Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 16:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 16:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 17:30

Capítulo #47

1 semana después.

-Buenos días Marie- sonreí entrando a su oficina.

-Buenos días (tn) ______, finalmente los resultados están listos- hice un gesto de emoción con las manos y me acerque rápidamente a su escritorio, estaba alegre de que por fin todas mis dudas serán aclaradas gracias a esos resultados, ya no podía esperar más en abrir ese sobre.

-¿buenas o malas noticias?- le pregunte antes de tomar el sobre.

-no sabría decirte así que mejor ábrelo y obsérvalo por ti misma- me arme de valor y comencé con la tarea de abrirlo, cuando ya tenía la hoja en mis manos me debatía por des doblarla, finalmente cuando los nervios se tranquilizaron un poco lo hice, leí el primer párrafo con calma y luego el segundo, cuando llegué al tercero volví a doblarla con rapidez y quede en estado de shock.

-(tn) _______ ¿te encuentras bien?- movió mi brazo con suavidad haciéndome salir del trance.

-¡Es imposible!- exclamé volviendo a leerlo y luego metiéndolo en el sobre.

-¿te parece que hay algún error en los resultados?- me pregunto un tanto asustada.

-no, todo está en orden- me levante del asiento y me despedí cordialmente para salir de ahí e irme a mi casa.

¡Maldición! ¿Cómo puede ser posible que Nicholas sea mi hermano? ¿Con que cara voy a poder verlo sabiendo las tantas veces que hemos hecho el amor? ¡Por dios, me he enamorado de mi hermano! ¿Qué dirá cuando sepa la verdad? ¡Diablos! Tengo que alejarme de él, no puedo permitir que nuestra relación siga, jamás tuvo que haber sucedido nada entre nosotros y prefería mil veces que nunca se haya aparecido en mi vida a que todo esto esté ocurriendo pero a la vez estoy feliz, ¡He encontrado a mis verdaderos padres! He estado conviviendo con ellos sin darme cuenta, ¡Rayos! Con razón se me hacía que conocía a Denise, había quedado un vago recuerdo de su rostro en mi mente pero nunca pude visualizarla bien, me odio a mi misma por todo lo que he hecho y odio a Nicholas por haberme enamorado en vez de hacer su trabajo como niñero de Alex.

Llegue a la casa lo más pronto posible y subí hacia mi habitación a empacar, no podría quedarme hay un segundo más, guarde mi ropa, accesorios, zapatos, y demás en las dos maletas que había tenido guardadas debajo de mi cama y luego fui a la habitación de Alex para también empacar sus pertenencias, cuando acabe baje las maletas para guardarlas en el auto y luego volví a entrar para buscar mi bolso con las llaves y así salir nuevamente de ahí en dirección hacia la casa de Victoria en busca de Alex.



-Vicky- la salude animadamente dándole un abrazo y entrando a su casa.

-sabes que no me gusta que me llames así- reí demostrando que lo había dicho a propósito.

-mami- grito Alex bajando las escaleras para acercarse a mí y abrazarme fuertemente.

-mi amor, ¿Cómo estás?- lo levante del suelo y le di varias vueltas en el aire.

-bien, estaba jugando con tía Victoria- ella sonrió complacida cuando él la llamo así.

-genial, ahora tu y yo iremos de paseo y jugaremos también- bese sonoramente su mejilla y me encamine hacia la salida, mientras más rápido me marche mejor será.

-¡espera! Se está olvidando de sus juguetes- me dio un bolso mediano y luego la abracé.

-mas tarde te llamo- fue lo único que pude decirle sin que sospechara de mi viaje inesperado.

-si me necesitas estaré siempre a la orden- sonrió mientras me veía alejarme y subirme al auto junto con Alex. Si tan solo supiera….

Treinta minutos pasaron y ya nos encontrábamos en el aeropuerto, deje el auto con el cuidador y le di la indicación de que llamara a Nicholas para que fuera a recogerlo luego de que mi avión partiera, él acepto un poco extrañado y anoto el número junto con mi nombre supongo yo para no olvidarse de la propietaria del auto, deje que Alex llevará su bolsa de juguetes mientras me encargaba de las tres maletas, fui hacia la taquilla e hice mi respectiva fila para poder pedir los boletos.

-buenos días, dos boletos con destino a Canadá por favor- pedí buscando en mi bolso la tarjeta de crédito y mi cédula de identidad.

-¿me indica su nombre?

-(tn) _______ Ferrer- respondí de inmediato y ella lo anoto en el ordenador. Luego de haberle dado varios datos, pague los boletos y me devolvió mi tarjeta en conjunto con los boletos.

-¡Que tenga un buen viaje!- asentí agradeciéndole y me aleje de ahí junto con Alex, revise los boletos y vi la hora de partida, todavía faltaban 30 minutos, fui a dejar las maletas en la zona de empaques y la deje en la fila correspondiente al número del avión en que me tocaba viajar, tenía unos minutos libres así que cargue a Alex en mis brazos y fuimos a la cafetería a pedir algo para comer y beber.

Diez minutos después ya me encontraba entregándole los boletos a la azafata y entrando al avión, nos sentamos en los puestos correspondientes y apague mi celular precaviendo alguna llamada de mis padres o de Nicholas preguntándome a donde iba luego de que el cuidador lo llamase para pedirle que fuera en busca de mi auto al aeropuerto, cuando llegará a Canadá tendría que cambiar la línea y así cortar toda comunicación con ellos e iniciar una nueva vida junto a Alex.

-mami, ¿A dónde vamos?- pregunto extrañado.

-a un lugar nuevo donde podrás hacer muchos amigos- mentí deseando que no se pusiese a llorar por alejarlo de sus “Abuelos”

-¿habrá parques?- volvió a preguntar ahora con emoción, al menos estaba funcionando.

-si mi vida, podremos jugar en los parques y hasta tener un perrito si lo deseas- aplaudió alegre mientras repetía la frase “¡Si, un perrito!”

-¿Nick y los abuelos vendrán a visitarnos?- ¡Mierda! Alex me está complicando mucho la situación.

-no lo sé mi amor, cuando me comunique con ellos les preguntaré- volví a mentir mirando por la ventanilla.

-los extrañare mucho- sonrío y se acurruco en mis piernas.

-yo también mi cielo- “Sobre todo a Nicholas”
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 17:44

Espero que les guste el capítulo!
PRONTO volveré con el último y luego con el Epílogo Wink
Queria preguntarles algo, ya que ustedes son lo más fundamental de la novel!
Quieren el típico final feliz? o uno triste?
Expresen con total libertad lo que deseen Wink
Bye
Las quiero un monton.
Natalia gracias por pasar de página Wink
Cuidense!
Buenas Noches ♥
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 01:21

OMG !! SON HERMANOS !!! Y se fue a Canada !!!??? Rayos esta INCREIBLE !! Aaaa no puedo creer que falten tan pocos capis Sad , que mal pero quisiera que el final fuera feliz jejeje Very Happy

Y de nada jejeje Very Happy

ME ENCANTA !! ;D

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 10:38

Capítulo #48

Días después.

-mami, ¿puede ser ese perrito de allí?- señalo hacia una de las jaulas y sonreí al ver ese hermoso cachorro.

-mi vida pero ese perro crecerá mucho, ¿no quieres uno que sea pequeño?- le pregunte señalando a un Yorkshire Terrier.

-ese es lindo pero muy peludo, ¿Qué tal ese?- señalo otra jaula que contenía a un hermoso Labrador.

-perfecto, ese es muy hermoso- la joven saco al animal de la jaula y se lo entrego a Alex.

-sígame para que hagamos el papeleo de la adopción- asentí viendo como Alex disfrutaba jugar con el pequeño Labrador.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Labrador-081

-¿qué nombre tiene pensado colocarle?- pregunto haciéndome dudar, aún no había pensado en eso.

-no lo sé, creo que debería preguntarle a Alex sino se molestara- la joven rió asintiendo viéndome alejarme de su escritorio.

-Alex, ¿Qué nombre te gustaría para él?- le pregunte dándole unas suaves caricias al animal.

-Hmmm… que tal, ¿Patch?- sonreí volviéndome hacia el escritorio de la joven.

-lo llamaremos Patch- asintió escribiéndolo en la hoja.

-¿desea que lo vacunemos y le hagamos la placa para su collar?- asentí y ella volvió a escribir.

-bien, le haremos entrega del control de vacunas para que sepa cada cuánto cierto tiempo debe asistirlo al veterinario- ella se levanto y fue en su busca.

-Alex, ve con él y búscale su comida- el sonrió emocionado y fueron juntos a donde estaban los estantes.

-aquí tiene- dijo ella entregándome un folleto mediano cuando volvió a sentarse.

-bien, ¿cuando me harás la entrega de la placa?- le pregunte curiosa.

-dentro de 4 días- informo ella llenando un formulario.

-perfecto- saque mi billetera para pagar los gastos de la comida y demás objetos que necesitaba Patch.

20 minutos después.

-Alex lleva a Patch al jardín, no dejes que ensucie la casa- le reclame al ver que quería hacer su necesidad en la alfombra.

-si mami, ya lo llevo- Alex lo llevo arrastras y cerro la ventana cuando ya estuvieron afuera.

Suspire un tanto irritada y me acerque a la cocina para hacer el almuerzo, encendí la radio como siempre lo hacía y estaban dando mi canción favorita, subí un poco más el volumen y comencé a cantarla en voz baja, la verdad desde que nos mudamos todo ha estado relajante a pesar de que Alex no deja de extrañar a sus abuelos y cuando puede me lo recuerda.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Casa-canada-1

-mami, ¿Cuándo volveremos?- pregunto Alex entrando a la cocina acompañado por Patch.

-¿Por qué lo preguntas mi amor?- sonreí nerviosa esperando que no llegara a ser otra de sus rabietas.

-es que extraño a los abuelos y quiero volver a verlos, hace tres meses que estamos aquí y ellos no nos han visitado- explico haciéndome cerrar los ojos fuertemente para no estresarme.

-Alex no creo que vuelvas a verlos- dije haciéndolo entristecer.

-¿Por qué mami? ¿Has peleado con ellos?- moví la cabeza de un lado a otro mientras asentía, ni siquiera entendía porque lo hacía.

-hijo, ahora viviremos aquí y quiero que te acostumbres a ello- abrió los ojos espantado por mi respuesta y subió corriendo a su habitación llorando.

¡Dios mío! Ayúdame.

Subí las escaleras rápidamente y fui a su habitación para consolarlo.

-Alex ¡ábreme la puerta!- le grite pasivamente.

-no quiero- grito enojado desde el otro lado.

-vamos hijo, por favor- roge deseando que eso funcionara.

-no lo haré- grito nuevamente soltando un sollozo.

Diablos, esto se ponía cada vez más difícil.

-¿qué te parece si vamos a comer helados?

-no quiero nada- dijo ahora más calmado.

-bien, si me abres iremos a visitar a tus abuelos dentro de dos días ¿te parece?- solo pasaron 5 segundos y la puerta ya se encontraba abierta.

-¿hablas enserio?- pregunto con una sonrisa de ilusión en su rostro.

-sí, lo digo enserio- me resigne y él me abrazó por la cintura.

-gracias mami- sonreí enternecida y le devolví el abrazo.

-pero tienes que prometer que solo será un día- el asintió rápidamente y levanto su mano derecha.

-te lo prometo- sonrió alegre y fue en busca de Patch ya que había bajado las escaleras con una velocidad impresionante para un cachorro como él.

-la comida- grite eufórica al recordar que había dejado la estufa encendida y la carne se iba a quemar.

Quite la tapa de la olla al llegar y revolví los vegetales junto con la carne, me tranquilicé al saber que no le había pasado nada y seguí con la preparación del almuerzo.

---------------------------------------------------------------------

-¿podrás cuidar bien del cachorro?- le pregunte insegura mientras agarraba mi bolso del sofá.

-señorita (tn) _______, mi trabajo es profesional, no tiene de que preocuparse- asentí nerviosa mientras arreglaba mi cabello en el espejo que quedaba cerca de la puerta principal.

-sólo espero que las horas pasen lo más rápido posible- dije volviendo a verla.

-tranquilícese, todo saldrá bien y evite alterarse, eso le hará daño- acaricio mi espalda dándome ánimos y yo solo pude asentir.

-Alex ya vámonos- grite revisando que mis objetos personales importantes estuvieran en mi bolso.

-estoy listo- aviso bajando las escaleras, se acerco rápidamente a mí para después despedirse de Sheyla y Patch.

-que tengas un excelente día Sheyla- me despedí con un beso en la mejilla y luego acaricie rápidamente la cabecita de Patch, salimos de la casa y subimos al taxi que estuvo esperándonos por unos minutos.

-al aeropuerto por favor- le pedí dándole de inmediato el dinero.

-con gusto- sonrió y comenzó a manejar.

30 minutos después.

-gracias por todo- me despedí del señor al bajar y nos ayudo con las maletas.

-que tenga un buen viaje- volvió al auto y arranco de inmediato.

Entramos al aeropuerto e hice todo el papeleo correspondiente, cuando obtuve los dos boletos nos fuimos a unos asientos a esperar que se hiciera la hora de partida, Alex empezaba a aburrirse así que fuimos a una cafetería y pedí unos capuccinos, increíblemente a mi pequeño le encantaba ese café así que no podría negarle que tomara, cuando acabamos vi el reloj y era un poco más tarde de lo planeado así que tuvimos que correr hacia el andén correspondiente a nuestro avión, le entregue los boletos a la azafata y entramos sin ningún problema, ubicamos nuestros asientos y nos acomodamos placenteramente en ellos, luego los nervios se apoderaron de mí, no sabría que decirles cuando preguntarán porque me había ido, ni siquiera quería recordar la razón porque por menos que fuera dolía en el alma saber la verdad.

---------------------------------------------------------------------

-te emociona estar aquí ¿cierto?- sostuve su mano entre la mía y caminamos hacia afuera del aeropuerto, pedimos un taxi y subimos a él.

-estoy muy feliz, no puedo esperar a ver a mis abuelos- se ubico al lado de la ventana y observaba la vista mientras me encargaba de darle la dirección al chofer y de pagarle.

-pronto estaremos con ellos- suspire con decepción al recordar que ellos no eran sus verdaderos abuelos.

20 minutos después ya nos encontrábamos en frente de la casa de mis supuestos padres, abrí la puerta del auto y baje más nerviosa que nunca, podría jurar que el corazón se me saldría en ese mismo instante debido a los rápidos latidos que daba, espere a que Alex bajara también y de inmediato cerré la puerta no sin antes despedirme del joven.

-¿estás listo?- le pregunte aún sin moverme.

-sí, ya quiero verlos- dio un chillido de emoción y nos encaminamos hacia la puerta de la entrada.

-¿quieres tocar el timbre tú o lo hago yo?- le pregunte y vi en su mirada que estaba extrañado de que le hiciera esa pregunta.

-mami ¿tienes algún problema?- dijo riendo un poco y volviendo a enseriarse cuando lo fulmine con la mirada.

-estoy un poco nerviosa, se trata nada más de eso- me arme de valor como pude y toque el timbre alejando rápidamente la mano del botón como si estuviera cometiendo un pecado.

Roge por un instante que no hubiera nadie y así podríamos irnos nuevamente a la casa pero mi decepción fue a tal grado que no pude disimularla.

-¿hija?- pregunto Isabelle sorprendida y tartamudeando.

-disculpa por no haber avisado antes que vendría otra vez- susurre intentando calmar los nervios.

-pero ¿Qué dices? ¡No sabes cuánto te hemos extrañado!- me abrazó fuertemente haciendo quejarme por el dolor.

-abuela, también he venido a visitarte- se quejo Alex viendo que no le prestaba la absoluta atención que esperaba.

-oh mi pequeño, lo siento mucho- rio alegre mientras lo alzaba en un abrazo cariñoso.

-¿podemos pasar?- pregunte observando los cambios de la casa desde mi lugar.

-por supuesto, entren- alcé una ceja curioseando cada objeto y me detuve en la sala totalmente asombrada por lo que veía.

-¿(tn) ________? - pestañee varias veces pensando que era un mal sueño pero lastimosamente si estaba sucediendo.

-Nicholas, ¿Qué estás haciendo aquí?- dije queriendo sonar indiferente pero mi voz fue más de reclamo que de indiferencia.

-vengo todos los sábados a visitar a tus padres después de que te marchaste- se levanto del sofá haciendo que diera varios pasos atrás.

-no intentes acercarte a mí- susurre molesta comenzando a sentir las lagrimas en mis ojos.

-¿Por qué huiste cuando supiste la verdad?- baje la mirada hacia el suelo sorprendida de saber que él también se había enterado.

-¿Quién te lo dijo?- quise saber volviendo a retarlo con la mirada.

-no fue de gran ayuda que dejaras el sobre en el tocador- dijo mas serio de lo normal.

¡Diablos! ¿Cuándo aprenderé a dejar las cosas importantes en sitios mejores?

-bien, ahora que lo sabes debes entender porqué me fui y deberás aceptarlo porque regresare después de esta visita- él se acerco mas a mi e impulsivamente di saltos alejándome de él.

-¿Por qué diablos tuviste que tomar esa decisión? Sabes perfectamente que no permitiría que eso hiciera que nuestra relación se fuera a la basura, ¿Por qué tuviste que huir?- grito furioso haciendo que mis lagrimas empañaran mis mejillas.

-no quería seguir estando contigo después de saber que eras mi…- detuve mis palabras recordando la primera vez que había leído los resultados del examen.

-¿Qué nos importa eso? Ni siquiera eres un parentesco completo, simplemente llevas la mitad de mi sangre- se quejó dándome a entender que no le importaría nunca en lo mas mínimo que fuéramos familia.

-¿Por qué demonios me haces esto? Sabes que no podrás arreglar nada, viviré mi vida lejos de ti y será así por siempre- intente salir de la casa pero él me lo impidió.

-no escaparas otra vez- me advirtió sujetando mi brazo fuertemente.

-me estás lastimando, déjame ir- le pedí tragando el nudo que se había formado en mi garganta.

-de ninguna manera te dejare marchar otra vez- hizo que me acercara a él pero yo detuve la cercanía y con fuerza hice que me soltara el brazo.

-¿Qué ganarías intentando nuevamente esta relación? Sabes perfectamente que jamás se me olvidará lo que somos- di varios pasos hacia atrás haciendo que él bajara la guardia.

-¿realmente quieres tirar todo a la basura? Dime que ya no sientes nada por mí y dejaré que te vayas- quede petrificada por unos minutos sin saber que responder, esta situación cada vez empeoraba más.

-yo….yo…. ¡Déjame en paz!- me agache levemente al sentir un fuerte dolor en el vientre, evite dar un quejido para que no se diera cuenta pero fue en vano.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?- pregunto preocupado llevándome hacia el sofá y haciendo que me sentara con mucho cuidado.

-estoy bien, no es nada- el dolor había cesado y me levante nuevamente para encararlo, aunque sabía que esto empeoraría mi estado.

-quédate ahí, llamaré a un doctor- fue en busca del teléfono ignorando por completo que estaba dispuesta a seguir con la discusión.

-no hagas esa lla….- no pude culminar mi frase porque había comenzado a hablar, espere a que colgara impacientemente y cuando lo hizo mis nervios hicieron que le reclamara por haber llamado.

-está en camino- aviso aún con el rostro serio.

-¿Quién te dijo que necesitaba un doctor, eh? Deja de meterte en mis asuntos- recalque la palabra “Mis” esperando que entendiera que no necesitaba de su ayuda.

-te guste o no siempre me preocuparé por tu salud y eso no fue un simple dolor cualquiera- se quejó también haciendo que resoplara de frustración.

-eres un completo idiota- susurre volviendo al sofá y recostando mi cabeza para relajarme.

-deja de comportarte como una niña pequeña- me reclamó sentándose a mi lado.

-déjame tranquila- dije apaciguando un poco la rabia.

-¿piensas irte después que llegue el doctor?- pregunto con notable tristeza en su voz.

-sí, volveré a canad…. ¡No te importa!- apreté mis labios fuertemente al darme cuenta que estuve a casi nada de decirle la verdad.

-¿conseguiste ser feliz con alguien más?- fruncí el ceño y observe su rostro.

-¿crees que si tuviera pareja lo dejaría en la casa en vez de traerlo conmigo y presentárselo a toda la familia?- le respondí con otra pregunta sarcástica.

-lo siento- se disculpo haciéndome sentir mal.

-también lo siento- dije finalmente luego de haber estado callada por unos minutos.

-te amo- dijo mirándome fijamente a los ojos como si quisiera encontrar la respuesta en ellos.

Me limite a solo detallarlo y me di cuenta que había cambiado un poco, ahora se veía como un adulto y un hombre al cual los días no le afectaban en lo absoluto, seguía estando hermoso como siempre y detestaba que fuera así. Se levanto de inmediato del sofá sin siquiera saber el porqué, cuando lo vi acercarse a la entrada entendí que había sonado el timbre.

¡El doctor llego!

-¿Qué había sucedido?- le pregunto a Nicholas luego de saludarlo.

-sintió un fuerte dolor en el vientre- respondió él con total seguridad.

-¡miente!- lo contradije- solo fue que no he desayunado, disculpe que le hiciera perder el viaje- el doctor se acerco a mí al saber que yo era la “Paciente” y empezó a sacar varios objetos de su maletín.

-¿puede decirme en qué lugar sintió el dolor?- fruncí el ceño molesta al saber que mis palabras habían caído en oídos sordos.

-le he dicho que se trata de mala alimentación, no hay de qué preocuparse, así que puede irse- me miró con advertencia haciendo enojarme aún más.

-dije que me enseñara donde sintió el dolor- volvió a repetir como si estuviera regañándome.

¿¡Pero quién demonios se cree para hablarme así!?

-he dicho que puede irse- hable en voz alta expresando mi rabia y nuevamente el dolor volvió.

-(tn) ________- se preocupo Nicholas al verme retorcer del dolor.

-acuéstate en el sofá- pidió el doctor y lo hice involuntariamente.

Subió la franela un poco dejando al descubierto mi abultado vientre.

-así que estas embarazada- cubrí mis ojos con una mano irritada por su “Gran Descubrimiento”.

-solo dígame como está el bebe- hable sin aún dejar al descubierto mis ojos.

-(tn) _______, ¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto Nicholas sorprendido y extrañado.

-no hay complicaciones graves, solo tienes que relajarte y dejar por unos cuantos días tanto estrés, eso es lo que le hace daño al bebé- dijo finalmente el doctor luego de revisarme.

-¿Cuántos días tiene de embarazo?- pregunto Nicholas al doctor.

-¿has ido a ver a un especialista?- me pregunto mirándome desaprobatoriamente.

-sí pero solamente ayer- sonreí tratando de calmar el ambiente.

-¿te dijo que tienes al menos dos meses y tres semanas?- me pregunto nuevamente curioso.

-sí pero yo nunca supe que estaba embarazada hasta ayer, así que si me va a regañar por mi mala alimentación de las últimas semanas mejor resérvese su comentario- me queje evitando que volviera a regañarme.

-bien, esta vez lo dejaremos pasar pero ahora que lo sabes tienes que comer saludablemente- reprocho dándome una receta que había anotado en un pequeño papel.

-lo haré, no tiene de que preocuparse- baje mi franela dejándola nuevamente en su lugar y me senté en el sofá despidiéndome del doctor.

-cuídate mucho- asentí dándole un beso en la mejilla y él se levanto con su maletín en manos, Nicholas lo acompaño a la salida y cuando se fue volvió a mi rápidamente.

-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto sentándose a mi lado y tocando suavemente mi vientre.

-porque no había necesidad de que te lo dijera.

-¿Cómo no había necesidad? ¡Es mi hijo!- dijo alterado haciendo que frunciera el ceño.

-¿Cómo sabes que es tuyo?- le pregunte irónicamente.

-por dios (tn) ________, hicimos el amor en el hospital- sonreí involuntariamente al saber que recordaba esos buenos momentos.

-sí lo sé, jamás se borro ese recuerdo de mi memoria- coloque mi mano sobre la suya y entre los dos acariciamos mi vientre.

-te irás igualmente ¿cierto?- pregunto haciéndome dudar, no estaba entre mis planes que él se enterara que sería padre.

-supongo que ya no podré irme- sonrió emocionado por mi respuesta e inesperadamente me beso.

Nada podría hacer ahora que seriamos padres, no dejaría sin Nicholas a mí bebe y a pesar de nuestro parentesco ¿quién dijo que no podríamos mantenerlo en secreto?, a ese acuerdo llegamos antes de que Isabelle bajara con Alex después de un largo rato jugando los dos, nos habían dado privacidad para que discutiéramos y agradezco que Franchesco estaba trabajando porque si hubiera sido por él se hubiera quedado a escuchar nuestra discusión, pasamos un momento increíble juntos, disfrutamos de un buen almuerzo y de una película sumamente terrorífica, sin embargo decidimos no decirle a nadie sobre mi embarazo por los momentos, queríamos reunir a toda la familia y hacerlo público en ese momento para luego irnos a vivir a Canadá, como una familia unida.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 10:41

Gracias chicas por su fidelidad!
Realmente aprecio que les haya gustado la novela y como querían final feliz les hice un final que realmente de seguro les encanto Wink
Les deseo lo mejor en su vida y que nos volvamos a ver pronto con otra novela...
Gracia a TODAS!
Son las mejores...
No lo olviden!
Y disculpen que las abandonara pero estuve ocupada...
Cuidense!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 17:59

OMG !!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Aaa ya se termino pero tienes razon me ENCANTO !! ____ embarazada y que bien que va a estar con Nick y van a hacer como una familia feliz, y no te procupes por la demora Jejeje Aaaaaaaaaaa ME ENCANTO !! Very Happy Gracias por haberla subido y dedicarnos el tiempo Jejejej Very Happy

Increible nove !! Very Happy

ME ENCANTO !!! Very Happy

Xxoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )
» L.O.V.E Nicholas y Tu.
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)
» Last kiss... Nicholas y Tu
» To see you again ♥ [Nicholas y tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: