Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por ella... (Nicholas&Tú)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 00:16


Nicholas Jonas. Era la luz en la vida de ____(tn). Odiaba a su familia, el sentimiento era mutuo... Así como el sentimiento de soledad que ella sentía día a día.
Hasta que un día lo conoció. Choco sin querer con ese hombre a la salida del centro comercial, y desde ese momento fueron totalmente inseparables. Hasta ese oscuro día.
Él siempre fue su mejor amigo, su confidente. ____(tn) siempre se sintió agobiada por millones de situaciones que le tocaron vivir en su infancia. Nunca las había logrado superar hasta que, solo él, la había logrado sacar adelante. Pero solo basto una corta llamada del padre de ella, para que todo el trabajo que había logrado Nicholas de sacarla del agujero que era su vida, se viniera abajo.
-no mereces la vida! –Su padre estaba ebrio.- Fuiste el peor error que cometí! Nunca serás nada ni nadie! -Gritaba el furioso al otro lado del teléfono.- Ni siquiera te atrevas a decir que eres mi hija! No eres digna de serlo! -Esa fue la gota que rebalsó en vaso. Así ella logro tomar la decisión… Era el momento perfecto. Rápidamente le escribió una carta a Nick, diciendo sobretodo lo mucho que lo amaba.
Tal ves el error fue que justamente ese fin de semana ella se encontraba sola en el apartamento que compartía con Nicholas. Tal ves el error fue tomar las decisiones demasiado rápido. Tal ves el error fue… que él se había enamorado totalmente de ella, que ya llego al punto de no pensar en otra cosa.salvo en ella... haría de todo... solo por ella.

Ella tenía veinte y decidió darle fin a su vida así
Subió hasta el piso veintiuno y se marchó... sin decir… adiós.
Me pregunto si cuando volaba por el aire recordó…
Que alguna vez le dije “si te matas también lo voy a hacer yo!”.

No… no puede haber pasado así… La perdí… Para siempre…
Pensaba el mientras se efectuaban los funerales de ella… Simplemente nunca se había sentido tan mal.. Eran un millón de sentimientos en su interior. Tristeza, dolor, Pena, Angustia… Amor.
No lograba comprender del todo que estaba haciendo ahí. Con ese traje negro, y la corbata que ella le había regalado hace exactamente dos años, para su cumpleaños… si, sabía que esa corbata era el perfecto significado de “horrible”, pero ella se la había regalado. La amaba, de eso no cabía duda… desde ese día que la conoció, ese día en que iba con los ojos tan inundados en lágrimas que nisiquiera había podido divisar que tenía enfrente… Por supuesto él le había preguntado que le sucedía y ella le conto su problema… Y en ese momento, él la había arrullado tiernamente en sus brazos. Ese fue el momento exacto en que se enamoró de ella… se enamoró de la mujer que, a pesar de todos sus problemas, cada día que la veía le regalaba una de esas hermosas sonrisas que solo ella podía dar… se enamoró de la mujer que cada noche le dedicaba un te amo luego de hacer el amor… se enamoró de ____(tn)… se enamoró de toda ella… ____(tn) era la mujer perfecta para el…

Alguna una vez oí que todo lo que termina, termina mal…
Y lo que no acaba poco a poco, se pudre más… y más…
Porque sé que nadie entiende porque decidiste no seguir…
Y es que tanta mierda en la cabeza no te deja ni pensar…

Todas las cosas ella se las contaba. A veces ____(tn) las sabia expresar tan bien, que el mismo Nicholas sentía el dolor provenir de su ser… un dolor tan intenso, que él nunca logro curar. Solo él la sabia comprender. Solo él la animaba a seguir.

Siento que esta vez fui yo el que estaba en lo correcto…
Por ella, por ella, por ella, esta canción…
Nananananananananana… por ti
Nananananananananana… por ti
Nananananananana…

Muchas veces intentó hacerlo. Pero siempre yo se lo impedi… Por que esta vez no llegue a tiempo? Porque? Porque justamente ese dia, no estaba en casa? Porque? Porque ____(tn) hizo lo que hizo?!

Supe que tu madre anda diciendo que tú lo hiciste por mí…
Y si supiera cuanto tú la odiabas no podría ni vivir… así…
Como quieres que yo siga solo sabiendo que ya no estas…
Como quieres que ahora yo despierte en las mañanas si no está…tu olor…
Como voy a hacer para seguir?!
Siento que esta vez fui yo el que estaba en lo correcto…
Por ella, por ella, por ella, esta canción…
Nananananananananana… por ti
Nananananananananana… por ti
Nananananananana…

Me encantaba tu olor… no se lograba comparar con el de ninguna otra mujer. Eras especial ____(tn). Ahora saber que ya no estarás mas a mi lado… Solo me mata… tan solo siento que muero al pensar eso… al recordar esa estúpida llamada desde el hospital.
-Señor, lo llamamos para informarle que su esposa se encuentra gravemente en el hospital.
Apenas escuche esas palabras solo deje mi trabajo, sin importar lo que me dijera luego Carl, mi jefe, aunque sabía bien que después me comprendería. Él es el único… el único que sabe por todo lo que ha pasado ____(tn) además de mí.
Tu madre… sínicamente me esta echando toda la culpa de lo que te sucedió ___(tn). Como puede ser tan sínica? Como pueden existir personas así? si ella sabe bastante bien que fue tu padre el que te hizo recaer en esa depresion? Porque?

Voy a contar hasta cinco…
Y quiero que tú me digas que todo esto es mentira…
Que nada de esto sucedió…

____(tn) ayúdame… ayúdame a superar este dolor… todo esto es un sueño verdad? Sí, lo es. En unas horas despertare y todo esto habrá sido un horrible pesadilla…

Voy a contar hasta cinco…
Para que salgas de ahí…
Quiero que toquen la puerta…
Abrir y que seas tú!

Y tu estarás enrollada en mis brazos, o acostada con tu cabeza en mi pecho… como siempre sueles estar. Basta Nick… no te mientas más… ella no volverá. Ella está muerta. Tú mismo hablaste en su funeral, ante las pocas personas que habían. Al funeral que sínicamente asistió el padre de ____(tn). Te acuerdas? Te acerdas que es hombre casi llega al hospital si tu no te hubieses podido contener? Si no hubieses podido contener esa ira que guardaste por mucho tiempo? Pero lo importante es que eso no ocurrio... Te controlaste, Nick... Por ella.

Nananananananananana… por ti
Nananananananananana… por ti
Nananananananana…

Ha pasado un año… Aun no te logro olvidar… se que debo hacerlo… pero te juro que lo estoy intentando… aunque no tenga éxito en mi tarea…
He perdido mi trabajo… He perdido todo… Solo me quedan tus recuerdos.
Como era de esperarse tu madre volvió a lo de siempre… Pero sabes? En tu funeral ella se demostró triste en realidad… y sabes? En sus ojos se lograba ver la culpa, a kilómetros de distancia… será la culpa de no haberse preocupado de ti en tantos años? Tal ves era solo mi imaginación…
Ya no puedo seguir sin ti ____(tn).
Tomo fuertemente esa carta dedicada a ella… momentos antes le había escrito todo lo que sentía que la vida le había arrebatado.
Se encontraba justamente en el piso veintiuno del edificio del hotel florida… exactamente el mismo lugar que había visto a ____(tn) por última vez.
Tal ves esa acción era de cobardes, pero para Nicholas Jonas era la única salida que le quedaba…
Si no podía estar con ella a su lado en la vida, que tal si mejor lo estuviera eternamente en la muerte?
Justo luego de ese pensamiento en voz alta saltó… saltó para nunca más volver a levantarse…

Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 00:21

Hoola chicas! aqui estoy con un nuevo One-Shoot que quisiera compartirles Smile
Enrealidad lo acabo de escribir...
Es que me llego derrepente una ola de inspiracion(? jaja
Bueno enrealidad este Shoot esta basado en la cancion:
Por ella de guffi... una banda chilena no muy conocida, pero que al fin y al cabo tiene buenas canciones jeje.
Para las que no me conoces soy Carolina Andrea! (prefiero que me llamen andrea xd)
el nombre carolina enrealidad no me gusta mucho jeje
Escribi otro one.shoot por si quieren leerlo esta en mi firma Very Happy
Bueno creo que me voy llendo...
Son las 3.21 am aca en chile y mañana tendre un dia algo movido xd
bueno...
se me cuidan toda eh(?
Adiosin! pig
Andree...
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 07:18

Me encantó
me dio pena, pero aun no dice fin no?
haz por ultimo que se encuentren T-T
salu2
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 07:53

ouuuuw me dio mucha pena :c
que tristeeee!! :c
pero esta lindoo!!
espero que sigas escribiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 10:11

Gracias por sus comentarios chicas! Smile
Pero creo que ess un One Shoot no?
Aunque podria romper las reglas y escribir otro cap.. jeje
Soy Ruda! Razz
Que genial que les gusto! intentare escribir otro cap... para subirlo esta noche Very Happy
Adios! Cuidense
Andree... pig
Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl


Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Detrás de ti*0*
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:48

SEGUNDA PARTE


Si no podía estar con ella a su lado en la vida, que tal si mejor lo estuviera eternamente en la muerte?
Justo luego de ese pensamiento en voz alta saltó… saltó para nunca más despertar…
------
-Solo vi que ese hombre salto desde allá arriba- explicaba una mujer que había sido testigo de los hechos.
Abajo, en el suelo, se encontraba el cuerpo de Nicholas, junto a un millón de médicos que lo subían a una ambulancia… No tardó en armarse un enorme circulo de curiosos que querían ver que estaba pasando… “Tal como esa vez” recordaba ese señor que atendía una pequeña tienda de dulces enfrente del edificio Florida.
Solo que esta vez era el chico… Nicholas… Ese chico que antes nadie podía quitarle la sonrisa de encima… Hasta que ella se marchó.
-----
Apoco fue abriendo los ojos, se encontró cegado por la luz que emanaba aquella habitación… donde estaba?
Se encontró de frente con muchas personas a su alrededor… todas eran desconocidas… Acaso su misión había fallado? Acaso nunca volvería a ver a su amada ____(tn)?
-Está bien – escucho que uno decía.
No supo más, pues cerro los ojos y cayó en una profunda siesta.
-Despertaste…- dijo felizmente su hermano.-Nos tenías a todos preocupados… Porque lo hiciste Nick? –pregunto su hermano preocupado…
A él solo le comenzaron a correr las lágrimas por su rostro… Hace tiempo que no lo hacía… Desde esa noche en que ____(tn) se fue de su lado.
Su hermano lo abrazó. Y lloró junto a él.
- Déjala ir porfavor… tienes que hacerlo… Nick… porfavor no me dejes solo…- le suplicaba afligidamente su hermano… Pero, que hacia él? Necesitaba a ____(tn) urgentemente… La necesitaba… La amaba.
-Creo que mi plan no salió muy bien Joseph. – Le respondió Nick en medio de sollozos… parecía un niño pequeño charlando con su hermano mayor.
-No digas eso hermano… No te imaginas como me sentiría si…. Si te perdiera…- Decía Joe.
Así paso la tarde… hasta que el horario de visitas acabo y Joseph tuvo que irse.
Nicholas tuvo un largo tiempo para reflexionar mientras estuvo en el hospital.
Apenas le dieron el alta, el partió hacia el cementerio… a la tumba de su amada ____(tn). Le compro dos claveles: uno blanco y uno rosa… “los colores favoritos de ____(tn)” pensó él.
-____(tn)… -dijo Nicholas en cuanto se agacho frente a esa gris y fea lapida para su gusto.- No sabes cuanto te he extrañado cariño… -Comenzó- Te amo… -Unas cuantas lagrimas corrieron por su rostro- Realmente no tengo la menor idea de cómo he vivido casi dos años sin ti… mi hermano dice que de vuelta la página… pero te juro que no logro hacerlo… me encantaría tenerte entre mis brazos… amarte por una última vez… solo… solo poder robarte un beso como lo hacía entes. Recuerdas? –Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. –sé que probablemente nisiquiera me estés escuchando en este momento… pero… -suspiro- Me siento tan solo… siempre pensé que envejeceríamos los dos… que tendríamos un montón de niños corriendo en nuestra casa… que nos casaríamos… que yo trabajaría mientras tu estuvieras con nuestros hijos… pero todo eso se fue a la m*erda… Te amo ____(tn)… no te logro superar…
En ese momento una brisa fresca corrió entre los arboles… y Nicholas pudo sentir que no estaba solo…
Salió de ahí… con la cabeza baja… pensando en cómo seguiría… si en el último año había estado muerto en vida… que haría ahora? … si su fallido plan de acabar con su vida para reencontrarse con ella había fracasado?
Un mes después se atrevió a ir a ese parque… ese parque en donde le había dicho que la amaba… ese parque en donde le había pedido que pasaran la vida juntos… diviso a una chica sentada en la misma banca en la que el solía sentarse con ____(tn)
Un impulso lo llevo hacia allá… y se sentó en esa misma banca en la cal no se había sentado hace años… miro a la chica que tenía al lado…
-Hola. –dijo tímidamente. La chica se volteo y vio que era ___(tn). Nicholas estaba totalmente sorprendido…- ____(tn)??- pregunto… aun no salía de su asombro
La chica no respondió… solo se limitó a sonreír por unos momentos que a Nicholas se le hicieron eternos. De pronto unas palabras salieron de su boca… unas palabras que dejaron a Nick totalmente desconcertado…
-Tienes que seguir Nick. –Le había dicho ella.- No puedes quedarte atascado.. yo tome esa decisión… yo soy la que está muerta… no tu… - Nick quedo totalmente sorprendido ante esa declaración… que no pudo decir palabra alguna…- Debes seguir Nick… no intentes provocarlo por ti mismo… debes esperar a que el destino te lleve… debes ser… feliz. –dijo ella con un dejo de nostalgia.
- yo solo fui feliz cuando estuve junto a ti. –se apresuró a confesarle Nick… -te amo ____(tn) y siempre será así…
-Nick…-respondió ella.- sé que me amas… siempre me lo dijiste- dijo ella sonriendo… Nicholas quedo encantado de ver esa sonrisa una vez más…- y sabes que yo siempre te he amado y siempre lo hare… -lo miro fijamente a los ojos… y poso su mano en su suave cara…
Él se sintió vivo otra vez en cuanto ella hiso ese gesto… la amaba más que a nada… eso era obvio…
- Pero debo partir Nick.- a Nick se le borro la sonrisa de la cara.- Debes dejarme ir… ven… caminemos…
En ese largo trayecto hacia el edificio en el que ahora vivía Nick, conversaron de muchas cosas… él le conto todos sus problemas… que no la lograba olvidar… ella solo le decía que debía hacerlo… que debía hacerlo por él, por Joseph, por ella.
Llegaron a su destino justo en medio de la triste lluvia que caía sobre la cuidad… ella lo dejo en la puerta... se despidieron.
-volverás? –le pregunto nervioso Nick.
-cuando me necesites solo ve a ese parque y ahí estare.- dijo ella.
- te amo- se dijeron mutuamente antes de unir sus labios en un tierno beso… un beso de despedida…
Ella camino por las oscuras calles… pensando en nick. Verdaderamente el había sido el único y gran amor de su vida…
-----
10 años después...
-donde estoy?... –trataba de ubicarse pero no lograba hacerlo… donde diablos estaba?
No recordaba nada más después de ese momento. Lo único que lograba recordar con claridad era el momento ene l cual se disponía a cruzar la calle… luego de creen haber visto a ____(tn) enfrente observándolo.
De pronto en frente de él apareció esa chica… la chica que lo había enamorado solo con una tierna sonrisa… y con una triste historia que le gustaría nadie nunca más pasase por eso.
La abrazo y la beso para mas nunca dejarla ir… porque solo ella lo hacia sentir vivo… porque por ella había decidido volver a vivir… nunca estuvo con alguna otra mujer que no fuera ____(tn), pero eso no le impidió rehacer su vida laboralmente y adoptar a un dulce niño que ahora cumplía los 17.
A pesar de todo esos habían sido años felices.. claro que hubiesen sido perfectos si ____(tn) hubiese estado ahí… pero mas no podía pedir.
Ahora estaban juntos de nuevo. Juntos para no separase nunca mas… y todo lo había logrado por ella.

FIN.


bueno espero que les guste jeje
a mi no me convencio mucho.. pero bueno..
es lo que hay... xd
es tarde... siempre la inspiracion me llega en la noche jaja
bueno sera mejor que me vaya... tengo cosas que hacer Smile
adios chicas!
Andree...
PD: Comenten porfis! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 17:47

ouuuw x3
lo améeeeee!!
estuvo muy hermoso*-*
espero que sigas haciendo más one-shot
byeee que te cuides! Smile
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:20





¡¡Ahora si me hiciste mas llorar!!

Diablos...

Escribes tan bien... aunque te juro que noe ntendi mucho el inicio....


Pero bueno...

Espero con ansias tu proxima obra Wink



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por ella... (Nicholas&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Por ella... (Nicholas&Tú)   Por ella... (Nicholas&Tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por ella... (Nicholas&Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Ella no soy yo (Joe y tu)
» Ella o yo [Nick y tú]
» Quien no quiere ser ella XD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: