Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 19:52

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 19:54

s
i
g
u
e
l
a

siguela

s
i
g
u
e
l
a


siguela


s
i
g
u
e
l
a
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 21:14

Capitulo #41

-Nicholas deja de hacerme cosquillas- aparté una de sus manos de mi cuello pero aun seguía la otra insistiendo.

-no pararé hasta que me des mi beso, ¡lo prometiste!- reí fuertemente intentando hablar.

-está bien te lo daré solo si dejas de hacerme cosquillas- alejo sus manos lentamente y aproveche para levantarme y salir corriendo.

-eres una tramposa- acuso persiguiéndome.

-tú eres un lento- seguí corriendo evitando golpearme con algún objeto.

-te atrapare, ya verás- siguió detrás de mí pero esta vez aceleraba mas acercándose peligrosamente a mí.

-¿podrías dejar de ser tan veloz? - le pedí intentando sacar fuerzas para ser más rápida que él.

-te tengo- aseguro atrapándome en sus brazos y tumbando nuestros cuerpos al suelo.

-tú eres más tramposo que yo- acaricie sus labios con mis dedos y sonreí complacida de haber comenzado a jugar ese tonto juego de mesa.

-eres una mentirosa incumplidora- acerco sus labios a los míos y los rozo suavemente.

-bésame- susurre en un ruego comenzando a excitarme.

Él sin más preámbulos beso mis labios con devoción.

-promesa cumplida- jadeo al acabar con el beso.

-para la próxima no prometeré nada, mucho menos si se trata de un juego que jamás en mi vida había jugado- me ayudo a levantarme y sacudí mi ropa al estar a mi estatura normal.

-no tengo culpa de que perdieras patéticamente- le mire enojada frunciendo el ceño mientras el solo reía de mi actitud.

-claro búrlate mientras puedas, ya verás quién ganará para la próxima- lo amenace en broma y fui a recoger el desastre que habíamos dejado en la sala.

Era un día simplemente genial, ya había pasado una semana desde que tuve mi primer encuentro luego de mucho tiempo con los medios de comunicación al estar arriba de la pasarela, fue una sensación total mi regreso y me alegraba que extrañaran mi trabajo.

-está sonando tu celular preciosa- lo saco de mi bolso y me lo dio para que respondiera.

-David, ¿necesitas algo?- el trato entre nosotros también había cambiado en el transcurso de esa semana, ahora éramos muy amigos.

-ven a mi oficina, tengo listos algunos de los diseños para la próxima colección materna.

-¡perfecto! Estaré allí en media hora- colgué al oírlo despedirse.

-¿ocurre algo?- pregunto un poco preocupado.

-nada grave solo se trata de la nueva colección que estamos haciendo para el próximo mes- le sonreí rodeando su cuello con mis brazos.

-tu agenda está libre así que puedes irte tranquila- lo bese rápidamente y luego colgué en mi hombro el bolso y así salí de la casa.

Subí al auto encendiéndolo antes de cerrar la puerta y al escuchar rugir el motor la cerré rápidamente acelerando de inmediato, iba por mitad de camino ya luego de haber pasado unos ¿10 o 15 minutos? Posiblemente menos pero a quién le importa, coloque el Cd nuevo que había comprado hace poco de un trío con una voz hermosa llamada Il Volo y sin duda alguna el mejor grupo de Italia que haya escuchado antes, iba a pasar el semáforo que había cambiado a verde cuando de pronto otro auto que venía en la vía izquierda paso llevando mi auto consigo dejándome totalmente inconsciente.



-*-

-estarás bien, solo fue un golpe- dijo observándome detalladamente mientras sonreía alegre.

-te conozco, eres el mismo hombre raro de la otra vez- le dije en tono de acusación y algo confundida.

-si soy el mismo y el hecho de que me llames raro me ofende- reclamo en voz baja.

-lo siento pero nunca supe tu nombre desde aquella primera vez en que nos vimos- estiro su mano frente a mi esperando que la estrechara en expresión de saludo formal.

-soy tu consciencia (tn) ______- me fue tan increíble sus palabras que reí incesantemente por la gracia que me causo.

-oh vaya, estoy totalmente desquiciada como para tener a una persona de tal manera de vestir como mi consciencia- evite volver a reír al ver su enojo reflejado en la expresión de su rostro.

-¿no quisieras saber que haces aquí en vez de estar riendo de mi apariencia?- pregunto serio tomando café en una taza que inexplicablemente apareció en su mano.

-en realidad si- asegure acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-tuviste un accidente de auto y en este mismo instante vienen a rescatarte.

-¿cómo es posible que sepas eso?- pregunté atónita.

-lo que a ti te ocurra o lo que tú hagas lo sabré siempre- sonrió invitándome a sentarme. “Nuevamente aparece inexplicablemente algo” pensé.

-ya entiendo, al ser parte de mi podrás saber todos mis movimientos- asintió y bebió de su café.

-¿existe la posibilidad de que veas mi futuro?

-sí pero desafortunadamente no puedo decirte nada acerca de eso- respire profundo para calmar mi molestia antes de que fuera tras él y le sometiera a varios golpes.

-entiendo, ¿aunque sea puedes decirme si va a irme mal o bien?

-vas a tener muchos altibajos de ahora en adelante, tendrás que pensar con claridad que es lo que verdaderamente quieres si deseas surgir en la vida- “Pensar que comenzaba a creer que ya se estaba convirtiendo en una persona normal”

-¿dejarías para otro momento los raros acertijos?- refunfuñe molesta.

-precisamente lo hago para que pienses mas allá de lo que crees- “Oh claro, demonios, hubiera preferido hablar con un brujo que con este”

-perfecto, ¿sabes cuándo podré irme de aquí?

-no será muy pronto así que ve relajándote- “Para mi pesar tendré que pasar días con mi consciencia advirtiéndome disparates”


Si lo se chicas, había dicho que subiría el miércoles pero me dio flojera y ahora es que vengo escribiendo, es algo corto pero el domingo les subire otro capitulo.
Gracias a la que comentaron y saben quiero hacer un juego con ustedes!
Si llegan a los 5 comentarios antes del mismo domigo (sin repetirse la misma persona) les diré de que se trata.
Le gustara mucho a la ganadora así que díganme si lo hacemos...
Las quieroo!!! =D


Última edición por Stephy D' Jonas el Septiembre 15th 2012, 13:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 11:39

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!

Sorry, por no comentar ayer. Mi mamá me obligo a apagar la compu
o mañana no iba a la reu con mis amigos Bobo!

Nooo... Rayita sufrio un accidente Sad
Y agg esa conciencia, hasta a mí me está cansando sarcasmo

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA!!!!!!!

Y si, haz el juego!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 21:31

¿Por qué no la sigues?

Tu quieres matarnos, ¿verdad?

Por favor, siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 14:45

siguela
ya quiero saber que le va a pasar a la rayis please siguela como esa dichosa conciencita ya me esta artando Mad por que no dice nada claro
perdon por no pasar antes. please siguela me muero de la intriga por saber que le va a pasar a la rayis por que la "conciencia" dice que va a pasar mucho tiempo ayi
siguela pronto o morire
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 14:46

wiii pase de pagina fiesta de 5 segundos
Volver arriba Ir abajo
edi jonas
Forista!
edi jonas


Cantidad de envíos : 114
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/08/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 09:06

SsSsiguelaaaa me lei todo lo que lleva la nove en un ratito pero tienes que segurirrr por fis
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 08:53

Capítulo #42

-lastimosamente aún no has conocido a tus padres- me recordó mientras caminábamos sin rumbo alguno, ya habían pasado dos días desde mi accidente y sin saber la razón aún no podía despertar.

-¿podrías indicarme cuando los conoceré?- le pregunte intentando sacarle provecho a esa conversación.

-si te digo algo sobre tu futuro podría cambiar los sucesos- explico dejándome son ningún tipo de esperanza.

-¡prefecto! Hubiera preferido a que me dijeras otra vez no a que me explicaras eso- recrimine haciéndolo reír.

-no tengo culpa de que insistieras tanto.

-si no quieres decirme nada entonces hablemos de ti- me miro confundido como si hubiera dicho algo ilógico.

-¿si sabes que soy tu consciencia porque me haces esa pregunta tan humana?- negué con la cabeza.

-no lo sé, solo me intereso saber porque antes eras inexistente y ahora apareces cada vez que me ocurre algo.

-lo hago porque tú me solicitas- lo mire escéptica.

-¿yo solicito tu ayuda?- asintió- ¿Por qué antes no lo hacía?

-porque antes eras más segura de ti misma y ahora como sabes la verdad tienes muchas dudas e incertidumbres- respondió dándole lógica al asunto.

-ni siquiera se para que la pido si no vas a aclarar todas mis dudas- pensé en voz alta.

-ya deja de quejarte, en estos dos días que han pasado lo único que escucho de ti es eso- dijo lo más sereno posible.

-al menos dime ¿cuándo podré despertar?- pregunte temiendo otra explicación rara.

-seguramente dentro de tres días- abrí bien mis ojos.

-¿Qué? ¿Tres días? Imposible…- cubrí mi rostro con mis manos.

-deberías agradecer que solo son días en vez de meses- hablo dejándome aturdida.

-¿Porque lo dices?

-estas, por decirlo así, en coma.

-no entiendo, se supone que el coma dura un largo tiempo, ¿Por qué yo despertaré dentro de tres días?

-lo que realmente pasa es que tu cuerpo y tu cerebro se están dando un tiempo de descanso- asentí deteniendo mi paso- ¿Qué ocurre?

-no lo sé, sentí un pequeño dolor en el pecho- coloque mi mano en donde había sentido el dolor.

-debe ser que intentan reanimarte- dijo apartando su mirada de mi.

-si es así, no quiero que sigan haciéndolo, es un dolor insoportable- volví a posicionarme como antes y observe su mirada gélida.

-¿ahora que te ocurre a ti?- pregunte pasando mi mano por su rostro a ver si reaccionaba.

-es que estaba observando a Nicholas llorar por ti- dijo con voz neutral alterándome de inmediato.

-¿Qué? ¡Nicholas!- grite sintiendo unas inmensas ganas de abrazarlo en ese instante.

-tranquila- me abrazó consolándome.

-no puedo estar tranquila sabiendo que él está mal por verme en ese estado- dije ya derramando varias lagrimas.

-¿quieres verlo por unos minutos?- pregunto haciendo que me alejara de él.

-¿podría verlo? ¡Sería magnífico!- alce mis brazos demostrando emoción.

-¿sabías que eres la persona más bipolar que conozco?- dijo riendo y tocando mi frente- cierra los ojos- pidió, vi como se concentraba en lo que estaba haciendo y luego lo hice, pronto comencé a tener imágenes en mi mente, finalmente todo se aclaró y pude divisarlo a mi lado con su rostro apoyado en mi brazo derecho, solo sentía unas inmensas ganas de llorar e ir a abrazarlo pero no podía y era lo que más me hacía arder de la rabia, luego todo volvía a ser borroso.

-es suficiente- dijo separándose de mí.

-pensar que aún faltan tres días me hace sentir la persona más despreciable del mundo- hizo una mueca de fastidio.

-verás que todo pasará rápido y podrás estar con tu “amado”- lo mire enojada al ver el sarcasmo en su última palabra.

-¿porque lo dices de esa manera?

-pronto verás porque lo digo y recordaras cada acertijo que te he dicho- sonrió al verme irritada.


2 días después.

-entonces ¿así fue como mis padres adoptivos lograron dar conmigo?- pregunte luego de sentarme al frente de él.

-sí- asintió- si no fuera por esa caída entonces ellos no te hubieran visto y créeme hubieras sido la niña mas infeliz- me sorprendí por unos instantes agradeciendo el hecho de que ellos fueran mis no verdaderos padres.

-ahora me haces sentir fatal- dije demostrando tristeza en mi tono de voz.

-¿por qué? ¿He dicho algo malo?- confundido se levanto y se acerco hacia mi asiento.

-tú no eres el culpable de que yo este así, es que…, he tratado muy mal a mis padres adoptivos luego de que supe toda la verdad.

-es normal, cualquiera en tu lugar hubiera actuado así tan solo por sentirse engañado durante mucho tiempo- asentí agradeciendo su consuelo y me levante del asiento.

-caminemos- dije y él me siguió.

-¿Qué más te gustaría saber? Obviamente de tu pasado- aclaró al ver que iba a articular palabra alguna para preguntarle sobre mi futuro.

-no creo querer saber más nada de mi pasado- fruncí el cejo al pensar si se me pasaba algo por alto.

-deberías tener mucha curiosidad sobre cosas que no recuerdes- rió y luego sereno su expresión.

-ouch- grite al sentir una punzada en mi estomago.

-¿Qué paso? ¿Te sientes mal?- pregunto preocupado.

-no, es solo que tuve una punzada en el…. Ouch- volví a gritar más fuerte.

-algo está mal- susurro dejándome aturdida.

-¿Qué está mal?- le pregunte sentándome en el suelo y retorciéndome por el dolor.

-se suponía que te irías dentro de 2 días como máximo, no hoy- declaró dejándome aterrada pensando que algo saldría mal.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 08:56

Hola chicas!!!!
Siiii... Regrese...
Jajajaja
Fui muy mala con ustedes dejándolas tanto tiempo sin caps pero estuve un poco ocupadada y..... estuve muy molesta con ustedes porque no comentaban pero bueno ya que las castigue por un buen tiempo ahora les traigo capis....
Ya se acerca el final así que espero que se disfruten lo que queda de la novela...
GRACIAS a todas las que se pasaron a comentar!
BIENVENIDA Edi Jonas....
Espero que disfrutes la novel hasta el final!


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 10:43

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

NOOO!!! QUE NADA MALO PASE!!!!!

PORFAAA... PON CAP O TU QUIERES QUE A MI ME DE UN INFARTOO!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 13:26

Capítulo #42. Parte 2

-díganme que no estoy muerta- hable abriendo mis ojos.

-(tn) ________- grito Nicholas haciendo que cubriera mis oídos rápidamente.

-no grites hermoso, tengo dolor de cabeza- acaricie su mejilla suavemente y él seguía sin reaccionar del asombro.

-llamare a un doctor- grito saliendo rápidamente de la habitación.

-hará que me de migraña si sigue gritando así- vi mi cuerpo por un instante y solo observe que tenía enyesada la pierna izquierda y unos pocos pero grandes morados en mis brazos que dolían pero no mucho.

-le digo que acaba de despertar, créame- le escuche decir a Nicholas antes de abrir la puerta y entrar con el que supongo yo era mi doctor, sin saber que decir solo alce mi mano y los salude.

-¿pero qué demonios?- se acerco rápidamente hacia mí y empezó a checar mi ritmo cardíaco.

-¿ocurre algo malo?- pregunte inocente con algo de preocupación.

-¿recuerdas sentir algo antes de despertar?- me pregunto el doctor.

-sí, un fuerte dolor en mi…. mi…. oh por dios ¿Cómo esta mi bebe?- grite desesperada pensando que el fuerte dolor de estomago que sentí hace unos minutos se debía a que había perdido a mi bebe.

-cálmate cielo- pidió Nick un poco ¿desilusionado?

-lamento decirle que usted perdió al bebe- informó el doctor haciendo que me derrumbara nuevamente en la camilla, había entrado en un shock emocional que ni siquiera me permitía llorar, gritar o desahogar el dolor que sentía en esos momentos.

-buscare los utensilios para revisar la herida de su pierna- dijo antes de salir de la habitación.

-Nick- pronuncie en un susurro sin aún salir del trance.

-dime hermosa- acaricio mis cabellos.

-lo lamento- dije viéndolo fijamente a los ojos.

-¿Por qué lo dices?- pregunto confundido.

-porque por mi culpa arruine tu sueño de ser padre- desvié mí vista a otro lado de la habitación sintiendo una inmensa culpabilidad por todo lo que estaba ocurriendo.

-no permitiré que te culpes de algo que no fue a propósito- sujeto mi mentón e hizo que lo mirara.

-quiero que te vayas- grite haciendo que las lagrimas aparecieran y se hicieran presente en mi rostro.

-no te dejaré en este estado- me abrazó haciendo que me quejara un poco a sentir un dolor en mi espalda.

-quiero estar sola- dije un poco más relajada correspondiendo su abrazo.

-no puedo dejarte sabiendo cómo te sientes- insistió alejándose un poco y juntando nuestras narices.

-no quiero que me veas llorar- baje la mirada y luego sentí sus labios sobre los míos dándome un beso lleno de ternura.

-se que no te sientes cómoda cuando las demás personas te ven débil pero sabes que estoy aquí para brindarte apoyo no para burlarme de ti- asentí volviendo a abrazarlo.

-te amo Nicholas- dije susurrando.

-yo también te amo preciosa- beso mi mejilla y volvió a su asiento.

-¿Quiénes han venido a visitarme?- pregunte cambiando de tema y tratando de olvidar lo anterior pero aún persistía en mi mente.

-mis padres, los tuyos, Victoria y David- respondió acariciando mi mano.

-¿Qué paso en el accidente?- pregunte interesada.

-según me dijeron te habías detenido cuando el semáforo cambio a rojo y luego cuando te dispusiste a pasar porque estaba en verde vino otro auto a gran velocidad por la izquierda y te llevo consigo- me impresione de tan solo imaginar la escena y sorprendentemente quedar vida luego de algo como eso.

-¿te llamaron los paramédicos?- pregunte extrañada ya que tenía miles de números en mi celular.

-sí, inmediato que te acomodaron en la ambulancia me llamaron- explicó.

-¿cómo supieron que eras pariente mío?

-porque el nombre que me colocaste como contacto en tu celular es algo evidente- me sonroje instantáneamente al recordarlo.

-¡qué vergüenza!- oculte mi rostro entre mis manos para que no viera lo roja que estaba.

-no te preocupes, no creo que le hayan dado tanta importancia al nombre en ese momento- deje que mis manos cayeran y se posicionaran como antes.

-¿solamente tu estas aquí?

-sí, todos dormimos aquí en la noche esperando a ver si ocurría algo contigo pero como no fue así esta mañana decidieron ir a asearse y comer mientras yo me negué y me quede contigo- sonreí agradecida.

-deberías ir a desayunar- aconseje acariciando su mejilla.

-lo haré y te traeré algo cuando vuelva- se levanto y salió de ahí no sin antes darme un rico beso en los labios.

Volví a recostarme en la almohada y comencé a llorar, era doloroso tener que fingir una sonrisa cuando todo el mundo se estaba derrumbando para mí, no soportaba el hecho de saber que por mi culpa le arruine la vida a otro ser humano que crecía cada día dentro de mí y que ahora ya no estaba ahí, entraron varias enfermeras a revisar el suero, la intravenosa y el monitor cardíaco, cuando vieron que todo estaba en orden volvieron a irse, me pregunte por un segundo que le había pasado al doctor que aún no regresaba de buscar los utensilios para revisar mi pierna pero no le di importancia y me encerré nuevamente en mi mundo solitario y triste.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 14:28

Nooo!!!! La rayis perdio a su bebe Sad

¿Cómo la dejas así?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 09:43

Hey chicas!
Lo que les voy a decir es enserio:
Comentan o la cancelo porque por esto mismo deje de subirles caps...
Estoy ya cansada de ver que no comenta casi nadie....
Y por lo tanto si el domingo no veo comentarios de mis otras lectoras la cancelo y punto!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 09:52

Stephy D' Jonas escribió:
Hey chicas!
Lo que les voy a decir es enserio:
Comentan o la cancelo porque por esto mismo deje de subirles caps...
Estoy ya cansada de ver que no comenta casi nadie....
Y por lo tanto si el domingo no veo comentarios de mis otras lectoras la cancelo y punto!

Yo también tengo el mismo problema, tengo nada más dos lectoras en mi nove. Y aún así la sigo porque aunque a veces no comenten porque no tienen tiempo de entrar al foro, sé que puedo confiar en ellas. Así como tú puedes confiar en que yo siempre voy a leer tu nove y voy a comentar.

Lo más importante es que aunque sea a una persona le encanta tu nove, y sé que no soy la única pero por cuestión de tiempo no pueden comentar las otras lectoras, por cosas que tienen que hacer.

No lo digo de mala onda. Lo digo para que tomes en cuenta esto y no canceles la nove, voy a comentar siempre. Tal vez no muy seguido por tiempo pero voy a leer siempre y comentar.

Lo importante no es tener cientos de lectoras que comenten, sino tener aunque sea una o dos a las que les agrada tu nove. Toma mi ejemplo, como puse antes, yo sólo tengo dos lectoras en mi nove e igual voy a seguir escribiendo Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 09:53

NO LA CANCELES PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 09:58

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Stephy D' Jonas escribió:
Hey chicas!
Lo que les voy a decir es enserio:
Comentan o la cancelo porque por esto mismo deje de subirles caps...
Estoy ya cansada de ver que no comenta casi nadie....
Y por lo tanto si el domingo no veo comentarios de mis otras lectoras la cancelo y punto!

Yo también tengo el mismo problema, tengo nada más dos lectoras en mi nove. Y aún así la sigo porque aunque a veces no comenten porque no tienen tiempo de entrar al foro, sé que puedo confiar en ellas. Así como tú puedes confiar en que yo siempre voy a leer tu nove y voy a comentar.

Lo más importante es que aunque sea a una persona le encanta tu nove, y sé que no soy la única pero por cuestión de tiempo no pueden comentar las otras lectoras, por cosas que tienen que hacer.

No lo digo de mala onda. Lo digo para que tomes en cuenta esto y no canceles la nove, voy a comentar siempre. Tal vez no muy seguido por tiempo pero voy a leer siempre y comentar.

Lo importante no es tener cientos de lectoras que comenten, sino tener aunque sea una o dos a las que les agrada tu nove. Toma mi ejemplo, como puse antes, yo sólo tengo dos lectoras en mi nove e igual voy a seguir escribiendo Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes

=') Vale vale... La seguiré!
Tus palabras tienen poderes enserio....
Mas tarde les subo capítulo, voy a escribir=D
GRACIAS hermosa! ♥
Enserio que me has ayudado a ver las cosas de otra manera Wink

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 10:06

okz!!! De nada!! Que bien que vas a subir cap...
Me alegra haberte hecho ver las cosas de otra manera, eso yo también lo entendi cuando comenze a escribir.
Y yo hago esto porque me encanta escribir. Y sí a una persona le gusta, porque dejar de hacerlo.

Y ya antes me habían dicho que mis palabrar tienen poderes, no lo entiendo pero si me han dicho eso Very Happy

Esperare el cap!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 11:29

Capítulo #43

Dedicado a ILoveEzraFitz♥

-hija, ¡hemos estado muy preocupados por ti!- exclamo Isabelle entrando en mi habitación, me sobresalte un poco al escucharla y luego me senté poco a poco en la camilla.

-¿podrían dejar de estar gritando cada vez que me ven? Desde que desperté no hacen más que gritarme- mire a Nicholas con reproche y luego me centre en mis padres.

-lo siento pero nos tuviste muy mal esta semana y verte despierta nos hace alegrarnos mucho- comento con una sonrisa intentando abrazarme cuidadosamente.

-si también los extrañe- extendí mis brazos correspondiendo su abrazo y luego mire a Franchesco quién estaba al otro lado de la camilla tan solo observándome- ¿Qué? ¿No hay abrazos para mí?- le dije en broma y soltó un sollozo mientras me abrazaba.

-te quiero tanto mi niña- fue lo único que pudo articular en mi oído.

-y yo los amo más que a nada en el mundo- dije con una sonrisa viendo como abrían los ojos sorprendidos.

-¿hablas enserio?- pregunto Isabelle emocionada.

-sí, los he perdonado así que trátenme como su niña consentida- ellos aplaudieron ligeramente mientras daban saltitos y se acercaban para darse un abrazo como si hubieran ganado un premio pero sabía específicamente que nada los hacía más feliz que eso, mi perdón.

-¿estás bien amor?- pregunto Nicholas acercándose a mí con una leve sonrisa.

-sí, no estoy drogada ni tampoco hablo dormida- le pegue en su brazo para que dejara de burlarse.

-bien, cálmate solo quería asegurarme- volví a depositarle un leve golpe en su brazo haciendo que este se cubriera la zona con su mano.

-tenemos todo planeado para hacerte una gran fiesta de bienvenida- interrumpió Isabelle al ver que mataría a Nicholas a golpes si seguía burlándose.

-no, no, no…. Eso realmente no es necesario- negué rotundamente cruzándome de brazos.

-claro que sí, es tu regreso a la casa sana y salva- puse los ojos en blanco irritada por sus planes.

-¿por qué mejor no me traen algo de comer?- les pregunte intentando sacarlos de la habitación, si seguía escuchándolos me daría una inmensa migraña.

-por supuesto, ¿qué puedes comer?

-no lo sé, Nicholas si quieres acompáñalos- propuse y vi el horror plasmado en su rostro. “Otro mas que no soporta las habladurías de mis padres” pensé muriendo de risa por dentro.

-claro, síganme- vi como sus ojos se fijaban en mí queriendo asesinarme por lo que le acababa de hacer, solo me limite a sonreírle y gozar de su irritación.

Cerraron la puerta tras ellos y me recosté nuevamente en la camilla disfrutando la libertad que sentía en esos momentos, aleje todo pensamiento de mi mente y observe a la nada por unos minutos luego vino el recuerdo vago de las conversaciones que tuve con mi extraña consciencia, ¿realmente algún día conoceré a mis padres biológicos? Era la pregunta que repetía una y otra vez, imágenes borrosas comenzaron a dispersarse en mi mente dejándome confusa luego todo se aclaró y sencillamente revivía el momento del accidente, vi a Nicholas a mi lado cuando estábamos en la ambulancia luego oí como los paramédicos decían que había perdido mucha sangre, cerré los ojos por unos segundos y cuando volví abrirlos un fuerte dolor se apoderó de mi cabeza, ¡rayos! Ahora necesitaría una pastilla para poder calmarlo.

-¿cómo está mi paciente favorita?- entro el doctor a la habitación acercándose a mí.

-mucho mejor que ayer- respondí con una leve sonrisa- aunque ahora tengo un fuerte dolor de cabeza.

-pediré que te traigan un pastilla dentro de unos minutos- reviso mi pulso y luego el suero.

-¿te duele la pierna?- pregunto volviendo hacia mí y tocando el yeso.

-no, por suerte- sonrió gratamente y escribió algo en una carpeta que tenía en manos.

-en la noche volveré para hacerte otro chequeo- asentí viéndolo alejarse.

-espere- grite repentinamente haciendo que girara agitado- siento haber gritado pero quiero saber cuándo me quitaran el yeso- me sonroje de la vergüenza y el sonrió.

-cuando te demos de alta veremos si ya no lo necesitarás- asentí y volví a preguntarle.

-¿cuándo podré irme?

-dentro de unos días, se paciente- asentí irritada.

-bien, gracias- me despedí con la mano y el salió.

¡Perfecto! Me quedaré postrada en esta camilla durante varios días más.

Pasaron varios minutos desde que Isabelle, Franchesco y Nicholas habían salido a la cafetería y aún no regresaban, me preocupe un poco y me dispuse a levantarme cuando volvieron a abrir la puerta.

-(tn) _______ - grito acercándose a mí y dándome un significativo abrazo.

-¿Victoria? ¿Qué haces aquí?- respondí su gesto y se alejo de mi demostrando molestia.

-¿acaso tu mejor amiga no puede venir a visitarte?- golpeo mi brazo levemente.

-¡hey! Quiero salir lo más pronto de aquí y tus golpes no me ayudarán- le devolví su mismo y doloroso cariño haciéndola quejarse.

-bien, lo siento pero no es nada grato que te reciban así- se sentó a mi lado sujetando mi mano.

-también lo siento pero estoy harta que me griten cada vez que me ven- asintió entendiendo.

-¿cómo te sientes?

-bien, ¿trajiste algo con que divertirme?- le pregunte ansiosa.

-no, he olvidado hasta mi celular, cuando Nicholas me llamó ayer por la noche diciendo que habías despertado solo quería venir a verte pero me dijo que mejor lo hiciera hoy y así dejaba a Alex con una niñera- oculte mi boca con mi mano sintiéndome la peor madre del mundo al haberme olvidado de Alex.

-maldición, ¿Cómo pude olvidarme de mi pequeño?- ella se recostó en mi hombro y paso su mano por mi espalda.

-tranquilízate, es normal que luego de un accidente como ese te olvides de algunas cosas- intento consolarme pero no lo logró.

-no, no creo que otra madre en mi posición se olvidara por un simple accidente de algo tan valioso como lo es un….- no pude culminar mi frase porque las lagrimas comenzaron a invadir mí rostro. ¡Maldición! Todo me hacía recordarlo.

-¿Qué pasa (tn) _______?- pregunto preocupada.

-perdí al bebe- explique derramando mas lágrimas.


Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 7th 2012, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 7th 2012, 12:14

Ahh!!! Me encanto el cap!!!!

A mi también me irritaria que todos griten jajajajaja

¿Cómo estará Alex? Y Nick jajjajajja no soporta la habladuria de los padres de rayita!!!

Pobre rayita... Debe ser horrible perder a un hijo!! :'(

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 10:43

Capítulo #44

-no puede ser- cubrió su boca sorprendida mientras seguía abrazándome.

-mejor hablemos de otra cosa- limpie mi rostro un poco para que no se notara que había estado llorando.

-claro, ¿Cómo te has sentido? ¿Te duele la pierna?- toco el yeso levemente y luego fijo su mirada a unos moretones que se habían formado en mi brazo.

-no, me han dado unos analgésicos que me duermen la pierna un poco para no sentir el dolor intensamente- asintió aliviada.

-Alex ha estado preguntando por ti y no he sabido que responderle- acaricio su nuca con la mano mostrando nerviosismo.

-no le has dado ningún detalle ¿no?- negó rápidamente.

-cuando dije que no he sabido responderle significa que no he podido ni siquiera mirarlo a los ojos cuando me habla- reí divertida mientras que ella solo se enojaba.

-es muy raro de ti que no sepas mentir- volvió a pegarme el brazo haciendo que me quejara.

-no es divertido mentirle a un niño- puse los ojos en blanco ante su respuesta.

-no te preocupes, en tu próxima visita quiero que lo traigas- arqueo una ceja mientras me miraba con preocupación.

-deberías dormir un poco, cuando estés en tus cincos sentidos hablamos- la fulmine con la mirada demostrando molestia y como siempre cada vez que nos demostrábamos cariño le devolví su golpe anterior.

-¿por qué será que no me toman enserio? El hecho de que haya tenido un accidente no quiere decir que esté diciendo estupideces- ella se limito solo a suspirar y asintió haciéndome sonreír por el triunfo.

-aquí te trajimos algo muy rico- grito Isabelle entrando a la habitación, relaje mi cabeza en la almohada deseando que trajeran de inmediato la pastilla.

-Victoria ¿Cómo te va?- pregunto Franchesco acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla.

-muy bien- sonrió y luego saludo a Isabelle.

-bien, bien, ya dejen los saludos y denme de lo que trajeron- dije cortante y quite la bandeja de sus manos.

-no te comportes así- regaño Isabelle volviendo a quitarme la bandeja para colocarla mejor en mi regazo.

-si no fuera porque se tardaron miles de años buscando la comida los recibiría con una bienvenida- comente con sarcasmo y comencé a comer pausadamente.

-Nicholas tenemos que hablar- dijo Victoria acercándose a él y jalando de su mano para sacarlo de la habitación, por unos momentos los celos me invadieron pensando en infinidades de cosas muy malas para mi salud, tanto fue la molestia que no dejaba de apretar el tenedor; intente tranquilizarme dejando todos mis pensamientos de lado y concentrándome simplemente en comer.

-¿qué quieres que te regalemos?- pregunto Isabelle sacándome de mis pensamientos y dejándome confusa.

-¿de qué están hablando?

-decidimos hacerte un regalo y dártelo cuando regresemos a la casa y estemos en la fiesta de bienvenida- de inmediato la irritación salió a flote haciendo que tirara el tenedor en el plato fuertemente y que ellos se asustaran.

-¿saben que quiero que hagan? Que se vayan de aquí y me dejen en paz, díganle al doctor que no recibiré mas visitas el día de hoy, se acabo, largo- grite molesta y ellos espantados por mi actitud salieron casi corriendo de la habitación, suspiré calmando mi enojo y fije mi vista en la comida nuevamente. ¡Diablos! En ese estado no me provoca ni comer.

Hice el intento de proseguir pero no pude, simplemente quite la bandeja de mi regazo colocándola en la mesita de al lado y relaje mi cuerpo en la camilla, definitivamente estar en un hospital donde todos estén gritándome a cada momento era una irritación constante, cerré los ojos y gracias a dios pude tranquilizarme quedando completamente dormida.



-(tn) ________- susurraron en mi oído y luego sentí unos cálidos besos en mis labios; “definitivamente tiene que ser Nicholas” pensé abriendo mis ojos.

-¿¡Que mierda!?- exclame enojada apartándome con rapidez.

-¿me extrañaste cielo?- pregunto con sarcasmo haciendo que lo abofeteara.

-aléjate de mí- grite eufórica y preocupada.

-vamos nena, tranquilízate- pidió sujetando mis manos con fuerza.

-suéltame o no respondo Alexander- amenace nerviosa.

“Esto tiene que ser un maldito sueño”

-¿se supone que me harás daño?- pregunto mientras apretaba aún mas mis manos.

-que me sueltes he dicho- grite y desperté sentándome en la camilla impulsivamente.

-¿Qué sucede?- pregunto Nicholas preocupado y asustado levantándose del sofá.

-no te preocupes, solo fue una pesadilla- volví a acostarme y toque mi frente sudorosa mientras recordaba lo que había pasado hace minutos.

“¡Rayos! Hasta en mis sueños no me deja en paz”

-¿segura que no es nada grave?- negué con la cabeza y el beso mi mano.

-estoy bien- sonreí a duras penas para que no se preocupara.

-seguiré durmiendo, cualquier cosa grita nuevamente- asentí observando hacia la ventana, todo estaba oscuro.

¡Diablos! ¿Dormí tanto así?

Sin más remedio volví a cerrar los ojos intentando dormir tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 11:41

Me encanto el cap!!!!!!

Que mal que rayita les grite así. Aunque bueno, poniendome en el lugar de ella, debe estar totalmente irritada.

Y esa pesadilla!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 18:23

Hola.... nueva lectora Smile

Me ENCANTA Tu nove desde que la comense a leer , y todo lo que a pasado Wow, porfa Siguela es Increible Very Happy

Siguelaaaaaaaaa Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 18:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 14:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Thinking Of You - Nicholas Y Tu.
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Completamente Mío /Nicholas&Tú/
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: