Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 09:25

Capitulo #29

-¡buenos días!, con quién desea hablar?- contesté luego de haber repicado tres veces.
-necesito que vengas inmediatamente, han encontrado a Alexander y lo tienen prisionero en una celda, es nuestra única oportunidad- quedé paralizada por unos segundos encontrando respuesta alguna para poder ir al trabajo y a la vez a ver a mi abogado.
-tiene que ser ahora mismo?- mire a Nicholas el cual me observaba extrañado y preocupado.
-no vale sí quieres ven mañana cuando alomejor haya escapado o pagado su fianza.
-deja los sarcasmos para otro día; estaré allá en 20 minutos así que espérame en tú oficina- colgué rápidamente buscando el celular en mi bolso situado en el taburete de la cocina.
-buenos días señor Capella, le hablo porque he tenido un inconveniente con mi abogado y necesito ir urgentemente a verlo; será que podría estar allá en la tarde?
-claro no hay ningún problema, estaremos haciendo unos arreglos en la confección de los diseños para cuando vengas sólo tendremos que medirlos a tú figura y hacer la campaña publicitaria- aviso haciendo que diera un suspiro de alivio.
-muchas gracias, nos veremos después- respondi y colgué de inmediato.
-ha ocurrido algún problema?
-encontraron a Alexander, es necesario que no salgas con el niño a ninguna parte, mantente alerta y ten cuidado, regresare pronto- bese sus labios pocos segundos y agarré mi bolso para salir de ahí, subir al auto e ir directo a la oficina de James.
-había un poco de tráfico- informe entrando después de haber saludado a su secretaria.
-lo importante es que estas aquí- respondió revisando unos documentos.
-cuando encontraron su paradero?- pregunté sentándome en las sillas situadas enfrente de su escritorio.
-no se con exactitud, me avisaron de su represalia hace una hora.
-Nicholas me dijo que llamaste en la madrugada.
-sí, hubo un pequeño descontrol en tú cuenta bancaria pero no fue nada que no pudiera arreglar- asentí mirando fijamente los papeles en su escritorio.
-no quiero verle la cara a ese idiota- susurre y el fijo su mirada en mi.
-querrás hacerlo cuando firme el acta de divorcio- sonreí y se levanto de su asiento respondiendo una llamada.
-en unos minutos estaremos allá- le escuché decir antes de colgar la llamada.
-encendere mi auto, te espero afuera- asintió y me encamine fuera de su oficina y del edificio.
-podemos irnos- subió su maletín al auto para luego entrar el, arranque de inmediato siguiendo las indicaciones de James y en pocos minutos llegamos al cuartel policíaco.
-necesitamos ver al señor Alexander Vongfernidan- informó James en recepción al entrar.
-no tiene permitido ningún tipo de visita- respondió de forma grosera sin dejar de ver el ordenador.
-señorita soy abogado de la familia- mostró su identificación y ella le señaló la entrada. Varios oficiales resguardaron nuestra llegada y nos guiaron hacia la celda de Alexander.
-nos volvemos a ver esposo querido- sonreí con sarcasmo y el giro su mirada en mi dirección.
-sólo firma y haremos un arreglo para que te devuelvan tú libertad- se acercó peligrosamente hacia mi con esa mirada intimidante que posiblemente antes hubiera tenido efecto.
-no voy a divorciarme- sentenció sonriendo.
-firmarás ese documento así sea lo último que haga- lo abofetee alejandolo de mi.
-no podrás obligarme- con una ágil destreza sacó una navaja de su zapato y amarro mi cuello con su brazo apuntandome peligrosamente con el arma. Rápidamente los oficiales entraron a la celda con sus armas de fuego a la vista.
-sueltala o te arrepentirás- amenazó uno de ellos haciendo que siguiera clavando aún más la navaja en mi garganta.
-sabes perfectamente que no lograrás nada con este acto- recrimine alzando levemente la mano en señal de que no prosiguieran a hacer lo que tenían planeado.
-cállate, no sabes de lo que soy capaz- hize señas para que se alejarán un poco de nosotros.
-se te olvido un pequeño detalle, aprendí durante mi adolescencia la defensa propia- patee sus testículos y golpee a la misma vez su estómago, se inclino hacia delante por el dolor sin aún soltar la navaja, me arme de valor y clave la misma en mi mano quitándola de su posesión, aprete fuertemente mi mano para que no sangrara y finalmente patee su cabeza tirándolo al suelo.
-llama a una ambulancia- le pedí a James saliendo de la celda, los oficiales se encargaron de esposar a Alexander y lo levantaron del suelo para llevarselo.
-porque hiciste eso?- pregunto asombrado marcando el número en su celular.
-quizás porque estaba a un mínimo segundo de tenerlo clavado en mi garganta en vez de mi mano- grite por el intenso dolor que sentía.
Me senté en una de las sillas cercanas a la recepción mientras James se alejába para hablar con el operador, dos oficiales que pasaban a mi lado se dieron cuenta de mi estado y se dispusieron a ayudarme.
-no me toquen- advertí alejando mi mano de ellos.
-debe retirar el arma porque sino sera más amplia la herida- se acercaron nuevamente pero James los volvió a alejar.
-gracias por su intención caballeros pero la ambulancia ya viene en camino- se sentó a mi lado consolandome.
-como se ha hecho eso?
-el prisionero Alexander Vongfernidan era el propietario de esa navaja, la uso en su contra y tuvo que contrarrestar su ataque con defensa propia- explicó dejandolos maravillados por mi valentía.
-ustedes quienes son?
-soy el abogado de la familia y ella su esposa.
-lo visitaron con que motivo?
-el maldito desapareció desde el primer momento en que los documentos del divorcio estuvieron listos y hasta el sol de hoy no ha firmado- hable entredientes apaciguando la rabia.
-iremos a esperar que lleguen y los traeremos de inmediato hacia acá- se alejaron de nosotros y fueron a cumplir su palabra.
-intentaré sacarme la navaja.
-no lo hagas, podrías perder mucha sangre- lo observé furiosa sintiendo arder mi piel por el contacto con la pesada cuchilla de la navaja.
-esto duele inmensamente- me quejé cerrando los ojos.
-calma ya se te pasará- apartó un mechon de mi rostro ubicandolo detrás de mi oreja.
-avísale a Nicholas que me trasladaran a un hospital, no le des detalles sólo mantenlo informado- asintió y se levanto buscando en sus contactos el número.
Espere otros 2 minutos antes de que los paramédicos entraran y me llevaran en una camilla hacia el auto.
-su nombre y apellido porfavor- pidió uno de ellos mientras examinaba con detalle la herida.
-____ Ferrer, 23 años, no sufro de ninguna enfermedad y no soy alérgica a ningún medicamento- informe sintiendo como introducían una intravenosa en mi otra mano.
-vamos a sacar la navaja y a suturar la herida en cuanto lleguemos al hospital así que te sedaremos para que no sientas más dolor- asenti viendo como inyectaban mi brazo, me quejé por un instante gracias al pinchazo pero después todo empezaba a tornarse oscuro y silencioso.


-donde estoy?- repetí nuevamente intentando abrir mis ojos.
-descansa preciosa- movi mis dedos sintiendo una pequeña punzada de dolor.
-rayos eso duele- me quejé al abrir completamente los párpados y ver a Nicholas a mi lado.
-quédate quieta, mientras más te muevas más dolor sentirás- reprendió y beso mi mejilla.
-le dije claramente a James que no te hablara con exactitud sobre lo que pasó- levante suavemente mi cuerpo quedando recostada en el espaldar de la camilla.
-él no fue quién me aviso donde estabas- aclaró haciendo que frunciera el ceño.
-así que ahora soy el centro de atención- bufe observando fijamente la puerta mientras la abrían.
-como se siente la paciente?- revisó el cableado del suero y luego me miro esperando respuesta alguna.
-por ahora bien supongo que más tarde empezarán los agonizantes dolores- respondí sarcastica a lo cual dio una agradable risa haciéndome molestar.
-es bueno que haya despertado con humor- alcé la ceja indiferente haciendo sonreír a Nick.
-tan sólo a eso vino?
-no, también a decirle que en una hora le daremos de alta.
-esa es una magnífica noticia- repentinamente desapareció la molestia dándole paso a una radiante sonrisa.
-iré a buscar los resultados de los análisis- asentí observándolo alejarse y gire mi vista hacia Nicholas al escuchar cerrarse la puerta.
-llamó mi jefe?- negó sin hablar.
-sólo lo han hecho tus padres.
-odio estar en las noticias de último momento.
-te aseguro que eso no va a ser lo único que odiarás cuando salgas de aquí.
-como sigue mi clienta favorita?- pregunto James entrando e interrumpiendo nuestra conversación.
-mejorare pronto de eso no hay duda- sonreí respondiendo a su cálido abrazó sin lastimar mi mano vendada.
-conseguí lo que tanto anhelabas- sacó de su maletín una carpeta.
-¡oh por dios!- lo mire expectante y a la misma vez asombrada imaginandome lo que sería una vida libre para mi.
-aquí está la firma de Alexander Vongfernidan- abrió la carpeta en el documento de divorcio dejandome admirarla con devoción.
-esto definitivamente lo considerare como un sueño hecho realidad- reí de alegría y volví a abrazar a James- eres el mejor abogado del mundo- río sonoramente en mi oído y se separó pocos segundos después.
-está todo tramitado así que oficialmente eres una mujer soltera nuevamente.
-supongo que eso cambiara en cualquier momento- mire de reojo a Nicholas.
-para la próxima escoge bien a tus esposos- recrimino guardando la carpeta en su maletín.
-no tengo la culpa- me defendí y en ese instante entró el doctor a la habitación.
-está todo en orden?- pregunto al ver tanta felicidad en mi rostro.
-sí, alguna novedad?
-no tienes de que preocuparte tus exámenes salieron maravillosamente bien, felicidades- sonrio entregándome los sobres.
-gracias- abrí cada uno leyendo detenidamente su contenido, al parecer todo dentro de mi cuerpo estaba en orden excepto algo que aún no entendía.
-sí, estas embarazada- aclaró el doctor al ver mi mirada de confusión que ahora pasó a ser una de negación y total asombro.
-esto no puede ser posible- susurre viendo nuevamente la escritura en la hoja.
-tienes una semana de embarazo- quedé petrificada viendo una y otra vez las mismas palabras.
-no puede ser cierto- Nicholas se sentó en el mueble reflejando miedo y asombro en su rostro.
-los dejare solos, creo que tienen un tema por conversar en privado- James plantó un beso en mi mejilla y salió junto con el doctor.

Hubo un silencio aterrador en el ambiente demostrando aquella preocupación y confusión que ambos expulsabamos por los poros, ninguno de los dos encontrábamos palabras para poder expresarlas y eso tan sólo significaba una cosa, "Nadie estaba preparado para esto".
-puedes irte corriendo, no tengo ningún problema- voltee a verlo aún pensativo.
-no sería capaz de dejarte criar sola a ese niño- frunci el ceño al encontrarme con su mirada llena de ¿amor?.
-estas tratando de decirme que...
-sí, seré un ejemplo de padre para él- sonreí orgullosa de sus palabras mientras que las lágrimas descendian por mis mejillas.
-no estas engañandome con palabras dulces, no?- sonrio y se acercó a la camilla.
-soy un hombre de palabra, jamás dudes de mi- beso mis labios y juntó nuestras narices sintiendo cada uno la respiración del otro.
-te amo- declare impulsivamente.
-y yo a ti preciosa- acarició mi vientre y sonrio.
-quiero que su nombre sea muy original.
-les gustara la noticia a tus padres?
-obvio que sí- reí y abrieron las puertas de la habitación repentinamente.
-hija, como estas?- pregunto exaltada Isabelle acercándose a mi.
-bien madre, no tienes porque preocuparte- sonreí abrazándola.
-desde el primer momento en que salió la noticia nos vinimos para acá- dijo mi padre dándome un beso en la mejilla.
-no se hubieran molestado, saben que soy una mujer fuerte y esto no significaba ser algo grave.
-lo sabemos pero no soportamos esa necesidad por verte- reímos a excepción de Nicholas quién se sentía excluido de la conversación.
-Isabelle, Franchesco, les presentó a Nicholas el padre de mi hijo- frunció el ceño sonriendo y rápidamente le guiñe el ojo.
-oh mucho gusto Nick- dijo mi madre estrechando su mano con la de él.
-un momento el padre de quién?- pregunto Franchesco luego de haber oído atentamente mis palabras.
-es que... Estoy embarazada.
-¡seré abuela otra vez!- exclamó alegre Isabelle.
-seremos abuelos- la corrigió Franchesco haciéndome reír.
-tengo sólo una semana de embarazo- aclare e Isabelle acercó su oído a mi vientre intentando escuchar algo.
-aún es muy pequeño mi cielo- sonreí acariciando el cabello de mi madre.
-necesito abrazar a ese hombre que engendró a mi próximo nieto- se separó de mi y fue a abrazar a Nick.
-madre no seas tan exagerada- comenté apenada viendo como lo movía entre el abrazó.
-quieres algo de tomar o de comer?
-sí, muero de hambre- Franchesco asintió y salió en dirección hacia la cafetería.
-como llamaran a ese precioso bebé?
-aún no lo sabemos- desvié la mirada hacia el ventanal pensando en eso.
-me gustaría que se llamara Rose o Gianluca en caso de que salga varón- observé la expresión de Nicholas y luego gire a ver a Isabelle.
-no está nada mal pero creo que no deseamos que sean tan llamativos- asintió entendiendo claramente mi explicación y pensando nuevamente en nombres sencillos.
-que tal Sophie?
-ese me gusta- convino Nick sonriendo.
-bien, ahora sólo falta el nombre por sí es varón.
-estaba pensando en eso y se me ocurrió ligar los nombres de mis hermanos- comentó Nick y lo mire extrañada.
-como se llaman tus hermanos?- pregunto Isabelle un tanto curiosa.
-el primero se llama Kevin Paul y el segundo Joseph Adam- lo mire horrorizada al haber hecho la combinación de los nombres.
-presiento que eso no me va a gustar- río divertido por la situación.
-no es lo que están pensando, el nombre sería Joseph Paul Jonas Ferrer- sonreí mencionando nuevamente el nombre en un susurro y aceptandolo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 09:35

Listoooo!!!!
Ups Sorry chicas pero no tuve oportunidad ni el viernes ni el sabado de entrar a una compu..
Espero les encante el capitulo porque lo hize con mucho amor para ustedes; Bienvenidas Nuevas Lectoras, me han hecho feliz al ver nuevos comentarios.
Este Viernes no subire ya que no he escrito nada asi que posiblemente suba o el sabado o el domingo.
Entiendan chicas que en donde estoy viviendo la compu es de mi bro y se pone muy pero MUY gafo cuando la utilizo sin su permiso...
Es una historia muy larga asi que por lo tanto conformense con eso.
Gracias a todas y espero les siga gustando.
BYE.
LAS QUIERO Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 19:58

klsdhadhasdjask Que lindoooooo.
Rayita esta embarazada; Alexander en la cárcel; y todos felices.
Todo esta yendo mejor de lo que esperaban. Pero... muy rápido.
Siento que necesito tiempo para procesar todo lo que acabo de leer xD
Pero esta muy, muy buena tu novela. No me canso de leer.
Síguela prontico. : )
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:58

:OOO embarazadaa la rayis emabrazada que emcion :*
y ya porfin alexander esta en la carcel pero lo mejor
es que nick estara con la rayis aww bien felices
y contentos Very Happy que emocion
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:59

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:59

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:59

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:59

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 22:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
ADORO ESRA NOVE



.......................................................................................

La adoro!!!
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Dem-dailymail-3


Adorable
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:10

OMJ estuvo increible, Nueva Lectora .... SIGUELAAAAAAAAAAAAA Smile

PASEN POR MI NOVE :

PLACERES PROHIBIDOS (JOE, NICK Y TU) HOT ADAPTADA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10948p75-placeres-prohibidos-joe-nick-y-tu-hot-adaptada

FOLLOW ME ON TWITTER https://twitter.com/#!/PaolaGomezJB
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:00

aww! esta embarazada! jeje me gustan los nombre, ojala maten a ese alexander de popo lo siento jaja, siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 00:04

Capitulo #30

-madre estoy bien, ¿podría irme a casa?- utilice mi tono irónico al ver otra vajilla con sopa en la bandeja que tenía en manos.

-hija lo hago por tu bien, todavía necesitas mas cuidados para que cicatrice mejor la herida- coloco la bandeja en mis piernas y acaricio mi cabello.

-tengo dos días encerrada en esta habitación y solo fue una herida por una navaja aun no me han atropellado ni nada por el estilo- reclame tomando poco a poco el caldo.

-déjate de tonterías y sigue comiendo- me resigne a pelear nuevamente con ella expulsando un gran suspiro de fastidio.

-aunque sea podría ir al jardín?- pregunte temiendo otro “no” por respuesta.

-está bien pero solo si me prometes que tendrás cuidado y no te acercaras a la alberca- asentí con una sonrisa fingida y termine lo más rápido posible para escapar de esa presuntuosa y espaciosa habitación.

“Libertad Condicional” pensé en un respiro largo y exquisito.

-a dónde va la princesa de esta casa?- “Podrían desaparecer e irse a marte sin dejar ningún rastro?”

-Franchesco ya no soy una niña, deja de llamarme así- me escabullí por un lado y lo deje solo en las escaleras, camine hacia las ventanas grandes y largas que daban al jardín y rodé una de ellas para salir.

Sujete el antebrazo de una las sillas situadas frente a la piscina y me senté en ella apoyándome en el espaldar cuidadosamente, relaje mi cuerpo y cerré mis ojos aspirando el aroma de las flores que se esparcía por todo ese lugar, era esplendido hasta ese último minuto en el que ya no disfrutaba del sol alumbrando mi rostro.

-Nicholas, que haces aquí?- sonreí levantándome y abrazándolo fuertemente.

-tengo que cuidar de dos preciosuras, lo recuerdas?- me beso tiernamente y se agachó para hablarle al bebe.

-mi vida no te va a entender aun es pequeño- reí al verlo hacer muecas y luego dejar marcado un gran beso en mi aun aplanada pancita.

-no importa, quiero que se acostumbre a mi tono de voz y que cuando este mas grande de patadas al escucharme- sonreí divertida al escucharlo decir eso y camine hacia la orilla de la piscina sentándome y sintiendo el agua en mis pies.

-ya quiero salir de aquí, mis padres se han vuelto insoportables con todo este problema de la herida- comente al verlo sentarse junto a mí.

-es bueno que se preocupen por ti cariño- asentí girando mi mirada directamente hacia la de él.

-vas a mudarte?- trague saliva esperando algo bueno de esta conversación.

-mis padres trataron de convencerme de que lo hiciera pero entendieron el porqué no quería hacerlo- sonreí mostrando mi dentadura por tanta alegría.

-entonces desde hoy dormirás en mi habitación.

-espero que Alex no se ponga celoso.

-porque lo dices?- entrecerré mis ojos extrañada por su comentario.

-últimamente ha querido adueñarse de cada objeto tuyo que encuentra en esa habitación, te extraña mucho.

-lo que menos quiero es que se preocupe cuando me vea la mano vendada, se pondrá como loco y querrá hacerse pasar por mi doctor personal.

-sí, me lo imagino pero ya mañana te podrás quitar la venda no?

-si, Robert vendrá personalmente a quitármela- sujete mi mano observando el vendaje y apretándolo un poco para ver si sentía dolor pero al parecer los medicamente hicieron efecto.

-se me olvidaba decirte que tu jefe llamo- hablo rápidamente al recordarlo.

-¿que dijo? Estoy en problemas?

-no, solo quería saber cómo seguías y también para advertirte que para este viernes ya debe de estar lista la campaña publicitaria- asentí levantándome del suelo.

-necesito que vayas al sótano y me traigas una caja pequeña que está cerca del estante por favor.

-para qué es eso?- pregunto desorientado.

-tengo que guardar los nuevos exámenes que me hicieron en el hospital, esa es la caja donde Isabelle los guarda- me dio un corto beso en los labios y fue a hacer el mandado. Subí rápidamente a la habitación buscando mi bolso y saque los papeles de ahí colocándolos en la cama, me senté en la misma observando detalladamente los sobres y agarrando uno que era muy especial para mí.

-aquí esta lo que me pediste- levante mi vista hacia el bridándole un sonrisa de agradecimiento.

-buen trabajo, gracias- le guiñe el ojo graciosamente haciéndolo reír.

-tantas veces te has enfermado?

-no, solo son exámenes básicos que mama siempre quería que me hiciera- explique sacándolos uno por uno y revisando su contenido.

-no habrá exagerado un poco?

-eso mismo le decía pero como siempre ella gana cuando tenemos guerra- sonreí y rápidamente deje de hacerlo al notar algo extraño.

-¿qué pasa?- pregunto al ver mi rostro de confusión.

-algo no está bien- asegure leyendo una y otra vez.

-porque, algo malo ocurre?

-sí, este examen de sangre no concuerda con el que me hizo hace dos días el doctor Robert- fruncí el ceño intentando buscarle explicación.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 00:13

Bien, por los momentos fue lo único que pude escribir!
Espero que les guste y las deje muy intrigadas =D
Las quiero chicas..
Gracias por sus hermosos y alocados comentarios, los he amado cada uno..
Bye
El Lunes les subo otro capitulo.

Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 08:00

ajajjaa! pobre de alex extraña a mami, bueno tan lindo nick con su bebe/ de que se trata el examen? sera algo muyyy malo?, bueno siguela plissss hasta mañana un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:18

SIGUELAAAAAAAAAAAAAa



.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Dem-dailymail-3


Adorable
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 18:26

Capitulo #31

-deberías preguntarle a Isabelle- sugirió intentando ver el contenido de la hoja.

-puede que haya sido un error pero si fuera así porque lo guardo en la caja?- pregunte para mí misma en un susurro casi inaudible.

-haz lo que te digo, búscala y pídele una explicación- asentí rápidamente y me levante de la cama yendo directamente a la habitación de mis padres con varios sobres en mi mano.

-podrían abrir- pedí después de haber tocado dos veces.

-que sucede hija?- pregunto Franchesco abriendo en su totalidad la puerta y dejándome entrar.

-un extraño problema, eso es lo que sucede.

-de que hablas (tn) ___?- Isabelle se sentó en la cama dejándome espacio para sentarme.

-quisiera que me explicaran con sinceridad porque mis exámenes recientes no concuerdan con los anteriores- hable dejándolos raramente sorprendidos y mirándose el uno con el otro como si trataran de leerse la mente.

-lo que pasa es que en ese momento confundieron los exámenes- explico Isabelle notándola un poco nerviosa.

-si hubiera sido una confusión no estaría en el encabezado mi nombre- le mostré la parte superior de la hoja y ella la sujeto rápidamente.

-ese fue el problema, en la lista de ingresados al hospital estuvo tu nombre de primero al de la persona con la que se confundieron y a la hora de estar listos los exámenes colocaron de primero la hoja de la otra persona en vez de la tuya y sacaron la impresión como la habían escrito.

-entonces quiere decir que de primero estuvo el examen de la otra persona y creyeron que al estar mi nombre en la lista en el mismo orden a como lo tenían previsto escribieron por error el nombre que no era?

-sí, eso fue todo- “Acaso creen que soy la estúpida niña de antes que creía en todo lo que decían?” pensé molesta.

-en ese caso tirare este examen a la basura, no será necesario tener algo que no me pertenece- volví a agarrar el sobre y salí de la habitación para ingresar a la mía.

-quisieras acompañarme a hacer unas diligencias?- le pregunte a Nicholas cambiándome de ropa.

-tus padres te tienen castigada así que no puedes salir.

-bueno, iré sola- metí los documentos en mi bolso y salí de ahí tan rápido como pude para que Nick no me detuviera.

-(tn) ____ espera, para donde crees que vas?- se levanto de la cama e intento seguirme pero ya había salido de la casa, subí a mi auto estacionado en frente de la misma y me dirigí en dirección a la clínica más cercana.




-buenos días señorita, que desea?- pregunto amablemente la recepcionista al verme entrar y acercarme.

-quiero hacerme un examen de sangre.

-bien, acérquese a la puerta 16 que se encuentra al final del pasillo hacia la izquierda- agradecí y seguí sus instrucciones, luego de unos tres minutos ya me encontraba sentada enfrente del escritorio.

-me indica su nombre por favor- pidió el doctor buscando en uno de los cajones de su escritorio.

-(tn) ____ Ferrer- respondí y siguió haciendo sus típicas preguntas.

-necesitare que se siente en esa camilla y deje extendido su brazo derecho- hice lo que me pidió mientras él buscaba una caja con todas sus herramientas medicas.

-esto dolerá un poco- advirtió e inyecto la aguja en mi vena sacando la sangre suficiente para los exámenes.

-cuanto tendré que esperar para que esté listo?- pregunte curiosa.

-unos 20 minutos- asentí y flexione mi brazo para que el algodón no se cayera.

-quisiera que lo analizara con estos exámenes y me diga si es el mismo tipo de sangre o no- asintió extrañado y me guio hacia la sala de espera, me coloque los audífonos para escuchar un poco de música y así no impacientarme. Llevaba ya unos diez minutos de espera así que decidí acercarme a la cafetería e ir por algo de bebida, nunca me gustaba esperar por algo o a alguien y menos cuando no tenia con quien hablar, regrese a mi asiento aun escuchando música y tome poco a poco la bebida.

-(tn) ____ Ferrer- quite mis audífonos al ver que la enfermera hablaba.

-soy yo- me levante.

-el doctor Albert requiere su presencia- asentí inmediatamente y fui hacia su consultorio.

-tiene buenas noticias?- pregunte entrando y sentándome como él me había indicado con su mano.

-hicimos lo que usted me pidió y en verdad es algo extraño, este examen es reciente cierto?- me mostró la hoja.

-sí, porque?

-porque el que le acabamos de hacer concuerda perfectamente con ese pero este no tiene nada que ver aquí- me entrego los tres para que los viera y vi la gran diferencia entre los nuevos y el viejo.

-sabe usted porque sucedió esto?

-puede que haya sido un cambio de examen o un error- le mire extrañada.

-como que cambio de examen?

-pues se han visto casos en que los padres al adoptar prefieren esconder la verdad y tenerla oculta cambiando los exámenes- fruncí el ceño al no entender a lo que se refería.

-quiere decir qué?- pregunte tratando de sacarle más información.

-pagan para que cambien los resultados de los exámenes y ocultar la verdad- explico un poco fastidiado.

-no puede ser verdad- negué segura de mi parentesco.

-intenta averiguar el tipo de sangre de tus padres y diferéncialo con el tuyo- sugirió.

-está seguro de que es la única explicación?- asintió con pesar dejándome intrigada por lo que pasaba.

-haz lo que te digo y si necesitas ayuda solo llámame- me entrego su tarjeta de presentación y me retire de ahí con un “gracias”. Salí de la clínica apresurada y subí a mi auto consternada dirigiéndome a mi casa.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:13

Capitulo #32

-mami- grito Alex al verme entrar a la casa.

-mi vida, te extrañe tanto- lo abrace y deposite un dulce beso en su mejilla.

-porque no habías venido mami?- pregunto triste abrazándome aun más fuerte.

-tuve un pequeño problema que no me permitía venir a visitarte- respondí evitando preocuparlo.

-(tn) ____ donde habías estado? Nicholas me llamo preocupado porque te habías ido de la casa de tus padres- me separe de Alex y volví a mi estatura normal agarrándole la mano.

-tuve un asunto que resolver- dije sin dar detalles.

-lo llamare para que calme sus nervios- saco su celular del bolsillo y marco su número.

-no le digas que estoy aquí- pedí en un susurro.

-tuvieron otra pelea?- negué con la cabeza sin saber que decirle.

-solo dile que estoy bien, ahorita no quiero hablar con nadie y si quieres quédate a dormir en la habitación de Nick voy a estar con Alex el resto de la tarde- sujete firmemente mi bolso.

-¿regresaras?

-no, mañana lo hare- salí rápidamente y al llegar al auto monte a Alex en la parte trasera cubriendo su pecho con el cinturón de seguridad luego de dejarlo asegurado camine y subí a él también colocándome el cinturón para luego encenderlo y arrancar.

-mami a dónde iremos?

-primero te llevare a almorzar y luego iremos al parque para juegues con los otros niños, te parece?- lo mire por el retrovisor unos segundos y volví mi vista hacia la carretera.

-si- grito contento.

-¿alo?- conteste el teléfono al escucharlo repicar.

-(tn) _____ donde estas? Porque te llevaste a Alex contigo?- “¡Fantástico mi mejor amiga es más leal con los demás que conmigo!”

-solo iremos de paseo- respondí fastidiada.

-tus padres están preocupados por ti porque te fuiste apresurada?

-necesitaba saber la verdad y por supuesto conseguí lo que quería- colgué apagando el celular.

-mami eran mis abuelos?

-no mi amor- conteste calmando mi enojo.

-los extraño- le sonreí por el retrovisor y el hizo lo mismo.

-ellos están aquí en New York pero no podremos irlos a visitar.

-¿por qué?- pregunto confundido.

-porque están muy ocupados comprando cosas para su casa en Florida, quieren hacerle unos cambios- asintió inocente y seguí mi rumbo.

En menos de lo que pensábamos ya estábamos en el restaurante favorito de Alex, el gran Mc Donald’s, bajamos del auto con gran rapidez gracias a la inquietud de mi pequeño y entramos directo a pedir las órdenes, no había mucha gente así que nos facilitaba el pedido, luego de comprar hice la cola para recibir la comida y en pocos minutos nos la entregaron, buscamos una mesa para dos desocupada y con suerte encontramos una alejada de la gente.

-aquí tienes- saque la pequeña hamburguesa de la cajita en conjunto con sus papas, el lo único que hacía era revisar su juguete nuevo como todo niño lo haría.

-esto es fantástico- dijo riendo al descubrir la función del juguete.

-si lo sé pero tienes que comer- le reprendí con una mirada regañona.

-ya voy mami- agarro la hamburguesa y le dio un pequeño mordisco.

-así me gusta- sonreí y empecé a comer la ensalada lo cual era la especialidad del día.

Disfrutamos un buen momento de diversión cuando Alex insistió en ir a jugar en lo que yo llamaría toboganes que estaban ubicados en el lado izquierdo del Mc Donald’s, estaba descalzo subiendo y bajando de aquel juego mientras me dedicaba a leer los mensajes que me enviaron cuando tenía el celular apagado, sin mencionar las veinte llamadas que Nicholas me dejo, simplemente todo era un fastidio así que termine de revisar y volví a apagarlo para prestarle mi completa atención a Alex.

-es increíble- le escuche decir cuando paso corriendo por mi lado, solo me limite a reír y seguí observándolo.

-dentro de unos minutos tenemos que irnos- dije en voz alta para que me escuchara.

-se está divirtiendo mucho- aseguro una señora acercándose a mí.

-es bueno que sea así- respondí cortésmente.

-te reconozco, eres (tn) ____ Ferrer verdad?- asentí sonriendo.

-¿usted?- pregunte curiosa.

-Almerie Lambert- estire mi brazo y ella estrecho mi mano gustosa.

-un gusto conocerte- volví a recostarme de la pared luego de haberla saludado.

-igualmente, por cierto mi esposo te admira.

-es un placer escucharle decir eso- sonrió y volvió su mirada al niño que estaba enfrente de ella hablándole.

-bueno me tengo que ir, espero volver a verla- se levanto y se despidió agitando la mano.

-que le vaya bien- alce la voz al decirlo y gire a ver a Alex.

-mami podemos irnos? Estoy cansado- asentí dándole sus zapatos y viendo como se los colocaba.

-mi amor así no se atan las trenzas- reí divertida.

-ayúdame- pidió y me encargue de hacerlo.

-listo- revolví levemente su cabello y bese su mejilla.

-iremos al parque?

-por supuesto, a donde quieras ir yo te llevo- sonreí y me levante para cargarlo en mis brazos.

-será un día genial- rio fuertemente y seguí mi camino en el estacionamiento buscando mi auto, al conseguirlo acomode a Alex en su puesto y me senté en el asiento del piloto dejando mi bolso en el asiento contrario, encendí el auto calentando el motor por unos segundo y salí de ahí cuidadosamente de no golpear a otro carro.

Al llegar al parque me senté en un banquito vigilando al pequeño torbellino desde ahí, sonreía con cada locura que hacía, inventaba nuevos juegos con los niños que lo acompañaban y era divertido verlo hacer trampas, como cualquier niño se divertía hasta más no poder; eso me alegraba.

-adopción- pensé al recordar las palabras del doctor, ¿cómo podría ser cierto? ¿Mis padres nunca mentirían con algo tan grave como eso o sí? Si fuera cierto entonces ¿quiénes son mis padres verdaderos? Tantas preguntas sin respuestas me volverán loca.

-¿mami puedo comer helado?- pregunto Alex llegando hacia donde estaba.

-claro hijo, ¿donde los están vendiendo?

-mis amigos los están comprando allá- señalo a un señor lejos de nosotros y me levante para ir rápidamente a comprarle lo que quería.

-¿de que sabor quiere el helado?- me pregunto el heladero viéndome extraño.

-de chocolate por favor- pedí buscando el dinero en mi bolso.

-aquí tiene- lo agarre para dárselo a Alex y le di el dinero.

-gracias por su compra- me devolvió el cambio y nos fuimos de ahí.

-mami ese señor te veía como si estuviera enamorado de ti- reí ante su comentario mientras el comía su helado.

-deja de inventar cosas Alex, anda ve y come el helado con tus amigos.

-está bien- se levanto de mi lado y corrió hacia ellos.




Llegamos al hotel en media hora y pedí hospedaje por una noche en la habitación más lujosa que tuvieran sin que fuera el pent-house, pague con la tarjeta y me dieron la llave al instante, subimos por el elevador hacia el piso correspondiente y al llegar caminamos medio pasillo hasta encontrar la habitación correspondiente, entramos sin ningún inconveniente y luego de haber cerrado Alex ya había prendido la tv mientras quitaba sus zapatos para acostarse.

-deberías dormir en vez de ver televisión, es muy tarde- le regañe soltando mi cabello y sentándome en la cama.

-mami quiero ver esa comiquita- hizo un puchero irresistible haciéndome enojar por lograr su cometido.

-solo por hoy así que no te acostumbres- quite mis sandalias y las tire lejos dándome un masaje en los pies, luego me levante de ahí directo hacia el baño para quitarme el maquillaje y hacer mis necesidades, al salir relaje mi cuerpo en la espaciosa cama y apague las luces al igual que la televisión ya que Alex se había dormido; lo demás solo fue una terrible y extraña pesadilla.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:23

Bueno ahi tienen dos capis...
Se que les habia dicho que iba a ser uno solo pero me acorde de que las habia dejado un tiempo sin novela asi que les traje otro cap extra...
Vere si el Domingo les subo otro..
Ultimamente he estado un poco ocupada y no he visto a todas las lectoras en si reportandose asi que es mejor que no me hagan enojar porque les puedo dejar sin caps hasta que me apiade de ustedes..
Jajajaja muy amenazante sono eso!
Gracias a Irlanda y a Wenn por estar siempre pendiente de la novela..
Les agadezco si fidelidad Wink
Bye..
Las Quiero un monton...
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 08:41

AHHH GRACIAS!! PERO SIGUELA PORFAAAAaaa




.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Dem-dailymail-3


Adorable
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:10

ajajaj! genial ahora sale dique adoptada .-. ojala y bueno lo que quieras tu ajajaja! oh pero pobre nick el no tiene la culpa Sad pero que mas sabes me dio riso lo de alex "mami ese señor te mira como si estuviera enamorado tuyo" me a encantado oh hasta el domingo ? buhh! no creo que aguante pero que mas, dejarnos sin cap? me muero no lo hagas besos siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 19:33

aksoidhjasas It's all my fault. xD
Leí capitulo hace varios días, pero me daba paja comentar. Es que soy una vaga sin remedio hahaha.
Pero siempre leo. Me encanta como escribes, y la historia me fascina. Así que debes seguirla.
Y no, no te atrevas a desaparecer o te buscare donde sea y te obligare a escribir hasta que te sangren los dedos!! Muahaha.
Naaaah! No soy tan cruel, 'manita.
hahahaha.
Siiiiiiiiiguelaaaaaaaa pronto. : )
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 16:54

Chicas lo siento pero me tienen un poquito decepcionada...
Así que tomare medidas drásticas, no les subiré cap por una semana comenzando desde mañana..
Lo siento mucho pero así son la reglas, no comentan no hay cap..
Gracias a las que si andan pendiente de leer y comentar Wink
Las quiero mucho chicas...
Bye.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 17:29

kosijhkfjns,dkl WHAT? No puedes, no es legal que nos dejes sin capitulo tanto tiempo.
Te demandare -.-
Hahaha. Nah. No puedo; no hay una ley contra no subir capitulo... aun.
Oh, bueno, tienes tus razones. Es cierto!!! No comentaron.
Pero bueno, espero que si subas pronto. Y que las chicas, se pasen. Ush.
Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 07:56

cshajfhgdsf ya va que? por diosssssssssss nooooo voy a llorar porque porque haces esto!!? eso no se vale, yo la amo yo vivo de esta novela tienes que seguirla esta demasiado buena plisss no la dejes como que una semana? no , sabes estuve por una semana castigada por ir a reparar una materia y no la podia leer y yo pensando *llegare y se que ella va a subir cap lo se* y mirame dejaras una semana Sad, bueno vale si eso quieres esta bien lo respeto asi que nos vemos en una semana pero seguire comentando
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 22:08

SIETE DÍAS SIN CAPITULO!! ME QUIERES MATAR?
Okey Licsa, respira. Aire dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera. Relájate.
Bien, solo dos comentarios desde que nos anunciaste eso. Estas chicas deben de tener algo super importante que hacer (yo no, soy una floja xD) para no comentar.
Vamos 'manita, sube aunque sea un adelantito para dejarnos picaditas.
Please?! Yo quiero saber que va a pasar. lkasjasjais
Aparece al menos. Dinos que estas viva y que estas escribiendo a pesar de no ver comentarios.
Dimeeee esoooooo.
Okey, estoy haciendo un drama-escrito para que te apiades de mi (?
Soy dramática-escritualmente (? Me gusta. xD
Naaaaaaaah. Estoy aburrida.
Hagamos un trato candente... tu apareces con adelantos o capitulo, y yo te adelanto, exclusivamente, mi próxima nove de Nick!!
No te podrás resistir, lo se. *.*
Vaaaaaaaaaaamos 'manita. Yo se que te seduce, quieres, quieres, quieres. xD
jsiahiksjashk
Bueno, ya no te acoso mas y me washeo pa' Narnia. Mi dragon y mi unicornio no se alimentan solos ni de broma. Yo tengo que servirles en bandeja de oro (?
Ni que yo fuera su esclava, eh!
Hahaha.
Ya, ya me fui. Cuídate. Y... piensa en el trato candente, 'mana.
Me off.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» L.O.V.E Nicholas y Tu.
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT
» Thinking Of You - Nicholas Y Tu.
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: