Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]

Ir abajo 
+8
Wenn
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
darley
BETTY DE JONAS
nikifriky
MaleeJonas
IrennIsDreaMy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 14:05

IrennIsDreaMy escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
pero no me dejes asii jopeee que me muero de la intrigaaaa
y no se puede acabar es demasiado buena
siguelaa por fii


Hahahaha Hahahaha
Me dió risa lo de "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" de tu coment, Jajajá. Hahahaha scratch
No, tranquila, no la dejaré así.
Oh! Sí Crying or Very sad , yo tampoco quiero que se acabe la nove, pero supongo que algún día tenía que suceder.
En fin, no pensemos ahora en eso. Razz
Concentremos en la nove, que está que arde. Wink
Ahora la sigo.
=)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 04:08

Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!


ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!!

Y AUN SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!!!!

SIGUELA

AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!1



.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^


Shocked Noooo, no te me mueras. Jajajá. Hahahaha Hahahaha
Ya la sigo, ya la sigo.
Ay! yo tan mala Embarassed
Un beso I love you



Ok no me muero porque quiero seguir leyendo n_n


PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si eres mala.. JUMP!

Mentira Razz siguelaaa amo tu nove I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 05:54

FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Virgen santísima! Que les va a pasar!? D: maldito Cadenas
Hay no me muero! Que no les pase nada porfavor!! Hay esta
BUENÍSIMA! Me encanta! Y bueno en otro tema:
Demi! Me has contestado todos los coments! :')
Me asombra que lo hayas echo! La mayoría se habría aburrido
A la mitad pero tu no! Tu me contestaste TODOS! O:
Gracias! Que linda eres ahora creo que me toca contestarte unas cosas
Tambien yo tengo 15 años >< y soy de California :3 pero ahorita vivo en México por que de aquí es mi mamá C:
Y claro que promeo comentarte así en tu nove!
Comentare muchas muchas veces Smile hay Demi!
Que detalle que hayas contestado todos los coments!
Que linda eres de verdad que si! Gracias Demi hermosa!

Jojojo love u too! Gracias otra ves Demi Smile) la nove es Genial!
Y tu tambien!

Pues, scratch está bien, te lo diré. Se van a morir. .............................. Shocked Ok, no.
Jajajá.
Hahahaha Sí, te conteste a Todos los coments. Razz
Obvio que iba a contestarte, después de comentarme tanto, me tomé mi tiempo para contestarte.
Gracias de nuevo por pasarme las páginas Embarassed
Wii, ya me lo imaginaba,15, casi todas los tenemos.
Really? California. Exclamation Oh, me encantaría viajar allí. Sería tan asdfghj, ir L.A. bounce
And, Do you speak English? ¿Supongo que si? ¿No? scratch
Yo estoy aprendiendo inglés, me encantaría hablarlo pero ya.

Y Oh!! De nada, de nada y de nada..
Obvio que soy linda.
Jajajá Hahahaha Ok No tanto. Jajajá, Ay, yo tan modesta.
Sí, la verdad cuando vi tus coments me quedé asi como waoooooooooooo Baila
Y dije, uff! me pongo ya a escribir, para responderte.
I love you
Idea Por cierto, te olvidaste responderme ¿Quién es tu Jonas favorito? Question
Jajajajá. peor no pasa nada.
En fin Fer, Wink Ahora mismo subo .
Nos vemos Razz
Bye.
=)


Y tengo que decir que me espantaste Horrible con lo de que estabn muertos! Pero despues me di cuenta que era una broma!
Me encanta amo tu nove! Es tan sgtenaoagnfkdjfjklga
En otro tema Jajaja si eres linda! Hay unas chicas que no contestan ni UNO!
Y eso es bonito :3 jaja y si la mayoría tenemos 15 Smile que bonito no? Very Happy
Y veras mi jonas favorito siemPre ha sido el chico de Starbucks
me enamore de el desde que vi Kids of the Future en Disney Channel!
Y lo sigo amando aunque esta casado con Danielle hay esque simplemente lo amo
Es tan KEVIN ♥ JAJA y si bueno no soy de LA soy de San Diego que esta a 2:30 horas de LA y yo solo eh ido a LA como
5 veces pero es HERMOSO! Me encanta! Very Happy y Sip si hablo ingles crecí ahí y mi papa y mamá lo hablan y lo que mi mami
Me enseño es el español Smile cuando quieras yo e ayudo con tu ingles Very Happy
Y ntp Demi comentare mucho mas! Me encanta ti nove y tu me caes re-bien así que lo haré!
Un besote linda tu noves es maravillosa!

Jajajá, Embarassed Sorry. Quería hacer broma Jajajá. Very Happy
Oh! Gracias, ah! adoro que te guste la nove.
Sí, odio Bravo! eso de que no te contesten, la verdad si tu te tomas tu tiempo en comentar es normal, que los demás también se tomen el suyo para responderte.
Jajajá, ya me puse seria. xD
Oh! Sí , nuestro Kevo, te entiendo , es tan bello. ♥.♥

Oh! ¿Enserio? Estoy segura de que L.A es hermoso, algún día me gustaria ir. tiste
Jajajá. Enserio? , Oh! Tan bella, claro. Cuando necesite ayuda en ingles, digo Feeeeeer!! Y tu me ayudas. Hahahaha Hahahaha
study
MM. Enamorada Tú también me caes super bien =)
Un abrazo y graciaaaaaaaaaaaaaaas.
=)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:01

FerJonas12 escribió:
Ahora comentare mas! Dejaste la nove en el punto donde me pregunto si Pa curiosidad me matara como mato al gato! Pobre gato y que buena nove! Solo esperare! La amooo! Me encanta es GENIAL SIGUELA CUANDO OUEDAS DEMI! un besote Smile

Oh! Sí, sí,sí . Yo te apoyo .
¡Qué comentes más! Hahahaha Hahahaha
Jajajá, Tranquila, ahora saldrás de tus dudas.
Y relax, eso de que la curiosidad mató al gato es un cliché, el gato nunca muere. xD scratch
Te lo dice una experta
Jajajá. Ay! Sabes, me he dado cuenta de que somos tan ASDFRTGHYUij.
Razz Tú me entiendes Smile Sleep
Ahora la sigoooooooooooooooo Fer!
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:08

Rebecca Alvz escribió:
ohmygosh!
Tenia que aparecer!
Segun yo ya la habian librado /:
soo wroong!
Estoy impresionadisima, y triste porque
ya se va a acabar D:
pero please siguela pronto que se quedo en
super suspenso Surprised

Shocked Sí, el estúpido Cadenas está siempre donde no debe. Bravo!
Jajajá, sí, sentimos cierto alivio al saber que no se habían matado y de repente Pum!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Oh! Ya, yo no quiero que se acabe. Noooooo
Pero bueno, es normal.
Smile Ahora mismo la sigo.
Gracias por comentar.
=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:10

caripe escribió:
Maldito Cadenas lo Odio porque tenia que llegar a dañar ese momento de GLORIA ! pirat

Y ese Besooo ahh senti muchas cosas Smile

Mujer Síguela. A M O esta novelaaaaaaa Very Happy

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 31955_410760040368_4932579_n

Bravo! Bravo! Hahahaha Hahahaha Sí, estúpido y ***beep** de Cadenas.
Hahahaha Sí, el beso. Fue como Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por fin. Ya se estaban tardando muuucho. ^^
I love you Ahira la sigo Caro =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:16

Wenn escribió:
Hahaha* escribió:
Wenn escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!


ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!!

Y AUN SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!!!!

SIGUELA

AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!1



.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^


Shocked Noooo, no te me mueras. Jajajá. Hahahaha Hahahaha
Ya la sigo, ya la sigo.
Ay! yo tan mala Embarassed
Un beso I love you



Ok no me muero porque quiero seguir leyendo n_n


PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si eres mala.. JUMP!

Mentira Razz siguelaaa amo tu nove I love you

Jajajá, entonces, ese es el trato.
Yo subo y tu no mueres. Razz Deal or not Deal?
Jajajá, ya me parezco a los de la TV.
xD
Hahahaha Ok, ya me había asustado . xD
Ahor la sigo divina. I love you
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:35

AAAAAAAAAAAAAAH muero por seguir leyendo anoche no puede dormir de la intriga jopeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:49

Bueno chicas. Ya estoy aquí.
Sorry por no poner cap ayer.
No sé que me paso Mmm
Pensé que había puesto y luego recordé que solo había respondido los coments. xD
Ya estoy media loca haha Hahahaha Smile
Pero ya estoy aquí. Y vuelvo con nada mas y nada menos que 2 acps.
Disfrutenlos.
=)


Capitulo 22

Contrariamente a lo que Joe esperaba, al Cadenas no se le había ocurrido mirar un mapa para ver los puntos de intersección de la autopista, en caso de que Joe y ________ decidieran avanzar en otra dirección. Después de ver el día anterior cómo se ponían a salvo al fondo del barranco, había considerado por un momento bajar para terminar el trabajo. Pero viendo lo abrupto del terreno y el fino acabado de sus mocasines, desechó la idea.
De manera que se quedó esperando. Había sido aburrido y tenía la ropa arrugada, lo cual le irritaba muchísimo, pero teniendo en cuenta las circunstancias, estaba muy satisfecho de sí mismo y de la situación actual.
Joder. En tantos años jamás se había dado cuenta de que tenía un gran talento.
Blandió la pistola con la que apuntaba a ___________.
—Ven aquí.
A _________ no le tentaba la idea. Prefería quedarse allí, al lado de Joe, detrás de la tranquilizadora protección de sus anchos hombros. Pero entonces se acordó de lo que le había contado (¿había sido la noche anterior?) sobre la técnica empleada por la policía militar y lanzó un suspiro de resignación.
—Maniobra de despliegue —susurró, alejándose de Joe y dividiendo así el blanco que presentaban.
—¡Pelirroja! ¡Ven aquí ahora mismo! —Joe intentó agarrarla, pero _________ se zafó y el Cadenas dejó de apuntarle con la pistola para centrarse en él.
Mierda. Aquello no era lo que ella pretendía. Joe era el que llevaba la pistola, y para darle una oportunidad de usarla, tenía que conseguir que el Cadenas centrara toda su atención en ella.
—¿Has visto cómo me habla, Jimmy? —preguntó con arrogancia. El sol de la mañana arrancaba destellos al amasijo de cadenas de oro del matón y hacía destacar el brillo de sus impolutos zapatos. _________ se sacudió en vano el polvo de la ropa mientras aumentaba la distancia entre Joe y ella—. ¡Y mira! Estoy hecha un asco. No es que la ropa fuera gran cosa, pero por lo menos estaba limpia. Ya no volverá a ser la misma.
Jimmy Cadenas se volvió para mirarla, pero sin dejar de apuntar a Joe con la pistola.
—Pues a mí no me parece que se haya perdido gran cosa, Kaylee. ¿De dónde has sacado esa ropa, de Kmart?
—Exacto. ¿Te imaginas? Aquí el hombretón, que no le gusta la ropa de gogó y me ha tirado todo lo que tenía. Se cree que soy idiota.
—No es que lo crea, guapa —gruñó Joe—. Eres una completa idiota si crees que tus trucos te llevarán a alguna parte.
Ella le apuntó con un dedo acusador, sin dejar de alejarse.
—Me arrastras por los bosques, me obligas a dormir en el suelo, ¿y yo soy la idiota y la que no está civilizada? Ahí fuera hay arañas, Cadenas. Arañas enormes y peludas. —_________ no necesitó fingir un estremecimiento—. Odio el campo. La idea que yo tengo de vivir sin comodidades es tomarme un tequila sin sal. Quiero irme a casa, donde la gente sabe comportarse. Él desde luego no tiene ni idea. —Miró con furia a Joe y dio el paso que obligaría al Cadenas a elegir a qué persona apuntar.
Jimmy Cadenas se volvió por fin hacia ella y dejó caer la pistola al costado.
—Joder, Kaylee —dijo en un tono lastimero—. Desde luego me estás poniendo muy difícil hacer lo que tengo que hacer.
_________ vio que Joe se llevaba la mano a la espalda. Al mismo tiempo, oyó el crujido de unas ruedas en la grava de la cuneta. El vehículo quedaba en parte oculto por la curva de la carretera y por una extensión de matorrales bajos. Salió a la carretera, para ver quién se había detenido, y casi se pone a cantar el Aleluya al ver las luces giratorias sobre el coche patrulla.
—La policía —murmuró con reverencia.
Luego se volvió hacia Joe, sonriendo incrédula y advirtió que Jimmy Cadenas había desaparecido. Se volvió bruscamente y oyó que un coche se alejaba a toda velocidad por la carretera a sus espaldas.
—¡Eh! —protestó indignada, pero Joe estaba a su lado antes de que la objeción saliera de sus labios, y la agarraba de la muñeca con fuerza demoledora.
__________ le miró directamente a la cara y vio en sus ojos una furia asesina.
¡Dirigida contra ella, por todos los santos!
—Cierra la boca y deja que yo me encargue de esto.
—¡Pero se escapa!
—¿Y qué debía hacer yo para impedirlo? ¿Sacar la pistola? Yo estaba en la línea de tiro de la policía mientras que el Cadenas quedaba fuera de su vista. Habría sido una buena manera de que me dispararan. Se lo contaremos a la policía, pero si el Cadenas tiene dos dedos de frente, ya se habrá metido por algún camino secundario donde esperar a que se calmen los ánimos. Y ahora, por una vez en la vida, ¿quieres dejar que me encargue yo de esto?
Un agente salió del coche patrulla.
—¿Necesitan ayuda?
—Sí —contestó Joe, al mismo tiempo que ________ aseguraba con ferviente sinceridad:
—¡Oficial, no sabe cuánto nos alegramos de verle!
Joe le apretó la muñeca.
—Ayer nos echaron de la carretera...
—¡Un maníaco! Tenemos mucha suerte de estar vivos. —________ se zafó de la mano de Joe antes de que pudiera hacerle más daño en la piel magullada. No sabía qué problema tenía Jonas, pero no pensaba permitir que lo pagara con ella. Ya había aguantado suficientes malos tratos durante una semana—. Cuéntale que el Cadenas se acaba de escapar.
—Maldita sea, lo estoy intentando, si me dejas meter una palabra de canto.
Al policía no se le veían los ojos tras el cristal reflectante de sus gafas de sol, pero su repentino estado de alerta era inconfundible.
—¿Alguien les echó de la carretera? ¿Deliberadamente?
—Sí, señor. Y hoy, cuando hemos subido, nos estaba esperando aquí. Se marchó hace un momento, cuando les vio llegar.
—Un momento. ¿Dicen que los echó ayer de la carretera y se quedó aquí esperando a que subieran? ¿Por qué? ¿Dónde?
—Es una historia algo complicada. Pero fue por aquí. —Joe echó a andar por la carretera hasta el lugar en el que se había salido el coche.
________ empezó a sudar al ver la evidencia de su accidentado descenso por la montaña. Había huellas de neumáticos en el asfalto, el arcén estaba lleno de marcas de lo sucedido, y a lo largo de toda la caída, las rocas arañadas, los matorrales aplastados y los arbolitos rotos daban mudo testimonio del recorrido del vehículo. A lo lejos se veía la parte trasera del coche bajo las ramas caídas del árbol.
El policía lanzó un silbido.
—Tienen razón. No se han matado de milagro. Será mejor que me lo expliquen.
Joe le contó lo sucedido sin darle demasiados detalles. El agente lo anotó todo y comprobó la identificación de Joe y el permiso de armas. Era evidente que no estaba satisfecho.
—¿Se fijó al menos en el matrícula del otro coche?
—No. Todo ocurrió muy rápido —contestó Joe—. Era un Chrysler plateado, último modelo, pero estaba demasiado ocupado intentando no salirme de la carretera para verle la matrícula. —Agarró a _________ de la mano y la atrajo hacia él. Apartándole un mechón de pelo de los ojos le preguntó con suavidad—: ¿Y tú, ________? ¿Te fijaste en la matrícula?
Tal vez ante el agente pudiera parecer solícito, pero __________ advirtió la furia en sus ojos. No comprendía por qué, y de momento no intentó averiguarlo. Se limitó a contestar un sinfín de preguntas.
—Escuche —dijo por fin Joe—. Ha sido un día muy duro. La señorita MacPherson está agotada. ¿Podría llevarnos a un hotel? Me gustaría que descansara un poco mientras yo me pongo en contacto con el seguro, la agencia del alquiler del coche y la grúa. En el coche contestaré a todas las preguntas que quiera.
En poco menos de una hora, el coche patrulla entraba en Fort Collins.
—Elija usted —comentó el policía mientras pasaba por delante de varios moteles cuyos precios recorrían toda la gama, de lo más barato a lo más caro.
—Ese —dijo _________, señalando el más bonito que vio. El agente entró en el aparcamiento. Joe le apretó el muslo en señal de advertencia, pero ella le murmuró al oído—: Este lo paga Kaylee. Es lo menos que nos debe. Y francamente, Jonas, estoy cansada de alojarme en moteles de mala muerte.
Joe le soltó la pierna.
Un momento más tarde, Joe salía del coche detrás de __________, pero el agente le detuvo.
—Si no le importa, me gustaría que leyera este informe y lo firmara. Así podremos empezar a buscar al señor Slovak.
—Ya cojo yo la habitación —se ofreció _________.
Agradeció al policía su ayuda y entró en la recepción del motel.
Cuando terminó, Joe seguía hablando con el oficial, de manera que le dio una llave y ella se marchó a la habitación. Tiró la cartera de Kaylee sobre la cama y se desnudó dejando un rastro de ropa tirada en el suelo en su camino hacia el cuarto de baño. Entró en la ducha y con un suspiro de placer dejó que el chorro de agua caliente y humeante cayera sobre ella.
Acababa de aclararse el champú del cabello cuando alguien abrió bruscamente la cortina de la ducha entre los chasquidos de las anillas. _____ se dio la vuelta de golpe, cubriéndose instintivamente con las manos y los brazos. Era Joe. Aferraba la cortina de plástico en el puño y una expresión tormentosa le fruncía el ceño.
—¿Qué coño estabas intentando hacer con el Cadenas? —rugió—. ¿Querías que te matara?


Había conseguido reprimir toda su rabia mientras lidiaban con la policía, y ahora lo que más deseaba en el mundo era agarrarla por los hombros y sacudirla hasta que le castañetearan aquellos dientes perlados.
—¡Joder! —bramó—. ¡Casi consigues que me dé un infarto! ¿O es que ese era tu plan? ¡A lo mejor no pretendías que te matara a ti, sino que me muriera yo! —Aferraba la cortina con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos—. ¡Maldita sea, pelirroja! Ya te veía al lado de Gary con una silla de ruedas a juego. Y te aseguro que no creo que pueda soportar de nuevo esa carga.
________ dejó de taparse los pechos y tendió la mano para deslizar los dedos por su mejilla.
—Uno de estos días vamos a tener que hablar de tu desmesurado sentido de la responsabilidad —murmuró.
Y entonces se arrojó sobre él y Joe se encontró de pronto atrapado en una maraña de brazos mojados y cabello chorreando, con sesenta kilos de voluptuosa pelirroja pegados a él.
—Dios —susurró ________. Su aliento ardía en la oreja de Joe—. Cuando el Cadenas apareció, pensé que estábamos muertos.
—Y entonces se te ocurrió ofrecerte como sacrificio, ¿no?
—No, más bien pensaba en dividir el blanco que ofrecíamos, como tú me dijiste. —Hundió la mano en su pelo, le echó atrás la cabeza y buscó ciegamente con los labios su boca—. Pero no quiero hablar de eso ahora. Bésame, Joe.
Joe se había prometido que no habría más sexo, que en adelante se comportaría como un profesional.
Fue un juramento que rompió sin reparo alguno.
Su boca se movió el milímetro necesario para hacer contacto con la de ella, y gimió al notar la suavidad de sus labios y los sabores dulces y calientes que recibió su lengua cuando esos labios se abrieron.
Sus manos intentaban agarrarse a su resbaladiza espalda, queriendo estrecharla, cuando ella se echó a reír en su boca y se apartó.
—Llevas demasiada ropa, Jonas —comentó, humedeciéndose los labios con la lengua y tendiendo las manos hacia el botón de sus pantalones.
Joe se sacó la camisa por encima de la cabeza mientras ella se las veía con su cremallera. Se quitó los zapatos y la ropa interior y un instante después estaba desnudo frente a ella. __________ le tiró de un brazo y Joe entró en la bañera cerrando la cortina. El agua caía sobre su cabeza y Se deslizaba por su espalda.
—Date la vuelta —ordenó _________—. Voy a frotarte la espalda.
La higiene no era precisamente la máxima prioridad de Joe, pero se volvió obedientemente y apoyó las manos contra la pared. Con la cabeza gacha intentó recuperar el aliento mientras unas manos jabonosas se deslizaban una y otra vez por sus hombros, su espalda, su trasero. Unos dedos agitados se hundieron entre sus nalgas y le tocaron los testículos. Joe abrió las piernas.
De pronto los exuberantes senos de __________ se aplastaron contra su espalda, su pubis y sus muslos se pegaron a él, y sus esbeltas manos rodearon su cintura. Los músculos de su estómago brincaban bajo la capa de espuma que ella iba formando. Joe se puso de puntillas, deseando que aquellas industriosas manos bajaran un poco más, por favor, ah, Dios, un... poco... más.
Y cuando lo hicieron, todo el aire escapó de sus pulmones. Joe presionó en su mano y bajó la vista para ver su miembro alzarse oscuro y furioso contra la espuma blanca y los largos y pálidos dedos. Echó hacia atrás las caderas y desapareció entre los puños de _________. Luego volvió a embestir.
—¡Dios, pelirroja! —murmuró—. Quiero estar dentro de ti.
Se dio la vuelta y ____________ se encontró de espaldas a la pared, con Joe medio agachado entre sus piernas. Sus grandes manos engulleron sus senos y amasaron y presionaron y acariciaron, hasta que los pezones se irguieron entre sus dedos. Y volvía a amasar, a presionar, a acariciar, entre los gemidos de _________.
La boca de Joe besaba, lamía y succionaba bajando por su vientre, su cintura. Hundió la lengua en su ombligo, le besó el abdomen. Un momento después estaba agachado entre los pies de _________, mirándola desde abajo. Sus ojos eran rendijas de oro entre pestañas negras.
—Abre las piernas, __________.
________ se sonrojó, pero hizo lo que le pedía, y se mordió los nudillos para ahogar un grito cuando él pegó la boca a su pubis y con lengua ágil separaba los sensibles pliegues de piel.
—Joe, oh, Joe, oh, Joe, oh, Joe —repetía una y otra vez, con las manos enredadas en su pelo oscuro, intentando apartarle para al segundo siguiente sujetarle con fiereza para que no se moviera del sitio.
Por fin Joe alzó la vista y se sentó sobre sus talones. La miró relamiéndose, con ojos ardientes. Hasta que se levantó, la agarró por las caderas y la alzó contra la pared para hundirse en ella con un solo movimiento, suave y controlado.
—¡Joder, __________! —le gruñó al oído—. Eres increíble.
Ella le echó los brazos en torno al cuello, pero no sabía muy bien qué hacer con las piernas. En aquella postura estaba de puntillas, de manera que probó a enroscar una pierna sobre la cadera de Joe, apoyando la planta del pie contra su pantorrilla. Así se sentía un poco más segura, pero todavía incómoda.
—Las dos, cariño. —Joe la agarró del trasero y la levantó.
Ella resolló al ver que sus pies se alejaban del suelo. Aferrándose a su cuello, alzó instintivamente las piernas para agarrarse a sus caderas, y de pronto gimió al sentir dentro una erección que la ensanchaba hasta el límite.
—Sí, así. —Joe comenzó a moverse—. Así.
El agua caliente, que caía bajo el brazo de __________ y el costado del pecho, martilleaba en su cintura, goteaba por el muslo y la rodilla. Las manos de Joe le agarraban las nalgas, el pelo de su pecho le frotaba los pezones y las embestidas de su sexo, duro como el acero, pulsaba nervios sensibilizados en su interior. Al instante estaba a punto de dejarse ir, pero quería que durara más. Jadeando, aferrándose a él hasta tener miedo de estrangularle intentó apartarse un poco, allí donde sus sensaciones no fueran tan intensas, para aguantar más.
Pero Joe no estaba dispuesto.
—No, ni hablar... —masculló con voz ronca.
Dobló las rodillas y se hundió en ella, buscando su centro con cada embestida. Notaba el rítmico movimiento de sus senos, aplastados contra su pecho, sus suaves brazos en torno al cuello y sus firmes muslos alrededor de sus caderas. Bajó la cabeza para lamerle una oreja y animarla a que se corriera entre oscuros susurros.
Una salvaje satisfacción estalló en sus entrañas cuando __________ echó la cabeza hacia atrás, golpeándose con la pared, y le llamó entre gritos y gemidos. El rubor se extendía por sus pálidas mejillas, sus ojos verdes se oscurecieron y se desenfocaron, y Joe sintió un poder que no provenía de su tamaño o de su fuerza. Y entonces la vaina ceñida y caliente que abrazaba su sexo, que le succionaba, le empujó al abismo. Gritando el nombre de __________ entre los dientes apretados, se enterró hasta el fondo, y un gemido gutural explotaba en su garganta con cada rociada que disparaba en ella.
Por fin se sentó con las piernas cruzadas en la bañera, con _________ en el regazo envolviéndole con sus largas piernas. ________ dejó caer los brazos a lo largo de la espalda de Joe y apoyó la barbilla en su hombro. Él aceptó todo su peso, deslizando un dedo arriba y abajo por sus vértebras.
—¡Uau! —susurró _________ unos momentos después, sin molestarse en alzar la cabeza.
Se sentía como si le hubieran sacado todo el esqueleto. Enervada hasta el punto de la inercia, tenía los miembros pesados, los músculos laxos, y solo los persistentes estremecimientos del pasaje poblado de nervios que todavía albergaba el sexo de Joe mostraban alguna señal de vida. _________ tensó perezosamente los músculos internos para prolongar la sensación.
Y notó que él palpitaba dentro de ella.
—Oh.
__________ repitió el movimiento y volvió a sentir lo mismo. Lo que estaba medio duro de pronto se endureció del todo.
Y cobraba fuerzas.
—¿Joe? —susurró.
Él se limitó a presionar con los muslos hacia abajo, haciendo que ella se deslizara así sobre su falo. Relajando las rodillas, levantó los muslos para que __________ se alzara unos centímetros.
Las punzadas de ________ se convirtieron en fuertes latidos.
—Dios mío. Joe...
Con perezosa precisión, él alzaba y bajaba los muslos.
—Cierra el grifo, pelirroja.
Cuando ella encontró fuerzas para obedecer, Joe agachó la cabeza para besarle un pecho.
—Vamos a estar aquí un rato —murmuró—. Y no quiero que te ahogues. Shocked Hahahaha Hahahaha

Capitulo 23

Bobby acababa de alcanzar un trocito de cielo cuando sonó el teléfono. Tenía a Kaylee con la falda subida en torno a la cintura, boca abajo en la cama, y él estaba muy ocupado aceptando la invitación de los labios fruncidos de su tatuaje rojo.
Alzó la cabeza ante la inesperada interrupción.
—Supongo que no me dejarás ignorar eso.
Kaylee estaba tentada. ¡Y hasta qué punto! La boca de Bobby se acoplaba con tanta precisión al tatuaje de su trasero... Era suave, caliente, y hacía tanto tiempo...
Pero...
Se puso a gatas en la cama y descolgó el teléfono de la mesilla.
—Diga —respondió, mientras la boca de Bobby proseguía con su actividad. Pero esta vez sus dedos quisieron participar en el juego, unos centímetros al sudeste, y Kaylee tuvo que reprimir un gemido.
—Kaylee, soy Scott —oyó al otro lado de la línea—. Tu hermana acaba de utilizar tu visa para pagar una habitación en el motel Mountain Crest Inn, en Fort Collins, Colorado.
Kaylee agarró la muñeca de Bobby para detener el merodeo de sus dedos.
—¿Estaba sola?
—No lo sé, pero fue ella la que pagó la habitación, no el cazarrecompensas. Y a juzgar por el precio, el sitio es mucho mejor que los habituales agujeros donde han estado durmiendo hasta ahora.
—Madre mía. Muchas gracias, Scott. —Kaylee colgó y se dio la vuelta—. La ha encontrado. —Y sonrió al hombre de mirada ardiente agachado al pie de la cama—. ¡Bobby! ¡La ha encontrado! Y es posible que esté sola.
Fue a levantarse de la cama, pero Bobby la agarró por el tobillo y de un tirón la tumbó. Subió por el colchón hasta inclinarse sobre ella, acariciándole el vientre con la mano.
—No tan deprisa, princesa. Son muy buenas noticias, pero porque tardemos otros diez minutos tampoco pasará nada. —Y sus dedos se deslizaron hacia el cálido nido entre sus piernas.
—Venga, Bobby, esto es muy serio. —Kaylee le apartó la mano y se levantó.
—¡Mierda! —Bobby se dejó caer de espaldas en la cama—. Tu hermana me está empezando a caer fatal.
Kaylee se quedó quieta. Dejó el top que iba a doblar y se volvió hacia él. Bobby la miraba furioso, envuelto en oleadas de frustración.
—Anda, no seas así. Por favor. Esto no es culpa de _________.
Bobby no parecía muy convencido, y Kaylee pensó de pronto que ella también sentía una gran frustración. Con lo cual, por Dios bendito, tendría que tomar otra decisión de adulto. Eso de ser responsable era un asunto de lo más estresante. ¿Cómo podía _________ apechugar con eso todos los días?
Pero tenía que tomar una decisión. A ver. Podría montar un cirio a Bobby por no acatar sus planes de mejor talante... o podría solucionar la fuente de discordia de los dos.
Notó una lenta sonrisa elevando las comisuras de su boca. No había color.
—¿Sabes qué? Tienes razón. —Y echándose a reír, se arrojó sobre la cama y acabó encima de él—. En fin... ¿qué puedo decir, chico? Si tienes razón, tienes razón. —Se agitó hasta apoyar los senos sobre su pecho y le sonrió—. Por diez minutos más o menos, no pasará nada. Question Hahahaha Hahahaha


Desde que se había sentado, Joe tamborileaba con los dedos sobre la mesa un ritmo nervioso. Tenía el teléfono sujeto entre la oreja y el hombro y había marcado un número de Florida. De pronto interrumpió el martilleo, se metió el meñique en la oreja y al sacarlo se quedó mirando la punta del dedo, perfectamente limpia. Era evidente que había oído bien.
—¿Que has empezado qué? —preguntó no obstante con incredulidad.
—Clases de informática, tío —contestó la voz de Gary—. Ya te dije hace un par de semanas que me había apuntado a un curso. Joder, a ver si prestas atención cuando te hablo.
—Informática —repitió Joe tontamente.
Sus dedos reanudaron el martilleo contra la madera laminada de la mesa. ¿Qué era aquello? Gary siempre había despotricado contra cualquier trabajo de oficina.
—Sí, ¿quién lo hubiera dicho, eh? Pues resulta que se me da de miedo. Y además, es una manera fabulosa de conocer a tías, Joe. Más de la mitad de la clase son churris jovencitas. Hahahaha Hay una rubita guapísima que se sienta a mi lado. Y no veas lo que le cuesta entender todo esto. Le he echado una mano un par de veces y ahora se cree que soy un genio. —La rasposa voz de Gary atravesó la línea telefónica—. Hemos quedado el viernes por la noche. Pero, oye, ¿y tú qué tal? ¿Todavía tienes a la bailarina esposada a la cama?
Los dedos de Joe volvieron a detenerse. Aquella era la parte de la conversación que más temía. Se levantó y estiró el cordón del teléfono hasta la ventana.
—Pues... Verás, Gary. Tengo una noticia buena y una mala. La buena, en fin, buena para mí, es que ahora está en mi cama voluntariamente.
—¿De verdad? ¡Bien hecho, tío!
—Sí, pero... esto... la mala noticia es que al final resulta que no es la bailarina. Es su hermana gemela.
Por un momento se produjo un silencio absoluto, hasta que Gary preguntó con voz estrangulada: Shocked
—¿Que te equivocaste de hermana?
—Sí.
—¿Que el gran súper Jonas se equivocó de hermana? Hahahaha
Con el mentón tenso, ciego a lo que se veía al otro lado del cristal, Joe apoyó el antebrazo contra el marco de la ventana. Alzó el puño y lo descargó una, dos, tres veces.
La risa de Gary resonó en el auricular.
—¡Joder! —resolló—. Es alucinante. Bueno, y si esta no se dedica a menear sus cosas medio desnuda, ¿cómo se gana la vida?
—Es profesora de sordos —masculló Joe.
—¿Cómo? Habla un poco más alto, Joe, que no te he oído bien.
—¡Profesora de sordos! Hahahaha Hahahaha
Gary se partía de risa.
(Dios Morí con esa parte Jajajá)
—Me alegro de que te divierta tanto —le interrumpió Joe—. Porque esto significa que no voy a conseguir ningún dinero con ella. Así que, como no encuentre otra cosa pronto, ya nos podemos despedir del refugio.
La risa cesó.
—Ah, joder, tío, ¿estabas preocupado por eso? —Y antes de que Joe pudiera contestar, Gare resopló—: Claro, ya me imagino. Joe, escúchame —dijo, en un tono súbitamente serio—. Probablemente sea mejor así.
—Joder, Gare, no tienes por qué consolarme. Ya sé que la he cagado del todo.
—Qué consolarte ni qué hostias. ¿Cómo coño voy a conocer a tías en los bosques de Carolina del Norte? Los refugios de pesca suelen estar atiborrados de tíos. De todas las veces que fuimos allí, ¿cuándo vimos a alguna chica? Una vez, ¿no? Y estaba como un tren, eso sí, pero mascaba tabaco, Joe.
—A ti te encantaba ir allí.
—Claro, era un sitio genial para escapar... cuando conocía a mujeres en la base o en la ciudad. Pero ahora no es lugar para mí. A la mierda el refugio, tío. Ve a meterte a policía por ahí.
Joe todavía estaba clavado en el sitio, rumiando perplejo la conversación cuando ________ entró en la habitación un cuarto de hora después. Le sonrió y blandió dos aromáticas bolsas en su dirección.
—Pepitos de ternera calientes —comentó—. Buenos y grasientos. —_________ advirtió que todavía tenía el auricular en las manos, y alzó una ceja—. ¿Has localizado a tu amigo?
—Sí.
_________ observó el gesto malhumorado de su boca y sus ojos sombríos, una gran diferencia con la perezosa satisfacción del hombre que había dejado en la habitación hacía tan solo un momento.
—Oh, oh. Se ha puesto furioso, ¿no?
—Pues no, señora. —Joe se acercó a la mesita. Quitó una esquina del envoltorio de uno de los bocadillos y le dio un gran bocado. Masticó con furia y tragó de forma audible. Luego le clavó sus rabiosos ojos dorados—. Dice que casi es un alivio que no nos llegue el dinero para comprar el refugio, porque de todas formas no es lo que de verdad desea.
_________ bajó su bocadillo y tragó el bocado mucho más pequeño que había comido.
—Pero... eso es bueno, ¿no?
Joe la miró como si acabara de soltar la mayor estupidez del mundo.
—Es mentira, eso es lo que es.
—¿Cómo?
—Digo que es una bola. Ahora tengo que creerme que no quiere el refugio porque allí no podrá conocer a chicas.
Aquello llamó la atención de __________.
—¡Ah! Pero ¿es que todavía puede...? —Hizo un vago movimiento con una mano, mirando por instinto la entrepierna de Joe.
Luego se apresuró a apartar la vista, avergonzada por su curiosidad sobre la vida sexual ajena.
—Pues sí, todavía puede. —Su explícito movimiento de mano imitó burlón el que ella había hecho—. El tío vive para follar. Como siempre. —Advirtió entonces el ligero rubor que teñía las mejillas de _________ y se sintió avergonzado por su crudeza—. Lo siento —masculló. Aun así, la premisa básica seguía siendo cierta—. Pero es un hecho, maldita sea —afirmó, alzando el mentón—. Es lo único que no ha cambiado desde que nos conocimos. Siempre fue un mujeriego, y ahora sigue persiguiendo a chicas con la misma diligencia de antes.
—Pues... no lo entiendo. ¿Por qué te cuesta tanto creer que prefiere quedarse allí donde hay más mujeres disponibles?
—Venga ya, pelirroja. ¿Informática? —Joe mordió de nuevo el bocadillo y masticó con furia.
___________ arrugó la frente.
—Me he perdido.
—¡Dice que ha descubierto que tiene aptitudes para la put*a informática!
—¿Y eso qué tiene de malo?
—Pues que Gary vivía para el desafío que suponía su trabajo de policía, al igual que yo. Y siempre dijo que antes que trabajar en una oficina, preferiría morirse.
—¡Por Dios bendito, Joe! —__________ se lo quedó mirando incrédula. ¿Cómo un tipo tan juicioso podía llegar a ser tan obtuso?—. Su vida ha cambiado y jamás volverá a ser la de antes. Pero él intenta seguir adelante de todas formas. Sigue yendo tras las chicas... para lo cual hace falta valor, estando en una silla de ruedas. Y está haciendo algo para reemplazar lo que ha perdido. ¿Qué parte es la que tú no entiendes?
—La parte en la que me dice que me olvide del refugio y me meta a policía. —Joe tiró dentro de la bolsa el resto del bocadillo—. ¿Es que no lo comprendes? Lo está haciendo por mí. - Respondió Joe
—Ya. Bueno, vamos a imaginar por un instante que es así. ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Tirarle su generosidad a la cara? ¿Salvarle a pesar de sí mismo? —________ dejó también su bocadillo—. Dios mío, ¿tú no tendrás problemas de ego, verdad?
—No sé de qué me hablas.
Viendo que era cierto que Joe no comprendía, intentó poner rienda a su creciente impaciencia.
—Asumes demasiada responsabilidad por los problemas de los demás.
Joe la interrumpió de inmediato.
—No estamos hablando de «los demás» —replicó enfadado—. Estamos hablando de Gary, a quien yo destrocé la vida.
—¡Aaargh! —________ se tiró del pelo hasta estirarse los párpados—. Maldita sea, Joe. ¡Eres el tío más terco que he conocido en mi vida!
Joe pareció ofendido.
—¿Porque no evado mis responsabilidades?
—Pero ¿quién te ha pedido que te hagas cargo de ellas, para empezar? ¿Gary? Lo dudo. —_________ le aporreó el pecho con el dedo—. Gary ya es mayorcito. ¿Quién demonios eres tú para decidir que no sabe lo que quiere?
—Yo no he dicho eso —rugió Joe.
Dio una zancada y acercó la cara a la de _________, como si pudiera intimidarla con su tamaño y su proximidad para que retirara sus acusaciones.
Pero ________ se mantuvo firme y alzó la nariz debajo de la de él.
—¿Que no? ¡Eso es justamente lo que estás haciendo! Siempre estás dispuesto a asumir los problemas de todo el mundo. Pues bien, a lo mejor deberías confiar en las capacidades de tus amigos. A lo mejor a nosotros nos gustaría ser responsables de nuestros propios actos. ¿No se te ha ocurrido pensarlo, eh?
Joe agarró el dedo que le daba golpes en el esternón y miró perplejo sus furiosos ojos verdes.
—¿Qué quieres decir con eso de «nosotros»? ¿Cuándo he intentado yo arrogarme tu preciosa responsabilidad?
—¡Madre mía, Joe! ¿Qué es lo que me has dicho esta mañana? Sí, que si el Cadenas me hubiera disparado, no habrías podido soportar esa carga.
—Mierda, y es verdad.
________ lanzó un resoplido similar al ruido del vapor que escapa de una cafetera hirviendo.
—¿Y desde cuándo mis actos son una carga que tú tienes que soportar? Fue mi decisión comenzar la maniobra de despliegue. Tú no tienes control sobre lo que yo haga, Jonas.
—Yo te conté lo de la puñetera maniobra. Y llevo días arrastrándote por todo el país. Tú ni siquiera estarías aquí, corriendo el riesgo de que el Cadenas te haga daño, si yo no te hubiera sacado de tu casa.
—Fue mi hermana la que me dejó colgada, sabiendo perfectamente que tú me confundirías con ella. ¿Así que por qué no es culpa suya? No, no, espera, que la cosa puede ir todavía más lejos. Fue mi madre la que me trajo al mundo. Y puesto que yo no soy responsable de mis actos, supongo que todo lo que me ha pasado desde el día en que nací debe de ser culpa suya.
—Joder, me está dando dolor de cabeza. —Y además tenía una erección, se dio cuenta.
Puede que _________ fuera de lo más exasperante, pero no podía negar que era una mujer excitante. Dejó de frotarse la frente y deslizó las manos por las nalgas cálidas y redondas de _________, hundiendo los dedos para estrecharla contra él. Echándose un poco hacia atrás bajó la vista hacia su rostro congestionado, y luego más abajo. Llevaba de nuevo la atrevida ropa de su hermana. Joe le ofreció su expresión más razonable mientras rotaba ligeramente la pelvis contra ella.
—La vida es demasiado corta, pelirroja. ¿Qué tal si dejamos de pelearnos por tonterías y...?
—¡No me lo puedo creer! —__________ se había convertido en un auténtico remolino de codos, rodillas y manos que empujaban, y de pronto Joe se vio fuera de la habitación del motel, de narices contra una puerta cerrada. Hahahaha
—¿Pelirroja? —Aporreó la puerta con los puños—. ¡__________! Déjame pasar. —Su orden recibió el silencio como respuesta. Joe golpeó con más fuerza—. ¡Abre esa puñetera puerta!
Esta vez recibió como réplica una sugerencia anatómicamente imposible. Joe se apartó de la puerta con una maldición. Era evidente que no podría hablar con ella mientras estuviera en ese estado.
Encontró abajo una cafetería y se sentó para rumiar sobre el carácter irracional y emotivo de las mujeres. Joder. ¿Por qué no podían ser como los hombres? Analíticas, racionales. Pero no. Cualquiera que las oyera pensaría que tomarse en serio las responsabilidades era algo malo.
«Maldita sea, hijo, tienes que poner más atención cuando te hablo.»
Joe hundió los hombros, incómodo, y con un movimiento brusco de cabeza dio las gracias a la camarera que se había detenido junto a su mesa para servirle más café.
Él prestaba atención.
¿No?
Sí, qué demonios. El hecho de que no quisiera destrozar la vida de su amigo por querer meterse en la policía y evadir lo que sabía que era su deber, no significaba que no prestase atención. Era como si pretendiesen que se quedara de brazos cruzados esperando un accidente de tren, en vez de impedirlo quitando de las vías los escombros que lo harían descarrilar. Ver los puñeteros escombros era prestar atención.
«A lo mejor deberías confiar en las capacidades de tus amigos. A lo mejor a nosotros nos gustaría ser responsables de nuestros propios actos.»
Joe descargó un puñetazo contra la mesa, provocando un ruido de cubiertos. Varias cabezas se volvieron para ver a qué se debía el jaleo. Una oleada de calor le subió hasta el cuello. Hundió los hombros y se quedó mirando la impenetrable negrura de su café.
Maldita ________. ¿Por qué no podía olvidarse del tema? Él solo intentaba hacer lo correcto.
Se estaba esforzando por pagar una deuda que jamás podría pagarse. Estaba...
Mierda. Era un imbécil arrogante. El gran súper Jonas, que pensaba que su opinión era la única válida, de nuevo al rescate.
Aunque nadie necesitara ni quisiera ser rescatado.
Ay, joder, menuda gilipollez.
«Ya no estás en el ejército, tío. Ya no eres el suboficial al mando cuyo lema es “Yo Soy el Responsable”. Acostúmbrate.»
Dios, ¿y de verdad había intentado acallar los argumentos de _________ sugiriendo la posibilidad de practicar el sexo?
Era hombre muerto.
Se quedó allí sentado, dándole vueltas al tema mientras se tomaba otro café, buscando la manera de salir del agujero que él sólito se había cavado.
Flores. A lo mejor si le compraba un buen ramo de flores, _________ le dejaría entrar en la habitación en algún momento. No A todas las mujeres les gustaban las flores, ¿no? Tal vez debería llamar otra vez a Gary. A su amigo siempre se le habían dado mucho mejor las mujeres que a él.
Preguntó en recepción, pero no había ninguna florista por allí cerca. No era de extrañar. Habría resultado demasiado sencillo. Pues nada. Aunque las posibilidades de que el Cadenas apareciera eran prácticamente nulas, solo a un idiota se le ocurriría largarse y dejar sin protección a una mujer amenazada. Tendría que volver a la habitación con las manos vacías.
Pero luego la chica de recepción le habló de un supermercado en esa misma calle que vendía flores frescas. Le aseguró que podría ir y venir en cinco minutos.
Joe estuvo a punto de inclinarse sobre el mostrador para darle un beso allí mismo. No podía por menos que sentirse agradecido a quien seguramente le acababa de salvar el pellejo.

_________ oyó la llamada en la puerta y frunció el ceño. Había visto que Joe se había dejado la llave sobre la mesa cuando ella lo echó con cajas destempladas. ¿De verdad quería dejarle entrar?
No, no quería. Seguía enfadada. Pero por otra parte, ¿qué otra opción le quedaba? Estaban juntos en aquello, y además le resultaría difícil meterle en aquella cabezota lo estúpido que estaba siendo si le dejaba toda la tarde en el pasillo. De manera que con un hondo suspiro procedió a abrir la puerta.
Y dio un brinco de sorpresa al encontrarse con su hermana.
—Sorpresa —saludó Kaylee, con su característica voz ronca.
—Esto ya lo he vivido —replicó _________. Y mirando al tipo alto de pelo negro que estaba detrás de su hermana, añadió—: Solo que la última vez tú no estabas. El adoradísimo Bobby LaBon, supongo.
Kaylee entró en la habitación y se arrojó en brazos de su hermana, y __________ la abrazó convulsivamente, presa de una fiera alegría al ver que Kaylee había ido en su busca.
—Lo siento, ________ —le murmuró Kaylee al oído, estrechándola con fuerza contra su voluptuoso pecho—. Siento muchísimo haberte metido en esto.
—Sí, hablando de eso... —________ se apartó con súbita rabia y la miró a los ojos—. ¿Sabes que Jimmy Cadenas o como se llame ha estado haciendo todo lo posible por matarme? ¡Mírame! —Y abrió los brazos para que su hermana pudiera ver los arañazos y picaduras que cubrían su piel.
—¡Sí! ¡Estás estupenda!
—¿Estupenda? Me he caído con un coche por un precipicio, me han arrastrado por los bosques, donde tuve que pasar la noche, tuve un encuentro con una araña, Hahahaha ¿y tú me dices que estoy estupenda? ¡Mírame, Kaylee! ¡Estoy hecha un desastre!
—¡Dios mío! ¿Una araña? ¡Ay, _________, lo siento muchísimo!
—Pues sí, deberías sentirlo. Me dio un susto de muerte. Si Joe...
—Pero esos pequeños arañazos apenas se notan. Y estás guapísima con ropa decente para variar. Y hablando de eso, ¿dónde está mi maleta? Estos últimos días el sol ha sido terrible para mi piel, y tú tienes todos mis cosméticos buenos.
—A ver cómo te lo digo, Kaylee... Tus preciosos cosméticos están en el maletero del coche que Jimmy Cadenas tiró por el precipicio.
Kaylee se puso pálida, al parecer comprendiendo por primera vez la realidad de _________. Bobby, que había estado contemplando la conversación como el que ve un partido de tenis, agarró a Kaylee por el codo y la apartó de la puerta antes de cerrarla.
—A veces pierde un poco el norte Hahahaha —le comentó a __________—. Pero se ha estado partiendo los cuernos intentando encontrarte.
—¿Te tiró por un precipicio? —gimió Kaylee—. ¿Y qué más?
—Me apuntó con una pistola un par de veces. Intentó atropellarme. —Se pasó una mano por el pelo—. Bueno, por lo menos creo que era él. Ven, pasa, que hablaremos —la invitó—. Me alegro mucho de verte, Kaylee. Significa mucho que hayas venido en mi busca.
Una vez en la habitación, Bobby se dejó caer en una silla, pero Kaylee se quedó de pie, mirando a __________ desolada.
Sus primeras palabras, sin embargo, fueron de admiración.
—¡Cómo te las apañaste para retrasar al cazarrecompensas, ________! ¡Eres un genio! No sabía que eras capaz de romper tantas reglas.
—Supongo que me parezco a ti más de lo que habíamos imaginado, ¿eh?
Kaylee sonrió.
—Supongo que sí. Y no te lo vas a creer, pero resulta que yo también tengo algunos de esos rasgos tuyos tan poco emocionantes. Bueno, cuéntame, ¿cómo te libraste de él?
—¿De quién?
—Del cazarrecompensas, claro. —Kaylee la miró de pronto horrorizada—. ¡Ay, Dios mío, __________! Te has librado de él, ¿verdad? Por favor, dime que no anda todavía por aquí.
______
Joe debería haber pensado que «cinco minutos» era un cálculo muy optimista. Para cuando salió del ascensor con un ramo de tulipanes en la mano habían pasado más de veinte. Llamó a la puerta y no se sorprendió al ver que __________ no abría.
Tenía la sensación de que iba a obligarle a hacer méritos para ganarse su aprobación.
Bueno, pues allí parado no iba a conseguir nada, de manera que abrió la puerta con la llave que le había dado la chica de recepción cuando le confesó que se había olvidado la suya.
—¿Pelirroja? —llamó suavemente—. Vengo con una ofrenda de paz, cariño.
Recorrió el corto vestíbulo. Las cortinas estaban abiertas en el ventanal, y se encontró mirando casi directamente al sol. Tuvo que alzar el ramo de tulipanes envuelto en celofán para protegerse los ojos.
Ya estaba en el centro de la habitación cuando su vista se acostumbró al resplandor y advirtió al hombre moreno sentado en la butaca. Y junto a _________ estaba su doble.
La gemela de ________ sostenía en la mano una pistola. Tenía tanta experiencia como su hermana en el uso de armas de fuego, pero de todas formas apuntaba si no con firmeza, sí con determinación, directamente a su pecho.

Ohh! affraid affraid
Joe es hombre muerto.
Ok no, pero chicas.
Aviso, aquí puede pasar de todo. scratch
Ahí estan sus caps
Disfrutenlos.
Y comenten =)
Love You ♥.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:51

IrennIsDreaMy escribió:
AAAAAAAAAAAAAAH muero por seguir leyendo anoche no puede dormir de la intriga jopeee

Oh! Embarassed
Sorry, se me olvidó poner cap anoche. scratch
Pero ya está. Ya les he subido 2 caps.
Disfrutalo.
=)

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 09:09

me encantoooooooo
espero que Kayle no le haga nada a Joe
pobre encima que quiere arreglar las cosas con la rayis
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 10:42

Wooooooooooooooooooooo


Gracias ati, mi familia no tendra que asistir a un funeral ^^

Pero por el otro lado.....


Como la dejas asi!!?!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

PD: adoro la nove n_n



.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 18:16

Ahhhhhhh Joe no mueras jejjeejejje

Síguelaaaaaaa Caray ! bounce

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 403661_350888188257789_1765737351_n
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:58

siguuelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:41

IrennIsDreaMy escribió:
me encantoooooooo
espero que Kayle no le haga nada a Joe
pobre encima que quiere arreglar las cosas con la rayis

Mmmmm scratch
No sé, Kaylee está muy loca.
Jajajá Hahahaha Hahahaha
Ya, él quería arreglar las cosas, pero todo pasa por algo.
Hahahaha
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:44

Wenn escribió:
Wooooooooooooooooooooo


Gracias ati, mi familia no tendra que asistir a un funeral ^^

Pero por el otro lado.....


Como la dejas asi!!?!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

PD: adoro la nove n_n



.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^

Shocked Oh! Menos mal.
Rolling Eyes Sino tendría un cargo de conciencia. What a Face
Lo sé, lo sé.
¿Cómo la dejo ahí?
Supongo que me gusta darle misterio a la nove. Jajajá. Que se vea muy intensa.
=) xD
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:46

caripe escribió:
Ahhhhhhh Joe no mueras jejjeejejje

Síguelaaaaaaa Caray ! bounce

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 403661_350888188257789_1765737351_n


Very Happy No, no morirá.
¿O si? Jajajá, ok, ok, No.
Ahora mismo la sigo Caro =)
Pd: Adoro tu firma. Qué bellos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:47

Rebecca Alvz escribió:
siguuelaaa!

¡Vooooooooy! Razz =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 08:56

Capitulo 24

__________ había dejado caer la bomba solo unos momentos antes, y resultó tan inesperada que sorprendió a Kaylee a contrapié. Sin tiempo para recobrarse del impacto, había sacado la pistola de Bobby del bolso en cuanto oyó la voz de Joe, ignorando las protestas tanto de su novio como de su hermana. Y entonces, antes de que pudiera ni siquiera pestañear, el cazarrecompensas estaba de pronto en la habitación. Era grande y oscuro y aterrador, a pesar del incongruente ramo de flores que llevaba en su enorme puño y del tono suave de su voz al llamar a su hermana.
Aunque el corazón hacía todo lo posible por salirse de su pecho, no le pareció que Joe se arredrara en absoluto.
—Kaylee MacPherson, supongo —comentó. Bajó despacio las flores que ocultaban sus ojos color whisky y que entornaba bajo su pantalla de pestañas negras—. Deja la pistola, antes de que alguien salga herido —ordenó en un tono cortante. A continuación, ignorándola por completo como si diera por sentada la ejecución de sus órdenes, se volvió hacia ___________ y le tendió el ramo de tulipanes—. Toma —gruñó—. Son para ti. Siento mucho lo de antes. Creo que me porté como un gilipollas.
________ aceptó el regalo y estrechó el húmedo ramo contra su pecho. Pero su mirada nerviosa seguía clavada en la oscilante pistola.
—Kaylee, por favor —imploró.
Kaylee no estaba acostumbrada a que un hombre la ignorase de esa manera.
—Escucha, amigo —le dijo al perfil de Joe—. No queremos problemas. Solo hemos venido a llevarnos a _________. No queremos herir a nadie.
Joe volvió la cabeza hacia ella.
—Pues ya puedes estar haciendo otros planes. Porque no te la vas a llevar a ninguna parte.
La ardiente determinación en sus ojos hizo que Kaylee retrocediera un paso. Pero enseguida se recobró. Se irguió cuan alta era y alzó tanto el mentón como el pecho.
—Escucha, la pistola la tengo yo. Aquí no eres tú el que da las órdenes.
Y en un segundo, Kaylee se encontró de frente con el cañón de la pistola de Joe. Joder, ¿de dónde había salido eso? Ni siquiera le había visto sacarla.
—Bobby... —Para su eterna humillación, su voz era un chillido varias octavas por encima de lo normal, y se había roto en la primera sílaba.
Bobby fue a levantarse de la silla, pero la queda orden de Joe y la mano firme con que apuntaba a Kaylee con la pistola le obligaron a hundirse de nuevo en el cojín.
—¡Joe! —protestó __________.
Pero Joe la ignoró también. Miraba a Kaylee, preguntándose cómo había podido confundirla con _______. Se parecían, sí. Pero una vez que se las conocía, las diferencias destacaban más que las similitudes.
—Agáchate despacito y deja la pistola en el suelo —ordenó. Al ver que ella no reaccionaba con suficiente rapidez, añadió con un grito—: ¡Ahora!
Kaylee obedeció.
—Empújala hacia mí con el pie.
Kaylee le dio una patada de mala gana.
Joe se guardó las dos pistolas a la espalda, en el cinto del pantalón. Luego se enderezó y sonrió con imparcial alegría a las tres personas que tenía delante.
—Bueno, bueno... Qué situación más interesante.
—Más interesante de lo que te imaginas —se oyó otra voz en el pasillo.
Joe, lanzando una obscenidad en voz baja, se volvió despacio.


Shocked Mmm
¿Quién será chicas?
¿Quién es el que arruina todo?
Hahahaha
Sé que les dejé un trocito de cap.
Pero si veo por lo mínimo 3 coments, pongo el resto.
=)
Up!!
Sinceramente girls, este capi , fue uno de los que más me gustó.
Y de ahora en adelante, los capítulos que vienen tienen de todo, acción, amor, tiene momentos en los que piensas OMG! Esto es tan hermoso, frustante, momentos de miedo por lo que pueda pasar, odioso. No te deja indiferente.
Es tan Aqertghjgfvccn.
=)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 10:49

Ya te habia dicho que eras mala?--- si?bueno... sorry...

Gracias por escribir!!!!!!!!!!!

SIGUELA.... QUIERO SABER QUE PASA!!!





.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:12

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
jopeee no seas tan mala siguelaa porfiss anda si ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:23

omj!
Era el cadeena?!
Omj! Dime quue noo!
Me da algoo D:
pleease siguuela proontoo!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:49

Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Hahaha* escribió:
FerJonas12 escribió:
Virgen santísima! Que les va a pasar!? D: maldito Cadenas
Hay no me muero! Que no les pase nada porfavor!! Hay esta
BUENÍSIMA! Me encanta! Y bueno en otro tema:
Demi! Me has contestado todos los coments! :')
Me asombra que lo hayas echo! La mayoría se habría aburrido
A la mitad pero tu no! Tu me contestaste TODOS! O:
Gracias! Que linda eres ahora creo que me toca contestarte unas cosas
Tambien yo tengo 15 años >< y soy de California :3 pero ahorita vivo en México por que de aquí es mi mamá C:
Y claro que promeo comentarte así en tu nove!
Comentare muchas muchas veces Smile hay Demi!
Que detalle que hayas contestado todos los coments!
Que linda eres de verdad que si! Gracias Demi hermosa!

Jojojo love u too! Gracias otra ves Demi Smile) la nove es Genial!
Y tu tambien!

Pues, scratch está bien, te lo diré. Se van a morir. .............................. Shocked Ok, no.
Jajajá.
Hahahaha Sí, te conteste a Todos los coments. Razz
Obvio que iba a contestarte, después de comentarme tanto, me tomé mi tiempo para contestarte.
Gracias de nuevo por pasarme las páginas Embarassed
Wii, ya me lo imaginaba,15, casi todas los tenemos.
Really? California. Exclamation Oh, me encantaría viajar allí. Sería tan asdfghj, ir L.A. bounce
And, Do you speak English? ¿Supongo que si? ¿No? scratch
Yo estoy aprendiendo inglés, me encantaría hablarlo pero ya.

Y Oh!! De nada, de nada y de nada..
Obvio que soy linda.
Jajajá Hahahaha Ok No tanto. Jajajá, Ay, yo tan modesta.
Sí, la verdad cuando vi tus coments me quedé asi como waoooooooooooo Baila
Y dije, uff! me pongo ya a escribir, para responderte.
I love you
Idea Por cierto, te olvidaste responderme ¿Quién es tu Jonas favorito? Question
Jajajajá. peor no pasa nada.
En fin Fer, Wink Ahora mismo subo .
Nos vemos Razz
Bye.
=)


Y tengo que decir que me espantaste Horrible con lo de que estabn muertos! Pero despues me di cuenta que era una broma!
Me encanta amo tu nove! Es tan sgtenaoagnfkdjfjklga
En otro tema Jajaja si eres linda! Hay unas chicas que no contestan ni UNO!
Y eso es bonito :3 jaja y si la mayoría tenemos 15 Smile que bonito no? Very Happy
Y veras mi jonas favorito siemPre ha sido el chico de Starbucks
me enamore de el desde que vi Kids of the Future en Disney Channel!
Y lo sigo amando aunque esta casado con Danielle hay esque simplemente lo amo
Es tan KEVIN ♥ JAJA y si bueno no soy de LA soy de San Diego que esta a 2:30 horas de LA y yo solo eh ido a LA como
5 veces pero es HERMOSO! Me encanta! Very Happy y Sip si hablo ingles crecí ahí y mi papa y mamá lo hablan y lo que mi mami
Me enseño es el español Smile cuando quieras yo e ayudo con tu ingles Very Happy
Y ntp Demi comentare mucho mas! Me encanta ti nove y tu me caes re-bien así que lo haré!
Un besote linda tu noves es maravillosa!

Jajajá, Embarassed Sorry. Quería hacer broma Jajajá. Very Happy
Oh! Gracias, ah! adoro que te guste la nove.
Sí, odio Bravo! eso de que no te contesten, la verdad si tu te tomas tu tiempo en comentar es normal, que los demás también se tomen el suyo para responderte.
Jajajá, ya me puse seria. xD
Oh! Sí , nuestro Kevo, te entiendo , es tan bello. ♥.♥

Oh! ¿Enserio? Estoy segura de que L.A es hermoso, algún día me gustaria ir. tiste
Jajajá. Enserio? , Oh! Tan bella, claro. Cuando necesite ayuda en ingles, digo Feeeeeer!! Y tu me ayudas. Hahahaha Hahahaha
study
MM. Enamorada Tú también me caes super bien =)
Un abrazo y graciaaaaaaaaaaaaaaas.
=)




Jajaja si ya se por eso siempre intento contestar aunque aveces no
Me da tiempo! Sad y si Kevin ♥

Cuando vallas a Califonia me habla y yo te doy un Tour va Very Happy
Y claro cuando necesites ayuda en ingles solo háblame! :d

Me mataste con los capis! Perdón por que ayer no te pude comentar! Sad
Y el de hoy DIOS!! Es el cadenas? Hay no por favor que ni sea el!!
Aunque como van las cosas! Es lo mas probable!!
La nove es tan fkjhldshjkflsdqtybdflsj me encanta siguela pronto demi please!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:52

Otro coment por no pasar ayer! Esque ayer fueron mis papás por
Mi boleta y aunque no me fue nada mal tuve un 7 en historia y me
Regañaron y ya no me quieren comprar compu nueva así que te
Comento desde el cel! Y por eso me tardo mucho en subir capi a mi nove
Pero luego veo como hago para subir! Peto bueno!
Amo amo completamente esta novela! Siguela pronto demi sii ? :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 15:01

Wenn escribió:
Ya te habia dicho que eras mala?--- si?bueno... sorry...

Gracias por escribir!!!!!!!!!!!

SIGUELA.... QUIERO SABER QUE PASA!!!





.......................................................................................

La adoro!!!
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Dem-dailymail-3


Adorable
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Miley-cyrus

sexys:
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^


scratch Mmm Sí, Jajajá.
Pero ya dejo de ser mala, y te pongo el cap que te mereces ok?
En paz Hahahaha
Un beso =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]   Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: