Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 L.O.V.E Nicholas y Tu.

Ir abajo 
AutorMensaje
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

L.O.V.E                   Nicholas y Tu. Empty
MensajeTema: L.O.V.E Nicholas y Tu.   L.O.V.E                   Nicholas y Tu. Icon_minitimeEnero 21st 2012, 21:38

Amor, una palabra con mucha importancia para unos y para otros, una palabra in significado.
Algunos dicen que solo se puede amar a una persona toda la vida, yo digo que eso es realmente estúpido, donde queda el amor a la familia? A los amigos?, El amor a ti mismo!?.
El amor no solo es, una persona con la cual pudes tener caricias, besos, una persona a quien puedes regalarle peluches, chocolates y flores. cuando tienes una pareja, mas haya de que es tu pareja, es tu mejor amigo, es saber que el estara ahí apoyandote, en las buens y malas, una persona con la cual compartes un mismo sentimiento.
Cuando sabe alguien que esta enamorado?, Lo sientes en el momento en el que lo conoces? el típico apretón de manos y sientes la electricidad recorrer tu cuerpo? no lo creo. No es tan simple como eso. No creo que un día vayas caminando y veas a alguien y digas "Lo amo" o "Es la persona que he estado esperando toda mi vida".
La atracción, el gustar, el querer, el adorar y el amor, no son iguales, cada una tiene un significado diferente y con cada una de ellas tienes sentimientos diferentes.
Pero, que pasa cuando el amor no es recíproco, ósea, que una persona no siente lo mismo por la otra, Se lucha hasta el fina?, bien dicen que, en la guerra y el amor todo se vale, cierto?.
Yo creo que para mi el amor, en resumen, esta mas haya de lo fisico, es algo que no se puede ver, pero si se puede sentir. para mi el amor es ver en los ojos de esa persona tu reflejo y saber que eres parte de su mundo, es un sentimiento que une a dos personas. El amor es madurez.Pero tamienpara mi el amor va mas haya de una pareja, sino tambien en el amor a lo que te rodean, el amor a ti mism, el amor a la vida.
He creído una vez estar enamorada pero a mi corta edad, no creo estar segura de que fue amor, claro, espero encontrarlo, pero creo que seria demasiado pronto para mi.







Hello! Bueno mi nombre es Andy y he escrito novelas aquí una no funciono y la otra, la avandone porque no podia seguirla, me mude de casa y no tenia internet en fin, muchas cosas mas. este es un nuevo proyecto que traigo y pues me gustaria compartirlo y saber que opinan.
Lo que yo quiero lograr con esto, es algo mas real, son los sentimientos que tenemos todos cuando nos gusta alguien, quien sin embargo, tiene pareja y aparte de todo quiero hacerlas sentir como algo muy real, como lo que yo creo que pasaría si llegaras a conocer al mismisimo Nicholas Jonas. Espero les guste y en cuanto vea comentarios subo el primer cap oki? Gracias por entrar Smile
Volver arriba Ir abajo
StayStrong<3
Forista!
StayStrong<3


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Cancun Mexico
Fecha de inscripción : 16/01/2011

L.O.V.E                   Nicholas y Tu. Empty
MensajeTema: Re: L.O.V.E Nicholas y Tu.   L.O.V.E                   Nicholas y Tu. Icon_minitimeEnero 24th 2012, 12:24

Es triste, nadie a comentado. En fin, subiré un capitulo por lo menos a ver si, si les interesa Smile
Volver arriba Ir abajo
 
L.O.V.E Nicholas y Tu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» Last kiss... Nicholas y Tu
» Por ella... (Nicholas&Tú)
» Falling over you- Nicholas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: