Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 08:08

3/5

Capitulo 29
Joe te alejo de Nick después de ver como ambos se miraban, -están enamorados…-pensaba Joe. Nick tomo de vuelta su guitarra, tú te acercaste de vuelta a él y le dijiste.- la audición será pasado mañana y…-respiraste- … que te parece si la terminamos hoy. -suavizaste la voz, mientras sentías como tu mirada se perdía en sus ojos, reaccionaste.-digo, para que tengan un poco más de tiempo para ensayar…-recalcaste.
-Si, claro te parece si, la terminamos en el estudio allí hay un escritorio y un gran espacio.-tu asentaste con la cabeza.-si, claro me parece bien.
Joe los interrumpió.-que buena idea Nick yo quiero ayudar puedo?.-te miro con una sonrisa en el rostro, como decirle no?.-pensabas-
-está bien, tres cabezas, piensan mejor que una. -sonreíste intentando salir de la situación incómoda, pero Nick hizo un comentario del cual no pudiste evitar reír.
-dirás dos cabezas y media.-te murmuro mirando a Joe.-se te escapo una risa, Joe había escuchado aquel comentario y te miro enojado, luego te encogiste de hombros y pasaste tu brazo sobre los suyos, a él le tenias mucho cariño pero solo como amigo, y ya que te está ayudando con lo de fingir ser tu novio para alejar a Nick, lo aprecias más.
Al parecer Nick no era el único incomodado con todo esto, Joe te acerco más a él mientras caminaban, Nick se dio la vuelta para decirles algo y vio como te tomaba Joe de la cintura y tu tenias tu brazo sobre sus hombros, no pudo evitar enojarse y no decirte lo que te diría pero, tomo aire y te dijo.-tengo algunas ideas para la canción.-miraba hacia delante.
-está bien, me parece esplendido. -caminarnos hasta el estudio, los tres entraron cuando Nick recordó que había olvidado su guitarra.
-cierto?, lo olvide.-miro a Joe.-vas por mi guitarra por favor?.-él lo miro enojado, pero tu se lo pediste y accedió.-YA REGRESO!....-dijo mientras salía del estudio.
Nick te miro con ojos de amor por un rato, tu tomaste uno de los mechones de tu cabello y lo llevaste detrás de tus orejas de nervios, no sabías que hacer, hasta que él dijo.-y las cosas van bien con Joe?...-dijo sereno, tu lo pensaste un poco.-…si muy bien, por que lo preguntas?.
-no sé…-se dio la vuelta, es solo que nunca Joe había tenido una novia.-lo miraste extrañada y algo confundida.-que?, reíste.-eso no te lo creo…-luego lo miraste con algo de seriedad.-enserio?...-el te respondió.-Si, te lo digo enserio, él es muy inestable o imperativo como quieras decirle, a tenido romance…? Si!.-te miro y sonrió descaradamente, pensaba que ese comentario te incomodaría. -ahh?, pues está bien, todos tenemos un pasado. -sonreíste despreocupada ante el desanimo de Nick.
-que te parece si mejor que hacer quedar mal a tu amigo, nos ponemos a trabajar?.-algo enojada, Nick se sintió un poco avergonzado.-ok…-dijo tomado la partitura de la canción que tenias en las manos.
Joe llego con la guitarra y se la dio a Nick.-ahora si, espero que eso sea todo…-dijo Joe molesto.
-no te enojes, si?....-dulcemente le diste un beso en la mejilla, Nick te miro, tu volteaste a verlo pero el agacho la mirada antes que lo vieras a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 08:09

4/5
Capitulo 30
Nick comenzó a entonar el ritmo de la canción en su guitarra, amabas lo que había hecho con ella, sonaba hermosa.
´´They come and go
But they don't know
That you are my
Beautiful

I try to come
Closer with you
But they all say
We won't make it through

But i'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams
Will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you
'till the end
The end of time
Please be mine…´´
Hizo una pausa y te dijo.-eh pensado agregarle esta estrofa….
´´How can I
Prove my love
If they all think
I'm not good enough…´´
Lo canto con suma dulzura para ti, lo miraste y tus ojos se iluminaron, él te estaba dedicando esa parte de la canción.-es hermosa, pero creo que le falta algo, que te parece si antes de eso ponemos…-cantaste una pequeña estrofa que se te vino a la mente dedicada a él.
´´ I'm in and out
Of love with you
Tryin' to find
If it's really true
(Na na na na)´´…
Sus miradas se encontraron y el puso una de sus risas retorcidas que tanto te gustaban.-me parece bien.-dijo poniéndole ritmo en la guitarra, Joe interrumpió aquel momento.
-a que lindo, pero nadie a pedido mi opinión? o si?-Nick y tu .-que opinas?...-los dos al mismo tiempo.
-pues que está bien…-respondió Joe, ambos rieron y continuaron poniéndole letra a la canción hasta que la obtuvieron completa, Nick le paso la partitura a Joe.-tú comienzas….-le dijo.
La cantaron toda, mientras tu mirabas orgullosa el trabajo que habían terminado, Nick y tu juntos eran un gran equipo, corriste a abrazar a Nick él dejo su guitarra a un lado y se levanto para tomarte entre sus brazos y disfrutar ese momento al máximo.
-buen trabajo…-murmuraste, mientras lo abrazabas, él recostó su cabeza en la tuya y dijo.-no lo hubiera logrado sin tu ayuda…-te alejo un segundo para tomarte del rostro y mirarte a los ojos, sonrio y te acerco a él de nuevo.
-ya basta!, (tn)____, ven acá por favor….-soltaste a Nick y fuiste con Joe para evitar problemas, se notaba muy tenso y enojado.
-Narras tú-
Disfrute ese abrazo, sentí que ya había olvidado todo lo malo que había pasado entre Nick y yo, pero aun asi tengo que irme de esta casa, en poco tiempo regresara el papá de Alice y Nick, y no quisiera que me encontrara aquí.
-ire con Kevin para practicar la canción, vienes Joe?...-le dijo saliendo del estudio y Joe tras de él, pero se regreso para preguntarte que harías en la tarde planeaba llevarte a almorzar.
-tienes planes para hoy en la tarde?...-te pregunto desde la puerta, tu te acercaste y le contestaste.-no… bueno ahora ire a hablar con mi papá y tal vez más tarde este de regreso.
-o bien, pues te esperare para irnos a almorzar, eh no lo olvides.-entro a darte un beso muy cerca de los labios y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 08:10

5/5 ultimo capitulo de maratón, espero que les guste la nove, comentenla mucho.


Capitulo 31
Pediste un taxi desde el estudio a una cooperativa, luego esperaste a que llegara y te fuiste, minutos después ya te encontrabas frente a la casa de tu padre, al principio dudabas pero luego te decidiste a entrar, la esposa de tu padre fue la que abrió la puerta.
-Hola (tn)_____, como estas querida.-con un tono iperita, tu seguiste con el juego de ella.-muy bien, gracias….-pasaste y rotaste tus ojos sin que ella lo notara.
-esta mi papá?...-preguntaste cortante, a lo que tu madrastra contesto.-si esta en la sala, pasa.
-ok…-dijiste mientras pasabas.
Hablaste con tu padre y te decepciono escucharlo decir que él no podía encargarse de ti, porque saldría de la ciudad con su esposa y su nueva familia, no le insististe más y saliste de esa casa sin previo aviso, muy enojada con él, tomaste un taxi y regresaste a casa de tu amiga allí subiste a tu habitación llorando.
Joe vio cuando llegaste y subió tras de ti para hablarte.- (tn)___, (tn)____!! Espera, que te paso?...-te detuviste y diste media vuelta y lo abrazaste muy fuerte.
-Narras tú-
Necesitaba a alguien que me mostrara afecto ya que a mi padre parezco no importarle, continúe llorando en los brazos de Joe, él solo acariciaba mi cabello y me susurraba.-tranquila…. Aquí estoy yo para ti…-tomo mis mejillas y lo repitió.-para ti si?, sonreí y le dio otro fuerte abrazo, el me llevo de regreso a las escaleras me propuso hablar cerca de la alberca.
Muchas veces Alice me había advertido sobre Joe, que era un inmaduro, mujeriego, vanidoso, egoísta, machista bueno en fin miles de cosas pero en todo este tiempo que eh hablado con él me parece que es todo lo contrario, dulce, atento, sabe escucharme además de divertido y muy carismático, pero estoy segura que ni él podría sacarme de la cabeza y el corazón a Nick.- en que piensas?... te pregunto Joe con una sonrisa en el rostro al verte un poco más calmada.
-en que has sido muy lindo con migo, en todo este tiempo, gracias por eso…-te recostaste en tu silla, el te respondió.-no tienes nada, escuchaste, nada que agradecerme, todo lo hago porque me gustas…-hizo una pausa.-me gustas y mucho (tn)___, desde que te vi por primera vez….-junto ambas sillas, para acercarse más a ti. –te metiste en mis pensamientos…-se acerco a tu rostro sentiste el roce de sus labios, te beso, este duro unos segundos hasta que te alejaste un poco.-lo siento Joe pero yo….-te interrumpió.
-estas enamorada de Nick cierto?.-dijo mirándote a los ojos, no podías mentirle así que asentiste con la cabeza, el tomo un respiro y te dijo.- permíteme sacar de tu mente a Nick, se que si me das la oportunidad yo te haría muy feliz, porque yo no temo decirte lo que siento, es más es lo que acabo de hacer, en cambio él…-hizo un movimiento con su cabeza refiriéndose a Nick.-… no es capaz de luchar por ti, ni de nada que no se trate de él mismo….-tomo tu mentón con suma delicadeza. -dame una oportunidad y te demostrare cuento te amo…
-Narras tú-
Cuando lo escuche decir ´´te amo´´ quede en shock. Literalmente pasmada no sabía que decir ni hacia dónde mirar, fue entonces cuando pensé, debo darle una oportunidad?.
-Narra Joe-
Nunca en mi vida había sido tan honesto, todo lo que acababa de decir era verdad, me enamore de (tn)____ , no lo quería aceptar pero al fin lo hice, y no dude en decírselo.
-entonces que dices…-le dije a (tn)____, esperando que su respuesta fuera un SI.
-yoo…-lo pensaste.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 08:30

Awww!! Gracias por dedicarme un capítulo!! Smile Solo quería darte apoyo! Espero que la sigas, ahora sí que estoy E-N-G-A-N-C-H-A-D-A del todo!! tiste :triste: Un beso desde España!! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 09:18

NO! NONONONONONO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!
que lindo Joe..jajaja
y Nick tambien..pobre
aahi nose! los dos son tan...
y ambos al principio quisieron acercarsele por algo mas..
AAAII!!
esto es tan confuso ajajaj
aun asi...espero que lo acepte (?
jajaja
siguela porfa
AME el maraton
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 12:06

mori
aah
¿que le dirá la rallis?
ame el maraton Very Happy
besines cuidate

bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 18:10

D: D: awwwww Joeee! ♥
lo amoo! peeeroo Nick!♥
ayy no tambieenlo amo!
quue le diraa la Rayiss?!
pleease siguuela prontoo!!1
amoo tu novee <3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 19:39

Y apaso las 1000 vistas Very Happy esto amerita un cap.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 19:42

GRACIAS POR COMENTAR Smile cheers

Capitulo 32
Estabas nula, no podías pensar en ese momento, así que le pedí tiempo y el muy comprensivo accedió.
-Esta bien, tomate tu tiempo si, no me contestes ahora…-acaricio mi cabello y se alejo un poco.
Por otra parte Kevin estudiaba para un examen que debía rendir el día siguiente, entre libros y ensayos, se encontraba muy concentrado cuando sin previo aviso Nick entra a su habitación interrumpiendo su concentración.
-que haces aquí?...-dijo extrañado por su repentina presencia.-necesito hablarte…-Kevin se acomodo en su silla y se propuso posponer lo que hacía para escucharlo.-haber dime, ahora que te pasa?.
-Es (tn)____ , antes creía que sentía algo por mi, pero ahora con lo de Joe no estoy tan seguro, dime amigo que hago!, QUE HAGO!.-grito y luego tomo a Kevin de ambos hombros y sacudió de ellos un poco, entre risas Kevin le dijo.-ya relájate, y deja de sacudirme.
-lo siento…. Pero estoy desesperado.-busco un silla y se sentó en ella.
-créeme nunca imagine que algún día tú me estarías pidiendo consejos a mí.-rio, pero Nick estaba impaciente.-vamos…piensa. -dijo Nick.
-lo único que debes hacer es ir con ella y decirle lo que sientes, pero al parecer para ti es una misión imposible, porque cada vez que te decides pasa algo que hace que lo pospongas y pospongas.-dijo Kevin quitándose las gafas de lectura.
-y… yo debo?.-plasmo su atención en Kevin.-hacer eso! Y ya! Por Dios que tan complicado puede ser dime?.-alzando su tono de voz.
Nick salió de la habitación de Kevin agradeciéndole una vez más a verlo escuchado, iba caminando por el pasillo pensando en lo que te diría, llego hasta tu habitación, golpeo la puerta y saliste a ver de quien se trataba.
-Narra Nick-
(tn)____, me abrió la puerta lo único que hice fue tomarla del brazo y sacarla de su habitación, ella se molesto y termino dándome un manotón en el pecho, la solté y le esplique. -aww, espera ya, te digo aquí, quiero que me escuches, es muy importante.
-ok dime lo pero no vengas a mi habitación a llevarme a la fuerza, sabes que no me gusta…-la interrumpí.
-lo sé…-tome aire- Te amo!.le tome las manos las levante hasta mi cuello y se lo repetí.
-Te amo, como nunca pensé amar a alguien, me traes loco…-sonrió al decir eso.
-no,no, no yo no te traigo loco, tu ya lo estas que es muy distinto.-quito sus manos de las mías.
-espera como te lo demuestro?, dime qué quieres que haga para probarte que te amo?.-te acerco a él, tú te alejaste un poco y le dijiste.
-no tienes que demostrarme nada, yo no quiero sufrir más por ti, no quiero salir más lastimada con todo esto. -agachaste la mirada luego lo miraste de nuevo y le dijiste.-yo te amo, y no quiero que ensucies ese amor con tus mentiras y engaños.-Nick tomo tu mano la beso tiernamente y te dijo.-dame una oportunidad.
-pensaste-
Vaya esa palabra, al parecer hoy es el día de las oportunidades o que?.
-Nick…-te interrumpió dándote un pequeño beso.-lo miraste y sonreíste el también lo hizo.
-Nick…en verdad yo…-te robo otro beso, seguiste intentando hablar y cada vez que abrías la boca para decir algo él te callaba con un tierno beso.
-vamos Nick ya vast….-beso… dijo el después de hacerlo con una voz muy adorable.
No pudiste evitar reírte.-estás loco, en verdad…-te acerco su cuerpo.-si, tienes razón estoy loco, pero por ti, dime que si, y seré el hombre más feliz de este planeta, tenlo por seguro.
Te ilusionaste mucho al escucharlo decir todo eso, no lo pensaste ni dos segundos y le respondiste.
-si!, quiero que nos demos una oportunidad. -sonreíste y lo abrazaste con mucha fuerza, Nick alzo de ti con mucha más fuerza y grito,- Gracias!, Gracias!, te amo.
Dio con tigo muchas vueltas, el te cargaba.-Vasta Nick me mareas, ya bájame.-le diste un pequeño golpe a su pecho.
-lo siento.-se mesuro, tomo aire y viéndote distraída alzo de ti de nuevo.-ambos reían y estaban emocionados de darse esa oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 19:49

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 30th 2012, 20:15

awww no! y Joe?!
me caia bien? aaww
lo ves! jaja amo a los
dos! esque aggh!
tenian que ser Jonas Sad
jajaja siguela pronto please
amo tu nove intensamente ♥
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 31st 2012, 08:00

Capitulo 33
Caminaron por el pasillo tomados de las manos, Alice los vio bajar a ambos muy contentos. -Hey! Que paso aquí?...-sonrió pícaramente.
-Bueno lo que pasa es que nos dimos una oportunidad…-dijiste con una amplia sonrisa en el rostro, Alice se acerco a ustedes y les dio un abrazo.-chicos en verdad no saben cuánto me alegro…-sonrió, mientras revoloteaba el cabello de su hermano.- trátalo bien…-te dijo en tono burlón.
-Lo hare…-dijiste, luego Nick te tomo de nuevo de la mano y salieron de casa.-adónde vamos…-dijiste mientras eras llevada por él a su auto.
-A recuperar el tiempo perdido.-Subieron al auto, él condujo hasta la playa que no estaba tan lejos de donde Vivian.-que lindo lugar, la verdad desde que llegue a aquí no eh podido venir al mar.-sin dejar de mirar a la playa y sentir la brisa en tu rostro, luego sentir la mano de Nick en la tuya complementaba perfectamente un hermoso momento, se estaciono ambos bajaron, pero Nick había olvidado algo así que volvió al auto, y cundo lo viste de regreso cargaba una cámara.
-es la misma de la otra vez?...-preguntaste tomando de tu cabello que era revuelto por el viento.
-si, aquí está la foto de la otra vez, recuerdas…-sonrió y luego paso uno de sus brazos por tus hombros, tu tomaste su mano que colgaba en tu cuello y le dijiste. -extrañaba esto…-le diste un pequeño beso, dejándolo con sus labios estirados, desenado que hubiera durado un poco más aquel beso, reíste al mismo tiempo que él lo hacía.
-Narras tú-
Caminamos justos y Nick insistía tomándome fotos.-Nick…-reíste.-ya basta!, dame esa cámara.-se echo a correr, y yo tras de el intentando quitársela.
-nunca me atraparas!.... acelero su paso, tenía razón nunca lo alcanzaría así que tenía que pensar en algo, y se me ocurrió.-Nick!, aww mi tobillo, me lo lastime.-grite, él me escucho y regreso apresurado, y muy preocupado me pregunto.- (tn)___, estas bien?, te duele?...-miro mi tobillo, fue entonces cuando lo sorprendí lanzándome sobre él, y cayendo ambos en la arena, quede sobre él, nuestras miradas se encontraron, sus ojos irradiaban dulzura, era como siempre lo había soñado, sonrió diciéndome.-te amo…-entrelazo su mano en la mía y con la otra acariciaba mi cabello.
Mientras tanto en casa Joe regresaba del gimnasio, esperando encontrarte para salir esa tarde tal como había acordado, al entrar a la cocina ve a Kevin y Alice preparando algo de comer.
-Kevin has visto a (tn)____, quede con ella para salir hoy.-se sentó frente al mesón y se veía muy contento y ansioso, Kevin y Alice se miraron entre ellos algo angustiosos, pensando en cómo decirle a Joe que tú y Nick se habían dado una oportunidad.
-vamos saben algo?.-notando sus expresiones.-si es algo que no me quieren decir, les digo desde ahora que me enterare y será pero.-mirada desafiante, Alice no aguanto más y se decidió a contárselo.
-ok, yo te lo diré, (tn)___ y Nick se dieron una oportunidad.-lo miro fijamente a los ojos para firme y concisa.
-Que????....-desconcertado.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 31st 2012, 08:02

PASEN POR MI OTRA NOVELA :
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10661-corazon-cautivo-kevin-joe-tu#393776
Very Happy

Capitulo 34
Alice lo repitió, Joe enojado le respondió.-si, si ya lo escuche no lo vuelvas a repetir, vaya no pierde el tiempo.-dijo apretando su puño.
-ehh… Joe, dime era verdad que (tn)___ y tu eran novios?, porque eso nunca me lo creí…-Joe roto sus ojos y confesó que esa era una mentira que ambos habían diseñado para alejar a Nick, pero funciono al revés y ahora están juntos.
-es injusto!, porque (tn)___ me hace esto después que le dije lo que sentía por ella, diablos!.-se levanto y subió a su habitación, mientras maldecía a Nick por haberse entrometido una vez más.
Alice quedo un poco preocupada con la reacción de Joe y se lo hizo saber a Kevin.-Que crees que haga?.-Kevin se encogió de hombros y respondió.-no tengo ni idea, pero lo que más me sorprendió fue lo que dijo.
Alice lo miro.-que lo de sus sentimientos?.
-si, créeme nunca pensé que los tuviera, siempre me preguntaba que era lo que tenia en vez de corazón, una piedra tal vez?.
-No, Kevin en verdad en últimos días a estado actuando extraño ya no anda con sus amiguitas.-haciendo comillas en el aire.-ni anda en las discotecas, lo has notado?.
-si, pero es muy poco tiempo para decir que ha cambiado, o no?.
-bueno tienes razón.-dijo Alice pensativa.
En la playa:
-Narras tú-
Caminamos a lo largo de la playa tomados de la mano, no quería sepárame de él ni un segundo, toda nuestra ropa estaba mojada, porque Nick tomo de mi y ambos entramos al agua, jugueteamos un poco quedamos agotados, regresamos al auto, ya era algo tarde de camino a este Nick me detuvo tomando mi brazo.- (tn)___ , que pasara con Joe?...-me dijo serio.
-Se lo explicare todo, estoy segura que él entenderá.-Nick no quedo muy convencido con lo que le dije, pero me dio un tierno beso y subimos al auto.
Estábamos de regreso, Nick estacionaba el auto frente a la puerta principal, cuando de repente aparece Joe, frente al auto, me quede en Shock de donde salió, no tenía ni la menor idea, solo sabía que estaba frente a nosotros.
-Joe que haces? me has dado un susto…-dije un poco más tranquila, Nick me miro con misterio y tomo mi mano para que no bajara del auto, Joe se veía serio como nunca antes lo había visto.
- (tn)___, baja del auto!, ahora!.-grito cansado de esperar que yo bajara, se acerco, vi a Nick presionar un botón y cerrar mi puerta, yo sorprendida le dije.-Que haces?..., déjame bajar necesito hablar con él…-Joe intento abrirla pero se hacho hacia atrás y malicio no haber podido abrirla a tiempo.
-es que no lo ves, está buscando problemas y con migo los va a encontrar…-dijo bajando del auto, intente detenerlo pero fue más rápido.
- (tn)____. Quédate aquí no bajes!...-me dijo con firmeza, Joe llamo por mi puerta y me dijo que bajara ahora, estaba muy enojado era obvio que no bajaría en ese momento.
Vi a Nick caminar hasta él, estaba muy nerviosa
-Que te sucede?.-dijo Nick
-te diré lo que me sucede…-Joe lo golpeo directamente en la cara, grite desesperada quería bajar del auto al ver a Nick en el suelo, se puso de pie de nuevo él también lo golpeo lanzándolo unos cuantos metros de él, baje del auto me acerque a ellos, pero Nick me grito que me alejara.
-te crees muy listo cierto.-dijo Joe golpeándolo en el estomago.
-Basta! Joe no más!...-grite con mis ojos llenos de lagrimas, pero el no se detenía Nick aun permanecía en el suelo debido al último golpe que le había propinado Joe, lo vi retorciéndose de dolor corrí hacia el pero Joe me empujo alejándome.
-aléjate!, esto es entre el y yo!.-me grito, luego tomo a Nick del suelo agarrándolo del cuello de su camisa.-ven levántate…. Idiota…-murmuraba mientras lo hacía.
Nick tomo fuerzas y le dio un certero golpe al estomago que hizo que lo soltara, pero no fue lo suficientemente fuerte para hacer que no le regresara el golpe con el doble de fuerzas.
-me las pagaras…-fue lo último que dijo antes de lanzarlo al suelo de nuevo y comenzar a patria su estomago, mientras gritaba de dolor yo no resiste verlo más hacerle daño al hombre que amaba asi que me abalance sobre la espalda de Joe y comencé a golpearlo, no veía como lo hacía, ni donde golpeaba pero lo hacia lo más fuerte posible.
-que estás loca, suéltame, no quiero lastimarte.-me agarro de la cintura y me empujo con la suficiente fuerza para no hacerme caer.
Nick se levanto una vez más.-a ella no te le vuelvas a acercar.-grito, tomo a Joe del cuello y ambos iban directo al patio trasero, entre empujones llegaron cerca de la piscina.
Yo corrí a la casa para en un mar de lagrimas a llamar a Alice y a Kevin para que me ayudaran con esto.
Cuando regrese llegue con Kevin y Alice. -Joe, Nick! ya basta por favor!.-gritaba Alice desesperaba por que acabara ese espantoso momento.
Ambos cayeron al agua después del intento fallido de Joe para hacer que Nick lo hiciera, ambos eran muy fuertes y le pelea estaba reñida.


Comenten y les prometo que subire maratón pronto


Última edición por CoralitoJonatikaLove el Enero 31st 2012, 09:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 31st 2012, 08:27

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
me perdi 3 capitulos?? es enserio??
que rabia 88
amo tu nove
debes seguirla Very Happy
besiiis bye Very Happy

quiero saber que pasa
es que ¿se mataran que honda?
me da lata joseph, quizo cambiar
pero ya esta jodido
es malo :Z

pero aun asi lo amo *...*
tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Enero 31st 2012, 08:36

AHORA SI!
si antes aguantaba los paros acardiacos
ahora pero ni en broma!
aaaaaaaaaaaaaaiii nose
realmente ...
por fa siguela!!!
siguelaa!! si??
porrfaaa!!
(Modo Desesperacion: On)
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 07:40

perdon por no comentar antes Sad
pero tenia y tengo un moooonton de tareas Sad
quizas mañana no voy a poder comentar Sad
me encanto el cap
pero si se siguen peleando se van a matar pale
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 08:18

DIOS MÍO!!! Te juro que casi se me cae una lágrima de emoción con la pelea... tiste SÍGUELA, estoy DESQUICIADA, affraid Fiebre no puedo comer ni dormir sin pensar en la novela, me trae loca!!!! Síguela porfí!! Haz muchos capis!! SmileSmileSmileSmileSmileSmile Pobre Joseph... Le rompí el corazón.. (U) Sad .Pero también pobre Nick, él hasta lloró... Y ahora están a los golpes Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 08:42

GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS QUE COMENTAN LA NOVE Smile

PASEN POR MI OTRA NOVELA;
http://jbvenezuela.activoforo.com/t10661-corazon-cautivo-kevin-joe-tu
Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 08:48





Capitulo 35
-Narras tú-
Mis gritos ahogados se escuchaban en todo el gran patio.-Kevin por favor has algo o se mataran….-grito Alice, Kevin comenzó a quitarse los zapatos y la camisa para lanzarse al agua, mientras Joe y Nick se sumergían cada vez más tiempo bajo el agua.
Kevin se tiro a la piscina se acerco a ellos peor era muy difícil separarlos ya que podía el también terminar lastimado.
-ya chicos sepárense…-gritaba Kevin en el agua, los chapoteos de Nick y Joe le dificultaban la vista, hasta que jalo a Joe de la camisa alejándolo de Nick que ya lucia casi rendido, había tragado mucha agua, tu corriste hasta el filo de la piscina le pediste a Alice que te ayudara a sacarlo de allí, lo tomaron entre las dos, y lo llevaste hasta dentro de la casa, pusiste su brazo sobre tus hombros y lo llevaste así a tu cuarto, el solo gemía mientras se apoyaba una de sus costillas con su mano.-quieres que te lleve al hospital?...-dije angustiada.
-no, no solo recuéstame donde sea…-soltó un gemido fuerte.
-te llevare a mi habitación…-le dije mientras le daba un beso en su mejilla, el dibujo una pequeña sonrisa en su rostro golpeado.
Caminamos despacio él seguía mi paso, estaba dispuesta a cuidar de él todo el tiempo que sea necesario.-cuidare de ti.
-enserio serás mi enfermera?...-me sonrió tiernamente.
-si, pequeño…-le respondí con la misma sonrisa.
Entramos a la habitación, lo recosté en mi cama el soltó un pequeño quejido al contacto de su cuerpo con el colchón.
-tranquilo, traeré hielo, algo de agua y…-me interrumpió y entre jadeos me dijo.
-más agua?, no crees que ya eh tragado mucha…-rio, quejándose.-por gracioso, mira lo que te pasa, quédate quieto.
Salí de la habitación, baje a la cocina y busque todo lo necesario para calmar el dolor de Nick cuando caminaba por el pasillo directo a mi habitación, escuche quejidos pero esos no era de Nick, venían de la habitación de Joe, su puerta entre abierta.
De verdad se escuchaba serio el asunto, me asome en su puerta, me preocupe por él, por un segundo se me olvido que había golpeado a Nick.
-Hola…-le dije tímidamente.-puedo pasar.
El se volteo, mirándome algo agobiado, pero asintió y pase.-escuche los quejidos desde él pasillo, el tomo su camiseta y se la puso pero antes que lo hiciera vi los moretones. -Joe!!, espera eso necesita hielo…-dije acercándome a él y alzando su camisa, el se la bajo algo enojado y me dijo.-no es necesario, además no deberías estar aquí…-agacho la mirada y se metió bajo las frazadas.
-déjame ayudarte si?, siento que todo esto fue mi culpa y quiero compasártelo, déjame curarte esta noche y mañana le diré a Kevin que se encargue si?...-tome los hielos que llevaba para Nick, el se quito la frazada y me permitió alzarle su camisa mientras lo hacía le comentaba que yo había sido la ayudante voluntaria de una enfermera en mi colegio, más o menos tenía idea de que hacer.
-lo siento…-murmuro entre gemidos, por el ardor que le producía el hielo en sus golpes.
-te estas disculpando?...-lo mire serena.-si…-respondió.
-por mi parte estas disculpado, pero creo que Nick y tu deberían…-me interrumpió.-no, no yo no me disculpare con él. -negó con la cabeza.
-vamos Joe, hazlo por su amistad de años…-deje reposa la bolsa con hielos en su abdomen, luego puse otra en su rostro.- shhh aww…-balbució.
-lo siento…-sonreí apenada, el también lo hizo y me dijo.-tienes una linda sonrisa, sabias?...-me sonroje, y esquive mi mirada de la suya.
-lo hare, me disculpare con Nick…-dijo, me sorprendí y alegre tanto a la vez de escucharlo decir eso.
-bien… me alegra escuchar eso, y puedo saber a que se debo semejante milagro…-dije mirando su rostro adolorido.
-es sencillo, amarte me hace querer ser mejor persona de hoy en adelante lo seré cada día, pero no debes preocuparte por mí, yo no me interpondré entre Nick y tu.
-wow eso es lo más lindo que me han dicho en toda mi vida…-coloque el hielo de nuevo en su rostro.-gracias.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 08:54

Me tengo que ir po un tiempo pero espero que sigan comentando como lo han venido haciendo en todo este tiempo cuando este de vuelto les tendre nuevoca capitulos muy emocionantes, besos
Att Coral.

Capitulo 36
Mientras aliviaba el dolor de Joe recordé que Nick me esperaba en mi habitación, en las mismas condiciones o peor aún.
-oh, me tengo que ir, sostén esto.-le dije a Joe poniendo la bolsa de hielo en su cara.-en un rato regreso si?, bye.
Corrí hasta la cocina de nuevo busque más hielo y subí a mi habitación, al entrar vi a Nick con su cara seria.
-tardaste, que hacías?-dijo molesto.
-fui por hielos, pero ya estoy aquí…-le dije intentando salir del tema, me acerque a él y note que su las sabanas estaban empapadas, su ropa también, lo había recostado mojado y lo olvide.
-hay que cambia la sabana y a ti de ropa…-busque en mi ropero algunas frazadas y le pregunte a Nick.-crees que te puedes cambiar solito amor?...-tiernamente le quite la frazada húmeda.
-ayúdame si?...por fa me duelo todo.-dijo tomándome del brazo y poniendo sus ojitos tiernos.
-está bien, iré por tu ropa y ya regreso…-camine hasta su cuarto, rebusque en sus cajones y lo primero que encontré fue.
-un bóxer?.-reí, pero continúe buscando en su armario alguna camisa y un pantalón cómodo.
Regrese al cuarto y Nick apenas estaba sentado en la cama, deje la ropa a su lado, él levanto sus brazos para que le quitara la mojada camisa, lo hice mientras el sonreía aun adolorido pero de una manera tierna.
-listo…-dije sosteniendo su camisa mojada con una de mis manos y con la otra revolotee su cabello.
-como sacaras mi pantalón?, me costó sentarme..-me dijo mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa picara.
-como crees?, me apenaría…-dije pasándole una toalla.
-no te preocupes, yo no me apeno…-rei por su comentario, pero decidí dejarle todo listo para que se cambiara solo en la habitación.
-bueno ya regreso, tomate tu tiempo…-le dije saliendo de mi cuarto cerré la puerta y corrí al de Joe para ver como seguía.
-Puedo pasar…-le dije asomando un poco mi cabeza en la puerta entre abierta.
-si..-respondió.
-como sigues, el hielo ayudo?, le pregunte tomando una de las bolsas de agua, ya el hielo se habia derretido.
-si, ayudo en mucho…gracias.-camine alrededor de su habitación y vi la ropa mojada en el piso.
-tomare esto para secarla, luego te la traigo.
-no te molestes, en verdad ya has hecho mucho por mi y no quisiera que Nick se enojara con tigo. -sonó agobiado y resignado.
-no lo hará tranquilo, ahora descansa en un rato preparare algo para cenar, gustas?.
Joe asintió con la cabeza.-te lo agradecería…-tiernamente
-de nada, hasta luego. -sonreí por lo bajo, y Salí de la habitación.-que me pasa por que me siento tan distinta cuando estoy con Joe?, a cambiado eso es bueno.-pensabas, luego entre a mi habitación no sin antes tocar la puerta.-Nick puedo pasar?.
-Noo!! Pases estoy desnudo!....-grito, justo cuanto giraba la manecilla de la puerta.
-Hay lo siento…-reí y la solté.
-no descuida es broma pasa ya me cambie…-se rio mientras se metía entre las frazadas, vi el pantalón que le había traído aun lado de la cama.-y?... el pantalón?.
-pensé que me incomodaría así que no me lo pondré, si te molesta me lo pondré no te preocupe.
Camine hacia él tome el pantalón, lo tome y lo lleve a mi armario.-no te preocupes, que te sientas cómodo es todo lo que me interesa.-camine hasta la ventana y por instinto mordí mi labio inferir.-es tan perfecto…-pensaba.
-Narras tú-
Un calor invadió mi cuerpo al solo verlo, mi imaginación volaba y sabia que debía sacarme eso de la cabeza.
-bueno… ire a prepararte algo de cenar, como que quieres?...-recogí la ropa de joe que había dejado a la entrada del cuarto, regrese con Nick y el me miro extrañado.
-de quien es esa ropa?.-pregunto.
-ehh… es mía la acabo de lavar y la voy a secar, y.. dime como que se te antoja?...-deje la ropa a un lado para que Nick no notara que era la de Joe.
Si le decía, seguro y se molestaba con migo por lidiar al enemigo, estaba muy enojado con él así que no le cometaria nada.
-mm… se me antoja comerte a besos, ven acá…-me dijo tiernamente mientras con su mano me pedía que me acercara.
-mmm… creo que no se puede porque él niño está muy lastimado de la boquita también. -hizo un puchero.
-ya regreso con tu cena si?...-roce sus labios.-te amo.
-yo más.-dijo tomado mi mentón y besándome con un poco de dificultad pero lo hizo.
-te sigue doliendo?... anda sigue con la bolsa de hielo.-se la puse en los labios y Sali de la habitación hacia la cocina para preparar cena para tres.
Kevin y Alice había salido a cenar, después del problema que hubo en la casa con Joe y Nick, no pensaron en cancelarla.
Se estaban enamorando y eso me hacía muy feliz, por Alice.


Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 09:28

waa puchis queria leer mas
ame el capitulo esta muy lindo... bueno los dos... eso de q se enamore kevin con alice
aun que me da rabia q la rallis le mienta a nick
:z
las mentiras cuestan mucho... sobre todo en novelas :Z
bessiis
cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 09:29

pase de pagina
wiii baile de 9 segundos jajajaja
(siempre ponen 5)

Baila
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 1st 2012, 23:20

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 2nd 2012, 10:41

Kevin y Alice I love you que lindos
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Febrero 2nd 2012, 15:22

awww no jaja Joe♥
jaja Nick♥
ayyno estaa noove
me tieene enamorada de los dos
:$$
jaja siguuela proonto pleease!
quue estaa geenial Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   Hoy a las 17:19

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: