguien ayudeme.

narras tu:ya estan asiendolo de nuevo y yo no puedo aser nada `por temor (te agarras y te tapas los oidos y te pones a llorar) maldita seas mi vida como decearia no haber nacido, creo que los gritos ya no siguieron pues claro ellos los pasaron a mejor vida a todos por las noxes ya no puedo ni dormir de tantas pesadillas en ese momento entra tu madre con la blusa con sangre)
t.m:_________- llegaron los nuevos vecinos ve adarles la vienvenida
tu:no seas sinica para q kieres que lo aga
t.m:para q los inbites a comer
tu:mejor dicho para que los maten
t.m:no seas insolente y be
tu:callate y vete yo sabre si voy maldita asesina
(tu mama te da una cachetada y sale de tu cuarto tu solo llorar)

narro yo: te vestiste tomaste desayuno y preparaste un postre fuiste a donde los vecinos a darles la vienvenida
xx:hola
tu:ola señorab vengo a darle la vienvenida al barrio
xx:muxas gracias solo dime deniss
tu:claro
deniss:pero pasa ven a conocer a mi familia:mira el es joe,kevin ,nick.y franki
todos:muxo gusto
tu:el gusto es mio y vienvenido

narras tu:pero que chicos tan ermosos sobre todo nick pero que piensas no debes fijarte en ello(el timbre interrumpe tus pensamientos)
denisss_:paseee y grasias por el flan(postre)
(la señora q entrba era la dseñora delia tu vecina dde enfrente
deliaa:pero que ase esta niña aqui no saben que es hija de los demonios del barrio
tu:señora por favor no haga nada
delia:claro que are algo sacarte de aqui

narro yo en ese momento te agarra del pelo y te saca para fuera tu le suplicabas que te dejara

nick:dejela señora la esta lastimando
delia:callate nuño ella es hija del diablo se podria decir(te suelta)
nick:estas bien
tu:sii mejor me voy de aqui no kiero causar problemas adiosss,(saliste corriendo y llorando)

aqui les dejo el primer capitulo espero que entren y lo comenten plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 16:49

Very Happy Smile Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:01

Hay que cosas... osea me quede al leer la sipnosis con cara de --> '' Shocked AH OK'' y luego al seguir leyendome quedaba a asi --> ''Surprised'' y al fianlizar quede asi -->
Evil or Very Mad existe la posibilidad que mis padres sean unos asesinos?? vuelvo con mi
cara --> ''Surprised'' y cabe la posibilidad de que existe alguien que me quiere a pesar de
todo Shocked WOW affraid

Continuala sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:03

Hay Shocked olvide poner que soy la primera y fiel lectora Razz
por que soy fiel... creeme!! osea...

''Oh Subes, Oh Subes...''
Tomalo como una advertencia, como quieras...
tu decides... make ur choice!!! xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:20

jajajajaj bienbenida primra lectora sabes mañana tengoq entragar un trabajo asi q sea corto el capitulo

capituo2

narras tu: no debi ir a meterme a esa casa como se me ocurre(en ese momento te agarran por la cintura)
nick:espera estas bien
tu: Sad si pero sueltame
nick:solo kiero saber si estas bien(muy serca de tus labios)
tu:si gracias pero debo irme
nick:me dejadaste muy preocupado y no keria que te lastimaran
tu:(jugando con sus labios)enserio
nick:sii(te besa apasionada mente
tu:_(separandote)esto no puede ser(mirabas para todos lados)
nick:porque no
tu:no te lo puedo decir aqui, mira ves ese valcon de alla
nick:sii da justo a mi habitacion
tu:esnerio bueno mejor esta noxe a las 8 te espero fuera d mi valcon y te dire porq no
nick:esta bien
tu:te espero pero ve q nadie te vea ni te siga
nick:esta bien (te besa )
tu:aqui noo(y te separas de el totalmente)adiossss
nick:adiosssss

nnarra nick:por dioss que es este sentimiento amor a primera vista es tan delicada y hermosa

narras tu:dioss no em puedo enamorara del osino le pasara lo que a tom(tu antiguo novio) dioss apiadate tengo kuxo miedo


bueno auie esta cuando pueda subo el otro esq estoy llena de pruebasy trabajossssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:29

muy bienbenida a mi lectora nummro uno y fiel pero la amenasa no me gusto ajjaajajjajaaaj me asuste muxoooooooooooooooooooo aqui deje un capi corto despues sigo pero ashhh kien me manda aser una nove de asesinatos jaajaja paraq me asesines esq veo demasiada peli de terror
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 17:50

xicas plissssssssssss mi lectoras sii entran dejen kmenterios pa saber que estan ahi y si pueden recomendarme las kierooooo muxoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 18:01

hOla!! me encanto el caap xD
aww odio a miis padrees
y esa señora qe porq me saca si
¬¬ qien se cree qe es estupida señora jaja
espero y subaas prontoo caap

qe aandes de lo mejor


cdt besos bye
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 19:03

ajjajajaja si esa señora se me vino a la mente depronto kuando pueda subo capi esq pase de pasada nomas las kierooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 19:09

nueva lectora!!
+seguilaaa
mis padres sona scsinos u.u dioss
ayy nick Enamorada

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 29th 2010, 19:14

olz!! Very Happy new reader!! Razz oie zabz tu nove me asusto un poko... silent bueno talvz MUXO!! PERO IGUAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA me nknta!! pleas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...sisisisi!!hazlo !! tiste odio a mis padres y amo a Nick!! lo amo enserio...please siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:41

en q me kede asi

capitulo3

narras tu:estaba apunto de llegar la hora en q veria a nick en eso ya se habia hecho la ora y alguien toko muy levemente la ventana de tu balcon.
tu:shuuuuuuuuuuu pasa
nick:esta bien pero porq tanto misterio
tu:ahora lo veras ya son las 8
nick:siiii
tu:bueno solo guarda silencio y ante cualquier ruido no metas ruido

narro yo:tu todas las noxes sabias que tus padres salian y ene ese momento las victimas clamaban por socorrro

xx:socorro algien ayudeme sacenme da aqui
nick:que es eso
tu:los rumores de la gente
nick:entonces todo lo q dijo essa señora era verdad
tu:si y solo te lokeria mostrar para q veas el peligro al que te expones al estar conmigo
nick:sabes bas a cree q stoy loko pero no me importa me da muxo mas confianza q me lo ayas contado y no ocultado
tu:pero nick
nnic:(dandote un tierno beso de verdadero amor) shuuuuuu solo dejate llevar
tu:no puedo nick
xx:porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu:(llorando)dios mio no lo aguanto voy a salvarla
nick:como tus padres te mataran
tu:talves pro yo no aguanto esto, vete a tu casa yo ire a ayudarla
nick:yo te acompaño
tu:jams vete despues te ire a ver si estoy viva aun
nick:pero
tu:largate ya (lo empujaste y serraste tu balcon

narras tu:trage saliba y baje al sotano coloque la clave en el candado q un dia escuche a mis padres escuchar de el, y bi a aquella joven colgada de un poste llena de sangre al parecer mis padres le habian cortado un poco debajo de la parte del cuello,era tipico de eellos aserlos sufrir y despues matarlos, dios mis mamos temblaban y estab llorando al ber tamnta crueldad no esos tipos que isieron esto no eran miss padres esa joven estaba asi: .jpg[/img]Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot LaPasion

y la joven era asi:
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Miley_cyrus
xx:no me agas daño
tu:trankila te vengo a ayudar como te llamas
xx:miley cyrus
tu:claro tu eres la princesa del pop,bueno ahora te desato
narro yo:la desataste de pies y manos la llevaste a tu cuarto ella se dio un baño corto yaq el tiempo la jugaba en contra y le prestaste de tu ropa en eso sientes que llegan tus padre
tu:dioos no te pongas nerviosa pero llegaron mis padres
mailey:y q asemos
tu:tengo una idea(abriste tu bbalcon y las dos cruzaron al del nick pero primero serraste tu puerta con cerrojo llavee, depues le golpeaste la ventana a nick
nick:__________estas bien si pero necesito q ayudes a mailey a su casa
mailey:nick tu vives aqui
tu:se conocen
nick:si fuimos novio(en ese momento escuchaste que tu mama te llamab)
tu:bueno me voy me llaman
nick:pero q te va a pasar no importa
narras tu:deje a esa chica con nick y fui a mi habitacion me solte el cabello lo enreede muxo y puse carar de sueño
tu:que pasa para q me despertaste
t.m:durmiendo tan temprano hija
tu:sii eestaba cansada
t.m:deq de liberar a nuestros prisioneros
tu:(te pusiste palida)
t.m:si tenemos camaras hijita ahora deberas pagar por todo hijita
tu:(asustada)no me agas nada porfavor
t.m:tu te lo buscaste
narras tu:en ese momento mi madre agarro su anillo con volumen que tenia dibujada una calavera lo calento con una vela me dio una cachetada y lo coloco en mi brazo, sentia como mi piel se quemaba y solo podia dejar correr las lagimas depues me golpio hasta cansarse y me dijo
t,m: esto es para que nunka mas lo buelvas a aser me escuchaste
tu:si madre
narro yo:te quedaste dormida tal cual tuu madre te dejo tirada en la cama al dia siguiente depertaste muy adolorida(entra tu madrre)
t.m:eso es para que aprendas ahora tambien no desayunaras ni saldras de tu cuarto
tu:te odio eres una perra
t.m:me buelvees a decir algo asi y te dejo peor
tu:largate

narras tu:se fue de mi curto me meti a la ducha y me di un baño me puse ropa corta ya q asi muxo calor se enotban demasiado mis golpes, despues de no desayunar y no almorzar no tenia furzas asi que con mis ultimas fuersas llegue al balcon de nick y el me vio como estaba que era mas omenos asiii pero recuerden que tenia la calabera en el brazo derecho
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Jetaime

nick:_______---- que te paso
tu:ayudame (te desmallaste)

narras tu:cuando desperte estba en el curto de nick en su cama y estaba a mi lado
nick:toma come te prepare un sandiwich
tu:muxas gacias
nnick:pero poq te arriesgaste tanto
tu:x lo menos a mi me golpearon a ella la ubieran matdo nick
nick:y que es eso
tu:es la marca y el castigo por desobedeser una calabera
nick:rayo son unos sicopatas
tu:pero son mis padres(llorando)ç
nick:tranquila yo te cuidare(beso)

narro yo_:en ese momento entra kevin y joe y te ven con ese aspecto
los2:que te ocurrio______________
tu:trankilos no digan nada yo les explico
kevin:claro pero debemos llebvarte aun ospital
tu:claro que (alo lejos se escucha la voz de la señora denisss

bueno hasta aqui es capi comenten plissssssssssss para saber si les gusta las kiero y bienbenidas sean las nuevas lectoras comenten siiiiiiiiiiiiiii tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 30th 2010, 17:28

Hay Caramba estuvo super super OMG super WOW tengo que respirar no puedo respirar pagaras tu mi cuenta en la clinica? avisame... o me tocara llamar a mi papa para que me lleve el? y no tranquila no te asustes por mis amenazas yo no las cumplo.... aveces..... Twisted Evil bueno debo decir que me encanto el capitulo realmente me encanto....!!!! estuvo super WOW tienes que seguirla Very Happy ok ok capi corto esta bien, entiendo!! Smile quede asi tipo Shocked cuando vi la imagen de como que de, WOW super WOW mis padre me adoran!!! que cariñosos!!! pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 30th 2010, 18:08

wowowowowowowwwww
seguilaa
mi madre es una locaa dios la voy a matar o.0
seguilaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJunio 30th 2010, 22:02

OMG me encaantoo el caap
estuvo heniiaL se qe se podria
sonar extraño pro se ve chiido
el ojo asi jaja claro qe despues
de pensaar las cosas debe
doler qe te lo pongaas asi xD
pro se ve paadre jajaja
siempre e soñaado con tenerlo asi
se ve chiida rojo y moraaditoo xD
estoy algo loca asi qe no
me hagaas caso jaja


espeero y subaas prontoo caap
tu nove me encaanta

subee prontoo



bye
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 12:28

OMJ me encanta la novee
me muero, es re liindaa
espero que la sigasssssss
un beso y pone cap porfa!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 13:37

tu:porfavor no digan nada los miras con cara de tiste porfavor
kevin:esta bien pero despues nos esplicas
nick:escondete en el balo
(entra denisss
deniss:bueno xicos a comer
los3:ya vamos mama
nick:adelantense yo los sigo
joe y kevin:ok
(se fueron)
nick:ya_________sal
tu:bueno debo irme
nick:no como se te ocurre tu te kedas no vuelves donde esos malditos asesino
tu:nick no digas eso aun asi ellos son mis padres y me dieron la vida
nick:como los defiendes aun
tu:no lo se(lo abrasas y el te toma la cara y te besa)
nick:sabes del primer momento en que te bi supe que eras para mi te amio
tu: OMG!
nick:kieres ser mi novia
tu: Mmm esq yo no puedo
nick:no temas yo estar bien
tu:con mis padres no
nick:solo mirame a los ojos
tu:no puedo enserio no kiero lastimar a la persona que amo(saliste corriendo de la habitacion de nick para llegar a la tuya)

nick narra:me dolio berla asi y ahora no kiere ser mi novia por temor cuanto odio a sus padres y de ellos salio una persona tan bella(se llevo las manos a la cabeza y se puso a llorar)


espero les aya gustado comenten plisss pa saber esq e andado muy enferma de la presion xau las kiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 13:40

a se me olvida decir que las kiero muxo mis lectoras espero que me comenten y esten bien recurden q para cualkier cosa q necesiten estare ahi..................................................bayy las kiero acada una con su personalidad .....----------------------------dayo------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 13:49

me encanto el cap!!! un beso y que te mejores =)
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 14:48

me gustoo el caap
aunq estuvo muy cortiito =/
pro buenoo no importaa xD

sube proontoooo!!!





bye
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:54

gracias a todas despues subo capi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:40

capitulo

t.m(entrando)donde estabs
tu:e estado aqui
t.m:siii,pues ahora te arreglas que bamos a salir pero mama como vamos a salir mirame la cara.
t.m:hay por dios no seas melodramatika ademas donde vamos no necesitas estar perfecta.
tu:no kiero ir
t.m:o vas o vas malcriada(salio)

narras tu:como eran mis padres no era un lugar muy comun pero debia ir sino me esperaria algo peor de lo q me habia hecho mi madre,me arregle y me subi al auto,recorrimos casi toda la ciudad al detenernos llegamos aun lugar ,as omenoa asi:
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Thumbnail.php?file=spooky_hdr_17_649403593
http://1.bp.blogspot.com/_gMB_tNnnWkU/SKm1eUNknCI/AAAAAAAALhE/TAPie8a19rs/s400/dark_places06_1024.jpg
y al seguir caminando vi ese pasillo era asi: http://4.bp.blogspot.com/_Ct_JvLiwK_g/SqveWdJx4yI/AAAAAAAACck/CAt8G4ufUio/s400/5+lugares+mas+tenebrosos+1.jpg
la habitacion era asi: http://www.tokyonikki.com/www/hotel.jpg

pero en el centro habia una cama con una joven tirada en ella:

http://englishlady04.files.wordpress.com/2009/04/sangre.jpg

le levante la cara para ver kien era y era mi hermana demi, mis padres abian dicho que abia muerto en un accidente cuando teniamos 12 años demi tenia el cuerpo asi todo pintado la abrase ella tenia la mirada perdida
tu:malditos ke rayos le izieron los odios pudranse(llorando desesperadamente)demi,demi,demi,demi,demi,demi,respondeme(recuerda q llorabas )
entonces empesaste a cantar esa cancion que cuando pekeñashabian compuesto juntas
Casi puedo verlo
Ese sueño que estaba soñando pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
Tu nunca lo alcanzaras
Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento que hago
Se siente perdido sin una direccion
Mi fe se esta sacudiendo,pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta.

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.

Las luchas que se me presentan
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpeo,pero
No me estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar mas, si
Solo tienes que seguir adelante
Y yo
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando.

ella me miro y siguio cantando:
Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.

Sigue intentando
Sigue subiendo
Manten la fe,baby
Es sobre todo
Es sobre todo
La subida
Manten la Fe
Manten la Fe.

http://tu.tv/videos/miley-cyrus-the-climb-sub-espanol


tu:hermanita
demi:(aun en shock)te extrañe muxo
tu:(abrazandola)y yo ati,ahora mismo nos vamos de este orrible lugar
t.m:no tan rapido,te trajimos a ver atu hermana pero solo puede volver con una condiccion
tu:la mirabas con odio)
t.p:tienes q dejar ver a la familia jonas, xq kiero q te encariñes con ellos y ellos contigo para aser el trabajo mas facil en el futuro
tu:jamas are tal cosa
t.p:entonces demi se keda
(mirat a tu ermana y estaba tan debil tan desprotegida soltaste una lagrima )
demi:no necesitas aserlo
tu(con la cara llenada de trizteza y odio)esta bien
t,p:entonces es un trato,vamonos de aqui
t,m:seremos denuevo una familia feliz
tu:me dan aasco
t.m:tambien te kiero

narras tu:me sentia fatal mi ermana esttaba viva abia sufrido un infierno estoas años y ahora yo debia traicionar la confianza de nick y su familia que mas podria pasar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


comentes y recuerden k las kiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:53

olz...please siguela me enkntaron los caps, tu nove zta genial!!
siguela please
odio a mis padres!! claro en lA nOVE!!
nIck tan lindo...mi hermana zta viva...y lo vuelva repetir
ODIO A MIZ PADRES!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 08:40

capitulo..
narras tu:llegaste a tu casa con demi y la dejaste en tu habitacion para q se diera un baño se cambiara en mientras tu arreglabas tu cuarto para que se sintiera a gusto ya que no keria dormir en la sulla al terminar quedo asi:
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Habitacion3
cuando demi salio la biste como era ella antes de todo se veia radiante:
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot 62
tu;hermanita estas hermosa
demi;grasiiass hermanita te extrañe mixo.pero no debiste aser eso porq se enota que amas a la familia jonas que nombro mi padre
tu:si los kiero muxo son una buena familia no como la nuestra
demi;y poe algo en expecial
tu;pues si un muxaxo no
demi;lo sabia aun eres la niña de siempre hermana
tu;y tu siges siendo mi hermana de siempre que tanto amo y extrañaba

narro yo;asi pasaron varias semanas nick te visitaba y tu a el claro a escondidas de todos asta de demi pues aun no era el momento gracias adios tus moretones habian sanado por una crema cicatrisante y ya no tenias nada asi que decidieron salir con demi para presentarla a los jonas aunq no kisieras debias cumplir tu palabra pues tu hermana ya estaba contigo:
como demi ya estaba lista tu desidiste cambiarte el pijama y kedaste asi:
http://lobocinepata.files.wordpress.com/2009/09/miley-cyrus.jpg
a demi iba asi: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081144/44r11_i1dwj_84074_demi-lovato5.jpg
llegaron a casa de los jonas
denisse:hija que gusto verte tanto tiempo y ella kien es
tu:pues mi hermana
demi: muxo gusto señora
denisse:bueno pasen y sientensen
narras tu:entramos a la casa y denisse llamaron a los muxaxos en eso vajaron
tu:ola xicos ella es mi hermana demi
joe: baba muxo gusto señorita hermosa
demi: Embarassed un gusto
kevin y nick:ola
demi:ola
nick:__________(tn)podemos hablar
tu:claro si esq lo demas me los permiten
todos:claro vayan

en la habitacion de nick
nick:(te beso)porfavor aseptas ser mi novia ya no puedo vivir sin ti
tu(pensabas deberia decirle que si pero estaria compñaciendo a mis padres y no kiero aserle daño)nick no puedo aser esto porque
nick:shhhhhhhh ni me importan los demas solo tu
tu:(llorando)nick te amo pero no lo puedo aseptar
nick:pero porqu
tu:confio muxo enti siq te contare como aparecio mi hermana(le contaste todo)
niick:entonces para que se kede debes destruir a mi familia
tu:(agachando la cabeza)claro que si
nick:(levantandote la cabeza)princesa no tienes la culpa y aun asi kiero ser tu novio
tu: Shocked q aun dspues de todo lo q te e dicho aun me kieres
nick:no te te niego que tengo miedo pero mi amorv a ti es mas grande
tu:(abrazandolo y besandolo)bueno si kiero ser tu novia
nick:(tomandote y dandote bueltas)soy el ombre mas feliz del mundo (beso)

lo ke no sabias esq esta decision que tanto te abias tardado en tomar empeorarian las cosas y alomejor tu felicidad no llegaria

bueno xicas comenten las jjiero bay
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Contenido patrocinado





Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Empty
MensajeTema: Re: Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot   Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien me puede decir el link para votar por Nick o Joe ???
» Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D
» Un amor para recordar (nick & Tu)
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: